Lanzamiento: ArqBravo Nach One “DDC”
¿QUÉ ES?: Un deportivo de diseño, desarrollo y construcción argentina, ideado por el arquitecto Miguel Angel Bravo, con el asesoramiento del chasista Pedro Campo. Tiene espacio para tres pasajeros, con el conductor sentado en posición central. Su debut en pistas será este viernes, en el Desafío de Campeones.
MECÁNICA: Motor cuatro cilindros con 1.839 centímetros cúbicos de cilindrada y 16 válvulas. Lo fabrica Fiat Powertrain Techonologies en Córdoba. Es el mismo propulsor del Fiat Linea, pero la potencia trepó de 132 a 145 CV. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.
LO MÁS: Tiene un peso en torno a los 700 kilos. Con una relación peso/potencia de 4,8 kg/CV (un Porsche Cayman tiene 5,3 kg/CV) su comportamiento promete ser muy divertido.
LO MENOS: Sólo para uso en circuitos. La homologación –para poder patentarlo y usarlo en la calle- ya está en trámite, aunque se estima que no se completará antes de fin de año.
EL DETALLE: A pedido del cliente, la puesta a punto es configurable. Se ofrecen 20 relacionamientos diferentes para la caja de cambios, control de transferencia de frenos (discos en las cuatro ruedas), amortiguadores regulables y cambios en el seteo de la centralina electrónica desde una pantalla en el tablero. Además, el motor puede ser configurable para entregar hasta 170 CV.
PRECIO: 25.500 dólares, con tres años o 100 mil kilómetros de garantía. La preserie “DDC” (Desafío de Campeones) está limitada a 25 unidades.
Motor Fiat Powertrain Technologies, 1.9 16v Flex
145HP configurable hasta 170HP
Velocidad en 145 HP 210 KM/H
Caja de 5 velocidades
20 relacionamientos de caja a elección de acuerdo al uso
Pedalera Doppler
Instrumental de competicion Orlan Rober
Frenos a disco en las 4 ruedas
Control de transferencia de freno de competición
Freno de mano
Centralina de inyeccion de competición, parametrizable, con opcional pantalla touch para cambiar el seteo de acuerdo al uso
Cubiertas de alta velocidad
Llantas de aleación inyectadas
Juegos de diámetro de llantas a elección desde 19/16 a 17/15.
Múltiple y escape de acero inoxidable Conforma
Amortiguadores deportivos regulables
Resortes de competición
Barras antirrolido regulables
Peso 700 Kg
Dimensiones ancho, 1.93 mtrs; largo, 4.00 mtrs
Luces de posición (LED)
Chasis antivuelco tubular de aleación
Carrocería de fibra de vidro, color a elección
Triposto, butacas rígidas de fibra de vidrio
Butaca central multimedia (opcional)
Cinturones de seguridad de 4 puntos
Volante desmontable
Matafuego de competición
3 años de garantía o 100 mil kms
Diseño y plataforma 100% argentinos
Post relacionado:
Todo sobre el ArqBravo Nach One
# por Anónimo - 20 enero, 2010 19:16
# por Anónimo - 20 enero, 2010 20:29
Sebastian,
si queres comprarte un nach sin fibra de vidrio te lo hacemos a medida, y hasta quizás le podemos descontar eso.
No sé si leiste entre los comentarios que estamos por empezar a construir los Nach con motores V6, eso si que va a ser groso...
Lo importante del Nach es eso que vos viste: la estructura interna, y en el Nach es cumple los requisitos de seguridad y hasta los supera,
saludos
# por Anónimo - 20 enero, 2010 20:46
Que barbaridades habrá escrito el valiente Anónimo Vengador que hay quichicientos comentarios suprimidos.
En fin, ya 200 comentarios.
Calculo que el sábado se llega a los 400 en el nuevo tema
# por Anónimo - 20 enero, 2010 22:27
63 millones y nos vamos a calentar por un par de envidiosos que nunca hicieron ningun proyecto
Los invito a ver este viernes a los Nach en accion y la proxima reunion ya la empresa se va para arriba. No va a haber mas acciones por USD 75.
Todavia pueden entrar
# por Anónimo - 20 enero, 2010 22:54
Que habra dicho el ano ese que se le borraron todos los mensajes
Hacete el flickr con lo que queres postear ahora nos mata la intriga a todos
# por Anónimo - 20 enero, 2010 22:55
Sí eso, hacete un "flickr" para postear todas las fotos haciendo piletas de fibra de vidrio rotomoldeadas con caños soldados por Juan Carlos.
# por Anónimo - 21 enero, 2010 09:30
Se vino la gorra por dos monedas.
# por Gaston - 21 enero, 2010 11:34
Me armo un arenero con motor de 128 y les puedo asegurar que...
1° Me voy a divertir más que con eso.
2° Infinidad de veces más barato.
3° Si se rompe lo arreglo yo mismo.
Sonará rata, pero antes que regalarle 25500 verdes a este delincuente.........
# por Anónimo - 21 enero, 2010 11:35
Anónimo dijo...
Sebastian,
si queres comprarte un nach sin fibra de vidrio te lo hacemos a medida, y hasta quizás le podemos descontar eso.
NATCH sin plastico = ARENERO.
# por Anónimo - 21 enero, 2010 11:58
Cuanta moneda hay por defender a Bravo y sus amiguitos?
no me dejen afuera!
# por Anónimo - 21 enero, 2010 14:17
Gastòn,
no tenes pruebas para decir delincuente a Bravo, asì que te pido una rectificaciòn pública.
si queres armate tu arenero con el motor que quieras...... Nosotros queremos instalar una industria automotriz, parece que aqui todavia no se comprendiò ese concepto.
# por Anónimo - 21 enero, 2010 14:55
Oh Maestro Bravo!
Qué maravillosas son tus creaciones!
Qué descomunales son tus emprendimientos!
Creas de la nada.
Motivas holgazanes.
Te apoderas de las voluntades de blogueros sangucheros.
Tu causa es nuestra causa Maestro!
# por Diego - 21 enero, 2010 15:33
Epa!, en vez de comprarme un Ariel Atom a 120.000 u$s, me compro 4 Nachitos y con lo que sobra alquilo un autódromo y vamos con la muchachada del barrio a pistear un poco.
Seee, ya se, también lo invitamos a CC para que se saque las ganas de probar uno y de paso a Robin "FernandoD" y ya que estamos porque no a Halcón?
Será un caño el Arielito, pero no se puede comparar algo de que sale casi 500% mas!
Se nota que por mas que la forma sea similar, estamos hablando de cosas distintas?
Y cerrando, que les hizo el arquitecto para que cada vez que CC publique una nota de el, salten casi todos a la yugular? No será mucho?
Gabriel, ya lo han dicho antes, en vez de ayudar a Bravo, con cada palabra lo enterrás mas, suerte que no sos su vocero oficial sino, en vez de una automotriz estaríamos hablando de piletas?
