Lanzamiento: Honda CR-V 2010
¿QUÉ ES?: El restyling de la tercera generación de la SUV compacta. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Viene importada de México.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 2.4 de 16 válvulas, con sistema de distribución variable i-VTEC y 170 caballos de potencia. Se ofrece con caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas. Tracción delantera o sistema de doble tracción “inteligente”, que Honda llama Real Time 4WD.
LO MÁS: Es, por lejos, la SUV compacta más vendida del país. EN el 2009 se patentaron 2.914 unidades, contra 1.069 de la Toyota Rav4 y 792 de la Chevrolet Captiva.
LO MENOS: El equipamiento de seguridad. Trae airbags dobles frontales de serie y frenos ABS en todas las versiones, pero los airbags laterales, de cortina y el control de estabilidad sólo se ofrece en la versión más cara, la EXL.
EL DETALLE: Los cambios estéticos se advierten en las ópticas, la parrilla, los paragolpes y las llantas de nuevo diseño. El parabrisas también fue desplazado levemente hacia adelante. Doble airbag frontal de serie en todas las versiones.
PRECIO: CR-V LX 2WD, 32.500 dólares; CR-V LX 4WD automática, 38.700 dólares; CR-V EX automática, 41.800 dólares; CR-V EXL automática, 45.400 dólares.
# por Halcon - 03 febrero, 2010 13:43
ENTONCES SE ACABO LA MENTIRA JAPONESA ?
Que hago ahora para contradecir a los anonimos que mi CR-V es JAPON-JAPON ?
jajaja...igual la lavada de cara de la trompa se me hace muy hyundai
# por fsac - 03 febrero, 2010 13:45
# por CC - 03 febrero, 2010 13:46
Fsac: Para temas que no estén relacionados con el post podés escribir a argentinaautoblog@gmail.com
# por Fernando D. - 03 febrero, 2010 13:49
Si se me permite:
http://1.bp.blogspot.com/_gzXYPO7B-04/Sk402Q_rcwI/AAAAAAAADqU/QqL732E7_7w/s400/honda-CR-V-2012+car.jpg
CRV 2012.
Saludos.
Pd: Dios y CC me lo demanden.
# por Fernando D. - 03 febrero, 2010 13:53
Fecha de anuncio nueva CRV, septiembre de 2011, con una presentación formal que tendrá lugar en octubre de 2011 en el Salón del Automóvil de Tokio.
Saludos.
# por Panzer - 03 febrero, 2010 13:55
Fernando D., galleguito querido, ya sabemos que sos un as googleando noticias. ¿Podrías limitar tus intervenciones a un sólo post en lugar de hacer una interminable catarata de spams reiterativos?
Gracias, va con cariño.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:59
SOLO EN ESTE PAIS PUEDEN PAGAR CASI 40 LUCAS POR UN VEHICULO SIN, NI SI QUIERA, AIRBAGS LATERALES DE SERIE.
DEBERIAMOS SER MEJORES CONSUMIDORES.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:59
La preferiria con un motor naftero mas pequeño y economico. Como ofrece hyundai o kia.
# por Robbie - 03 febrero, 2010 14:20
me parece vieja ya, aparte me canse de verla en la calle y casi todas negras. esta quemadisima por la guita que sale. Robbie
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:30
Halcon, esta Suv hace años q se fabrica en mexico.
Te digo por q tengo una.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:33
La gente no compra una CRV, compra un Honda. El posicionamiento de marca supera a la calidad de producto y por eso pagan hasta 46.000 dolares por esta chata mejicana.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:38
la mejor para mi es la JIII y aparte tiene baja
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:40
... Y que no tiene el impuesto extra zona...
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:46
La J III tiene la reductora, tapizado de cuero, ESP y Control de tracción, 6 Airbags, motor similar con casi la misma potencia de serie y sale 140.000 $...
Ah... Y es una verdadera 4x4...
