El nuevo Fox debutó en las revistas brasileñas

Cuando todavía no se difundieron las fotos oficiales, el restyling del Volkswagen Fox debutó esta mañana en las tapas de las revistas brasileñas AutoEsporte y Quatro Rodas.

El rediseño de este modelo saldrá a la venta el mes que viene en Brasil y llegará a la Argentina recién en los primeros meses del 2010. La demora se debe a que Volkswagen Argentina quiere lanzarlo al mismo tiempo que el restyling de la familiar Suran, que viene un poco más retrasado.

Por lo que se ve en las imágenes, los principales cambios estéticos confirman las proyecciones publicadas en este blog en agosto pasado. La trompa tiene nueva parrilla, nuevos faros y nuevo paragolpes, todos inspirados en la estética del nuevo Volkswagen Polo europeo.

No habrá cambios en las motorizaciones, aunque sí en su interior. Presenta un tablero de nuevo diseño y una terminación interior más cuidada, tal vez uno de los aspectos más cuestionados de la primera versión.

Las revistas brasileñas no sólo tuvieron la primicia de la imagen, sino que también ya lo compararon frente a sus más directos rivales: el Renault Sandero, el Fiat Punto y el flamante Chevrolet Agile.

Post relacionado:
Todos los detalles del restyling del VW Fox

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 14:11

    Hombre, la verdad, que de frente es más agraciado que el Agile.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:12

    101 % mas lindo q el agile (el actual tmb me gusta mucho, dejando de lado el interior... hable de estetica nomas)

    Esperemos que sea de mnayor calidad!

  3. gravatar

    # por Panzer - 21 octubre, 2009 14:14

    Les quedó hermoso.
    El Agile y el Sandero están perdidos.
    El Punto por fin tiene un rival en términos estéticos.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 14:15

    El interior, la verdad, que mejoró bastante.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Powerful Pablin - 21 octubre, 2009 14:17

    Lo han mejorado bastante, pero tampoco se mataron.
    y para lo que hay en el mercado...
    http://www.noticiasautomotivas.com.br/este-e-o-novo-fox-2010-modelo-tem-nova-versao-prime/

  6. gravatar

    # por salerno - 21 octubre, 2009 14:22

    En la tapa de la 4 Rodas está la venta de la nota del quilo****o en el motor del Gol/Voyage que alguien comentó en los comentarios (valga la redundancia) de uno de los últimos posts!

    saludos,

  7. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:29

    donde se fabricara este auto?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:31

    Miren estas fotos del interior del nuevo Fox que encontré, espero que sean verdaderas!

    http://www.blogauto.com.br/olha-o-interior-do-novo-volkswagen-fox-2010/

  9. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:32

    Que bien salio el restyling de la trompa en la tapa de Auto Esporte...muy positivo y acertado el rediseño por parte de VW. El interior, por foto, parece haber mejorado también ya sin ese tablero horrendo.

    Slds.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:33

    me parece excelente el interior con muy buena calidad y diseño superior al del gol trend y voyage.
    pobre agile no debuto y ya lo mato vw.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 14:36

    la verdad.. una masa!!
    el interior esta espectacular y por fuera igual!!! bien por vw.
    agile, anda despidiendote...jajaj

  12. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 14:40

    Hola, tengo un Fox 2009, la verdad q esteticamente ME ENCANTA la verison actual

    La 2010 exteriormente es IGUAL, pero con NUEVA cara y cola. Fijense que las formas son las mismas. Muy lindo el cambio delantero, el trsero no me gusto.

    En el interior hay un SALTO DE CALIDAD INCREIBLE. Ojo, que los fox q salen desde el 2009 tienen un poco de mejor calidad que los anteriorores. No digo por q lo tenga, pero es la ralidad, usa los mismos plasticos q el gol trend, q no son tan berretas como los anteriores.

    lo q tiene eol fox, es q tiene Mucho mejor equipamiento q el Tend (aunq no lo crean)

    Salduos!

  13. gravatar

    # por Keep Driving - 21 octubre, 2009 14:41

    Esta lindo.
    Y que bien que se dieron cuenta de cambiar el tablero porque el que trae hasta ahora es una porquería.

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 14:53

    A Vw Argentina, supongo, no le hará mucha gracia que esto se sepa, dos opciones:

    Exigir un descuento por un coche pronto a discontinuar.

    Esperar al nuevo facelift.

    Saludos.

  15. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 14:59

    Habrá que esperar novedades del Sandero, ya que el Agile es nuevo, y se viene el Punto Evo.

    Saludos.

    Pd: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/08/oficial-el-nuevo-fiat-punto-evo.html

  16. gravatar

    # por yourinstagram - 21 octubre, 2009 14:59

    A mi gusto, el FOX siempre fue de los modelos mas desagradable de la marca. Lo veo como deforme.
    Pero debo admitir que la nueva trompa es realmente muy bonita.

  17. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 15:10

    Fernando, desde el 2008 el Fox esta con bonificaciones... el mes pasado se vendieorn mil y pico.

    El q este por comprarse un pack I (gol trend) que no sea gil y se compre un fox, con las bonificaciones esta casi lo mismoo, y ni se compara al pack I (llantas '15, luces del interior al abrir todas las puertas, display con info de radio y musica, espejos (para sol)iluminados, asientos comodisimos regulables en altura, volante reg en altura y profundidad, agarraderas en las 3 polazas, porta mapas, luz en baul y muchas otras cosas)... COn respecto al tablero, tiene TODA LA INFROMACION... el diseño no sera de lo mas agraciado, pero ahora vienen la carcasa gris bien oscuro, con detaalles cromados, fondo pblanco iluminado por leds... les digo que DE NOCHE ES MUY MUY LINDO.

    Que se yo, sera q ya me acostumbre.

    No al Pack I, que viene PELADO PELADO

    Salduos

  18. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 15:17

    fox confortline patentado 50mil pesos en dietrich...
    La verdad el interior incluso mejor que el trend (las toberas son normales) y tiene compu, que seguramente perdera al llegar a argentina, sorry Agile a mamarla como dirian en mexico, salvo, que bajen el precio del agile entonces el que la mamarla es el fox.
    CC hay fotos de la amarok en auto esporte....

  19. gravatar

    # por CC - 21 octubre, 2009 15:19

    Titus: Las vis, gracias. No vi nada nuevo en esas imágenes y quiero descansar un poco de la Amarok. Todavía falta mucho para el 15 de diciembre y van a seguir apareciendo más y más fotos.

  20. gravatar

    # por MarianoG - 21 octubre, 2009 15:20

    lindo... muy lindo la verdad.

    Bien por la gente de Brasil, hay que reconocer que sacan cosas buenas tambien.

    En que precios esta el fox hoy? supongo que el nuevo andara por esos numeros.

    ah y de paso, alguien puede comentar sobre el problema con los motores que mencionan mas arriba?

    gracias

  21. gravatar

    # por Marcelo - 21 octubre, 2009 15:20

    Lindo, no es lo mejor, pero es un paso bastante adelante si contamos el interior.

    Todavía no ví un Agile en la calle, del Sandero ya me aburrí...

    Si aparece este Fox, la rompe seguro.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 15:24

    HERMOSO!!
    Lo linda que va a quedar la Surán.!!!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 15:29

    Muy lindo..

    Seguramente lo venderán a Precio de Golf europeo..

  24. gravatar

    # por EdU - 21 octubre, 2009 15:33

    salvo el precio que le pueden llegar a "pedir" aca, esa trompa, derrocha gentes germanos, de sus hermanos golf y polo!!, si le rematan bien la cola (algun cambio mas alla de faritos y paragolpes) y hubiera sido lindo algun motorsito copado, la rompe!