# por Anónimo - 21 enero, 2010 16:08
Muchos todavía no aprendieron a armar la góndola del supermercadp, y critican a Bravo.jajaja.
# por Anónimo - 21 enero, 2010 16:26
que papelon, que decadencia....
solo hemos logrado 215 mensajes, estamos mal, muy mal.
me deprimí, me voy a mi casa.
es el acabose de la BMC.
Para levantarme el animo mañana viernes 22 de enero a las 20 horas por TyC pasan el Desafio de Campeones, donde los mejores corredores daràn su opiniòn sobre el Nach !
# por Anónimo - 21 enero, 2010 16:44
# por Anónimo - 21 enero, 2010 18:29
# por Anónimo - 21 enero, 2010 18:35
Diego estamos hablando de piletas... con ruedas.
# por Fernando D. - 21 enero, 2010 19:49
Si el precio del nach fuese más competitivo, seguramente lo comprarian para usarlo como pelopincho
# por Sebastian Ameghino - 21 enero, 2010 19:58
fijense este link, concepto que puede ser desarrollado por bmc:
http://www.trexa.com/
# por CHICÃO - 21 enero, 2010 21:01
A única coisa boa nesta porcaria é que jamais este piada de 4 rodas será exportada para o Brasil...rá!rá!rá!
# por Fernando D. - 21 enero, 2010 22:42
En brasil voce pode conduzir en fiat uno 1.0 flex e comer banana.
# por Gabriel - 22 enero, 2010 07:59
Ayer estuve en el taller en MDQ, en las primeras pruebas de los Nachs.
Hablen lo que quieran gente, digan las pavadas que quieran, que pelopincho con ruedas, que un arenero con un 128 es mas barato, que los comentarios son rentados.
Suerte a todos
# por Anónimo - 22 enero, 2010 08:38
gracias por las fotos que subiste de los 5 Nach que hay en Mardel !!
espero que el equipo trasladado realice su cometido y tomen muchas ordenes de compra !!!!
# por Anónimo - 22 enero, 2010 08:55
Digan lo que quieran, total lo que no sea favorable lo borran.
# por Anónimo - 22 enero, 2010 15:52
Ya se siente, ya se palpita, el comienzo de una nueva etapa, vamos Nachssssssssssssssssssssss
# por Anónimo - 22 enero, 2010 16:25
Vendieron algo?
# por Anónimo - 22 enero, 2010 21:10
UN NACHO UNO MENOS
# por Anónimo - 22 enero, 2010 21:20
suenan fuerte los nachitos eh...
# por Anónimo - 22 enero, 2010 21:49
y van dos menos...
# por Anónimo - 22 enero, 2010 22:38
Que lindo que lo llevó Moriatis al verde!!
# por Anónimo - 22 enero, 2010 22:59
Muchachos...lamentablemente murieron todos....disfruten de los evo que esos si que andan...los nach estan volviendo a bsas en grua del ACA
# por Anónimo - 22 enero, 2010 23:52
Te habrás ido a dormir...Ledesma se pego un palo sobre un Nach...
# por Anónimo - 22 enero, 2010 23:57
ledesma dixit...se me cayo algo en los pies y no doblo nunca a la derecha....despues se la puso....
Que peligro los nachitos
# por Anónimo - 23 enero, 2010 00:04
Che, no era que se volvieron en grua del ACA...?
# por Anónimo - 23 enero, 2010 00:10
El mio fue un comentario futurista..los dos que quedaban...Rais llego fallando....y el verdecito no doblo..siguio de largo y se la puso...no entraba la reversa para sacarlo de las gomas....como dije...se vuelven en grua nomas...lamentable
# por Anónimo - 23 enero, 2010 00:15
Termino...resumen para los que no lo vieron...los nachos se rompieron 3 ....el que quedo sano lo rifan con la entrada a la carrera....salvaron las papas los evos..
# por Anónimo - 23 enero, 2010 01:32
El super evento terminó siendo un circo berreta.
Desorganización total, todo improvisado sobre la marcha.
Muy mal presentado.
Impresentable lo que quisieron hacer con los STV8.
Poquísima gente.
Y ni hablar de los Nach. Si continua la tendencia de dejar sólo los comentarios elogiosos, no va a quedar ninguna. No hay excusa que los salve, marche un container de humildad para Cucha Cucha.
# por Anónimo - 23 enero, 2010 01:51
Ansiamos el humilde comentario de Gabriel.
# por Poio - 23 enero, 2010 01:52
Ja! Moriatis tuvo palabras más que elogiosas para con el Nach cuando terminó el evento, pero cierto, un anónimo siempre sabe mas...
# por Masche - 23 enero, 2010 09:50
Muchachos con los Nachs se hizo la clasificacion, osea que corrieron el doble de los demas...14 recorridos de 2 vueltas...Eso no lo pasaron por TyC.Mas las pruebas de en el circuito normal...
Todos los autos sufrieron golpes, y los 4 nachs siguen andando...Como los V8 y los Mitsubishi.
Yo se que ustedes seguiran criticando, pero en Febrero los nachs se van a la fiesta nacional del automivilismo en Balcarce...
Y ahora estan dando vueltas por la costa....
Seguimos mejorando, y ustedes criticando.
Por suerte tuve la posibilidad de estar en boxes, vi como Espataro y Moriatis elogiaron el Nach y nos dieron recomendaciones para mejorarlo y son cosas que sin dudas haremos.
Fue la primera exigencia al maximo de los autos, hablan de los golpes que tuvieron, pero dieron vueltas tambien y todos estan enteritos.
Saudos desde Mardel
# por Anónimo - 23 enero, 2010 12:32
Compro acciones BMC. Hasta U$2 pago, o me van a decir que después de lo de anoche van a seguir inflándolas?
# por Sebastian Ameghino - 23 enero, 2010 14:47
vi el espectaculo por tyc. estuvo bueno. lastima que los corredores se lo tomaron demasiado en joda y les chupab.. un hue...cuidar los autos.
como se la bancan los evo!
los nachs se iban demasiado de trompa porque no tienen nada de peso, pero a los atom le pasa lo mismo.
igual felicitaciones!
sebas
# por pepecora - 23 enero, 2010 14:48
gente, yo era uno de los que no estaba muy de acuerdo con el tema de los tres asientos. les pudo asegurar que cuando lo vi y lo toque YO, no vi una foto o la cronica de otro, si tenia la guita en la mano lo compraba. Para el que quiera ver proyectos fallidos de autos argentinos se mete en autoargentino.com y se van a cansar de ver cosas raras y no tanto que cayeron por su propio peso o por el lastre del gobierno. Lo principal que yo le reconoci a bravo cuando lo conoci, cosa que les recomiendo a todos los que hablan bien o mal de el, es que el proyecto se hizo independientemente del gobierno y de subsidios, y que por eso lo veia que iba andar como esta andando. aca lo cierto es que cada empresario que quiere hacer algo lo primero que haces es ir al gobierno a pedir sunsidio por la cantinela de que van a dar trbajo y blablabla, pero en la primera de cambio desaparacen ellos y la guita. agradezcamos que este tipo esta aca, en cualquier otro pais el auto seria un exito y aca los boludos que hablan al pedo llorarian por no poder comprarlo
# por Masche - 23 enero, 2010 17:53
El auto va a seguir mejorando,ahora sabemos exactamente donde tenemos que trabajar, despues de las pruebas que hicieron los pilotos y los comentarios que nos hicieron. Especialmente Moriatis y Espataro que a parte de cuidarlos,nos dieron su parecer.
