Los nuevos Ibiza y León debutaron en Pinamar

Desde Pinamar - En este balneario, Seat Argentina tiene un stand con sus principales novedades para el 2010. Por primera vez, se presentaron en público los nuevos Ibiza y el restyling del León.

Todos los detalles, a continuación.

Los nuevos Ibiza ya habían sido fotografiados por los paparazzi de Argentina Auto Blog en julio pasado, pero su lanzamiento comercial se producirá recién en febrero próximo.

Esta cuarta generación del Ibiza se lanzó en Europa a fines del 2008. Fue la encargada de estrenar la nueva plataforma del Grupo Volkswagen, que luego adoptó el VW Polo V y que también utilizará el futuro Audi A1.

A la Argentina llegará con los dos tipos de carrocería disponibles en Europa: cinco puertas y tres puertas (llamada SportCoupé). Las motorizaciones que se ofrecerán también serán dos: 1.6 naftera de 105 caballos y 1.4 naftera de 85 caballos.

La versión 1.4 se importará con un solo nivel de terminación: Reference, que costará 19.900 dólares.

Con la motorización 1.6 se ofrecerán dos niveles de terminación: Style (llantas de 15 pulgadas, dos airbags) y Sport (llantas de 16” y seis airbags). Los precios oscilarán entre 21.900 y 22.400 dólares.

En Pinamar también se presentó el restyling del Seat León, que ofrece una trompa de nuevo diseño y algunos cambios en el interior. Las versiones exhibidas en el balneario correspondían a la variante más deportiva: 2.0 FR TFSi con 200 caballos de potencia.

Post relacionado:
Exclusivo: ya prueban los nuevos Seat Ibiza

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 11:09

    Que hermoso esta el Ibiza 2 puertas y el Leon un autaso, lastima que hay pocos en la calle.
    Muy Bueno el blog CC.
    CC queria saber si el Gol Trend vendrá en version 2 puertas y GTi, gracias.
    Cristian.F:

  2. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 11:11

    Lindos los Ibiza, precios descabellados pero es lo que nos toca. El Leon debe ser un buen auto, pero sigue siendo una albondiga esteticamente (mi humilde opinion)
    Saludos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 11:12

    el precio es desorbitante! fabriquenlo aca para que compita con el punto y compania! muy lindo, pero demasiado caro

    saludos

  4. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 05 enero, 2010 11:14

    Con esos precios compite contra el Tiida, Focus y C4.

  5. gravatar

    # por EL ALE - 05 enero, 2010 11:14

    coincido con JUAN I

    El LEON es medio "albondigoso"

    El IBIZA esta fachero... pero es re-Aleman

  6. gravatar

    # por Migueleito - 05 enero, 2010 11:19

    Motores de 1.6 de 105 CV (77 KW) y el 1.4 de 85 CV (63 KW). Poca potencia y a un precio altísímo, auto para dolobus.

  7. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 11:23

    si precio algo caros pero no se olviden del 35% de impuestos... sin ese impuesto saldria 14000 dolares? O sea 53mil pesos? Menos que un gol y mejor equipado....

  8. gravatar

    # por FV - 05 enero, 2010 11:35

    En serio les gusta el IBIZA? Esa trompa es horrible. Le va más a un Kia que a un Seat. Y de perfil parece un gol trend. Es horrible esta versión.

  9. gravatar

    # por luk mexiKO - 05 enero, 2010 11:35

    Sin animos de molestar ,los seat son mas baratos en mexico que en españa y el resto de europa, a mi si me gustan mucho ,pero esta nueva generacion ,los anteriores como que no eran tan bonitos.

  10. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 05 enero, 2010 11:37

    Acabo de usar el configurador de Seat y un Ibiza Reference SC 1,4 con aire , llantas y antinieblas, me sale 15.490 €, a mí me dá $85.000, de donde sacas ese precio Titus?

