Primeros bocetos oficiales del Chevrolet Agile
General Motors difundió hoy los primeros bocetos oficiales del Chevrolet Agile, un nuevo modelo de cinco puertas que se lanzará a la venta en todo el Mercosur durante el último trimestre del año.
"Nuestra tarea fue hacer un auto para el brasileño, que es un cliente muy exigente. El diseño atrevido es fundamental, lo mismo que el espacio interior y un aspecto crossover. O sea, un auto que transpire versatilidad y que consiga atraer varios perfiles, desde el cliente urbano hasta el surfista o aquél cliente que adora el campo”, fue la sociológica definición de Carlos Barba, director general de Diseño de GM Latinoamérica.
La primicia de los renders la publicó esta mañana el sitio Interpress Motor. La noticia estaba embargada hasta el mediodía, pero se adelantó al resto.
Las imágenes confirman que el Agile llevará la nueva imagen global de Chevrolet, con una parrilla de proporciones imponentes, partida al medio por una barra transversal donde se apoya el moño dorado de la marca. El pilar trasero tendrá un marcado ángulo de inclinación, como ya se pudo ver en el concept GPiX. Como siempre ocurre con los bocetos, el tamaño de las llantas es exagerado.
Por dentro, el tablero de instrumentos combinará información digital y analógica. Podrá equiparse con climatizador electrónico. Tendrá una posición de manejo elevada, como su rival directo: el Volkswagen Fox.
El Agile se fabricará en forma exclusiva en la planta de GM Argentina, en Rosario. Desde ahí se exportará a todo el Mercosur. El proyecto fue financiado en su mayor parte con fondos estatales provenientes de las cajas de jubilación argentinas.
Desfile del Chevrolet Agile por las calles de Córdoba
En un inédito desfile a medio camuflar, tres unidades de preserie del Chevrolet Agile circularon días atrás por las calles de la ciudad de Córdoba. Esta foto fue tomada por el lector EdU en la esquina de Boulevard Illia e Ituzaingó.
En lo que se trata de una clara estratégia de marketing para develar el modelo de a poco, el camuflaje ahora quedó reducido sólo a la parte trasera y delantera. Un detalle curioso aportado por EdU: las tres unidades tenían la misma chapa patente.
Esta es la séptima vez en un mes que un lector de Argentina Auto Blog fotografía al Agile en diferentes partes del país.
Posts relacionados:
Fotos espía del Agile en Palermo y Dock Sud
Fotos espía del Agile en Villa Constitución
Fotos espía del Agile en Zárate
Fotos espía del Agile en San Antonio de Areco
# por Fernando D. - 27 julio, 2009 11:20
1º los comentarios del Sr. barba son graciosos.
2º le pegué, hace meses que digo que el tablero sería digital.
3º que lindos que son siempre los bocetos.
Saludos.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 11:34
si es asi va a estar bueno...
si es como los 15 que se vieron en la calle, lamentable!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 11:36
En los bocetos hasta un Agile se ve bien!!
Saludos,
Matías
# por MaxPower - 27 julio, 2009 11:39
Fer: No solo los bocetos, los concepts muchas veces son hermosos.. el concept del Volt ERA IMPRESIONANTE, ahora quedo como un lindo auto nomas. No entiendo porque no los sacan igual.
Anónimo: no te van las fotos qe viste hasta el momento? me parece que puede ser un lindo auto. Hasta que no salga, no vamos a saber, pero algo de fé le tengo.
# por Unknown - 27 julio, 2009 11:39
con todo el respetoq ue se merece Carlos Barba, el diseño ahi esta perfecto el problema es que paso por la fabrica y diseñadores de brasil y lo cambiaron, ya que la parrilla como se ve en las fotos que andan dando vueltas es totalmente diferente, es mucho pero mucho mas ancha arriba y en general es toda mas grande, si fuera como el dibujo estaria ok pero no va a ser asi, como asi tampoco los faroles que se ve que son mas altos que el boceto, y ahi es donde la garcaron. El tablero de las fotos no pintaba para nada digitalll
# por Fernando D. - 27 julio, 2009 11:46
Titus te apuesto una lasaña del boliche de CC a que el tablero es semi-digital (si me se permite el palabro). Saludos.
