El Fiat Idea se renovará este año

El restyling del pequeño monovolumen será presentado en el Salón de San Pablo. Se espera que antes de fin de año llegue a la Argentina.

Fotos de Marlos Ney Vidal

En el calendario de lanzamientos de Fiat para este año está incluido el restyling del Idea, que fue fotografiado por las calles de Brasil por el espía Marlos Ney Vidal. Todavía camuflado, el auto se muestra en su fase final de tests. Por las imágenes, queda claro que los principales cambios se ubicarán en la trompa, que recibirá nuevos faros y parrilla rediseñada, además de nuevos detalles en el capot y el paragolpes.

El nuevo Idea, que será exhibido en el Salón de San Pablo, pasará por una cirugía para levantar su estilo y sus ventas. Se espera que el exterior reciba también un baño de cromados. La inspiración de los proyectistas fue el hatchback Bravo, que pronto también se fabricará en Brasil.

Los faros delanteros serán estirados hacia los laterales, mientras que la parrilla quedará más fina. El área de los faros antiniebla será ampliada, lo mismo que los espejos retrovisores. Detrás, las ópticas exhibirán un nuevo posicionamiento.

Conocido en los pasillos de la fábrica como el Proyecto 351(ng), el nuevo Idea será fabricado sobre la plataforma 178 y mantendrá las mismas dimensiones y la opción de una versión Adventure Locker.

Otra novedad esperada es el cambio del veterano motor 1.8 de GM por el nuevo 1.6 16v de Tritec en las versiones más caras. El Idea ELX mantendrá el motor 1.4, pero con algunos caballos más de potencia. Para fines del 2014, Fiat planea realizar otros pequeños cambios en el visual del Idea.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Pedro - 16 febrero, 2010 10:46

    Desde Santiago del Estero les comento que mi Fiat 128 Super europa que lo utilizo con orgullo de remis viene con traccion trasera.
    Una Joya solo tiene 123.000 kilometros y lo compre nuevo en el 88 y con motor 1500.
    Tienen que aprende a valorar lo que rinde y es bueno.
    Saludos,
    Pedro

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:52

    que triste que es esto de los fanatismos por una marca generalista. Solo habla de que los fans son tan pobres que tienen un solo auto. Si estuvieramos en USA o Europa tendrían 3 o 4 autos por cabeza y estos serían de diferentes marcas, por lo cual no se generarían estos fanatismos ridiculos y obsesivos con la unica marca de autos que poseen y quizas la unica que han conocido

  3. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 11:53

    los que dicen que tiene frontal de bravo, es porque es una recreacion
    que puede estar muy cerca o no de la realidad.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 15:31

    ESTA MUY LINDA!!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 15:42

    "la historia de una marca es importante, porque te permite conocer su estirpe. " 16 febrero, 2010 10:36


    Lo decis por la decadas del 80-90????

    si es así no me compro uno ni auqnue me pagues

  6. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:19

    Ano de las 10:22 tenes razon de los precios, fiat ahora ni si quiera vende porquerias baratas, vende porquerias caras!!!!

    La aberracion con cuatro ruedas del linea full vale casi lo mismo que un Vento y no podes comprar una caja de carton a rulemanes como es el Fiat contra el mejor mediano del mercado...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:43

    a tu hermana la pasean en una caja de carton a rulemanes y bien que le gusta

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 17:48

    jojojojo parece que se ponen calentitos cuando les critican la empanada con ruedas del padre jajajaja

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 18:01

    Che Fiat, no está mal, es solo que es para pobres. Si a los 20 tenés un Palio está todo bien. Ahora si a los 50 manejas un Siena, sos un fracasado.

  10. gravatar

    # por f10 - 16 febrero, 2010 21:05

    Esta buena, pero sobre todo el nuevo motor.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 21:12

    no se que tiene de malo ser un "fracasado" o hay que tner un auto de 50000 dolares para no serlo

  12. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 00:31

    No hace falta tener un auto de 50 mil dolares, simplemente que a los 50 se supone que uno ya tiene suficiente madurez para saber que no tiene que comprar un fiat y que por esa misma plata se puede comprar un AUTO.

