Lanzamiento: Fiat Palio MY 2010

¿QUÉ ES?: El ya casi tradicional restyling bienal que Fiat le aplica a su modelo del segmento chico.
MECÁNICA: Cesa en forma oficial la comercialización del Palio ELX 1.7 diesel. El ELX 1.4 (con carrocería de tres o cinco puertas) trepó de 82 a 85 caballos de potencia y el ELX 1.8 R pasó de 110 a 112 caballos.
LO MÁS: Fiat demora en promedio ocho meses en trasladar a la Argentina los restylings del Palio que aplica en Brasil. Los compradores bien informados nunca deberían ser sorprendidos y pueden así planificar su compra. Se recalca: sólo los bien informados.
LO MENOS: Los airbags dobles y los frenos ABS siguen siendo opcionales. Incorporarlos supone un costo extra de 7.800 pesos.
EL DETALLE: Los retoques estéticos consisten en las molduras cromadas de la parrilla, los nuevos faros y las ópticas de nuevo diseño.
PRECIO: Palio ELX 1.4 tres puertas, 46.050 pesos; Palio ELX 1.4 cinco puertas, 47.550 pesos; Palio 1,8 R, 57.800 pesos.

Post relacionado:

Enero 2009: el Palio MY2010 se presentó en Brasil

  1. gravatar

    # por Luis XV - 09 septiembre, 2009 16:06

    Cuántos restylings llevan el Palio y el Siena?
    Debe ser un récord.

  2. gravatar

    # por Guillermo-VW - 09 septiembre, 2009 16:06

    Menos mal que CC aclara cuales son los cambios, porque a simple vista no se nota nada.
    Guillermo.

  3. gravatar

    # por Unknown - 09 septiembre, 2009 16:09

    no le queda mal. Ahora 58000 el mas caro? Viene con airbags a ese precio? Porque sino compras un punto 1.4 con abs por esa platita. Y ni comparacion no?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:15

    Buena opcion el base, pero por ese precio debiera traer de serie al menos 2 airbags, muy caro el full.

    cya
    horatius

  5. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:16

    idiota guillermo, no te das cuenta q ahora tiene la trompa del siena, q en el ult restyiling la hicieron distinta a la del palio????

  6. gravatar

    # por dari - 09 septiembre, 2009 16:18

    Los proyectores suman bastante en el segmento... no es moco de pavo!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:23

    yo al final no se con que trompa se quedan estos, en el brasil el siena lo venden con la trompa de palio , el palio con la trompa de siena y del palio otra vez, la verdad no los entiendo ni ellos saben que van a hacer...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:24

    Antes de que nos empecemos a matar entre todos, por si es malo o bueno y por defenestrar o defender a fiat o por tener muchos restylings y bla bla bla, solo tengo que decir, que tuve un ELX 1.4 3 puertas 2008, y fue excelente, lo tuve 1 año y medio en el que nunca le hice nada mas que 1 solo service a los 20.000 km y lo vendi muy bien en $ 40.000 o sea que, que se devaluan mucho no es cierto, me compre un KA 2004 y todavia sigo extrañando la comodidad y la respuesta del motor.

    Saludos.

    Y ahora si al ataque...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:28

    ah, me olvidaba, venia sin aibags ni ABS, pero los tenia como opcional desde el base, que el base venia con levantavidrios electricos con 1 toque, direccion aire cierre con alarma faros antiniebla un aleron antinieblas y stereo con mp3 2 twitters + 4 parlantes

  10. gravatar

    # por CAD - 09 septiembre, 2009 16:39

    Nose, yo lo veo sobrevaluado, un palio base de $46.050 + los $7.800 del ABS y AB = $53.850 Creo que hay mejores opciones por esa plata y ni hablar del palio mas caro. :S
    Interesante el incremento en la potencia de los motores no? XD
    Esteticamente me agrada la "nariz" nueva, no así las luces traseras.
    A mi parecer no veo como algo negativo el tener la opcion del los AB y ABS, en vario autos la unica manera de equipar esos "opcionales" es unicamente comprando la versión mas equipada del vehículo con el sobreprecio que lleva la suma de los demas accesorios que tiene un vehiculo full (llmañese, cierre centralizado, alzacristales electricos, etc). Igual, sigo pensando que deberían venir de fabrica esos dispositivos de seguridad y como opcionales las giladas como el estereo con bluetooth y cosas que hacen mas al confort y la facha, que a la seguridad, pero bue, el mercado es el que manda :D
    Saludos!

  11. gravatar

    # por JayCee - 09 septiembre, 2009 16:43

    Escena 2014:

    Incauto: "-señor repuestero tiene parrila de palio?"

    Repuestero: "-fijate en el salon de las parrillas a ver cual de las 75 versiones te vino en el tuyo"

  12. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 09 septiembre, 2009 16:44

    No me gusta esta ultima generacion de Palio/Siena. :S

  13. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:45

    no es caro! que compras por esa plata? un gol power? no existe en calidad, terminación y confort de marcha el palio lo destroza

  14. gravatar

    # por BMW-Isetta - 09 septiembre, 2009 16:45

    O sea, este restyling sería oficialmente la incorporación de la trompa del Siena al Palio, no ? Porque hasta ahora seguían viniendo los frentes diferentes... O al menos no he visto ninguno. Digo, porque CC no lo menciona expresamente, habla sólo de los cromados en la parrilla. Los faros también son diferentes (los mismos del Siena).

    Saludos, Ernesto.

  15. gravatar

    # por Caliper - 09 septiembre, 2009 16:46

    O sea que le dejan toda la venta de diesels en dos volumenes al punto?, no seria rentable el diesel o que?

  16. gravatar

    # por Sebastián - 09 septiembre, 2009 16:49

    "EL DETALLE: Los retoques estéticos consisten en las molduras cromadas de la parrilla y los nuevos faros posteriores."

    ERROR. Y los nuevos faros deltanteros de SIENA ? por que no se menciona ? si es el cambio más importante !

    Saludos,

  17. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 16:56

    Guacala!!!, más de lo mismo y feo como él solo.

  18. gravatar

    # por Unknown - 09 septiembre, 2009 16:57

    y tiene lentes como el astra (con lupa).
    EL siena lo venden en brasil con trompa del aterior palio mas barato y esta comiendose crudo al voyage con esa opcion, mientras que en vw no te ofrecen en argentina el abs ni como opcion, aunque el sr de marco de VW diga que lo trae.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:12

    Interiormente está mejor el G4 pero exteriormente me sigue gustando más la G3 (versión anterior)

  20. gravatar

    # por dedo - 09 septiembre, 2009 17:13

    Disculpen. Pero el 1.8 R viene FULL FULL con airbag y ABS

    Me parece mucha mejor opcion q uyn trend q ni siquiera trae faros antiniebla (ni hablar de abs como opcional)

    Me parece BUENO q fiat ponga como OPCIONAL en TODA LA GAMA al airbag y ABS.... si te qres comprar un fox o gol trend NI SI QUIERA TENES LA CHANCE DE PONERLO

  21. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:14

    No debes ser el único que le gusta más la G3 que la G4, porque es coincidente con la baja en ventas desde que salió la G4. Me parece que la pifiaron con el último restyling

  22. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:15

    es medio grasa la trompa

  23. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:15

    El último Palio bajó sus ventas porque la cola tiene un aire a una versión del Gol, puaj

  24. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:18

    Sinceramente a mi los cromados no me convencen... que tal hubiera quedado en color negro los cromados??

