Lanzamiento: Volkswagen Fox

Volkswagen Argentina presentó este mediodía en Buenos Aires el restyling del Fox. Todos los detalles, a continuación.

¿QUÉ ES?: Un restyling del auto chico producido en Brasil. Fue precursor del llamado segmento "high roof", vehículos pequeños con techo alto y mayor espacio interior. El Renault Sandero y el Chevrolet Agile se inscriben en la misma filosofía.
MECÁNICA: Sigue con el conocido 1.6 naftero de 101 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades. No se ofrecerá más la versión 1.9 diesel con 64 caballos de potencia. Fue discontinuada porque no cumple con la normativa Euro III que entró en vigencia este año en nuestro país. Está en desarrollo un nuevo motor diesel 1.6 common rail, pero saldrá a la venta recién a fines de este año.
LO MÁS: El atractivo rediseño exterior, pero por sobre todas las cosas el importante rediseño interior, que corrige una de las principales falencias del viejo Fox.
LO MENOS: El equipamiento de seguridad. El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Trendline. Y el sistema de frenos ABS, sólo en la versión tope de gama Highline.
EL DETALLE: La Suran (versión familiar del Fox) atravesará este año por el mismo restyling, pero no se lanzará antes de junio o julio. El CrossFox (versión aventurera del Fox) llegará en abril.
PRECIO: Comfortline, 56.950 pesos (3 puertas) y 59.980 pesos (5 puertas); Comfortline Pack, 59.980 pesos (3 puertas) y 63.180 pesos (5 puertas); Trendline, 62.880 pesos (3 puertas) y 66.080 pesos (5 puertas); Highline, 67.980 pesos (3 puertas) y 71.200 pesos (5 puertas).


***
Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Volkswagen lanza el Nuevo Fox, tecnología, diseño y confort combinados en el nuevo compacto de la marca.


En Julio de 2004 Volkswagen revolucionó el mercado de autos compactos en el con el Volkswagen Fox, que fue el primer modelo del segmento desarrollado bajo el concepto “designed arround the passenger”, que combina armoniosamente funcionabilidad, espacio interior y diseño, teniendo en cuenta el bienestar de todos los ocupantes del vehículo.
Volkswagen vuelve hoy a sorprender al mercado con el Nuevo Fox, que se destaca por una personalidad visual más agresiva y líneas con la nueva tendencia de diseño de la marca.
El interior presenta un concepto innovador que, además del espacio, ofrece al usuario una atmósfera moderna, versátil, envolvente y con excelente nivel de calidad.
El Nuevo Fox mantiene elementos originales del modelo, concebido bajo el concepto “Fox Solutions”, tales como 16 portaobjetos, gran espacio interior en todas las plazas, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero deslizable longitudinalmente y versatilidad interna con soluciones inteligentes.
El aspecto que más resalta en el Nuevo Fox es el interior totalmente rediseñando para ofrecer la mejor tecnología Volkswagen en términos de diseño, funcionabilidad y confort. En el exterior se hace visible un frente que trasmite una identidad moderna.

Diseño
El exterior del Nuevo Fox presenta importantes cambios en el frente, con ópticas dobles con mascara oscurecida y grilla inferior deportiva.
En cada detalle se ven reflejadas modernidad y tecnología. Como en l nuevo diseño de los espejos exteriores y los faros traseros que realzan aun más el dinamismo de este exitoso auto.
El interior asombra por su diseño envolvente, materiales de alta calidad y tecnología aplicada al confort. El nuevo panel de instrumentos con cluster de 4 agujas e iluminación azul se combina con el volante multifunción deportivo desde el cual se pueden comandar la computadora de abordo y el sistema de audio.
Las puertas tienen un tapizado que se combina armoniosamente con los originales tejidos disponibles en el Nuevo Fox, que generan una atmósfera cálida y confortable. Este ítem implementado por Volkswagen en el Nuevo Fox es altamente requerido y apreciado por los clientes de este segmento.
El volante es otro de los componentes que aporta modernidad y deportividad al interior del Nuevo Fox. El distintivo diseño está derivado de los modelos más exclusivos y deportivos de la marca.
El sistema de aire acondicionado cuenta con nuevas toberas y comandos que brindan un accionamiento preciso.