  11. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 11:40

    Creo que el ibiza 1.5 de 105 cv (Style)es muy buena opcion,claro si es que sale 21.900 Dolares dado a que viene equipado hasta con esp que ni el FIT de 22.900 tiene .ademas viene con mas airbags.
    les dejo el catalogo:
    http://www.seat.es/static/su/es/SEAT/site/2009/ofertas/catalogo/ibiza09.pdf

  12. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 11:44

    de los precios de cc si sale 21900 -35%= 14235 dolares.

  13. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 05 enero, 2010 11:54

    Titus, el que paga el 35% es el impotador, no el comprador final.

  14. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 11:58

    y cual es la novedad poligrillo obvio que lo paga el importador! Siel importador no tuviera que pagarlo el precio al consumidor, seria menor, se entiende? O estamos todos medio alcoholizados de festejar el nuevo año?

  15. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 05 enero, 2010 12:04

    No, Titus, que al importador le salga mas barato, no quiere decir que salga mas barato al comprador, estamos en Argentina...

  16. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 12:11

    En Europa se venden con el nuevo motor 1.2 tsi.... aqui llegan los del viejo motor 1.6 que tienen en stock.

  17. gravatar

    # por Halcon - 05 enero, 2010 12:16

    QUE FEO IBIZA !

    Soy yo, o el leon cada vez lo dejaron mas lindo y al ibiza cada vez mas aburrido y feo.


    el 5 puertas parece un sandero !

  18. gravatar

    # por EL ALE - 05 enero, 2010 12:20

    puede que alguien "se coma el arancel" para ofrecerlo a un mejor precio...

    por otro lado...
    ¿Quieren que compita con el GOL y que traiga el motor mas moderno del grupo VAG?

    Ja...
    Nah gente... las cosas por algo son

  19. gravatar

    # por Alvi - 05 enero, 2010 12:24

    Que copado el Ibiza 3 ptas, con lo que aca hacen falta autos asi, estilo deportivo.

    Y el Leon un autazo, cada vez uqe me cruzo uno no paro de mirarlo! y ni hablar de seguirlo jejee

  20. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 12:28

    CC, deja de molar la ojotas el la playa y veni a la city o por lo menos sacale a algun cuatri que por ahi sale alguna linda chica de fondo y no como la morocha de Seat que ni te miro !!!! AMARGAAAAAAAA

  21. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 enero, 2010 12:31

    Si bien el Ibiza quedó con líneas más limpias, y es más lindo que el anterior, está un poco "sanderizado", como dicen por ahí.
    Respecto al León lo manejé y es un autazo, le critico algo menor y es el panel de abejas del paragolpe delantero abajo, una vez que se ensucia, no lo limpiás más en todas las esquinitas del cuadriculado, me pasaba en un R9 rojo con eso mismo en el paragolpe.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 12:34

    El precio sin el arancel seria de USD 16222. El 35% es sobre el precio original, no sobre el resultado con impuesto.

  23. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 12:36

    Poligrillo el 35% ya esta incluido en el precio final, eso si no supera los 150 mil pesos, facturado en fabrica el cambio del dia. Si supera eso tenes que agregarle el 5% sobre factura. Pero de eso te enteras cuando llega el auto y te dicen señor si quiere su auto tiene que depositar tanto mas. A y si no queres el auto, la plata no te la devolvemos.

  24. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 enero, 2010 12:39

    Respecto a los precios y a la discusión entre Titus y Poligrillo, les comento que el precio de los configuradores es el precio de lista con los impuestos locales incluídos, NO ES el precio FOB de exportación, el cual es bastante menor y a menudo manejado por las empresas para que al mercado que llega teniendo en cuenta los aranceles, sea competitivo.
    Lo preocupante de esto es que 15.000 euros en europa ó 22.000 dólares acá, es lo mismo y nosotros ganamos 5 veces menos, por lo que el valor relativo (precio dividido salario promedio) es mucho más ventajoso en europa y acá nos mata, es muy preocupante que los autos fabricados en el mercosur, con costos mercosur salgan igual a su homólogo europeo en dólares ó euros, alguien nos está jodiendo a los rehenes consumidores, y yo sospecho quién es, y que se queda con la parte del león a costa nuestra, no?