  25. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:26

    Que tablero complicado!

  26. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:31

    Que tablero complicado!

    Que tiene de complicado??? criticón!! poné algún motivo al menos.

  27. gravatar

    # por Silviojeans - 09 septiembre, 2009 17:31

    ano 16.16
    Que te pasa?
    Bajá un cambio.
    Con respecto al Palio:es lo que hay....

  28. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:33

    ano 16 56 que tipo de idiota sos que usas el termino guacala?que intriga!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:36

    Ano 17:33 debe ser el mismo que puso "que tablero complicado" jaja

  30. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:37

    Debe ser el mismo antifiat de siempre

  31. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:39

    Luis XV, "Modernizate" jaja
    El Palio desde su lanzamiento lleva 3 restyling, o sea estamos en la 4G

  32. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:47

    Por esa plata me compro una estanciera modelo 67 con un perkins 4 y hago mejor negocio...

  33. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:48

    Si, lo mejor q podés hacer es eso, comprate una estanciera y andate a vivir a cuba!!!

  34. gravatar

    # por Leonardo - 09 septiembre, 2009 17:49

    Mas allá de todo me parece que a esta altura de las novedades en cuanto a seguridad, deberian traer el abs y los air bags de serie, ojo no estoy pidiendo que me lo regalen pero tampoco para matarte con ese precio. Me fijaria mas en la seguridad y no tanto en los chiches que traiga (mp3, cd, compu a bordo, etc).

  35. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:52

    Leonardo, tenés razón, pero... estamos en sudamerica y para eso hay q esperar un poquito más, ninguno de la competencia lo trae de serie, pero en Brasil lo están por poner obligatorio como ya lo es desde hace años en muchos países del mundo (desarrollado)

  36. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 17:54

    Recordemos que por ej. en argentina el estado se lleva el 48%de lo que nos cobran un auto cero.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:09

    Anónimo dijo...
    ano 16 56 que tipo de idiota sos que usas el termino guacala?que intriga!

    09 SEPTIEMBRE, 2009 17:33


    PAPANATA, veo que sos usuario FIAT. Crecé, cuando tengas un Vento podremos hablar!!! Gil de cuarta!!!

  38. gravatar

    # por Dancho - 09 septiembre, 2009 18:11

    Mucho no me gustó la noticia. Me compré un Palio 2009 en abril y ya ahora cambia la orma? Pero le aclaro a toda la gente que barde a Fiat que el Palio es el mejor auto por equipamiento, no entiendo como pueden criticar el diseño si es el mejor (quizás sólo lo supera el Gol Trend, depende del gusto de cada uno). Mi Palio es el ELX 1.4,y tiene un equipamiento que no ofrece ni el Clio full: tapizado de pana, radio con MP3, levantavidrios electrico adelante (con anti-pellizco), traba automática a los 20km/h, cierre centralizado con comando a distancia c/alarma (si los vidrios delanteros no están levantados al activar la alarma se cierran), 5 apoyacabezas, dirección asistida, apertura interna de tapa de baul y tanque de nafta, aire acondicionado, tercera luz de stop, alerón (o spoiler trasero, como prefieran llamarlo) faron rompenieblas (o faros auxiliares como deberían ser llamados), TODO DE SERIE, NINGUNO ES OPCIONAL, ASÍ VIENEN DE FABRICA!! Y tiene detalles como los espejos y las molduras, COLOR CARROCERÍA!! Y pensar que este auto (motor 1.4) sale menos de $48.000. Mi hermano fue hace 1 mes a Renault para comprar un Clio 2 full, es un 1.2, NO tienerompenieblas, NO tiene espejos ni molduras color carroceria, NO tiene aopacabezas trasero (ni siquiera 2), y el tapizado no es pana, quizas alguien tenga un clio con esos detalles, pero Renault ya no los comercializa. Así que al momento de criticar al Palio, comparenlo con algún auto para determinar que es una mala opción de compra. No hay ningun auto que venga con ese equipamiento por ese precio (de ese segmento). De todos modos repito, no me agradó la noticia de que haya un nuevo restyling del Palio, cuando hace un año retocó el logo (el nuevo) agregó el aleron y direccion de serie. Ah! El motor 10 puntos, consumo bajisimo y tiene un pique espectacular!!! Saludos!!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:18

    el ano 16:56 debe ser mexicano

  40. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:21

    Ano 18:09 sos de cuarta, igual q ese vetusto auto que tenés (si es q lo tenés)
    En Brasil se venden 1400 Fiat Línea por mes contra 200 miserables y arcaicos vento, por algo será.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:27

    Ano 18:09 que tiene que ver cualquier usuario de Fiat???? te pediría que moderes un poco tus comentarios y que no nos metas a todos en la misma bolsa, te equivocaste feo!!!!
    Te diría que por lo menos pidas disculpas, acá hay gente y edades de todo tipo y no tenemos porqué ser ofendidos o agraviados por alguien como Ud.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:29

    Si hay gente de cuarta, es el usuario 18:09 (9 de septiembre)

  43. gravatar

    # por Dancho - 09 septiembre, 2009 18:32

    usuario 18:09, con ese concepto si yo tuviese un Passat o un Mondeo te diría lo mismo, cuando tengas uno de esos autos hablá. A parte el tema de discución es el Fiat Palio, no el VW Vento (o Jetta, como quieras llamarlo).

  44. gravatar

    # por dedo - 09 septiembre, 2009 18:40

    A ver q otro auto del segmento ofrece airbag y ABs en TODAS sus versiones... Y OPTICAS BI FARO CON LUPA??????

    BIen por Fiat. Ya esta 4to

    Proximo objetivo, Renault

  45. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:41

    Se ve que el usuario 18:09 no es un "usuario feliz" será por el auto que tiene???? jajaja

  46. gravatar

    # por pha - 09 septiembre, 2009 18:42

    Darcho, ¿como es el tema del consumo? porque hay quienes dicen que es gastador porque para tener potencia tiene que ir a mas revoluciones, que es comparable al 1.8 en consumo. Yo tengo un Stilo con el 1.8 (12 litros cada 100)y la unica contra que le encuentro al auto es el consumo en ciudad en transito pesado, porque en ruta es normal (viajo con un promedio de 7 litros cada 100)
    Estos dias estuve manejando el 206 de mi hermano y la verdad que no entiendo como critican la calidad de fiat y no se le pega mas al 206. Esta bien que tiene facha pero me parecio muy malo muchas cosas que note del auto por ejemplo: el motor es muy ruidoso desde afuera (ruidos de rodamientos y correas), la caja de cambios es ruidosa al pasar de marchas y da la sensación de palanca suelta, el tren delantero es ruidoso en pisos desparejo, ruidos en el tablero, plásticos de pésima persepcion de calidad (duros, rugosos y brillantes con falso aspecto a cuero) en algunos puntos se ve el corte final de plástico con pequeñas rebabas(salidas de aire laterales), levantavidrios mal ubicados y sin one touche, se le quemo una luz de la pantalla de la computadora, tanto este 206 como mi Stilo tienen 45000 km y lejos envejecio mejor el mio que parece 0km, ni un ruido y todos los comandos mas suaves y mejor calidad de todos los plasticos, ya se que no son el mismo segmento pero en los palios que anduve es mas parecido al mio que al peugeot. Bueno ahora me matan con los comentarios.

  47. gravatar

    # por Unknown - 09 septiembre, 2009 18:43

    Dancho, hay 3 versiones de clio y las 3 son base, no hay full, para eso te venden un Sandero. No te digo que esté bien. Es lo que hay. Y las 2 versiones "top" traen apollacavezas.

