Lanzamiento: Mercedes-Benz B200 Turbo Sport

¿QUÉ ES?: La nueva versión deportiva del monovolumen compacto alemán, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. De esta manera, el Clase B vuelve a ofrecer una versión Turbo después de que en el 2007 se discontinuara el 200 Turbo de la primera generación.
MECÁNICA: Motor 2.0 de ocho válvulas, con inyección indirecta, turbo e intercooler. Desarrolla 193 caballos de potencia. Caja manual de 6 velocidades.
LO MÁS: Las prestaciones: alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
LO MENOS: El precio está en el terreno de un Clase C. El C 200 Kompressor se ofrece desde 44.500 dólares.
EL DETALLE: Viene de serie con el sistema de estacionamiento automático Park Assist (antes conocido como Advanced Parktronic), seis airbags, tapizado de cuero, techo corredizo y llantas de aleación de 17 pulgadas.
PRECIO: 44.900 dólares.

Post relacionado:
Crítica: Mercedes-Benz B200 Advanced Parktronic

  1. gravatar

    # por Fernando D. - 03 febrero, 2010 12:10

    En 2011 sale el nuevo Clase B conocido internamente como W246, ya ruedan protos, estrenará nueva plataforma.

    Saludos.

  2. gravatar

    # por NegroBerry - 03 febrero, 2010 12:12

    Lindo motor, pero no deja de ser un auto de minita que va a buscar a los chicos al college.

  3. gravatar

    # por Panzer - 03 febrero, 2010 12:14

    Daniel G. no tiene uno de estos?

  4. gravatar

    # por Halcon - 03 febrero, 2010 12:15

    Yo creo que ni xq sea AMG puede perdonarse que no le pueda poner el APS que probo CC. Si no lo trae, no lo compro !

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:17

    Si éste auto es deportivo, el Palio es un todoterreno.
    El clase B un deportivo?? jajajaja

  6. gravatar

    # por luk mexiKO - 03 febrero, 2010 12:19

    Me espero al 2011,ese mb ya lo conozco y me lo se de memoria y eso que no he visto muchos,mi prima tiene uno .

  7. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 03 febrero, 2010 12:20

    En precio se pisa con el Classe C, ni loco compro un classe B, quién quiere un monovolumen deportivo?

  8. gravatar

    # por JayCee - 03 febrero, 2010 12:23

    Che CC porque estan "volviendo" varias marcas a los 8v? Por emisiones o algo asi?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:29

    el color no lo favorece, la verdad que en persona los clase b se ven mucho merjores.

    No se si el precio es razonable comparado con un a3, que opinan

    saludos

  10. gravatar

    # por Emanuel - 03 febrero, 2010 12:35

    No se puede comparar con un A3

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:36

    los monovolumen no pegaron mucho, el proximo clase a va a dejar de ser monovolumen para pasar al formato tipo serie 1 / a 3

  12. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:37

    lo del estacionamiento automatico es espectacular

  13. gravatar

    # por Carlitos Anibal - 03 febrero, 2010 12:38

    interesante, tendria que salir un clase c asi, y van a venden muchos...
    tipo como un c200 AMG jajaj

  14. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:39

    Clase B200 Sport?
    El AMG de los pobres!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 12:44

    La verdad es que éstos monovolumenes, solo los eligen las mujeres. Que hombre se va a gastar esa guita en un clase B? Solo un dominado por la bruja.

  16. gravatar

    # por roberto - 03 febrero, 2010 12:58

    tendra 8v por el turbo que hace innecesarias las otras 8 ??????????

  17. gravatar

    # por Unknown - 03 febrero, 2010 12:58

    A ver como explican esto los fundamentalistas de las 16 valvulas.
    Ah! Y yo si me compraria un Clase B, me gusta.
    Saludos

  18. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:05

    Este motor es un motor barato para el auto barato de MB, por eso es 8V.
    El 200 K tiene 16V.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:10

    Al que dice que el B es solo para mujeres yo estoy orgulloso de mi B200 modelo 2009, ademas es un MERCEDES, Eso si nuevo el año pasado salio 36000 dolares tanto por un turbo

  20. gravatar

    # por Alejandro E. - 03 febrero, 2010 13:33

    Monovolumen...Monovolumen quiero una SCENIC III, Igualita a la que se vende en Europa actualmente

  21. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:36

    16 valvulas 16 valvulas...
    sobrevaluadaaaas!!!!

  22. gravatar

    # por viru - 03 febrero, 2010 13:36

    Che, yo debo ser gay porque este auto me encanta!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:36

    Raro...

    No me parece caro...

  24. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:37

    jajaja gay son los inseguros que no se suben porque piensan que es de mina.

    Autaaaaazo

  25. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:40

    Hazte la fama y échate a dormir, reza el refrán popular.

    Si esto lo hace otra marca es una grasada total....un auto para los mandados (vip) con aspiraciones de deportivo???

