El Fiat Idea se renovará este año

El restyling del pequeño monovolumen será presentado en el Salón de San Pablo. Se espera que antes de fin de año llegue a la Argentina.

Fotos de Marlos Ney Vidal

En el calendario de lanzamientos de Fiat para este año está incluido el restyling del Idea, que fue fotografiado por las calles de Brasil por el espía Marlos Ney Vidal. Todavía camuflado, el auto se muestra en su fase final de tests. Por las imágenes, queda claro que los principales cambios se ubicarán en la trompa, que recibirá nuevos faros y parrilla rediseñada, además de nuevos detalles en el capot y el paragolpes.

El nuevo Idea, que será exhibido en el Salón de San Pablo, pasará por una cirugía para levantar su estilo y sus ventas. Se espera que el exterior reciba también un baño de cromados. La inspiración de los proyectistas fue el hatchback Bravo, que pronto también se fabricará en Brasil.

Los faros delanteros serán estirados hacia los laterales, mientras que la parrilla quedará más fina. El área de los faros antiniebla será ampliada, lo mismo que los espejos retrovisores. Detrás, las ópticas exhibirán un nuevo posicionamiento.

Conocido en los pasillos de la fábrica como el Proyecto 351(ng), el nuevo Idea será fabricado sobre la plataforma 178 y mantendrá las mismas dimensiones y la opción de una versión Adventure Locker.

Otra novedad esperada es el cambio del veterano motor 1.8 de GM por el nuevo 1.6 16v de Tritec en las versiones más caras. El Idea ELX mantendrá el motor 1.4, pero con algunos caballos más de potencia. Para fines del 2014, Fiat planea realizar otros pequeños cambios en el visual del Idea.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 259   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por JayCee - 15 febrero, 2010 08:29

    Saquen a cara de caballo del retiro para que lo vuelque :D

  2. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 08:54

    lo arruinaron, yo tengo un 2007.

    este es muy feo ....

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 08:59

    Este restyling incluye airbags que funcionen? (a diferencia del anterior).

    Saludos!

  4. gravatar

    # por Fernando D. - 15 febrero, 2010 09:01

    Bien por fiat. Apesar que hace autos talleristas, rusticos y de mala calidad, va renovando su plantel de apoco. Asi como renovó mi fiat uno way y le dió el poderoso motor fire, y le dio una imagen moderna en su exterior, conservando su interior con un aire retro. Es un digno descendiente de ferrari.

    Saludos.

  5. gravatar

    # por JayCee - 15 febrero, 2010 09:29

    jajaja gracias Fernando D. "fake" por hacerme reir en esta mañana gris! estuviste de 10.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:30

    como les duele... lloronas!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:30

    meriva te vas a jubilar

  8. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:36

    Loable lo de Fiat Brasil, más que cualquier otro constructor. Mientras en Europa el Idea está casi igual desde que lo lanzaron, en Brasil se han aventurado con un restyling profundo, que lo pone muy al día y que anticipa detalles del Bravo.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:47

    ni hablar del motor tritec 1.6 16v que es un caño 128cv!!!

  10. gravatar

    # por Robbie - 15 febrero, 2010 09:56

    Fea y tallerista... fiel a lo que fiat es, fue y será.Robbie

  11. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:59

    Alguien tiene que decirlo. Otro fracaso comercial de esta marca, nunca gusto en el mercado.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 09:59

    estoy esperando que llegue el bravo nuevo para ver que onda, si los materiales no son berretas y ordinarios como los de los actuales fiats, podria considerarlo.

  13. gravatar

    # por NegroBerry - 15 febrero, 2010 10:00

    La Meriva siempre fue más fea y vieja.
    Y sin embargo siempre vendió más que el Idea.
    Este fracaso comercial el ejemplo más claro de que la marca Fiat asusta al público.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:01

    Es un Fiat lo cual hace que el potencial comprador dude sobre su confiabilidad, equipamiento, valor de reventa entre otras cosas, si hay opciones parecidas en el mercado, la compra se vuelca hacia otra marca, las cifras de lo que vendio el idea son mas que elocuentes en este sentido.

  15. gravatar

    # por Panta - 15 febrero, 2010 10:02

    Esta bueno el camuflado. Si lo miras mucho tiempo te marea. Y no precisamente por ser el Fiat Marea (cuack, cuack). Mejor que el camuflado de tablero de ajedrez.

    Me parece buena la incorporación del motor tritec. Para cuando en el resto los modelos. Y para cuando el 1.3JTD??.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:03

    un auto comodo que pierde ventas producto de un tamaño menor y diseño menos agraciado que MERIVA Y SURAN (segun mi punto de vista), y el estigma de Fiat en autos superiores al Palio. Hernan

  17. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:06

    Anónimo 15 febrero, 2010 09:30

    Numeros finales de 2009:

    MERIVA 6200
    IDEA 2000

    Creo que tu comentario es inadecuado, Idea esta mas para pelear el descenso que para otra cosa, el apellido pesa papi......

  18. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:08

    Tarea casi imposible remontar el lastre de llamarse Fiat.

  19. gravatar

    # por Panzer - 15 febrero, 2010 10:09

    El Bravo va a ser otro gran fracaso.
    ¿Quién va a pagar más de 100 mil pesos por tener un Fiat monovolumen con pretenciones de auto de lujo?
    Ja!

  20. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:09

    LO APUNTOSARON

  21. gravatar

    # por JayCee - 15 febrero, 2010 10:09

    Coincido con NegroBerry, es muchisimo mas linda que la meriva, y sin embargo está ultima la rompe en ventas...

  22. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:10

    Como siempre, el arte de hacer autos esteticamente desagradables, despues podemos pasar a otros rubros....

  23. gravatar

    # por Kevin Chuka - 15 febrero, 2010 10:13

    Que es fea, coincido. Ahora, el concepto de que un Fiat es tallerista y de mala calidad es de la época de los 70, hasta Sevel. Hoy no tengo un fiat, pero tuve dos Palio y guardo un excelente recuerdo de esos autos y jamas tuve un problema.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  25. gravatar

    # por Vale! - 15 febrero, 2010 10:21

    "Para fines del 2014, Fiat planea realizar otros pequeños cambios en el visual del Idea."

    Ya estan pensando en otro restyling?
    Empiezen ahora y hagan un auto nuevo y moderno aunque lo presenten en 2016!

    Xq no traen los 1.4 MultiAir de Europa?

  26. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:21

    Kevin Chuka, si te ponés a pensar, los Palio y Siena deberian padecer pocos problemas mecánicos, su mecánica archiprobada (proveniente del Fiat Uno de los 80) deberia estar a esta altura super optimizada al punto de no necesitar ingresar al taller más que para los recambios de fluidos y piezas de desgaste normal. O ME EQUIVOCO?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:26

    Ajaja como lloran, como siempre para que este blog funcione hay que poner noticias de fiat!!

    Aguante mi palio!! por lo menos no se le salen las ruedas de atrás!!!! jajaj

  28. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:26

    Fiat deberia haber cambiado motores hace tiempo, igual que Chevrolet. Es preocupante que no tengan un solo motor nuevo y eficiente en toda su gama.

    cuando veremos el Tritec con el Bravo... ya es desesperante la espera de ese auto en el mercosur, la vienen estirando hace tiempo.
    Igual creo que vendra con el nuevo pero leve restyling que le hicieron en Europa.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:26

    Panzer: de donde sacas que es un monovolumen? es un hatch del segmento C, incluso tiene mas trompa que el c4...

  30. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:30

    ES INCREIBLE QUE TODAVIA PARA CITAR A ALGUIEN USEN EL NOMBRE HORA Y FECHA TENIENDO LOS NUMEROS COMO ID. CC LOS NUMERO PARA NADA, AHH NO SI PORQUE SON IGNORANTES

  31. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:30

    Las cosas buenas hay que reconocerlas, a ningún Fiat se le salen las ruedas, ni te corta los dedos (que yo sepa).
    Saludos!