  48. gravatar

    # por pha - 09 septiembre, 2009 18:44

    Aclaro que mi hermano cuida mucho el auto y a el le encanta

  49. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 18:50

    pha, es verdad he escuchado muchas críticas del 206, sinceramente no sé porqué se vende tanto, posiblemente porque tiene su fachita (a pesar de los años) pero a mi modo de ver está muy lejos de lo que debiera ser un peugeot. También es cierto que es lo único (relativamente) económico que ofrece la marca.

  50. gravatar

    # por Dancho - 09 septiembre, 2009 19:04

    Dos aclaraciones: Mariano O. Te pido perdon, a mi hermano le mostraron un Clio full y no tenia apoyacabezas, x eso lo puse. Gracias x la aclaración.
    Aclaración dos: pha (18:42) el palio me consume 7lt cada 100km en ciudad y 5lt cada 100 en ruta. Me parece que está bien el consume, más teniendo en cta. q se le puede poner super (sin necesidad de usar ultra).
    El Stilo es un cochazo!!! lástima q la gente no valore el producto y se deja llevar x las ventas. En la ciudad donde vivo (General Roca, Río Negro) Fiat debe ser la 2da marca más vendida y te aseguro q acá hay muchos Stilo (al menos en comparación con otras ciudades y también considenrando las ventas a nivel país).
    Terrible máquina!! Mi papá más de una vez consideró cambiar su auto x el Stilo, no lo hizo porque él es amante de los diesel y ya no está más el JTD, pero bueno. Te felicito pha x tu auto!!! El próximo año, al Bravo!!!

  51. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:25

    ano 18 09,ya se sos un bolu.... viejo,seguis con terminos ridiculos,y si andas en un vento,quiere decir que no tenes cura ya,comprate otra vida enfermo

  52. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:25

    Feo, viejo y caro. Sres. es lo que ofrece fiat para este mercado, los talibanes fiat defenderan esto, ellos sabran.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:26

    La relación precio/equipamiento es la mejor, si lo comparás con el Corsa, Clio 1.2, 206 y Gol teniéndo presente que de movida el Palio ELX ya viene de serie con computadora, rompenieblas, cuentavueltas (ademas del aire, dirección, CD, vidrios electricos y cierre central) y posibilidad de ABS y 2 AirBag; todos elementos que los autos antes mencionados no ofrecen en sus gamas de inicio.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:38

    PHA los que hablan del consumo elevado del 1.4 no tienen nocion de lo que dicen. Yo tengo un idea 1.4 y en ciudad (centro) 12.5km/l (8 litros c/100km) ruta 100km/h 16 km/l (6.25 litros c/100km) hasta 130km/h 14km/l (7.14 litros c/100km) mas de 140km/h 11km/l (9 litros c/100km). Me parecen cifras mas que excelentes por la altura que tiene. La gente habla por hablar, el fire 1.4 es una locura como anda

  55. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:55

    anonimo cansas siempre usando el termino taliban,cambia el disco

  56. gravatar

    # por EdU - 09 septiembre, 2009 19:56

    mas de lo mismo, lo interesante para la dupla palio-siena seria que le hagan onda tipo gol trend, cambiarle la plataforma(para bien o mal) y rehacer totalmente un auto que es muy bueno, lo digo porque he manejado uno, turbo diesel y la verdad el auto era exelente!!

    ahh me olvidaba el siena era año 98, de los primeros

  57. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 19:57

    QUE FIAT DEJE DE SEGUIR ROBANDO CON EL PALIOOOO!!!!


    Ademas es una locura que siga ofreciendose un obsoleto y gastador motor 1.8 en vehiculo urbano.

    Basta del Gol, Ka, Palio, Symbol y todas esas basuras regionales que son Low Cost pero encima te salen un huevo.

    COMIENCEN A OFRECER AUTOS URBANOS DE VERDAD, MODERNOS, SEGUROS Y ECONOMICOS.

  58. gravatar

    # por Halcon - 09 septiembre, 2009 20:13

    pha es imcomparable un stilo con un 206 !

    comparalo con un 307, y te puedo asegurar que es de otro planeta el auto comparado al stilo.


    sinceramente estos lanzamientos seguro le tiraran abajo el precio de reventa al auto, ademas...SIGUEN VENDIENDO EL PALIO VIEJO (como fire !)


    ahi recien te das cuenta que es una porqueria la marca

  59. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:19

    Como siempre Fiat ofrece productos de última generación. Seguro, son de última, autos feos, viejos y ahora encima son caros. Vento a muerte. Este blog es de trucholandiafiat?? opinen desagrables fanáticos de esa marca.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:24

    hola soy el de los comentarios 8 y 9, no es por defender, pero cuando me compre el palio, tenia 1 año o 100.000 km de garantia, con la opcion por $ 900 de llevarlo a 3 años o 100.000 km, no lo hice porque no lo crei necesario y durante el año y medio que lo tuve la verdad, no me equivoque.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:26

    Ano, 09 septiembre, 2009 20:19

    si vos tenes un vento, yo soy madonna.... desmotralo que me pongo una tanga y te canto algo....

  62. gravatar

    # por Sebastian Dj - 09 septiembre, 2009 20:33

    CC: Un par de consultas...

    Este restilyng, ¿trae el mismo equipamiento de serie que el actual Palio 2009? (levanta vidrios, cierre centralizado, alarma, etc.)

    ¿A partir de cuando estaría a la venta en Argentina?(mes aproximado)

    Muchas gracias

  63. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:38

    Como usuario, yo he tenido un Palio TD que lo vendí con 120.000 kms., puedo afirmar que es un auto que solo da satisfacciones.- El tren delantero es robusto y el andar parece el de un auto grande.- Por algo lleva vendidas más de tres millones de unidades en el mundo.- El diseño si bien ya es un clásico, sigue estando actualizado gracias a los retoques que recibe periódicamente.- Por eso el que quiera confiabilidad, confort de marcha y disfrute de un completo equipamiento, tiene en el Palio 2010 la mejor opción.-

  64. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:41

    yo lo que me doy cuenta es una cosa, el que habla bien del palio, es quien tuvo uno, y el que habla mal es alguien que no tuvo un palio o ni siquiera fiat, y si tuvo fiat fue de la epoca de sevel

  65. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 20:46

    Ano 20:19
    En Brasil se venden 1400 Fiat Línea por mes contra 200 miserables y arcaicos vento, por algo será.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 21:07

    Siempre el Palio estubo en la vanguardia en equipamiento ante la competencia y tambien en sus opticas que siempre fueron modernas en comparacion con la competencia ahora alguien me puede decir si creo mal que en las opticas traseras equipan LEDS a mi me parece que si o se asemejan bastante.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 21:25

    Mientras el Gol perdió en el camino los faros de doble parábola que alguna vez equipó años atras, el Palio los vuelve a incorporar en esta versión 2010. Siempre FIAT dando más y más equipamiento. Bien!

  68. gravatar

    # por dari - 09 septiembre, 2009 21:31

    Me encanta que el argumento para bardear al Palio es que lleva "muchisimos" restylings...(4 nada más) pero... y el gol? no lleva 5 ya con el trend?, el golf? en europa se vende la sexta generación (aunque cada vez es un auto mucho mejor), y peor todavía! EL CORSA? Se vende casi al mismo precio que un palio, y lo máximo que recibió fue un lavado de paragolpes... Para Chevrolet fabricar un corsa no debe dar gastos ya.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:07

    Darío y el 206??? es de la época del 1er Palio y sigue igual, perdón, le cambiaron los foquitos de la trompa y pasó a ser el 207!!! jajaja

  70. gravatar

    # por pha - 09 septiembre, 2009 22:15

    Gracias Darcho, si, te puedo asegurar que el Stilo es un autaso, hace dos años y medio que lo tengo y esta igual que el primer dia.

