El Salón de Córdoba también se suspendió

Definitivamente, el 2009 no es un buen año para los salones del automóvil en la Argentina. Tras la suspensión del Salón de Buenos Aires -que se iba a realizar en junio en La Rural-, también se postergó la realización del Auto Show de Córdoba, que se iba a celebrar del 2 al 12 de octubre en el predio ferial de esa ciudad.

Los organizadores informaron que “no se llegó a tiempo” con la confirmación de las marcas participantes y que se evalúa como fecha de posible realización el mes de marzo próximo.

Posts relacionados:
Córdoba tendrá su propio Salón del Automóvil
El Salón de Buenos Aires que no fue

  1. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 07:12

    Impresentables estos cordobeces!!!!!jajajajaajjajajajajajaa

  2. gravatar

    # por Tío Pujio - 09 octubre, 2009 09:29

    ¿Dónde están ahora todos los fundamentalistas doctos que se ofendieron cuando dijimos que un Salón en Córdoba sonaba más que dudoso?

  3. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 09:56

    Esto no es por culpa de los cordobeses, por si no leyeron bien ahi dice bien claro que es por culpa de que las marcas principales no confirmaron y yo que soy de cordoba les puedo asegurar que no es por mala organizacion de los cordobeses, ya que nunca tuvimos un evento tan importante de autos que yo recuerde y creo que mucha gente estaria muy interesada en asistir.


    PD: no digo que tengamos "LA ORGANIZACION" pero me parece que para algo asi si se le pone muchas ganas

  4. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 10:22

    hacer un Salon si los "mercoautos" se venden solos...vendidos los 500.000 proyectados este año...Brasil abastecido por su demanda...Salon? para que??? es tirar los pesitos argentinos para que la gilada venga...

    cya
    horatius

  5. gravatar

    # por Alejandro - 09 octubre, 2009 10:43

    Al final se van a vender casi 500000 unidades y se suspendio igualmente el de Bs As con tal d eno gastar guita las terminales ponen cualquier escusa. Creo que los unicos salones son los del verano te haces una vuelta entre Pinamar y Carilo y estan todas las marcas

  6. gravatar

    # por Tuerca Floja - 09 octubre, 2009 11:23

    Más de lo mismo. Así como las terminales no invierten ni en nuevos productos, ni nuevas tecnologías, ni en publicidad, tampoco ponen para el salón. Nefastas.

  7. gravatar

    # por CAD - 09 octubre, 2009 13:13

    Y era de esperarse, estamos en medio de una CRISIS economica, las automotrices NO VENDEN nada, hay un gran stock de AUTOS ACUMULADOS en las fabricas, la gente NO COMPRA nada, NO hay COLAS DE ESPERA DE MESES para algunos modelos de autos, el GOBIERNO BAJO LOS IMPUESTOS a los autos, así y todo no se mueve nada; las automotrices hacen su MEJOR ESFUERZO para tentar a la gente para que compre un auto RENOVENDO su oferta con NUEVOS MODELOS, BAJANDO LOS PRECIOS, MEJORANDO LA CALIDAD de sus productos, etc.... ah no, perdón.. me confundí de pais! lo lamento, no dije nada!

    Saludos!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 13:20

    07.12 Sin ir muy lejos en cuestiones de organización:: donde se lleva a cabo la Fecha mundial de Rally todos los años? Es una fecha internacional, entre lo mas importante del autmovilismo y antes de pecar de ignorante te cuento que este año no se hace por que el calendario lo marca asi y hasta Montecarlo en su momento se quedará sin rally...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 13:28

    Por favor, ver los posts anteriores sobre este tema, en los comentarios que se hacian habia claras referencias a la cortina de humo que era esta exposición de 0km de cordoba y fue solo eso: Humo. Al menos la exposicion "pseudo Salon" de Tucuman se hizo y duró 10 dias, debe ser que la concesionaria del gobernador arlperovich puso mucha platita... La mentira cordobesa, una vez más engañando al resto del pais, como los paisajes secos y empredrados de sus deserticas sierras y lagos artificiales que se secan..

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 14:36

    CAD...no hay tal cosa como STOCK acumulado...se lleva todo BRASIL...gracias a Deus!! la industria automotriz argentina sigue viva gracias a BRASIL!!

    cya
    horatius

  11. gravatar

    # por EdU - 09 octubre, 2009 14:49

    che todo bien con los porteños, yo soy de cordoba pero ustedes pensaron que nuestro "salon" podria haber sido como el de que ustedes los porteños organizan?? CREO QUE LOS MAS IMPRESENTABLES SON USTEDES!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2009 17:41

    Ano 13:28

    Si tenemos lagos artificiales es porque al menos tenemos empuje para construirlos.

    La mentira son ustedes con el río más ancho del mundo (y el más mugriento color marrón cacona), la avda más larga del mundo (La espantosa Rivadavia) y la más ancha del mundo (la 9 de Julio....o la Saint Elysee después de la gripe A)

    Ya se a que viene tu agresividad, te dijeron que sos muy ridículo por caminar los arroyitos secos de Cba con las Nike y medias hasta las pantorrillas en lugar de andar a pata, como debe ser....buscate un lindo shopping con guai fai, chavoncito.

  13. gravatar

    # por yourinstagram - 09 octubre, 2009 20:28

    Saint Elysee?? y eso donde queda? jaja

  14. gravatar

    # por PUROCHILE - 09 octubre, 2009 20:36

    noticias de los gran fracasos argentinos, LEAN sus palabras, cabecitas negras:

    La mentira cordobesa, una vez más engañando al resto del pais, como los paisajes secos y empredrados de sus deserticas sierras y lagos artificiales que se secan..


    ...se lleva todo BRASIL...gracias a Deus!! la industria automotriz argentina sigue viva gracias a BRASIL!!

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    córdoba: el salón de las chatarras argentinas también se suspendió´JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

  15. gravatar

    # por gabriel bonaccosa (cordoba) - 09 octubre, 2009 21:10

    los cordobeses ya tienen una expo y es la agro activa,que si bien no se muestran autos ultimo modelo se peden ver todos los ultimos avances de la soja...jajajjaaj

  16. gravatar

    # por Halcon - 10 octubre, 2009 00:28

    PARA EXPO'S DE AUTO ME VOY A CARONE jajaja

    o a BS AS CARS.

    altos autos tiene ehh

  17. gravatar

    # por Anónimo - 10 octubre, 2009 13:10

    que cagada!! Me pierdo las nuevas presentaciones del año!!