Todos los detalles del restyling del VW Fox

El momento del cambio está llegando para el Fox. Después de cinco años en el mercado, Volkswagen realizará el primer gran restyling del hatchback, que tiene previsto llegar a los concesionarios de Brasil entre octubre y noviembre. Su lanzamiento en la Argentina se producirá en los primeros meses del 2010.

El nuevo Fox tendrá un diseño delantero con varias modificaciones, nuevas ópticas traseras y un interior nuevo por completo. No habrá cambios en las motorizaciones.

Siempre es bueno recordar que las primeras proyecciones del Fox fueron publicadas por AutoEsporte en marzo pasado y ya eran bastante fieles al modelo que se presentará pronto. En abril, esas proyecciones fueron refinadas con base a información más precisa de los faros y de todo el paragolpes delantero. También se tuvo acceso a fotos del tablero de instrumentos y de los faros delanteros.

Como ejemplo, basta mencionar que el principal competidor en el mercado de las revistas de autos brasileñas acaba de confirmar las proyecciones de AutoEsporte, rectificando las imágenes que había publicado en su tapa hace algunos meses.

Confirmando las informaciones iniciales, el conjunto óptico delantero sigue la nueva identidad mundial de la marca. La semejanza con los faros de la coupé Scirocco y del nuevo Polo europeo es evidente. Los faros del nuevo Fox son de doble parábola en todas las versiones, con el logo de VW en el centro del proyector más grande.

Los intermitentes fueron colocados en la parte inferior de la óptica. La nueva parrilla es igual a la del nuevo Polo europeo y los paragolpes son bastante parecidos, con líneas discretas.

El objetivo de Volkswagen es apartar al Fox del Gol Trend, que evolucionó mucho con respecto al Gol Power y avanzó sobre el mercado de su hermano en Brasil. Por eso, el nuevo Fox tendrá llantas de 15 pulgadas en todas las versiones, además de opcionales como pantalla de computadora de abordo (i-System), aire acondicionado digital, doble airbag frontal y frenos ABS.

Las versiones CrossFox y Suran cambiarán más tarde en el mismo sentido. Está confirmado que habrá una versión aventurera de la Suran, que tendrá nuevos faros antiniebla. La familiar recibirá también un sistema de apertura de la luneta trasera independiente de la tapa del baúl, como en el Peugeot 207 SW.

Nuevo tablero de instrumentos del Fox 2010.

El diseño de los faros obtenido por informantes ayudó a refinar la proyección.

El paragolpes delantero también fue obtenido de fuentes ligadas a VW.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
¿VW Suran crossover y siete plazas?
Seguridad: denuncia contra el VW Fox

  1. gravatar

    # por Sotto - 24 agosto, 2009 10:01

    Simpaticón :)

  2. gravatar

    # por Defiant - 24 agosto, 2009 10:04

    Si si muy lindo, pero... Seguirá siendo uno de los autos más inseguros de este mercado? O se irá acercando de a poquito al que se exporta a Europa? Lo sabremos, cuando lo choquen y se deforme todo! (O no!)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:04

    Contentos en Wolfsburgo con la confidencialidad en proveedores y plantas del mercosur.

    Se venderá esta versión en Europa?
    Tiene algo del polo que está allá.

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 24 agosto, 2009 10:09

    Salvando las distancias, obviamente, por lo que se puede ver en otras fotos espia el interior será parecido al del Golf VI.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:19

    Me quedo con el Agile.. el Fox debe ser uno de los peores productos del mercado

  6. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:21

    CC, Alguna novedad para las motorizaciónes?

  7. gravatar

    # por Roadster - 24 agosto, 2009 10:21

    Me parecen unos muy buenos cambios, sobre todo le hacia falta un cambio importante en el interior
    Si el Agile era el anti Fox creo que con este restyling le va a ser muy dificil llegar a hacerle sombra

  8. gravatar

    # por NegroBerry - 24 agosto, 2009 10:21

    Si le mejoran el interior y el equipamiento de seguridad de serie, el Agile tiene certificado de defunción asegurado.
    El Fox es muy lindo y tiene un buen nombre. El Agile es un chiste en esos dos apartados.

