Lanzamiento: Citroën C3 1.6i SX

¿QUÉ ES?: Una nueva versión del auto chico producido en Brasil, que ofrece un nivel de equipamiento más básico que el 1.6 Exclusive, que hasta ahora la única versión disponible con este motor.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 naftero con 16 válvulas y 106 caballos de fuerza. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: Es el único de su segmento que trae de serie frenos ABS con repartidor electrónico de la frenada y ayuda para la frenada de emergencia.
LO MENOS: El precio.
EL DETALLE: El equipamiento de confort incluye levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, computadora de a bordo, y volante regulable en altura y profundidad. El doble airbag sólo lo ofrecen las versiones Exclusive (tanto 1.6 como 1.4 diesel).
PRECIO: 70.200 pesos (1.6 Exclusive, 76.200 pesos).

***
Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Citroën enriquece su gama C3 con una nueva versión: 1.6i SX

Ubicado dentro del segmento B2 moderno, el cual representa el 20% del mercado total, el Citroën C3 posee el 4,5% de PdS con 4.214 vehículos vendidos hasta Noviembre, manteniendo la misma performance que 2008.

Dentro del segmento se posiciona en la parte superior por nivel de equipamiento en cuanto al confort y seguridad.

Esta nueva versión 1.6i SX brinda al cliente una atractiva oferta con look exterior, performance de motor y seguridad.

Cabe destacar que dicha versión tiene un motor naftero de 1.587cc de cilindrada, con 16 válvulas y 106 caballos de fuerza, uno de los motores más potentes del segmento.

Look exterior:

El C3 1.6i SX viene con llantas de aleación de 15 pulgadas cuyo diseño moderno brinda al auto un look imponente y atractivo.

Seguridad:

El C3 ofrece un alto nivel de seguridad.

Un sistema de frenado único:

El C3 es uno de los únicos de su segmento en tener ABS (que permite controlar la trayectoria del auto al frenar) con Repartidor Electrónico de Frenado (que, al repartir el frenado entre las ruedas según la presión que ejerce cada una en el piso, optimiza el frenado) y Ayuda al Frenado de Urgencia (que libera toda la potencia posible de frenado en caso de fuerte acción sobre el pedal de freno).

Esta combinación de equipamientos de alta tecnología que lleva el C3 1.6i SX, brindan al cliente un mejor control del vehículo, sobre todo en casos de frenado brusco.

Visibilidad:

Además, para una mayor visibilidad, el C3 1.6i SX viene equipado con una tercera luz de stop y faros antiniebla traseros.

Seguridad de los ocupantes:

El C3 1.6i SX dispone, como todos los C3, de un sistema de traba automática en rodaje (desactivable) – el cierre centralizado se activa automáticamente arriba de 10km/h – y de cinturones de seguridad delanteros con pretensores pirotécnicos, limitador de esfuerzo y regulador en altura.

Los asientos traseros poseen dos apoyacabezas y dos cinturones de seguridad de 3 puntos. Para el cuidado de los niños, los vidrios traseros pueden trabarse desde la consola central.

Confort:

El auto está concebido para que el conductor pueda encontrar la posición óptima de manejo, gracias a la posibilidad de regular su asiento en longitud y en altura y la posición del volante, tanto en altura como en profundidad.

Además, el C3 tiene una maniobrabilidad excepcional en su segmento debido a su dirección asistida eléctrica variable.

De uso cómodo gracias a su cierre centralizado con mando a distancia, el C3 1.6i SX tiene limpialuneta trasero indexado a la marcha atrás, que optimiza el confort de manejo.

Para evitar distracción en el manejo, el C3 1.6i SX, al igual que toda la gama C3, tiene mandos ergonómicos centralizados en el volante, un cuadro de instrumentos digital y una computadora de abordo de 5 funciones: Autonomía, consumo instantáneo, distancia recorrida, consumo promedio y velocidad promedia. Además, el conductor tiene la posibilidad de programar una alarma de exceso de velocidad.

El C3 1.6i SX hace que el viaje a su bordo sea más placentero: Para mayor confort de todos los ocupantes, viene con levantavidrios eléctricos delanteros y traseros.