Pd:Los bocetos son a título ilustrativo, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 11:47
este Barba manda fruta maaaal...
ese boceto debe ser el 1ro que hicieron cuando empezaron a pensar en la posibilidad de lanzar un nuevo modelo...
los modelos camuflados mutaron bastante de lo del boceto. Osea en el boceto es mas ancho, mas bajo, mucho mas aerodinamico...
GM: que miseria andar tirando estos bocetos en momentos que el auto ya esta listo para salir del horno...
Santiago
# por Unknown - 27 julio, 2009 11:52
De frente se ve parecido al Aveo hatch... Esperemos que quede lindo, y se venda mucho. Saludos.
# por Tuerca Floja - 27 julio, 2009 11:56
Barba es un grande, candidato a presidente o pastor evangelista! "Consumidor exigente" y toda la cháchara posterior ... jeje.
Un consumidor exigente ni consideraría a GM latinoamérica y sus obsoletos motores, equipos, diseños, etc o sus autos coreanos.
No se, como que las proporciones del boceto son diferentes, más aplanado. El Viva es flaco y alto como el Fox. En el boceto parece un Scirocco.
# por Ismaelus - 27 julio, 2009 11:58
"Nuestra tarea fue hacer un auto para el brasileño, que es un cliente muy exigente".
jeje.
# por Unknown - 27 julio, 2009 12:01
Otro ejemplo de Neuromarketing tratando de crear una imagen mental en el consumidor de un vehículo que por lo visto (o mejor dicho, lo que poco y nada hemos pedido ver hasta ahora...) distará mucho de lo dibujado. Entiendo que pocas empresas automotrices están llevando adelante esta disciplina de mercadotecnia, claro que en este caso el producto final está casi terminado.
Christian
# por BMW-Isetta - 27 julio, 2009 12:02
Sí, tan exigente que allá se venden autos con los paragolpes sin pintar, sin aire acondicionado ni dirección. Muy exigente por cierto.
Si el Agile que veremos en las calles se parece al de los bocetos, entonces debo sacarme el sombrero ante la eficiencia del camuflaje que ha usado GM. Simplemente excelente.
Saludos, Ernesto.
# por Leo Valente - 27 julio, 2009 12:02
# por Unknown - 27 julio, 2009 12:06
FernandoD, semi digital te lo acepto, el fox tiene semidigital...fiajte en las fotos que postearon aca, subi el brillo y la gama a la misma y vas a ver que del lado derecho tiene dos marcadores uno arriba del otro temp y combustible que son como 1/4 de pizza...y el velocimetro se ve tardicional...pero te doy el beneficio de la duda. Ernesto, hacen tan bien el camuflaje que deben haber montado un auto sobre el otro...porque la trompa es muy muy diferente.christian g.
# por Scott - 27 julio, 2009 12:06
en pocas palabras
lindo pero delante, feo por detras
salu2
# por EdU - 27 julio, 2009 12:15
me mato lo de "consumidor exigente" jajaja
CC necesito saber si tenes otro meil a donde enviarte una foto de 3 chevrolet agile a medio camuflar sobre mi querida provincia de cordoba!!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 12:16
"Nuestra tarea fue hacer un auto para el brasileño, que es un cliente muy exigente"
JAJAJAJAJAJAAAA
Paren con esos chamuyos marketineros. No se los cree nadie.
Si los Brasileros fueran mas exigentes, tendriamos autos mas seguros, con motores mas modernos, economicos y ecologicos.
# por Pablo - 27 julio, 2009 12:17
"La primicia de los renders..." para los que la tienen clara, ¿califican los bocetos como "renders"?, sólo para saber..
# por CC - 27 julio, 2009 12:20
Edu: envialas a argentinaautoblog@gmail.com
Gracias.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 12:21
Buenas, primera vez que posteo. El otro día estuve navegando por la red y encontré un render sobre una foto camuflada del agile. La verdad no me agradó para nada habrá que esperar el resultado final. Les paso el link:http://quatrorodas.abril.com.br/noticias/183363_p.shtml.
Saludos
# por EdU - 27 julio, 2009 12:39
CC ahi te envie la unica foto que tengo, espero que sepas disculpar la "pobre calidad de imagen" debido a que la saque desde el interior de mi auto, pero se pueden ver que son 3 agile, uno gris plata y los otros dos negros
# por Anónimo - 27 julio, 2009 12:39
En tiempo: Carlos Barba no es brasileño...es mexicano. Esta basura de coche no es nuestra criacíon...