  25. gravatar

    # por Kaffer - 21 octubre, 2009 15:35

    Ya está, sólo necesita más potencia!
    Queremos un Fox GTi!!!!!!
    Y un Gol Trend GTi!!!!!!!
    Que vuelva la pasión por favor

  26. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 15:39

    EdU, de atrás los cambios son exactamente esos.

    ¿y un motorcito diesel?

    Saludos.

  27. gravatar

    # por DANIEL G. - 21 octubre, 2009 15:44

    Con un TDI de 100 cv, air bags, ebd y abs, estaría bárbaro

  28. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 15:48

    edu busca en esas revistas y tenes las fotos de atras del auto, agrega antinieblas separados abajo.
    Es verdad descansemos de la amarok....
    Yo viun agile el finde en color grisecito, lateralmente va, de atras maso se digiere de adelante me sigue pareciendo horrible, para colmo al lado en el semaforo tenia un 206.5 y un punto, parecia el patito feo pobre.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 15:49

    Quiero Ver La Suran...

  30. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 15:58

    la suran para mi va a tener en los faroles traseros la forma del golf nuevo (ese que tiene como dos L en cada lado cuando se ilumina)

  31. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 16:12

    hermoso.
    De sus competidores -Logan-Agile- el mejor por lejos.

    Esperemos que mejore el tablero espartano.

  32. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 16:21

    el tablaero mejoro muchisimo mira las fotos de quatrorodas....ycarro

  33. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 16:25

    Diesel ya tiene el 1.9 SDI..

  34. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 16:30

    Anónimo, digo algún diesel coherente TDI +/- 90cv.

    saludos.

  35. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 16:30

    No el Diesel es SD de pobrisimos 64 CV

    Salduos...

  36. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 16:31

    CC, me dejaste entusiasmado!!!!

    Estoy haciendo unos ahorros para cambiar el usado e irme a una Suran para el 2010 ya que la familia está por crecer.

    Algo que me había desilusionado eran los interiores y su alicaído tablero. Lo reemplazan por el del actual Gol Trend y Voyage?? Si es así, es mi opción nro 1 por lejos.

    Tenés una idea estimativa del rango de precios?

    Te agradezco mucho CC por la data.

    Un abrazo.

    Tincho.-

  37. gravatar

    # por Tuerca Floja - 21 octubre, 2009 16:31

    Pero che! Si los usuarios de Fox y Suran acà elogiaban el tablero! Para que cambiar? Seguramente debido a los incomprensivos periodistas que lo criticaron. Jaque mate al Agile.

  38. gravatar

    # por Fer - 21 octubre, 2009 16:36

    Tinchi, fijte q hay usuarios q puseiron el link del intewrior... http://www.noticiasautomotivas.com.br/este-e-o-novo-fox-2010-modelo-tem-nova-versao-prime/

    1000 veces mas lindo q el del Trend / voyage !!!

    Tuerca, no digo q sea bueno el interior actual, solo digo que los materiales mejoraron, y que el tablero tiene TODA la info necesaria, que oscureciendolo es mas lindo, y que DE NOCHE es realemente Hermoso.

    Pero Obviemente que se merece algo mejor! lo que pasas es q en uin principio se trato de llevar a una corriente minimalista de diseños (bueno, autos como el mini, Cr, 500, New beatle TAMBEIN tienen tableros pequeños con todo la info conentrada.... que se yo, mientras q este El medidor de temperatura, cuenta vueltas etc esta aprobado

    SAlduos!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 16:37

    Habalndo del Fox, tengo una muy curiosa anécdota reciente:

    Hace un par de semanas me vino a visitar una amiga de Rio Negro con su Fox 2008 con 22000 km, una noche estabamos paseando por la ciudad de Mendoza, cuando pasó algo qu nunca había visto le pasara a ningún auto: se desconectó el tablero totalmente, el velocimetro dejo de funcionar y quedó en cero, el cuentavueltas quedó clavado en 1500 vueltas y la temperatura no se, porque no se mueve mucho...el display digital del medio tampoco funcionaba, solo la iluminación quedó funcionando, estuvimos así durante toda la noche, recién despues de 3hs volviendo a mi casa por la autopista comenzó a funcionar de nuevo.

    No se qu decir, pero eso me parece qu de auto muy bueno no es....

  40. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 16:40

    VW por favor decime donde esta el restyling en ese auto.?

  41. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 16:48

    anonimo, lo que decis tambien lo lei en gol trend. No se que decir, es un probleme electrico, tipico de autos del mercosur... de eso no podemos zafar...

    Con respecto al medidor de temperatura, SE NOTE Q EL AUTO NO ES TUYO. Si no no dirias las pavadas q estas diciendo.

  42. gravatar

    # por Fernando D. - 21 octubre, 2009 16:49

    Podríamos decir "facelift" exterior, "restyling" interior, creo.

    Saludos.

  43. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 16:54

    en el gol trend loque dejaba de andar era el velocimetro, que era falla del sensor o captor de velocidad que tiene en la caja.

  44. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 16:56

    Buena definicion Fernando!

  45. gravatar

    # por yourinstagram - 21 octubre, 2009 16:57

    Exactamente, es un facelift como decis bien Fernando.
    Ahora no se porque preguntan precios, si solo es una lavada de cara no deberia aumentar su precio en lo mas minimo.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 17:04

    Le hacia mucha falta ese cambio en el interior. Era increible pagar lo que costaba el Fox y tener ese interior patetico que trae hasta ahora. Exteriormente los cambios no son tan fuertes pero tambien mejoro mucho. Aprovado

  47. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 17:10

    Anonimo
    21 octubre, 2009 15:33
    Por favor! a quien va a matar, vende lo mismo que sus rivales. Es obvio que el Agile va a vender mucho mas. Esperemos a ver los numeros.

  48. gravatar

    # por f60 - 21 octubre, 2009 17:19

    pero si estas igual

  49. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 17:27

    Bien por el interior. Lástima que no modificaron la parte que menos me gustaba del exterior del auto, que eran las luces traseras.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 17:27

    si el agile va a vender mucho mas con un chasis de los 80 del corsa classic.

  51. gravatar

    # por Unknown - 21 octubre, 2009 17:35

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  52. gravatar

    # por Milla - 21 octubre, 2009 17:54

    Ha sucedido antes con el grupo Volkswagen Mercosur , ellos hacen un restyling y le meten el tablero de los nuevos modelos europeos , ha pasado con los Golcitos, los tableros azules y rojos del GOLF4.

    Este tablero es mucho mejor, pero
    el VW Fox en Europa es un city car, lo mas barato de Volkswagen ,
    debajo de un Fox no hay nada y ha tenido malas criticas y con mas equipamiento en Europa es mas barato y recien salido el Polo
    en Europa , al Fox le veo poca vida comercial. Las prestaciones siempre fueron el problema.

    Es un coche del 2002 , deberiamos tener otro auto y no el mismo con restylings.

  53. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 17:58

    MILLA el auto es del 2004

    Por que decis pobre prestaciones???

    consumo urbano me da 10.6 km x litro

    En ruta: 13.5 km x litro

    A 130 el auto va PERFECTO (vel maxima permitida) y en los semaforos NO LO QUEIRO GANAR A NADIE

    El auto es COMODISIMO, asients de buena calidad, regulables en altura. Volante y columna de direccion regulable en altura y profundidad

    Explicate, cuales son las pobre prestaciones???

  54. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 18:05

    esto es rival del punto???????? por favor hablen en serio


    y si no hay cupes... es por que no las compran!!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 18:22

    VW esforzate un poquito mas y ponele un motor moderno y economico. Porque es el peorcito de todos. Renault 16v, chevrolet 16v y ahora fiat con el tritec 16v. Lamentable y lo mas triste es escuchar "tiene motor audi" pero de 8v. que triste

  56. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 18:28

    Anonimo, mira eso de motor audi es para los Gol Geeraicon 1 1.8...