  26. gravatar

    # por Robbie - 03 febrero, 2010 13:53

    jaja es medio de trolo, y mas en ese color blanco, pero esta bueno y debe ser un cañon en la ruta. Robbie

  27. gravatar

    # por CFD - 03 febrero, 2010 13:59

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  28. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 13:59

    para que vean que tambien en alemania usan motores de 8v. no tiene nada de grave, solo sus ventajas y desventajas.

  29. gravatar

    # por toyotero - 03 febrero, 2010 13:59


    Motor 2.0 de ocho válvulas, con inyección indirecta, turbo e intercooler. Desarrolla 193 caballos de potencia. Caja manual de 6 velocidades.

    WTF?? Es un error de tipeo, verdad??? Le falto poner inyección monopunto y ahí al horno. En caso que sea así, me quedo con el motor del Subaru Impreza WRX 2.0 del año 2000. LE gana a ese motorcito.

  30. gravatar

    # por Edosss - 03 febrero, 2010 14:06

    Tengo un Clase A y sueño con un Clase B pero no llego ni matando a Bin Laden.
    No me parece de mina, me parece bonito, y con 195Cv tiene que andar rapido; aunque, el consumo debe ser de 195 CV, entonces si voy a andar gastando plata en nafta no compraria un monovolumen.

  31. gravatar

    # por Unknown - 03 febrero, 2010 14:22

    No se que problema hay en que saquen una versión con motor más potente, bienvenida sea, un placer para viajes en ruta con el auto bien cargado y con toda la familia arriba.
    Saludos!

  32. gravatar

    # por Peludodelbosque - 03 febrero, 2010 14:22

    Para mí no es de mina, sí de dominado por la mujer.
    Un auto de 200 cv, y monovolumen?
    Prefiero el classe C, para que el monovolumen?

  33. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 14:35

    Toyotero:

    Que comparacion tan sensata, eh?
    jajjajaja

  34. gravatar

    # por Vale! - 03 febrero, 2010 15:02

    Ano 25: T adoro!!!
    Tenes toda la razon!

    Ahora si: no lo compro ni con una caja de vodka encima, prefiero mil veces el A3. El monovolumen no es mi estilo...

  35. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:10

    a mi me gusta, pero los monovolumenes no son lo mio. el precio para mi esta muy bien. hay q ver q equipamiento trae de serie, o si hace como audi q todo es opcional. pero si el equipo de serie es completo, vale mucho la pena. el A3 1.8T esta en 42 y pico y no trae absolutamente nada de serie, y tiene 160cv. el serie 1 tambien esta en 42, tiene 170cv y no trae nada de serie. es un precio muy comptetitivo. ya se q no compiten, pero x precio es una opcion muy a tener en cuienta para aquellos q no piensan q es de gay.

  36. gravatar

    # por fluence - 03 febrero, 2010 15:19

    Hay ejemplos mas terrenales de monovolúmenes deportivos, la Opel Meriva OPC de 1.6 litros y 180 cv, es uno.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 15:56

    Donde estan los fanboys de fiat diciendo que el motor del palio es mejor que el de este mercho? jajaja

  38. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 16:48

    Sin duda un gran auto, calidad Mercedes, un motor potente, prestaciones acordes al tipo de auto que es, funcional, bonito, discreto, etc. Ideal para una pareja joven de clase Media-Alta. No lo compararía con un clase C por que este B200 debe ser muchísimo más funcional, y llama menos la atención para los que viven en Bs As. Creo que es innecesaria tanta potencia para un vehiculo familiar sin aspiraciones deportivas con 150cv esta más que bien, gustaría mucho un modelo con tracción integral para brindar mayor seguridad a altas velocidades, sobre todo por el precio.

    Ca.Ro.So.

  39. gravatar

    # por Fernando D. - 03 febrero, 2010 16:54

    Anónimo - 03 febrero, 2010 15:56

    Amigo, eso no hace falta decirlo, es obvio que el motor de mi fiat uno way es mejor que el de este mecha... Porque el mío desciende de ferrari!

    Saludos.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 17:42

    Audi fue se le termino la mentira esta tercero comodo atras de Mercedes y BM, solo los argentinos endiosan de la noche a la mañana a marcas sin trayectoría.
    Ver el fenomeno MINI (pimer) en Argentina, o el de la pick up Toyota endiosada marca que ahora va a la quiebra

  41. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 17:56

    coincido con lo de audi, fijense las ventas en ee.uu.
    El lider es lexus, luego bmw y mercedes muy cerca

    Audi ni figura, es no place

    Con lo de toyota, me parece que es un vehiculo de laburo de calidad muy probada no se puede cuestionar

  42. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 17:57

    a me olvidaba en españa si el lider audi!!! imaginense

  43. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 19:52

    La SW4 es una pick-up convertida en SUV y es mucho más grande.
    La Captiva es una SUV compacta. Compite contra la Rav4 y la Honda CRV. Ademas tienen precios parecidos.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 22:07

    Mercedes auto se esta viniendo abajo hace rato...