Ustedes argentinos y nosostros brasileños estamos na miesma playa...coches feos, viejos y caros..no piensen que los gustamos...
# por EL ALE - 27 julio, 2009 12:42
El link que el anonimo habla de una graficación a traves de fotos camufladas:
http://pitstopbrasil.wordpress.com/2009/07/23/revista-quatro-rodas-faz-projecao-do-novo-chevrolet-agile/
# por Anónimo - 27 julio, 2009 12:47
si irmao brasileiro las automotrices se aprovechan de los mercosurianos....
# por DesIndTec - 27 julio, 2009 12:48
Pablo:
Hasta donde se, el boceto es un dibujo o imagen no fotorealista. Puede hacerse con cualquier medio, electronico o no.
Un render es un dibujo o imagen fotorealista que puede generarse con cualquier medio, electronico o no. Por lo general esta basado en un boceto o modelo.
Saludos
# por Anónimo - 27 julio, 2009 12:49
como es eso que la misma patente????retrucho!!! De ese angulo no es feo, luce como un astra hatch,el problema esta en la trompa...
# por CC - 27 julio, 2009 12:49
Publicado.
Gracias, Edu!
# por EL ALE - 27 julio, 2009 12:50
Por otro lado...
Echarle la culpa a Brasil, porque nosotros tenemos autos pedorros...
Es una muestra de porque tenemos autos pedorros...
"La culpa siempre la tiene el otro"
# por Fernando D. - 27 julio, 2009 12:52
El gris parece tope de gama, por llantas (parecen interesantes) y apertura puertas color carroceria. Saludos.
# por EdU - 27 julio, 2009 12:53
CC no sabia que tan rapido se actualizaba la noticia!!
muchas gracias por postearlo, la verdad ahora que veo la foto colgada me causa gracia ver como este blog tambien se hace de los lectores, en fin si los veo de nuevo por cordoba no zafan!!
# por Fernando D. - 27 julio, 2009 12:56
Por cierto el gris conoció la nieve. Saludos.
Pd: esas llantas pegarian con un CrossÁgile, ¿no?.
# por dario - 27 julio, 2009 13:12
Dios mio, si lo que salio en quatro rodas es el agile final es realmente espantoso!!!
y no creo que esten tan errados...de por si las opticas traceras no se parecen en nada a las del dibujo.
Ojala que esten muy equivocados!!!
# por dario - 27 julio, 2009 13:12
# por CAD - 27 julio, 2009 13:32
Si vieran los bocetos del Renault Logan, y ven lo que quedó es como si fueran otro auto :S
Recuerdo haber visto hace mucho tiempo los bocetos de lo que ahora conocemos como Opel Corsa D y eran bastante similares a este salvo obviamente la trompa; y digo yo.. si pensaban hacer algo "parecido" al corda D, porqué no hicieron un corsa D y listo.
La verdad que en los bocetos se ve algo realmente lindo... veamos como queda en la realidad...
Saludos!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 13:46
Recuerden que la TV engorda. Estos bocetos muestran autos regordetes que te hacen sentir una sensación de fuerza. Son todos petisos, de grandes ruedas, guardabarros imponentes. Es como ver Wimbledon por tele, el court parece 2 veces mas grandes que la cancha de tenis de tu barrio.
Finalmente, cómo se deben matar a trompadas cuando hacen el picadito de papi fútbol entre el sector Diseño y el de Producción.
# por Plácido de Castro - 27 julio, 2009 13:52
o carrinho em si não é feio... dá para passar,pricipalmente se considerarmos a história das indústrias automotivas na américa do sul, parece até que evoluimos. Algúem se lembra de que a ford fabricou o obsoleto falcon por uns 30 anos na argentina? e a chevrolet o opala por mais ou menos o mesmo tempo no brasil? como podemos nos considerar exigentes, e fazer com que as fábricas aqui instaladas nos considerem dignos de produtos mais avançados se continuamos comprando produtos que já saem velhos das fábricas? e sem reclamar...o agile é mais um carro onde o design moderno esconde velhos motores. qualqer dia eles voltam a fabricar no mercosul museus ambulntes como os falcons, renault r12,vw sedãns, ford corcel, opalas, chevettes...
# por Anónimo - 27 julio, 2009 13:52
Bien por GM!!,el camouflage es de los mejores q he visto en mi vida!!
