Primeras fotos oficiales del Chevrolet Agile

General Motors Argentina difundió esta mañana las primeras dos fotos oficiales del Chevrolet Agile, el nuevo hatchback de cinco puertas que se producirá en la planta de Rosario a fin de año.

Las imágenes que muestran al Agile –aún con el camuflaje ajedrezado con el que fue fotografiado en varias oportunidades por los lectores de Argentina Auto Blog- se utilizaron para ilustrar un comunicado de prensa sobre los “tests finales” que se están realizando con las unidades de preserie.

“Para la validación de los componentes, seguridad vehicular, durabilidad, carrocería, frenos, acústica y vibración, estamos rodando 150 unidades del Chevrolet Ágile más de un millón de kilómetros de pruebas entre vehículos completos y parcialmente montados”, afirmó Pedro Manuchakian, vice-presidente de Ingeniería de Producto de GM Mercosur.

En materia de seguridad, 20 vehículos pasarán por diversos test de impacto en el laboratorio del campo de pruebas de GM Mercosur, ubicado en Cruz Alta, Brasil. Para los tests de frenos fue utilizada una nueva pista de granito conocida como “Black Lake”, también de Cruz Alta.

Posts relacionados:
Fotos espía del interior del Chevrolet Agile
Primeros bocetos oficiales del Chevrolet Agile

  1. gravatar

    # por Titus - 10 agosto, 2009 11:36

    sigue sin gustarme la trompa (la parrilla y faroles muy grandes)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 11:38

    Que lindo!
    Tiene llantas de 13?
    Me gusta asì camuflado...por lo menos disimula un poco la albòndiga q crearon ...

  3. gravatar

    # por Powerful Pablin - 10 agosto, 2009 11:43

    y.... ahí va quedando. Espero fotos del interior.

  4. gravatar

    # por $cøtt Ðåwg™ - 10 agosto, 2009 11:44

    admitamoslo chicos, tan feo no es...

    atras es donde la arruinan

  5. gravatar

    # por Titus - 10 agosto, 2009 11:45

    ruedas 14, p6000 en la foto.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 11:49

    Si, las ruedas le quedan medio chicas, o el pasaruedas es muy grande o el despeje es mayor al de diseño. Viendo la extraña tendencia a elevarse de los autos mercosur (Bora, Megane, Fiesta, Palio, etc - consecuencia del amor de los hermanos brasileros porque todo pareza 4x4), me inclino por esta última opción.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 12:18

    Hay innumerables estudios científicos que dicen que el color es un factor fundamental a la hora de percibir un objeto.

    Con ese tramado no se puede decir mucho, hasta una ferrari quedaría espantosa. No nos apresuremos y veamos el producto final.

    Titus, yo detesto la trompa de los Audi, la diferencia es que ellos son los dueños de la pelota. Para estas naciones emergentes, pinta a que será un auto aceptable (veamos la variable precio para un veredicto final)

  8. gravatar

    # por EdU - 10 agosto, 2009 12:24

    si es como tiraban en unos renders mejor me callo!! es horrible!!

    ahora hay que ver como lo terminan a este "agile"

    CC viste la patente, era como la que te mencione cuando los vi dando vuelta por aca en cordoba!

  9. gravatar

    # por Pablo - 10 agosto, 2009 12:36

    Ayer vi uno en Cordoba y 9 de julio (Capfed) fue imposible sacarle foto, ya que habia un embotellamiento y estaba del otro lado. No lo pude observar del todo bien, era de noche ya.