  32. gravatar

    # por Vale! - 15 febrero, 2010 10:34

    Ano 30: cuando pasas a la pantalla de "escribir comentario" ya no aparecen los numeros, solo el horario...
    Ano 31: Al Stilo se le salian las ruedas y murio gente en brasil por ese motivo.
    Coincido con Ano 29 en que el Bravo es un hatch, no un monovolumen.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:39

    Gracias por el dato Vale!, no sabía lo de las ruedas del Stilo.
    Otra menos para Fiat.

    Saludos!

  34. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:45

    Fernando D, tu descripción del Uno Way me recuerda a la propaganda del R12 1993, "mitad clásico, mitad moderno" decían por los paragolpes de plástico en reemplazo de los metálicos. Sin palabras.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:48

    fiat tallerista????? jajajaj de que hablan??? del 128 y el 600??? autos que tienen mas de 40 años!!! por favor dejense de decir pavadas!!! me muero de risa de las ridiculeces. Caundo tuvieron un fiat??? cuando el abuelo las paseaba en el 125? chicos dejen de llorar. Fiat no es mas tallerista que vw o ford o peugeot o chevrolet o dacia (ex renault).

  36. gravatar

    # por Panzer - 15 febrero, 2010 10:49

    Anónimo: Te gusto o no hasta Fiat define al Idea como un monovolumen.

    En cuanto a tu descabellada idea de calificarlo dentro del Segmento C y compararlo con un C4.... já-já!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:50

    para los que se quejan de los motores. lean bien!!! el idea va a traer el 1.6 16v con 128cv.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:52

    jajaja panzer. ni vos sabes lo que escribis... jajajajja no seas panqueque

  39. gravatar

    # por Panzer - 15 febrero, 2010 10:52

    Anónimo: ¿Esa es toda tu argumentación? Gracias, siempre supe que tenía razón.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:56

    Hace 2 años compre un idea 1.4... JAMAS PISO UN TALLER!!! solo cambios de aceite. cada 10mil km. y para los que hablan giladas antes tenia una suran y les puedo asegurar que el idea es superior en terminacion, calidad, andar, la caja de cambios, la habitabilidad y la tenida. Sigan diciendo lo que quieran. Si en su vida se subieron a uno.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:57

    panzer estabas hablando de que el bravo es un monovolumen y ahora salñis con el idea. Derrapaste mal!!!

  42. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:57

    Panzer, aceptalo, escribiste Bravo...

  43. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 10:58

    panzaer el veneno no te deja pensar. escribis lo que sale

  44. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:00

    Alguien se percato de las opticas traseras? son led?

  45. gravatar

    # por Panzer - 15 febrero, 2010 11:02

    Anónimo: Fiat también reconoce al Bravo como un monovolumen.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:05

    Ano #40: Yo me subí a un Idea Adventure Locker modelo 2008, el cual rompió una bomba de nafta a los 4 meses de sacado de la concecionaria, al cual le dejó de funcionar el sensor de estacionamiento, y sin mencionar que quemó infinidad de focos antiniebla (esto mismo lo refiere Eduardo Smok en el test de Autoaldia); esto entre otros problemas.
    Fiat evolucionó mucho en términos de diseño, pero la confiabilidad todavía deja mucho que desear.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:07

    macho te confundis con el fiat multipla

  48. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:10

    la bomba de combustible? que mala leche. Focos??? que desastre. Sensor de estacionamiento??? no probaste sacarle el barro!!!
    te parece que quemar un foco es tan grave??? por favor no seas raton y pone focos de calidad. Pone buena nafta asi no rompes la bomba y lava de ves en cuando el auto asi te funciona el sensor.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:16

    "Con el aspecto seductor de un coupé, la buena presencia del Bravo transmite la excelencia de los motores italianos. Tiene amplias dimensiones – 4,34 m. de largo, 1,79 m. de ancho y 1,49 m. de alto, con una distancia entre ejes de 2,60 m. – y sus líneas, suaves y fluidas, simplemente realzan el fuerte cuerpo de un verdadero Touring. La parte delantera juega un papel fundamental para dar esta impresión de deportividad, con un parabrisas inclinado y unos provocativos faros en forma de gota, mientras que la trasera da una impresión de diseño compacto y gran dinamismo."

    Fiat España

    A mi me parece que estan hablando de un Turismo, Todas las paginas que vi lo definen como turismo, tambien hablan de un futuro Bravo MPV para reemplazar al Multipla, y ahi si seria un MPV.

  51. gravatar

    # por Tuerca Floja - 15 febrero, 2010 11:20

    Me gusta, pero no la termino de entender.

    Para que tiene el techo tan alto? Un amigo tiene una 1.4 HLX full, muy linda calidad, no hace ruidos (la meriva si se afloja rápido), pero me da impresión el techo altísimo como de una Kangoo, desaprovechado totalmente y penalizando el consumo. Al cuhete.

    Y el motor 1.6 lo pide a gritos.

    En europa se viene la nueva generación como ya cambió la Dobló? (claro que en brasil decidieron que no cambiara)

  52. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:22

    Causa gracia leer tantos comentarios de resentido. Ni que Fiat les saque plata a ustedes.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:25

    Acá muchos hablan sin haberse subido nunca a un Idea.
    Tiene mucho espacio interior, buen baúl, gran confort y suavidad de marcha.
    Sentarse atrás es más comodo que hacerlo en un auto grande. Prueben.
    Además una excelente relación precio/equipamiento. Por $ 59.000 la versión Top tiene 2 airbag, computadora, espejos y vidrios electricos, aire, dirección, cierre central, puerto USB, etc.
    El restyling parece agradable según esa proyección que han colocado, y del nuevo motor 1.6 ni hablar, desarrollado por BMW para el Mini... te suena?

  54. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:28

    Personalmente tampoco entiendo gente que hable maravillas de una empresa que estuvo 7 años sin fabricar autos en el país y que sin embargo mantuvo la excensión del arancel del 35 % para los importados Mercosur.

    Y ni mencionar que su gama baja (uno, palio, siena etc) tiene una plataforma de los años 80, con los riesgos de seguridad que eso implica.

    Pero bueno, a la gente le debe gustar la adrenalina de saber que a 40 Km/h se pueden matar tranquilamente.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:31

    Mi hermano tiene un Idea Adventure 1.8 y nunca ha tenido ningún problema, pero con ninguno quiero decir cero 0 problema.
    Tiene sensores de estacionamiento, frenos ABS, computadora completísima, audio integrado, techo corredizo, tapizado de cuero, etc. etc.
    Gran confort de marcha y mucho espacio interior también.
    Y con las cubiertas de uso mixto y perfil alto, te olvidas del riesgo de abollar una llanta en los pozos que abundan por acá.
    Muy recomendable para el que tiene familia.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 11:54

    Ano 11:28 por lo menos al pailo se le abre la puerta despuès de chocar a 15 km/h...

  57. gravatar

    # por Halcon - 15 febrero, 2010 11:56

    che...tengo miedo. MI TEMPRA SERA TALLERISTA ?

  58. gravatar

    # por Cho_05 - 15 febrero, 2010 11:58

    Acertadísimo.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:11

    Si en su vida se subieron a uno.

    dijo anon 10:56


    Y si, es cuestion de presupuesto, si tenes plata para comprar otra marca sin duda que nunca te subirias a uno de estos.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:27

    Junto con el Stilo, sin dudas el Idea es uno de los autos con mejor relacion precio-calidad del mercado. Hablando de 0km mercosur obviamente.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:30

    Que fea que es la idea!!! solo fiat puede diseñar autos tan aburridos y obsoletos como la idea, el siena,el linea (me subi a uno y parece que tiene el tablero del brio 87`` que tenia mi abuela).