    Halcon, ya en mi comentario puse que reconocia que no eran el mismo segmento, pero hay cosas que no tienen que ver con el segmento, un auto no puede ser un sonajero por mas que sea de un segmento chico.
    Y te cuento que mi viejo tiene un 307 sw (frances no mercosur) y la verdad que nada solo te puedo decir que es otro concepto de auto, pero nada de otro planeta, le pasaron cosas como a cualquiera, que el que no sabe su origen le echaría la culpa a la industria mercosur (En un viaje que mi viejo me lo había prestado se me soltó la palanca de cambios de la caja y me quede tirado en la ruta, el motor del techo corredizo no funcionaba de fabrica, si esto le pasaria a Fiat lo crucifican, pero en Peugeot son ajustes de un auto nuevo

  71. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:29

    las oticas delanteras eran mas lindas las anteriores estas -originarias del siena- quedan como una patada en los guevs porque si se fijan esta mal el remate de la gota junto a la parrilla.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:31

    Mientras el Gol perdió en el camino los faros de doble parábola que alguna vez equipó años atras, el Palio los vuelve a incorporar en esta versión 2010. Siempre FIAT dando más y más equipamiento. Bien!


    despues terminan andando una optica con la alta a full apuntando al cielo, mientras la otra tiene solo posicion... jajajaja

  73. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:32

    Ano 20:19
    En Brasil se venden 1400 Fiat Línea por mes contra 200 miserables y arcaicos vento, por algo será.


    por el precio de un vento base te compras dos lineas full

  74. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:36

    A N D A T E M A R A D O N A ! ! ! ! ! ! POR FAVOR!!!!

  75. gravatar

    # por Luis - 09 septiembre, 2009 22:47

    POr ahi lei que comentaban del clio.

    Compre un Clio 1.2 0km hace unas 3 semanas. Lo elegí sobre el palio principálmente pq me gusta mas la facha del auto, además de las prestaciones. Aunque ambos son autos de antigua generación.

    Compre la versión más completa (pack plus) con alarma, cierre centralizado, levanta cristales delanteros, dirección asistida, etc. Además trae dos apoya cabezas atrás, tercera luz de stop.

    Respecto al consumo.. anda en los 5 litros/100 km en CIUDAD. Realmente muy poco consumo brinda este bastante moderno motor 1.2

    Como dato anecdótico, el tablero marca como máxima 250km/hr jajaj

  76. gravatar

    # por pha - 09 septiembre, 2009 22:49

    Luis, pisalo por ahí da..

    Felicitaciones por el auto

  77. gravatar

    # por Luis - 09 septiembre, 2009 22:53

    Gracias pha

    si quizás si lo piso llega a 200 como mucho jaja

    pero bueno, no compre el auto para correr, sino para usarlo en ciudad

    Si no me hubiese comprado un auto con motor mas grande

    saludos!

  78. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 22:58

    JAJAAJ!!! que no se vaya solo, que se lleve al agile y que no vuelvaaaan!!!!!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 23:01

    Respecto al consumo.. anda en los 5 litros/100 km en CIUDAD.



    Si esto es cierto reno puso la joya a la vista, tuve gran variedad de motores desde 1.6, 1.4 1.3 de reno y fiat, y siempre me comieron 10 litros clavaditos en ciudad..

    si este da eso, en ciudad, NO MIXTO, entonces tenesmo un gran motor!!

  80. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 23:14

    Que el motor 1.2 16v. del Clío es eficiente, no se puede negar. Consume poco (aunque no tan poco como dicen por aca, en ciudad anda en los 8,5 litros cada cien y a 130 kms./h cerca de 7 litros, todo segun AT) y tiene 75 cv que son suficientes para el auto (160 kms/h de máxima y 14 segundos para el 0-100). Pero ninguna versión ni el pack plus que es el más completo con ese motor, se puede equipar con ABS ni airbags en forma opcional, y no trae ni rompenieblas, ni computadora, ni cuatro parlantes, ni llantas de aleación, ni, ni... Todo equipamiento que si se consigue en un Palio 1.4 que además trae 10 cv. más (85), por lo que pinta mejor opción.

  81. gravatar

    # por dari - 09 septiembre, 2009 23:22

    Ano 22:07, sí, me olvidé del 206, y ese pseudo 207, pero lamentablemente hay que reconocerle a peugeot que las versiones xr, xs y xt, venían muy bien equipadas (la versión xn daba veguenza, y ahora el 206 generation viene igual o peor), y, a pesar de que el "diseño" del 207c es MUY cuestionable, les reconozco que ahora incorporaron 2 airbags más, dando un total de 4, nada despreciable. Por ahí al que no le interesa la facha, le termina cerrando por el lado de la seguridad y equipamiento, quien sabe. Lamentablemente mi comentario decantó en una bardeadita a chevrolet, que teniendo como orgullo al mismo auto que vienen vendiendo hace más de 15 años, y manteniendo una estrategia muuuy extraña, cada vez da menos confianza. (y a mi gusto está hundiendo consigo a Suzuki)

  82. gravatar

    # por luk mexiKo - 09 septiembre, 2009 23:27

    yo no entiendo nada,en mexico la gente no compra fiat y hay mas variedad de autos,saben cuanto he visto en la calle?...6

    http://www.fiatmexico.com.mx/es/home/index.jsp

    pd ...yo no soy el que escribio guacala.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2009 23:33

    09 septiembre, 2009 23:14

    Nadie te niega lo que decis pero que haya un motor que coma menos de 10 litros ya es un logro, el 1.4 de fiat lo probe y come eso mas o menos

  84. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 03:43

    los talibanes de Fiat casi sin argumentos para defender otro y otro y otro restyling de un auto que hace mucho habia dado todo, simplemente luego de los fracasos punto y linea en funcion de las ventas, sera el unico modelo con el que intentaran hacer algo del alicaido volumen que tienen en Argentina. Ojala que cada dia mas consumidores logren darse cuenta ala hora de poner los mangos que hay muchas mejores opciones.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 04:35

    MY 2010, gracias a Dios, no va a tener en mi garage un palio de estos.

  86. gravatar

    # por Chapita - 10 septiembre, 2009 06:10

    Estos restyling hacen que estos coches se parezcan a Michael Jackson.

  87. gravatar

    # por Powerful Pablin - 10 septiembre, 2009 07:42

    Yo averigué por el Palio 1.8R y era el único que venía completo con ABS + Doble Airbags, y me dijeron que NO lo podía pedir como opcional a las versiones del Palio 1.4. Quizás la cosa ahora cambió un poco.