  9. gravatar

    # por CC - 24 agosto, 2009 10:22

    Anónimo: ¿leíste la nota?

  10. gravatar

    # por Anonymous - 24 agosto, 2009 10:23

    Pibe Anónimo: se escribe motorizaciones, sin tilde.
    Marche un curso de interpretación de textos para la nueva generación d iletrados argentinos!!

  11. gravatar

    # por Juan I - 24 agosto, 2009 10:39

    Pinta bien, me gusta. Si no me equivoco esos son photoshops sobre la versión actual, correcto? Algún experto que confirme? Esperemos salga lindo y sea buena competencia para el Agile.
    Saludos.

  12. gravatar

    # por Rayomental - 24 agosto, 2009 10:40

    No le estará sobrando un pedazo del velocimetro?

  13. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:41

    El Fox no es santo de mi devoción, pero viendo las fotos que subió CC del exterior y poniendo al actual Fox en misma pose....mmmm, creo que prefiero la actual generación. Respecto al interior, ya era hora que se dieran cuenta que ese tablero era desastroso, muy buen cambio al volver a las 2 esferas tradicionales...

    Slds.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:43

    auto muy interesante por la comodidad que ofrece, creo que si es realmente una mejora lo del interior y no lo suben de precio se pone muy interesante y mucho mas la Suran cuando reciba las mejoras. Hernan

  15. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 10:43

    Pero para que van a cambiar el tablero si los usuarios están felices con el actual!
    VW los dejó e garpe a los que defienden tan ciegamente al Fox y su tablero de juguete. LA semana pasada fue infernal la forma de defender lo indefendible.
    Que van a decir ahora que llevará un tablero normal? Que optimista el velocimetro!

  16. gravatar

    # por CC - 24 agosto, 2009 10:47

    Juan I: tal como dice el texto, son "proyecciones". No son fotos reales.

  17. gravatar

    # por jeremifg - 24 agosto, 2009 10:47

    Sigue igual de feo, prefiero el Agile, lastima que no se vendera en méxico.

  18. gravatar

    # por Guillermo-VW - 24 agosto, 2009 10:55

    El punto débil de la gama Fox/Suran no es solo su pobre tablero, sino los rígidos materiales usados para sus paneles internos y su torpedo, algo que tambien se debería mejorar.
    Sin embargo, son dos vehiculos (Fox y Suran) bastante bien vendidos, lo cual indica que sus clientes no priorizan ese aspecto......de todas maneras, estos cambios pueden llegar a atraer potenciales compradores que con las actuales versiones no se conformaban y preferían comprar otros productos de marcas competidoras.
    En cuanto al restyling exterior, si bien se actualiza con el nuevo "family feeling", sigue manteniendo un estilo sobrio, algo que al menos en mi caso es un punto a favor.
    Como sea, supongo que les dará un nuevo empujón para mantenerse peleando en las listas de ventas.
    Sería bueno que se incorpore una version diesel con turbo tanto para el Fox pero por sobre todo para la Suran, que a mi gusto se queda "corta" con su actual diesel aspirado.
    Guillermo.

  19. gravatar

    # por Panzer - 24 agosto, 2009 11:02

    Me encanta. Con este restyling es incluso más lindo que el Fiat Punto.
    Bien por VW!

  20. gravatar

    # por Juan I - 24 agosto, 2009 11:16

    Gracias CC, leí demasiado rápido la nota parece.
    Coincido con que el velocímetro es demasiado optimista, rayando lo ridículo, pero debe ser una maqueta o prueba nomas.
    Es raro que faltando tan poco para su lanzamiento no haya fotos reales.. parece que VW guarda muy bien sus secretos o no hay mucho para mostrar. Alguien sabe de alguna foto espía dando vueltas?
    Saludos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 11:17

    Mais lindo que Punto,
    tu é louco.!

    Esse Volksmaníacos..