Con esta nueva versión, CITROËN ofrece al cliente una gama completa con 3 motorizaciones y tres niveles de equipamiento, que quedaría conformada de la siguiente manera:

Versiones Nafta
1.4i SX
1.6i SX
1.6i EXCLUSIVE

Versiones Diesel
1.4 HDi EXCLUSIVE

  1. gravatar

    # por Leo Valente - 11 diciembre, 2009 17:21

    Una locura de Caro... quién puede comprar esto??? Que buen negocio los que compraron uno de plan de gobierno...

  2. gravatar

    # por Iván - 11 diciembre, 2009 17:22

    fuaaaaaaaaaaaa 70 lucas un C3

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 17:31

    Cuando estaba averiguando precios para cambiar el auto, lo que me corrió de Citröen fué el precio.
    Por mas ABS que traiga, se les fué la mano.

  4. gravatar

    # por Eliasman - 11 diciembre, 2009 17:44

    cuanto vale un c4?????
    como puede valer 70 lucas un auto chico

    el swift cuanto vale????
    me quedo toda la vida con el swiftt

  5. gravatar

    # por daniel alejandro - 11 diciembre, 2009 17:52

    citroen penso que es premium,y encima un auto viejo

  6. gravatar

    # por Emanuel - 11 diciembre, 2009 17:53

    El Palio R tambien lo trae de serie. al ABS con distrubucion de frenado.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 17:55

    70 mil peso por un auto chico ?
    Sin duda la peor relacion precio -producto del mercado

  8. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 17:58

    70000 y ni siquiera tiene airbags.?

    Por $ 59000 me compro un Symbol Luxe super equipado con doble Airbags , Abs y climatizador automatico

  9. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 18:02

    el suzuki vale $76.020

  10. gravatar

    # por Matt - 11 diciembre, 2009 18:11

    por esa plata me compro un toyota corolla... sin pensarlo!!

  11. gravatar

    # por Elpidio Jose - 11 diciembre, 2009 18:17

    Ustedes saben cuánto debe pagar un coche C3 equivalente a esto aquí en Brasil? R$ 44,595.00, el equivalente a dólares de los EE.UU. USD 25,300.00, o ARS 96,147.00.
    Cabe señalar que en este momento en Brasil, el IPI (Impuesto Selectivo al Consumo) se reduce a los coches. Así que la carga tributaria no puede ser la excusa.
    La verdad es que somos los bufones de la corte?
    Nosotros pagamos precios más altos que los de los países industrializados para los productos con bajos niveles de tecnología integrada.
    Mercosur, junto con la India y China están impulsando la industria automotriz mundial.
    Comprar cajas de cerillas por precios de coches de lujo.
    Lo que debemos hacer es no comprar coches que no son dignos de nuestro dinero.
    Si hacemos esto, tal vez los fabricantes de automóviles empiezan a respetarnos más.
    Saludos desde Brasil.

  12. gravatar

    # por Lucho GT - 11 diciembre, 2009 18:35

    Si el City es caro, el C3 es carísimo.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 18:38

    por dios que tomada de pelo tan grande, no pueden pedir ese valor por un auto tan viejo...70 lucas sin airbag??? 75 por el mas equipado???

    Que persona con 2 dedos e frente puede malgastar su dinero de esta forma???

    Se me ocurre que por 54mil esta el corsa II (airbag+abs+pack electrico+volante recuglable+faros antiniblas+llantas14) o por 70mil el corolla que ya pertence a un segmento superior.

    Ya entiendo porque las automotrices estan invirtiendo tanto dinero en Brasil... yo creo que ni ellos pueden creer los precios a los que nos venden autos tan viejo y obsoletos. El negocio perfecto. En eeuu o europa los consumidores no se dejan estafar. Aca si.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 19:10

    EL C3 SIGUE SIENDO EL MAS LINDO Y MODERNO DEL SEGMENTO PESE A SUS AÑOS. Supera por lejos al 206.5, al clio, palio, fiesta, etc.