  25. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 enero, 2010 12:45

    Antes que salte alguien con lo de la industria Nacional y el trabajo Argentino, PORQUÉ entre dos autos similares, del mismo segmento y equipamiento, el Argentino no sale 50.000 y el importado 75.000? solo por dar un ejemplo, y entonces sí estaría de acuerdo con este sistema, pero el auto fabricado acá solo le deja ganancias infernales al estado y a la terminal, sin beneficio alguno para el resto de los Argentinos, que está obligado a seguir andando en chinonetas.

  26. gravatar

    # por GONZA_PIDE_PISTA - 05 enero, 2010 12:54

    Grande CC me trajiste buenas noticias, lastima que se va un poco de precio, habria q ver si llegan las versiones FR.

    salute!

  27. gravatar

    # por Rehén del 35% - 05 enero, 2010 12:55

    Concuerdo con Daniel G. Pienso que las ganancias en sí no son malas. Ojala todas las empresas ganen millones y millones. Lo criticable es que las logran vendiendonos panchos a precio de caviar.

  28. gravatar

    # por correcaminos - 05 enero, 2010 12:57

    Daniel G. simple, en europa y eeuu subsidian indirectamente a las industrias a travez de cobrar impuestos minimos, claro lo pueden hacer por que a estos estados no les importa tener deficits fenomenales total los siguen financiando y funcionan en base a endudamiento publico, googlea las deudas publicas de la mayoria del llamado primer mundo y te vas a llevar una sorpresa.-

  29. gravatar

    # por Vale! - 05 enero, 2010 13:00

    Q bicho lindo! mas razones para irme caminando de rodillas a pinamar este fin de semana...

  30. gravatar

    # por djgarfio - 05 enero, 2010 13:04

    El Ibiza es sencillamente hermoso, tiene unas líneas muy deportivas. Lástima el precio... como siempre.
    Si bien el precio del 1.4 es tentador si comparamos como nos estafan por acá, son alrededor de $76000, y es un auto con Doble Airbag, ABS, EBD, ESP y sino me equivoco ASR. Criticable que no vengan con 2 o 4 Airbags más ya que la seguridad pasiva en nuestro país es más importante ya que hay que estar más pendiente del error ajeno que del propio.

    Sano inicio de algo de competencia, compradores racionales que veían absurdo comprar un fit talvez decanten por un Ibiza, más viendo que por el mismo precio que un FIT 1.4 LX-L tenés un auto con más potencia, más confort y muchisima más seguridad (105 CV, 6 Airbags, ESP, EBD, ASR).

    Talvez arranquen con alguna promoción y se puedan conseguir con alguna bonificación más. Ojalá.

  31. gravatar

    # por djgarfio - 05 enero, 2010 13:08

    @correcaminos, perdón es un poco fuera de tema, pero en Europa los países no pueden por Ley del BCE (Bance Central Europeo) tener deficits. Ha habido contadas excepciones pero hecha la aclaración creo que no es solo cuestión de los estados sinó también de las empresas, las empresas van a cobrar lo máximo que puedan mientras puedan vender un producto, son comerciantes no ONGs. Si nuestro estado no regula se producen las distorciones que tenemos.

  32. gravatar

    # por correcaminos - 05 enero, 2010 13:16

    djgarfio en europa no pueden exceder un porcentaje del pbi en cuanto a deuda, que es otra cosa, pero deuda tienen todos, el caso de grecia que se dio hace poco fue justamente que su deuda paso por mucho el porcentaje permitido.-
    Ademas es sabido que el ir mas alla de europa en el sector automotriz es financiado por los mercados emergentes que son practicamente los unicos que les dan ganancias a las empresas.-

  33. gravatar

    # por Amar Azul - 05 enero, 2010 13:26

    Señorita Vale! : Me ofrezco a llevarla de Mar Azul a Pinamar en mi Buggy Puelche.

  34. gravatar

    # por pelaka - 05 enero, 2010 14:01

    Amar Azul: como sabes que es señorita?
    Miara si es VALERIO !!!

  35. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 14:01

    Demasiado grandote esta el ibiza. Me gustaba mas cuando tenia un tamaño mas compacto.