    Justo iba a una concesionaria a consultar para la compra de un Aveo :)

  10. gravatar

    # por Christian - 10 agosto, 2009 12:45

    Se produjeron 150 unidades para testear, un número interesante!. Yo pensaba que eran muchísimos menos y de hecho le consulté a CC cuantas estimaba que habrían hecho de pre-serie.
    Sería bueno ver como se comportan alguno de esos 20 que van a tortear en los laboratorios...
    Christian

  11. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 10 agosto, 2009 12:46

    Va mejorando en estas fotos, igual no deja de ser un auto Grande Multiproposito, saquen alguna vez un auto menos funcional pero mas bonito, lo pedimos a gritosss

  12. gravatar

    # por jackbandicootreturns - 10 agosto, 2009 12:47

    ...jajajajaja LOL a la Patente XD. Quiere decir simbolicamente que tiene tecnologia de auto base del 2001 XD
    Bueno, y noto que el camuflaje ajedrezado debio ser mucho esfuerzo, yo veo un Agile negro con miles de cuadrados de sticker autoadhesivo blanco colocados del modo mas infantil que haya visto :p

  13. gravatar

    # por Poligrillo - 10 agosto, 2009 12:52

    Las patentes son de la fabrica. Se la ponen a cualquier auto de prueba, no importa el modelo. Si mañana traen un Cruze para testear le ponen la misma patente.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 12:57

    ayer había una parado en Santa Fe Capital, en barrio sur, me baje a mirarlo, sobre todo el interior y les puedo confirmar que los tiradores de las puertas son los de las fotos que se vieron, apuntando para arriba, feo feo.
    por otro lado la calidad de los materiales del tablero se ven de superior calidad que por ejemplo los del FOX o incluso el Corsa Clasic

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 12:59

    Yo lo veo bastante mas agraciado en estas fotos, sigue pareciendome muy alto el auto y coincido con el tema de que el rodado es chico, a lo mejor la version con el motor mas potente traiga unas llantas de 15 pulgadas.

  16. gravatar

    # por Poligrillo - 10 agosto, 2009 12:59

    Fiat tambien tiene esas patentes
    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2007/08/apuntes-de-la-presentacin-del-fiat.html

  17. gravatar

    # por pepe pompin - 10 agosto, 2009 13:17

    Me gustaria ver esos test de impacto para ver si es que realmente el auto esta en condiciones de circular,en este o en cualquier otro que se comercializa en la argentina.O no vaya a ser como el fox que en realidad no llega a las 3 estrellas de la euro-n-cap

  18. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 13:21

    No es feo, es feisimo. Digno de vender en un mercado secundario como el nuestro. estara en nosotros, consumidores, darle la espalda a este engendro.

  19. gravatar

    # por Jack Bauer - 10 agosto, 2009 13:24

    esa patente tiene una multa impaga desde el 2006, por no usar el cinturón de seguridad en el peaje dellepiane...que mal ejemplo GM!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 13:34

    pepe pompin
    A no ser que trabajes para algun organismo de certificacion, o seas ingeniero de alguna automotriz, de que te sirve ver el crash test?
    Vas a venir desde Europa o sos un pavote?

  21. gravatar

    # por CarozoyNarizota - 10 agosto, 2009 13:40

    Por mas que GM testee 150 unidades del Chevrolet Ágile, más de un millón de kilómetros de pruebas, y 20 autos para pruebas de impacto; yo si no lo aprueba Pepe Pompin no me subo.

  22. gravatar

    # por OLI G. ARCA - 10 agosto, 2009 13:56

    Yo espero que GM diga la verdad de las pruebas de choque, den lo que den, y no como otros, que dicen que ganaron.....

  23. gravatar

    # por Guido - 10 agosto, 2009 13:59

    Notaron el entramado que forma decenas de pseudo-logos de Chevrolet en la parrilla negra?

    PD: anónimo de crash test:
    Te sirve para saber si comprar ese auto u otro con mejor resultados en pruebas de choque.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:01

    CC, no nos habías dicho que solo 20 unidades preserie del Agile se habían producido¨?

  25. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:05

    En todo caso, que lo vea algun ingeniero. Que lo vean los "Pepe Ponpin" y opinologos del blog, no sirve para nada, prefiro creerle a GM que a los q postean acá.

