Lanzamiento: Seat Ibiza
Después de presentarse a modo de avant premiere en Pinamar, ya están en los concesionarios los nuevos hatchback chicos españoles.
¿QUÉ ES?: La nueva generación del hatchback chico de la marca española. Comparte plataforma con los nuevos VW Polo y Audi A1. Acaba de salir a la venta de manera oficial en nuestro mercado, donde se ofrece con carrocería de cinco puertas y tres puertas (llamada SportCoupé).
MECÁNICA: Se ofrecen dos motorizaciones nafteras: 1.4 de 85 caballos y 1.6 de 105 caballos. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.
LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Las versiones 1.4 Reference y 1.6 Style vienen de serie con frenos ABS, control de tracción y doble airbag. La 1.6 Sport agrega airbags laterales, airbags de cortina, control de estabilidad, sensor de presión de neumáticos y asistencia de frenado en pendiente.
LO MENOS: La relación precio/potencia. El Ibiza que se vendió hasta el año pasado tenía casi los mismos valores, pero 130 caballos de potencia. Y era turbodiesel, opción que se perdió en esta nueva generación.
EL DETALLE: Antes de fin de año llegará la versión deportiva FR, con el motor 1.4 TSi de 150 caballos y caja secuencial de doble embrague con siete marchas.
PRECIO: Ibiza tres puertas: 1.4 Reference, 19.900 dólares; 1.6 Style, 21.900 dólares, 1.6 Sport, 24.290 dólares. Ibiza cinco puertas: 1.4 Reference, 20.400 dólares; 1.6 Style, 22.400 dólares; 1.6 Sport, 24.790 dólares.
Nuevo Ibiza: La perfecta unión entre belleza y tecnología
La perfección puede ser un concepto subjetivo. Para unos es algo abstracto. Para otros, algo real. Según se mire, puede ser práctico o fantástico. Hecho o pensamiento. Evidente o sutil. Un lugar o un momento. Pero la perfección puede ser también una idea objetiva. En ello pensamos para crear este nuevo vehículo. Detalles, los incluimos todos. En rendimiento, buscamos la potencia que responde a tus expectativas. En diseño, las líneas más precisas. Y en seguridad quisimos alcanzar el nivel máximo.
Todo, sin renunciar a la esencia, al origen, al alma. Así es el nuevo SEAT Ibiza. En él encontrarás el inconfundible espíritu SEAT.
Novedades del Nuevo IBIZA (*):
- Nuevo diseño: Concepto “Arrow design”. Línea más agresiva gracias a que el grupo de luces y parrilla están situados más bajos y formando un diseño en punta de flecha. Concepto de “línea dinámica” que se avanza hasta el frontal del modelo. Dos diseños diferentes (5 Drs y SC) para dos públicos diferentes
- Mayores dimensiones
- Mejor suspensión
- Faros antiniebla con sistema Cornering
- Faros Bixenón con doble función AFS
- Techo solar eléctrico panorámico
- Asistente de Frenada en Pendiente
- Control de presión de neumáticos
- Techo panorámico
- Nuevo equipo de audio (Radio MP3 + 6 altavoces + puerto USB compatible con iPod + Bluetooth)
- Sensor de estacionamiento
- ABS + TCS
- Nueva unidad de control multifunción
- Nuevo climatizador
- Sensor de parking trasero
- ESP + XDS
- 6 airbags
- Llantas de aleación de 17”
- Volante multifunción en cuero
- Cierre centralizado y alarma volumétrica
- Llave con comando a distancia plegable
- Espejos exteriores eléctricos, calefactados y plegables
- Apertura de baúl electrónico
- Control de velocidad crucero
- Función de coming home
- Computadora de abordo
- Sensor de lluvia
- Espejo interior antideslumbrante inteligente
- Asientos deportivos
(*) Las especificaciones de equipamiento de serie y opcionales pueden variar según configuración de cada versión del modelo.
# por Unknown - 23 febrero, 2010 09:56
llega el hermano rico del gol, esperando al mas rico de todos el A1...jaja
# por Leo Valente - 23 febrero, 2010 09:56
Aquí está... este es... EL GOL POWER MAS CARO DEL MUNDO!!!
Aplausos señores.
"Todo es Bazofia, he visto muchas bazofias, pero estos son la mayor bazofia entre las bazofias" Homero J. Simpson.
# por Leo Valente - 23 febrero, 2010 09:58
A un amigo le sacaron la concesionaria de Seat cuando huyeron como ratas en el 2002... el tipo fue y agarró honda, que por esa época lo único que tenía era la línea anterior del civic, y la CRV. Yo creo que cada vez que ve esto, el tipo anota otra caminata a Luján para agradecer...
# por Panzer - 23 febrero, 2010 09:59
Hay que estar muy loco para pagar 24 lucas verdes por un auto de 105 caballos.
¡¡Y encima los gallegos le ponen "Esshport"!!
Pasaron 500 años y nos siguen vendiendo espejitos de colores.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:10
La verdad es que Seat es calidad y tecnologia, no importa por donde lo mires. El que tuvo uno, sabe. Pero que se fueron a la merd con el precio, se fueron a la merd. Aunque bueno, es el precio de que nuestro pais se haya ido a la merd, jejeje!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:11
Que comprarian en este rango de precio?
Ibiza 1.6 Style, u$$21.900
o
New Fit 1.5 EX L AT u$$22900
Ya se que es comparar peras con manzanas, pero que les parece mejor compra?
# por NegroBerry - 23 febrero, 2010 10:12
El interior es igual al del Gol Trend. Pero con un mejor estéreo y aire acondicionado con pantallita.
Guau!
# por Unknown - 23 febrero, 2010 10:12
Vieron que si se consiguen autos modernos y europeos? Ahora se van a quejar porque no los pueden pagar, claro.
Esta plataforma tambien va en el Skoda Fabia?
Saludos
# por NegroBerry - 23 febrero, 2010 10:13
Anónimo: el New Fit. Es brazuca y capaz que se te incendia si se te mojan los levantavidrios.
Pero el Seat no se lo vendés a nadie. Nunca. Jamás. Clavo de carabela española.
# por Silviojeans - 23 febrero, 2010 10:15
Leo Valente:
Quién es tu amigo? tirá el dato...
silviojeans@gmail.com
# por Unknown - 23 febrero, 2010 10:17
mientras los repuestos sean mas baratos que el gol...