    Por el precio que tiene, por lejos, el Palio es el más completo de todos, lastima ese motor 1.8, obviamente considerando un uso diario en Ciudad.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 08:49

    Anos:
    10 septiembre, 2009 03:43

    10 septiembre, 2009 04:35

    son dos, sino el mismo que postea 2 veces el que lo tira abajo, el resto de la gente habla con fundamento. bien o mal no importa, son dos nenes caprichosos que todo es no no no. linda carne de cañon para un psicologo.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 09:10

    Gente, Renault dejó de ser una marca en serio hace rato. Comparen con otra cosa. Corsa II, Gol, etc.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 09:15

    No entiendo como pueden elogiar a un auto que tiene la antigüedad de este, solo porque trae más equipo que las demás porquerías que nos venden.
    Solo es una porquería un poco más equipada y vendida a precio Fiat.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 09:34

    Ano 09:15, es muy simple, cuando un auto sale tan bueno,sin ningún tipo de problemas, bien equilibrado, económico y con todo el confort posible dentro de su categoría, es lógico que lo sigan queriendo.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 09:38

    Ano 9:15 como te brota la envidia, decir q es una porquería, por favor que sabrás, hablás solo por ser un antisocial antifiat. Curate, hacete ver. Si los Fiat despiertan tanta pasión por algo debe ser no te parece?

  93. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 09:59

    Que marcador de temperatura mas extraño, no marcan todos hacia la derecha en sentido agujas de reloj, esto es, hacia la derecha mas temperatura??? este esta al reves... y el indicador de nafta??

    cya
    horatius

  94. gravatar

    # por Unknown - 10 septiembre, 2009 10:41

    tengo un palo 1.8R g4 desde mayo del 2008 ya cuenta con 85000 kilometros y solo me dio satisfacciones, es verdad es algo consumidor en ciudad pero solo con el transito trabado mientras sea fluido no pasa a mayores, en ruta a velocidades moderadas hasta me resulto de lo mas normal y a veces sorprendido por que consumia menos de lo esperado, inclusive hasta 160 km/ph si no hay viento en contra no gasta tanto, de 170 en mas cambia drasticamente pero es algo logico ya que estamos llegando a tres cuartos de la potencia disponible en el motor y la exigencia alimenticia se hace sentir. por el resto el auto es una maravilla y no se porque siempre en estos blog hablan mal de cada auto que se presenta, resulta que a nadie le gusta el auto y en la calle esta minado de palio, gol linea anterior, gol trend, fox, 207 compac, clio, astra gsi (auto al cual defenestran por tener un 2.4 de apenas 150cv) siendo que es un misil mas alla de su consumo. si hay un auto que bajo sus ventas a causa de un poco acertado reestyling cuyo invento es propiamente del departamento de diseño de brasil es el golf IV y medio ya que no es un puro golf IV ni el golf V. eso si es un insulto a la trayectoria del auto, mecanicamente nada que hablar pero el rediseño no lo comparto. siempre digo lo mismo gente hoy en dia no existen autos malos, solo los hay mas caros y mas baratos y depende mucho en el cuidado que su dueño le de porque si dejamos un audi A3 en manos de un kamicase y ponemos un sencillo palio en manos de un tipo meticuloso seguro que en el lapso de un año para el kamicase el audi fue un fiasco y para el meticuloso el palio una maravilla. repito que aun hoy en dia no hay otro vehiculo que me agrade mas que mi palio 1.8R voy a volver a cambiarlo por otro igual okm. se que es cuestion de gustos pero a diferencia de muchos que tocan de oido yo a este coche lo tuve de okm, lo cuide como mas que en detalle y por ende me salio "maravilloso" dejo mi mail para quien quiera hacerme alguna consulta sobre el auto. pablomagnelli@gmail.com
    una aclaracion mas, siempre tuve volkswagen, y este es mi primer fiat y realmente estoy mas que contento, digo esto para que vean que no soy un usuario de toda la vida de fiat que la defiende a muerte. saludos

  95. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 10:47

    Pablo: sería genial si no anduvieras a esas velocidades en las rutas que todos los demás tambien transitamos, o al menos si lo siguieras haciendo, no lo comentes tan alegremente en un blog público.
    Va de onda.....despues nos preguntamos porque tanta gente es boleta en nuestro país por motivos relacionados con el transito.
    Guillermo.

  96. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 10:58

    CC: Si vos querías un ejemplo de mensaje al cual deberías suprimir (tal y como me comentaste hace muchos días atrás en otra entrada), justo arriba de mi anterior mensaje tenés un claro ejemplo.
    No me parece adecuado que en un blog sobre autos aparezca un mensaje haciendo una clara apología de manejar en ruta a velocidades muy superiores a la máxima permitida.
    Me gustaría saber tu opinion.
    Saludos.
    Guillermo.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:12

    Estoy de acuerdo con que el que no respeta las velocidades maximas debe responder ante quien corresponda por ley. Pero de ahí a pedir se suprima un post por "Apologia de alta velocidad", :-))))).

    Abuela, vaya a leer el blog de Doli en el gourmet, se equivocó de lugar.

    Jajaja.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:18

    Envidia de un Palio? Jejejeje...
    Podría tener envidia de un M5, 911, de los chilenos que tienen autos modernos, de los uruguayos que son más humildes que nosotros, pero no de un auto que tiene 20 años, las toberas de aire en el lugar equivocado y una enoooorme R roja en la puerta como símbolo de pisterismo!

  99. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 12:19

    Ano 12:12: Sabes que pasa? que este blog lo lee todo tipo de gente, incluyendo adolescentes y/o jóvenes que recien empiezan a meterse en el mundo del manejo, y la realidad es que ese tipo de comentarios no me parecen prudentes.
    A todos nos gusta la velocidad, pero las leyes viales están para respetarse, y un blog de autos no debería permitir que un individuo exprese alegremente que maneja por la ruta a gamba setenta....me explico?. (al menos, si lo hace, que no lo diga).
    Saludos.
    Guillermo.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:22

    Estaba pensando en comprar un Palio pero después de leer los comentarios de los fanatizados de esa marca como talibanes, voy a ver otras opciones.

    Solo un estúpido puede defender algo ciegamente y seguro porque es malo.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:26

    Linda porqueria arcaica este palio, motor viejo, plataforma vieja, terminación del interior de terror como todos los fiat que parecen un sonajero por los plásticos duros y pedorros que traen, hasta tiene eso de feo que abrís la puerta y es "livianita" que te da la sensación a auto de mierda...
    No entiendo como existen personas que puedan comprar auto grasa como este palio con una R ploteada fea de pistero lento y furioso

  102. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:28

    Con ese criterio tendrían que haber prohibido en los cines THE FAST AND THE FURIOUS.

    Igual quedate tranquilo que un adolescente irresponsable si quiere ir a 180 lo va a hacer, lea o no posts acá mencionan el tema.

    Libertad de expresión, siempre con respeto.

  103. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 12:29

    Lo único que le falta a este palio es que venga con un par de CD colgado del espejo retrovisor de fabrica, lejos el auto mas mersa del mercado.

  104. gravatar

    # por Flyx - 10 septiembre, 2009 12:31

    Guillermo no jodas, no se hace apologia de nada, lo peligroso es encontrate con un bobo que circula a 60 ~ 80 por una ruta y no te da paso, o con luces apagadas por mas que sea de dia, obligandote a tomar riegos, ademas se puede alzanzar esas velocidades en linea recta y rutas de carril de sentido unico o bien la panamericana, la velocidad no mata sino los malos conductores, sino anda a manejar a 40km/h por las calles auque seguro no respetas esa regla de transito, si es asi no cuestiones las otras velocidades

  105. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 12:52

    Flyx: cuando vos circulas en una ruta, y de repente te cruzás con un cartel que dice "vel. máxima 120km/h, o 110, o 130, o la que sea"....que se te ocurre pensar en ese preciso momento?.
    Nada..dee repente me dió curiosidad saberlo...
    Guillermo.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:05

    Guillermo-vw-flanders Yo ando a 214km/h con mi 156JTD y le saco fotos! Buscalas zapato

  107. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:05

    ano 12:22, 26 y 29, obvio q sos el mismo, jajja, que ganas de criticar por ridícula envidia, todo absolutamente todo lo que decís es mentira, subite a un Palio y andalo, no importa de q año, te vas a sorprender, indudablemente ni idea tenés, si no simpatizás con la marca o no te gusta el Palio está bien, pero inventar ridiculeces, pobrecito, q mal q estás

  108. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:06

    110km/h en juan b justo todos los dias.. Los accidentes estan por imbeciles como vos q molestan en el trafico!!