  26. gravatar

    # por MONTONERO - 10 agosto, 2009 14:07

    VOLVISTE DANIEL G.!!!
    Ahora sabemos tu apellido; GARCA!!!!!!
    jajaja

  27. gravatar

    # por CC - 10 agosto, 2009 14:11

    Anónimo: el dato de las 20 unidades fue de junio. Es lógico que a medida que se acerca la fecha de lanzamiento se fabriquen cada vez más.

  28. gravatar

    # por Titus - 10 agosto, 2009 14:14

    guido no forman el logo de chevrolet forman una cruz y no el "moño", fijate bien.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:16

    150 unidades parece muchisimo, porque si van a hacer 1 millon de Km, los km recorridos por unidad serian bajisimos (7 mil km por unidad)...lo normal es recorrer unos 100 mil km por unidad de prueba, y haciendo 15 estarian recorriendo unos 1,5 millones de km...en la Suran se hicieron 1 millon de km con pocas unidades tambien...

    Que desastre que sigan usando las P 6000 por Dios...

    Gustavo

  30. gravatar

    # por f60 - 10 agosto, 2009 14:16

    Que basura ahora que si se pueden ver sus lineas no queda nada más que decir, tanta parrilla para que??? pobres insectos parece un MOSQUITERO. La verdad lo unico bueno de GM Arg es la captiva y el vectra.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:17

    que raro que todavía no apareció el chupamedias de fernando d

  32. gravatar

    # por f60 - 10 agosto, 2009 14:18

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:19

    A los primeros comentaristas que hablan por hablar:El auto con llantas de chapa o aleacion lleva rodado 15,tambien les pregunto: para que todos los fabricantes le ponen camuflaje(inclusive le ponen partes adhesivas con relieve para disimular la silueta en sectores clave) si estos comentaristas pueden ver si el auto va a ser feo o lindo de antemano.El auto va a sorprender de buena manera a muchos ... Cero

  34. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:23

    Coincido con Ano 14:19

  35. gravatar

    # por flyx - 10 agosto, 2009 14:41

    Hay cada comentario... que hay que leer...

    para los loi que dicen que los crash test son para los ingenieros... busquen fotos del chery amulet y antes de ver su crashtest piensen si se lo comprarian... dps piensen como quedarian si chocan arriba de ese auto...
    Hay q ser ciego para no imginarse como queda el auto con ese pobre camuflage, creo que ya se puede opinar bastante de como sera...

  36. gravatar

    # por Titus - 10 agosto, 2009 14:46

    yo soy casi ingeniero pero no necesito tener el titulo para ver la "silueta" del auto, que es lo que no ves? Tenes un monitor monocromo o de fosforo ambar de 14"? Porque sino, se ve todo.....el corte de las luces, la forma del paragolpes, etc. Si queres pinta el cuadradito y pasalo por photoshop y cambia los colores....

  37. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 14:48

    flyx el chery que decis es Seat Toledo de los 90, en españa estaba lleno (muchos taxis) y acá fueron hasta patrulleros. Si testeas cualquier auto de hace 15 años es igual a un gol nuevo.

  38. gravatar

    # por pepe pompin - 10 agosto, 2009 15:08

    Lo dije porque siempre se ven crash test de autos que se comercializan en europa pero nunca de los que se venden acá
    No hace falta ser matusalen para darse cuenta que nos estan currando, piensen que esos son los modelos que la gente compra "a ciegas"sin tener absolutamente ningun dato de algun organismo independiente( que yo sepa cesvi no dice nada)

    acá esta lo del fox, por si alguno no lo vio:

    http://www.diariomotor.com/2007/05/30/denuncia-el-volkswagen-fox-sudamericano-es-menos-seguro-que-el-europeo/