    El Gol trend, Fox, Suran, Voyage y SAverio G5, usan un moptor derivado del gols (EA-111), que en 2008 cuando salio en trend, tuvo unos ajusts para que baje el consumo, acompañado a unas relaciones de caja un poco mas largas. Asi que paso de 98 CV a 101 CV desde q salio el trend. Se camcio de lugar el filtro de aire tambien (no es q le sacaron la tapa)

    Con respecto al consunmo, lo puse nas arriba. Creo que es BIEN. No se q te parece a vos.

    Me imagino q con las 16v debe consumir 11 y pico km por litro, pero bueno, el motor de VW NO ES VIEJIIIISMO como dicen algunos. O=bviemente q tiene q evoluiconar a 16v, pero yo estoy mas q confrome con las prestacione.s

  57. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 18:28

    Anonimo, mira eso de motor audi es para los Gol Geeraicon 1 1.8...

    El Gol trend, Fox, Suran, Voyage y SAverio G5, usan un moptor derivado del gols (EA-111), que en 2008 cuando salio en trend, tuvo unos ajusts para que baje el consumo, acompañado a unas relaciones de caja un poco mas largas. Asi que paso de 98 CV a 101 CV desde q salio el trend. Se camcio de lugar el filtro de aire tambien (no es q le sacaron la tapa)

    Con respecto al consunmo, lo puse nas arriba. Creo que es BIEN. No se q te parece a vos.

    Me imagino q con las 16v debe consumir 11 y pico km por litro, pero bueno, el motor de VW NO ES VIEJIIIISMO como dicen algunos. O=bviemente q tiene q evoluiconar a 16v, pero yo estoy mas q confrome con las prestacione.s

  58. gravatar

    # por fer -a aclaracion mensaje de arriba - 21 octubre, 2009 18:30

    Puta, quise decir que el motor EA-111 es del GOLF (y no gols) jaja salduos!

    PD: si estoy equivocado, q CC me corrija. A el se lo acepto. A alguien q odia una arca y manda frula, no.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 18:43

    Fer, un 1.8 japones te hace 14,5 km x litro de promedio, osea mas de lo que hace el Fox en ruta, obviamente tiene que ver al forma del auto, pero el motor ES una tremenda Ga****

  60. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 18:47

    Obvio!!! peor estamos en el mercosur.... miremos la competencia...

    el 1.8 de fiat cuanto da en ciudad??? NO CREO q llegue a 10 km x litro... seria imnposible

    el 1.4 de fiat/chevrolet?? no lo se... pero seguro tenes menos potencia

    La mejor comptencia son los 1.6 16v de peugeot y renault... q tampoco creo q hagan mucha diferencia

    Si opino lo mismo q vos, no tendria q ser asi. Pero en el contexto, creo que esta BIEN

    Saludos...!

  61. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 18:47

    efectivamente el motor es el ea 111 y es 8 v y moderno. Quien estableció que las 16v son imprescindibles?. Creanme he tenido autos 16v y la diferncia se nota superando las 4000rpm, y abajo son super lerdos, salvo que tengan tecnologia de distribución variable.
    Lo que si el consumo del EA 111 en ciudad dista de ser bueno , al menos yo que tuve una Suran y no daba los consumos consignados arriba, gastaba unos 11,5 litros cada 100 km, distinto que en ruta donde a 140 km/h gastaba 9 litros cada 100km. Hernan

  62. gravatar

    # por Halcon - 21 octubre, 2009 18:54

    no se...PERO YO YA MISMO ME ESTOY RESERVANDO UN AGILE !


    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-64246586-new-chevrolet-agile-ls-emanuel-1532120948-_JM


    ya hay gente que lo quiere !


    lo mataron tanto...que ahora va a ser un best seller


    la tapa de cuatro rodas...va a ser el afiche oficial del "club del segmento B FREAK"

  63. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 18:56

    Hernan recorda q a mediados de 2008 hubo una actualizacion del motor... Creo que hizo buen efecto, ya que pasando los valores a los mismos parametros q los tuyos, me da 9.4 litros cada 100 km en ciudad, y 7.4 litros c/100 km en ruta. Manejo variodo, con aire a/c tmb variado.

    Salduos!

  64. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 19:22

    AAAA pero se rompieron el bocho con el rediseño. La parte trasera sigue siendo muuuy insulsa.

    Yo cambie un fox 2005 por un Clio 1.2 16v por el alto consumo de los motores obsoletos de Vw.
    Estaba todo el dia poniendole nafta.
    Seria mucho mas logico que le pongan un motor mas economico y eficiente.

    La verdad que el Fox no vale realmente lo que cuesta. El interior era de cuarta tambien.


    UNA ESTAFA MAS DE VW!!!!

  65. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 19:30

    bue vos tambien pasas de un 1.6 a un 1.2 ... q qers??? a ver cuanto dura el motorsito... ya salidste a la ruta??? como es???

    yo ni en pedo me bancaria manejar un motor de tan poca cilindrada. No por el tema de pistear, pero vamos, no tira lo mismo. No ayuda al confort.

    Maneje ese auto, año 2008... la caja es larguiiiiisma! ni se compara con la precision de la MQ200... a eso sumale emprague hidraulico...

    No puedo creer lo q decis... el clio es la mitad del Fox. la verdad q no lo consivo.

    Posta preferis un clio 1.2 a un fox? o SOLO por el consumo??? tal vez para el uso q le das te conviene. Pero VAMOS; NO SE COMPARAN

    SAlduos

  66. gravatar

    # por CAD - 21 octubre, 2009 19:34

    Oh, Veo una mejora importante en el diseño interior como exterior.
    El interior se ve muy lindo, y si mejoraron la calidad de los plasticos que era la otra contra que tenia el auto va a ser muy agradable. Me gustó mucho como quedó el Fox, y eso que el actual a mi es un auto que no me llama la atención.
    Falta que al sandero le arreglen la cola horrenda que tiene y definitivamente el Agile va a ser el nuevo patito feo, como bien lo definió Titus. :D
    El diseñó de las luces traseras se ve un tanto extraño, pero seguramente de noche deben dar un efcto bastante cool!

    Un detalle que me llamó la atención de una imagen que vi del panel de instrumentos (que ami parecer quedó MUY LINDO), la velocidad maxima dice 240kmh??? piensan sacar una version con el motor del vento? XD

    http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/novo-fox-2010-8.jpg

    Saludos!

  67. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 19:41

    jaja cad, actualemente vienen con el tablero con 240 como max.... ajjaja no se apra que!!!

    saludos!

  68. gravatar

    # por Gonzalo - 21 octubre, 2009 19:43

    Si bien el Fox nunca alcanzó a ningún Gol en ventas, se los ve por todos lados y, cuando nos llegue el restyling, se va a vender mucho más ya que tendrá un tablero decente.
    Agile y Sandero, nunca ofrecieron más que espacio, el resto es deplorable.

  69. gravatar

    # por Gonzalo - 21 octubre, 2009 19:47

    Les dejo unos links del interior, muy lindo:
    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/10/fox_original.jpg
    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/10/fox20105.jpg

  70. gravatar

    # por CAD - 21 octubre, 2009 19:54

    Fer, creo que Milla se refiere a este Fox no al mercosur, al menos empezó hablando del europeo.

    http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/Fox/destacados2/motores.html

    Por lo que leí tiene la misma contra que su antecesor, el LUPO, que es muy caro para lo que es el auto. Así dicen! (como dirían la viejas chusmas ) :D

    Saludos!