  22. gravatar

    # por juan c - 24 agosto, 2009 11:19

    mmhhh no leo nada con respecto al Motor

    EL fox actual traer faros DObles en todas las versiones, con la insognia de VW en el centro

    El Fox actual trae llantas 15 en todoas sus versiones

    No se si me gusta mas q el actual.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 11:29

    Hermoso, tipico diseño aleman. Km de diferencia con Fiat o Gm.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 11:42

    Me gusta. Espero esos cambios en la Suran. Tengo una y me gustaría lo de la luneta trasera independiente. Un par de detallecitos más como apoyabrazos delanteros, tablero y torpedo y va a ser mas linda de lo que ya es.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 11:45

    Guillermo VW el Fox vende muchisimo menos que el 206.5, Fiesta, Palio, Gol Trend, Clio. Te parece un exito?
    Eso si, la Surán es casi la ruralita mas vendida de ese segmento. Solo superada por la Ecosport, pero las dos muy lejos de las 206.5 SW, Palio Weekend o Gol Country.

  26. gravatar

    # por luk mexico. - 24 agosto, 2009 11:49

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  27. gravatar

    # por Guillermo-VW - 24 agosto, 2009 11:50

    Ano 11:45: teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los segmentos que más vehículos mete en nuestro mercado, el solo hecho de estar peleando en un top ten ya es sinónimo de que un auto es bien vendido, aunque haya otras marcas que vendan más....eso es lo que quise decir.
    Este restyling quizás les da un empujón para pelear más arriba en la tabla de posiciones....eso lo dirá el futuro.
    Igualmente, en mi caso creo que no elegiría un Fox o una Suran hasta tanto no se mejore la gama de motorizaciones, otro de los puntos débiles de ambos.
    Guillermo.

  28. gravatar

    # por $cøtt Ðåwg™ - 24 agosto, 2009 11:56

    sin comentarios... feo como el solo... prefiero mil veces el actual

    espero q las fotos reales nos muestren algo mejor =D

    salu2 =)

    ░░▒▓░░▒$cøtt Ðåwg™░▒▓░░▒▓

  29. gravatar

    # por juan c - 24 agosto, 2009 11:57

    ANO: El FOX es un EXITO. Pensa q esta en el mercado desde el 2004 y solo recibio un cambio en la trompa. Se sigue vendiendo y en la calle esta LLENO

    Saludos

  30. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 12:00

    Lo del Agile ya es un show: Ayer me crucé con uno todo camuflado en medio del congestionamiento de la estación Tigre (camino al puerto de frutos). Creo que lo vieron en directo más o menos 100.000 personas...


    Drakken

  31. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 12:22

    Guillermo, el Fox no pelea en el top 10, sino por no caerse del top 20!
    Juan C, el Fox nunca fue un éxito. Siempre vendió mucho, pero mucho mucho eh!, menos que sus competidores 206, Clio, Fiesta y siempre lejísimos del arcaico Gol.
    No fue un clavo a nivel del Punto o el Corsa II pero no fue un éxito.
    Para mi tiene el estigma low cost igual que el Sandero, solo que para empeorar la cosa además en la marca tenes tambien al Gol y el Fox está por arriba en precio pero no en calidad.


    1. Chevrolet Corsa Classic: 2.913
    2. Peugeot 207 Compact: 2.139
    3. Volkswagen Gol Trend: 1.939
    4. Ford EcoSport: 1.651
    5. Volkswagen Gol Power: 1.600
    6. Renault Clio: 1.472
    7. Volkswagen Suran: 1.241
    8. Renault Sandero: 1.174
    9. Ford Ka: 1.157
    10. Ford Fiesta: 1.041
    11. Fiat Siena: 948
    12. Volkswagen Voyage: 938
    13. Fiat Palio: 874
    14 Fiat Uno: 780
    15. Volkswagen Bora: 776
    16. Ford Focus One: 724
    17 Volkswagen Fox: 715
    18. Peugeot 307: 701
    19. Citroën C4: 691
    20. Honda Fit: 672

  32. gravatar

    # por juanc - 24 agosto, 2009 12:26

    Pero nadie te discute eso!!! lo q te digo es q SIGUE AHI ARRIBAA!!! 715 te parecen pocos??? En la calle esta LLENO!!!

    Pensa q VW sigue haciendo plata con un auto q no tuvo un cambio significativo desde q lo lanzzaron en cuanto al diseño!!! Y SIGUE SIENDO ACTRUAL!!!

    No seas cabeza dura. Ademas NUNCA va a ser nº uno!!!