  62. gravatar

    # por Mika - 15 febrero, 2010 12:33

    Un Touring para Europa es un auto con carrocería familiar. Por algo Mercedes y BMW le dicen Touring a sus familiares.

    Un Turismo es otra cosa, no quieran tergiversar lo que dice Fiat.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:38

    Che loco, no se metan con Fiat que son los Autos del pueblo aca y en Italia.

  64. gravatar

    # por Fernando D. - 15 febrero, 2010 12:45

    El Idea incorpora elementos de equipamiento inexistentes anteriormente en su segmento, como el techo solar Skydome, sensor de estacionamiento, conexión automática de luces y limpiaparabrisas, computadora de a bordo y reproductor de CD en formato MP3.

    Los vidrios laterales laminados reducen el nivel de ruido, aumentan la seguridad y filtran los rayos ultravioletas. El asiento del conductor con regulación de altura, el asiento trasero para tres pasajeros, y varios portaobjetos aumentan el confort.

    Entre los elementos de seguridad incorpora sistema antibloqueo de frenos y airbags frontales y laterales.
    El Idea está disponible con tres motorizaciones gasolina y dos diésel, todas de cuatro cilindros. Los gasolina son dos Fire, de 1.2 litros de cilindrada y 80 CV de potencia máxima, y de 1.4 litros y 77 ó 95 CV, y un Powertrain de 1.8 litros con ocho válvulas. Este último fue diseñado en colaboración con General Motors y debutó en la gama Fiat en el Idea. Tiene 110 CV de potencia máxima y una generosa curva de torque de más de 17,7 kgm a menos de 2800 rpm.

    Los diésel son Multijet con turbocompresor, inyección directa common-rail e intercooler, un 1.3 litros de 69 ó 90 CV de potencia máxima y un 1.9 litros de 101 CV.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:49

    Es imposible que el motor 1.8 se rompa por ponerle nafta super, no es lo suficientemente moderno para sufrir.

    A largo plazo puede ser que haga alguna diferencia en durabilidad. Pero en 4 meses es imposible romper una bomba de nafta sin que medie algún defecto de fabricación.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 12:51

    La mejor opcion del Idea es la versión base.

    Menos cosas para que se rompan.

    A los que la defienden, se sentaron en las butacas de una con 50,000 kms y vieron los ruidos que hacen? Notaron que los apoyacabezas quedan lejos de la nuca como el en Uno? Notaron lo bajo del respaldo posterior? Notaron la posición de piernas colgantes que llevan los que viajan atrás? Manejaron la 1.4 en ruta? Le cargaron nafta? No vengan a defender lo indefendible. Está muy lejos de ser el auto perfecto. Elogian el espacio interior, pero como dice Tuerca Floja, es al dope tanto espacio allá arriba. Me quedo con un Fit toda la vida.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:01

    Muy buena actualización para el Idea, realmente los rediseños de Fiat son muy logrados.

    Otro tema: Los resentidos Anti Fiat de siempre estan a full. Da risa tanta ignorancia y desinformación.

    Muchachos paren un poco, si uds estan conformes con su Corsita base (diseño del año 1990) sin ningún tipo de seguridad o con sus engendros Mercosur tipo Gol Trend sin ABS ni siquiera opcional, o con su Fox/Surán cortadedos con tablero de bicicleta y plástios de botellas...alla ustedes...

    ..o con sus Dacia Logan/Sandero, o sus poco agraciados Clymbol o sus vomitivos 206,5 o con sus grandiosas Ecosport o espantosos Ka alla uds...

    ..pero dejen de hablar cosas sin sentido ni fundamento sobre Fiat, la marca qu más invierte en la región con una de las gamas de productos más completa y atractiva del mercado y cuyo equipamiento/seguridad y terminación esta a un nivel por encima del resto hace bastante tiempo.

    Actualicense un poco. Soy usuario de Fiat hace doce años desde mi primer Palio allá por el 97 y he manejado muchos otros autos y en todos los casos la relación precio/producto/eqipamiento/calidadde los Fiat qu tuve supera al resto.

    Dejense de hablar mal de la marca qu más vende en el mercosur (1° en Brasil hace años y 4 ° y en constante ascenso en Argentina).

    Hablan mal del 128 jaja...resulta qu esos autitos(auto del año 1968) ya tenían mecanicamente las mismas carácterísticas qu culquier auto actual (motor transversal, traccíon delantera, con arbol de levas a la cabeza y comando por correa dentada) y todavía hoy con 30 años encima siguen andando y los llevan a las picadas...y encima ganan jjaaja.

    Si es cierto, el Uno ya está muy viejo pero este año sale el reemplazo, un modelo absolutamente nuevo y moderno.
    Y el Corsa, el Gol power, hasta cuando???

    Saludos. Ernesto

  68. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:02

    Buen auto, pero con el KARMA FIAT.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:02

    Se sigue vendiendo?
    pense que se habia dejado de vender en el 2008/2009.

    que onda el valor de reventa?

  70. gravatar

    # por VW OJOTA - 15 febrero, 2010 13:06

    Muchos dicen que el declibe de Fiat empezó con Macri por hacer autos chotos.
    Pero, no es tan así, todos los fracasos vienen desde que se importan desde Brasil: Tempra, Brava, Stilo, Marea, etc.
    Los Fiat anteriores tuvieron buena aceptación. Coincido que tiene una gama muy limitada y baja, si yo quisera ir para arriba el la gama (arriba del Palio o Punto), sin dudas busco otra marca. Fiat es cuando sos pobre, si mejoras pasas a otra marca.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:14

    Ano 13:01 :

    "la gama mas atractiva del mercado"

    donde pegas pasta base? dejala te esta haciendo mal. por lejos es la gama mas fea de toda sudamerica e india. como dijo uno:
    "Fiat es para pobres"

  72. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:24

    si hay algo que no se le puede negar a Fiat es que es una de las pocas marcas que lanzan restylings y caen bien. La verdad un punto a favor, en especial cuanod con el palio todos los años sacan uno distinto

    Ahora, el 1.4 con 80 y pico de cv? si GM puede tener un 1.4 con 90 y pico, Fiat tambien. Ahi un punto en contra.

    Esperemos que se solucionaran los problemas que la volvian tallerista

  73. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:33

    Ano 13:14

    Gama Fiat:

    Palio/Siena/Weekend/Strada,

    Punto, Linea, Idea (Idem Europa)

    Este año sumale Bravo y nuevo Uno.

    Me parece una de las mejores gamas del mercado sobre todo si te fijas algunas otras opciones:

    Renault/Dacia: Logan/Sandero, Clymbol, Clio....


    GM: Agile, Corsita, Spark..

    Ford: Ka, Ecosport, Fiesta...

    VW: Golcito Power, Suran, Fox, Trend...

    Peugeot: 206, 206.5...

    Vos qu opinas?

  74. gravatar

    # por TODO NEGATIVO - 15 febrero, 2010 13:36

    copia barata de ernesto, al 128 lo llevan a las picadas por que es lo mas barato para correr...los pobres corren con eso, con una carreta tuneada "al piso". Podrian correr con un A3 que tiene mejor aerodinamia y ganar segundos...pero que podes esperar, es FIAT.-

  75. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 13:37

    15 febrero, 2010 11:05

    escuche lo mismo, lo de los focos hubieron de las primeras, no se las ultimas, qeu quemaban focos traseros o se les jodia directamente los dos (problema electrico??)

    y para el que dice que lo de los focos es normal, que lo de la bomba de nafta es culpa de la nafta, que lo del sensor es normal (probaste lavarle el barro?)

