Amarok: elogios y críticas de la prensa europea

Por primera vez en la historia, un vehículo producido de manera exclusiva en la Argentina será exportado a todo el mundo. La prensa europea probó la nueva pick-up de Volkswagen en Bariloche y ya publicó su opinión.

Además, fotos de la Amarok con cabina simple.

Fueron en total 400 periodistas de 20 países los que, durante la primera quincena de febrero, probaron en Bariloche la nueva Volkswagen Amarok producida en Pacheco. Argentina Auto Blog ya brindó su opinión con la primera prueba de manejo, ¿pero qué opinaron los periodistas especializados europeos?

Acá están los primeros reviews que se fueron publicando, donde se reparten tanto críticas como elogios a la camioneta de diseño alemán.

Autocar (Gran Bretaña)
Link a la nota original en inglés.
A favor: “Donde el logro de Volkswagen es más impresionante es en el refinamiento del comportamiento en ruta. La Amarok no se desplaza sobre caminos desparejos con la sofisticación de una Land Rover Freelander, pero el andar es excepcionalmente bueno para un vehículo con una capacidad de carga de 1.150 kilos.”
En contra: “El único problema notable de haber reducido la capacidad del motor a 2.0 litros es la falta de torque en regímenes altos, comparándolo con el motor 3.0 de la Hilux. La demora de respuesta del turbo es mínima –tiene un turbo para bajas vueltas y otro para altas vueltas-, pero a veces te puede sorprender en situaciones de escasa adherencia”.

AutoBild (Alemania)
Link a la nota original en alemán.
A favor: “Donde la Amarok se diferencia de las otras pick-ups es en la puesta a punto de la suspensión y sus sistemas de ayuda a la conducción. Con la típica perseverancia alemana, los técnicos estudiaron a la competencia de cerca e intentaron hacer algo mejor. Lo han logrado”.
En contra: “Pero la Amarok no es una revolución mundial. Su estructura básica es la ya conocida de sus competidores del Lejano Oriente. Los típicos compradores de pick-ups no encontrarán ninguna sorpresa”.

Quattroruote (Italia)
Link a la nota original en italiano.
A favor: “Con un generoso torque de su motor turbodiesel y caja de seis velocidades de buen accionar, la pick-up de Volkswagen ofrece un diseño particularmente agradable y la altura interior de una SUV al mismo tiempo que presenta unas buenas condiciones para el trabajo, con la caja de carga más amplia de su clase".
En contra: Nada.

El Mundo (España)
Link a la nota original en español.
A favor: “El producto llega respaldado por cifras incuestionables. Como, por ejemplo, que cuenta con la mayor caja de carga del segmento. Con el borde situado a 78 centímetros del suelo, ofrece 2,52 metros cuadrados de superficie (un 25% más que algunos rivales) y unas medidas (1,55 metros de fondo, por sólo citar una) que permiten transportar (de forma transversal) europallets o un quad.”
En contra: “La versión básica está enfocada a profesionales que buscan un buen precio, y cosas sencillas pero muy robustas. De modo que tanto elevalunas y espejos son de ajuste manual y el parachoques o los retrovisores no van pintados.”
La gaffe: “…de su montaje se encarga la planta argentina que la compañía tiene en Mendoza, a una hora de trayecto de Buenos Aires”.

***
ACTUALIZACIÓN
Fotos de la Amarok con cabina simple


El sitio norteamericano Autoblog publicó fotos exclusivas de la Amarok con cabina simple, que aún se encuentra en etapa de desarrollo y pruebas. Esta versión comenzará a producirse en Pacheco a partir del 2011. También el año que viene llegará la versión 2.0 con un sólo turbocompresor y 120 caballos de potencia, además de la variante con tracción simple.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, están en análisis las versiones con caja automática y una variante con motor naftero 2.0 TSi de 160 caballos de potencia, que podría funcionar con alcohol para el mercado brasileño.