  71. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 19:55

    Ojo, igual siendo un satisfecho usuario fox, MI AUTO es este

    http://es.autoblog.com/photos/fiat-punto-evo/2325457/

    Ese es mi objetivo!

    saludoss!

  72. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 19:57

    Sin dudas la ùnica opciòn es el PUNTO, el resto son BAGATELAS.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 19:59

    lo que si no me queda claro es donde va estar en el mercado hablando de precios, porque cuando se hizo el FOX se penso que iba a reeemplazar al GOL y de hecho es un abaratamiento del POlo brasilero( se llamaba internamente tupiniquin que quiere decir "baratito"), y mientra convivia con el GOL G4 estaba mas o menos ubicado, es decir un escalon por encima, pero ahora con el TREND costando 55 lucas cuanto va costar este: de 60 para arriba?. Volvemos a lo mismo los segmento B premiun ( si es que a un fox se lo puede llamar asi)son la peor relacion producto, y se pisan con buenas ofertas del segmento C. Con o sin rediseño jamas pagaria de 60 a 70 lucas por un 206,5, un Fox, Sandero, Agile, C3. Hernan

  74. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 20:02

    hernan tenez razon... pero VW esta llevando el mercado a esos valores... ademas, ahora entregan a CUENTA GOTAS el Pack III.. y te obligan a comprar un FOX o un Pack I PLUs, q es una cagada muy distinta al Pack III ...

    Van a hacer q cada vez te quieras ir mas arriba... y bue. Estamos perdidos.

    La version de las fotos, con esa cantidad de botones en el volante, mas de 70 lucas FACIL! ladris...

    saludos

  75. gravatar

    # por CAD - 21 octubre, 2009 20:22

    Si mal no recuerdo, Renault Symbol tambien viene con el tablero que marca 250! Y lo peor de todo es que hay gente que cuando ve esa velocidad maxima en el tablero se creen que a eso llega, o tal vez llega eso con un minimo margen de error del velocimetro del 30%, XD
    Saludos!

  76. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 20:33

    ESTAN RE LOCOS VENDER UN FOX, CON ESA CALIDAD, CON ESE MOTOR VIEJO Y GASTADOR Y CON ESE EQUIPAMIENTO A ESTE PRECIO EXORBITANTE.

    ESTO VA A FRENAR CUANDO NOSOTROS FRENEMOS DE CONSUMIR ESTAS BASURAS BASE Y CARAS.

  77. gravatar

    # por Santi H. - 21 octubre, 2009 20:36

    Desde cuando el Agile es "flamante" ?? Que verguenza que digan que ese pedazo de mierda es un auto...

  78. gravatar

    # por fer - 21 octubre, 2009 20:39

    Anonimo por favor fundamenta tu comentario. ya tre sacaste la brinca, ahora fundamenta

    Gracias

  79. gravatar

    # por jauncho - 21 octubre, 2009 20:51

    Pedaso de ingorante, me podes decir q tiene de BASE UN FOX??? Bobo, no sabes otra cosa q escribir con matusculas y criticar sin saber GIL.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 20:53

    Era hora del rediseño, no nos olvidemos que el Fox tiene que estar por equipamiento, diseño y terminaciones arriba del Gol, y con la última generación del Gol, la diferencia se desdibujó.
    Me espero un amuento en equipamiento de seguridad (ABS) y una suba de precios.

    Nacho

  81. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 21:08

    Otra estafa mercosur. Yo ya me harte de las cagadas que venden aca. llendo al tema, me quedo mil veces con el punto con motor multijet y ni hablar si sale el nuevo modelo que dicen. El "Fr-agile" es horrendo. A esos precios me quedo con un punto o con un swift que al menos es ponja y se que es de calidad.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 21:12

    Al que dice que es BASE lo apoyo 100%. En cualquier lugar del mundo "menos el mercosur" un auto como el fox es base. Hoy en dia en el mundo un auto full es un coche con faros direccionales automaticos, con sensores para detectar objetos a 1000 metros. Lo que pasa es que los sudacas nos acostumbramos a decir que si tiene levantavidrios y aire es FULL. Dejemosnos de joderrrr

  83. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 21:20

    La verdad que el restyling esta muy, pero muy bueno. La trompa quedo con un diseño muy parecido a los vw de europa (golf y polo). Y el interior que era lo mas feo cambio 100% para mejor.

    El motor es muy viejo y de presatasiones pobres. Gente no se puede negar esto ultimo... el motor del corsa classic 1.6 8v anda mas fuerte tanto en salida como en vel final y es mas viejo aun. El nuevo 1.4 8v de GM tambien le pasa el trapo. Una lastima, porque como dije, el resto 10 puntos.

    PD: no compite con el punto (diferentes subsegmentos)

  84. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 22:37

    Me gusta como hablan q "...quedò parecido a ..", es lo ùnico q les importa, el resto es una bosta, pewro quedò parecido a ... jajaja ... son de cuarta, ni idea de nada!!

  85. gravatar

    # por damo - 21 octubre, 2009 23:14

    yo todavia me pregunto..xq no usan el 1.9 TDi del antiguo polo? ese de 90 caballos q todavia usa el golf (creo ..)

    le daria mucha vitalidad a la gama fox como diesel mas potente q el SDi..

    ni hablar del gol trend q seria digno rival (a nivel motor) del 207compactdiskRAYADO de 90cv tb ..

  86. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:16

    Con nuevos foquitos, sigue siendo un carrito de supermercado

  87. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:24

    El punto es el mas lindo de todos pero le falta hasta ahora un motor moderno (que ya llega) al mismo precio del fox, creo que me llevo el punto. Aunque el vw tiene mejor reventa.
    El motor del fox europeo era 1.4 no 1.6 que es el EA como explican aca, que es ligeramente mas nuevo que los AP, es una evolucion de ese que cambia las camaras de combstion una es crossflow y la otra es distinta.
    El motor del corsa 1.4 anda bien, pero el auto es liviano ademas, ojo que el gol trend no anda lo que dicen las revistas, anda bastante mas, aunque no lo que sueña VW, al menos usando nafta, usando alcohol puede ser que ande mas.Eso si si no revienta antes..jaja Christian J

  88. gravatar

    # por juancho - 21 octubre, 2009 23:26

    carrito de supermefcado jaja no tienen ni idea

    jajaja corsa jajajaj ya me coji un par de corsas

    Este motor es muy potente, el que lo tenga, que se ponga a tirar cambios arriba de las 3000 rpm y q me diga (eso si, el consumo sube considerablemente)

    Como pueden decir q es BASE??? obvio q no va a tener faros direccionales automaticos.... pero por el segmento en q esta, tienen todo.

    Sigan diciendo pabadas.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:32

    Ano 00:24, coincido con tu comentario, pero... ojo con el tema de los valores de reventa, los fiat están cotizando muuuuy bienn, averiguá y te vas a sorprender...

  90. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:37

    JAJAJAJA, la mejor definición que escuché del fox "Carrito de Supermercado" genial!!! lo resume todo!!!

  91. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:40

    si, los palio tienen buena reventa. Christian J.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:47

    Bueno algo mejoró el fox, aunque nunca me lo compraría, no me cierra por varios temas que no voy a detallar para no ofender a los seguidores de la marca. Saludos

  93. gravatar

    # por Anónimo - 21 octubre, 2009 23:54

    LAS UNIDADES DEL FOX QUE LLEGAN A EUROPA TIENEN UN MODERNO MOTOR 1.2 16V, AIRBAGS Y ABS DE SERIE ENTRE OTRAS COSAS..... SU PRECIO SIMILAR AL DE AQUI.

    CON LA DIFERENCIA QUE ACA VIENE BASE Y CON UN MOTOR IRRACIONAL.