  39. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 15:24

    Porque son tan feos los autos de brasil. Porque??? Que les impedia dejarlo como en las fotos?? Alguien me puede explicar? No es mas facil hacer un auto lindo para que lo compren mas y ganar mas plata? Soy hincha de chevrolet pero tengo que admitir que ford esta un escalon mas arriba con el nuevo focus y mondeo.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 15:40

    en cuanto a los crash test, los mismos estan disponibles en brasil, del gol G3, del corsa y del palio. El corsa fue el peorcito. Si los encuentro los posteo, son de hace unos años....el gol fue el que mejor habia salido.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 15:41

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  42. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 15:42

    http://www.youtube.com/watch?v=6YcFMKB6XRw

  43. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 15:51

    el del 206?
    http://www.youtube.com/watch?v=GKBFTK-xsMg&NR=1

  44. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 16:42

    Por la forma de las luces delanteras parece un mini Vectra GT! Pero vamos a ver que sale de abajo del camuflaje... podemos esperar cualquier cosa!

  45. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 16:47

    Anonimo (15:24), son tan feos los autos de brasil por qué se venden, también, a nuestros pobres europeos que viven en un país pobre en el sur de América del Sur.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 17:28

    pinta mejor que el sandero, esperemos aver que pasa

  47. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 18:01

    En you tube hay muchos Crash Test, de autos diseñados en Europa, aqui va uno de un Siena:

    http://www.youtube.com/watch?v=C7Ol8Q9q6XI&feature=related

    Pero de engendros Sudamericanos como el Gol GI o el Gold Trend jamás vi uno, si alguien sabe donde estan estaría bueno los pase.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 18:53

    Um anônimo aí disse que são tão feios os carros brasileiros que se vendem aos pobres "europeus" (diga-se argentinos, da américa do sul.... vcs argentinos tem que parar imediatamente de colocar a culpa pelo atraso e pobreza populista que estão vivendo nos outros, principalmente no Brasil - verdadeiro hábito da américa latina colocar culpa em outros por seus males... Tiveram a chance de tirar os Krchner do poder e o manteram, agora choram...Outra coisa, ninguém aqui na américa do sul é europeu... Todos, inclusive os argentinos são sulamericanos, todos nasceram na américa latina... inclusive eu, que a despeito do sobrenome italiano sou BRASILEIRO / SULAMERICANO...
    Outro ponto, argentinos que se acham superiores ""europeus"", se fique tranquilos, o mercado de veículos no Brasil é 6 x maior que o de vocês... apesar da pobreza e da desigualdade social que ainda imperam no país, o Brasil é a única potência da américa do sul... Lembrem-se BRIC de Brasil, Rússia,Índia e China...

  49. gravatar

    # por Colla - 10 agosto, 2009 18:54

    Um anônimo aí disse que são tão feios os carros brasileiros que se vendem aos pobres "europeus" (diga-se argentinos, da américa do sul.... vcs argentinos tem que parar imediatamente de colocar a culpa pelo atraso e pobreza populista que estão vivendo nos outros, principalmente no Brasil - verdadeiro hábito da américa latina colocar culpa em outros por seus males... Tiveram a chance de tirar os Krchner do poder e o manteram, agora choram...Outra coisa, ninguém aqui na américa do sul é europeu... Todos, inclusive os argentinos são sulamericanos, todos nasceram na américa latina... inclusive eu, que a despeito do sobrenome italiano sou BRASILEIRO / SULAMERICANO...
    Outro ponto, argentinos que se acham superiores ""europeus"", se fique tranquilos, o mercado de veículos no Brasil é 6 x maior que o de vocês... apesar da pobreza e da desigualdade social que ainda imperam no país, o Brasil é a única potência da américa do sul... Lembrem-se BRIC de Brasil, Rússia,Índia e China...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 18:58

    uno que no entendio la joda

  51. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 19:07

    No es una "albòndiga" ... es una "ALMÒNDIGA" ... JA!

  52. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 19:23

    Segundo a Igreja, 40% dos argentinos são pobres, não merecem nem os autos brasileiros, nem os de Gana, nem os da Etiópia. São imigrantes italianos, que hablam espanhol e pensam que são lordes ingleses.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 19:44

    Que difil va a estar elegir el mas feo, este o el palio.