    El precio es una cargada... una buena estrategia para que fracase.

    En argentina los celulares aumentaron un 20%, los electrdomesticos se triplicaron y los autos se duplican.

    UNA LOCURA

  15. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 19:13

    Las automotrices del mundo financian sus grandes proyectos gracias a lo venden en el mercosur...

    Aca un calefon con ruedas lo pones a 40mil dolares y van corriendo y lo compran. Es un consumidor muy irracional e ignorante el sudaca.

  16. gravatar

    # por Miguel - 11 diciembre, 2009 19:31

    Compite cabeza a cabeza con el Honda City por el precio mas ridiculo del año.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 19:43

    "EL C3 SIGUE SIENDO EL MAS LINDO Y MODERNO DEL SEGMENTO PESE A SUS AÑOS. Supera por lejos al 206.5, al clio, palio, fiesta, etc."
    Jajajjaj que te fumaste?
    por ese precio comprate un fit con caja automatica... para muchos puede ser feo pero de que su diseño es mas moderno que el C3 estamos de acuerdo no?

  18. gravatar

    # por lolo - 11 diciembre, 2009 20:09

    una locura el precio. y si este auto sigue siendo moderno en el segmento, es porque el resto tampoco se actualizó.

  19. gravatar

    # por nonoonoon lucas! - 11 diciembre, 2009 20:14

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
    tan caro???
    tomaron aceite elaion en el desayuno?

  20. gravatar

    # por Evita Capitana anti k - 11 diciembre, 2009 20:50

    Sres. de Citroen , que garketinero les vendio la idea de este precio final yo que ustedes ya mismo lo estoy bonificando y violin en bolsa

  21. gravatar

    # por Halcon - 11 diciembre, 2009 20:55

    JAJA NO SE LO ENCAJAS NI A RICARDO FORT !


    CON ESA GUITA ENTREGO DE ANTICIPO Y EL RESTO FINANCIADO Y ANDO EN UN VENTO !


    con esa guita me compro un C5 usadito o sin ir mas lejos, el 207 compact XS premium que trae cuero, ABS, AIRBAG y un negro que tire aire mientras cargas nafta jajaja.




    Lo mas rescatado del segmento B es el clio. QUE TRISTE NUESTRO MERCADO !

  22. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 21:13

    Che Halcon, que raro que no trataste de pobre al que dijo quien puede comprar esto..sera que te estas volviendo mas normal?

    --
    Ahora si, un c3 a ese precio es cualquiera, la verdad que da mucha bronca lo que hacen las automotrices del mercosur, no tienen ningun respeto por los compradores, pero bueno, no es culpa del chancho sino del que le da de comer.

  23. gravatar

    # por LUIZ. - 11 diciembre, 2009 21:14

    Caro demais!! não compraria.

  24. gravatar

    # por Don Babozzo - 11 diciembre, 2009 21:18

    DIOS SIEMPRE PARA ATRAS!!!

    El subdesarrollo crea enormes desigualdades entre los argentinos. Por consiguiente numerosos grupos humanos aún se alumbran con mechero, beben agua de vertiente, utilizan la bosta como combustible para cocer sus alimentos o pasan clases sentados sobre adobes. El cambio tan decantado todavía no les llegó. América es tierra de pobres y argentina de muy pobres, ciertamente. Los pobres son más numerosos que los ricos en nuestra nación. Solo podemos legar a las futuras generaciones desesperanza y frustración.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 21:21

    Yo tengo un C3 XTR del 2007. en su momento salia 55.000 pesos y el exclusive 53.000. O sea que si hoy mi coche se vendiera (Creo que va a salir una version XTR o DS3) tendria que salir 80 lucas.

    La verdad que como dicen muchos aqui me compro un auto de segmento superior como corolla o Tiida que son mucho mas coche y de mejor calidad.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 21:49

    YO CREO QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA QUE LOS AUTOS DEL SEGMENTO SUPERIOR PAREZCAN BARATOS.


    MUCHO GARKETING AQUI.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 22:41

    Don Babozzo ¿a que te dedicas?copias y pegas lo mismo en cada post

  28. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 22:51

    Don Babozzo deja de tirar palidas...