Vidrio chico de corolla (ventilete trasero, original en concesionaria menos de 50 pesos) idem de gol trend, casi 400. Paragolpes de gol trend (debe tener alma en oro) 1500, paragolpes de vento 650....porque tan caro????
# por Chapita - 23 febrero, 2010 10:20
No me parece caro, por ejemplo, el 1.4 Reference a 19.900 dólares (14.650€) ya que en Europa el coche sale +/-12.500€. Y no creo que se pueda comparar con un Gol, ni por terminaciones ni equipamiento de seguridad.
# por Fernando D. - 23 febrero, 2010 10:26
Estos gallegos limaron... un auto asi, 20 lucas verdes? Al inal tan cuadrados no eran los gallegos, son mas vivos de lo que creí...
Mi fiat uno way le pasa el trapo a estos autitos...
Saludos.
# por hugo - 23 febrero, 2010 10:29
por esa plata un punto de 125 burros, encima te lo sacan de las manos en la reventa, en cambio al siat tenes qe pagarle al tipo para que se lo lleve .........
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:30
Al fin cambiaron "el diseño para todos los modelos" que tenian antes.
Este diseño tambien lo van a adaptar a todos sus modelos??
# por Unknown - 23 febrero, 2010 10:31
Me autorespondo, y les paso el link con las plataformas del grupo Volkswagen (Haciendo la concesion de que Wikipedia tiene razon...)
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Group_A0_platform#A04_.28PQ24.29
Saludos
# por Unknown - 23 febrero, 2010 10:43
Juan I, por tu respuesta parece que este ibiza tiene la misma plataforma que el fabia, lo cual no es así.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:46
No se compara con el Gol Trend ni de lejos, y al FIT le falta mucho equipamiento para llegar al IBIZA, lo sigo desde que salio en españa, me jode el precio pero con lo que valen los autos aca y lo que traen, por ej, la version Style ya supera en equipamiento, consume menos y anda mas que los Mercosur.
La reventa de SEAT no es mala, estuve atras de varios FR que se vendieron en 1 o 2 semanas. Este producto tiene mejor terminacion que el anterior.
El nuevo FR estimo que costara cerca de 28/ 29 mil, pero con un Style me quedo mas que bien, se que no me falta nada, tengo seguridad, buen motor, buenas terminaciones (ni cerca de un AUDI pero muy buenas al lado de los Mercosur).
saludos.
# por Damian - 23 febrero, 2010 10:53
otra fantochada VW, tanta plata por tan pocos caballos? me compro un focus II 2.0 y tengo mejor auto
# por Leo Valente - 23 febrero, 2010 10:57
Silvio:
No es secreto, Gelardi era la concesionaria Seat de Bahía Blanca, con un Market Share que duplicaba el Objetivo (no la venta real, sino lo que quería vender la marca) a nivel nacional. Seat por esa época apuntaba a 0,6% de share, y acá tenía 1,2 (y se nota, vas a ver más Seat de esa época que en ningún otro lado). Cuando se fueron del país, avisaron a todas sus concesionarias, y tuvieron que salir a buscar otra cosa. Ellos se sumaron a la red de Honda, y agarraron la mejor época, que vino después, del Fit, New Civic, y toda la gama ampliada que tienen.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:57
Un buen auto, pero no deja de ser SEAT, por mas que VAG quiera establecer a esta marca como premium en argentina, en europa en el unico lugar que vende bien (solo ibiza) es en españa; donde los competidores son el punto, fiesta, polo, fAbia, 207, C3, Mazda 2, clio, etc. O sea todos generalistas. No dudo que el auto en argentina cuente con buen equipamiento que justifique su precio, pero donde ponen tienen que sacar para equilibrar la ecuacion de ganancia y donde pierde y mucho es en la motorizacion. Esos motores son una verguenza, sobre todo si quieren darle al auto un caracter deportivo. En cuanto a diseño el 3 puertas esta bien, el 5 puertas no dice nada y el interior es bastente soso. Muy VW.
saludos
Polaco-
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:57
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 10:59
lo de criticas los caballos que tiene me parece que demuestra las diferencias culturales con europa que hace que tengamos los autos que tenemos, no nos venden cualquier cosa, alla tambien se vende este motor, y es porque valoran mucho el consumo y la contaminacion, ademas de ser una potencia logica para un auto de ese tamaño, para que mas? para hacer facha saliendo rapido en un semaforo??
# por luk mexiKO - 23 febrero, 2010 11:05
Que extraño,siempre hablan bien de los autos europeos y ahora prefieren los brasileños,cuando no es una cosa es otra,esos autos son bastante comodos,lo que pasa es que en argentina les llegan muy caros,en mexico son mas economicos ,el ibiza sport esp bi xenon rin 17 esta en 18 mil dolares,y se venden como pan caliente esos y los leon cupra,otra cosa no se porque le ponen pretextos si es un auto mas fresco,lineas mas refinadas y en lo personal me parece agradable.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 11:10
LUK, es la cultura gral. de los Argentinos, primero criticar, dsp lo ven por la calle y ven que es mucho mas lindo que los demas, viajan barbaro, gastan poco. y se tragan las palabras, es lo que acostumbramos a vivir todos los dias.
# por Tío Pujio - 23 febrero, 2010 11:10
-¿Qué auto te compraste?
-Un Seat Ibiza SportCoupé 1.6 Sport.
-¿Dos veces "Sport"? ¡Debe ser un
deportivo purasangre!
-Claro, ¡tiene 105 caballos de potencia!
-¿105? ¡La cupra que te cupró!
# por Santi M. - 23 febrero, 2010 11:13
CC, justamente este auto encontré ayer. Había uno azul (5 puertas) y uno blanco coupé. Por eso te decía de las fotos. ;)
Ojalá la gente lo compre, está bastante lindo.
# por yourinstagram - 23 febrero, 2010 11:16
Aparte de caro, feo!! Le erraron con el diseño esta vez...