  54. gravatar

    # por lucas (ex anonimo) - 10 agosto, 2009 19:53

    jajajaj tremendo lo qque dijo el brasilero! .... tal cual! este auto va a dar sorpresa le tengo fe.... brasil consume mas que argentina... y chile tiene mejores autos por que no produce nada .... y entra libre de arancel ... aca se quiere cuidar la industria para dar trabajo y al tener arancel de mportacion vamos a tener estos autos.... señores .... tenemos las fabricas para venderle a brasil... quieran o no... si no quieren vender mas a brasil y ser un pais pobreton como lo era en el 90 vacio de produccion entonces .... piensen en otra cosa!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 19:57

    pero el brasilero este parece que no entedio la joda...que tipo idiota...

    Argentina con 40% de pobreza?...eso capaz en la republica bananera de el,en donde fabrican autos de mala cadidad solamente porque las empresas pueden esclavizarlos y pagarles 2 bananas al mes, y mete al los inmigrantes que nada que ver...

    El ano 16:47 estaba ironizando ,al zonzo brasilero no le enseñaron interpretacion de texto

  56. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 20:45

    Se que es una pavada pero la antenita en la parte delantera del techo al mejor estilo Duna o 147 no le queda nada bien. Quizas porque no es un auto con status como el symbol...

  57. gravatar

    # por Fernando D. - 10 agosto, 2009 20:46

    Será otra opción, al que no le colme las espectativas y/o necesidades, no lo compre y listo. Esperemos. Saludos.

  58. gravatar

    # por Elpidio Jose - 10 agosto, 2009 20:46

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  59. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 20:50

    En chile ni siquiera lo van a dejar entrar a este auto que pa´giles. No fabrican nada, es verdad, pero compran la mejor al mejor precio y la gente que labura puede comprar un auto y no una latita con ruedas.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 21:00

    Gustavo de Venado Tuerto:LA VERDAD NO ES UN AUTO MUY DISTANTE DEL FUN COMO ESTE TAMPOCO LO ES DEL CORSA 1, PORQUE TANTO LIO??? TANTA INVERSION NECESITO GM para este vehiculo?
    Es un autito agradable pero no sobresale del resto.

  61. gravatar

    # por Halcon - 10 agosto, 2009 21:24

    PEPITO POMPIN TE PASO UN CRASH TEST

    DECIME COMPRO UN FOX ???



    http://www.youtube.com/watch?v=4CzV9FKZvAM&feature=related

    ES SEGURO ??? ME LA RECOMIENDA SR. POMPIN ?

    ajjajaa


    NUNCA HAY QUE GUIARSE DE ESAS PRUEBAS...

    EL MEJOR CRASH TEST ES LA PERSONA...



    HAY TANTOS "DISTRAIDOS" (Por no decir B..) que se matan en C4, bora, passat y demas autos que tienen 500 airbag y terminan en bolsas de plastico las victimas...


    UN CHABON EN UN CORSA BASE QUE SABE EDUCACION VIAL SOBREVIVE MAS A UN NABO SOBRE UN AUTO DE 15 ESTRELLAS EURO N CAP


    que bonito el achile...QUIEN LO DISEÑO ?

    GIUGIARO, PININFARINA ? AH NO ?

    ah mira vos...lo diseño jose chevrolet jajaja...LO DISEÑO CON LA MANO QUE SE PEGO CON EL MARTILLO !

  62. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 21:53

    JAJAJAA EN EL PLAN CANJE ENTREGAS UN AUTO VIEJO Y TE COMPRAS EL MISMO AUTO VIEJO QUE COMPRASTE HACE 15 AÑOS.


    ES PATETICO!!!