  29. gravatar

    # por Anónimo - 11 diciembre, 2009 23:26

    prefiero un punto que es mas moderno y lindo

  30. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 00:02

    QUEE?? 70 lucas un C3??? pero estan completamente locos los de citroen. x esa guita vas a un C4. o algun usado de alta gama, como un A3 o alfa 147. hay un monton de autos muchisimo mejores q este a ese precio. no puedo creer q haya gente q se gaste esa plata en este auto. lo peor es q el 207 compact tambien cuesta eso, y se vende un monton!

  31. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 00:13

    que se lo metan en el garage!!!!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 00:19

    Por dios C3!!!que comieron ?esta muy mal la gente del automovilismo,que alguien les avise que esto es Argentina,sueldos de entre $1200- y $2500 promedios.y el que gana mas no compra un C3.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 00:20

    Punto jtd full $ 69000

  34. gravatar

    # por LUIZ. - 12 diciembre, 2009 00:42

    #30 por Anónimo - 11 diciembre, 2009 23:26

    concordo! tambem prefiro o punto

  35. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 02:12

    C3: siempre fue un falso Escarabajo!!!

  36. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 02:16

    El Swift lo compre a 55 y ahora esta 76. 40%.
    Que suerte que los salarios aumentaron igual sino diria que los autos estan muy caros.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 10:55

    jaja, Ahora los Honda me parecen baratos!!!

  38. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 11:05

    Dale Daniel G, vení a opinar que los gobiernos KK ponen impuestos y la mar en coche.

    El empresariado que tenemos es bien garca con la G de Daniel.

    Me recontra defeco en las inversiones de tristes 500 palos verdes que puedan llover de afuera.....y claro!!! cómo no van a invertir si este mercado da para todo.

    En este contexto, aguante el Agile!!!!!!!!!!!!!

  39. gravatar

    # por Panta - 12 diciembre, 2009 12:53

    Por esa plata (aprox) te compras un Fiat Punto JTD. No tendrá todos los chiches de un citroen, pero es un auto más grande. Y encima es diesel. Creo q tanto peugeot como citroen tendría q bajar los precios por los productos q venden. Aunque en lo personal prefiero pagar eso por un C3 antes que por un 207 trucho (léase 207 compact).

  40. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 15:12

    YO CREO QUE ES UNA ESTRATEGIA PARA QUE LOS AUTOS DEL SEGMENTO SUPERIOR PAREZCAN BARATOS.


    MUCHO GARKETING AQUI.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 16:45

    #15: Prefiero el Fit, gracias.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 18:27

    Para los hablan de precios, los precios en españa:
    # Dacia Sandero 1.2i 16v 75 CV Laureaté 9.726 €
    # Nissan Micra 1.2i 80 CV Visia 5p 10.000 €
    # Hyundai i20 1.2i 78 CV Comfort 5p 11.250 €
    # Citroën C3 1.4i 75 CV Cool 11.592 €
    # Mazda2 1.3i 16v Active 5p 11.810 €
    # Ford Fiesta 1.2i 16v 82 CV Trend 5p 12.050€
    # Fiat Grande Punto 1.4i 77 CV Dynamic 5p 12.255 €
    # Peugeot 206+ 1.4i 75 CV 5p 12.327 €
    # Renault Clio 1.2i 16v 75 CV Expression 5p 12.690 €

  43. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 19:54

    El Fit nuevo es horrible. Encima la pasada generacion tenia mayor calidad interior.
    Estan promediando para abajo las terminales.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 21:33

    NO SOLO SON MAS BARATOS EN EUROPA SINO QUE ADEMAS TIENEN MAYOR EQUIPAMIENTO SE SERIE.