  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:12

    ya quebró Toyota?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:14

    El comentario de La gaffe, no es correcto..
    Es impresionnante que los periodístas del mundo le estén reprochando los acabados básicos al modelo base, por algo es base, a mi criterio estos comentarios no tienen razón de ser.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:16

    Esta noticia esta auspiciada por...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:16

    Nada revolucionario, ni nada convincente, no cuadra, casi la denominaría una más (del montón)

  5. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:16

    A mendoza en una hora? en avion.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:18

    Para que usan esta pick up los europeos?
    Cosa rara, la usan fuera de Europa.

  7. gravatar

    # por LioF1 - 16 febrero, 2010 16:22

    Buenos Aires - Mendoza??

    -- 2:30Hs
    -- 180km/h
    -- LO QUE DE!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:22

    Tuve oportunidad de testearla, impresionante camioneta en todo sentido, parece que manejas un auto de lujo.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:27

    ano 16:22 y de q vehículo venís?? de una saveiro???? o de un gol power???

  10. gravatar

    # por Milla - 16 febrero, 2010 16:30

    Las pick-up en Europa fueron siempre algo marginal, habra que ver lo que opinan los americanos , que son los reyes de las Pick-Ups,
    pero para vender en USA hay que ofrecer cabina simple-cabina y media y doble y mas motor.
    Posiblemente para VW este sea su ansiado plan de penetrar finalmente en USA , con el polo/Golf6 hecho en Mexico

    Espero con ansias un test de EEUU

  11. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:34

    Parece que publicar idioteces sin investigar realmente sobre un tema no es privativo de ciertos periodistas de este país. En Europa también lo hacen. JAJA.

  12. gravatar

    # por Juan I - 16 febrero, 2010 16:36

    Estimados, justamente por eso CC lo titulo como "La gaffe"
    Saludos

  13. gravatar

    # por emap - 16 febrero, 2010 16:37

    Para cuando el test con los muchachos de TOP GEAR! Ahí sí vamos a ver que onda!

  14. gravatar

    # por OPOSITORK - 16 febrero, 2010 16:38

    Las famosas 4X4 son vehículos
    de las Unidades Básicas de todo el país que se usan para
    circular con una calco de "Todos somos el campo", para
    esconder las chatas todas viejas y los rastrojeros que se
    caen a pedazos de los verdaderos campesinos.
    Ni hablar de la venta de autos. El gobierno le dio la guita
    a muchísimos peronistas (más de 500.000) para que comprar
    un cero KM y pareciera que hubo una reactivación
    increíble.
    Hasta cuando con esta mentira Cristina!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:43

    A ver gente si entendieron... Viajando en la Amarok haces Mendoza-BsAs en 1 Hora.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 16:44

    uh parece que en gran bretaña se dieron cuenta que un 2.0 lleno de falopa no va. ¿la version naftera va traer el 1.6 del gol? ¿o el 1300 carburador del escarabajo?

    volkswagen: DAS ASCO

  17. gravatar

    # por Titus - 16 febrero, 2010 16:47

    gino a clarkson y su frase flappy dashboard...jaja

  18. gravatar

    # por Titus - 16 febrero, 2010 16:47

    quise decir me imagino a....

  19. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:01

    el que escribe volkswagen DAS ASCO ya cansa, parece que se le va a reventar la vena!!!

    afloja hermano tomate un rivotril

  20. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:04

    auto bild no publica algo en contra de VAG ni que este haciendo un test al fox mercosureño

  21. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:09

    comparativo en top gear yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  22. gravatar

    # por MarianoG - 16 febrero, 2010 17:09

    Milla esta pick up para los estandare gringos es muy chica.

    para ellos la pick estandar es una tipo dodge ram, ford f250, etc

  23. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:14

    jajajaja a mas de uno le esta por explotar la vena de bronca jajaja


    A COMERLAAAAAAAA

  24. gravatar

    # por Alvi - 16 febrero, 2010 17:16

    que la prueben los de Top Gear!! no se algun viaje a Alaska, o algun lugar extremo..

