Recall para la Nissan New X-Trail
Nissan Argentina informó sobre un llamado a revisión para los usuarios del modelo New X-Trail. De acuerdo a la comunicación que recibieron los clientes, el recall se debe a que “en ciertos casos puede existir una eventual pérdida de torque en la tuerca de fijación del piñón de la caja de dirección".
Los usuarios deben contactarse con el punto de servicio o concesionario Nissan más cercano para colocar de forma preventiva y gratuita una traba adicional que asegura el bloqueo de dicha tuerca.
(Gracias a Martín G. por el dato)
Posts relacionados:
Lanzamiento: Nissan New X-Trail
Crítica: Nissan New X-Trail
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 06:30
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 06:31
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 06:31
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 08:16
# por Fernando D. - 23 octubre, 2009 08:43
AAB servicio público.
Saludos.
Pd: "Comentario suprimido" es más pesado e insistente que yo.
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 09:23
¿Para cuando el recall de Peugeot para los 207 compact por las Pirelli P6000?
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 09:24
Se me cayo una marca, la tenia en la mira a la X Trail para diciembre pero con esto las dudas son grandes. ¿Que tal la Forester?
# por FPT - 23 octubre, 2009 09:31
anonimo, el problema seria que no te avisen. A mi vento tdi se le cayo el motor 5 cm por no tener bien ajustados los bulones de pata y caja....y lo tuve que garpar yo.
El vento lo tengo de cero.
# por Unknown - 23 octubre, 2009 09:34
Disculpen mi ignorancia pero ¿que problemas puede traer no ajustar la tuerca?.
Gracias.
Christian.
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 09:36
por suerte parece que no hubo accidentes.
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 09:37
Te quedas sin direccion.
# por fede - 23 octubre, 2009 10:01
Ven que todas las marcas y en distintos segmentos tienen reall????
che una pregutna... el 207 NO VIENE CON LAS P 7 ????? q ratonessssssss hasta al gol trend les ponen las P7 (q tampoco son buenas, pero aunq sea son mejores q las p 6000)
# por luk mexiKO. - 23 octubre, 2009 10:07
es mu importante que revisen eso los dueños de x trail,aqui en mexico la ford explorer,escape y expedition salieron con un problema similar hace 5 años pero en esa ocacion si hubo muchos accidentes fatales.
# por Fernando - 23 octubre, 2009 10:29
en los autos mercosureños, si tenes un problema, te jodés....así que me parece bien esto de los recall...
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 10:48
Che... si hasta la NASA le explota algo cada tanto...
Una fabrica de autos puede tener problemas...
Lo bueno es que te avisan y lo arreglan gratarola
# por Nogard - 23 octubre, 2009 11:12
No si los japoneses hacen todo bien!!...XD...si hubiera sido un fiat o una ecosport ya habria 200 comentarios forreando dichos autos.
salu2
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 12:20
Anonimo de 10:01
A mi me vendieron el 207 Compact con P6000, hice varios reclamos ante PSA Argentina sin respuesta positiva, lo unico que me dicen es que estan homologadas. Si alguien tiene alguna experiencia sobre este tipo de reclamos, que cuente adonde habria que reclamar como para que te den bola. desde ya, gracias.
# por Halcon - 23 octubre, 2009 12:40
luk...aca tambien se mataron varios en explorer...pero justamente no era por la camioneta...sino por los cauchos
ano 09:24, un recall no es tan malo, de hecho esta perfecto xq te salvas de garpar...y lo principal...de matarte.
HASTA LOS MEJORES AUTOS PUEDEN TENER UN RECALL.
la hilux tambien lo tuvo...y ?
igual no se si la compraria...ya que creo que a fin de año viene el recambio...pero igual la rompe
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 12:55
Para Imitar a Nissan. Ojala todas las marcas actuaran asi.
Tenian que ser ponja.
"puede existir una eventual pérdida de torque en la tuerca de fijación del piñón de la caja de dirección"
Muy detallista. bien por Nissan,
en un mercado donde pocos hacen recall, como si fabricaran bien todos los autos!!!!!
No existe un sitio Mundial o Europeo o Norteamericano que
informe de todos los recall de la industria automotriz?
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 12:58
Halcon: Hasta los mejores autos, no.
Solo las mejores marcas hacen recall.
En nuestro mercado es un servicio que lamentablemente solo lo vemos en productos premium y buenas marcas.
Tendria que hacerse extensivo a los autos economicos mas vendidos.
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 13:06
SI tenes BM, Audi y otros productos premium te cansas de recibir cartas, para ajustar esto o lo otro.
Algunas veces son cosas que por ahi no van a causar problemas en toda la vida util del auto.
Otras veces lo llevas al service y ellos se ocupan de cambiarle algo que se mejoro y vos ni te enteras.
Cuando el vehiculo fue una "venta especial" a empresas, tambien se cuidan mas y te avisan de recalls, que si compraste lo mismo como usuario final, no te dicen ni pio.
Me paso con dos rangers identicas que compre, una personal y otra para la empresa.
Cuando tuve un Corsita, salio tan bueno tan bueno, que nunca me llamaron para nada.
jaajaajjaja
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 14:49
mi tio tiene un stratus 98 y en el 2002 le avsaron que lleve el auto porque podia tener problemas en la caja de cambios automatico.
# por Anónimo - 23 octubre, 2009 19:21
A un PASSAT de un amigo se le cortò la correa de distribuciòn.
El auto año 2005 y 120.000 km, con todos los servicios en VW.
Parece q no se lo reconocen.
# por Anónimo - 24 octubre, 2009 09:52
jaja, el último ano me hace matar de la risa el auto tiene 4 años y 120.000 km, Y QUIERE QUE LE RECONOZCAN LA CORREA DE DISTRIBUCION!!!!!
Al menos lo pagó,no? o lo tiene de test drive? jajajaja
# por Anónimo - 24 octubre, 2009 11:05
Me parece muy bien lo de Nissan y además comenta en una parte de la carta que si ya no tenés el vehiculo en tu poder mandes los datos del nuevo usuario a una direccion de mail para que ellos le avisen.
# por Leo Gonzalez - 24 octubre, 2009 16:12
Esta informacion es sumamente importante, y para el comprador que dice que se le cayo la marca Nissan, por el contrario esto habla de la seriedad y responsabilidad civil de la marca con sus compradores, sin esta "prevencion" (bien sabemos que detectaron la grabe falla y por consiguiente hicieron la evaluacion de costos directos e indirectos por demandas) y resulto en que de manera gratuita se ractifique el error, buena jugada de Nissan y sigo pensando que es una gran marca...!
# por manolo - 15 noviembre, 2009 21:06
soy usuario de la marca
tengo una xtrail 09 con mes y 10.000 km, obvio ando mucho y al palo.me parece perfecto que la marca nos cuide, es mi segundo nissan y jamas tuve problemas en el post venta, estando en garantia me cubrio hasta un ruleman del alternador(cambiaron la pieza completa)un lujo, al menos en el conc.de rio cuarto cordoba
la maquina, fantastica, viaja al filo de las 2 gambas con 10.5 los cien.un fierro
Publicar un comentario