# por Silviojeans - 23 febrero, 2010 11:18
Gracias LeO por tu respuesta.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 11:20
no entiendo para que traen al mercardo estos modelos importados a estos precios. Cuantos piensan vender?? A que tipo de publico apuntan? para una persona de clase media comun, este auto escapa a sus posibilidades y para alguien que tenga un mejor poder adquisitivo... va a gastar tanta plata en este auto con sabor a nada, con prestasiones muy limitadas y marca seat.
Por ese dinero hay mejores opciones sin dudarlo.
abrazo!
# por Unknown - 23 febrero, 2010 11:22
hugo los 125 burrros del punto es por los 115 que tiene mas 10 tipos que subas al auto?
# por Unknown - 23 febrero, 2010 11:24
el precio tal vez no es tanto considerando que viene de europa con 35% de arancel lo que se critica es que le digan sport a un auto de 105cv, con el mismo motor de un gol o un fox que la verdad muy deportivo no es...
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 11:24
¿Que auto compacto por menos de 100 mil pesos te compras con 6 airbags, abs, ebd, esp? Era retótica pero para algún despistado: NINGUNO!!! Dejen de joder, es importado, tiene que pagar 35% a las arcas de los Kirchner y por el mismo dinero ofrece un equipamiento de seguridad completisimo al mismo precio que otros apenas te ofrecen el ya pre-histórico doble airbag y abs. Es obvio que para ofrecerte eso a ese precio y pagando impuestos, se paga por otro lado (interiores y motor).
# por Panzer - 23 febrero, 2010 11:24
Los fanboys de Fiat no sólo dicen pavadas, ¡ahora también inventan caballos!
Genios, barriletes "cómicos"!!!!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 11:29
arde papi...
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 11:30
si, el punto no tienen 125, tiene 115 el tritec va a tener 125 mas o menos y el T-jet 150, pero ese recien llega en junio
# por Unknown - 23 febrero, 2010 11:37
pero por ahora tiene el potente 1.8gm de 115cv. Que contra el potente 2.0 116cv de un astra no tiene nada que hacer jaja
# por Gonzalo - 23 febrero, 2010 11:39
Qué garantía brinda Seat?
# por Panzer - 23 febrero, 2010 11:40
El Punto T-Jet no va a llegar a la Argentina. Lo dijo Rattazzi.
Dejen de mentir y de desvirtuar las notas hablando de Fía, fanboys...
# por MaxPower - 23 febrero, 2010 11:40
Es increible la ignorancia de los foristas y es increible como comparan tonteras. A los que hablan de calidad, que tiene el mismo motor que el gol y todo eso, fijense 1) los premios que recibió el auto, 2) el consumo que hace en ciudad y en ruta, 3) las estrellas de seguridad que tiene. Este es un auto EUROPEO, no las tonteras que nos venden aca. Y este no es un auto deportivo, el deportivo es el león (fijense en la motorizacion del león).
Como dijeron por ahi, en equipamiento y seguridad, que auto se consigue por este precio? creo que el unico que le hace competencia es el Kia cerato forte (el mejor en precio calidad, para mi), aunque tambien me parece que el focus es una muy buena opcion.
Ojo, no es que diga que yo sé todo, capaz que son tan ignorante como la mayoria, pero prefiero hacer como la frase "Mas vale cerrar la boca y parecer ignorante que abrirla y confirmarlo".
saludos!
# por Andres - 23 febrero, 2010 11:51
Esto es, un auto del primer mundo, a precio Europeo, mas el impuesto local.... y lo comparan con un Gol como se nota que comentar es gratis.
Hablan de gallegos vivos pero los concesionarios son bien Argentos o no?
Esto es claramente un problema local, sino vean los precios de SEAT en Mexico.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 12:16
che se hizo un crash test comparativo del punto "mercosur" con el Punto "europeo" al estilo del Fox?
Porque recuerden que no son el mismo coche. (solo en la facha)
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 12:19
Cuando lo vi en pinamar me encanto, supuse que vendria con varios motores. Deberia tener el 1.4 Turbo de la familia VW que tan bien hablan en Europa, y sin duda un poco más de potencia. Con 120cv o 130cv ya seria un opcion iteresante para alguien que busque alo mas divertido de manejar y con calidad y seguridad del primer mundo. El de 150 debe ser interesante.
Ca.Ro.So.
PD: si esta caro para nuestros ingresos, pero por lo que es el auto yo creo que lo vale, no se como se vendera.
# por Algún Peronista Q. - 23 febrero, 2010 12:21
El precio me parece ridiculo. No se cuantos esperan vender.
# por luk mexiKO - 23 febrero, 2010 12:22
Estaba comparando los precios en las paginas de seat de varios paises y realmente si es un precio muy elevado,tal vez esa es una de las cosas que les molesta y es para enojarse porque anda arriba de 3 mil dolares mas caros que en otros paises,pero no por eso hay que decir que el auto no es nada.
si lo tuvieran mas economico sin pagar arancel yo pienso que lo verian con otros ojos.
saludos.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 12:26
Bien Max Power.
Tuve que llegar hasta el final de los comentarios (salteando bastante por supuesto), para leer algo coherente.
Un buen blog, lamentablemente "tomado" por comentaristas ignorantes mala leche.
No hay tuje que les venga bien.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 12:29
EL interior es feo como todo lo que esta haciendo VW a nivel mundial EJ: Golf VI, POLO,Leon,etc. Lo unico lindo por dentro es el Passat CC y la familia Audi del A4 para arriba.
Ca.Ro.So.
El volante es de lo mas feo que vi en mucho tiempo y la consola tambien.
# por Unknown - 23 febrero, 2010 12:39
Nada les viene bien. Es la versión económica del Ibiza, dotada de buen equipamiento de seguridad y confort, sumado a los motores rendidores. Exactamente lo que la mayoría de los mortales necesita. Quería algo moderno extrazona, acá lo tienen, ahora si no lo pueden pagar, eso es otro problema. Impuestos y más impuestos son los que privan a la mayoría a pasar a un auto moderno. Y para aquel que considere que necesita más potencia, que espere a que salga la versión FR o simplemente no lo compre, pero eviten los comentarios vacíos que no aportan nada al blog.
Por favor, si ven algún importado con semejante equipamiento de seguridad y a un precio considerablemente menor no duden en avisar.
Saludos!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 13:22
Tienen que bonifican el techo electrico o lo sinceran y lo sacan del chiste de los opcionales.