Les dejo un video del Nach verde en el curvon,
Saluods!
http://www.youtube.com/watch?v=yXmlFaV8piE
# por Sebastian Ameghino - 23 enero, 2010 17:58
masche, tenes idea como pueden corregir la tendencia a irse de trompa?
saludos
sebas
# por josé luis Varela - 23 enero, 2010 18:01
Anoche no lo pude ver, vi un poco hace un rato en una repetición. Destaco algunas cosas. Ayer pasaron al principio el desafío de campeones de China en el nido de pájaro y con estrellas mundiales, los mejores en su especialidad. (Hasta ahí pude ver después me tuve que ir) Eso, yo lo considero un error en la televisación porque desmerece el trabajo de la gente que organizo el evento en MDQ. Ellos tienen muchísima experiencia, lo hacen todos los años y con una gran diversidad de autos. La gente de MDQ es la primera vez. En cuanto al Nach, muchachos seamos realistas, es la primera vez y no lo hizo tan mal. El tren trasero empuja mucho y el delantero no puede. A lo mejor los pilotos necesitaban acostumbrarse mas a el comportamiento del auto. Además seamos honestos,. no se veían tan mal. También excelente el trabajo del equipo técnico que después de que los pilotos rompían el Nach los arreglaban rápido para que volvieran a la pista. En pocas palabras para mi el Nach aprobó esta primera prueba. También es cierto que los socios idolatran el auto demasiado. Muchachos sean mas humildes por favor. En fin, debe haber sido extremadamente difícil llegar hasta acá, y lo lograron, felicitaciones a todo el grupo.
# por MAsche - 23 enero, 2010 18:33
Gracias Jose Luis
Es cierto lo que decis, los pilotos probaron el auto 10 minutos y salieron a rodar.Yo estuve alla y los probaron en el circuito de pista sin problemas.El tema fue que como clasificaron con los nachs (no se vio en tc) entraron con una vuelta de 5 a 10 min de conocimiento del nach y sin conocer el circuito de competencia.Raies por ejemplo rompio dos trompas y una parrilla.Esta acostumbrado a otro tipo de auto y conduccion, lo llevaba con las revoluciones al taco. Pero bueno son cosas que sabiamos que iban a pasar.Anotamos todos los comentarios que nos hicieron y tenemos que mejorar los autos eso es cierto, pero creo como vos que lo soportaron bien. De hecho volvieron en caravana.
V8 se fue de cola y se rompio, no volvio mas. Tenemos otra chance en Julio en circuito de pista y asi poder mostrar las mejoras alcanzadas.
Saludos!
# por Anónimo - 23 enero, 2010 19:43
Horrible y malo, como era de esperarse.
# por Gabriel - 23 enero, 2010 21:23
Mi humilde comentario arranca con un gracias a todos los Anos resentidos.
En Primer lugar, gracias por ver la transmisión, lo que ayuda a elevar el rating, sin gente que vea el evento por TV, no habría evento.
En Segundo lugar gracias por sus comentarios irónicos e hirientes, sirvieron de combustible para hacer mejor las cosas solo para taparles la boca.
Tengo que bajar todos lo videos a la PC, así que prontito estoy subiendo un compilado.
Ah una aclaración, los 5 Nachs se fueron andando del Autódromo.
La verdad que me quedo muy tranquilo sabiendo que los molieron a palos los mejores pilotos de Argentina y los autos están andando.
Ya sabíamos que se iban a dar palos, de hecho esperábamos a que se los den, había que mostrar la batea, mostrar la velocidad y eficiencia del equipo de mecánicos.
El circo, EXPECTACULAR, por ser la primera edición, mis felicitaciones a Gabriel Adamoli.
Sobre los V8, se decidió sobre la marcha no hacerlos participar, en la única carrera que participaron les costó mucho.
Y los Evos, SON AUTOS DE RALLY DE 200.000 DOLARES, lo que vale uno solo de esos autos, alcanza para hacer una monomarca Nach.
Es difícil conformar a todos, pero se logró, se logró que los Anos tuvieran un espectáculo televisivo de 3 horas para defenestrar y criticar a gusto, se logró que los pilotos probaran el auto y le sacaran varios los defectos, se logró material audio visual de gran calidad para mostrar a los Fondos de inversión, se logró que invitaran al Nach a... no le voy a robar la primcia a CC, y sobre todo se logró un contrato por... tampoco puedo decirlo.
Ah, para el que dice de las acciones a 2 dólares, ese era el precio de hace 2 años, hoy todavía está u$d 75 y la verdad es que nunca va a estar mas barata que ahora.
Saludos
# por Anónimo - 23 enero, 2010 21:39
Uy, esta noche no voy a poder dormir tratando de imaginarme cuál será el contrato que firmó la BMC y adónde los habrán invitado... Qué misterioooo!!!
Gabriel,con tu gansada constante lográs tapar las cosas buenas de proyecto (Que son muchas).
Supongo que el único motivo por el cual Bravo no te sacó a patadas es porque hasta ahora sos el único (y compulsivo) comprador de Nachs...
# por Cureta - 23 enero, 2010 23:35
Gabriel, te recomiendo dieta y no ser tan ferviente en tus comentarios.. Un poco de humildad y delicadeza no te van a hacer engordar aún más.
Gracias.
# por Gabriel - 24 enero, 2010 01:13
Si hace 1 año alguien hubiera dicho
"dentro de 1 año, Gabriel Raies va a salir de su retiro para manejar un Nach, y no solo eso, lo va a televisar TyC Sports en vivo para todo el país"
¿Se podría haber calificado de gansada?
Hace un año si.
Pero pueden ver que es exactamente lo que ocurrió, GABRIEL RAIES, EL PILOTO CON MAS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO ARGENTINO, SALIO DE SU RETIRO PARA MANEJAR UN NACH Y LO TELEVISO TyC EN VIVO PARA TODO EL PAIS.
Perdón por ver una sola parte de la realidad, por ver que el arenero con pileta de fibra ya entró en la historia del automovilismo nacional de la mano de una leyenda viva.
La crónica objetiva es que la última competencia del múltiple campeón argentino Gabriel Raies, fue con un Nach One y con un EVO.
Perdón por sentir cierta euforia, pero me siento como un fabricante de zapatillas, que lanza su primer producto, un botín de futbol, que debuta en un partido amistoso de selección y queda registrado en la historia que el último gol de Batistuta es con sus botines.