  109. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:08

    Los Palio se bancan todo!!! no se rompen, tienen un andar espectacular, son cómodos y equipados, No hacen ruidos (cosa q sí hacen todos los de la competencia q se desarman y encima tienen problemitas...)
    Queda bien claro en los comentarios quien realmente anduvo en un Palio y quien simplemente (quien sabe porqué) odia a la marca, obviamente es un insatisfecho antisocial.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:08

    Ayer me subí a un palio taxi.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:12

    Muchachos, lo mejor es realmente conocer cada auto al margen de su categoría, luego puede gustarles o no y obviamente pueden expresarlo, pero... eso no amerita atacar por atacar, humillar y tampoco inventar cosas contra otro producto, a veces me causa gracia, pero también lo lamento porque también lee este blog gente que quiere saber opiniones y se encuentran con ridículas pelas o con información "inventada" por algún anti de la marca. Saludos

  112. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 13:13

    Ano 13:05: Suena lógico...porque por más que manejes un 156, seguís siendo "100% cabecita made in sudaca"...y eso es algo que nunca jamás vas a poder cambiar, te subas al auto que te subas.

    Bueno, es evidente que la amplia mayoría del blog apoya este tipo de actitudes, así que no tiene mayor sentido seguir con el tema.
    Si quieren putearme, pónganse en fila.
    Saludos.
    Guillermo.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:18

    Guillermo, está bien, es tu opinión y coincido en buena parte, debemos aprender a respetarnos y a aceptar el comentario de otra persona por más q opine diferente, eso es lo que hacen las sociedades desarrolladas.
    No creo q te puteen, saludos

  114. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:22

    ME GUSTA PORQUE CRITICAS A LOS AUTOS QUE TIENEN MAS DE 10 AÑOS COMO EL 206, CLIO, GOL POWER, ETC.

    RECUERDEN QUE EL PALIO TIENE CASI 14 AÑOS Y FIAT SIGUE ROBANDO CON ESTE CACHIBACHE REGIONAL.

    TODAS LAS AUTOMOTRICES AQUI NOS VENDEN CUALQUIER MIERD% Y ENCIMA HAY QUE PAGARLO FORTUNA.

    AUTOS BASE, A PRECIOS DE AUTOS FULL EUROPEOS.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:24

    Me mató lo de Flanders.... jajajjajaja.

    A ver si aflojamos con las MAYUSCULASSSSS gracias.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 13:25

    El obsoleto y gastador motor 1.8 curiosamente, se lo saco de encima primero Gm que Fiat.

    Ese motor 1.8 es totalmete incoherente para autos urbanos.

    Al final te compras un auto urbano y termina consumiendo como un auto mediano o grande.

  117. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 14:07

    Por haber sido usuario de un Fiat Palio durante más de 100.000 kms. puedo decir con fundamento que es un auto sumamente confiable. Hecho que además es avalado por los más de 3.000.000 de unidades ya vendidas en el mundo. El equipamiento es muy completo, el confort de marcha y la suavidad de los comandos es propia de un auto grande, y la robustez es a prueba de cualquier camino.- El que duda que haga un test drive y verá.-

  118. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 14:08

    CC, en algunas parte del mundo ( mercados emergentes) el palio viene con el multijet de 75 cv, sabes si vendra para aca?

  119. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 14:35

    Ya aburren las discusiones sobre Fiat.
    Casi cualquier post termina con pelotera relacionada a algún Fiat.
    Los Fiatómanos son demasiado cerrados. Y es increible, pero me parece que es la única marca que logró generar un frente de "Antis", seguramente conformado por fanas o simplemente usuarios de otras marcas.
    Otros tenemos ideas no tan buenas, fundadas o no, respecto de los Fiat y sus motores actuales.
    Pero es una discución eterna.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 14:42

    ano 10 septiembre, 2009 13:25

    GM sigue usando ese motor en el corsa II

    y el 1.4 de 95 Cv por lo que lei en otros medios sigue siendo basicamente el mismo motor con el que el corsa se empezo a vender por alla por el 94. ojo en esa epoca tenia 60 cv pero la base aparentemente es la misma

  121. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 14:47

    el 1.8 tambien lo usa GM en la meriva y creo que en el astra base tambien, no se en el vectra.

  122. gravatar

    # por Flyx - 10 septiembre, 2009 14:56

    Le digo a la nona que se agarre fuerte que estamos por pasar la velocidad del sonido, y le sigo metiendo mas pata todavia jajaj,

    na lo que haria es seguir a la misma velocidad que venia unos 160km/h aprox xq mas no tira la camioneta (con lo que costo que llegue a esa velocidad con viento a favor ni da darle bola a un cartelito de colores), a menos que una patrulla de transito este junto al cartel y amerite bajar la velocidad...

  123. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 15:41

    Es verdad que el próximo motor que va a usar Fiat es el el Ford T?

  124. gravatar

    # por Halcon - 10 septiembre, 2009 15:41

    miralo vos, 214 con un 156, que interesante


    ESE COCHE VALE MENOS QUE UN DUNA ! jajaja


    te haces el pistero con un sedan, patetico. por que no lo planchas de paso ?

  125. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 16:08

    DIOS MIO.

    A QUIEN LE PARECE QUE ESTA CARO?

    UN GOL TREND FULL, ESTA $57000 Y NI ABS NI COMPUTADORA DE ABORDO.

    ESTE POR $55000, LO TENES CON AIRBAGS, ABS, COMPUTADORA, LLANTAS, ETC, ETC...

    DONDE LA VISTE ESA?

    AHORA VAS A DECIR QUE ESTA CARO?

    DICEN "EHHH... POR 46000 TIENE QUE VENIR CON AIRBAG"
    QUIEN TRAE AIRBAG POR ESA PLATA? NINGUNO!

    ASI QUE HAY QUE LEER UN POCO MAS ANTES DE CRITICAR PORQUE SI.

    YO YA LO VI EN VIVO, Y LA TROMPA LE QUEDA MUCHO MEJOR ESTA QUE LA QUE TENIA ANTES.

    SALUDOS.

    LEo.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 16:21

    flyx el día que te mates espero que sea contra un arbol y no contra otro auto que vaya a velocidades legales

  127. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 16:26

    no tiene sentido discutir por un coche de 12 años
    Debemos aceptar que el segmento de coches chicos y city cars en Mercosur es impresentable.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 16:51

    ay, pero chicas calmense, tampoco vamos a mandarlo a la horca, el que me diga que nunca en su vida anduvo a 150/160 miente. ok, no es que le festejemos eso.pero tampoco para desearle la muerte como hizo uno mas arriba...

    el tema esta en ubicarse a donde se anda a mas de lo permitido, si vas a 140 por 9 de julio sos una bestia, si vas a 140 por la ruta 2 es la velocidad normal que nos podemos encontrar y es mas yendo a 80 es incluso mas peligroso que ir 140

    por favor no exageremos....