  13. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 00:38

    yo estoy de acuerdo con el cambio de imagen y mentalidad de fiat, ademas de los aportes tecnologicos que ha hecho y son innegables, ademas en la fabricacion de autos populares, casi no tiene rival, eso si, fiat no fabriques autos mas alla del segmento c o compactos, el linea es espantoso, y no me importan las ventas, eso no me dice nada, pero el auto en si, es horrible, lejos uno de los autos mas feos de lo que va del siglo, fiat lo tuyo son los segmentos inferiores, deja a los franceses, alemanes y otros el hacer autos mas grandes, algo hermoso y lo rescato es el fiat punto de 1993, auto del año, por cierto, que lineas, puro estilo y diseño italiano, una obra maestra del gran giugiaro, aplausos, ademas creo que en esta parte del mercosur es la marca que mas invierte y eso se nota.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 00:49

    CHACAL que mal gusto tenes. Seguro andas en un logan tunnig ultra (frances como te gustan). Payaso!!! dedicate a otra cosa.

  15. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 01:28

    y si el diseño italiano d
    es de un mal gusto...que el mundo entero no reconoce, seguramente vos en tu maybach con vidrios polarizados antiterrorismo ves las cosas desde otra perspectiva, no todos tenemos tu suerte, de enserio dejate de embromar, y no ofendas gratuitamente, quien te dijo que vos tenes buen gusto? primero bañate, que tenes hedor a muerto de hambre, respeta y solo asi podes opinar, de lo contrario llamate al silencio, segui participando...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:25

    #107 El Fiesta y Eco si tienen tela en los paneles de las puertas.

    Informate fanboy

  17. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 02:29

    Fiat es la marca del pueblo, es la que más accesible hace los autos, y baja tecnología de segmentos superiores. Esos serían sus argumentos de ventas.

    Pero todo tiene un precio, y se nota en la calidad de los materiales y en la durabilidad.

    La gente (en la mayoria de los casos) sabe lo que compra, y no pretende más. El que busca otra cosa (llámese calidad o confiabilidad) termina en otra marca.

    Celebro que Fiat este mejorando.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 08:59

    chacal... das pena... panqueque deja de darte vuelta.
    Gusto atrofiado. EL linea el auto mas feo del siglo??? pero que tipito ridiculo. Tomate el buque y anda a limpiar copas a paris. Payaso

  19. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 10:21

    chacal que auto fabrica y comercializa en arg fiat del segemtno C o D?

    El stilo, y el diseño es muy aceptado mundialmente.

    el linea es un B+ que intentan vender como C+ asi que no coincide con tu descripcion

  20. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 11:16

    El fiat idea es el mas lindo y mejor equipado de su segmento. Ahora con los nuevos motores 16v 128cv, no tiene rival. Excelente reestiling

  21. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 21:56

    mis desinformados anonimos, lamento ser yo quien les informe que fiat es especialista en segmentos bajos, a, b, c, y d, de ahi para arriba le cuesta horrores vender autos, no lo discutan, remitanse a los numeros, venden como pan caliente los 500, los panda, los punto, inclusive sin ser lideres el, bravo tambien se vende aceptablemente, pero muchachos, el linea ni con cuentagotas, yo no tengo la culpa que eso sea asi, la historia demuestra que cuando intento subir de segmento fue a perdida, aun con autos buenos como el fiat 132, que a mi gusto era bellisimo, pero no tuvo exito, me parece que yo no vengo a descubrir nada, todo el mundo lo sabe, y lo de panqueque, mi pequeño piñon fijo, me encantan los autos con diseño, y el fiat punto de 1993, es uno de mis favoritos, y me importa un bledo lo que vos pienses, si les gusta mentirse es problema de ustedes, no mio, y repito lo que dije ant, el linea es espantoso por donde se lo mire, no hagan ensalada de segmentos que me parece que es lo suficientemente claro, fiat vende del segm. a al c, desde ahi hacia arriba,mmmmmmmmmmmmmmm, si el linea es espantoso, de los autos mas feo de lo que va del siglo, es mi opinion, no intenten cambiarla, porque pierden el tiempo, by¡¡¡¡