Lamento profundamente que no tengan la capacidad de compratir la alegría ajena, y si se sienten ofendidos por eso.
Por ese resentimiento que tienen, siento pena por ustedes, pero cualquier cosa que escriban, no va hacer que deje de sentir alegría por lo ocurrido.
Les deseo toda la suerte que se merecen.
# por Anónimo - 24 enero, 2010 01:33
Estimado Gabriel, tu última línea "Les deseo toda la suerte que se merecen" muestra claramente que el resentido sos vos.
Y si para estar contento necesitar tirarle bosta a los demás, además de resentido sos mala gente.
Así que por más que critiques a los que tiran m al proyecto de Bravo, vos sos igual que ellos.
# por Gabriel - 24 enero, 2010 12:34
Estimado Anónimo.
Me he enojado con los comentarios de algunos, particularmente me parece muy cobarde la actitud de ocultarse en el Anonimato para criticar, y mas que criticar basuerar el trabajo de otros.
A los que han comentado "por esa guita me compro otra cosa" les digo QUE OJALA SE LO PUEDAN COMPRAR.
Si vos ves en una frase que es una expresión de deseo de suerte, toda la suerte que merece, no le deseo mala suerte, es una frase cargada de resentimiento, pues hay una frase que dice que "el ladrón considera a todos de su condición"
Si ves resentimiento en otro lado, bueno primero mirá en el espejo.
Yo hoy estoy feliz, de haber apostado a este proyecto, de haber estado presente, de haber disfrutado de un espectáculo único, de haber paseado por boxes, de haber conocido a una leyenda del automovilismo, no necesito tirarle m... a nadie para ser feliz.
Ahora si vos te sentis infeliz con mi felicidad y la de los 350, ese no es mi problema.
Te sigo deseando suerte en la vida, toda la que te mereces.
# por Gabriel - 24 enero, 2010 15:17
Este video es dedicado para el Ano del 22/01 a las 22:59
http://www.youtube.com/watch?v=PbQeKyhlPAs
Ahí se puede ver como se fueron los Nachs del Autódromo de MDQ.
Ahora falta que alguien diga que en la sobra hay una ejercito de mecánicos empujándolos para salir a la luz y que se agregó sonido encima para que parezca que los motores andan, o que es una edición siempre del mismo que le cambiaron las carrocerías, o que son más renders por computadora.
Saludos
# por Anónimo - 24 enero, 2010 16:22
Ahora decís "Ahora si vos te sentis infeliz con mi felicidad y la de los 350, ese no es mi problema."
Insisto Gabriel, son comentarios de un típico resentido, que necesita tomarse revancha todo el tiempo.
Aunque quieras dar vuelta todo, un sicólogo no te vendría mal. Y de paso ayudaría a la BMC librándola de tus comentarios que lo único que hacen en enterrarla, aún cuando avanza a paso firme.
PD: Y te aclaro que lo de resentido va para vos, no para los otros "350".
El proyecto es un caño, con sus virtudes y defectos, pero vos le arruinás bastante la imágen.
# por Gabriel - 24 enero, 2010 16:35
DEFINICIÓN DE RESENTIMIENTO.
Es un sentimiento permanente de haber sido maltratado o postergado (por alguien, un grupo de personas, una institución o por la vida o el destino en general). Generando frustración y toda una tensión que se acumula y no encuentra cómo salir viniendo acompañada con una desvalorización de la persona.
No estoy frustrado, ni tensionado y definitivamente no me siento desvalorizado.
De nuevo si lees resentimiento en mis palabras, no es de mi parte, no tengo tiempo para resentirme, tengo demasiadas cosas para hacer como para resentirme por un par de tipos que se empeñan en buscar cosas negativas.
Y debo de arruinarle muchísimo la imagen, a la vista está como la arruino.
Suerte
# por Anónimo - 24 enero, 2010 18:07
Gente estuve presente, desde que hicieron las primeras pruebas y estuve hablando con los organizadores
No hubo autos de calle, porque ninguna terminal se animó a mandar una auto a que lo rompan los pilotos
Los V8 no salieron por la misma razón, corrieron una carrera y no mas porque no podían andar en el circuito mixto
Los únicos que se bancaron el Desafío de Campeones fueron Villagra que puso sus autos y Bravo que mandó los 4 Nachs
Espataro ganó la serie con el auto azul que había chocado Raies
El choque de los autos es parte del show, ¿o por qué se creen que Raies chocó en la clasificación y quedó último?
Estaba todo preparado para sacarlos de la pista y arreglarlos al toque, los 5 Nach, con el negro que estaba a la entrada, se fueron andando del autódromo enteritos
A Pagani se le paró en Bologna el Cinque de 1 millon de Euros
A Baratello se le quemaron las homocinéticas en el Dakar
A Michael Schumacher se le plantó la Ferrari en la Pole de la F1
Y a Bravo ninguno de los autos se le paró el motor, rompió palieres, rompió la dirección, ni ningún problema
Y bastante pelea le dieron los Nach de 25.000 dólares, 146 HP, tracción trasera y recién terminados de armar a los Evos de 200.000 dolares, 400 caballos, tracción integral y 20 años de desarrollo
¿Que canal estaban mirando? ¿TyC? ¿se dieron cuenta que el arenero pedorro de fibra salió en televisión nacional en vivo por TyC?
Dejen de hablar gansadas
# por Anónimo - 24 enero, 2010 18:37
Lo de Ugalde fue una gansada?
# por Lucas - 24 enero, 2010 18:49
Para todos los anonimos que hablan de mas... fui a muchas carreras en mi vida y me canse de ver como autos de punta se rompen antes de llegar. Independientemente de la estetica, el Nach demostro que no se rompe facil y que el equipo responde bien. Felicito a BMC y a todo el equipo, a mi el auto no me gusta (esteticamente), pero me da mucha alegria que este proyecto este progresando en Argentina. Lo unico que me quedo en el tintero son las fallas de motor que se escucharon y en un momento despues de un golpe no pudieron arrancar el rojo. Al margen de eso, el desempeño fue excelente.
# por Gabriel - 24 enero, 2010 19:37
Para explicar que los autos no fallaron, parece que hay que explicar el concepto de "ir al corte"
Por una cuestión de seguridad, para cuidar el motor, para que no se pase de vueltas, para que no explote, la centralina corta la inyección de combustible y/o el encendido electrónico a cierta cantidad de revoluciones por minuto.