  129. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 17:46

    Ano 16:51: Todo lo que vos quieras, pero debería editarse....una cosa es hacerlo, y otra es decirlo a los cuatro vientos.
    Evidentemente, pareciera ser más preocupante que alguien le diga una mala palabra a otra persona en un post, que mencionar que se circuló a velocidad ilegal en una ruta abierta al tránsito.
    Inentendible...no?
    Así que bueno, el post ya se reportó pero al parecer se lo considera normal...lo cual indica que el tema llegó a su fin.
    Guillermo.

  130. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 18:37

    guillermo: la mejor, pero el tema llega a su fin solo cuando no haya mas comentarios al respecto y no tomes a mal esto, pero no cuando vos lo digas. retomando el post sobre que se armo tanto escandalo, el tema por el cual no se borro es porque lo que el flaco decia estaba (sacando eso de la velocidad maxima) muy bien y daba para opinar coherentemente sobre el auto. pero por ese detalle, no menor, pero teniendo en cuenta el tema del post, detalle al fin, todo se desvirtuo y terminamos hablando de algo que nada que ver con el tema,

    si me dijeras que CC posteo algo sobre las velocidades maximas, perfecto, totalmente criticable y te acompaño, pero lo que el flaco posteo nada tenia que ver con la velocidades maximas en las rutas.

    Saludos.

  131. gravatar

    # por Guillermo-VW - 10 septiembre, 2009 18:47

    Ano 18:37: Entiendo tu punto de vista, y si bien no lo comparto, lo bueno es que se puede discutir sin irse al punto de los insultos, como ya ha pasado otras veces.
    Saludos.
    Guillermo.

    P.D.: lo que dije respecto a que el tema llegaba a su fin, es que no tenía demasiado sentido seguir discutiendo algo en lo que nunca nos pondríamos de acuerdo porque cada uno ve las cosas a su modo.
    saludos de nuevo...

  132. gravatar

    # por Flyx - 10 septiembre, 2009 19:16

    Cada uno tiene que ser responsable de sus actos, esto es un blog, no estamos en ninguna institucion, aca no estamos para enseñar como debe comportarse cada uno con su auto aca nadie es ejemplo de nadie, para apreder al colegio.... o bien hacerse un cursito dado que para sacar el registro no se exige demasiado...

  133. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 19:38

    Leo, que todos los demas autos sean caros, no significa que el Palio sea barato.

    NOS HAN QUERIDO ACOSTUMBRAR A LAS CIFRAS EXORBITANTES Y A AHORA UN AUTO CON 13 AÑOS EN EL MERCADO A CASI $55MIL NOS PARECE BARATO?

    Un auto con esos obsoletos motores y con un equipamiento de seguridad tan escaso, no puede estar rondando en esos valores.

    Lo mismo sucede con la basura del Corsa, Gol, etc.

    En un pais serio, por 7mil euros te compras un auto urbano con Abs, 4 airbags de serie y con un motor de ultima generacion.

    NO DEFENDAMOS LAS COSAS POR PURO FANATISMO, SEAMOS OBJETIVOS Y EXIJAMOS QUE LOS PRECIOS SE ADECUEN A LA BASURA QUE NOS VENDEN.

  134. gravatar

    # por Unknown - 10 septiembre, 2009 20:43

    guillermo, entiendo un 100% que tenes razon en lo que me criticas, quizas hubiera sido mas logico que hable del conusmo del auto a velocidades legales como a achenta cien y a lo usmo a ciento treinta kilometros por hora, que son las velocidades permitidas. se que no di un ejemplo y sabes que???? me senti mal porque tenes razon, al menos asumo mi error ya que de ninguna manera quise dejar en claro que soy algo asi como un criminal con un arma en la mano. por eso pido perdon y te doy la razon, se que de parte de la seguridad tendiran que cambiar muchas cosas y que los conroles tendrian que ser muchisimo mas eficientes para que todos de una buena vez nos veamos obligados a no andar como locos por la calle. mejor aun seria que por motus propio y sin necesidad de imposiciones legales tomemos conciencia de lo que debemos hacer para estar un poquuto mejor.
    me da bronca lo que dije porque yo estoy todo el dia arriba del auto trabajando y jamas supero las velocidades maximas y es mas aun siendo de 130 la permitida en acceso oeste jamas paso los 100 precisamente por un tema de consumo y porque no quiero pagar multas y ni me quiero matar....... lo malo de todo esto es que no lo creerias por mi primer comentario. ya esta, no se puede volver atras, no me enojo, por el contrario agradezco ese comentario y estoy seguro que si muchos de nosotros tuvieramos tu forma de pensar este pais a nivel seguridad vial estaria mucho mejor. saludos y muchas gracias por hacerme dar cuenta que me equivoque.

  135. gravatar

    # por Unknown - 10 septiembre, 2009 20:43

    guillermo, entiendo un 100% que tenes razon en lo que me criticas, quizas hubiera sido mas logico que hable del conusmo del auto a velocidades legales como a achenta cien y a lo usmo a ciento treinta kilometros por hora, que son las velocidades permitidas. se que no di un ejemplo y sabes que???? me senti mal porque tenes razon, al menos asumo mi error ya que de ninguna manera quise dejar en claro que soy algo asi como un criminal con un arma en la mano. por eso pido perdon y te doy la razon, se que de parte de la seguridad tendiran que cambiar muchas cosas y que los conroles tendrian que ser muchisimo mas eficientes para que todos de una buena vez nos veamos obligados a no andar como locos por la calle. mejor aun seria que por motus propio y sin necesidad de imposiciones legales tomemos conciencia de lo que debemos hacer para estar un poquuto mejor.
    me da bronca lo que dije porque yo estoy todo el dia arriba del auto trabajando y jamas supero las velocidades maximas y es mas aun siendo de 130 la permitida en acceso oeste jamas paso los 100 precisamente por un tema de consumo y porque no quiero pagar multas y ni me quiero matar....... lo malo de todo esto es que no lo creerias por mi primer comentario. ya esta, no se puede volver atras, no me enojo, por el contrario agradezco ese comentario y estoy seguro que si muchos de nosotros tuvieramos tu forma de pensar este pais a nivel seguridad vial estaria mucho mejor. saludos y muchas gracias por hacerme dar cuenta que me equivoque.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 20:54

    Yo mtengo un Palio 1.8 hlx 2005 azul novona y lo pongo a 190 km/h raras veces y que? con las batatas de la competencia no se puede llegar a esto,PALIO=FIERRO sin dudas los pisa atodos, en equiopamiento en facha en precio en "TODITO"

  137. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 21:11

    Por haber sido usuario de un Fiat Palio durante más de 100.000 kms. puedo decir con fundamento que es un auto sumamente confiable. Hecho que además es avalado por los más de 3.000.000 de unidades ya vendidas en el mundo. El equipamiento es muy completo, el confort de marcha y la suavidad de los comandos es propia de un auto grande, y la robustez es a prueba de cualquier camino.- El que duda que haga un test drive en algún concesionario oficial y lo comprobará.-

  138. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 21:21

    Tanto revuelo por esta chatarrita reloaded...increible. Un merkocarrito de rulemanes con un par de cositas cromadas para dar mas ¨tech¨ motores del siglo 19, garantia que no existe. El tablero merece unos caracteres mas de desprecio. En sintesis: ALTA CHATRRA. Este es un blog de autos, no tiene sentido gastar polvora en chimangos.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 22:01

    JAJAJA EL ARGENTO LLAMA FIERRO A CUALQUIER COSA.