  25. gravatar

    # por Tuerca FLoja - 16 febrero, 2010 17:17

    Curioso que el tano encuentra que tiene my buen torque y no le encontró nada malo y el inglés que el torque es medio flojo.
    Me parece que el tano viajó en primera y al ingles lo trajeron en turista.

  26. gravatar

    # por Rehén del 35% - 16 febrero, 2010 17:20

    Ansío la respuesta de Toyota. Imagino que no se va a hacer esperar mucho.

    No estuvieron los de Top Gear para la presentación??? Cañito, quepachooooooo?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:33

    y el recall para cuando?

  28. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:42

    Vos sabes que unos conocidos mios, casi parientes buscan una chata para el negocio que tienen, y que tambien les permita usarla como vehiculo familiar, y le recomende la Amarok pero no tengo muhca info sobre la nueva Frontier. La Hilux ya tiene un par de año, el interior deja mucho que desear la verdad y tiene detalles de mala calidad, pero sin duda debe ser un buen vehiculo de trabajo. Ojo el interior de la Amarok no es del Passat CC pero la Hilux tiene el freno de mano de un Fiat Uno.

    Saludos. Ca.Ro.So.

  29. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 febrero, 2010 17:42

    Uno dice que tiene poco torque en alta, y el otro un motor con gran torque.....hummmmm, me parece que ó hay que ser más serio y saber algo de autos aparte de ser periodista, ó hay que probarla por uno mismo.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:44

    cc, en autoblog español publicaron fotografias de la amarok cabina simple en europa sin camuflaje!

    saludos!

  31. gravatar

    # por Alex DeLarge - 16 febrero, 2010 17:45

    Top Gear, qué muchachotes sagaces son...

  32. gravatar

    # por DANIEL G. - 16 febrero, 2010 17:46

    QUE TE PASA? ESHTÁS NERVIOSO CLON????

    AHORA SOS TAN COBARDE DE HACKEAR MI CUENTA DE BLOG?

    SUCIO Y ARTERO IGUAL QUE TODO KK

    CUANDO NO PUEDEN HACER LO QUE QUIEREN LO IMPONEN A LA FUERZA

    ESTO YA SE TERMINA PRONTO

  33. gravatar

    # por VW OJOTA - 16 febrero, 2010 17:46

    Los periodistas europeos no tienen idea de las Pick Up, nunca tuvieron una, ni las manejan a diario. Sus opiniones revelan prejuicios y mucho desconocimiento. Los periodistas americanos y latinoamericanos, pueden tener una opinion mucho mas valedera.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:47

    Ojo con los rodamientos, no vaya a ser cosa que pierdan una ruedita...

  35. gravatar

    # por ELISA C. - 16 febrero, 2010 17:53

    Daniel G; Todo encaja como un puzzle cosmico sideral.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:01

    A la opinión Definitiva la va a tener la Gente cualdo esté en la calle y así "Doña Rosa" la compare verdaderamente contra la Hilux, Eso Importa. No sirve opinar si como lectores nos venden distintas opiniones los medios, esperemos hasta verla entre nosotros.. Coincido con "VW OJOTA" los periodistas de EEUU y los latinoamericanos tienen más experiencia y su opinión es más valedera, Admás creo que podría llegar a EEUU (allá se consumen muchas chatas medianas).

  37. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:07

    En EEUU NO SE VA A VENDER la Amarok. Se dijo hace rato.

  38. gravatar

    # por hugo - 16 febrero, 2010 18:24

    igual le falta un par de meses, se dieron cuenta que habia un problema con el diferencial trasero, y lo mandaron a hacer a mexico ahora. lo de la preventa debe ser marketinero.

  39. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:26

    coincido plenamente con lo que dicen sobre los periodistas europeos. ellos estan acostumbrados a tener los caminos mas lisos que el piso de sus cocinas.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:33

    SE QUEJAN DE LA VERSION BASE EUROPEA???