  33. gravatar

    # por Fernando D. - 24 agosto, 2009 12:32

    Juan I, Quatro Rodas septiembre.

    Saludos.

  34. gravatar

    # por EdU - 24 agosto, 2009 12:36

    a mi me llama mas la atencion el fox actual, ahora el rediseño no le caeria mal...
    digo en vez de que "se parezca a", "toma lineas de", porque no traen los autos como deben!!

    espero que a este fox si le pongan bien los puntos de soldadura asi x lo menos de apoquito cuando en europa este en 5 estrellas este llegue a 2 y media :D

  35. gravatar

    # por djgarfio - 24 agosto, 2009 12:44

    CC. tenes idea si VW piensa actualizar en el corto/mediano plazo los motores? en algunos medios Cariocas hace casi un anio que se habla de un reemplazo hacia un 1.4 16v pero cada vez que hay un comunicado oficial lo niegan... Lo pregunto porque si bien son motores increiblemente rendidores y confiables se quedan un tanto atras en materia consumo. Gracias

  36. gravatar

    # por CC - 24 agosto, 2009 12:51

    Djgarfio: la versión del 1.4 aspirado fue desmentida por todos. No tengo datos de planes de renovar la oferta de motores.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 13:10

    DEl motor EA111 1.6 me queda una duda, y es el alto consumo urbano en todos los autos que esta colocado, digo porque tratandose de una evolucion de los Ap 1600, este mas viejo era notablemente mas economico, lo se porque tuve los dos. Incluso tuve un Polo 1.8 que es mas economico que el actual 1.6 , seimpre hablando de ciudad Hernan

  38. gravatar

    # por Juan I - 24 agosto, 2009 13:23

    Gracias Fernando, gracias a ese dato encontré esto...

    http://www.carspyshots.net/showthread.php?t=17788

    Saludos

  39. gravatar

    # por Fernando D. - 24 agosto, 2009 13:51

    Juan I, yo no te lo dije y tu no lo viste, jaja.

    Saludos.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 13:52

    diseño tipico de volkswagen: menos onda que un renglón, ideal para el consumidor ignorante argentino...

  41. gravatar

    # por Powerful Pablin - 24 agosto, 2009 13:57

    Le dieron unos años más de vida, aunque sinceramente no entiendo bien la estrategia de VW, Gol, Gold Trend, Fox, CrossFox, Suran, (faltaría el Polo que sí se venden en Brasil), etc, etc.
    Si entran a la página de Volkswagen Internacional, ningunean a todas las versiones del Gol, no está!
    http://www.volkswagen.com/vwcms/master_public/virtualmaster/en2.html
    ¿no son VW también?

  42. gravatar

    # por Halcon - 24 agosto, 2009 14:06

    SEÑORES, EL EXITO ACA ES EL GOL TREND.


    Pensar que nadie le daba 2 mangos y realmente fue un golazo, es mas, supero al acomodado y pedorro gol paguer


    sinceramente el fox actual me gusta, pero esas proyecciones indican que INGRESARA....











    AL CLUB DE LOS SEGMENTO B "FREAK" !


    agile, sandero, fox, quien mas quiere entrar ? (N.de R.: el logan ingresa tambien por ser familiar del sandero jaja)

  43. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 14:08

    Cambiar para que nada cambie.

    Tipico diseño sobrio alemán que en Argentina viene particularmente bien...prefiero andar en algo desapercibido como un Bora 1.8T que en un "Peligro con 4 ruedas" como un Civc.

    De hecho, los autos de flota de algunas varias empresas (ej: Standard Bank) prohiben autos llamativos como BMW y Mercedes.

    Saludos,
    Gustavo

  44. gravatar

    # por AGRY DRIVER NERD - 24 agosto, 2009 14:45

    ES EL PEOR INTERIOR Q VI EN MI VIDA......POR DIOSSSSSSSSSSS....ESO ERA LO UNICO Q TENIAN Q CAMBIAR Y LO DEJARON IGUAL!!!! WTF...BUE Y NI HABLEMOS DEL TEMA DE LA SUSPENCION