    Los autos siguen creciendo y terminan perdiendo la escencia que lo hizo exitosos.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 14:01

    Demasiado grandote esta el ibiza. Me gustaba mas cuando tenia un tamaño mas compacto.

    Los autos siguen creciendo y terminan perdiendo la escencia que lo hizo exitosos.

  37. gravatar

    # por fede 10 - 05 enero, 2010 14:05

    ja el ibiza tiene la mismaplataforma q el Fox/Trend

    Ja tiene el mismo motor, (si tiene mas potencia, pero es el mismo)

    Ja me quedo con el nuevo fox

  38. gravatar

    # por djgarfio - 05 enero, 2010 14:13

    @fede 10, no. El ibiza no tiene la misma plataforma que el Fox ni el Gol Trend. La plataforma del Ibiza es la misma que la del Polo V que es la PQ25.

    El Gol Trend es una mezcla de la PQ25 y la 24. Tiene elementos del Ibiza MkIV en el tren delantero y el resto tomó la base del Polo IV que usa la PQ24. El Fox usa está última tambien. Igual no se que diferencia notará un usuario común que el auto está hecha en una plataforma 4 o 5, no nos engañemos.

    El motor tampoco es el mismo. Será el mismo bloque pde aluminio pero con otra admision, otra tapa, otra electronica... en fin si nos ponemos en locos todos los motores son iguales... porque con ese criterio yo podría decir que el motor del Bora 2.0 es el mismo que el del Vento 2.0 si es 2 litros....

  39. gravatar

    # por Algún Peronista Q. - 05 enero, 2010 14:28

    Daniel G. el beneficio para los Argentinos (de fabricar autos acá) se dá en 6 o 7 mil puestos de trabajo. En todo caso, podes elegir comprarte el auto que quieras, pero no te quejes de que haya mas piqueteros en las calles.

  40. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 14:34

    mientras tanto en el post de arriba vemos la nova saveiro, que de brasil a argentina perdio faroles dobles, portaequipaje de techo, barras de proteccion en la luneta trasera, me animo al abs....etc etc ni que hablar del modulo isystem o computadora de a bordo....

  41. gravatar

    # por fede 10 - 05 enero, 2010 15:02

    A04 (PQ24)

    A04 plataforma de vehículos, ahora oficialmente denominada Plataforma PQ24 :

    * Škoda Fabia Mk1 (Typ 6Y, 1999-2007)
    * Volkswagen Polo Mk4 (Typ 9N, 2001-on)
    * SEAT Ibiza Mk3 (Typ 6L, 2002-2008)
    * SEAT Córdoba Mk2 (Typ 6L, 2002-2006)
    * Volkswagen Fox (Typ 5Z, 2004-on)
    * Škoda Fabia Mk2 (Typ 5J, 2007-on)
    * Volkswagen Gol Mk5 (2008-present)

    A05 (PQ25)

    PQ25 es un desarrollo de la plataforma PQ24, informalmente conocido como A05.

    * SEAT Ibiza Mk4 (Typ 6J, 2008-on)
    * Volkswagen Gol G5 (2008-on)
    * Volkswagen Polo Mk5 (Typ 6R, 2009-on)
    * Audi A1 (2010-on)

  42. gravatar

    # por djgarfio - 05 enero, 2010 15:16

    @fede 10, Bueno eso es básicamente lo que comentaba ahí arriba pero mejor resumido. Gracias por la data.

  43. gravatar

    # por DANIEL G. - 05 enero, 2010 15:26

    Poligrillo, como siempre no entienden nada Uds, a mi me ENCANTARÍA Y ESTOY DE ACUERDO en que se fabriquen autos acá, PERO NO ENTIENDO PORQUÉ NO PUEDEN SALIR MÁS BARATOS QUE LOS IMPORTADOS EQUIVALENTES, si la mano de obra local y los insumos son más económicos?.
    ALGUIEN y todos sabemos quienes son se quedan con la tajada y te joden a vos y a mi y a todos.