  22. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 09:41

    chacal... que cortito que sos!!! porfavor jamas te subas a un fiat... fuera de joda. nunca te subas a uno. No son para gente cortita como vos

  23. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 11:38

    chacal convengo en casi todo lo que escribis, ahora es hora que crezcas y superes ese complejo de superioridad tipico de los infantes.

    porque te crees el unico tipo del blog (y creo que del mundo) con derecho a opinar y con la totalidad de conocimientos automotrices.

    que tenes como 8000 años que sabes tanto? (mas que chacal sos el conde dracula)

    creído.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 11:39

    el linea se queda cor4to contra un focus o un vento como lo comparas vos, ahora sacando las diemsniones, es lejos el auto mejor terminado del mercado, con calidades excelentes en plasticos y exteriores.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 12:59

    CHACAL.. VOS HABLAS DE TU GUSTO. ESTA BIEN NO LO VOY A DISCTIR. Ami me gusta el diseño italiano fiat y las mujeres, a vos el diseño frances y los hombres

  26. gravatar

    # por el chacal - 18 febrero, 2010 13:57

    que chatura mental, cuanto opa desocupado en la red, de en serio todo esto genera un blog de autos? esta bien los gays no asumidos en la tele todo el dia a toda hora, pero en un blog de autos tambien? no buscan en otros la
    lados, esta bien, debera ser asi,a lo mio, muchachos lean bien los comentarios, no interpreten a su gusto, o de acuerdo a su humor, tanto cuesta entender algo tan basico, ojal muchos de ustedes pudieran defender a la marca y sus auotos como lo hago yo, y no solo con fiat, sino con muchas otras, por que ante todo adoro los autos, y fiat tiene autos fantasticos, como el punto de 1993, del que soy fanatico, del 131, del 132, y de muchos otros, como hay otros que me parecen un espanto, caso el linea, les guste o no, y creanme no soy el unico, jamas critique calidad o motores, del cual fiat es especialista, mas especificamente de cilindradas bajas, no pretendo que me den la razon porque la verdad me importa un cacahuate, lo que yo opino no lo cambio porque pude defender con argumentos, mientras que ustedes se conforman solo con ofender y criticar, sigan asi muchachos, defiendan sus ideas y objetos preferidos de esa manera, que puede hacer yo? no es mi culpa o si, me parece que una marca centenaria como fiat, madre de todas la industrias en italia, se merece defensores con un poco mas de altura, o no? si ustedes son los fanaticos, no me quiero imaginar a los aque defenestran y odian a la marca, mamita querida, que poco representa la argentina, lean, lean, sin ofender, dediquen tiempo, a esto que es maravilloso y es un tema que no termina nunca, pero no ensucien el blog con pelotudeces que no hacen mas que poner en evidencia su situacion privada que a mi en lo personal no me importa, sigan participando...

  27. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 14:09

    todo bien, pero porque no te guste a vos, no quiere decir que sea el auto mas feo del siglo. Sos bastante playito en tus comentarios y te crees dueño de la verdad. Sobre gustos no hay nada escrito. Entonces no te creas el que se las sabe todas. Volviendo al tema en cuestión. El fiat Idea. Me parece un producto excelente por el precio y calidad de produsto. Dentro de su segmento, en nuestro país, creo que la unica competencia que tiene es la meriva. Y el fiat idea le gana ampliamente la batalla, arrastra con el carma de fiat que tiene en nuestro pais. Muy bueno el reestiling y la motorización.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 14:14

    chacal vos sos el primero en hacer todo lo que decis que no hagan los otros, lee tus comentarios que dan pena, para decir cuatro cosas de un auto, pones 50 lineas insultando o burlandote de los demas. que chatura mental.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 14:16

    siempre recurris a que los demas son esto o aquello, disminuyendo simples opiniones basado en nada, en supuestos y despues de mucho leer tus gansadas, porque no son mas que eso, gansadas, a veces pones tu opinion del coche. el resto de tus mensajes terminan asi, vacios.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 17:17