    LE DIGO: Macho, no probaste tirar curriculum en las agencias para los service/post Ventas???? tenes el tipico perfil del guacho que te recibe el coche que no anda o jode y te dice que todo, ES NORMAL......

    JAJAJAJAJA!!!!!!! un capo

  76. gravatar

    # por Vale! - 15 febrero, 2010 13:59

    Mika: un touring o kombi en aleman (o break en frances, o station wagon en ingles, o turismo familiar en castellano iberico, o rural es castellano de las pampas) es un automovil de arquitectura "tradicional" con el largo aproximado de un tricuerpo pero con porton trasero que permite una mayor capacidad de carga y mas versatilidad.
    Un monovolumen es un vehiculo en el que no se distinguen en su estructuras varios volumenes.
    Por lo tanto si Fiat dice Touring, no esta diciendo Monovolumen.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:02

    ano 13:33 :
    tu amor por fiat no te deja ver. por ej. en la gama vw:
    gol power:no me gusta,pero al lado de un uno,me quedo con el gol

    gol trend:me parece mejor que el palio

    saveiro:mas moderna y equipada que la strada

    y si sigo (vento passat tiguan touareg) tienen mucho mas idem europa que fiat.


    ustedes lo dijieron fiat es la numero uno en brasil hace añoss....

    eso remarca la idea de que los brasucas compran porquerias y nosotros estamos en vias de lo mismo, comprar porquerias como fiat.


    NO DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE.
    EL QUE BUSCA PRECIO COMPRA FIAT.

    EL QUE BUSCA CALIDAD, EQUIPAMIENTO Y CONFIABILIDAD NI LOCO COMPRA FIAT.

  78. gravatar

    # por Scott - 15 febrero, 2010 14:03

    es lindo este nuevo idea, aunque no deja de serme raro

    Dos dudas:
    1)Este restyling es brasilero o europeo?
    2)La trasera no cambia?

  79. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:04

    TODO NEGATIVO... si es por tema de guita ¿da tu pequeño cerebrito para pensar porque no llevan un R.12, VW 1500, Taunus, 504, Opel K 180 a las picadas??? Porque no andan ni para atrás!!!
    El Fiat 128 fue auto del año en Europa, revolucionario para nuestro mercado, y demasiado novedoso para los mecánicos sin estudio que pululan por estos pagos. Que como tenía el "motor torcido" (transversal, algo que el Gol Power todavía no conoce...) no se entendía. Al final el tiempo le dió la razón a Fiat y todos la copiaron.
    Hoy es más facil ver andando todavía un buen 128 que un buen Falcon por ejemplo.
    Anda a mirar Canal 7 mejor en vez de opinar de lo que no conoces.

  80. gravatar

    # por Unknown - 15 febrero, 2010 14:10

    Se acuerdan que alla por el año 1997 el Palio era el único en su segmento con ABS y airbag? Digan lo que quieran, pero el Palio en su momento fue revolucionario en el mercado local.
    Saludos

  81. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:15

    Ernesto (13:01) concuerdo totalmente con tus dichos.
    Yo también he sido propietario de Fiat y doy fé de lo confiables que son, y del placer que brindan al manejarlos.
    El otro día viaje en un Gol, se sentía más ruido del electro ventilador adentro del auto que afuera... pésima insonorización...
    En un Fiat chico encontrás buena calidad de terminación y el equipamiento que en las otras marcas solo tienen los modelos más grandes que superan los $ 100.000.
    Y siempre fue así, gracias a Fiat el consumidor de marcas generalistas ha accedido a elementos exclusivos (recordar por ejemplo los frenos a disco del 1500 cuando todos usaban campanas, el doble arbol de levas a la cabeza del 125, cuando eso era exclusivo de Alfa Romeo, Jaguar o algunos Mercedes caros, la caja de 5º incorporada por primera vez en Argentina en serie al Mirafiori, etc. etc.).
    Hoy el que critica mal un Fiat es sin fundamento, porque ni siquiera se ha subido para hacer un test drive.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:16

    si , EN SU MOMENTO, hace trece años, hoy en dia lo compran los pisteros o los taxistas pobres porque ni ellos lo quieren.
    cuantos restyling tuvo el palio???
    diez?

    "la mona vestida de ceda mona queda"

  83. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:19

    "el equipamiento que en las otras marcas solo tienen los modelos más grandes que superan los $ 100.000."

    jajaj si la unica diferencia que en un auto que supera los 100.000 $ un sensor de estacionamiento te dura 15 años y en un fiat 6 meses (con suerte).

    Fiat es berreta, todo lo electrico es una bosta, como que se queman lamparitas, etc, etc ,etc

  84. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:20

    No me parece fea, es mas linda wue la anterior, eso si, no la compro ni en pedo, es fiat...

  85. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:27

    Ano 14.02

    El qu busca precio no busca Fiat.

    Si te informaras un poco y salieras de tu burbuja de fanatismo por VW, te darías cuenta qu los Fiat desde hace años son autos mejor equipados y qu te ofrecen equipamiento de seguridad incluso como opcional en las versiones más baratas por eso son mas caros qu la competencia.

    El qu compra Fiat, hoy en argentina es un tipo criterioso, informado y sobre todo qu invierte bien su dinero, qu busca buen equipamiento de confort y sobre todo disponibilidad de seguridad, además de diseños modernos o actualizaciones de buen gusto.

    Respecto a tus comparaciones:

    El Gol Trend (lanzado en 2008) desarrollado en Brasil, no lo compares con el Palio, comparalo con el Punto con el cual no tiene mucho qu hacer, por diseño, equipamiento y calidad general, ni hablar de oferta de motores (1.4, 1.8, 1.3 jtd y proximamente 1.6 Tritec) Incluso si lo comparas con el Pailo, en este podés tener ABS y doble Airbag...algo para mi imprescindible y qu el Trend no ofrece.

    El Gol Power no lo comparés con el Uno, comparalo con el Palio Fire donde por concepción, confort de marcha y calidad general sale airoso el Palio.

    Lo del Passat, Tuareg y Tiguán no tiene mucho análisis, son productos importados y caros qu nada tienen qu ver a nivel diseño, desarrollo, motorizaciones, tecnología y fundamentalmente calidad con lo que VW fabrica en el mercosur en los modelos qu podemos comprar la mayoría (Trend, Power, Fox, Suran)

    Lamenteblemente vos pareces ser de los pobres tipos poco observadores y sin capacidad de analisis a los qu marcas como VW y GM, con una estrategia y una muy buena lectura de este ignorante mercado estafan día a día con productos mediocres engendrados en el mercosur.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:27

    que risa me da la gente que critica a fiat que es tallerisa!! es el concepto que heredaron de los cavernicolas que comparaban el 600 con el falcon o criticaban al 128 porque no aceptaban los adelantos tecnologicos que trajo,si,son los mismos,que piensan que tienen clase porque critican un fiat y piensan que teniendo un vw son top,pobres asnos que sueñan con ser caballos,en definitiva,muertos de hambres,ahora respondanme que me puse loca bla bla, yo ya te contesto,quedate con tu ignorancia

  87. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:29

    Ano 14:19 y 14:20... cero fundamento ustedes... sigan comprando Fox y Surán así se lo ponen de sombrero y dejan de hablar sandeces para siempre.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:31

    Los Fiat siempre fueron los autos de los pobres tipos que no llegaban a fin de mes.
    Fiat emana pobreza en su calidad.
    El auto del pueblo como dijeron pero del pueblo pobre sin mas remedio y resignados.
    El que alguna vez tuvo un Palio es porque no tenia guita ni para un Corsa, dejense de joder.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:32

    Fiat: la verguenza italiana.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:33

    ano 85, ano 86, ano 87
    les tengo que contar una mala noticia aumento 0,01$ el Gnc!!!



    vayan a cargar gas tacherosss!