  63. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 23:04

    No puedo creerlo... coIncido con Halcón...
    Dejensé de joder con los crash test. Van a 160 y se creen que van en una capsula porque tienen airbags... PELOTA SE VAN A HACER POR MAS ESTRELLAS QUE TENGAN!!!
    Con respecto al Fox, es cierto que sacó menos estrellas que el Fox que se vende en Europa (construido también en Brasil), pero no por la estructura, sino porque al no contar con airbag; cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores, limitadores de tensión en todas las plazas y sistema de incitación a abrocharse el cinturón le tiran abajo el puntaje. Se ve claramente en el video que la deformación en la carrocería es exactamente la misma (fijensé en las puertas).Porqué no se informan bien antes de opinar?.
    Que el auto tenga pocas estrellas no quiere decir que se va a desarmar. Mucho peor es el Aveo que "con airbags", solo tiene una estrella y media.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 23:30

    Que cierto lo que dice un mensaje: prohibida la entrada en chile al agile.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 23:31

    Ah, me olvidaba, lo lei en otro sitio, si alguien va a comprar una tucson que se apure ya que en poco tiempo solo se va a fabricar en brasil.

  66. gravatar

    # por Alejandro - 10 agosto, 2009 23:48

    Que tal gente.

    En la Parabrisas de este mes se ven una fotos (o tal vez un render?) del nuevo Agile.

    Para mi no es mas que que un Renault Sandero con trompa de la "Global Picture" de GM, ademas de tener todo sobredimensionado.

    Ojala tenga exito, ya que se hizo en parte con fondos de la ANSES.

    Saludos.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 00:14

    Como diría Pagani, el del fobal no el diseñador, seamos serios muchachos, eso es un corsa II con otro nombre. Me recuerda al VW Senda que era ni mas ni menos que el gacel con otro nombre

  68. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 08:20

    En Chile prohiben el Agile, para vender los super seguros y equipados autos Chinos, jajajaja.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 10:51

    SI CONTARÁ CON EL VIEJO Y GASTADOR MOTOR 1.8 ES LAMENTABLE.

    Un auto asi no puede tener mas que un motor 1.4 16v.

    Lastima que aqui no tenemos esa tecnologia como la que tiene Hyundai y sus pequeños motores economicos y potentes.

  70. gravatar

    # por Diego - 11 agosto, 2009 11:52

    Halcón tengo que admitir que tu comentario me causo gracia y que tenés razón. Espero que se me pase pronto... :)

    Saldos.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 14:15

    Si reite pero en chile un auto chino sale a precio de auto chino.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 17:59

    Entonces la seguridad es para los demas, vos queres solo precio.
    Comprate un usado.jajajaja

  73. gravatar

    # por Anónimo - 11 agosto, 2009 19:22

    En chile solo compran autos pedorros y baratos. Chinos es un lujo, el Agile es demasiado, quedense con los Wanchanfú.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2009 10:55

    Respecto de Brasil claramente es otro gusto por el auto y una imagen de marca distinta donde Fiat puede ser lider y aca va cuarta. Eso no da derecho a faltarles el respeto, con no comprar lo que no gusta alcanza. Y si ellos manejan el mercado sera porque nos hemos encargado de destruir el nuestro, perder capacidad adquisitiva para comprar importados y elegir pesimos gobernantes como los actuales, de eso ellos no tienen la culpa. Recuerden brasuca es una ofensa, no lo usen gratuitamente. hernan

  75. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2009 13:36

    YO soy el que pregunte porque eran tan feos los autos brasileros. Se ve que un par se enojaron! Es la pura verdad, si no miren el vectra nuevo, quien no admite que era mas lindo el modelo viejo aleman? Lo arruinaron. Alguien que me diga un auto lindo diseño brasilero. El agile lo vi en el dibujo, HERMOSO, terminado, parece que lo hubiera hecho el de la propaganda del 206 pisandolo con el elefante! No lo podian hacer igual?

  76. gravatar

    # por Fernando - 08 septiembre, 2009 19:25

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.