Primicia: Audi tendrá doble avant premiere en Cariló

Audi Argentina realizó esta mañana el S Experience en el autódromo de Buenos Aires, donde puso a disposición de la prensa el nuevo sedán S4 con 333 caballos de potencia y donde también expuso su gama completa de modelos deportivos: S3, S3 Sportback, S5, RS6 y R8 4.2.

Más allá de la prueba de manejo del S4 (cuya crítica se publicará esta misma tarde), el evento fue una buena oportunidad para conocer las novedades que la marca de los anillos está preparando para el 2010.

Según pudo saber Argentina Auto Blog a modo de primicia, el año de Audi arrancará con todo en su habitual stand del verano en Cariló. Allí se exhibirán, a modo de avant premiere, los nuevos A4 Allroad (foto de arriba) y A5 Cabrio (foto de abajo).

El primero es la versión off-road de la familiar A4 Avant, con un mayor despeje del suelo (18 centímetros), tracción integral y una estética más aventurera. Compartirá motorizaciones con la A4 Avant.

El segundo es la versión descapotable de la coupé que está teniendo muy buenas ventas en nuestro país, donde es líder de su segmento. Tiene capacidad para cuatro pasajeros y llegará, en un principio, con el motor V6 3.6 FSi de 265 caballos.

Aunque todavía no están confirmadas sus fechas de lanzamiento, Audi Argentina prepara también las siguientes novedades para el resto del 2010: A5 Sportback (versión cinco puertas de la coupé A5), TT-RS (variante más deportiva de la coupé 2+2, con 340 CV) y R8 5.2 FSi (con el motor V10 del Lamborghini Gallardo).

Sin embargo, y tal como anticipó este blog en marzo, la apuesta más importante de Audi Argentina llegará a comienzos del 2011. El pequeño A1, que se presentará en durante el Salón de Ginebra, tiene confirmado su arribo a nuestro país para competir de manera directa contra el Mini Cooper de BMW.

Posts relacionados:
Primicia: el Audi A1 llegará el año que viene
Lanzamientos para la Argentina 2009-2010

  1. gravatar

    # por Habanero - 11 noviembre, 2009 14:03

    es un sueño el a4 offroad...

    Saludos

    H.

  2. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 14:09

    disculpen pero es inveitable


    audi = generico


    saludos

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 11 noviembre, 2009 14:11

    En vivo, 4.721 mm de Audi:

    http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/03/02-gen-09-audi-allroad-live-.jpg

    saludos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:13

    Sí, no sabés, el R8 4.2 es súper genérico.

    Dios, lo que hay que leer...

  5. gravatar

    # por Juan I - 11 noviembre, 2009 14:16

    Uy! Le salio competencia a la Palio Adeventure Locker! :)
    Hermosos autos
    Saludos

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 11 noviembre, 2009 14:17

    Por cierto, el A1 es este:

    http://i34.tinypic.com/2m80djn.jpg

    http://www.picamatic.com/show/2009/11/06/12/29/5796652_722x457.jpg

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:19

    Fernando D. no sé si es amigo o enemigo de CC. Lo único que hace es sacarle tráfico afuera del blog. Hay amigos que matan, CC!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:28

    Vieron... se puede diseñar una rural offroad sin hacer una gronchada y llenarla de morduras plasticas y chirimbolos grasa.

    No es tan dificil....

  9. gravatar

    # por Fernando - 11 noviembre, 2009 14:34

    Yo manejé por el 2005 la A6 Allroad, una porquería.........que no se pueda comprar!!!! Con la A4 estamos más cerca. Que bichos!!! Por lo menos en CAriló los podré manejar.............algo es algo

  10. gravatar

    # por salerno - 11 noviembre, 2009 14:36

    Anónimo, no no es difícil. Lo que pasa es que depende de los gustos de la gente.
    Ciertos niveles socio económicos ven la distinción en pequeñas sutilezas. Para quien puede pagar este audi, un pequeñísimo brillante, un delicado reloj o determinada prenda con un toquecito es suficiente. Es, lo que se dice, tener el gusto refinado. Para distinguirse del resto, recurren a pequeños detalles.
    Para quienes tienen otro tipo de nivel socio económico, las diferencias deben ser más marcadas. La marca (o el logo) de su remera "cara" debe ocupar el 85% del frente (y más del 50 del dorso, de ser posible), el reloS de oro debe pesar poco menos de medio kilo, y su "cadenita" de oro o plata debe alcanzar para atar una bici en la parte más jodida de Ciudadela. Para ellos, existe la línea adventure de Fiat!