Lo estaba barajando este auto pero se quieren hacer los vivos con los opcionales como si fuese un Audi.
Es un Seat...
# por Nicolas - 23 febrero, 2010 13:33
Es más barato que el Fit, con más equipamiento de seguridad y más cilindrada por la misma plata. Ah, y no es plástico brasileiro. Porque le pese a quien le pese, el Fit tiene tanto plástico berretix...
Bueno, el colgado de la rama que dice "me compro un Fiat Punto" no se si considerarlo un capocómico o un corki...
# por galvezjunior - 23 febrero, 2010 13:36
RESPUESTA a Ano 10:11
siempre conviene Honda New FIT, porque lo usas 2 anios y lo vendes un 10% menos que lo compraste en dolares...OJO el SEAT es buen auto y mas solido, pero cuando lo vas a vender... perdes mucha plata.
saludos
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 13:36
Estoy de acuerdo con Anónimo #30. Mas allá de pasiones y discusiones sobre mas o menos potencia, no entiendo que pretenden los de Seat con este auto. Es cierto que está bueno que recibamos autos Europeos, pero también estaría bueno verlos en la calle. Este auto que en España lo puede adquirir alguien de clase media, aca solo está al alcance de gente que tiene un poder adquisitivo más alto, y que por ese mnto tiene una oferta más que amplia, de autos MERCOSUR y autos europeos, según quiera calidad o espacio.
Si los de Seat hubieran afinado un poco más el lapiz, podrían haber obtenido un precio que llene más a los argentinos, sobre todo por el tema de la motorización. El auto se trata de vender acá y no pensamos como en Europa (con las ventajas y desventajas de ello), y si aca nos gusta una mejor relación $/CV, deberian haber apuntado a eso.
Vamos... que Seat no se puede dar las ínfulas de ser una marca como Audi u otras de alta gama. Solo porque sus autos sean MADE IN EUROPA, no les quita el hecho de aca la gente los reconoce como una marca extranjera más como KIA u otras coreanas (tal vez antes era de renombre, pero después del 2002 perdió todo). Si lo que quieren es darse aires de exclusivistas, no lo estan logrando. Si quieren vender más, con estos precios tampoco.
El auto puede ser excelente, pero como dije anteriormente, por ese precio la gente ve para otro lado y apunta a otros autos, lo cual me parece lógico (al menos para la mentalidad argentina, que si se quiere cambiar de a poco para mejor, con estrategias como la del Ibiza no se va a lograr mucho). Si quiero un seat, prefiero estirarme lo más que pueda para alcanzar un Leon, ese auto si que es precioso y cumple con las demandas para ese segmento.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 13:49
Nicolas deja de decir pavadas por favor, el Fit 120cv esta en precio de Ibiza 1.4 85cv.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 13:51
Ahora los plasticos Seat son geniales, jajaja.
Nicolas en tu vida te subiste a un Seat Leon.
Corki.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 13:57
Un Suzuki Swift esta 78 y no esta barato. Este Ibiza esta 6-7 lucas mas (Style) y solo agrega climatizador y los frenos a disco traseros.
# por hugo - 23 febrero, 2010 14:03
no agrego caballos, simplemente es lo que vendra ........ y la verdad es que es un muy buen producto el punto, con reventa ....
# por luk mexiKO - 23 febrero, 2010 14:12
Afortunadamente vivo en mexico, y aca si tenemos autos de verdad, a precios de verdad... no como ustedes en argentina... les venden cualquier cosa a precio de un auto de verdad...
# por Halcon - 23 febrero, 2010 14:16
y donde esta la auto mozioo' (lease auto emocion en gallego) de mi ibiza ???
TITUS...ESTE MAS QUE EL HERMANO RICO DE GOL...ES EL HIJO BOBO DE SEAT O EL RICARDO FORT DE VAG jajaja.
caro, feo, y siquiera con 20 facelift lo mejoran, el a1 seria el goyo..
señores, este pais es muy gracioso.
TIRAMOS ABAJO MI TEMPRA O ESTE IBIZA X FALTA DE REPUESTOS Y BAJA REVENTA, PERO, UN CHARADE GTTi ESTA CASI 30 LUCAS ! (un auto que siquiera la marca sigue en pie) y no baja de eso.
ademas ese auto es el unico por el que pueden llorar que no tienen repuestos. POR ALGO EXISTE INTERNET Y MERCADO LIBRE PARA BUSCAR !!!
saludos y a comprar autos raros !
(me gustaria comprarme un Rover)
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:24
13:57 las 6-7 lucas son por pagar por una marca Premium como SEAT.
Saludos cordiales.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:28
Gente tengo un seat leon 1.6 mpi y la verdad que el motor tira y mucho, teniendo en cuenta que el leon debe estar por arriba en peso de este ibiza, me parece mas que correctas las motorizaciones que traen. Eso si soy el primero en anotarme para comprar el motor 1.4 TSI 150cv debe volar ese auto, los que hablan del focus (que para mi de los mejores del mercosur) los invito a que se suban y manejen un leon con todo lo que trae arriba en seguridad y despues opinen.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:33
Nadie duda de que 105 caballos hacen que un auto tire, lo que acá se cuestiona es que te lo vendan por casi 25 lucas verdes, que es un afano para esa potencia y que encima al auto le pongan de nombre "SportCoupe 1.6 Sport".
¡Me están cachando!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:33
El punto T jet llega en junio no le creas todo lo que diga rattazzi... En realidad no le creas nada. O acaso en peugeot dijeron la verdad cuando hablaban de que iban a fabricar la partner "completamente nueva"
# por FratelliSolano - 23 febrero, 2010 14:37
Nos estafan con los impuestos!!
Nos estafan con los precios!!
Todos nos estafan. Es una conspiración K, para estafarnos.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:39
14:33 deja de versear. Falta que digas que viene el Punto 3 puertas.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:40
aca xq no se conoce, pero la trompa es casi identica al seat exeo (el nuevo toledo). y la trasera me parece horrible. el precio no esta mal. es caro, si, pero viene muy bien equipado. ya el reference viene mejor equipado q los mercosur. pero hay q aclarar q viene de españa, no viene de alemania. la calidad de termiancion no es de la mejor. y bueno, el tema de los repuestos debe ser carisimo. y el tema de la reventa, q es imposible de vender.
prefiero esperar al punto con el motor tritec c como se llame. mucho mas fachero y mejor motor. y el equipamiento no es malo, si mal no recuerdo viene con 6 airbag, bluetooth, volante multifuncion, abs, puerto usb,etc.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 14:41
Daniel G. deja de hacerte la indignada, que vos pagas patente en Perico Jujuy, tranfuga.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:14
arriba las manos!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:15
El diseño del auto, esta bien logrado, sobre todo el SC, de ahi a que algunos no les guste no quiere decir que sea feo.