En la nota sobre la Fiat Linea Competizione que hizo CC en este mismo Blog se explica esto
http://argentinaautoblog.blogspot.com/search?q=fiat+linea+competizione
12.10 hs.: Sigue Videla: “El motor es prácticamente de serie. Con el escape de competición y las modificaciones en la electrónica, la potencia del motor 1.9 pasó de 130 a casi 140 caballos. Para proteger la mecánica, reprogramamos el corte de inyección para que intervenga en las 5.000 rpm. El momento ideal para hacer el cambio es entre las 4.700 y 4.800 rpm. La luz se los va a marcar. Más allá de ese régimen, el auto se queda sin torque. Recuerden que el corte de inyección no actúa en los rebajes. Por favor, no pasen de vueltas el motor. En un año de categoría no rompimos ningún motor. Hoy no queremos ningún pionero. Recuerden que no me quieren hacer enojar”. OK.
...
14.40 hs.: Hay cuatro autos más en la pista y, a pesar de que nos pidieron mucho cuidado en los adelantamientos, me animo a pasar a uno que sigue de largo en una frenada. Después me equivoco yo y llevo el motor al corte de inyección. Esos segundos que me quedé sin potencia, los aprovecha el humillado para vengar su honor. Justo cuando la cosa se estaba poniendo divertida, me muestran la bandera a cuadros.
...
Si hubieras estado presente cuando CC hacia esto se hubiera escuchado la misma "falla" del auto.
Los autos NO FALLARON, los autos funcionaron en todas las carreras, los autos se fueron andando del autodromo.
Lo que si quedó en el tintero es un seteo mas fino de la centralina, regular la suspensión y otros ajustes menores.
Saludos
# por Anónimo - 24 enero, 2010 19:59
El nº6 se lo tienen que regalar a Villagra, los salvó del bochorno total.
Cuántas excusas estúpidas...
Qué feo tener de socio a un tipo como Gabriel.
# por Lucas - 24 enero, 2010 20:11
Gabriel, no seas fundamentalista se lo que es un corte y tambien se lo que es una falla. Cualquier persona idonea se da cuenta que los autos fallaban. Estube hablando con gente del autodromo y me contaron que fueron varias veces a probar los autos y parecia como que tenian un problema electrico, que se paraba y seguia (o algo asi). Te repito "me contaron". Pero esto coincide con las fallas en la carrera, si tenes algun video de alguna vuelta entera subilo a youtube que te describo el momento donde falla y donde corta, son cosas diferentes. Te repito, no seas fundamentalista, esto es una critica constructiva (no destructiva) y me da alegria que este proyecto siga, y sobre todo te felicito a vos por ser el principal comprador.
# por Anónimo - 24 enero, 2010 21:29
Hay que gente que le encanta hablar por hablar, traten de hacer un auto si tanto saben fracasados.
¡Felicitaciones a Bravo y Compañía!
Eso si, mejoren los nombres de la compañía y de los productos. ArqBCell?? ArqBravo??? Nombres con más onda por favor ... no me imagino a Google llamándose EngBrinSearchWeb
Saludos y Suerte!
# por Anónimo - 24 enero, 2010 22:17
Yo tambien estuve ahi, y fue un hecho historico, mal que les pese a los amargos de siempre.
Los Nach no tuvieron problemas tecnicos, por lo menos durante la carrera,(me imagino lo que habran trabajado para poner 4 autos iguales)
Pero ya lo habian avisado en los reportajes a Adamoli que era a proposito el castigo a los NAch,la gente quiere piñas , despistes,
por eso los pilotos no lo conocian, los chocaban, o se salian de pista, se reparaban y seguian. y era parte del show, y lo habia anticipado Moriatis, los vamos a romper todos, y sobrevivieron.
Fijense que Raies desarma el Nach Azul despues sale de vuelta con el azul Spataro y gana, en 20min!!
Todas las terminales arrugaron!!
los V8 dieron una vuelta y volvieron hechos jirones, y decidieron no correr mas, las otras categorias arrugaron!!! al desafio.
Pensar que algunos aca decian que no harian uno, ahora ya habla de problemas en carrera!!! cuales? esta todo filmado, y con los mejores pilotos, manejandolos al corte!!!
Ustedes saben de carreras, los pilotos nunca se equivocan¿!
Lo vi con mis ojos, uno decia me quede sin direccion, y los mecanicos le movian el volante y lo gastaban.
Y encima ademas, se veia que ademas como dijo Bravo era el modelo nuevo con todas las tomas y salidas de aire nuevas.
Todos los ingenieros de Fiat los felicitaron por la tarea titanica, despues de mas de medio siglo sin autos nacionales , que mas quieren¿?
Arriesgaron y ganaron, todos salieron en fila india adelante del publico que quedaba, y con la celeste y blanca flameando.
Gracias!!! eso tienen que decir
Gracias por el coraje!!
Estan haciendo historia
# por Anónimo - 24 enero, 2010 23:21
Fuera del micromundo Bravo es difícil encontrar opiniones favorables sobre el auto, y ni hablar sobre el viernes.
Bastante preocupante si es que pretenden vender el auto, en el supuesto caso que ese sea el objetivo... cosa que cada vez creo menos.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 07:58
25 mil lechugas por un auto que solo se puede usar en pista, que le falta mucha puesta a punto, y hay que tener un equipo atras para que no se caiga a pedazos... una ganga!
dejen de tomarnos por idiotas, los autos en esta historia son una excusa
# por Anónimo - 25 enero, 2010 08:59
Gabriel..te queres matar,no? invertistes plata en autos inseguros...(no doblan) que se caen piezas mientras van andando (Ledesma lo dijo) que lastiman pilotos (Le paso a Raies que casi queda fuera de carrera porque le lesiono una mano) que no terminaron una carrera como la gente porque la mayoria terminaron fallando...lo dijo Spataro cuando paso Raies fallando...Muchachos...miren el programa denuevo y sean objetivos...y no sigan defendiendo lo indefendible....El viernes losdejo mal...muy mal parados...
Yo que vos gabriel voy pidiendo que me devuelvan la plata..
# por EL ALE - 25 enero, 2010 11:21
Buenas...
Consulta...
¿Alguien tiene o vio algún video de los NACH en movimiento en el DDC?
Todos los que vi fueron de los EVO
# por El loro - 25 enero, 2010 14:53
Qué bueno que se fueron andando los Nach!
Si también hubiesen andado en la pista sería genial.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 16:54
che fue un desastre jejajaja se rompieron todooooosss los bichos estos jajajajaj no puede ser tan pero tan choto el coso este nach!!! los pilotos no se querian subir jajajja que mala publicidad..y 22500 dolares jajajajaja no vale ni 1000 pesos en cuotas jejjajaajjajaja mas alla que es horrible...que desastre como pueden sacar algo tan pero tan malo sin haber testeado los 4 o 5 autos que corrieron, dijo raies que habian probado uno solo los demas no encima que se le caian los alerones...impresentable y a esto lo ponemos como el auto argentino...bueh por eso lo hace un arquitecto, q de diseño de autos y mecanica tiene menos que el programa de maru botana jajaajja
# por Anónimo - 25 enero, 2010 17:51
a los ultimos anos que tanto critican sin mucho sentido:
¿ustedes hubieran comprado un Nach si el DDC hubiera sido un exito total?