    Increible no?? un auto brasilero mas caro aqui que en Europa.


    Dense cuenta el robo por el que estamos pasando.

  94. gravatar

    # por Esteban Tablado - 21 octubre, 2009 23:58

    Hoa soy esteban, estuve leyendo los comentario, y eh notado q se habal sin saber. C

    Con lo q voy a decir, algunos me van aa crucificar. Pero el que manejo un Fox y un 207compact (ambos nuevos 0 km) SABE que el fox es MAS AUTO

    SI YA SE, el 207 compact tuienen VERSIONES MAS EQUIPADAS. (cuero+ABS+COMPU+algunas boludeces) De eso no hay duda( pero HAy q pagarlo ) Pero si ponemos a las dos veriones similares el fox tiene un andar MUCHO MAS LINDO al peugeot

    CRitican si conocer el embrague y caja de VW... NO es joda. No lo digo por q TODOS los entendidos en el tema lo dicen.. por favor, PRUEBEN y no se queden con Prejuicios antes de criticar

    Por otro lado, el Fox es MUCHO mas amplio y comodo en sus butacas (bueno, dejando a las de cuero de lado). Una persana grande intento viajar en la parte trasera de un 207 compact?? Hicieorn viajes largos manejando??? es dificil encontrar la posiciopn correcta en el peugeot.

    Que TODAS las automotrices nos toman el pelo y estafan, estamos de acuerdo. Pero ESTE es nuestro mercado, y en este segmente, no se peuden esperar cosas como pedian algunos ilusos de mas arriba.

    Salduos a todos, y antes de decir q estoy loco, manejen. Se vana llevar una sorpresa.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 00:00

    juancho no te pongas nervioso.... el fox es muuuy base.

    No trae nada de serie. Es caro, berreta, gastador y sin equipamiento.

    Fiajate la diferencia de equipamiento entre los q exportan a Europa y los que llegan aqui.

    De todos modos es igual que el resto de las basuras ofrecidas en esta region. Ni mejor, ni peor.

  96. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 00:16

    Y dale con el Base

    A ver q auto en su version Base te trae:

    -comandos al volante
    -luz de cortesia al abrir las 5 puertas
    -asiento regulable en altura
    -volante reg en altura y profundidad
    -baul iluminado y totalmente tapizado
    -terminaciones interiores de tapizado completa (no se ve chapa).
    -Freno de mano con covertor (no se ve el fierro, como en muchos autos del segmento)
    -3 agarraderas de mano (plazas traseras y acompañante)
    -stereo con bluetooth (manos libre, lector de mensajes sms)- memoria SD - USB - MP3
    -Display en tablero (iluminado por leds Blancos y Rojos, no NARANJITAS COMO OTROS....) con info de emisora de radio, track Cd, hora etc (para no quitar la vista del tablero vio)
    -Cajon bajo asieto (mucho mas grando q una de las ctuales Guanteras) acolchonado para q las cosas no hagan ruido
    -1000 lugares poara dejar cosas, apoya botellas 500 cc y 1 lt
    -porta mapas traseros
    -Llantas de aleacion '15 pulgadas
    -limpia luneta, luneta terminca y liampia para brisas con temporizador

    seguro me olvido de algo

    ASi es mi Fox "Base" jajaa IGNORANTE

    Si tendria que tener airbag, como TODOS LOS AUTOS. Pero eso no es un defecto del Fox, es del MERCOSUR

    Bueno por esa plata, que me decis? es BASE el BASE?

    por 2000 pesos en consecionaria, le instale pack electrico. -Levantavidrios delanteros one-tuch con desprezurizacion
    -Cierre centralizado automatico
    -Alarma volumetrica (incluido apertura de baul y capot) varias funciones

    obviemnte esta todo integrado, que lindo es bajarte del auto con la ventanilla baja, pone rla alamra y q se suba...

    En fin.

    BASE MIS PELOTAS

    Y motor viejo las pelotas, habaln sin propiedad. No tienen la mas P idea de nada. Que alguien me cuente la historia de este motor,... ASI Q GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR POR LOS Q SE QDARON EN EL TIEMPO, y criotican por deporte.

    El Fox es un buen AUTO. Simplemente comparen

  97. gravatar

    # por Jauncho (el de arriba soy Yo) - 22 octubre, 2009 00:18

    No trae nada ?? ahi te lo detalle. No para vos, por q sos un poibre diablo. Si no para la gebte q cree q algo es cierto por q lo leyo en un post de un blog

    No se dejen engañar por paquetes comoe ste q ni siquiera se INVENTA un nombre

  98. gravatar

    # por Pablo - 22 octubre, 2009 00:52

    Yo ya me sente y encendi el motor del Agile, en sus 3 versiones LS, LT y LTZ. Personalmente es muuucho pero muucho mas lindo en fotos, es chocante pero bien logrado el diseño. El interior no esta tan mal.

    Este fox me gusto bastante, cuando salio estaba enamorado del fox, desp se me fue.... .

    El sandero siempre lo deteste :P, ese es el que peor parado queda por lejos, el agile tiene con que competir tambien. Parece que el logo de Dacia esta presente en los modelos mercosur tambien... . Me hablaron del motor.. .

    El punto si me encanta, es mi favorito, desp le sigue el Agile (Aunque me hubiese gustado el Aveo 5p)

    La sem que viene ya estare contando de mi experiencia Aveo sedan :)

  99. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 01:13

    Mi granito de arena...

    Un par de mecanicos me han dicho que el motor 1.9 TDI de VW (polo , caddy... no sabria que otros modelos lo usan)
    En la distribucion tiene una chaveta, que se zafa (sin aviso) y se te va todo al cuerno... terminas doblando valvulas como minimo.

    ¿mito?

  100. gravatar

    # por k0b - 22 octubre, 2009 06:00

    Si hablamos de diseño. Ya le partio el tujes al medio al aGile...

    Y si viene el Punto EVO ... tambien se lo parte este nuevo FOX.


    PD: Monumental como se calento el Anonimo del FOX base, jajaja !!

  101. gravatar

    # por Leonardo - 22 octubre, 2009 07:03

    Che les dejo para que lean, es probable que ya sea sabido pero bueno.......

    http://www.igooh.com/notas/acusan-a-volkswagen-de-reducir-la-seguridad-del-fox-para-iberoamerica/

  102. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 08:07

    lo del motor diesel era en los polo que se clavaba el tensor y se rompia la correo y rompias como dicen aca, en cuanto al motor del fox o del gol decir que es nuevo, es ser optimista, es mas nuevo que el AP, pero nuevo? hmmm y te lo dice un usuario de vw...pone vw engine history o vw engine family o VW ap engine history y vas a ver como evoluciono. Es mas nuevo pero no es tan nuevo como los turbo o TFSI....

  103. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 10:40

    Juancho, no te da verguenza escribir ese equpamiento con el orgullo con que lo hiciste.

    Tratas de ignorante a los demas cuando vos defendes ciegamente una automotriz que en su pais de origen ofrace modelos mucho mas equipados, seguros y modernos que aqui.

    Freno de mano con covertor, porta mapas, baul con luz.... JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA

    Yo hablaba de un equpamiento base de verdad, como deberia traer cualquier auto de ese precio y ninguno lo trae... como Airbags, Abs y un motor con consumos acordes al tamaño de un auto urbano.

    Cuando la gente ciega, fierrera ignornate como juancho deje el fanatismo de lado, quizas tendremos mejores autos.

    En vez de gastar energia en defender una automotriz, gasta esa energia en exigir autos mas seguros.
    Estas pagando por un auto brasilero base, lo mismo que pagan los Alemanes por un auto brasilero pero FULL.
    Eso no te da bronca?