  91. gravatar

    # por daniel - 15 febrero, 2010 14:40

    ano 14 31, me parece que vos andas en un dacia de los 90, comes matambre,tomas fanta con tetra y veraneas en las toninas,al menos se deduce por el comentario de resentido que hiciste

  92. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:41

    ya que le estan dando a fiat jeje


    alguno vio los tapizados de cuero del punto/idea?

    Sonn de terror, es cuerina de once toda barata sin olor a cuero.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:45

    Yo tengo una duda, hasta ahora no apareció ninguno que haya tenido un accidente en un Fiat para desmentir que son inseguros...

  94. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:47

    Aclaro, accidente a mas de 40 Km/h, toquecitos de estacionamiento no cuentan.

  95. gravatar

    # por FratelliSolano - 15 febrero, 2010 14:47

    Y los muertos es dificil que entren a escribir, no?
    A lo mejor con alguna espiritista te podes comunicar con ellos y te cuentan, te parece?

  96. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:52

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  97. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:00

    Si tenés un Palio, quiere decir que te sobra la plata para un Corsa o un Gol, pero tu bolsillo te da para elegir más calidad, equipamiento y seguridad.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:05

    Diseño poco agraciado, alto valor con relacion a los del segmento (Fiat para vender debe estar entre 15 a 25 % por debajo de competidores), la fama de autos talleristas y de escaso valor de reventa, resulta poco entendible un restyling de este modelo. No vendio cuando fue el lanzamiento, se le paso el cuarto de hora.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:06

    O carro pra pobres.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:07

    el cuero de los fiat es de terror, tambien vi y anduve en un stilo con cuero y se le salian hilos blancos por las perforaciones, aclaro, el cuero era negro!! que lindo y fino que quedaba

    lo de las luces, que todos critican no es algo menor, si fuer aun citroen todos lo atacarian y dirian que es una porqueria.

    Fiat FUE Y ES primero en todo. VW llama en el 2010 a recall por riesgo de desprenderse las ruedas traseras, Fiat hace ya unos años tuvo este problema con innumerables fotos en internet con los stilos, que SI se le salieron las rueditas. googlen muchachos.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:07

    Si tenes un Palio es porque cuando leiste ELX 1.4 8V te creiste que te estabas llevando un motor V8.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:09

    Son autos para aquellos que compran con la tablita de valores al lado, si buscas, calidad, prestigio y confiabilidad vas a otras marcas

  103. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:09

    jajaj se escondieron todos los PRO-fiat

  104. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:10

    #98 el 15-25% por debajo no se nota en el Punto

  105. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:12

    Lo barato sale caro, ojo con estos vehiculos.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:15

    nunca escucharon la frase?

    "lastima que es fiat"

    me acuerdo cuando le dije a mi hermano que queria ir a ver un punto okm y me dijo "esta lindo pero lastima que es un fiat"

  107. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:15

    El cuero de los Fiat es el mismo "cuero ecológico" o cuerina en realidad, que los que ponen las demás marcas en autos más caros (caso del Vectra o Megane II por ejemplo).
    Lamentablemente ya no se usa el cuero de verdad, con olor a cuero.
    La ventaja es que Fiat te da la opción de poder tener ese tipo de tapizado en un segmento donde los demás no le ponen ni un pedazo de tela a las contrapuertas (caso Gol, Fox, Fiesta o Ecosport, por ejemplo).

  108. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:19

    Hay mucho nene suelto en este blog que no conoce la rica historia de Fiat... es más, ni siquiera tienen carnet para poder hacer un test drive y ver lo que es bueno.
    Anda nene preguntale a tu abuelo si el 1500 o el 125 los compraban los secos (estilo los miserables que hoy compran Corsa y Gol por plan) y de paso preguntales quienes ganaban todas las carreras de turismo en los 60 y 70 así te informas un poco de la vida.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:23

    Ano 15:19, tenes razon; pero hoy es diferente, FIAT está relacionada con autos baratos y mediopelo. Cualquiera que mejora economicamente, deja los Fiat y se pasa a las otras marcas.
    Es lo mismo en Italia, por eso tienen a Lancia y A Romeo. Es la politica de la empresa, los Fiat son para los pobres.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:27

    ano 15:19 :

    tu abuelo era tan pobre como vos

    de ahi el gusto de la familia por los fiat.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:27

    La clidad no es la misma quien anduvo en un megane o pasat cuero y un stilo sabe que las calidades dejan mucho que desear en el stilo.

    para el que jode cada 5 min con la historia de fiat, flaco ya paso, hoy fiat tambien esta a la vanguardia (primera en poner acelerador electronico en mercosur), nadie te discute eso, y no recurras tanto a la histaria porque me viene el recuerdo de esa parte de la historia que ya habia olvidado, de la fiat con motores que se desinflaban chapas que se pudrian guardados en garage, frenos que no frenaban... pinturas que se destiñen, te acordas de la fiat de los 90? ya fue el 125 el 1500, todo ok, con onda, pero hoy fiat da batalla, y es la de mejor relacion precio producto del segmento chico.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:33

    107# "La ventaja es que Fiat te da la opción de poder tener ese tipo de tapizado en un segmento donde los demás no le ponen ni un pedazo de tela a las contrapuertas (caso Gol, Fox, Fiesta o Ecosport, por ejemplo)."

    Es un Chiste no ? sabes cuanto mas saldria ponerle solo cuero a un Punto 1.8 que cuesta 70000 ?? Te compras un Honda Fit automatico con cuero, Vectra GT con Cuero, etc
    Desde que Fiat aumento los Punto a un precio ridiculo ya no valen la pena.

  113. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:36

    Todo el mundo sabe que fiat es auto de pueblo... de pueblo tercermundista y pobre.

    sin ir mas lejos anda a algun barrio de guita o country, los unicos fiat que ves son los de la empresa de seguridad
    (brujula,etc).

    Fiat=auto de pueblo... POBRE

  114. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:41

    es cierto el precio del punto se deliro intentan que compita contra un focus o un 307, donde la vieron? no es el mejor equipado, pasa que lo comparan con autos de segmntos superiores, esto siempre paso, un 206.5 recontra ful con techo cuero y toda la gilada es mas barato que un focus, sin cuero ni techo.

    el punto es evolucion del palio en el mercosur

  115. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:56

    Esa porqueria a ese precio?!?!?!, encima tiene un diseño aburrido como todos los fiat, es mas, es igual a un pan fargo pero de los truchos ya que no le da para mas.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:02

    Fiat en Alemania durante el 2009 pegó un salto record de las ventas (+212,8%).
    En marzo/09 por citar un ejemplo, Fiat estuvo en el 3º puesto en ventas en Alemania!!!
    Con el infundado criterio que tienen algunos en este blog, deberíamos llegar a la conclusión que los alemanes tienen bajo poder adquisitivo, lo que sabemos no es así.

  117. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:05

    En plena crisis global y siendo Alemania uno de los paises mas golpeados tiene sentido que compren las porquerias baratas de Fiat... Seguramente cuando se vuelvan a acomodar y anden bien empezaran a comprar autos nuevamente.

  118. gravatar

    # por toyotero - 15 febrero, 2010 16:12

    el punto es evolucion del palio en el mercosur
    Me pa q no.
    cuanta gente anti Fiat. En lo personal prefiero Fiat antes que VW. Experiencia. Nunca tube un Fiat ni un VW. Pero he manejado Siena y Palio, y gol y Saveiros (por desgracia, no me quedaba otra). Todos los dueños de fiat que conozco estan contentos con el auto. Más allá de que se quejan de: estaría bueno un poco más de equipamiento, media blanda la suspensión, podría tener una radio mejor, etc. Ninguno se queja de la mecánica. Una pareja amiga, tubo Duna Weekend diesel, Palio Weekend diesel, y ahora palio Weekend 1.4 nafta. Nunca tubieron problemas con los 3 autos. Más allá de problemas de mugre en los inyectores del palio diesel por usar gasoil YPF.