VAMOS !!!!!!!
lo unico que hacen es criticar, pongan las manos a laburar, hagan sus proyectos, muestren las cosas que hacen así todos podemos molestarlos a ustedes.
Están siendo muy muy muy IRRESPETUOSOS con gente que trabaja y que NUNCA LES RESPONDIO con agresión,
mantengan un debate con altura porque para pelear pueden ir a la cancha.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 18:22
Vendieron muchos?
# por Anónimo - 25 enero, 2010 20:25
subo un video publicado de 4 Nachs girando en el autodromo de Mardel, conducidos por Altuna, Werner, Basso y Castellano...
http://www.youtube.com/watch?v=N_UC8vuoYIk
son 4 minutos, veanlos y escuchenlos y despues seguimos hablando de si sabemos o no sabemos hacer autos.
Big
# por Masche - 25 enero, 2010 22:09
Y aca esta Moriatis,en la clasificacion....Por si queda alguna duda...
http://www.youtube.com/watch?v=lA2Rtdtxqw0
# por Anónimo - 25 enero, 2010 22:40
Muchachos, hay cosas que se pueden defender y cosas que no.
http://www.youtube.com/watch?v=N_UC8vuoYIk
Falla en 0:44
http://www.youtube.com/watch?v=lA2Rtdtxqw0
Falla en 1:39 y 1:53
http://www.youtube.com/watch?v=eTqwuNN1_bw
Falla en 0:23 y 0:28, en este esta mas claro.
El resto de las fallas que se escuchan son el limitador de RPM, una verguenza.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 22:47
yo realmente no se que pensar, todos sabemos que los pilotos fueron tras el billete, que en ese momento no dirian nada ni morderian la mano que les da de comer... vamos que no es novedad!!
lo interesante fueron los comentarios en las notas de radio donde los pilotos pudieron expresar las cosas sin la presion de un contrato..
Raies: ".. pedi por favor correr la final con el lancer.."
Ledesma ( en plena transmision ): ".. gire el volante y el auto no doblo,.. bueh.. en realidad estos autos nunca doblaron.."
moriatis: "... esos autos no estaban en condiciones, hacian agua por todos lados.."
pachi de 5ta a fondo: ".. cuando los vi llegar en fila y con esos colores pense que se habian choreado un trencito del italpark.."
otros comentarios.
ruben daray: ".. eeeeh.. sin palabras creo que iban mas rapido sobre la plancha del movil de auxilio.. que en la pista"
peridosta de TN:.." parecian picadas en camino negro un viernes a las 3 de la mañana,.. se olvidaron de la luz.."
y la lista sigue... por favor gente de la bravo motor company... acepten que el evento fue nefasto y que los unicos autos que bancaron el espectaculo fueron los lancer.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:13
pues los compradores verán este video:
http://www.youtube.com/watch?v=-omqX4NbEnM
así que si falla en tus 0:38 quien lo sabe.
La realidad es que los Nach se comportaron excelente en la pista y doblaban y se fueron andando 10 minutos despues de finalizado el espectaculo,
si un auto no dobla, no deberia doblar nunca, pero parece que los Nach doblaban y eran los pilotos los que entraban pasados a algunas curvas.
saludos y por lo menos deberian aceptar que los 5 Nach que llevamos completaron el evento enteritos: Cuántos autos del Dakar (en los que gastaron millones) pueden decir lo mismo?
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:19
Consta, todavia no pude detectar tus comentarios, hacete ver, por favor !!!!
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:20
che!!! y GABRIELY..... debuto!!?
que facha por dios!! gaby en el nach verde loro de gira por la "nait" marplatense!!
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:22
se corrio la voz de que gaby fue tipo 7am sin el nach ( lo dejo a pata de camino ) a la loberia porque es temporada de celo y queria probar suerte con una loba en la que habria encontrado ragos de shakira.
# por Lucas - 25 enero, 2010 23:24
A la mierda, que quilombo. Como se dan aca. Las fallas que se ven en los videos son solucionables, no es para tanto. Lo importante es que se fueron andando en sus 4 ruedas y no en una plancha. Despues se haran los ajustes finos y listo, el proyecto va para adelante y por mas que a algunos les moleste esa es la realidad y los felicito a todos por eso. La gente del equipo trabajo hasta ultimo momento para terminar estos autos y no se les cayo nada, es admirable.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:25
gracias Lucas !
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:30
lucas: si papa, actualizate y ENTERATE que al equipo SI se le "cayeron" cosas... de hecho los 4 nachs quedaron rotos y sucios y abandonados a la buena de dios ahi en el autodromo.
interiorizate antes de hablar y deberias ir a vigilar porque ya le afanaron 2 llantas a uno de los autos y un tablerito...
asi cuidan sus bolidos!!???
asi cuidan los autos que matan a un porsche!!??
asi cuidan su empresa???
solos, a la intemperie, sucios, descuidados y expuestos esperan los 4 ... bah, los 3 1/2 nachs que quedaron tirados en mar del plata.
# por Anónimo - 25 enero, 2010 23:36
Lo único que importa es el precio de las acciones y seguir vendiendo humo y cazando bobos.
Vendieron alguno?
# por Anónimo - 26 enero, 2010 03:20
Me tomo el atrevimiento de remarcar este impecable comentario:
"Lo único que importa es el precio de las acciones y seguir vendiendo humo y cazando bobos."
# por Anónimo - 26 enero, 2010 11:32
25% anual en dolares!!!
Ya que están en la costa, que junten un par de gatos y se larguen a contar chistes en un teatro.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 11:57
anos !!!
No vieron el video donde salen los 5 Nach andando del autodromo media hora despues de terminado el evento?
vamos, no mientan, no digan tonteras.
ustedes tiran cosas infundadas y nosotros les mostramos los videos de los 5 autos funcionando
Ahora, ¿a quien le quieren creer los lectores de AAB? a los que mienten descaradamente detras del anonimato o a los videos que muestran los 5 autos saliendo del autodromo funcionando??????????
http://www.youtube.com/watch?v=PbQeKyhlPAs
# por Anónimo - 26 enero, 2010 12:02
Y como demostras cuando fueron tomadas las imagenes?
# por Anónimo - 26 enero, 2010 12:09
lo que te puedo demostrar es que tenemos 5 autos construidos y que funcionan cuando USTEDES decian que no ibamos a pasar de un dibujito.
y les demostramos que el auto puede estrellarse contra un poste a 80 km/hs y el piloto salir caminando y ni sentir el impacto.
lo demàs no me importa demostrartelo,
si queres podes venir a la fàbrica a ver el crudo de la filmaciòn donde figura la fecha y la hora, te animas a venir?
saludos
Big
# por Anónimo - 26 enero, 2010 12:09
jajaja...los anos se quieren matar...no se dan cuenta que critican a algo que está creciendo, y dicen pavadas como "cuantos se vendieron?" ...pero no ven que se corrio una carrera con los mejores pilotos...que la empresa esta a full fabricando y creciendo y mejorando y haciendose cada vez mas conocida.