  104. gravatar

    # por jauncho - 22 octubre, 2009 11:01

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  105. gravatar

    # por pepe grillo - 22 octubre, 2009 11:57

    Anónimo dijo.. 22 octubre, 2009 10:40


    No te da verguenza ser tan Ignorante, inutil e inoperante?
    Me parece que no conoces el equipamiento de los autos del segmento del Fox...

    Lo que dijo Juancho es correcto, el auto es COMPLETO para lo que es el MERCOSUR...
    NO ESTAMOS EN EUROPA...
    Ya te entendimos ue amas europa que en europa todo es color de rosas... Pero en el mercosur, casi ningun auto del segmento del fox tiene todo lo detallado por Juancho

    Asique a cerrar el pico dejar de patalear...

  106. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 12:09

    Correcto, y eso significa que es un buen auto???

    NO, es mas de lo mismo.

    Pepe Grillo, te recuerdo que este auto se fabrica en Brasil.

    De alli, salen unidades para Europa y para el resto del mercosur.

    Si exportan autos con airbags y abs de serie para alla, porque no pueden hacerlo para aqui tambien??
    Los precios son similares.


    No hace falta vivir en Europa para tener autos mas seguros. Aqui en el mercosur los fabrican, solo que prefiern no ofrecerlos.

    Hablo del Fox como del resto dela marcas.

    Pero no me detengo a defender a ninguna. Por que considero lamentables a todas.

    Soy publicista, por eso no me dejo convencer por el marketing y la publicidad como sucede con otras personas que se fanatisan.

  107. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 12:38

    EL FOX A LAS MINITAS LES QUEDA BÀRBARO, PERO NADA MÀS.
    CDO. VEO UN TIPO TIRANDO FACE ME DA RISA.

  108. gravatar

    # por Ing. miguel bertolotto - 22 octubre, 2009 12:39

    Choque del fox brasilero en pruebas:

    http://www.proteste.org.br/interactive/flash/crash_test/teste_crash.html

    articulo:

    http://www.ocu.org/coches/la-etica-de-volkswagen-s302984.htm

  109. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 13:01

    FER vos tampoco tenes un siroco, tenes un fox..... no es lo mejorcito
    Ese motor es una bosta, en ruta tenes que ser mandraque para llevarlo ni hablar si tenes viento cruzado. En ciudad es un vampiro chupanafta. A los 10000km hacen ruido hasta los foquitos, el pedal de embrague da pena (para cuando hidraulico?), la palanca de cambios da miedo moverla. Perdonenme pero despues del fox, nunca mas vw

  110. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 13:18

    juancho un fiat idea basa trae mas cosas que tu fox mugre

  111. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 13:27

    JUANCHO debe ser una minardi, està histèrica...jaja

  112. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 13:58

    Se lo ve mejor pero me da gracia los comentarios de que mejoro la calidad del interior. Si, a la vista mejoro, ahora llevemoslo a un empedrado a ver que pasa. Toquemoslo y veamos que sensacion nos da. De vista y en fotos arregladas todo se ve lindo.

  113. gravatar

    # por jauncho - 22 octubre, 2009 16:11

    ajja todos los anonimos contestando bien escalonados...

    jaja gracias por demostrar que solo podes criticard esde la ignorancia

  114. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 17:53

    VW...EX sponsor de la selecciòn.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 18:14

    Una amiga tiene un fox, no está contenta al margen de todas las críticas q ya son archisabidas, ahora se le humedeció internamente un faro delantero, los paneles de las puertas son tan ordinarios que están todos rayados, hasta por las uñas (deduzcan la calidad), ruidos por todos lados, tragón en ciudad e inestable en ruta, sobre todo con viento. Ya volvió a la agencia como 4 veces, no ve la hora se sacárselo de encima.
    Como bien dijo algien por ahí, con nuevos foquitos, pero... sigue siendo un carrito de supermercado.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 18:15

    FOX carrito de supermercado!!! jajaja

  117. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 18:17

    Los nuevos faros se asemejan al Fiat Stilo

  118. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 18:18

    Sí pero con la diferencia q los del Fiat Stilo son de calidad!!!

  119. gravatar

    # por jauncho - 22 octubre, 2009 18:51

    Che que suerte tenes de ya haber manejado un auto q no salio a la venta!!! para decir q es un carrito de suermercado!!!!

    Seguro sos tester de VW

    Salduos, te re envidio

  120. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 18:58

    Jauncho, solo le cambiaron dos foquitos, la pésima estructura y falta de estandares de seguridad sumados a las desproporciones aerodinámicas son exactamente las mismas, es solo una mejora estética, sigue siendo un CARRITO DE SUPERMERCADO, incluyendo el clásico andar de los vw de pésima amortiguación (a los saltitos)
    O acaso vos pensás q es un auto nuevo????? sinceramente lamento romperte la ilusión.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 19:00

    Les cambiaton los faros porque hacían agua a la tercer lluvia. Fíjense la cantidad de fox y suran que tienen los faros con humedad interna (hasta en eso son ordinarios)

  122. gravatar

    # por jauncho - 22 octubre, 2009 19:06

    No esta mas q claro q es un restyling.

    Pero vos evidentemente nunca lo manejaste, si no nunca podrias decir que la caja es mala (la mejor del segmento, averigua, yo no soy nadie para decrlo)

    El auto es inestable si lo pones al taco... eso alguien lo niega?? pero, si lo manejas a 150 quedate tranquilo q no se mueve. NI AHBALR si respetamos las normas de transito y no superamos los 130

    Si supieras algo de mecanica, sabriuas q si las suspensiones de VW son duritas, es para q le den mayor rigidez en la ruta. el auto dobla muy bien.

    Pero como vos te guias solo por lo que ves (y lo q te dice "tu amiga")

    Averigua la tansmision q tiene el fox,el tren tasero q tiene, la caja... aunq no es viejo, lo menos moderno es el motor. Si lees yo no digo en ingun momoento q es nuevo. Lo que te digo q NO TIENE NADA Q VER con los moores del Gol, y quie tiene un buen consumo (10.6 ciudad - 13.4 ruta)

    En fin.

    TE rpito, mostrame la competencia en el SEGMENTO y hablamos.

    Que TODAS las marcas tendrian q dar mas equipamiento, estanos de acuerdo. PEro estas son las cartas

  123. gravatar

    # por Scott - 22 octubre, 2009 19:32

    que lindo esta el "polo compact" jeje

    la verdad el nuevo fox quedo hermoso, muy a la europea, no parece un producto mercosur. me encanta; y eso que es un auto que nunca me habia gustado.

    CC el fox ahora tambien se fabrica en argentina con la suran no?

  124. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 20:04

    Scott: Fox y Surán es lo único que fabrica vw en argentina.
    Irónicamente vw es la marca que más vende en argentina pero es también la que menos vehículos fabrica en argentina, a groso modo por ej Fiat, Ford, GM, Peugeot/Citroen fabricaron entre enero/septiembre 09 más de 50mil vehículos cada una, renault y toyota más de 40mil y VW 30mil, saludos

  125. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 20:08

    (De la producción de vw en argentina el 80% surán y 20% fox)

  126. gravatar

    # por damo - 22 octubre, 2009 20:18

    lo mataron a juancho che :|

    ese equipamiento q nombro, coincido, es seria pero hasta en una bicicleta..casi n ose cuenta..o sea.. q auto no trae desempñador de luneta? jaj hasta el renault 12 tiene.. o sea HELLO U.U

    es como decir q tiene vidrios y 4 ruedas..creo..

    a mi me gusta el fox..nunca lo probe..pero de todos modos, yo ahorraria unos meses mas y me estiraria al Punto JTD ..aunq no venga con ABS :(

    aunq no me gustan tanto los chicos del segmento B full.. no le veo muhco sentido pagar 67mil pesos x un auto de diez o mas años (hay varios..) en el mercado..

    me compro un mediano base creo..y de esta decada ;)

  127. gravatar

    # por damo - 22 octubre, 2009 20:19

    es de seria quise poner XD

  128. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 20:59

    Paraaa juancho quien te manda apostear mensajes?? tu apellido en volkswagen??

    no te pongas triste por decir verdades de un auto.