    Al de la deuda le comento que la nuestra aumento de 120.000 millones en el 2002 (por tomar una fecha), a 160.000 millones ahora y eso que nos "desendeudamos", no digas pavadas hombre.
    Acá subsidiamos TODO (trenes, transporte, gas, luz, planes,etc) y no tenemos ni buenos colectivos ni servicios ni nada.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 15:35

    no me gusta el ibiza. esa trompa no pega con ese auto. si se fijan, es casi identica al seat exeo q se vende en europa q no es mas q un A4 B7, el nuevo toledo. pero el leon me encanta, lastima q sea un seat.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 15:36

    Ese Ibiza es un desastre, que hicieron con el modelo lo abarataron todo ? para que ?
    El Ibiza de antes venia totalmente equipado y con un motor naftero digno.
    105CV por un 1.6 ?????? que es un Fiat ? por favor encima es horrible, el modelo anterior era mas fachero este es un gol dejense de joder..
    En cambio el Leon esta bueno, lastima que el 1.8T esta caro y el 1.6 es un chiste como el A3, mismo motor berreta que el gol trend.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 15:37

    eso si, se zsapraron mal con los precios, aunq cuesta lo msimo en un fit, o el city menos equipado.

  47. gravatar

    # por correcaminos - 05 enero, 2010 15:40

    Daniel G. antes que nada siempre me dirigi con respeto y exijo lo mismo, podes no compartir de ahi a considerar que le otro dice pavadas por que no coincide con tu pensamiento solo habla de vos mismo.
    Por otro lado la deuda argentina sin dudas que crecio y seguramente lo hara mas en el futuro, lo que digo es que 160 mil millones en el "primer mundo" no les alcanza para quince dias.
    Informate y no vas a quedar tan en evidencia, tu veneno no te deja ver la realidad, y esto no es una defensa de ningun gobierno, o a lo sumo de todos, saludos.-

  48. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 16:22

    Fede los espirales de amortiguadores y ciertas piezas de la columna de direccion del gol g5 son marcadas 6J o sea de ibiza.

  49. gravatar

    # por Unknown - 05 enero, 2010 16:27

    Daniel el problema de los subsidios es que hay gente que podria pagar mas el trasporte y otra que no y ahi deberia estar el subsidio a traves de una tarjeta de viajes tipo monedero o similar, ahora si se plantea aumentar el bondi, el tren o el subte saltan todos como leche hervida. Ahora que un pasaje de tren salga 0.75 es irrisorio para no decir lo contrario que te hace llorar. En europa sale 1 euro y chirolas (diagamos 1.3 o 1.4) en gente que gana entre 1500 y 2000 de promedio? (0.1% del sueldo cada viaje?) Tampoco veo bien que se subsidie tanto la luz, aunque tampoco quiero que un tipo en una casa o terreno tomado en una villa gaste 1000kw mes por la estufa electrica que usa para calentarse, tenemos que buscar un punto de equilibrio en esta sociedad, aunque lo veo casi imposible, es Argentina esto no?

  50. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 16:33

    Que lastima que el Style 1.6 3p esta 21900. Son 83 lucas, esta mil dolares inflado. El interior no es de mas calidad que el de un Swift. De hecho el Peugeot 207 tiene mejor interior.
    Habra que esperar los precios de las nuevas versiones del 207 importado.
    Los Seat aca los quieren ubicar en un lugar que en el resto del mundo no ocupan.

  51. gravatar

    # por Vale! - 05 enero, 2010 17:17

    Amar Azul: Mira 4 post mas atras y si encontras mi comentario y lo entendes voy a estar esperandote en el faro...
    pelaka: ya hubo todo un post que giro en torno de si soy hombre o mujer...