Bueno, es una lástima que la fabrica tarde 2 o 3 años más de lo debido en vender los autos que deseaba en un principio..pero está creciendo...jeje...vean eso.
# por Poio - 26 enero, 2010 12:12
Ja, Ano 290 muy paranoico lo tuyo... terminaron los autos el 22 y subieron el video el 24, vos decís que volvieron el 23 a la noche los cinco autos para dejarte contento a vos...?
# por Gabriel - 26 enero, 2010 13:39
Sigo entrando a este tema, y no puedo mas que sentir pena por los 2 o 3 resentidos que desean con tanto fervor que se fracase.
Tiran bosta, basurean a todos, ningunean todo.
Gozan lo que consideran un fracaso del evento.
Se enojan y no aceptan las respuestas, son necios que niegan la realidad y todo escudado en el anonimato.
Gente hay que ser muy HDP para gozar si a otro le salen mal las cosas, o hay que ser un pscicopata.
Ahora, no me quiero matar, no quiero sacar mi plata, ni voy a caer en la provocación de cierto pobre infeliz.
El evento resulto mejor de lo que esperábamos y fue positivo, aun lo que muchos consideran negativo.
Nos sirve para crecer.
Ahora con 4 autos funcionales, mas el 1° prototipo, los Nach van a aparecer hasta en los postres.
Suerte
# por Anónimo - 26 enero, 2010 13:48
Seguramente el video de los 5 autos debe ser falso, lo deben haber editado para publicar en ABB
Explicación 1. en la sombra estan los mecánicos que los venian empujando y pasaron con el envión, el ruido se lo agregaron después.
Explicación 2. Es un solo auto, que le cambiaron la carrocería, lo filmaron varias veces para armar ese video, deben haber tardado 2 horas despues de la carrera entre poner y sacar carrocerías y trompas.
Explicación 3. Se pasaron todo el sábado arreglándolos y esperaron a la noche para sacarlos. Se pusieron los mecánicos como si fueran gente, le pidieron a Adamoli una pick up ploteada para estacionarla al fondo, varios autos y un Colectivo.
Explicación 4. En realidad filmaron el aire, le agregaron imágenes de los Nach andando en computadora.
Todo eso para que lo vean los Anónimos de AAB.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 14:35
ultimo ano: estas muy equivocado !!!
Estos de la BMC son tan tontos que para filmar los autitos en movimiento los dejaron quietos y movieron el fondo !!!
ya me imagino a Bravo armando unos super carros moviendo las tribunas a 80 km/hs para que parezca que sus Nachs se movian !!!
no puedo creer que no te hayas dado cuenta del engaño.
Fijate tambien que el motor està atras, pero nunca lo muestras....
nadie viò fotos del motor, y eso para mì indica que el motor NO EXISTE tampoco... y lo que tienen allì dentro es un Winco que hace ruiditos !
vamos BMC caramba !!
saludos
# por Anónimo - 26 enero, 2010 15:13
Si andaban por qué los sacaban en plancha cuando dejaban pilotos a pata?
# por Anónimo - 26 enero, 2010 15:32
Ano de las 15:13, ¿que parte de "es parte del espectáculo" no entra en tu cabeza?
Los sacaban cuando chocaban.
¿Por qué no chocaron los EVOs? porque valen 10 veces mas que un Nach y porque a los Nachs los arreglaban al toque.
Ah ya se lo que pasa, sos los que mira 100% lucha y cree que de verdad pelean.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 15:47
Los Evo eran dos autos recontra baqueteados que Villagra tuvo el año pasado para alquilar.
Y con tu criterio un F1 no tendría que chocar nunca, qué corno tiene que ver el valor?
Si no estaban los Evos el circo se venía abajo, tuvieron que dejar de lado lo de que no se podía enfrentar a a Raies o Villagra sobre sobre Evos.
Fueron con unos areneros con motor casi standard a dar unas vueltitas a un potrero y se encotraron con un montón de problemas. Encima tienen la caradurez de compararse con Pagani o Barattero.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 16:12
cuanto?????????????
Por esa guita me compro un Dallara de formula 3
O un Crespi de f Superrenault
Tan locos hermano esa guita por un auto no homologado
# por Anónimo - 26 enero, 2010 16:24
Exacto, entendiste todo, se corrió con un arenero con motor casi estandar de u$d 25.000 y un auto de rally de u$d 200.000 y tracción integral.
Yo no se vos, pero a Raies lo vi corriendo con el arenero contra Espataro y le sacó varios cuerpos ¿será por eso que pidio el Evo para la final? ¿Sera que lo pidio porque tiene mas experiencia en autos de rally?
Decí lo que quieras, porque a Pagani se le planto un auto de 1.6 millones de Euros y Baratero pasó un papelon en el Dakar.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 16:27
Querido deja de hacerte el sorprendido, que sos el único que sigue y sigue posteando en contra en este tema, metes 10 comentarios en contra iguales.
Pero de todos modos, la diferencia entre locura y genialidad está dada por los resultados, cuando empiece a ir todo para atras, Bravo va a ser un loco de mierda, mientras se le den los resultados, es un genio.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 17:06
La gente que iba a girar como acompañante se enteró en el circuito que no se hacía. Que feoooo....
# por Anónimo - 26 enero, 2010 17:20
¿Que otra pavada van a decir ahora?
¿Que los panchos estaban fríos? ¿Que la coca caliente? ¿Que la tierra que levantaron los autos afectó a los asmáticos? ¿Que la nafta era robada?
Sigan, total suma mensajes al post y aumenta el tráfico.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 17:21
jajaja el ano que dijo esto "La gente que iba a girar como acompañante se enteró en el circuito que no se hacía. Que feoooo...."
jajaja...ya no sabe o no puede criticar a la BMC y ahora critica al organizador del evento...
Seguramente me van a responder y la respuesta , exagerada, va a ser algo asi "el acompañante se iba a lastimar en el nach bla bla bla..."
# por Anónimo - 26 enero, 2010 17:30
hola criticones, como les va ? Soy Nostradamus el payaso contratado por la BMC!!!
me regalaron un Nach para que vuelva a postear.
Paso a pronosticar futuras criticas:
"no dejaron subir a la gente a los nachs porque la butaca del acompañante ...."
"la gente vio por television que los nach chocaron , que auto malo , es un iman que va directo a las gomas"
"25 k verdes me alcanzan para comprarme un .... en lugar de un nach"
"la organizacion del DDC fue un desastre, al igual que los nachs"
"bravo no postea por verguenza"
criticones , me ayudan ??
que grande los criticones, supongo que todos son dueños de alguna empresa no? que saben TAAANTO para decir que la BMC está mal manejada jejeje...me divierto esperando la proxima critica, quiero conocer ya las ocurrencias de esos avispados cerebros de ustedes , vamos vamos que no decaigan las criticas, por cada critica Bravo me regala el 10% de un nach vamos vamos , critiquen.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 17:48
Que ganas de hablar pavadas a esta altura del partido, tanto los anos como los que los defienden. Deberían cerrar este tema porque la verdad que ya no divierte.