    Se dice que estan buscando socio (Renault) para abaratar costos...

  45. gravatar

    # por el chacal - 03 febrero, 2010 23:25

    tanto el clase A, el B, Y el GLK, son los autos mas espantosos de mercedes benz, del b, concretamen te, me parece un diseño muy pesado, lejos de los canones que se estila en el segmento c, aporta tecnologia, excelentes motores diesel cdi, etc, pero en cuanto a diseño no transmite nada.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 03 febrero, 2010 23:29

    Que soretes son los productos VW, para quienes quieren cagar mas alto que el culo.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 00:35

    Que gracia me dan estos cabezas propietarios de un 128 con calcos de "feshari" que para decir que las porquerias que producen son buenas critican a otras marcas.

    Alguien sabe quien es el lider mundial en ventas?, ah cierto es el grupo VW y el resto sigue participando.

  48. gravatar

    # por el chacal - 04 febrero, 2010 00:51

    felicitaciones, otro mensaje atinado, y van? veo que por lo menos algunos leen e intentan informarse, se estan dando cuenta que mejor que pelear sin sentido, es justificar el gasto mensual de internet y lo usan, me alegra, yo soy de los que opinan tambien que san voslkswagen en no mucho tiempo llega la puesto numero 1 del mundo, y desbanca a toyota, marca a mi juicio por demas valorada, que sin quitar meritos propios, no deja de fabricar autos conformistas y continuistas, no intenten cambiar mki opinion por que no lo van a conseguir, otro que ingreso al club, pienso primero, escribo despues, uno mas y van...¡¡¡¡ dedicado al ult ano.

  49. gravatar

    # por CC - 04 febrero, 2010 09:28

    ACLARACIÓN: Se corrigió la nota. Mercedes-Benz Argentina informó esta mañana que sí viene con el sistema de estacionamiento automático.
    Gracias y perdón por la confusión.

  50. gravatar

    # por DANIEL G. - 04 febrero, 2010 12:34

    Panzer, si yo tuve uno de estos pero Diesel, era un verdadero caño, 210 de final, 0-100 en 9,6 seg, si habré dejado boras, civics y otros tantos por el estilo llorando de haber sido vencidos por un gasolero, es muy cómodo y jamás tuvo problemas.
    El defecto que tenía era de ser muy bajo, siempre tocaba con algo en las cunetas, lomos de burro, garages, etc y el perfil de las cubiertas en los pozos Argentos, corté 2 runflat en dos años.
    Pero como auto sigo enamorado y no compré otro MB solo porque la evolución natural no llega hasta el 2011 ó más y el clase C diesel estaba fuera de mi rango económico.

  51. gravatar

    # por DANIEL G. - 04 febrero, 2010 12:39

    Me olvidé de algo, los que opinan que es auto de mina, de gay, que es grasa, etc, es simplemente porque NUNCA TUVIERON NI MANEJARON UNO, cuando lo hagan se hacen trolos al instante, jaja

  52. gravatar

    # por Anónimo - 04 febrero, 2010 16:45

    DANIEL G. dijo...

    Me olvidé de algo, los que opinan que es auto de mina, de gay, que es grasa, etc, es simplemente porque NUNCA TUVIERON NI MANEJARON UNO, cuando lo hagan se hacen trolos al instante, jaja

    Yo paso. A vos te pasó eso??
    Y te gustó?

  53. gravatar

    # por FratelliSolano - 04 febrero, 2010 18:20

    Si me gustó tanto, que mi mujer me vendió el mercho. Ahora me hizo comprar una 4x4 coreana para remisear a turistas del centro a Pilar.
    No me jodan mas, KKs!!!

  54. gravatar

    # por Joaco20 - 05 febrero, 2010 03:26

    Coincido con Daniel G, si nunca te subiste a uno no podes opinar. Mi vieja tenia un A 190 ASK 2004 y en 2007 compramos un B 200 Turbo autom. y te puedo asegurar que el mini cooper S no dobla ni acelera como el B, lo digo con conocimiento de causa, es un autazo. Auto de mina jajaja bien que le deflore el tuje a mas de un borita turbo (¿ese es un auto de macho?) y serie 1 (cola coreana)
    Mercedes es Mercedes y no hay con que darle. BMW es auto para piojo resusitado.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 10 marzo, 2010 22:53

    Opino que el carro tiene personalidad. Discrepo de los que alegan que es de mina. Yo diría que es un auto andrógino, que nos toca en esa zona donde confluyen martes y venus, en cada uno de nosotros. Mi mujer me domina, sí, lo admito. A quién no? Por eso, se lo voy a regalar.