# por fluence - 03 febrero, 2010 15:09
¿No bajó el 35% por venír de Mexico, no?
Me gusta la CR-V pero me parece que está sobrevaluada para lo que es.
Hay que felicitar a Marketing de Honda, han logrado darle aura Premium a una marca generalista, y convencen a un montón de gente que un Honda es como un Mercedes, pero mas discreto.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:19
Bueno lo mismo pasa con el City 21.000 usa y poca seguridad, Un afano. Lo mas triste es que ya vi algunos que otros y los que la manejaban te miran como si estuvieran arriba de un Pagani Zonda jaja.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:20
para mi la crv es un auto excelente. con q sea de mexico no quiere decir q sea un mal producto. la calidad es muy buena. admeas, hay q tener en cuenta q lo q se hace en mexico va tambien a USA. y el precio esta bien. ustedes tuienen q entender algo, en este pais la situacion economica es mu mala, hay mucha inflacin y un dolar muy alto. ademas de q no saben el concepto economico de q a mayor demanda, aumenta el precio. es mas, la santafe, rav4 estan todas al mismo precio praticamente.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:36
Anónimo #17... ¿Sabés que pasa?...
Esta chata no varió mucho el precio desde que venía de Japón (Recargo de 35 % de impuestos, + o -). Los vehículos que llegan de Mexíco no lo tienen... Esta sobrevaluada.
Saludos
# por Goswell - 03 febrero, 2010 15:37
Sigan escribiendo gansadas mientras Honda sigue despachando CRV's como pan caliente. EN USA se cansó de ganar o estar en el top 3 de los comparativos de SUV Lights ganandole a la rav 4, nissan rogue, jeep cherokee, Hyundai Tucson/Santa Fe y Vitara JIII.
# por El mingo - 03 febrero, 2010 15:39
Yo me quedo con la vitara mas linda , mejor equipamiento mejor precio y ademAs tiene reductora. A honda la 4x4 solo se activa cuando el vehiculo se desplaza no?
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:56
en el segmento, lo mejor a mi criterio la suzuki vitara jIII, empezando por el diseño, y terminando por el equipamiento.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:57
Se ve que este blog la copó la gente de Suzuki Argentina. Apúrense a vender Vitaras antes de que VW Argentina les saque el negocio de las manos a GM.
Suzuki es de VW, canejo!
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 16:01
Si esta un poco carita, como casi todo lo que ofrece Honda, siendo una marca generalista que ofrece productos generalista. Creo que 40 mil dólares para un vehiculo como este siendo extrazona no me parece mal, ahora fabricándola en México si esta bastante cara. Yo me quedo la Hyundai Santa Fe V6.
Ca.Ro.So.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 16:04
Honda, la marca mas garca de la ARgentina. Les deseo lo peor.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 16:20
Venga de donde venga, tenga o no tenga el 35% de impuestos, SIEMPRE SERAN UN AFANO LOS AUTOS ACA.
La excusa a veces son los impuestos y cuando no son los impuestos son las automotrices que le ponen un precio exorbitante.
DEMONOS CUENTA QUE SI AQUI LOS AUTOS VALEN UNA FORTUNA ES POR NUESTRA CULPA QUE ESTAMOS DISPUESTO A PAGARLO.
Encima pagamos esa fortuna x autos menos equipados.
# por Fernando - 03 febrero, 2010 16:24
CC, cuánto costaba la CR-V, cuando venía de Japón y pagaba el 35%?
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 16:27
Honda con su imagen de marca se cansa de estafar a sus consumidores.... pero cuanto más van a poder hacerlo antes de que la gente se de cuenta?
Ya somos varios los que abrimos los ojos, al final honda fabrica en cualquier lado menos Japon, ofrece precios muy altos, en dolares, y poco equipamiento de seguridad. La cosa así no cierra.