Por otra parte, CC, que raro que no hayas publicado un artículo sobre el Desafío de Campeones.
Saludos
# por Anónimo - 26 enero, 2010 21:12
por mas que Donald Trump y Jean Todt financien un mega evento en el circuito de monaco.....
el nach seguira siendo un vehiculo crudo, inutil y mal hecho.
no hay plata ni evento que convenza a la gente con medio dedo de frente que es un auto lindo y que es mejor que un porsche cayman.
seguira siendo IM-PRE-SEN-TA-BLE!!.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 21:53
Resulta que los 350 y contando, salieron de un foro de seguidores de Robert Kiyosaki, salió en la Newsweek Argentina.
Está planificado tener una entrevista con Robert Kiyosaki en USA para hablar del auto, del proyecto, de como se financió con sus seguidores.
Y lo que se busca es también un contacto con su socio, Donald Trump, para pedirle que financie un evento en Monaco con los Nach.
Y si eso se logra, ¿¿¿¡¡¡QUE ME IMPORTA QUE CREAS QUE ES IMPRESENTABLE!!!???
# por Lucas - 26 enero, 2010 22:39
Che, que manera de criticar al pedo. Me juego la cabeza que de todos los anos que escriben el que mas cerca estuvo de armar un auto fue en el need for speed y encima no le gano a nadie.... por que no hablan con fundamento?, o sea, si no te gusta el motor, propone otro, si no te gusta la estetica dibuja algo, o es que le tienen miedo al gaste del resto de los anos? Muchachos abran los ojos, hay un proyecto Argentino que puede necesitar la ayuda de ustedes y en lugar de aportar algun conocimiento (si es que hay algo en esos anos) solo tiran mierda. Por que no hacen un piquete en la puerta de BMC y les exigen que les regalen una cajita feliz?
# por Fernando D. - 26 enero, 2010 22:59
A lo único que pueden llegar ustedes es al pato Donald.
Saludos.
# por Anónimo - 26 enero, 2010 23:10
mucho monaco mucho trump pero hasta ahora no vendieron un sorongo.. se los van a encajar al euforico y resentido de gaby
# por Anónimo - 26 enero, 2010 23:25
Bueno, el Pato Donald implica Disney, que también está en la mira.
Y Gabriel hace rato que dice que va a comprar su flota, así que sigan tirando cosas que ya sabemos todos
# por Anónimo - 26 enero, 2010 23:31
esta vez estará dificil, pero creo que en un par de días llegaremos a los 400 mensajes nuevamente. !!
# por Anónimo - 27 enero, 2010 00:28
Es cierto.. vendieron algun nach hasta la fecha??
# por Anónimo - 27 enero, 2010 08:01
si, vendimos alguno
# por Anónimo - 27 enero, 2010 09:19
Pixar acaba de confirmar la aparición del Nach One en Cars 2.
Será Nachín, un sudaca ilegal que la va de millonario que las sabe todas, pero en el fondo es un cachivache debilucho.
# por Anónimo - 27 enero, 2010 20:18
OJALA EL NACH APAREZCA EN CARS II
# por carlos - 28 enero, 2010 00:08
soy ingeniero mecánico y hay algo que no me cierra.
como mierda piensan homologarlo con una rueda, un paragolpe, y un alerón enterito que pueden ser posibles proyectiles en un caso de impacto
a mi realmente eso no me cierra para nada, a menos que coimeen a alguien muy arriba
por que así como esta diseñado este cachivache por relación, estructura, y el inexistente testeo (que es lo mas caro de desarrollar un coche) es mas peligroso que un falcón de los 70 todo destartalado
o lo van a equipar con un campo de fuerza y un amortiguador de inercia como las naves de star trek o este bicho es un ataúd con ruedas
# por Anónimo - 28 enero, 2010 02:09
Todavía no vendieron ni 1, sino lo hubiesen anunciado con bombos y platillos los "350“
# por Lucas - 28 enero, 2010 13:33
Carlos, vos sabias que el Lotus MK-VII que fabricaba "Lotus Argentina" esta homologado, como asi tambien el Porsche 550 Spider (replica) de JVA y los Ford Cobra y GT-40 que fabrica Bessia tambien estan homologados y ninguno como AFF, todos tienen numero de terminal automotriz. Ahh, y tambien se pueden patentar los cuatriciclos (solo tienen que tener diferencial). Y si preguntas "en el registro de tu barrio" te van a dar todas las indicaciones para que puedas patentar un AFF.
Te digo esto para que veas que no es ninguna locura patentar un auto.
Saludos y estaria bueno leer de un ingeniero mecanico como solucionarias los problemas que estas planteando.
# por CC - 28 enero, 2010 13:37
Lucas: La normativa AFF cambió y ya ninguno de esos puede ser patentado. En tu registro amigo te van a decir que sí, pero no conozco a nadie que en los últimos 3 años haya completado el trámite.
Más info: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/06/artesanos-de-don-torcuato-peligro-de.html
Ni Bessia, ni JVA ni Salerno son terminales. Para eso hace falta un decreto presidencial.
# por Anónimo - 29 enero, 2010 19:18
Voten a Duhalde ahora en las proximas elecciones adelantadas y todas esas serán terminales y muchas otras mas, vuelve el MAP
Duhalde Conducción
Segundo Mandato
La Restauración
Ni yankees ni marxistas
Peronistas
Viva la Santa Federación
Mueran los salvajes unitarios
# por EL ALE - 19 febrero, 2010 16:59
buenas...
hace unos días vencio la publicacion en ML y DEAUTOS...
No entiendo... si mas comentarios es mejor, ¿por que no renovaron el aviso en estos 2 importantisimos canales de venta?
# por Anónimo - 28 febrero, 2010 10:23
Esta todo claro, antes del DDC tenian un promedio de 10 comentarios por dia, eso se mantuvo hasta algunos dias despues del evento, despues parece que "todos los que comentaban se fueron de vacaciones".
Todo esto es una mentira, el 90% de los comentarios son de ellos mismos, termino el evento y no comentaron mas total las acciones ya se vendieron. Todo esto huele a lavado de guita.
# por LALALA LA - 10 marzo, 2010 15:18
mmmh...
Los nuevos "socios" pagan el precio de las acciones puesta a ojimetro...
mmmhhhh...
Vamos a ver como sigue esta mentira kiyosakesca
Che... Gabriel Young... como va la compra de los NACH encargados.
¿Ya los pagaste por completo?
# por Anónimo - 15 abril, 2010 04:06
Gente tengan cuidado con estos muchachos Arq.Bravo y Gabriel, dos lobos que se alimentan de corderos que caen en sus garras en paginas como la de "Empresores"
Publicar un comentario