    Un auto inseguro, gastador, con diseño obsoleto, eso es un fierro.
    Con el Gol sucede lo mismo, es un fierrrro!!

    Los auto que involucionan tecnologicamente no son fierros eh.

    Osea yo tengo un Clio 2005 y nunca le hice nada tampoco. Sin embargo no lo considero un fierrrro por eso.
    Deberia ser algo normal que el auto dure unos cuantos años sin que se rompa.

    YO CONSIDERO UN FIERRRRO A UN AUTO MODERNO, SEGURO, CON ABS, AIRBAGS, CON MOTOR MODERNO, ECONOMICO Y EFICIENTE.


    ANDA A VER SI UN JAPONES O EUROPEO LE DICE FIERRRRRO A UN GOL O UN PALIO.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 22:27

    No soy japones pero dentro de toda las chatarras que aqui se mencionan la mejor y menos fule es el PALIO.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 22:29

    creo que aca, el problema es el precio, ok el palio full vale 57800, un afano y bla bla bla, pero de los cuales el 48%!!! son impuestos, o sea que sin esos impuestos el auto costaria 30.000!!! lindo precio no? un auto con airbags ABS y EDB, y no se cuantos etc o sea Eur 5500, lindo precio no? asi si que en europa no se consigue, (casi lo mismo que dicen que va a valer el tata nano alla) y esto vale para todos los autos,
    creo que todos los que estamos aca pagariamos un focus II un 308 un bravo, por menos de $ 50.000, estos autos que defenestran, son lo que podemos comprar por culpa de los impuestos, las empresas nos venden lo que nosotros podemos comprar, logico por un lado, ya que ninguna se dedica a la beneficencia.

    a mi me gustaria si alguien pudiese decirnos 8que este en europa O ACA Y SEA CONOCEDOR DEL TEMA) cuanto es el porcentaje de impuestos que tiene un auto en alemania francia españa o italia y asi saber si nos estan estafando las automotrices, el gobierno o ambos.


    saludos

  142. gravatar

    # por Anónimo - 10 septiembre, 2009 22:34

    agrego al lo que puse recien, que si a un europeo, le ofrecen por eur 5000, un auto con este equipamiento y nivel de seguridad(en version full),(y no hablo del palio en particular) mucho no creo que le importe la antiguedad de la plataforma, si leen los blogs españoles o ingleses, hay mucha gente deseosa de comprar un nano. o sea que aca o alla, al final todo se resume al valor final del auto.

  143. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 01:34

    Pobre guillermo... "100% cabecita made in sudaca"... y ni me conoces.. jajaja. Lamento q no puedas andar en un 156 JTD 136cv 5cilindros y por eso explotes de envidia, pero bueno. Ojala te cruce a 214km/h por cualq ruta, incluso panamericana. Por cierto, tambien gasta muy poco andando a 160/170km/h (A tan solo 3000RPM), con AAm tres personas y equipaje full. 832km/60ll.. :-P Y esos comentarios pedorros haciendo referencia al psicoanalisis... tipico de fashion malco reprimido y pobre diablo.
    Respecto de la nota tuve palio TD 1997 con 170.000km TODO ORIGINAL suspension original y no tenia un ruido de nada..! Ni plasticos ni nada, una insonorizacion increible, etc. etc. todas virtudes!

  144. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 02:30

    Para el ultimo ano, ya te podes desperar de tu fantasía a "214km/h" jaaja.

    Si vos tenes ese Alfa ni te molestarias en leer una noticia como esta, ni hablar de responder, mentirosillo.

  145. gravatar

    # por Guillermo-VW - 11 septiembre, 2009 10:57

    Pablo: Ya fué...evidentemente se nota que no sos mal tipo y se te escapó el comentario.
    Todos la pifiamos muchas veces...
    De todas maneras, sigo pensando que ese tipo de comentarios se tienen que suprimir....bah, en realidad no, suprimir no...pero sí editar la parte que no corresponda, pero según ha dicho CC el sistema del blog no permite editar los posts.


    En cuanto al Ano del 156, sus comentarios no resisten ningun análisis....o sea, sigue demostrando su genética sudaca.
    Saludos.
    Guillermo.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 14:41

    Horrrible! Tanto reestyling y nunca un tablero decente? Demasiado berreta, horrible hasta la tipografía!

  147. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 15:25

    EL TEMA DE LOS SUELDOS EN ARGENTINA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TIPO DE AUTO QUE SE VENDE AQUI.

    Pensas que no se puede fabricar un auto moderno, seguro y economico aqui??? si se puede pasa que al no existir normas exigentes de seguiridad, ni de calidad, ni de emisiones contaminantes, las automotrices fabrican cualquier cachibache.
    ´
    PARA QUE VAN A FABRICAR ALGO MEJOR, SI CON LO QUE OFRECEN AHORA TIENEN UNA RENTABILIDAD EXTRAORDINARIA.

    El mercosur es un gran mercado y se venden y fabrican miles de autos por dia.
    Tranquilamente se podria fabricar un auto con 4 airbags y abs de serie a tan solo 7 mil euros como sucede en europa con cualquier vehiculo urbano.

    No te dejes engañar por las automotrices……poder se puede tener autos mejores…..el tema es que no quieren.

    Fabricar autos aqui es un negocion.

  148. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 16:35

    Ano,

    11 septiembre, 2009 15:25

    Lo que no quita que igualmente los impuestos que nos estan cobrando son terribles.

  149. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2009 23:33

    Si si, obviamente el gobierno y las automotrices son complices.

    Es un negocion para ambos sectores.

  150. gravatar

    # por Anónimo - 14 septiembre, 2009 13:59

    Brasil es una mierda! Custa PRECIO: Palio ELX 1.4 tres puertas, 71.000 pesos; Palio ELX 1.4 cinco puertas, 75.550 pesos; Palio 1,8 R, 102.450 pesos.

  151. gravatar

    # por Emanuel morra - 02 octubre, 2009 00:03

    me parece muy bueno el nuevo palio solo que tiene un defecto que juega muy en contra para el ojo del comprador... un motor potente, con un buen desempeño, pero seguido por un motor demasiado chico... me parece que el motor 1.8 tendria que venir tambien en una vercion mas eatandart... creo que el comprador tendria que poder elegir un motor potente con una carroseria simple, esto ayudaria a que el palio se situe número 1 en ventas con respecto a sus competidores...

  152. gravatar

    # por matias - 06 octubre, 2009 22:52

    tengo 2 fiat tempra 94 y 95 y soy feliz con ellos y aguante el pali 1.8r anduve en uno y realmente es un caño!!!!aguante fiat carajo!!!!!!!!!

  153. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 18:14

    El Palio realmente sigue siendo una exclente opción dado que tiene buen espacio interiro, un bajo consumo y buen andar en ciudad con una potencia más que destacable para un motor de 1.4
    Creo que hoy está por encima de un Gol o un Clio, sin embargo la gente prefiere Vw a la hora de la compra, será por el precio?
    Hoy hay buenas opciones de compra para autos en cuotas, por ese lado creo que el Palio podría marcar un poco la diferencia.

  154. gravatar

    # por Anónimo - 16 junio, 2010 21:03

    hola gente les cuento que tengo un palio weekend trekking y es lo mas copado y completo que hay el que habla mal del palio es x que nunca tuvo uno.fiat se pasa con los modelo nuevo que estan sacando chauuuuuuuuuu