    Yo era fanatico de peugeot y despues del lanzamiento del falso 207, le di con un caño a los franchutes ladrones.

    HAy que ser objetivos y unirnos para que podamos tener mejores autos.

    Mi hermano tenia un Fox y la verdad que era super amplio y comodo, pero su motor consumia demasiado por tratarse de un vehiculo urbano.(x algo en Europa se vende con motor 1.2)

    Los plasticos son medios berretones y para que traben las puertas tenes que cerrarlas con muuuucha fuerza.


    Yo tengo un Clio y si bien alago su eficiente motor 1.2 16v, critico duramente su calidad.

    Por que?? porque no me fanatiso, ni me caso con ninguna automotriz estafadora.

    Por que tengo en claro, que en esta region, venden millones de autos pero no invierten un centavo en tecnologia.

    Estamos 20 años atrasados y la verdad q me gustaria tener autos mas modernos, ecosnomicos, eficientes y seguros.

    No creo que a vos te guste pagar una fortuna y recibir un auto sin ningun dispositivo de seguridad.

    Entonces comencemos a dejar el fanatismo de un lado y exijamos mas.

    Que no nos roben mas!!

  129. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 21:06

    El FOX se fabrica en argentina????? estan seguros???? me parece que es brasilero

  130. gravatar

    # por LICUBRINO REGO - 22 octubre, 2009 22:01

    O FOX FOI DESENHADO, DESENVOLVIDO E FABRICADO NO BRASIL. NA ARGENTINA MONSTA-SE NOSOS KITs REVELL DESTE VEÍCULO...HÁ!HÁ!HÁ!

  131. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:17

    Brasilero, me causas la misma gracia que las personas q se compran un fox, ha, ha, ha

  132. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:21

    Uno de los problemas de quienes se informan en internet es que jamás leen la fecha en que se posteó tal o cual información (gralmente información vieja). Entonces vos queres averiguar sobre el consumo de Fox o Surán y lees que son tragadores, ruidosos, sin embrague hidráulico, etc...

    Para aclararles las cosas a algunos que hablan creyendose dueños de la verdad porque leyeron algo de esto (sin fijarse cuando fue subido), les digo:
    Tengo una Suran 2009 (de hace 60 días). Desde que salió hasta ahora el motor fué siempre evolucionando. En ciudad me hace 11,2 Km/l, no hice viajes largos así que no tengo ese dato. Por el nuevo sistema de manejo de válvulas, el motor es súper silencioso. La insonorización es muy buena (boble burlete). El embrague ES HIDRÁULICO. El acelerador ES ELECTRÓNICO. Y hay otros varios mitos sobre Fox/Surán que habrán sido verdad cuando salió, pero ya fueron superados.
    Cuando decidí la compra de este modelo fué porque la lista de aspectos negativos era minúscula contra la de los positivos.
    Podría decir que calidad de plásticos y tablero era todo lo que tenía en contra (la competencia no ofrece algo mucho mejor), a favor, la lista es mucho pero mucho mas grande.

    Pongo estos datos por si alguien lee esto y se confunde con comentarios equivocados.
    No se guien por los opinadores fanáticos.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:29

    Entiendo que defiendas en lo que pusiste tu dinero, pero... hay opciones superiores, los fox/surán siempre están un paso atrás, cuando te dan el item 1 la competencia ya tiene el 2, sorry

  134. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:31

    La calidad de la surán desde que salió a hoy sigue siendo igual de berreta

  135. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:31

    La inestabilidad en ruta también sigue intacta

  136. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 22:34

    Una marca de golosinas agradecida porque le siguen promocionando la Bananita Dolca, jaja

  137. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:09

    Justamente a estos comentarios (que me esperaba) es a lo s que me refería.

    Me pueden decir cuales son las opciones superiores por $52.000??

  138. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:25

    Yo también tengo una bananita...
    Porqué no venís a sentarte? vas a ver que linda que es...

  139. gravatar

    # por juancho - 22 octubre, 2009 23:26

    Es que nadie dice cual es la mejor opcion.

    No me fanatiso, simpolemete digo que dentro del segemento, es una excelente ofrrta.


    Y me ENFERMA q critiquen desdde la ignorancia, y SIN FUNDAMENTOS

    El mpotor, definitivamente NO ES GASTADOR. EL embrague y la caja es lo MEJOR del segmento. Es muy placentero manejar un Fox. MAtense de risa, pero lo SEGURO es q no lo manejaron. Y TODOS LOS AUTOS EVOLUCIONAN

    Por ejempl, el 207 cinpact es IDEM al 206. Pero le mejoraron muchas cosas, como por ejmeplo la transmision

    En fin.

    Basta de mitos urbanos, basta.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:46

    Sin ir más lejos la Palio Weekend la acuesta en TODO!!! dejense de joder con esa truchada de surán por favor, mal diseñada y más ordinaria que papel de diario, inestable y mil calificativos que merecen q la compren solo los pobres que vienen de un miserable y arcaico polo o un vetusto y humilde golcito, que poco saben de autos y como se conforman con porquerías, por favor, hasta el tablero es espantoso e insulso, que pésimo gusto!!! pero bueno si les gusta bien, pero de ahí a decir que es un buen auto??? pobrecitos

  141. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:48

    JAjaja, empezó la guerra!!! cuidado con los carritos de supermercado!!! jajaja o con las bananitas!!!

  142. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:52

    LA PALIO WEKEEND QUE?????
    Claro... porque los que compran la Wekeend vienen de una Tiguan...
    Jua, jua, jua!!!!!

    Aunque al que acostaron es a vos, disfrutá tu Palio y que seas felíz.

  143. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:56

    Algunos fans de vw son del mismo estilo de gente que se compra una ecosport y creen que tienen una auténtica 4x4 o los que tienen un 206 y creen que tienen un 307, simplemente pobre gente...
    sin desmerecer la ecosport, es como es y punto, sabemos q está muy lejos de una auténtica 4x4, lo mismo con el 206 sin desmerecerlo, es un 206 y listo, está lejos del 307, no sean engrupidos por favor no es un castigo tener esos autos, cada uno compra lo que puede, pero si tienen un auto de 2da no pretendan hacer creer que es un auto de primera, porque solo quedan como ridículos. Saludos

  144. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:56

    Quisieras tener una Palio Weekend !!!

  145. gravatar

    # por Anónimo - 22 octubre, 2009 23:57

    Se compró una surán porque no le alcanzó para una Palio Weekend, garantía de satisfacción total!!!

  146. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 00:02

    Che la surán o el fox ahora traen ruedas?? o siguen viniendo con rulemanes???

  147. gravatar

    # por Jango - 23 octubre, 2009 00:24

    el fox nunca se faricó en el pais(es brasileño y por eso es de mala calidad), acá lo unico que hace vw es la suran, las cajas MQ y proximamente la amarok

  148. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 00:37

    Lo que faltaba... comparar VW con Fiat.
    A lo que hemos llegado!!!

  149. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 00:41

    Una Wekeend es un Palio con el baúl techado... o sea antiquísimo...
    Surán salió a finales del 2006 y es un concepto mucho mas moderno.
    Más espacio, más robustez, mas potencia... dejensé de joder...

  150. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 01:06

    Entre un Palio y un Fox me quedo con una bici con 21 cambios.