    VENGAN A VER LA VERSION BASE PARA LOS SUDACAS, SIN AIRBAGS, SIN ABS Y SIN NADA.

    ESO SI, PAGAMOS EL MISMO PRECIO PERO POR MENOS.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:39

    Mismo precio, donde?

  42. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:42

    En la cabina simple. no estan un poco exajerados los guardabarros?

  43. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:46

    ESA FOTO NO ES EN ESTADOS UNIDOS!!
    DEBE SER EN EL REINO UNIDO!!!
    ESTA CABINA SIMPLE ES RECONTRA BERRETA VIERON EL SPOILER TRASERA UNA BARRA DE HIERRO BERRETISIMA, ESOS PLASTICOS DE PESIMA CALIDAD!!!!!!

    LA CABINA SIMPLE DE LA TOYOTA HILUX ES MUCHISIMA MEJOR QUE ESTA PORQUERIA DE LA AMAROK!!

    LARGA VIDA AL REY, TOYOTA LIDER EN VENTAS!!!!!

  44. gravatar

    # por Halcon - 16 febrero, 2010 18:49

    de mendoza a baires no tenes como 1000 KM ??? en una hora lo hiciste en un eurofighter typhoon !


    jajaja...no sera pacheco que queda a una hora de baires ? eso es mas posible...bah o rompe la barrera del sonido la marroc

  45. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:49

    No solo pagamos el mismo precio por menos equipo, sino que ganamos cinco veces menos !!!

  46. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:53

    Ano 18:49, hablá por vos, no me hago cargo de tu situación laboral.
    Llorones, a la izquierda los planes sociales!!!

  47. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:55

    Al menos las Amarok que estaban en Pinamar, tenían un interior re berreta, acorde a lo que ofrecen los VW Mercosur. Todos eran plasticos duros estilo Gol.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 19:05

    Felicito a VW, son unos excelentes jugadores, si pueden vean la nota de hoy de Ap (associated press) sobre Toyota. Que mejor momento para que VW comience su experiencia en camionetas a nivel mundial, realmente los felicito. Saludos,

  49. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 19:08

    Me parece que ó hay que ser más serio y saber algo de autos aparte de ser periodista, ó hay que probarla por uno mismo.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 19:13

    ANONIMO DE LAS 19.05 Y QUE DICE SOBRE TOYOTA, LA AP??

    LA AP DICE: QUE LAS HILUX SON LAS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!!!

  51. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 19:15

    QUIERO VER CUANTAS ESTRELLAS CONSIGUE EN LA EURONCAP!!!!!

    CREO QUE LLEGA COMO REGALO HASTA 3 ESTRELLAS!!

  52. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:05

    jajaja ya paso el chubasco, volvamos a la normalidad, en que quedamos?... ahh si en que la hilux es la mejor pick up del pais.

  53. gravatar

    # por Juani - 16 febrero, 2010 20:07

    La verdad que con todo lo que vengo leyendo sobre la Amarok, mas estas opiniones, veo que tiene mas contras que pros.

    Ademas, AutoCar dice como a favor que la Amarok tiene mejor comportamiento en ruta. Pero pensando en el uso que se le va a dar a la chata, eso es mas un contra. Porque se deberia comportar MUCHO mejor en el campo y en exigencias.

    Despues, sobre el torque me habian dicho, como tambien sobre el turbo. Que el primer turbo se complica un poco al arrancar. Deberia estar calibrado a menor revoluciones.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:21

    EL MIMSO AIRE ACONDICIONADO QUE EL AGILE.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:23

    volkswagen un poco mas originales!
    te copiaste el lateral de la hilux!

    la hilux cabina simple la carga es mucha mas larga y cargas mas todavia que esta porqueria amarok!!!!!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:30