  52. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 20:37

    Ni loco me compro un Seat Ibiza Por el precio de Un Bora,un Focus II, estan re locos los gallegos estos ,el Ibiza tiene que estar U$s 15000

  53. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 20:41

    Ibiza = Agile
    Leon = Mezcla de gol trend con viejo colt

  54. gravatar

    # por Anónimo - 05 enero, 2010 21:57

    Muy lindo el Leon. Ademas me parace que esta a un precio muy competitivo. Por 220000 dolares no se consigue ningun auto que tenga 6 airbags, ESP, control de traccion, entro otras cosas de seguridad. Lo unco que se podria criticar seria el motor 1.6, pero por experiencia en este auto es un motor muy rendidor. saludos

  55. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 00:24

    si me gustaba el leon anterior, este es mas lindo, tuve la oportunidad de manejar a un leon fr 2.0 y anda muy bien y es hermoso manejarlo, no se si su precio es tan alto, un fr vale 32.000 dolares, antes que un fiat 500 me compro un fr sin duda, a veces hay que comprar segmentos que no tienen nada que ver pero valen casi lo mismo, y con ese dinero te llevas algo mas potente, es mi opinion antes que 100 caballos prefiero 200

  56. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 00:52

    No existe por U$s 22000 el Leon ,ese precio es del Ibiza,y es muy caro aparte de Feo ,para mi,
    El Leon si me gusta ,pero despues a quien se lo vendes.......

  57. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 00:56

    Un Leon sale U$S 30000 y despues hablan de que un Bora es caro....por favor....

  58. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 00:57

    El Bora no es caro,es viejo,ja,ja!!!!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 00:58

    Los Seat los dejas donde los comprastes y te sacas uno nuevo

  60. gravatar

    # por Nico - 06 enero, 2010 01:01

    Es el auto importado mas berreta de todos,tipico para Argentos que quieren aparentar con un importado.
    hay cantidades de coches mejores por Esa plata

  61. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 01:04

    Vale! ahora entiendo por que andas de rodillas.........si seguis así ,llegaras a Sanpetesburgo.....

  62. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 01:42

    No puedo creer que esta pseudomarca de autos tenga mas de 60 comentarios.
    Que mal que estamos,a los proyectos argentos los barden por ser marcas o empresas desconocidas, y a estos batatos otrora armadores de fiat ahora de vw iavizados con anabolicos no los bardean?
    no esiste seat nenen

  63. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 01:47

    Vale te subas al buggy puelche que ademas de hacerte escuchar cumbia todo el viaje, va a llover, caer granizo, nieve y una ola giganta arrasara los pueblos balnearios.
    Amar Azul es DRAPIE

  64. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 01:54

    CUASCRIBE ACA LA GENTE, EL IBIZA ES UNO DE LOS COCHES MAS LINDOS DE EUROPA EN SU CATEGORIA.......Y ACA LOS POBRES ARGENTINOS - SABELOTODOS YA LO CRITICAN..Y DESPUES COMPRAN ESOS CACHARROS DE CORSA VIEJO Y LOGANES Y SANDEROS Y GOLS...POR FAVOR
    OJALA PUDIERA SER ENSAMBLADO EN MEXICO Y TENER ASI PRECIOS QUE PODAMOS PAGAR......YO ME LO COMPRARIA.......
    LASTIMA Q CON ESOS PRECIOS DE AHORA, SON MAS QUE CAROS.
    EL LEON ES TAMBIEN MUY BONITO!

    MARCELO UE
    ___________________________________

  65. gravatar

    # por Andres - 06 enero, 2010 07:46

    la coupecita en blanco esta terrible

  66. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 15:21

    Coupe es con baul, basta de inventar webdas.

    Y despues el techo en el Ibiza es opcional, de terror.

    Que afano.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 20:57

    Si en Europa,que sale 8000 euros ,por eso se vende!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 06 enero, 2010 23:54

    Bocanegra o nada!

  69. gravatar

    # por Anónimo - 12 enero, 2010 16:36

    NO ENTIENDEN NADA!!!! EL LEON FR TIENE EL MOTOR DEL AUDI A4 211 CV VELOCIDAD FINAL 233 km/h. TE DIFERENCIAS DE TODAS LAS COSAS QUE HAY ACA

  70. gravatar

    # por Pinamarense - 22 febrero, 2010 18:38

    Cuántos impuestos que pone el país para los autos!
    Mejor me voy a Pinamar y los veo desde ahí, y de paso disfruto de la playa y del sol!
    Saludos