    De los que tienen o tubieron gol o polo, la mitad lo vendió y se cambio de marca, por fiabilidad , mala suspensión (durita pero no deportiva), ruidos en tablero, y otras cosas. La otra mitad ni fu ni fa y un grupito q son muy fanáticos de la marca. Uno q tiene Suran, tubo millones de problemas, la quiere cambiar por una palio Weekend con motor JTD (cuando salga).

    No vengan con los problemas del catalizador (nafteros), problemas que se rompen los soportes del escape, etc. Estos problemas los he visto en autos de todas las marcas, y se deben al despeje y mal estado de las calles.

    Obviamente no podes comparar Fiat con marcas como Renault (modelos franchutes no dacia), Peugeot (207 compact abstenerce), Citroen, etc. Si quieren algo de más gama esta Alfa Romeo. Como el caso de VW, tiene a Audi (para vender el mismo auto con otro logo y otros detalles más caro).

  119. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:15

    Después de leerte y con la cantidad de errores ortográficos que tenes, ni loco me compro un Fiat...

  120. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:18

    AL FIAT IDEA Y AL FIAT PUNTO LOS HUNDIO ESE VIEJO Y GASTADOR MOTOR 1.8

    NO ENTIENDO PORQUE NO LO CAMBIARON ANTES.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:25

    el punto ta hecho sobre un palio ene l mercosur, y en europa ocupa justamente el lugar que tiene el palio, si quieren competirle al focus esta el bravo.

    que se pensaron los que comprar un punto? que se compraban un mediano grande? si atras no entra ni el loro...

    y los problemas de escape que dicen, no escuche un fiat que los tuviera, si no tuviste fiat no opines, lo unico que se le rompian de los escapes era el silenciador de puntera y fue en los 99-2003 porque no evacuava bien el agua que se genera, pero ni el catalizador ni los soportes se rompen.

    al punto lo mato el precio y la calidad de los interiores (compraten muchas piezas del palio)

  122. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:25

    Las chicas antifiat están como locas!!!! paren de decir ridiculeces, no sean tan envidiosas, podrá gustarles o no este Fiat Idea, pero de ahí a inventar tonterías, es una ridiculez q solo se la creen uds.
    Los actuales Fiat son muy confiables, y equipadísimos, hasta el audio es muy bueno (SONY con MP3)

  123. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:29

    Fiat buenos? jajajaja, ayer en el lavadero justamente estaba hablando con un flaco que tiene un Palio hace 6 meses y con solo 25 mil km ya le tiene que hacer el tren delantero lo que es un sonajero, muy contento con la marca no esta.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:29

    FIAT es la marca más ganadora del premio más prestigioso que existe en el mundo automotor: Auto del Añó de Europa.
    Ante los hechos, sobran las palabras.

  125. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:30

    La empresa europea de vehículos de flotas Lease Plan, que tiene más de 40 años de experiencia y más de 1.000.000 de vehículos gestionados en todo el mundo, ha brindado su habitual informe anual sobre confiabilidad.
    Del mismo surge que los vehículos FIAT son los que menos van al taller. Por detras... BMW y todo el resto.

  126. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:31

    Yo he tenido un Palio TD durante 120.000 kms. y no tuve que hacerle tren delantero.
    Además si hay algo que caracteriza a la linea Palio/Siena es justamente la robustez estructural y de suspensiones que han demostrado. Son muy confiables.

  127. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:32

    Esa noticia la escuchaste anoche mientras dormías?, lindo sueño debe haber sido.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:34

    Robustez estructutral? jajaja, tienen todos plasticos duros de la peor calidad, a los 2000 kilometros ya son un sonajero y a este Palio con el tren delantro echo pelota lo vi con mis propios ojos, tenia 25 mil km un tipo que solo lo usa en la ciudad.

    No me vengan con cuentitos de que les conto un tio del primo del amigo de una novia que tenia que en Alemania una empresa que alquila coches desde hace dos semanas dijo que no se rompen.

    Los Fiat fueron, son y seran la peor porqueria del mercado.

  129. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:34

    Fijense que bueno que son los fiat, hubo recall?

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/fiat-stilo-podera-ser-envolvido-em-recall-por-causa-das-rodas-traseiras-que-se-soltam/


    http://www.noticiasautomotivas.com.br/stilo-e-as-rodas-que-se-soltam-ministerio-publico-instaura-processo/


    al menos vw avisa....

  130. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:35

    no van al taller....van al desguase

  131. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:37

    Ano de las 16:34, vos sos loco o que?, nunca fiat va a llamar un recall, el dia que lo hagan desaparecen ya que no les da el cuero para corregir algun problema...

  132. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:37

    es un asco. le pusieron la trompa del bravo. osea, la calcaron a la perfeccion. es un papelon fiat. espero que no traigan el bravo porque si lo hacen, sera una verguenza ver este idea con la misma trompa.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:39

    No es un idea con la trompa de un bravo, te corrijo, es un pan fargo trucho con la trompa de un bravo.

    Que diseño aburridisimo por favor...

  134. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:39

    Como mejora Fiat. Nunca me gustaron los Fiat pero hay que quitarse el sombrero ante tal progreso.
    Este año capaz ya llega el Cinquecento de Mexico, ademas del Bravo brasilero.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:40

    che el cinasiento o cincueciento lo van a posicionar contra el serie 1 en precios?

  136. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:40

    Progreso de que?, vender esta TRUCHADA fabricada en base al OBSOLETO palio?, esto no es el idea que se vende en europa, esto es una porqueria que esta a la altura del dacia logan.

  137. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:41

    son todos iguales de feos y truchos los fiat, que diseño aburrido...

  138. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:42

    Me parece que el antifiat es uno solo. Pobre vida debe tener el tipo que anda preocupandose si su auto es auto de pobre. Que poco entiende de la vida.

    Al que critica que tenga una trompa como la del Bravo, bueno es un recurso que usan muchas marcas, incluso las premium, un A1 con trompa de A8... Y por si no se dio cuenta es una photoshop la imagen.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:43

    un photoshop*.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:44

    el idea en si es un obsoleto y anticuado palio con "photoshop".......................................

  141. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:45

    16:40 no te va a alcanzar pa. Gol pawer para vos campeon.

  142. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:45

    Che ano antifiat cortala ya, pará de decir ridiculeces, no te las crees ni vos. Que te pasa? estás nerviosa??? Tu marcucha no ofrece nada nuevo?? aparte de recalls???

  143. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:48

    Que alguien le pregunte a Ratazzi para cuando tiene pensado traer el Idea y dejar de vender este viejo palio tuneado.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:51

    A los muchachos que tienen un fiat los entiendo que defiendan la marca tan decididamente, se que tienen que vender la porquería que compraron y como todo buen vendedor dicen que es un buen auto, espero que para la próxima aprendan a no ser estafados así evitan este tipo de percances.

  145. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:54

    FIAT es la marca más ganadora del premio más prestigioso que existe en el mundo automotor: Auto del Añó de Europa.
    Ante los hechos, sobran las palabras.
    Se acabó este post.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 17:21

    Alguien sabe de donde se puede bajar el video del Test del Fiat Idea en donde Mazzacane hace slalom a 80 km/h.... y se la pone de cabeza???
    Creo que el programa se llamaba Test Drive... y en una semana lograron eliminar los videos de Internet.. parece que los Cybernautas fanáticos de Fiat lograron borrarlo de la web

  147. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:29

    un autaso yo anduve varia veces y apesar de su altura tiene muy buena estabilidad, agil, buenos materiales y confortable. Fiat mejoro mucho este ultimo tiempo.
    y si cayeron las ventas en 2009 es porque se recorto la gama debido al modelo nuevo.