    LAS AUTOMOTRICES ESTAN DESESPERADAS POR VENIR AL MERCOSUR PORQUE NINGUN INDIVIDUO EN EL RESTO DEL PLANETA PAGARIA LO QUE PAGAMOS NOSOTROS.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 12 diciembre, 2009 23:51

    El C3 parece una bolita de moco!!! jajaja, se fueron al joraca con el precio por ese autito antiaerodnámico, en la ruta se sienten todos los vientos.
    También es la bolita moderna o el escarabajo del 2.000
    Por esa plata hay muchísimas opciones muy superiores.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 09:42

    Tengo la dicha de tener mi tercer C3 y los que hablan mal del auto seguro lo hacen de la imposibilidad de subirce a una nave como esta,sigan andando en fititos.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 11:21

    que locura esto por dios, pongo 2 o 5 lucas mas y me compro un corolla que es mucho mas auto

  48. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 11:31

    y encima salio un loco a defender un c3! jaja a: nunca probo otro auto B:no tiene idea de lo que dice
    c: es un chiste sarcastico y no lo entendi!. por 70 lucas como dice arriba ya entras en el segmento del corolla, tiida, q es mucho mas seguro, mejor motor comodidad y equipamiento. sigan participando

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 11:58

    Un corola? jaja, te toman tu Duna en parte de pago?

  50. gravatar

    # por BMW-Isetta - 13 diciembre, 2009 14:18

    El C3 es un buen auto, cómodo y funcional. Aparte de moderno... Bueno, lo era cuando salió, ahora no tanto.

    A un precio razonable se vendería bastante. Las flacas cifras de venta (en Argentina al menos) así lo atestiguan.

    Seguramente quien lo compra está enamorado de la marca y no ve otras opciones. Yo mismo le recomendé a mi hermana que vaya a ver el C3 en 2006 cuando estaba por comprarse auto y se lo terminó comprando, ella y mi cuñado están muy contentos con el auto.

    Pero a ese precio hay otras opciones, sin ir más lejos el Megane II 4 puertas Confort con motor 1,6 16 válvulas y 110 Hp. Según Acara cuesta 74200 pesos y viene con doble airbag adaptativo y frenos a disco enlas 4 ruedas con ABS y EBV. Y es un auto que indudablemente es de otro segmento.

    Saludos, Ernesto.

  51. gravatar

    # por Milla - 13 diciembre, 2009 18:09

    Esto es comun cuando los brasileros empiezan a alargar la vida de los autos con su creatividad hasta que de un auto
    europeo bueno y de calidad queda solamente el atomo.
    Suerte que estamos en Mercosur y les tenemos que comprar todas las obras de arte que inventan.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 diciembre, 2009 23:11

    haablan del auto o del precio????

  53. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 01:17

    Para los que se quejan del precio, es un Citroen, no es ni fiat ni GM, la calidad y tecnologia hay que pagarla.

  54. gravatar

    # por Tuerca Floja - 14 diciembre, 2009 09:52

    El precio del C3 es un despropósito! Lo que le falta es al revés, una versión 1.4 full!!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 09:54

    Así le va en ventas.

  56. gravatar

    # por BMW-Isetta - 14 diciembre, 2009 09:56

    Y sí, indudablemente, seguro el C3 es más caro porque viene con el condensador de fusión del De Lorean de "Volver al Futuro", que hace volar al auto con la energía contenida en una lata de cerveza y dos cáscaras de banana... (Los que vieron la película saben de qué hablo).

    El C3 es un auto moderno, sin duda. Esa también es la imagen que nos venden, ojo. También es un auto que hace varios meses que está en el mercado y fuera de su diseño que lo puede hacer atractivo ó generar rechazo (aclaro que a mí me atrae, sino no la hubiese animado a mi hermana a que se compre uno), pero realmente no encuentro en este auto demasiados detalles de tecnología que lo hagan descollar del resto.

    Si tiene un motor 1,6 con 16 válvulas, el Renault Megane II también lo tiene, y bastante moderno aunque tiene unos años en el mercado. Y el equipamiento puede ser un poco más ó menos, pero básicamente es lo mismo. Eso sí, el Megane II es un "compacto" que acá llamamos mediano, con 4,5 metros de largo y un baúl de más de 500 litros, aparte de un espacio interior envidiable. Y ambos son producidos en Brasil (el Megane II pronto pasará a Argentina, punto a favor).