# por luk mexiKO - 03 febrero, 2010 16:44
La suv es lider en su segmento,y es una camioneta muy bien equipada en seguridad y tecnologia,lo que sucede es que a udes. les llegan precios muy altos y es por eso que ya hasta la ven con rencor,pero no siempre es asi ya que en otros paises es mas facil accesar a ella en cuestion de costos,pero si quieren compararla con una rav-4 la cr-v es muy superior,se fabrique donde se fabrique,esta es la lista de precios en mexico.
http://www.honda.com.mx/crv/precios/
http://www.honda.com.mx/crv/
y estas si son suv proyectadas para mujeres,tb la xtrail nissan y la rav,aunque algunos ya esten cansados de escuchar eso por todos lados.
# por Silviojeans - 03 febrero, 2010 16:47
Encima,señala y esperá que entre fin de marzo.-
Solo a nosotros nos pueden garcar así.
# por luk mexiKO - 03 febrero, 2010 16:48
perdon ,vienen en pesos mexicanos pero andan desde $27.000 dlls hasta la version mas cara de $ 32.000 dlls.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 18:06
totalmente de acuerdo si son premium para que tienen a acura
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 18:07
la verdad que el precio de la jiii es mucho mas competitivo
pero no sirve para hacer facha por eso no tiene exito
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 18:29
Gente no hablen giladas,
La Honda CRV de actual generacion vino siempre de Mexico no hubo unidades japonesas de ese modelo en nuestro mercado por eso su precio es muy caro teniendo en cuenta que hay productos mejores que pagan el 35% de arancel adicional.
Para que les quede claro la oferta de Honda en Argentina es casi toda latina
Fit - Brasil
Civic - Brasil
City - Brasil
CR-V - Mexico
Accord - Mexico
Legend - Japon
Pilot - Estados Unidos
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 19:23
"Real Time" que solo conecta la doble con el vehículo en movimiento..! O sea que si patina parado en la arena por ejemplo, olvidate de que se conecte la doble! sin siquiera la posibilidad de bloqueo de diferencial... tiene tanta aptitud off road como una Ecosport...
# por fer - 03 febrero, 2010 19:23
Ya quedo viejita... la Rav 4 es bastante mas linda
Una pregunta... la Captiva no compite con la SW4 ???
Me parece injusto mezclarla con la rav4 y crv
saludos...!
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 19:27
Jeep Patriot a U$S 34.000 toda la vida !
Y además Jeep sí tiene estirpe en 4x4...
# por Mauro - 03 febrero, 2010 20:06
Este producto está muy bien para el que no tiene ganas de caminar hasta el concesionario Ford o VW y llevarse una Kuga o una Tiguan.
Hoy es un producto superado: teniendo en cuenta que es un producto cuyo principal argumento es la imagen, creo que ya pasó el momento de comprarla.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 20:37
Para los que comparan, la Santa Fe se la come cruda a esta Hondita. A precio similar no existe la elección. Lo que pasa es que la Santa Fe esta mas cara.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 20:46
Compren USA el que tenga la tarasca hoy x hoy es la mejor calidad precio.
Lo de Toyota lamentable va a la quiebra. USA antes que se recupere tiene stocks que esta poniendo en el mundo y barato, bue barato en relacion obvio
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 21:11
nunca me gusto el diseño de la CR-V de 3ra generación, me parece que no se condice con su condición de SUV/caminetita 4x4, casi que entra en el terreno de 'mariquita'...
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 21:38
Antes de este restyling las CR-V's 4WD eran traidas de Japón y las 4x2 de Mexico, ahora todas vienen de Mexico.
Soy propietario de una cr-v japonesa y la verdad que es excelente, es una de las suv con mejor comportamiento en ruta y en medanos y en caminos complicados se defiende bastante bien, coincido con CC el hecho de tener que tirarse a una versión full para tener control de estabilidad , faros antiniebla y un par de cosas más.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 21:54
El sistema de tracción integral "Real Time" es el peor de todos. No acopla la doble si el vehículo no tiene algún movimiento, no tiene bloqueo de diferencial, y se queda en tracción simple cuando se calienta la transferencia al patinar demasiado.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 22:28
Es un Civic 2001 levantado... Horrible.