En cuanto al precio, y digamos que esta saladito, sobretodo sabiendo como termino Seat post crisis 2001, mas que NO es una marca Premium sino bien generalista. El mayor drama es la carga impositiva mas nuestra moneda que no tiene valor alguno, y la falta de finaciacion que tienen las consecionarias la que no va generar muchas ventas a esta marca. A su vez parte de los opcionales encarecen mucho el auto. Pero convengamos que no es comparable la calidad de este con un Punto mercosur, ya que no es el mismo que se comercializa en Europa, ni tampoco sufrira el facelift que sobretodo mejoro el interior.
En cuanto al motor, es bueno, eficiente y poco consumidor, pero se podrian haber jugado por uno mejor para ese precio.
Lastima que salga tan caro, tengo pensado comprarme un auto chico, con buena relacion precio-calidad-potencia y ACTUALIZADO y no se cual. Alguna recomendacion?
Màx.
# por Milla - 23 febrero, 2010 15:30
Volkswagen es Seat , digamos que si lo trae la misma empresa, lo puede comprar al precio que quiera y vender al precio que quiera
( alguna anecdota: en los 1ros 90s Alfa Romeo era traido por el mismo fabricante de Fiat en Argentina, Macri-Sevel , en un momento dado el Alfa Romeo 164 costaba igual o menos que en Europa ,
Anecdota2 , Hoy Volkswagen Brasil exporta el VW Golf a Canada y de lista en ese pais cuesta 12.000 dolares , bastante menos que en Mercosur )
Las empresas instaladas tienen otros precios , entiendo que este Ibiza es dificil de segmentar , deberia estar como un Fox
Si es un importador independiente , es distinto.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:37
Max el 207Compact tiene la mejor relacion precio/equipamiento.
En negro no esta feo.
Al XT 1.6 3p lo sacas por 16 lucas menos que este Ibiza y mas equipado (techo electrico).
Y en 2 años lo vendes a la semana, se venden solos los Peugeot.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:44
coincido con la recomendación del 207... pero igual es un auto caro... poseo uno, pero en versión SW y no me gusta para nada el paso de la selectora... es muy esponjosa
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 15:56
Milla tampoco al fabricante le cuesta lo mismo un auto con una tirada de 40 mil unidades/año (como en Palomar con el 207Compact) que otro con 400 mil unidades/año (el Ibiza en Martonell). Pensar en proveedores (muchos de Eslovaquia) fabricando la misma pieza 10 veces mas, etc.
Hay mucho verso en eso de la excusa del 35% de arancel.
# por Manodepiedra - 23 febrero, 2010 16:00
El servicio postventa de Seat Argentina apesta, nunca dejaron dejaron de ser un kiosquito - sólo cambia que alguna vez vendieron ricos choripanes y ahora pretenden vender sushi.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 16:52
A ver...
Para empezar, no es española, en todo caso fue, tiempo pasado, es del grupo VAG, x lo tanto alemana, no entiendo x q todo el mundo inclusive los españoles y muy felizmente se jactan de q es su marca nacional. De española no tienen nada, no importa q tengan unas cuantas fabricas en ese país, no tiene nada q ver.
Me da mucha gracia ver blogs españoles q hablan maravillas de los seat y defenestran al resto de las generalistas o blogs q hablan de las ventas de los paises europeos y ponen una foto de algun seat como si fuese referente. A estos autos no los quiere nadie, venden en españa x lo q ya dije antes ,los españoles piensan q es su marca nacional, cuando en realidad, no tienen nada de nada. Por algo son uno de los poeres paises de la eurozona.
Me parece espantoso su diseño, tanto exterior como interior y el precio es una broma de mal gusto.
Una cosa más, seat de premium no tiene nada, no fue, no es y muy probablmente nunca estara en ese nivel. En cuanto a este tema hay 2 cuestiones gente, o ustedes son muy ignorantes como comparar todas las estupideces q les dicen, o no entienden nada de autos, sea x la cuestion q sea, negocios, marketing, ingenieria o lo q sea. El precio no es un indicador de calidad de producto, te pueden vender algo chotisimo x un precio totalmente elvado, y este es un caso real de esto.
A estudiar un poquito mas manga de ignorantes, todos opinan y no saben nada.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 16:59
Lo más gracioso es cuando aparecen salames atómicos como este último tocayo creyendo tener la verdad reveleda...
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:00
anonimo 1652 miss simpatia 2010
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:01
Muy de acuerdo con vos #74.
Te sumo algo, con respecto a lo de calidad, etc. Es un auto del segmento B, por lo tanto es economico. Los plasticos de este modelo son de una calidad tan desastrosa como sus equivalentes del mercosur, y lo digo por que lo he comprobado. Todos piensan q cualquier autito q viene importado de europa (excepto marcas premium) tiene la mejor calidad y terminacion. PFFFFFF gente abran los ojos por favor!! Los autos economicos tambien tienen mala calidad alla.
Hay un capitulo de top gear q habla de esto y es muy cierto, busquenlo, no me acuerdo el nombre, pero agarran 3 autos economicos y los "testean", hablan de su flojo rendimniento y de su baja calidad.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:01
la gente que empieza sus frases con "a ver" es sorete segun un estudio de la universidad de michigan
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:32
Cuánto mequetrefe con tiempo libre...
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:40
Esperemos a que llegue el FR TSI... mientras tanto me parece poca potencia para u$s 22.000. Pero bueno cada cual elige lo que le gusta.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:43
Haya paz gente!
Tratemos de opinar fundamentando y no tirando cualquier cosa. Y siempre con respeto.
Saludos
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:44
blanco, 3 puertas y con techo compro!!!!
105cv me sobran
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:53
Yo voy a esperar a ver si baja el precio.