Nadie podría creer q debajo de esa "lona" se esconda un auto tan bonito,no?...jeje
# por Juan Ignacio(Jack_Bandicoot) - 27 julio, 2009 14:02
el concept del Volt ERA IMPRESIONANTE, ahora quedo como un lindo auto nomas. No entiendo porque no los sacan igual.
dejame responder esa pregunta. Segun se algunas veces ocurre que hay formas inusuales en algunas partes del diseño, formas que no pueden ser reproducidas por ciertas maquinas, y por ende se simplifican lineas. Si hubiesen autos que tanto en concept como de serie fueran iguales, entonces el mercado tendria cada auto raro, con cada diseño barato a lo ''Hot Wheels''
# por Caliper - 27 julio, 2009 14:06
a grandes rasgos no dista mucho de lo dibujado por nuestro amigo Louzelig!! hagamos un piquete, louzelig a alguna automotriz!!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 14:11
Si esta fabricado en la misma plataforma del viejo corsa classic, deberia ser un auto barato.
Lastima que no sera asi.
Lo venderan como si fuera un auto de ultima generacion, cuando todos sabemos que es otro injerto exclusivo del mercosur.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 14:13
Salvando las distancias, el gris de la ultima foto desde ese angulo me hace recordar un poco al Vectra GT, pero aclaro salvando las distancias entre un modelo y otro
# por Powerful Pablin - 27 julio, 2009 14:22
GM Agile: Hasta que no lo vea, no lo creo.
Con respecto al cliente brasileño -asemejandolo con todos los sudaméricanos- como muy exigente, che, paren de tirar fruta mal! No sé lo cree nadie, ni Uds mismos!
PD: ¿Todavía no se sabe nada más del VW Fox 2010?
# por Halcon - 27 julio, 2009 14:48
"Nuestra tarea fue hacer un auto para el brasileño, que es un cliente muy exigente"
O LE LE, O LA LA, SI ESTA NO ES EXIGENCIA, LA EXIGENCIA DONDE ESTA ?
Cancionero canchero dixit.
Que tiene de gracioso dibujar el GPIX ?
de hecho, tiene mas sabor a photoshop sobre la imagen del concept que un dibujo a mano alzada.
BIENVENIDO CHEVROLET AL CLUB...SEGUI ASI Y DESTITUIMOS A FIAT DEL PUESTO a la peor automotriz argentina.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 14:56
jajaja hasta que Halcon metio su bocadillo... ahora se arma la podrida!!! jajaj
Grande Halcon!!!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 14:57
halcón!!,ya tenía q rebuznar el burro!!
La verdad es q me trenés podrido con tus comentarios!
Además de repartir pizzas y escribir taradeces...hacés algo productivo de tu vida?
# por DANIEL G. - 27 julio, 2009 14:58
El Brasilero es un consumidor exigente, exige Sanderos, Loganes, Novo Ka, Golf 4,5, Peugeot 206,5, Ecos esporters, Fiat Unos y Palios, VW POwer, motores 1,8 8v de 12 Km x litro, Corsas Classic, Suzukis Funes, etc.
Barba, ponete la ídem en remojo y no mientas más!!!si no fuera por las críticas de los Argentinos seguirían vendiendo el Fusca!!!!
# por DANIEL G. - 27 julio, 2009 14:59
Corrijo, quise decir 12 litros cada 100 km, y como mínimo en un miserable Fox descargado y sin aire.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:06
Te corrijo D.G, no es por las criticas, es por el gusto de los argentinos y por lo que compramos.
Si fuera por las criticas, tendriamos un BMW serie 3, a U$S 15.000 y por el Agile nos tendrian que pagar.
# por Juan Ignacio - 27 julio, 2009 15:14
Pero si esos bocetos son puro relleno!
¿SE piensan que va a aser así? ¿No ven el cochecito delgadito que se ve en las calles camuflado? comparado con los bocesstos (Parece un auto europeo) el de calle es digno del mercosur, todo delgadito y con mini ruedas, prefiero no fiarme con los dibujos
No lo hagan amigos
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:17
El consumidor argento quiere autos de 1º mundo viviendo en el 4º.