    " #123 por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:29

    Fiat buenos? jajajaja, ayer en el lavadero justamente estaba hablando con un flaco que tiene un Palio hace 6 meses y con solo 25 mil km ya le tiene que hacer el tren delantero lo que es un sonajero, muy contento con la marca no esta."

    25 MIL km en ciudad en 6 meses????? jaja!!! que mentiroso. Ademas si tiene 25km un ajuste de tren delantero hay que hacerle.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 18:58

    tren delantero! preguntale a algun infeliz comprador de peugeot 206. sos si que saben del tema de romper el tren delantero

  32. gravatar

    # por EL CHACAL - 18 febrero, 2010 23:27

    muchachos, es solo mi opinion, ustedes hagan la de ustedes, si ya compraron la verdad, que los problematiza mi opinion, es evidente que les molesta, no le den entidad, si es evidente que el buen gusto de muchos de ustedes es de un nivel pocas veces alcanzado, les repito si para mi un auto es feo, es porque es feo y punto, no le den vuelta al asunto, les repito, reconozco lo bueno y lo malo de todas las marcas, y no tengo problema en decirlo, en sintesis como dije antes, mucho chato mental, mucho resentidp social, mucho opa, y la culpa, la verdad no es mia, reclamenle a la vida y a su poca voluntad,ah me olvidaba el linea es ESPANTOSO¡¡¡

  33. gravatar

    # por Anónimo - 19 febrero, 2010 14:45

    CHACAL.. osea que si no pienso igual que vos y no tengo tu mismo gusto soy un opa y un resentido social??
    Me parece que nunca te miraste al espejo. Tal vez el opa seas vos.. y tal vez tu mujer para mi sea muy fea... Sobre gustos no hay nada escrito. Pero vos la tenes reclara.

  34. gravatar

    # por el chacal - 19 febrero, 2010 23:27

    subnormal, quien te dijo que tenes que pensar igual que yo o que los demas? tan poca personalidad master, yo tengo mis criterios como los tiene todo el mundo, si algo no me gusta lo digo y punto, no le des mas vuelta, dejate de joder, lo negro negro, lo blanco blanco, ejercicios de diseño fiat que rayan con la perfeccion: fiat punto, barquetta, fiat 1500 coupe, cabrio made in pininfarina, fiat 132, fiat bravo 2, estos son las obras maestras de fiat a mi criterio, el tuyo me importa un pepino, del otro extremo de mi lista personal, fiat ritmo, tempra, y cortado y solo el espantoso linea, que solo TU MUJER PUEDE EMPARDAR, no te ofendas pero es mi opinion, olvida cambiarla, perdes el tiempo, potencia tu personalidad por que vas maaaaaaaaaal, se vos mismo...

  35. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2010 01:33

    chacal sos mas salame que riki fort

  36. gravatar

    # por el chacal - 20 febrero, 2010 02:05

    como, el presidente del club de fan de ricki fort, lo insulta asi, no,no,no, eso no se hace, mañana vas a tener que dar muchas explicaciones, bueno son nabos igual que vos, te van a entender, no te hagas problema, saludos¡¡¡

  37. gravatar

    # por Anónimo - 23 febrero, 2010 12:47

    chacal comprate un 3cv franchute y no rompas la paciencia.
    Hermoso el Fiat Idea... Bien por Fiat!!

  38. gravatar

    # por el chacal - 23 febrero, 2010 23:55

    no hagas humo, dejas en evidencia tu ignorancia acerca de los autos, el idea lindo? dejate de joder, cambia la graduacion de los anteojos, tenes hemorroides a modos de ojos, sos horriiiiiiible¡¡¡¡ yo te nombre autos de fiat que son hermosos, no ese rejunte de chapa y plastico, desproporcionado, revee todo lo relativo a los autos, no sabes un corno...

