Lanzamiento: Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive

¿QUÉ ES?: Una nueva versión del monovolumen fabricado en Brasil, que se comercializa desde el 2001. En equipamiento y precio, se ubica un escalón por encima del actual Xsara Picasso 1.6 16v.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero de 4 cilindros con 1.6 litros de cilindrada y 106 caballos de potencia. Caja manual de 5 velocidades.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Viene de serie con frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y airbags laterales delanteros.
LO MENOS: Previo al restyling del 2007, el equivalente de esta versión ofrecía tapizado en cuero de serie. Ahora sólo viene con tapicería de pana.
EL DETALLE: El Xasara Picasso comienza su ocaso. La gama monovolumen de Citroën se verá reforzada el año que viene con los más modernos C4 Picasso (importado de Francia) y C3 Picasso (fabricado en Brasil).
PRECIO: 85.400 pesos.

Posts relacionados:
El C4 Picasso llegará a la Argentina en 2010
El C3 Picasso se fabricará en Brasil

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 28 octubre, 2009 15:44

    Sigue siendo una buena opción por precio y habitabilidad.

    Saludos.

    Pd: se sigue vendiendo en Europa.

  2. gravatar

    # por Unknown - 28 octubre, 2009 16:26

    Como curiosidad, en Chile nunca se vio el nuevo diseño de parrilla; se sigue vendiendo la anterior. Vendrá de Brasil tb?
    La verdad que los nuevos C4 Picasso son muy lindos. Y al C3 Picasso también le pongo fichas.
    Saludos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2009 16:31

    juan,
    no, creo que el que se vende en chile, es el europeo, porque en europa no cambio el diseño, sigue siendo el anterior.

    Saludos

  4. gravatar

    # por Jimmy J - 28 octubre, 2009 16:39

    ¿Estamos mas modernos acá que en Europa?
    El Xsara Picasso es un modelo difícil de superar, pero creo que los C4 Picasso y Grand Picasso lo lograron-.

  5. gravatar

    # por JayCee - 28 octubre, 2009 17:01

    Nunca me gustó de afuera, pero adentro es una casa...

  6. gravatar

    # por BMW-Isetta - 28 octubre, 2009 17:34

    Es un huevo informe. Pero con el restyling quedó mucho más aggiornado, y además he viajado en uno y la verdad da gusto, por la funcionalidad, el especio interior, etc. Y a 85400 pesos es una opción más que atractiva, supongo.

    Saludos, Ernesto.

  7. gravatar

    # por Panzer - 28 octubre, 2009 17:39

    Me pareció hermoso cuando salió.
    Ahora me parece un espanto.
    Me parece que a eso se refieren con lo de "diseños que envejecen mal".

  8. gravatar

    # por Unknown - 28 octubre, 2009 19:06

    y el Modubox donde fué a parar?

    Saludos!

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2009 19:36

    La que estaba muy buena era la Spirit.............

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2009 21:03

    ACA PASAN LOS AÑOS Y CUANTO MAS VIEJO ES EL MODELO MAS AUMENTA SU PRECIO.

    En cualquier parte del mundo los autos a medida que se van poniendo obsoletos, van disminuyendo su precio...... aqui siempre te los vende como si fueran vehiculos de ultima generacion.


    PAREN DE ROBARNOS.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 28 octubre, 2009 22:33

    biejiiiiisima la linea!!!!

    saludos...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2009 08:45

    A mi el diseño me parece correcto, pero tuve la oportunidad de manejar uno y me sorprendió. Pensaba que con esa altura tendría el comportamiento de una camioneta o utilitario, pero la verdad es que dobla como un auto. Me parece muy cómoda la palanca de cambios desde el tablero.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2009 09:27

    Siempre fue.. y... sera... muy pero muy feo... como todo citroën

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2009 13:00

    Es un muy buen auto pero el motor 1.6 le queda chico.lo digo porque lo tengo

  15. gravatar

    # por Claudio H - 29 octubre, 2009 16:10

    Muy Caro, creo al menos deberia hablarse de 78.000 pesos

  16. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2009 11:47

    No creo que su diseño haya envejecido. Tiene una línea de vanguardia que la competencia no tiene. Sigue siendo la más moderna de lo que se fabrica en el Mercosur en su segmento. Por economía de consumo prefiero el 1,6, siendo que ando a velocidades normales y permitidas.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 01 noviembre, 2009 17:31

    alguien sabe la velocidad final? me preocupa que el motor no responda en ruta