La otra vez con el Leon creo paso algo parecido, arrancaron con precios en dolares desubicados y despues empezaron a bonificar.
Me parece una locura. Si el Swift no vale lo que cuesta imaginense este que todavia es mas caro.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 17:58
Ano 17.01, uno de los mejores comentarios jajaja.
El de A ver... por como escribe es un salame creido, pobrecito, que quiere que la gente compre solo el auto que a el le guste, lo demas son todas mierdas.
A ver... Jodete papa, y bancatela que hay gente que sabe mas que vos y tiene gustos diferentes, y sobre todo, es humilde y no sale a bardear a los demas. Sobre la calidad, es bastante plasticoso, pero tiene mucho equipamiento y el diseño por lo menos a mi, me gusta mas que cualq. segmento B que se vende en Mercosur.
salute!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:07
A ver...
Me quedo toda la vida con mi Agile.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:17
A ver...
#84 primero vos, por todas las incoherencias q tuveq leer en este post te puede asegurar q nadie sabe mas q yo, vos menos todavia, no sabes nada. Si te respeto lo de los gustos, pero si compras solamente x gusto algo q no es un capricho tenes q ser muy limitado.
Del resto de las cosas q dije fuera de la subjetividad con el auto, esta todo bien. Seat ya no es española, España es uno de los peores paises de la eurozona, los autos del segmento b en europa tambien tienen mala calidad y este ibiza no es la excepcion.
Al resto de los cortitos un saludo muy grande jajaja sigan haciendome reir, como siempre.
# por Victor - 23 febrero, 2010 18:38
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:43
18:17 deja de decir pavadas borreguín (me cuesta creer que tengas mas de 14 años dicho sea de paso).
Solo voy a ejemplificar con un segmento B, generalista, que si tiene buena calidad. El 207. Podria enumerar otros cuantos, el ClioIII, el Polo, el Fiesta, pero seria hablarte en japones.
Termina el cole y tomate toda la leche chocolatada antes de venir con aires de grandeza a escribir webadas al blog.
# por Victor - 23 febrero, 2010 18:45
Por cierto, lo de Sportcoupe (SC) es por diferenciar el de 5 puertas y el de 3 puertas.
Si quieren el autentico Sport para flipar, está el CUPRA o el BOCANEGRA. No hay compentencia precio/prestaciones.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:47
Victor lo que diga un blog o una revista me la suda colega.
Autopista esta comprada por VAG, km77 el dueño trabajaba de directivo de SEAT y los españoles la defienden a SEAT cuando hasta un SKODA tiene mas calidad que un SEAT.
Por favor, sino te gusta el blog es porque no te gusta la pluraridad de opiniones que se permiten en este espacio democratico llamado Argentina Autoblog.
Saludos.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:49
ano 74, yo frecuento bastante una pag de españa de autos y hay muchos, pero muchos que la bardean mal a seat, y otros no, obvio. los precios son caros si, pero si vemos los precios de un 207 compact, el punto, un fit no esta tan lejos de esos. yo no me subi a este, por lo tanto no se como es el inteiror, la calidad de termianciom y materiales, pero supongo que es mejor a los mercosur. ademas no hace falta aclarar q los de seat son unos garcas tremendos, se fugaron en el 2001 y ahora quuieren seguir robando, ademas de q es una marca q los usados no los quiere nadie, salvo el leon. y el servicio de atencion al cliente y de repuestos es tipico de el grupo vw, todos chantas.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 18:54
#88
Para tu tranquilidada tengo 28 años, soy licenciado en administracion de empresas y tuve y tengo un buen pasar. Hablo de lo q se, por q me informo y x q viajo y compruebo con mis propios ojos. Vos seguramente viajas mucho no? Y podes jacatarte de la calidad de todos los modelos q citaste. Dale envidioso, deja de opinar x q es gratis, instruite un poquito y dspues veni a comentar. No entiendo x q en este blog hay tanta gente como vos q se esfuerza por demostrar cuan limitados son.
PD: Tampoco creo q tengas un SEAT de la nueva generacion como para opinar sobre su calidad de terminacion, y dudo q te hayas subido a alguno por un buen rato. No cuenta si te subiste en alguna concesionaria, stand o algo asi, jaja. Para q lo defendes? Distintos puntos de vista y listo flaco, no es para q vengas a tratarde dejarme en ridiculo x q cada vez q lo hagas te voy a responder y vos siempre vas a quedar mal parado.
Saludos.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 19:03
Yo me pregunto porque no ofrecen otros motores en la argentina, en argelia se ofrecen todos estos:
Ibiza III 1.4i Junior 1.069.000 (11.437 euros)
Ibiza III 1.4i Special 1.269.000 (13.577 euros)
Ibiza III 1.4i Sport 1.319.000 (14.112 euros)
Ibiza III 1.4 TDI 70 Junior 1.249.000 (13.363 euros)
Ibiza III 1.4 TDI 70 Special 1.289.000 (13.791 euros)
Ibiza III 1.4 TDI 70 Sport 1.439.000 (15.396 euros)
Ibiza 2008 1.4i 16v Reference 1.379.000 (14.754 euros)
Ibiza 2008 1.4i 16v Stylance 1.450.000 (15.513 euros)
Ibiza 2008 1.9 TDI 105 Reference 1.649.000 (17.642 euros)
Ibiza 2008 1.9 TDI 105 Sport 1.759.000 (18.819 euros)
Ibiza 2008 1.9 TDI 105 Gran Via 1.950.000 (20.863 euros)
Seguramente alguno de esos seria mas barato y lo ofrecerian a un precio mas competitivo...fijense que al menos hay 5 modelos mas baratos que el entrada de gama en argentina.
Auto con escasa reventa, escasos repuestos y de marca no frecuente en la argentina a esos precios? uhm no se lo van a vender a nadie.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 19:08
18:54 llamate a silencio por favor. No pierdo tiempo con vos por respeto al blog y al resto de los lectores.
28 años... lee tus comentarios, el que queda mal sos vos.
# por Victor - 23 febrero, 2010 19:19
Le voy a decir unas cosas al Anonimo de que Seat no es española. Por partes. Sinceramente en tu post demuestra que no tienes ni idea y dices que los demas no tienen. DOCUMENTATE.