  39. gravatar

    # por Anónimo - 24 febrero, 2010 17:55

    che genio automovilistico, no sera a la inversa??? Quien sos?
    Aguante Giorgetto Giugiaro!!! exelente diseño el idea.
    Chacal desaparece de la tierra, bobina.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 24 febrero, 2010 18:37

    chacal, yo tengo un idea y es una nave. debes ser un pobre nenito bobito de papito. No te gusta porque no es para gansos como vos, sos el tipico r1 con aleron

  41. gravatar

    # por Anónimo - 24 febrero, 2010 18:38

    quise decir: r12 tuneado con aleron barreritos y 2 colitas ruteras con ojos de gato
    Tenes un gusto exisito!!! anda a toma un vino en tetra... grasa!

  42. gravatar

    # por el chacal - 25 febrero, 2010 00:33

    che que grande el idea, fiat tuvo una idea, hacer autos para subnormales como ustedes, dejense de joder, a ver si ahora piensan que manejan un fiat barchetta, giorgio giugiaro tiene en su haber obras maestras, pero este rejunte de plastico y chapa made in mercosur no es precisamente un ganador de concurso de belleza, asumanlo, es un idea, eso un idea, tan alto que entraria una jirafa parada, y tan angosto que no lo cubre un enano, es feo con ganas, lo lamento pero es lo que pienso y lamento herir suceptibilidades¡¡¡

  43. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2010 15:45

    a vos te entra una jirafa parada y el enano tambien... pajero come hombres

  44. gravatar

    # por Anónimo - 26 febrero, 2010 17:09

    Esta también te entra entera... pedazo de resentido

  45. gravatar

    # por el chacal - 27 febrero, 2010 00:42

    chicos, cuanto problema sexual no resuelto, estan seguros que un blog de autos es a donde tienen que acudir? me parece que se equivocan, tal vez un sexologo, psico ananlista pueda ayudarlosn no les parece? dejense de joder gays resentidos, aboquense a opinar de autos, dejen sus apetencias sexuales en otro lado, lo que dije lo llevo al cubo, el idea es horrible, jirafa parada, enano que no cubre, estuvo bueno no? eso si el idea no es tan horrible como tipos como ustedes que lo unico que hacen es insultar solo por expressar opiniones distintas a la de ustedes, tienen un enano fascista de un metro noventa, lo hacen evidente y les queda para el toor, y tienen un idea, que queres? podes esperar otra cosa? nooooooooooooooooo¡¡¡¡

  46. gravatar

    # por Anónimo - 01 marzo, 2010 10:32

    el que insulta a los que opinan diferente sos vos. Te crees el dueño de la verdad y sos un pobre tipo/a.
    Chau ganso/a dedicate a hablar giladas bobina

  47. gravatar

    # por el chacal - 02 marzo, 2010 00:47

    che, pareces chico con juguete nuevo, lo de bobina es vomitativo, espero aprendas otra palabra nueva te hace muy de villa, y no de la angostura precisamente, muy marron, lo lamento, educate y posiblemente tengas una nueva oportunidad, muy basico lo tuyo, by brother al fondo a la derecha¡¡¡lo tuyo es muy urgente...me entendes, no?

  48. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2010 15:31

    y todavia tenes la jirafa adentro?

  49. gravatar

    # por el chacal - 02 marzo, 2010 21:33

    si, pero la jirafa te extraña a vos, que puede hacer? no de en serio que verde que estas, o naciste muy prematuro, o estuviste 2 años en el vientre materno, de cualquiera de las dos formas, naciste subnormal, y eso ni un milagro divino lo cambia, que se le va hacer, si vos no existieras esto no seria mundo, asi dicen, unos muy arriba, otros como tu caso, muy, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy, abaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo, suerte, en tu proxima vida, trata de venir de fabrica con cerebro, por que asi no podes seguir, no te parece?