  45. gravatar

    # por Titus - 24 agosto, 2009 14:50

    hernan yo tengo en el trabajo una saveiro g2 1.6, tuve un gol g3 1.8 y ahora un trend. Los motores no son los AP, estos son un toke mas nuevos que los otros pero no dan para pisterearlos como los AP. El consumo es menor que los AP no mucho pero es menor. Lo que si en ruta por arriba de los limites de autopista deja de ser economico, y ademas no tiene fuerza ante vientos frontales por la relacion de caja.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 14:53

    che donde ningunean al gol? En america del sur esta en casi todos los paises, en china tambien, en rusia tambien en sudafrica tambien en egipto e iran tambien...solo no esta en mercados serios como europa y USA...busca bien, se llama Pointer en otros paises.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 15:47

    QUE LE CAMBIEN ESE MOTOR GASTADOR QUE TRAE.

    LOS VW DEL MERCOSUR TIENEN MOTORES QUE SON PIEZAS DE MUSEO.

    DE URBANOS Y ECONOMICOS NO TIENEN NADA!

  48. gravatar

    # por Hector - 24 agosto, 2009 15:50

    Malo,malo.
    Y seguro despues lo cobran un dineral.Como paso con el Punto,no lo podian vender y ahora que la pegaron con el diesel ya sale $5000 mas que antes,ja,ja si lo compras full,te lo cobran como un Bora o Megane II ,que se metan estas latas sin seguridad en el garage de la fabrica por no ser mal educado.

  49. gravatar

    # por Hector - 24 agosto, 2009 15:52

    ACLARO: $5000 mas el diesel en un mes , antes 61.500 , - ahora 65.800

  50. gravatar

    # por dany - 24 agosto, 2009 16:02

    la trompa me recuerda al fiat stilo

  51. gravatar

    # por Milla - 24 agosto, 2009 16:03

    es un coche del 2002 , pareciera que no es hora de cambiarlo , ultimamente en Mercosur los coches tienen doble, triple vida y una reencarnacion , como los viejos Falcons !
    Oh! olvidaba que hay una decision Cartelizada de no tocar el Segmento B.

    Conociendo a los de Volkswagen y su apreciacion de Sudamerica haran una fabrica nueva para el Fox europeo y en la otra fabrica haran un coche para Sudamerica , como hacen hoy.

  52. gravatar

    # por fer - 24 agosto, 2009 16:09

    Es del 2004. Las cosas como son

  53. gravatar

    # por Jesgil - 24 agosto, 2009 16:41

    El restyling le va bien al Fox, pero deberian mejor, por lo menos otra opcion en cuanto a faros estilo jetta. la foto del tablero al parecer es una mejora pero a simple vista es bien feo parece de los 80, ojala el definitivo en cuanto a visual se como el actual pero como doble marcado o digital. En cuanto a la parte trasera es la misma el cambio que se observa es que no trae cerradura, pero de resto es el mismo carro.- No podemos pedirle mucho al modelo economico de la Vw. Espero que las fotos definitivas nos den una sorpresa mejor que las actuales.-
    Bien por los cambios, ya le tocaba al Fox.-

  54. gravatar

    # por BMW-Isetta - 24 agosto, 2009 16:56

    Es una lástima que no hayan aprovechado para cambiar algo la parte trasera. No porque sea desagradable, sino para que la idea del restyling sea un poco más integral.

    Por ahí renovar un poco la línea de los faros aggiornándola un poco más. No sé, un bordecito cromado, algo como tienen los faros de la Suran que por parecerse a los de la Tiguan tienen una onda mucho más moderna.

    Ojalá destierren del Universo a ese tablero de Fiat 600 1964. Es patético. Y encima se lo pusieron al Gol, que pasó de tener el tablero más lindo del segmento, a tener el más feo, sin escalas.

    Saludos, Ernesto.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 17:06

    Si bien el Fox nunca me gusto, y la Suran tampoco, siendo esta mejor lograda en cuanto a diseño exterior, el facelift que parece ser casi el definitivo, para MI gusto le sienta peor que el actual. Da la sensacion que va a pasar como con el Golf Variant que no quedo bien, ya que la trompa tiene lineas muy rectas y el resto de el auto tiene lineas redondeadas. Cuando en su proyecto inicial se mezclan ambas lineas se busca una amornia, en estos casos esta se pierde, dando una sensacion de 2 autos diferentes unidos. En cuanto al cambio interior, ojala que logren algo mejor en cuanto a diseño y sobre todo calidad. Pareciera que en el Mercosur hubiese una copetencia al diseño peor logrado o mas feo. Una lastima por que hay muchos diseñadores incluso autodidactas que logran cosas mejor que lo que se ve ultimamente.
    Saludos. Abel.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 17:32

    CC: cuando largan con la Surán nueva acá? (algo más preciso que "en 2010"). Quiero comprarme una y no se hasta cuando esperar...