    PD: Socioeconómicamante estoy más cerca de estos últimos, no reniego, y no condeno a "mis pares", sólo te marco lo que, para mi, es la escencia de lo que decís...

  11. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 14:37

    son genericos, o a escala como mas te guste llamarlos, todos los modelos en lo unico que varian es.. unos centimetros mas de aca, otros mas de alla, unas luces nuevas y listo.. nuevo modelo presentado. Lo mismo pasa con el interior.. fijate el interior por ejemplo del a5 y del a8.

  12. gravatar

    # por Apache - 11 noviembre, 2009 14:42

    Que autos aburridos!!!
    Solo para futbolistas de Nacional B.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:45

    Pablo S. No tenes idea lo que decis.
    Genericos? Que son iguales? Si..digamos que hoy en dia todas tienen lo que se llama imagen de marca. las parrillas responden a un estilo, lo mismo el interior etc.
    Audi es refinamiento exquisito. El interior de A5 igul a A8...pufff..que te fumaste.? A lo sumo podras decir que es parecido el interior del A4 al A8, pero lo mismo pasa con el Serie 3 y 5. Cada marca tiene su lenguage.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:45

    perdon quiero decir parecido le interior del A4 al A5.

  15. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 14:47

    Disculpas por el link a otra pagina, pero antes de acusar lee, busca, informate.

    http://www.motorspain.com/02-11-2009/marcas/audi/posibles-imagenes-del-interior-del-nuevo-audi-a8


    refinamiento exquisito?... pero por favor.. esa parilla exagerada me hace acordar a la que usaba en las toninas para asar los pejereyes.


    saludos.

  16. gravatar

    # por Fernando D. - 11 noviembre, 2009 14:52

    ... y el siguiente verano en Cariló supongo que el Q3 "made by Seat".

    Saludos.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 14:53

    Pablo S. ES un fake eso.
    Para mi y para mucha gente en el mundo, Audi es elegancia y deportividad. Mezcla entre mercedes (muy señorial) y BMW (ahora mas americano y grotescos que nunca):
    Por algo Walter Da Silva esta con AUDI.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:00

    Pablo S.

    Si escribís en el blog desde Dubai durante un recreito mientras customizabas tu Rolls Phantom...y sí...los Audi se hacen en serie.

    Como los Toyota, los BMW y...lamentablemente te informo, los Alfa.

    De onda! :-)

  19. gravatar

    # por Fernando D. - 11 noviembre, 2009 15:02

    Anónimo, Da Silva desde fin de 2006 es jefe de diseño de Volkswagen.

    Lo sucedió Wolfgang Josef Egger como diseñador jefe de Audi y Lamborghini.

    Saludos.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:02

    Pablo. S.

    Esto es el interior de un actual A8.

    http://www.km77.com/00/audi/a8/gra/105.asp

    Te parece igual que el A5? le pasa el trapo a todos.
    Y no me quiero imaginar lo que sera la nueva version...

  21. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 noviembre, 2009 15:05

    Pablo S, me gustaría tener un allroad generalista!!!!!por dios, te subiste a alguno de estos alguna vez, antes de opinar?

  22. gravatar

    # por Fernando D. - 11 noviembre, 2009 15:15

    Audi es generalista o premium según el mercado que miren.

    Un generalista es aquel que tiene una buena calidad-precio. Si tienes un coche de X calidad y pagas lo que vale, estamos ante un generalista. Si tienes un coche de Y calidad y vale mucho mas, ya es un premium, humilde opinión.