  50. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2010 23:47

    chacal... sos el bufon de argentina autoblog.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 09 marzo, 2010 23:41

    Bueno... leyendo las opiniones de este thread, me quedé pensando... cuanta ignorancia! cuanto despecho! cuanta subjetividad! cuanto odio! cuanta bronca! que pobreza intelectual! A todos ellos, algun dia se tragaran la lengua, no falta mucho.

  52. gravatar

    # por EL CHACAL - 10 marzo, 2010 00:14

    che, ult, ano.,que ser superado pareces ser, te parece que debes opinar aca, no crees que esto es poco para vos? deberias, en todo caso de opinar sobre filosofia clasica griega, sobre el existencialismo, sobre cosas que solo hablen del espiritualismo humano, tu participacion en este blog solo prestigia y ensombrece la opinion de los demas,DEJATE DE JODER¡¡¡ si no te gusta la polemica y las disputas, cuaquiera sea ella y de la indole que sea, comprate una goma y borrate, nadie reclama tu opinion, o si? en cuanto al ano que me llama bufon del blog, y si, yo naci para divertir a cortados verdes como vos, es mi contribucion a la sociedad que tanto me ha dado, hacer reir a subnormales como vos me permiten estar contento conmigo mismo, HOY HICE REIR A UN NABO, JAJAJAJAJAJA¡¡¡ PEDIDO DE CAPTURA A ESTOS PERSONAJES...

  53. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 00:27

    Chacal, parece que el del comentario 52 lo escribió por vos, se ve que ya te conoce.. sos un cuadrado al cubo

  54. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 01:05

    Parece que nadie entendio que el intelectual, se refirió a todos los anti fiat que opinan boludeces. Se creen genios XD

  55. gravatar

    # por el chacal - 11 marzo, 2010 00:31

    che ano 54, confirmado, tu cerebro esta cerrado hasta nuevo aviso de apertura, de aca a 50, 60 años, dias mas dias menos, va por lo que puede aportar, no es cierto? convengamos que el mundo sigue funcionando, y somos pocos los que vamos a extrañar tu actividad cerebral, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, up¡ se corto, digo tu actividad cerebral, jajajajajaja¡¡¡

  56. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2010 22:06

    tengo un 307 y una idea y es lo mismo con la diferencia que uno lo pague 45000 y el otro 60000.el 307 tiene mas sensores por todos ladoos un poco mas duro de amortiguadores y boludese en el interior.que termino anulando x que me inflan los hu..y que no se rompa nada x que te arrancan la cabeza.!!con la idea jamas pase por un taller es un fierro a mi me salio joya y eso q le doy masa.talleristas son los dunas los 147 los 128 los uno hacen ruido por todos lados..

  57. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2010 22:09

    tengo un 307 y una idea y es lo mismo con la diferencia que uno lo pague 45000 y el otro 60000.el 307 tiene mas sensores por todos ladoos un poco mas duro de amortiguadores y boludese en el interior.que termino anulando x que me inflan los hu..y que no se rompa nada x que te arrancan la cabeza.!!con la idea jamas pase por un taller es un fierro a mi me salio joya y eso q le doy masa.talleristas son los dunas los 147 los 128 los uno hacen ruido por todos lados..

  58. gravatar

    # por Anónimo - 21 mayo, 2010 22:11

    tengo un 307 y una idea y es lo mismo con la diferencia que uno lo pague 45000 y el otro 60000.el 307 tiene mas sensores por todos ladoos un poco mas duro de amortiguadores y boludese en el interior.que termino anulando x que me inflan los hu..y que no se rompa nada x que te arrancan la cabeza.!!con la idea jamas pase por un taller es un fierro a mi me salio joya y eso q le doy masa.talleristas son los dunas los 147 los 128 los uno hacen ruido por todos lados..

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 259 de 259   Más recientes› Más nuevas»