  57. gravatar

    # por CC - 24 agosto, 2009 17:42

    Anónimo: no hay empresa más cambiante que VW Argentina con respecto a las fechas de lanzamiento. Por ejemplo, el VW Eos estaba programado para 2008, después 2009, ahora 2010 y así.
    Calculale mediados 2009 para la nueva Suran.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 17:46

    Mediados 2010 supongo que sera, sino quiere decir que Ya la largan o ya la largaron y no la vimos, jejeje.
    Jackie La Travis

  59. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 17:48

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-crossfox-2010-tera-parachoques-pintados-retrovisores-prateados-e-estilo-mais-discreto/

  60. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 17:50

    Latita restyling...

  61. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 18:22

    Gracias CC!!, Lo sé, este restyling era para Julio de 2009...

  62. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 19:35

    Hola: tienen alguna novedad sobre algun restyling nuevo para el gol power o si lo van a dejar de fabricar???

  63. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 19:53

    Titus: la verdad a mi el motor EA111 en la Suran me resulto mas gastador que el AP, llegaba a gastar 12 litros cada 100 km y estaba todo Ok, mientras que el ap 1600 en un Gol me gastaba 10 y el Polo 1.8 11 /100 , repito siempre hablando de consumo urbano. Hernan

  64. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 20:41

    Yo me saque de encima un fox por lo que consumia.

    Es muy poco eficiente. Ahora tengo un clio 1.2 16v que no gasta nadaaaa.
    Igual es cierto que todo el segmento B es es una basura aqui. Y pareciese que hay un acuerdo entre las automotrices para no ofrecer modelos mas modernos.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 21:15

    El interior debería ser modificado.

    farms for sale in argentina

  66. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 21:21

    Con este nuevo tablero admiten que con el actual se equivocaron,esta enojado este fox...tiene el seño fruncido...

  67. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 22:13

    primero ese tablero es el del megane II, hasta trae el icono del coche con puertas abiertas.

    Ahora, si ese es el diseño por fin arreglaron el frontal carente de personalidad....

    Y para concluir, el comentario que despierta la alegria de cc porque va a llevar el post a mas de 200 comentarios, el 1.6 de vw es totalmente superior a las mecanicas FIAT, porque es de la epoca previa a la del motor tipo y aun sigue vigente (fiat ya probo desde esa mil motores, de hecho el ap viene de la epoca del 1500 del 128 y regatta)

    Y este auto viene como piña a destronar al Punto (con plataforma del palio. si es la platarforma del palio, no compite contra los que compite el palio?) y quien dice... si le pusieran cola, le quita mercado al linea (aunque el vw no traiga ni airbags ni nada).

    lo que hay que leer.....

    Pd. lo de los fiat va en joda. es pa la polemica vio? al fin de cjhuentas por este blog se leen cosas asi....

  68. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 23:04

    Cada día quero más a Fiat!!!

  69. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 23:08

    El mismo "carrito de supermercado" con otros foquitos.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2009 01:46

    vw para cuando motores mas modernos y economicos en esta region del mundo????


    Las automotrices del mercosur venden millones de autos pero no invierten un mango en tecnologia.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 27 agosto, 2009 00:14

    La trompa del auto me sabe a muy de los '90, principalmente esa parrilla que para mi le sientan mejor las cinco rayas de FIAT... XD

  72. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 15:30

    Como puede ser que hablen del Chevrolet Agile y lo comparen con un fox, dios mio, no se dan cuenta que es un auto GRASA? GM es una marca GRASA, al menos en Argentina, conozco la empresa por dentro y por fuera y la gente que ahi trabaja tambien lo es, GRASA, olor a viejo, que feo diseñan y que feos materiales usan para el interior, son de carton los autos.