Acuerdense,dentro de un año,el q pueda comprarse un Logan va a ser Maradoooooooo
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:28
Juan Ignacio(Jack_Bandicoot), también es un tema de costos, "ese techo de cristal" que viste en el concept, en la producción eleva los costos muchisimo, "esas llantas hermosas" igual. El "tablero futurista con luces difuminadas integradas en degradee" que parece de una nave espacial con esos asientos sacados de starTreek, todo suma. Y a la hora de vender lo importante es la rentabilidad. Por eso los concepts son aluciantes, pero la realidad es otra. Y ni hablar cuando se puede hacer reuso de una matrazi ya existente....
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:29
matriz ya existente *
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:29
En el boceto no se aprecian muy bien los interiores de "carton corrugado" (cito un comentario de otro foro) ja ja. Igual por mas decepcionante que sea va a vender bien, sea como sea, pq lo van tener a regalar con los creditos de la Anses. anotenme uno!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:33
Mas diferencias absurdas: El boceto no tiene parantes en las puertas y los chanchitos camuflados tienen los parantes color chapa, ni siquiera negros para darle continuidad a la figura.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:35
Jua jua, si le ponen el motor 1.4 van a ser "los tres chanchitos" CUAK
# por BMW-Isetta - 27 julio, 2009 15:35
Las tres unidades con la misma chapa... Qué truchada...
Algo supuse yo cuando vimos las primeras fotos del Agile con patente "HO..." no podía ser un auto de mediados de 2009 con esa secuencia de letras, salvo que hubiesen ido a buscar una chapa perdida en el registro del automotor de "Paraje la Querencia"...
Saludos, Ernesto.
# por Juan Ignacio - 27 julio, 2009 15:42
Mi auto es HX... Y es 2009
# por Anónimo - 27 julio, 2009 15:48
El mío es HV... y también es 2009
# por damo - 27 julio, 2009 16:10
# por Fernando D. - 27 julio, 2009 16:22
Epa!!, me desapareció el clásico del nuevo post y me dió error, nunca me habia pasado esto. ¿Boicot de las automotrices a CC?. Saludos.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 16:26
Las automotrices tienen patentes "mulas" que pueden usar de manera rotativa y movible entre autos no patentados (valga la redundancia) de sus flotas.
Repito lo que dije alguna vez...tiremos menos fruta, si no esto se parece mucho al (snob)Foro Hondaclub ....
# por Juan Ignacio - 27 julio, 2009 16:32
ahora que lo pienso cuando FIAT presentó el SIENA tenía patente DQK..
http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/fiat_siena_2008.jpg
# por Halcon - 27 julio, 2009 16:54
ademas de repartir pizzas molesto a anonimos virgenes como vos O SEGURO SOS UN AMANTE DEL FIAT 128 !
CABEZA !
# por Anónimo - 27 julio, 2009 16:58
El error de GM fue generar tanta expectativa. Es mas lo que pueden perder que lo que ganan.
Ahora están todos deseando las combinación BBB (Bueno, Bonito, Barato) y seguramente será MMC (mas o menos bueno, mas o menos bonito, caro.)
Tápennos la boca GM a nosotros y a los "exigentes" brasileros.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:01
Jo jo jo que inmundiceeea..."el consumidor brasileño es muy exigente" que lo vendan alla y te lo dan con un coco y una caipirinha...
Me parece excelente para repartir pizzas o helados, es un cucarachon con ruedas...hasta la "fulminetti titania paneus" le gana a esa rata sin cola.
Sufran pibes, yo tengo mi Mazda CX7 hace años que deje las inmundiceas gringas.
Cuidate barrigón que sino no entras en el copkit!
# por Unknown - 27 julio, 2009 17:02
si, son patentes de automotrices eso esta ok , pero el mismo numero de patente no va....
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:06
Está todo dicho: hecho para el brasileño
Resumen:
-Inseguro
-Choto
-Feo
-De mala calidad
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:08
sufri vos zapato cuando se te rompa algo de la inmundicia nipona. Ganso
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:11
A quien le decis Zapato gilún?
sabes cuanto me salio la full full 0 KM (como le dicen alla y ni gato trae)???
25,000 doyares...sufri vos por vivir en el 4° mundo...
ahh y andá adelgazando sino no entras en el agile...
Soy muy vivo y entiendo tu envidia...
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:13
Te cuento un poquito de la inmundicia NIPONA...
234 CV Turbo
tapizados de cuero
Sillones calefaccionados y electricos
Techo de cristal
Llantas de 18"
Sigo???