    Que complicados que somos en Argentina. Que importa si la Hilux o la Amarok es la mejor? Eso lo evaluará cada uno a su gusto y luego las ventas lo confirmarán o no, el Hummer es excelente pero quien lo puede comprar? No siempre lo mejor es lo más vendido, por algo existe "La Salada". Lo importante es que una empresa esta apostando al país y va a generar puestos de trabajo. Lo demás es la típica rivalidad tonta que muchos aprovechan para mantener entretenida a las masas. Felicito a VW por producir este vehiculo en nuestro país, ojala mucha marcas pudieran hacer lo mismo.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:57

    MAS DE UNO LA TIENE BIEN ADENTRO, DIRIA QUE YA ESTAN TRAGANDO HASTA LOS HUEVOS... AJAJJAJAJAJAJA

  58. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 20:59

    los de top gear podrian hacer algo en el polo sur (opuestoo a lo de la hilux). Dicho sea de paso la hilux de pinamar no es la de top gear es "similar" de hecho es fabricada en Argentina

  59. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 21:22

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  60. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 21:42

    LOS DE TOP GEAR NO SABEN MANEJAR NINGUN AUTO

  61. gravatar

    # por Leandro - 16 febrero, 2010 21:43

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  62. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 22:07

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  63. gravatar

    # por GARCHILO - 16 febrero, 2010 22:38

    UUHHH COMO ESTAN LOS DEFENSORES DE LA CHATA PLASTICA TOYOTA!!! QUE LES PAGAN LOS PONJAS DE ZARATE PARA QUE LES DEFIENDAN SU CHATITA O QUE ONDA??? PORQUE S EPONEN TAN LOCASSS SI SUPUESTMENTE LA HILUX ES LA MEJOR?? QUE ESTAN NERVIOSHOSSSSS O QUE??? SE PIENSAN QUE LA TOYOTA ES UNICA IMBATIBLE?? POBRES ILUSOS ALGUN DIA VAN ABRIR LOS OJOS

  64. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 23:16

    LOS PONJAS DE ZARATE JAJAJAJA, ESTAN MUY BUENOS LOA COMENTARIOS MUCHACHOS, DE TODOS MODOS LAS DOS CHATAS NO DEJAN DE SER NACIONALES POR MAS QUE UNA SE LLAME HILUX Y LA OTRA AMAROK......

  65. gravatar

    # por Mauro - 16 febrero, 2010 23:32

    Alguno de tantos posts tendría que mencionar a la nueva Frontier, me parece mucho mejor camioneta que la Hilux.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 23:39

    siempre me pasa lo mismo, empiezo a leer los comentarios buscando una critica constructiva y me termino cagando de risa jajajaja muchachos, buen laburo eh! :P

  67. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 00:07

    se mataron con el diseño de los faros traseros.

  68. gravatar

    # por Javier - 17 febrero, 2010 00:18

    Bien tu comentario MAURO. Despues de estudiar detenidamente todos los datos ME QUEDO CON LA NUEVA NISSAN FRONTIER.

  69. gravatar

    # por luk mexiKO - 17 febrero, 2010 00:44

    Sin animos de ofender ,muchos prefieren la hilux porque en argentina hay muy pocas opciones de pick up's mediana,no hay mucho para elegir,la hilix es mas austera que la amarok,en lo personal me gusta mas la amarok porque es un diseño mas fresco y los interiores tienen una aspecto mas limpio y refinado,dan una sensacion de armonia y serenidad.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 01:07

    Amarrok Fort! Tuyota, ta pleocupado el japon pol la lalgada de semejante camioneta, que ploblema tenemos ahola.
    Amalok ,glan ploductol de langel,como fold.
    Desde que salio la Amalok no vendimos mas Hilux,que ploblemon!

  71. gravatar

    # por fede - 17 febrero, 2010 01:46

    Ahi aclaro Juan, que gracioso ver que ninguno se tomo el trabajo de googlear "gaffe" a pesar de que la barrabasada era evidente... y uno que otro haciendo la observacion, jajajaja que salames :P

  72. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:04

    la tienen adentro los de toyota...