LAND-ROVER y JAGUAR fueron comprados por TATA (India). Me quieres decir, que Jaguar no es una marca Inglesa. Cateto. Lanborgini y ROLL-ROICE fueron comprados por Volswagen. Me quieres decir, que no son Italianos ni Ingleses. Cateto.
Renault se hizo con la mayor parte del accionariado de NISSAN. Me quieres decir que es francesa. Cateto. Seat es una marca española como telefonica, Repsol, etc pero con accionariado o capital extrangero. En este caso Seat es d ecapital aleman. Tuy si quieren puedes comprar acciones de telefonica en bolsa y por eso no va a dejar de ser española.
Te diré que no sé que tipo de blog españoles lees (igual no sabes leer). En Alemania las ventas de coches estan dominadas por marcas alemanas (bien hecho), en Francia, por marcas francesas (bien hecho). Aqui en España hay una pelea por el primer puesto entre Renault (lider), citroen, SEAT, Peugeot y los demas estan muy cerca. En España se venden Seat pero tambien otros modelos. Por desgracia no tenemos la conciencia de pais como Alemania, Francia o Italia (casi todo FIAT). Seat vende mucho a Europa y en America, en Mexico. Documentate que no tienes ni idea.
Te diré que España no es de los paises mas pobre de la eurozona. No tienes ni idea. Es verdad que la crisis no ha dado bien, pero de ahí a pobre hay muchísimo. Enterate un poco mejor.
Otro comentario que he leido que las piezas del Ibiza vienen de la republica checa. Sinceramente, no sé de donde has sacado esa información. Las piezas casi todas son de España.
Saludos y no se puede hablar por hablar.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 19:22
#94
Primero: Te cuento q ya parediste tiempo desde q te enganchaste con mi primer comentario jajaja, bien.
Segundo: Intentar callarme no me parece muy maduro de tu parte, me parece q simboliza q te quedaste sin argumentos (pobres como todos los otros) para seguir discutiendo.
Tercero: Yo no quedo mal, para nada, como te dije antes cada vez q respondes yo vuelvo y te hago quedar peor.
Si, soy soberbio, pero es lo q logra la gente como vos, cuando se les trata de explicar algo bien y no lo entienden y bardean sin sentido. Soy soberbio y lo disfruto x q tengo en q apoyarme.
No me gasto mas en vos, ya no me hace reir tanto, asi q de ultima segui hablando solito.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 19:28
Victor, logicamente siendo tipicamente español, no vas a querer reconocer q tu pais no anda nada bien y q efectivamente, es de los peores paises de la eurozona.
Esta en el grupo q los economistas llaman PIGS (portugal, ireland, greece, SPAIN)no es una idea q a mi se me ocurrio.
Sabelotodo te cuento algo, Todas las marcas q citaste eran de los paises en los q habian sido fundadas, ya no.
A parte en el caso de Jaguar, Land Rover y Lamborghini, son casos a parte x q todas los modelos de esas marcas eran exponentes del diseño tipico de sus paises, en cambio seat por mucho q te cueste aceptarlo jamas tuvo un tipico diseño esapañol, de hecho esa categoria ni siquiera existe, no existe el diseño español en los autos y no me vengas con hispano suiza o con esas marcas de superdeportivos que quieren salir a la venta ahora. ACEPTALO.
Abrid los ojos mi querdo victor, Esapaña no es la gran cosa tiooo, ole! jajajjaj
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 19:58
ah victor, respecto a ese comentario de q no se leer, pf mejor no digo nada, vos solo quedas como un ignorante diciendolo.
Te corrijo un par de cosas mas, para q sepas y aprendas a escribir. es ROLLS-ROYCE. ok? tambien te faklo la k en volkswagen
Y tambien te cuento señor informado q ROLLS-ROYCE pertence al grupo BMW.
INFORMATE VOS! Y deja de ser necio, queres q te haga una lista con todos los paises q son mejores q españa y pertenecen a la UE? Seguro q queda en los ultimos puestos, vos tambien lo sabes, pero no lo queres reconocer.
Para opinar, hay q saber de loq se va a hablar, ya demostraste no saber nada.
# por alejandro - 23 febrero, 2010 20:38
para los que no saben y dicen que seat no es nada sera por que nunca andubieron en uno o por lo menos se subieron.
un amigo se compro un leon fr y anda que da miedo cuando lo aceleras a fondo te pegas a las butacas y la verdad que me sorprendio por que tambien pensaba lo mismo de seat pero cuando me subi a ese leon, me enamore completamente
y no le veo que sea un gol ni que se parezca mucho eh
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 20:53
19:28 la I de PIGS es por Italia. Los paises del sur de Europa.
PIIGS incluye a Irlanda, hasta hace poco 42k p/c.
Paparulo!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 20:55
Son buenos autos, el tema es la reventa, yo tuve una kia carens,importada de corea,autazo, despues para venderla, casi me la tengo que meter en el ..., era imposible de vender, recien despues de un año la compraron.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 21:03
# 100
Q ganas de hablar sin sentido
http://www.clarin.com/diario/2010/02/07/um/m-02135419.htm
Ahi tenes el link de clarin, lee un poquito y despues contame.
Tengo razon yo, como siempre.
Solo a veces agregan la I x italia, pero cuando soloes PIGS es x lo q yo dije.
Vamos sigan demostrando lo cortos q son!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 21:53
CC ya figura en la página de Seat Argentina la llegada del "León 2010"
con sus motorizaciones y precios.
Saludos!
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 23:04
Ni en joda me compro un SEAT
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 23:16
Siempre aparece un mamerto puching ball.
# por Anónimo - 23 febrero, 2010 23:28
yo creo que los autos nacionales estan aggiornados al escenario cotidiano nuestro.
en mi caso vivo en ushuaia, aca las calles estan peor que en sarajevo, tuve un 307 xsi frances. coupe.. en un año se desarmo, y el que conoce ushuaia sabe que aca no se puede andar fuerte.
mi mas veterano 206 nacional con 3 años de uso estaba mucho mas entero, calidad y seguridad aparte.. pero creo que el trabajo de suspenciones es fundamental y es donde el importado sufre mucho y se termina haciendo bosta..
yo no recomiendo comprar europeo.. se van a reir, pero tengo un vento mexicano y creo que encontre el equilibrio entre calidad y robustez.
vi el aveo de chevrolet y me dio la misma sensacion. llegue a la conclusion que hay que mirar con buenos ojos los productos que traen de alla
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 00:01
Bueno dejen de pelear por quien sabes mas o menos. Yo, con mi humilde opinion y como fanatico de los autos me subi a todos los autos que puede (osea ni la mas minima parte de los autos que existen y se venden hoy en día) Me subi al Leon FR el anterior y el nuevito, el IBIZA (distintas generaciones, al de la foto en Pinamar) y nada más de Seat que recuerde y en calidad de materiales siempre me parecio mas economica que los VW Alemanes.