    Pero que importa si es generalista o no, si te sientes feliz al tener el coche que quieres.

    Saludos.

  23. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 15:27

    si, y te comento que realize el mismo test que cc en el autodromo y la verdad a mi no me gustaron ni un poco, pero bueno como dicen sobre gustos...

    aproposito.. esta linda la nueva cross gol

  24. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:34

    Pablo S. Puede ir cualquiera a probar al autodromo?
    Yo me anote y supuestamente tengo para el viernes a la mañana.
    Pero te dan bola? No voy a comprar un audi, no me da el cuero..Ademas en el formulario no menti..puse que tengo mi humilde 206..
    Que onda?

  25. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 15:40

    asi es, puede ir cualquiera. Te llego el mail confirmando tu cupo ?.. de ser asi esta todo perfecto.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:46

    APACHE 14:42

    Los futbolistas de Nacional B viajan en Bondi... algun que otro junta para un Logan.

  27. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 noviembre, 2009 15:46

    Ano, 1534, yo fuí a la de Mercedes de hace un par de meses, pero con invitación, y ahí sí no tuve problemas, por las dudas confirmalo, yo me subí a todo, es demasiado fuerte, después de eso entendés porqué todo el resto te parace una porquería y entendés que es un Premium, andá y disfrutalo, te cambia la vida automotrizmente hablando.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:50

    Siiii, despues de un Drivetest de estos autos, te morís de risa de las cosas que escriben en este blog, sobre todo algunos anonimos.....hay un mundo mejor, es un poco más caro.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 15:54

    Yo soy anonimo porque me la aguanto.
    Yo y mi R18 1992

  30. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 16:02

    Jeje Pablo. S
    Cuando me registre en la pagina de AUDI, me sale un cupon que dice que imprimiendolo y presentandolo puedo ir.
    Pero no me llamaron ni mandaron mail de confirmacion...

    Estara todo ok?
    No quiero quedar paganini..

  31. gravatar

    # por LioF1 - 11 noviembre, 2009 16:05

    Para los que quieren un fiat de mejor calidad, A4 Adventure.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 16:11

    Che, no veo que le saquen la bosta por estar lleno de plásticos negros.
    Si lo hubieran hecho en Brasil, estarían saltando todos como ninjas.

    Me parece un autazo, pero en este blog se criticó durísimamente la "manía" brasilera de meterle plásticos negros a todo, y el offroad sigue esa línea, aunque sea sobre un fierrazo.

    Pero como viene de Europa, es lo más, man.

    Caretas los argentos??? naaaa

  33. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 noviembre, 2009 16:16

    Ano 16,11, debés ser ciego, igual te cuento que esa es una simple protección de barro en los pasarruedas y nada más y no como los "Adventure Brasucas", sos muy tendensioso y falto de objetividad.

  34. gravatar

    # por NegroBerry - 11 noviembre, 2009 16:19

    Ano 16,11: Si estás diciendo que el A4 Allroad tiene la misma cantidad de plástico (y de la misma calidad pedorra) que una Palio Advénchur es porque sos ciego.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 16:36

    No negroberry, estoy diciendo que acá se rasgan las vestiduras cuando se le da un aspecto offroad a vehiculos de calle.

    No comparo a Audi con Fiat en todo lo demás, sólo en el hecho puntual de utilizar plásticos negros en sus coches de calle, cosa que aquí es atacada constantemente.