Ahh me olvidaba sino te da para el "A-GILES" comprate una Titania Panneus...
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:13
Para que tanto quilombo. Se sabe que va a ser un mini-Vectra GT. Hay que ver que tal les sale. Pero con bocetos conceptuales y autos camuflados es imposible opinar.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 17:56
El despeje trasero es similar al del 206 de rally! Las fotos quedaron juntas y se los nota parecidos
# por Anónimo - 27 julio, 2009 18:16
epa no lo tomes tan mal, no sabia que necesitabas un auto especial con techo de cristal para poder sacar los cuernos!!! a quien le ganaste??? zapatito de charol!!!
# por Anónimo - 27 julio, 2009 18:37
Por que ofendes rata acucarachada, te prendiste mal...
Sacate el anzuelo gilun que yo hablaba de autos nada mas y de eso parece que conoces bastante poco...
Capaz que te confundiste y crees que estas en la pagina de OLE.
Como soy soltero, lo de los cuernos no aplica...
Igual segui paseando en tu siam di tella que esta joya joya...
Picapiedras!
# por louzelig - 27 julio, 2009 19:47
Imposible hacer algún comentario relevante en el medio de la guerra de anónimos.
Las notas siguen siendo de primera pero ya ni dan ganar de leer los comentarios.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 19:53
Camuflado o no pesimo diseño, digno de Fiat. No suena mal: Fiat Agile.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 20:30
que consiga atraer varios perfiles, desde el cliente urbano hasta el surfista o aquél cliente que adora el campo
jaja jojo jujuju, jajajaja, jujuju
# por Anónimo - 27 julio, 2009 20:35
Eu soy surfista y eu quero surfar entre teresos en San Clemenchi y despois ir al boliche en meu agile. Tudu bom, tudu legaaaalll.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 20:44
Si es parecido al boceto de quatro rodas: atencion futuros taxistas de AGILE, preparar pelotita de tenis para que la antenita no golpee el techo de su GMtacho.
# por louzelig - 27 julio, 2009 21:05
El triángulo negro del parante trasero puede ser una patada en las encías.
Querer darle fluidez con eso a un coche tan alto y angosto es como poco, no?
# por Anónimo - 27 julio, 2009 21:54
Buenas fotos EDU.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 21:58
ojala que sea algo parecido al boceto. causaria una revolucion en el segmento.
algunos, no se porque, quieren que el auto sea una cagada. yo espero que les tape la boca.
# por Peluca - 27 julio, 2009 22:06
Por mas que sea bueno, igual lo van a matar. Critican todo y despues dicen que se compran un usado.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 22:27
Cada vez que haya algo de Chevrolet en este blog, me voy a tomar el trabajo de recordarles a "los pibes" que hicieron el ultimo aviso para contrarrestar la quiebra en USA, que, entre otras "cositas" en el año 1978 dejaron de un dia para el otro la Argentina, clavando a miles de usuarios y dejando sin trabajo a miles, que raro, semejante "cosita", los pibes publicitarios se la comieron.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 22:30
Tan berreta como la musica de Luis Agile.
# por Anónimo - 27 julio, 2009 22:31
Un nuevo hit de la musica villera: ole , ole, me compre un agile, ole, ole, me compre un agile...
# por lucas(exanonimo) - 27 julio, 2009 22:33
el boceto es muy lindo pero mucho no tiene que ver con los test car que estan dando vuelta por el interior argentino! ... todavia tengo la ilusion de que va a ser un auto decente .... me rebajo tanto que por lo menos quisiera que sea un poco mas auto que el vw gol ....pero bueno ... luego de un tiempo de decir que el 207 compact y el vw.... son feos... aprendi a mirarlos con un poco mas de cariño... =! no me compro uno de esos ni en pedo ... si hoy por hoy tuviera que elegir un auto de ese segmento me inclino por el punto... que para mi no tendrian que ponerlo en tal segmento ... lastima su motor ruidoso y gastador.... como mi escort xr3
# por JORGITO-ALFAJORCITO - 27 julio, 2009 22:40
realmente es un diseño feo feo, aca les dejo en link con una proyección bastante parecida a la que va a hacer http://pitstopbrasil.wordpress.com/2009/07/23/revista-quatro-rodas-faz-projecao-do-novo-chevrolet-agile/ . Una anécdota cuando mi nene de 3 años (cumplidos ayer), vio la "nueva ranger" me dijo " igual a la del abuelo" (mi suegro tiene una modelo 2007 o 2006 creo)osea que los encargados del nuevo diseño de esta camioneta fallaron ja ja ja ja , ese cuento no se lo comio ni mi nene de 3 años!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja
p.d. esto es posta , no es joda.- saludos
# por Anónimo - 27 julio, 2009 23:42
Cosas de Autos (AR):
“A partir de uma arquitetura, destinada, inicialmente, a mercados emergentes, como Brasil, Argentina, Paraguai e Uruguai, o Agile, primeiro produto da família Viva, foi 100% desenvolvido pela Engenharia, Design e Powertrain brasileiros em seu Centro de Desenvolvimento de Veículos no Brasil, em São Caetano do Sul, e no Campo de Provas da Cruz Alta, em Indaiatuba, ambos no Estado de São Paulo”, señala la gacetilla en otra parte.