    Lo que pasa es que Renault está teniendo una mala política de empresa desde hace varios años bajando la calidad de sus autos (los motores siguen siendo muy buenos), y fabricando versiones de Dacia como Renault, lo cual no tendría demasiadas críticas si tuviesen precio de Dacia pero nos quieren vender autos "low cost" como si fuesen el último grito de la tecnología.

    Mientras tanto Citroën tuvo que levantar una imagen desfavorable durante los ´90 y tomó una política muy agresiva de publicidad lo que le hizo ganar prestigio al punto de rivalizar con los modelos de su misma competidora interna, Peugeot.

    Saludos, Ernesto.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 10:26

    PARA EL ZAPATO QUE DICE QUE LA CALIDAD Y TECNOLOGIA HAY QUE PAGARLA..... los argentinos pagamos varias veces su valor por la calidad y tecnologia.

    Un auto que en Europa esta 11 mil euros con airbgs y abs de serie, aqui no puede valer mas.

    Ni comparemos calidades.

  58. gravatar

    # por Halcon - 14 diciembre, 2009 10:34

    Excelente ernesto. Y pensar que en un momento con mi vieja andabamos viendo el tema del 0km via plan de ahorro y pasamos x una concesionaria citroen de lanus...Ahora olvidate, ademas que me recuerda al 3cv es igual de inseguro.

    aca muchos compran por la facha, pero prefiero andar en un 207 compact que te recontrarefull con la misma plata. Repuestos mas baratos y por sobre todo MUCHISIMO MAS SEGURO !

  59. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2009 15:30

    DOn Babozzo...

    sos Emo??

  60. gravatar

    # por gordop - 16 diciembre, 2009 14:09

    Che que manera de hablar al pedo, primero el precio del C3 1.6 sx es de 66000 seguro lo van a bonificar y aparte dejen de decir boludeces si el c3 generetion que sale en europa va a costar segun mundoautomotor 13000 euros hagan numeros y vean donde sale mas caro este auto.

  61. gravatar

    # por gordop - 16 diciembre, 2009 14:11

    Versiones Nafta: 1.4i SX $ 58.865 - 1.6i SX $ 66.535 - 1.6i EXCLUSIVE $ 70.080 Versiones Diesel: 1.4 HDi EXCLUSIVE $ 74.230. precios segun 16valvulas

  62. gravatar

    # por Anónimo - 18 diciembre, 2009 22:19

    Es como dice gordop, ya leí en varios lugares q los precios son esos, 66 lucas y algo para esta versión SX.
    Seguro que no es un error de tipeo CC? Igual los opinólogos del blog ya se encargaron de hacer lo de siempre y bastardear cada automóvil posible hasta límites insospechados.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 05 febrero, 2010 21:34

    Yo tengo un c3 exclusive lo compre en el 2004 oKM, es una máquina, opinan sin conocimientos, comparan autos usados con uno oKm, es un coche muy agil, frena muy bien, consume poco, ej. 140km/h con aire 6 litros los 100 km, es de alta gama, primero manejen uno y despues hablen, yo siempre tuve fiat, ahora voy por el c4.

  64. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2010 09:35

    Compré un 1.6 Exclusive, a principios del 2009 y la verdad es que es muy bueno, al service lo llevé solo para los controles, aparte no se olviden que el auto salvo el tacómetro es completamente digital(lo encarece), viene con climatizador automatico,sensor de lluvia,crepuscular, avisos varios(luces,llaves,service,puertas abiertas etc.),tapizado de pana apoyabrazos etc.Más allá del doble airbag y el ABS. Lo único que no les perdono es que no traiga freno a disco atrás pero bueno, estamos en el Mercosur. En el 2004 compré un Fiesta 0Km y lo vendi a los 8 meses con 5000kms. Perdía aceite por 2 retenes(se los cambiaron 3 veces y seguia), ruidos por todos lados. plásticos mal terminados...el C3 comparado parece Alemán...
    A los que hablan de comprar medianos,por esa plata llegás a los base que están menos equipados, el C4 X por ejemplo no trae ni levantacristales traseros