  148. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:30

    jaja que feos que son los fiat, encima hay gente que les gusta o los defiende son una porqueria tienen mala calidad, ruidos por todos lados, problemas de chapa, electricos.

    que les gusta?
    el diseño de los años 80 del uno?
    o del año 95 del palio?


    y encima se hacen llamar parientes de ferrari.... por favorr!!!

  149. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:36

    asi que el punto evo 1.4 turbo tiene disenio viejo... y mien es malos materiales etc etc...? ( tambien es fiat )

  150. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:41

    ano 18:36

    ah si? y ese punto turbo lo traen aca?

    no, porque aca traen autos de hace mil años,y los venden, gracias a negros como vos.

  151. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:48

    que lindo se va a ver, ademas con los nuevos motores ( ex mini) siempre mejorando fiat.

  152. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:57

    ano 18:48:

    si hermosa, aparte dicen que a los mini cooper works los mata en 3 ya los pierde de vista.


    hay que leer cada cosa....

  153. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:01

    Guste o no Ferrari es una marca del grupo FIAT,asi que me despido cantando...
    ¡ no lloren por miiii anti Fiiiiaat Ferrari estaaa conmigo la, la, la, la... !!!!!
    Salute a tutti

  154. gravatar

    # por Powerful Pablin - 15 febrero, 2010 19:06

    Zafa bastante bien, no será como el Lancia Musa, pero bueno, algo es algo, de a poquito Fiat va mejorando, sólo faltan las fotos del interior.
    ¿Lancia llegará de una buena vez a la Argentina?

  155. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:19

    pero el john cooper works cuesta 3 veces mas

  156. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:23

    el idea cayo en ventas por dos cosas muy simples:

    1. la gente se avivo que le motor 1.8 origen GM entrega potencia justa pero a precio de consumir mas que un 1114. La gente paso a odiar ese motor. y no hay mucho lugar para el gashhh

    2. el motor 1.4 que deberia ser el "ideal" te entrega muy poca potencia en si para el coche, le pasa al palio, al punto mucho mas y al idea. a la gente le gusta pisar el acelerador y que el auto responda. si ese motor fuera barbaro ya lo traeria el linea y sin embargo esperan el 1.6 tritech

    busquen en foros de usuarios y la queja es comun: consumo del 1.8 y poca potencia del 1.4

  157. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:42

    A los Fiat del mercosur les falta un poco mas de la tecnologia italiana y dejar de lado a la obsoleta tecnologia local.

    Sacrifiquen rentabilidad y ofrezcan productos dignos.

  158. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:21

    que gente ignorante que hay en este pais por Dioss. es incrible, la cantidad de giladas q dicen los anti-fiat. flaco, ya paso la era de la mala calidad. me da bronca. ho en dia un palio es mucho mejor q cualquier de su segmento. trae techo solar, 6 airbag, bluetooth, volante multifuncion, ABS, etc. cosa q nada trae el gol trend. pero claro, a vw nadie le dice nada, y a fiat x la mala expereciencia q tuvo jhace 20 años todos la bardean. lo mismo pasa con alfa romeo. tuvieron una mala experiencia hace 20años y por eso ahroa todos la bardean, peor no es peor auto ni tiene nada q envidiarle a un audi. es q aca somos todos asi. ahora x el recall q toyota tuvo en USA las ventas van a bajar un monton aca x ignorantes q no se les olvida nunca mas este recall, mientras audi y mercedes tuvieron dos muchos mas vergonzosos con el TT y clase A. mucho tienen un nivel muy pobre de inteligencia.

  159. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:26

    La realidad es que el motor 1.4 es suficiente, al igual que el 1.2 en un Clio, o el 1.4 en el Agile... En cualquiera de esos crucereas 120/130 sin esfuerzo. Sucede que acá todos son Fangio y quieren llegar rápido al cementerio. 3º puesto mundial en muertos por accidentes de tránsito ostentamos. En algo estamos en el podio!!!
    Para esos apurados ahora Fiat incorpora el Tritec 1.6 desarrollado por BMW y utilizado en el Mini con muy buenos resultados en cuanto a confiabilidad, potencia y consumo.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:31

    Fijate bien, porque ese motor 1.4 entrega menos de 90 cv no se compara con el del agile, es bien perezoso y si alguna vez manejaste algo aparte de un palio (6 airbags y techo csolar???) te vas a dar cuenta que el palio es mucho mas perezoso y lento en las reacciones. le faltan minimo 10 cv mas. y no para ir a 180 para poder tener reaccione en un semaforo sin tener que ir a 20 dos cuadras.

  161. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:35

    techo solar en un palio y 6 airbags?????

    espera que veo si el uno fire trae abs....

    pancho defendes sin conocer? que bien.

  162. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:49

    ajaja palio con 6 airbags y techo.

    fiat no existis, sos pobre...

  163. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:51

    YO ME REFERIA AL 1.4 TURBOJET DE EUROPA QUE EQUIPA EL PUNTO ABARTH

  164. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:53

    Excelente .restayling,esto se llama cambio no pavadas,nuy bien Fiat,nada mas que decir el resto de criticas es PURA ENVIDIA.El cambio en FIAT ya se viene notando hace tiempito.CALIDAD.

  165. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:56

    Un producto para gente que se informa y sabe de autos para clientes inteligentes no para clientes GENERALISTAS y Cliente masivo.

  166. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:56

    muy bien anonimo 20:53 esa es la verdad la mejora de calidad en los fiat actuales se nota.
    Despues de hacer un test de un punto multijet y andar en un idea confirmo lo que digo

  167. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:00

    Jaja, siguen sin aparecer los supervivientes de accidentes con Fiat...

    En realidad es triste.

    P/d: Palio con 6 airbags?

  168. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:02

    SI;SI;SI;SI antifiats lo mismo decian del Linea y el Punto,si,si,si,vas a tener que comerla tambien a esta jjajajajajajaajajajaj

  169. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:20

    Aqui critica solo un anonimo,pobre tipo.
    sin vida.Envidioso este es un FIAT IDEA no es un gol power ni trend ni suran ni fox ni Dacia(supuestamente autos de gente pudiente e inteligente,segun un ano de por alli),FIAT no tiene la culpa que a ustedes los hayan estafado por falta de informacion,la culpa es de ustedes,dejen a Fiat en paz que crece y crece ofreciendo siempre los mejores restayling,la mejor tegnologia y el mejor precio.lo siento por uds.

    EDU.

  170. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:29

    ajajajjaja el 1.4 de chevrolet... ajajjaj 150km/h con viento en popa el agile... ajajja que basofia
    AGUANTE EL IDEA!!!! mejor auto mercosur 2006!!! gansos

  171. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:37

    Ninguna generalista de ese precio ofrece esas opticas )TODA ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN OPTICAS COMUNES Y SILVESTRES),acelerador electronico,embrague hidraulico,ordenador,sistema blue me,ni hablar de los motores tritec nuevos y los multijet EUROPEOS,Todas las OTRAS se quedaron con el sistema common rail(diesel) que invento fiat y no pueden salir de esa,ahora se viene el sistema multiair aparte del multijet,critiquen ahora.

  172. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:47

    el problema del agile es la aerodinamica el motor 1.4 entrega mayor cavallaje que el del fiat sabias?

    ahora vas a decir que en tu palio vas a 180 con viento en contra?

  173. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:51

    que paso con el linea?

    el linea no llega a 500 unidades, que revolución, vende la mitad que un C4, que viene en decadencia.

  174. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:05

    en mi idea que es mas alto que el agile voy a 175km/h y con menos caballos.