    Ambos son 2 cachibaches regionales y caros por lo que son.

    Si el motor del fox fuera economico, entoces las unidades que llegan a Europa porque tienen otro motor??

    Ni hablar del motor 1.8 del fiat. Otra pieza de museo.

  151. gravatar

    # por pepe grillo - 23 octubre, 2009 02:40

    LICUBRINO REGO dijo... 22 octubre, 2009 22:01
    Volve a tu pais...



    A todos los demas... que se creen re piolas.... Digan que opciones hay SUPERIORES al Fox en el mismo rango de precio (o menor)

    Y sientense en la bananita

  152. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 08:28

    Solo un detalle no menor... no se olviden que el Fox hasta ahora se venia vendiendo en Europa, un caso casi unico de un auto Mercosur, por lo cual tan malo no puede ser.

    Por mas que para alla tenia mas elementos de seguridad, y una consola central diferente. Pero la estructura del auto y el diseño es el mismo.

  153. gravatar

    # por Poligrillo - 23 octubre, 2009 08:30

    Que los autos mercosur son de baja calidad es cierto, que cuesten una fortuna (en argentina) es falso.
    El gran problema sigue siendo Brasil, el consumidor Brasilero sigue pagando fortunas (40 o 50% mas que nosotros)por autos de baja calidad y como es el mercado mas grande la ligamos nosotros.
    Poco hay por hacer, solo esperar que se despierten los brazucas y exijan mejoras, nosotros poco podemos hacer.

  154. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 09:02

    Por que no la cortan con lo del motor tragador del Fox/Suran??
    Que parte no entienden de que ya no es así?
    Un motor con 101HP que te dé 11 Km/l en ciudad es una muy buena cifra.

    El 1.4 de Fiat gasta lo mismo con 82HP y ni hablar del 1.8 que no llega ni a 9 Km/l
    Por qué no se actualizan con los datos??

  155. gravatar

    # por jauncho - 23 octubre, 2009 09:50

    El Fox 5 puertas se fabrica en argentina DESDE EL 2008!

    NO HABLEN SI NO SABEN

    Es tan simple como CONOCER UN POCO SOBRE NUMEROS VIN (8A y 8E SOn de argentina...)

    Por favor, HABLEN CON PORPIEDAD. SI no esta 100%seguros de algo, NO LO DIGAN

  156. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 10:54

    Se ensambla en Argentina solamente.

    Las autopartes son de Brasil......

    La verdad que de atras, el auto sigue tan insulso como antes.

  157. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 11:00

    EL fox llegaba a Europa con otro equipamiento, otra mecanica, otra consola central y con otro tipo de encastres de plasticos.

    Es decir que es otro auto.

    Sino mira un crash test de uno y otro y fijate la diferencia.

    Y lo peor es que alla cuesta el full, lo mismo que el base de aqui. (eso no es un robo?)

    Sigan defendiendo la industria de la ineficacia. Asi estamos.

  158. gravatar

    # por SOELSON - 23 octubre, 2009 20:07

    Já que os caminhões e carros fabricados ou desenhados no BRASIL são tão horríveis, convido aos argentinos a se unirem em minha cruzada anti-mercosul, ou mercomerda, como chamo. Vejam , para que fabricar qualquer produto em países como argentina, paraguai, bolivia, uruguai e etc... isto só desvia investimentos daqui, precisamos criar empregos em nosso pais, não na américa latina, ou latrina como chamo. PRIMEIRO O BRASIL, O RESTO QUE SE FODA! Por isto é que aqui no BRASIL já estamos espalhando nossos anúncios: NÃO COMPRE PRODUTOS ARGENTINOS!! e BASTA DE PÉSSIMA QUALIDADE, ARGENTINO NÃO!!! ( todos com a imagem de uma cucaracha morta por um aerososol verde amarelo), por todas as cidades de nosso estado. juntem-se a nós, nós BRASILEIROS só temos a ganhar e vocês vão ficar igualmente felizes e sozinhos como nos tempos de menem.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 23 octubre, 2009 22:22

    Bueno brasuca, pero dejen de consumir los viejos fiat unos, palios, gol, ka, corsas y todas esas basuras que alli se consumen mas que aqui.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2009 14:25

    uhhh, aparecieron los brazucas a opinar de sus autos.
    Si, sus autos son mejores, dicen que BMW deja de fabricar el Mini y piensa importar de Brasil el UNO MILLE ya que están haciendo manifestaciones es Europa y EEUU, para que lo traigan.
    En la India dejan de hacer el Nano, no puden competir con los 15000 dolares del Gol 1.0.-
    jajajaja.

  161. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2009 20:38

    Hola muchachos!!! Veo que todos se ponen como locos con los comentarios del resto, creo que tenemos que ser mas tolerantes, solo estamos discutiendo de autos y no de cómo solucionar la pobreza. Quiero compartir mi opinión. La semana pasada me compre un fox 5 P, que esta en promoción. Pague 48800, con trasferencia y patentamiento incluido
    Tuve la oportunidad de ir a ver vario autos antes de decidir mi compra. Antes que nada creo que en precio solo se compara con el clio, sandero, 207, gol trend, corsa II, agile. El resto de las comparaciones con el C3 y el punto no entrar, lo digo por el precio. El punto sale 57000 mas gastos ($60000) y el C3 unos pesos menos. El Fox $48800, lo que hace una diferencia aprox de $12000, por esto creo que no tiene comparación con estos dos últimos.
    Ahora si en mi opinión respecto a los otros autos que compiten en precio, para mi el fox es el mejor terminado. Ojo no me gustaba demasiado, pero comparando, con el resto, no tenia muchas mas opciones (en 0km).El gol trend pack I es muy lindo exteriormente, pero los interiores son de terror, el fox mejor terminado a mi criterio menos ordinario ( aclaro no es que sea espectacular). El 207 restylin del 206, pasa lo mismo, además de comprobar que el 206 de mecánica venia flojo (ojo tiene un motor lindo para el auto, pero muchos problemas) experiencia propia y de otros (agregarle el valor de los repuestos Peugeot y servicio técnico) NO SE OLVIDEN QUE DESPUES HAY QUE MANTENERLO AL AUTO . Fui a ver el Agile, $50000 mas gastos, es un auto, que no tiene termino medio, o te gusta o te parece feo, jeje. Pero eso va a criterio de cada uno. el motor es el del Corsa viejo, creo que el del fox es un poquito mas moderno. La ventaja del agile es el equipamiento, pero las terminaciones muy ordinarias y para que quede lindo tenes que comprarle una buenas llantas. Viene con ruedas de 14 y tenes lugar para poner una de hasta 17 si te gustan, te tenes que gastar unos buenos mangos para que no sea insulso ( versión mas barata), Creo que el Corsa II es mas lindo a nivel general. Y por ultimo quedan los Renault, que lamentablemente a mi criterio estan muy venidos a menos, ( dicho por el presidente de Renault Francia donde hace mea culpa de la estrategia de Renault en Sudamérica), El Sandero, no esta mal, por su espacio, para una familia tipo, creo que le sirve. Pero para mi gusto, es un ladrillo con ruedas y motor modesto para el tamaño del auto) y por ultimo el clio, que tiene motor 1,2 y un diseño del año 99/00, ( le cambiaron algunas cositas además de los faros delanteros de aquel modelo, tampoco se gastaron mucho en mejorarlo mucho en 10 años, el interior es el mismo, para aquellos que reclaman que las automotrices se gasten mas) Es cierto que no se gastan demasiado los fabricantes y como consumidores debemos pelear por eso, pero somos del MERCOSUR.
    Bueno por eso creo que el fox no es mala opción, comparado con el resto, seguro que debe de tener algunas cosas a mejorar, pero miremos alrededor.. saludos