Ca.Ro.So.
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 00:10
Al q dijo por ahí q VW es dueña de esto y lo otro, está equivocado, VW en la mayoría de los casos solo posee un bajo porcentaje de otras marcas, por ej hace poco se decía q Suzuki ahora era de VW, pues les digo q están muy lejos solo adquirió el 20%, es muy simple, como VW es totalmente incapaz de crecer sola y menos de diseñar nuevos modelos, simplemente pone fichas en otras marcas y les saca el jugo
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 01:30
21:03 no tenes razon. Pero bueno mira si me voy a poner a discutir con un lic. adm. de empresas, ja ja ja.
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 10:54
- Dígame licenciado
- Licenciado!
- Gracias, muchas gracias!
- No hay de queso, nomás de papa.
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 11:38
Por Dios, no tenemos remedio. Por eso estamos como estamos.
Uno participa en blogs yankis y brasucas y ni en pedo ve el nivel de puterio que se ven en los comentarios de acá.
Y no sólo de acá (bastante paciencia tiene CC), no importa si el foro es del Bora Fans Club, de elgourmet.com o de Arquitectura, el puterío argento ya me tiene las bolas llenas.
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 17:15
Recien vengo de Seat, acabo de reservar uno en blanco 3 puertas, autazo!
# por Victor - 24 febrero, 2010 18:08
Enhorabuena FF, eleción sabia.
Hoy lo he visto en blanco y 3 puertas y muy bonito.
Por cierto, yo tambien pienso que en este blog hay gente que está aburrida y habla de todo menos de coches. A LA HOGERA CON ESOS y no profaneis el BLOG que creo que es muy interesante (los comentarios de coches).
Saludos
# por Anónimo - 24 febrero, 2010 23:11
Rescato los comentarios que destacan la calidad de estos coches.
Y para los cortos de lectura, no lo comparen con un gol trend cuando te estan diciendo que comparten la base con el audi a1 y si miran un poquitito o si alguna vez subieron a un audi, podran notar que tienen muchas cosas de audi en su interior. Pero ojo muchachos, pagar 25mil USD por este auto me parece mucho cuando por ahi por 28-29 te podes comprar un A3 (sera el 1.6, pero es 100% audi).
# por Anónimo - 25 febrero, 2010 03:16
Ta lindo, pero recien la version de 24.290 dólares esta buena, y para un subcompacto esta medio caro.
Aunque la verdad, entre este q es importado y pagar lo mismo o mas por un city brazuca con menos equip. me quedo con este
# por Victor - 25 febrero, 2010 06:58
Hola a todos
He leido que vale sobre los 25 y por 28 o 29 tienes un A3. Yo te diré que por lo menos, en España los Audi que tienen un precio bajo estan PELADO, no tienen ni aire acondicionado. Ahí entra el gran dilema, pago por un Ibiza bien equipado en seguridad, etc o prefiero pasear los 4 aros PELADOS (pero de cara a la galeria, queda cojonudo).
Ese es el gran dilema. Yo creo que si los pondrían con el mismo equipamiento, posiblemente el Audi sería un 30-40% mas caro. Es una pasta.
Saludos
# por Anónimo - 25 febrero, 2010 14:33
q boludos q somos los argentinos...
es un purasangre este auto, no seamos ciegos, si queres compararlo con un gol trend.. bueno ponele control de traccion, sistema de estabilidad, distribucion dl frenado etc etc etc etc etc etc dios.. q boludos q somos... por eso seguimos comprando el 206
# por Anónimo - 26 febrero, 2010 13:57
Es un autazo, buen diseño, calidad europea, motor eficiente, tecnologico y moderno, no se puede pedir mucho mas, comparenlo con un fit, este es minimamente mejor auto, si queres 300 caballos comprate un porsche (junta la guita tmb).
# por Anónimo - 01 marzo, 2010 09:49
Es una muy buena opcion y a buen precio, lo de la reventa lo tendrá que ir ganando el mismo SEAT en Argentina demostrando solidez y no yendose a la Mier** y dejar todo colgado.
Lastima el Motor 1.6, me parece bastante deficiente estando en el 2010, ya que los 1.6 110cv se venden desde finales de los 90 y equipando autos con menos peso.
Si no fuera por el motor muy chico lo pensaria para comprarme uno.
Los que opinan del Fit y el Punto les recuerdo que son Brasileros. No compro un auto fabricado por un brasilero ni borracho. Hablan de
alidad de terminacion y comparan un auto hecho en España con una Brasilero dejense de joder.
# por Anónimo - 27 marzo, 2010 13:54
Por cierto, "SportCoupe 1.6 Sport" para los que piensan que compran 2 Sport:
- SportCoupe: Nombre que se le da a la carroceria 3 puertas, simplemente por marketing
- 1.6: cilindrada del motor
- Sport: Nivel del acabado del auto
# por Unknown - 02 junio, 2010 11:26
Caro? no te compras nada con esa plata, para nada caro y un fierrazo, gracias a Seat una de las pocas marcas que traen autos de primera linea chicos a la Argentina.
Se quejan porque no vienen, y si vienen se quejan porque son caros,,, mamita.
# por el peti - 04 julio, 2010 12:49
Estimados....que onda con el Seat Ibiza Tdi ?? yo tuve un bora tdi 1.9 tdi...bora 1.8t a 212 cv....un vento 1.9 tdi .... por supuesto que todos distintos al Seat....me gusta lo deportivo que tiene este Ibiza....me gustarìa el Seat Ibiza Tdi o el Leon Tdi 140 cv....que me aconsejan ??
Muchas gracias !!!
p.d.: igual no serìa para jubilarme con el auto
Roberto
Publicar un comentario