    Y aclaro que no soy fan de Fiat ni mucho menos, sólo que me revienta la careteada.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 16:59

    ud lo a dicho ano 16:36 careteada!!
    y no hay cosa mas careta que los pirulin corto que necesitan subirse a sus mechas y bms o audis para sentirse alguien, con su tercer huevo.
    pero habria que decirles que es al pepe pechar cuando es corta. jajaja

  37. gravatar

    # por DANIEL G. - 11 noviembre, 2009 17:51

    Ano 1659, "si la envidia fuera tiña..." como decían los viejos...
    Yo prefiero ser piti corto y andar en estos toda mi vida y no como vos que tampoco lo tenes largo y encima andás en bondi jaja

  38. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 17:57

    horrible la A4 allroad. esteticamente no m gusta. ojo, xq la A6 allroad me encanta. el A5 sportback nose si vale la pena traerlo. no hay tanto mercado aca para ese auto. el A1 el prncipal competidor va a ser el MiTo, q ya lo dejo atras al mini. hoy vi uno x la calle, gris oscuro, es hermoso la verdad.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 18:51

    A confesión de partes, relevo de pruebas.
    El próximo nic de DanielG será ManiCero
    jajajaja

  40. gravatar

    # por Bruno - 11 noviembre, 2009 21:02

    ano 16.36, creo q lo q se critica no es la inclusion de plasticos negros, sino el exceso de los mismos. Hace una cosa, abrite dos ventanas y googlea un palio adventure y una a4 allroad y vas a ver la diferencia. Lo que mensinó mas arriba alguien, la sutileza, no hace falta estrivos de chapa o caño o remaches en los pasaruedas para darle un look power.

  41. gravatar

    # por Bruno - 11 noviembre, 2009 21:02

    ano 16.36, creo q lo q se critica no es la inclusion de plasticos negros, sino el exceso de los mismos. Hace una cosa, abrite dos ventanas y googlea un palio adventure y una a4 allroad y vas a ver la diferencia. Lo que mensinó mas arriba alguien, la sutileza, no hace falta estrivos de chapa o caño o remaches en los pasaruedas para darle un look power.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 21:19

    Basta que nos estafen con los precios de los autos sin equipamiento de seguridad"

    Me gustaria realmente poder ver el AI, que cañito

  43. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 21:53

    Lean comentario honda city 21:16
    campaña"basta de que nos estafen con precios de autos pelados en seguridad y equipamiento"

    Como me gustan los descapotables,y como dicen por los comentarios ,ni laburando dos vidas me compro uno de eso!

  44. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 21:57

    EL adventure es una tunning de mal gusto.

    Este audi es un buen ejemplo de que se puede hacer un auto con look mas offroad pero sin ser exagerado y tan ordinario.

    Yo a este audi no lo veo con una rueda de auxilio colgada atras como el Idea o el crossFox o inutiles estrivos laterales, ni 8 luces de diodos o molduras plasticas que rodeen toda la superficie del auto.

    Se puede tener mejor gusto para diseñar un auto, no importa su categoria o segmento.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 22:07

    Audi de las mas deseada de las premium. Espero que no haga como Mercedes en Pinamar el verano pasado que para testear un auto te preguntaban que auto tenias y de acuerdo a eso te dejaban hacer el test.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 22:08

    Paso por ese topico el pavo de doble nick tirando una para que piquen los demas, no hay que darle bola.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 22:09

    Perdon no quise poner pavo, quise poner pablo.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 22:11

    Juasssss, un rato escribe como pabloS y un rato como Dany G, dicen las mismas giladas.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 22:56

    " BASTA DE QUE NOS ESTAFEN CON AUTOS PELADOS EN SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO"
    Es verdad los tester de Merccedes son re descriminativos,comparto con la campaña y con ano 22:07

  50. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 22:57

    daaaaaale.. nada que ver.. mira las cosas que se fijan.. que pasa no pueden entender que hay gente que no le gusta estas albondigas alemanas ?

  51. gravatar

    # por Pablo.S - 11 noviembre, 2009 22:58

    tanto que hablan de la palio, saquenle los 4 anillos, ponganle el logo de fiat y listo, es igual.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 11 noviembre, 2009 23:32

    Audi es la honda de los premium. Puro aspiracional. Te matan con los precios y la gente paga. Repuestos y servicios carisimos y no es mas que un VW con un poco de vuelo.

  53. gravatar

    # por Pablo.S - 12 noviembre, 2009 01:06

    100% de acuerdo con el anonimo de aca arriba (23:32)