  73. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:26

    no se q saltan tanto defensores de la hilux, la amarok la rebuelca en diseño a la hilux lastima el motorsito supercomprimida, la mejor actual es la frontier y agarrense cuando se lanse la ranger t6

  74. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:31

    para los q dicen q no se va a vender en usa, en un principio se dijo q se iba a vender alla y sino deben estar preparando algun otro injerto del tamaño de la f250 osea la f100 de aca q seguramente va a tener un motor 5 en linea con 3 turbos jaja

  75. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:49

    algo en contra de la standar q ninguno de estos europeos q se hacen llamar periodistas dijo es q trae llantas de gol power, la verdad patetica la chata con esas llantas

  76. gravatar

    # por Chapita - 17 febrero, 2010 05:28

    A juzgar por algunos comentarios en los que algunos matan gente por la Hilux, otros por la Amarok y otros por cualquier otra marca, da la sensación que tenemos un pais de retardados.

  77. gravatar

    # por Titus - 17 febrero, 2010 08:11

    no son llantas de gol capo anonimo son las mismas llantas que la transporter, las del gol para ahorrar no tienen mas que dos agujeros solos en todo la llanta.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 08:13

    Daniel G, no te hackearon la cuenta....no seas paranoico ya que no sos tan importante para que un hacker pierda tiempo con vos.

    Te pasó que tipeabas seguramente el password con mayúsculas activada o colocabas el nombre de tu perro en lugar de la verdadera (viva el tacho diesel europeo)

    La G de tu nick no será por lo de Gagá???

  79. gravatar

    # por Keep Driving - 17 febrero, 2010 08:43

    Para el Ano que dijo que las fotos no fueron tomadas en USA, tampoco fueron tomadas en UK, sino en Suecia.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 09:01

    La intolerancia es sinónimo de subdesarrollo...

  81. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 09:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  82. gravatar

    # por Gonzalo - 17 febrero, 2010 10:29

    Cuando saquen la 4x2 cabina simple, seguro que aparece un ganso que la "tira al piso" y le pone llantas 24 pulgadas.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 10:29

    Ano filosofo 09:01, Será por eso que los yanquis están tan subdesarrollados? Digo, no respetan a los iraquiés, mexicanos, palestinos, etc,

  84. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 10:38

    es una saveiro cara y mas grande.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 11:24

    Alguien sabe cuando sale la cabina simple y a que precio?
    Esta muy buena, tengo una Ranger 2004 y la quiero cambiar

  86. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 12:19

    Soy lector de Quattroruote y se que en el rubro news solo colocan los comentarios y datos que emiten los fabricantes.Por lo tanto no son reales pruebas del producto. además si se fijan en el link. La nota está hecha por una señorita que no es integrante del equipo de pruebas de la revista.Va a estar bueno ver los resultados de esta prueba ya que esta es gente muy seria y exhaustiva en sus mediciones y valoraciones...

  87. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 13:47

    Si es ovio q no son las llantas del gol, no tod ningun gol con ese rodado pero el diseño es muy wv base, no habia caido q eran las del transporter, seria bueno q le pongan a la base llantas de diseño mas agradable como las de la ranger xl

  88. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 17:03

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  89. gravatar

    # por CC - 17 febrero, 2010 17:05

    Les recuerdo que los comentarios con malas palabras se borran. Gracias.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 11:32

    Me parece que el periodista ingles no tiene idea de lo que es torque. Es la pick up con mayor torque del mercado.400 NM con 2.0 de cilindrada mientras que la toyota su rival directo tiene tan solo 343NM con 3.0 de cilindrada.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 12:31

    sisi tendra mas torque pero quiero ver q motor se la banca mas si vw 2.0 , toyo 3.0 o mwm 3.0 al cual le pongo muchas fichas porq tengo una chata con este motor y a pesar de los maltratos se la re banca y anda de 10, tod no entiendo porq vw no le puso el 2.5 mucho mas probado y acorde para este tipo de vehiculos

  92. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 12:33

    perdon el motor es internacional 3.0, los mwm son de la competencia y son 2.8