  175. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:06

    Esta muy lindo, la verdad no se de que se quejan de Fiat, tuve VW una cagada (soy conciente que no llego a lo mas caro), tengo un C3, mamita.. se quejan que son talleristas les puedo contar un sin fin de desiluciones, hasta la inyeccion completa me tuvieron que cambiar, los focos se me quemaron 10mil millones de veces en 2009 cambie 4 veces cada uno y no exagero (en la agencia dicen q son de mala calidad las lamparas)..... Hace poco me quede sin aire acondicionado, se me engrano el eje del forzador...
    Me di cuenta que en mayor o menor medida todos los autos tienen sus problemas y esta en cada uno saber que le conviene y que no segun el bolsillo del consumidor.
    Y para los que hablan que Fiat es mala, tengo un colega de trabajo con un adventure 2008, no tuvo 1 solo problema y se fue a Brasil 2 veces de vacaciones.

  176. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:09

    Ja ja... que gracioso el revuelo que genera el Fiat Idea... se habla de todo acá... Parece que a muchos les molesta que Fiat haga un restyling bien hecho, que incorpore motores nuevos, que tenga más equipamiento y calidad que la competencia...
    Muchachos anti Fiat, quedense tranquilos que pueden elegir lo que quieran, si quieren seguir comprando berretadas pueden hacerlo, no se pongan como locas!!!

  177. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:22

    me gusta mas que la meriva, que la suran, que la ecoesport, que el sandero y que el 207sw.
    Bien fiat, cadas dia mejor. Muero de ganas por ese motor tritec

  178. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:24

    aqui en el noroeste argentino tenemos en promedio el sueldo mas bajo del pais,somos los mas pobres del pais, pero no somos giles y tampoco nos dejamos estafar, caminamos y miramos bien en que gastar los pocos pesos que nos ingresa,he aprendido que antes de comprar hay que palpar y tocar no solo escuchar,vengan al noroeste esta lleno de autos marca fiat eso de tallerista ya nadie se lo traga y recuerdo que siempre me lo decian,estoy satisfecho con el fiat que tengo por su equipamiento y su precio en ventaja muy lejos con los de su competencia,que dia a dia me convenzo mas y mas.
    No a la agresion gratuita,No a la violencia verval y escrita,paz en el mundo.
    Juan Manuel (79800 kms de pura satisfacion)

  179. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:53

    Fiat tiene 3 tipos de clientes


    Pisteros: quienes compran:uno y palio

    Tacheros: quienes compran siena y futuros consumidores del linea.

    Y por ultmio (ya que abundan en este blog) Domingeross que andan en sus adventure, palio weekend,strada, y van a 90 por la ruta ventilando gnc.

    en fin la gente que compra fiat no goza de buen pasar, eso lo sabemos todos.

  180. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:55

    se salvo del family feeling el new beetle.

  181. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:58

    jajaja un fiat con tren delantero debil nunca vi ni escuche semejante estupidez el tren delantero del palio es la envidia del gol que nunca llegara a tener

  182. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:59

    Pobre pero no gil.
    capicce.

  183. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:02

    Aqui entendemos que hay muchos con buen pasar, pero son tontitas a la hora de comprar un auto,eso todos lo sabemos.

  184. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:04

    esta entrando la puntita en el agujerito del bravo preparen vaselina

  185. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:08

    che 22.53 te aseguro q un tachero con auto propio gana mas q vos tomaste un taxi ultimamente? seguro q no por q no te da ni para la bajada de bandera segui en bondi

  186. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:12

    no entiendo lo de auto de pobres.no estan nada baratos los fiats que hablan gansadas aqui

  187. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:09

    alguien me puede responder? una amigo rompio el motor de un gol a los 30000 km, un cliente con c3 le trastorno la vida, y casos asi hay mile,la gente piensa q solo un fiat es malo? cuanta ignorancia y fanatismo ciego!

  188. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:29

    No hay usuarios con malas experiencias con los fiat ya que directamente no se vende ninguno... hjaajajajaja

  189. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:29

    Que diseño aburrido que tiene, parece un pan fargo tuneado...

  190. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:31

    Fiat con buen tren delantero?, como puse un par de horas antes CON MIS PROPIOS OJOS vi un palio con 25 mil km y el tren delantero estaba mas flojo que las rodillas de moria casan...

    Fiat fabrica porquerias y como alguien puso por ahi, se ve que aca hay varios que se clavaron comprando uno y se la pasan hablando maravillas para ver si se los pueden sacar de arriba y comprarse un auto... jajajajaja

  191. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:42

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  192. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:45

    Suspension independiente en las 4 ruedas el 128? jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  193. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:45

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  194. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:45

    Suspension independiente en las 4 ruedas el 128? jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajaja

  195. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:47

    No esto es lo maximo jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja.
    fiat puede haber sido el primero en algunas cosas pero el secreto sigue siendo el mismo, hay que hacer BIEN las cosas, es al dope ser innovador cuando cuando se venden productos que son una porquería.
    Y otro problema "historico" de los fiat, a la hora de venderlos se deprecian MUCHISIMO, terminas perdiendo mucha mas plata que con otras marcas.

  196. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:51

    Otro mito mas que hay que derrumbar son los IAVA, alguien se acuerda de los R12 Alpine?, los mas viejitos seguro y también recordaran que se comían entre dos panes a todos los 128 IAVA, sean 1.1 o los 1.3 TV.
    Y los que dudan busquen test de la época, tanta innovación para que R12 sea mas rápido... jajajajajajaja

  197. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 00:57

    Evidentemente tenes ganas de criticar por criticar. No hay peor ciego que el que no quiere ver...

  198. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 08:57

    #178 No entiendo porque ingresa tan poca plata en el noroeste.

    "Verbal" va con B
    "Satisfacción" va con doble C

    Saludos,

  199. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 10:22

    y siguen con la historia que paso hace mas de 30 años

    que fabrica de porqueria que tienen que recurrir a algo prehistorico para justificar que es buena. porque evidentemente con lo de hoy no alcanza.

    fiat no era la marca que en los 90 (hace menos de 30 años) se picaban todos, la caja era de juguete (cantaban todos los cambios y te dejaba casi de entrar tercera) el embrague duraba menos que las bujias, la luces iluminaban igual que una vela, el tapizado se cortaba todo al tercer año (por las costuras)
    no era tambien la de la partida de motores tipo que se desinflaban, la de los frenos que si no pisabas a fondo seguias, la del 100S que despues no se conseguia la electronica, la del tempra que terminaba con menos valor de reventa que un R12, la del...

    en fin, historia "reciente" hay mucha, pero Fiat CAMBIO!

    Y no es la mas barata, comparen precio y equipamiento y verán como con lo mismo otras marcas te dan mas.

    Fiat intenta cambiar su imagen generalista de los 90 para ser mas elitista, y se nota desde lo mas base, un uno Fire es ilogico que cueste lo mismo que un corsa...

    en fin. siempre va a haber gente en contra y gente a favor. pero seamos coherentes no podes decir que Fiat es marca de pobres cuando tiene los 0km mas caros en comparacion a la competencia
    (y no compares un Fiesta un corsa II, un Aveo o un Symbol con un Palio Fire, comparalos con el Palio MY2010)

  200. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 10:36

    Pregunto: Existe alguna marca "de pobre"...? Hasta donde yo se los pobres no pueden acceder a ningún auto con menos de 20 años de antiguedad de la marca que sea, y mucho menos al auto más barato del mercado actualmente (Chevrolet Corsa).
    Por su parte, la historia de una marca es importante, porque te permite conocer su estirpe. En el caso de Fiat la tiene y muy alta, en el caso de VW... bien, gracias.
    Saludos,

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 259   Más recientes› Más nuevas»