# por Anónimo - 28 julio, 2009 00:49
Che entren al post titulado larga vida al palio y al Uno
y fijense que posteo un hermanito brasileño
# por damo - 28 julio, 2009 00:59
# por Anónimo - 28 julio, 2009 01:22
Me descostillé de la risa con el comentario de las 20:35, resume la mentalidad del brasuca... y no sé si también la del argentino
# por k0b - 28 julio, 2009 05:40
Pero nada que ver con las unidades "camufladas" che .....
En el boceto es mas chatito, y la trompa nada que ver tampoco....
Mmmm...
# por Anónimo - 28 julio, 2009 14:03
uhhhh siii que vivo que sos, guardate tu mugre nipona en donde te entre pedazo de flaco frustradito, que te pensas que sos automan? tomatelas, no se de donde sos, pero prefiero ser del 4to mundo antes que ser tan gil de estopa como vos pedazo de zapato. Sabes por 25mil dolares compro autos mucho mas inteligentes que el tuyo, pero bueno... que le vamos a hacer. Y te vuelvo a repetir el techo lo compraste así para poder sacar los cuernos
# por lucas (ex anonimo) - 28 julio, 2009 15:58
che si es como la foto de quatro rodas... me hace acordar al homero movil! jajajaj zarpado si es asi .... voy a empezar a creer que no tenemos salvacion!
# por Anónimo - 28 julio, 2009 19:22
Los Brasucas clientes exigentes??? Imagino que les venderan otros autos que las PORQUERIAS que nos mandan aca, no? Llenas de plástico, mal terminados y pijoteados a mas no poder...ah! y caros como si fueran un Bentley...Lamentable. Los brasucas deberian dedicarse a la industria bananera, no a diseñar "autos".
# por Juan Ignacio(Jack_Bandicoot) - 29 julio, 2009 13:23
27 julio, 2009 15:28
ojo, recordar que las llantas son siempre exageracion, al igual que en los bocetos. Puede pasar que como en el Ford Verve/Fiesta se decidan agarrar llantas, detalles de terminacion y extras de un concept, igual depende la inversion, tambien como decis vos las matriz del auto reciclada, muchas cosas influyen. Sobre el techo obviamente tengo que coincidir, mas porque este proyecto es de un pais en vias de desarrollo, quiza el diseño fue filtrado por una razon particular, quiza el diseñador quiere refregar a los monitores de usuarios europeos los bocetos que hizo para causar envidia, cuando el producto final es recortado, sin ese techo solar, con llantas de menos pulgadas, que se desgastan como algunas llantas berretas de Volkswagen o las del Peugeot 307. A lo que voy es, es obvio que hay cosas que se sacan por costos, pero depende del mercado. Aca me parece que Barba solamente dibujo para darnos pista del auto, metiendo cosas que no deben aparecer, como el techo solar, por que digo esto? porque puede pasar que a la gente le guste y despues deje de gustarle la version final. Es decir, Barba no tuvo en cuenta que el auto es para Latinoamerica/Mercosur, y lo diseño como si quisieran enviarlo a Europa, cosa que ni a palos sucede.
# por Unknown - 30 julio, 2009 03:14
Me mató lo de "Gil de estopa" hace mucho que no escucho eso jajajajajajajajaa.
# por Adrián Ramiro - 03 agosto, 2009 00:30
El Agile en video
http://blog.adrianramiro.com/automovilismo/debut-paparazzi/
Publicar un comentario