Honda vende por la imagen de marca que hizo en los 90's cuando los Toyota/Honda estaban perfectamente construidos.
Ahora Honda compran los que en su momento no llegaban, o los que van por su primer 0km despues de un Hondita usado.
Dentro de las marcas generalistas la JIII es la mas interesante.
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 23:18
FIJENSE LO QUE NOS ROBAN ACA..... LA MISMA CRV MEJICANA EN EEUU ARRANCA EN 21MIL DOLARES.
LA MITAD!!!!!!
# por Anónimo - 03 febrero, 2010 23:23
Honda me esta empezando a disgustar bastante por lo poco que esta ofreciendo en cuanto a equipamiento y sus precios.
Los honda civic vienen pelados y arrancan a partir de los 251000 dolares. Y los CRV LX no tienen ni climatizador automatico.
# por Halcon - 03 febrero, 2010 23:49
ya sabia anonimo...pero algunos decian que segun el VIN venian de mexico o japon...y si veias 2 iguales tenias un re poncho jajaja.
# por el chacal - 04 febrero, 2010 00:21
si alguna vez, honda tuvo un auto con estilo y diseño ese fue el cr-v primera generacion, pero la segundammmmmmmmmm, no me termina de convencer en ningun aspecto, dejo fuera de discusion la mecanica, siempre un paso mas alla de la competencia, pero el diseño, no cierra pricipalmente el lateral, muchos conceptos que se mezclan y no dejan claro que se quiso hacer.
# por Anónimo - 04 febrero, 2010 07:34
uhm 32.500 dólares por solo 2 airbags...terrorifico.
# por Anónimo - 04 febrero, 2010 08:42
Mmmmmm...
Para completar un poco lo que alguien escribió más arriba, la J III si es 100% japonesa y paga el arancel extrazona. Y otro dato, tiene faros de xenon de serie además de lo que ya comentaron.
Y para el seguidor de VW, la J III es ¡¡¡SUZUKI!!! no GM. Sólo se encargan de representar a los japoneses en la Argentina (Pero hay que reconocer que lo hacen bastante mal...).
Saludos
# por Anónimo - 04 febrero, 2010 11:13
Lo de terror no es solo que tenga 2 airbag a 32.500 Dolares, sino que tenga tracción simple! cuando por esa plata hay unos cuantos de doble tracción en la competencia (Jeep Patriot a 34.000 sin ir más lejos, y coreanos varios más accesibles todavìa).
# por luk mexiKO - 04 febrero, 2010 11:22
Tienen 2 air bags las versiones mas economicas,las versiones de lujo tiene 2 mas las de cortina.
# por DANIEL G. - 04 febrero, 2010 12:43
Yo compré algo similar, pero por 41.000 us y Turbo Diesel, con más equipamiento que la CR-V EXL automática, de 45.400 dólares.
Cuando lo tenga les cuento.
# por FratelliSolano - 04 febrero, 2010 18:17
Les anticipo es coreana y gasolera. Paso por SACTA y la homologo.
La eligió mi mujer, a mí por esa guita me gustaba un BMW serie 3, pero en casa manda ella.
# por Anónimo - 12 febrero, 2010 13:29
Pongo un poco más y me compro la Q5.
El que tiene 45 verdes tiene 60, vamos.
# por Anónimo - 23 julio, 2010 09:22
EL QUE HABLA MAL DE LA CRV ES POR QUE NUNCA TUVO UNA,YO TUVE VARIAS Y ALGUNAS MARCAS MAS CARAS QUE LA CRV,PERO SI LA COMPARAS ESTAN LEJOS DE LA CRV.EL QUE DICE LA JIII,QUE ES MEJOR ,SAQUENLE EL VINO PORQUE ES UN CARRO,YO LA TENGO,UN ABRAZO GABI DE SANTA FE
Publicar un comentario