Seguridad
Este es otro de los aspectos más destacables del Nuevo Fox, que cuenta con numerosos ítems tanto de seguridad activa como pasiva.
En lo que respecta a seguridad activa, el Fox ofrece ABS como opcional desde la versión Comfortline y de serie a partir del Highline. Los faros antiniebla delanteros y trasero están disponibles a partir de la versión Trendline.
El equipamiento de seguridad pasiva se hace presente con Doble Airbag, 2 apoyacabezas traseros de serie que mejoran la seguridad de los ocupantes de las plazas posteriores, sistema de seguridad “Modulträger” que colapsa la pedalera y la columna de dirección en caso de accidente. El Nuevo Fox cuenta también con inmovilizador electrónico y alarma antirrobo volumétrica.
Los cinturones delanteros son de tres puntos regulables en altura y traseros laterales inerciales y central abdominal.

Equipamiento
El Nuevo Fox cuenta con una amplia gama de versiones concebidas en función de satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Como equipamiento de serie se destacan: aire acondicionado, dirección asistida, llantas de aleación de 15”, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, sistema de audio con MP3, conectividad Bluetooth y entradas para USB y SD Card, asiento del conductor regulable en altura y computadora de abordo que permite acceder a información sobre consumo instantáneo, consumo promedio, distancias recorridas, duración del viaje, entre otras funciones. Éstos son solo algunos de los ítems que conforman la versión Comfortline.
El equipamiento Comfortline Pack agrega paquete eléctrico, compuesto por: levanta cristales y espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas y alarma antirrobo. Además cuenta con un exclusivo sistema de asiento trasero deslizable longitudinalmente que permite ampliar la capacidad del baúl o de las plazas traseras según la necesidad del momento.
La versión Trendline suma a todo el equipamiento mencionado anteriormente, doble airbag, faros antiniebla delantero y trasero, computadora de abordo I-System, spoiler trasero color carrocería y asiento trasero bipartido. El I-System es un display de LCD comandado desde el volante multifunción que brinda toda la información de una computadora de abordo tradicional y a su vez permite la interacción con los diferentes componentes eléctricos del auto, de esta forma se puede configurar el levantavidrios, la alarma, el aviso de exceso de velocidad, el idioma, entre otros.
Finalmente la versión con mayor equipamiento es la Highline, que cuenta con numerosos ítems funcionales y de tecnología como por ejemplo ABS, espejos exteriores con función tilt down que ajusta el espejo retrovisor al activar la marcha atrás, volante revestido en cuero, espejos y manijas exteriores color carrocería, grilla frontal pintada en negro brillante y techo solar eléctrico, éste último ítem es una de las innovaciones mas importantes del Nuevo Fox y que marca una gran diferencia en el segmento.


Prestaciones
El Nuevo Fox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo.
La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que combinado con la caja MQ 200 de 5 velocidades aportan agilidad en el tránsito y consumo reducido.
El Fox incorpora embrague hidráulico y acelerador electrónico que proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo inigualable.

Sin dudas el Nuevo Fox volverá a asombrar al mercado Argentino, sobrepasando las expectativas de los exigentes clientes y representando un hito en materia de tecnología, diseño y confort para los autos compactos del segmento.

Equipamiento Nuevo Fox
Comfortline Comfortline Pack Trendline Highline
EXTERIOR
Espejos y manijas exteriores color carrocería - - - S
Faros delanteros dobles con máscara oscurecida S S S S
Grilla de radiador color negro brillante - - - S
Llantas de aleación de 15" S S S S
Luz de giro incorporada en espejos exteriores - S S S
Molduras laterales color carrocería S S S S
Spoiler trasero color carrocería - - S S

CONFORT Y CONVENIENCIA
Luz de lectura - S S S
2 apoyacabezas traseros S S S S
4 parlantes y 2 tweeters S S S S
Aire acondicionado S S S S
Alzacristales eléctricos - S S S
Apertura de baúl a distancia - S S S
Asiento trasero bipartido abatible - S S S
Asiento trasero enterizo abatible S - - -
Asiento trasero deslizable longitudinalmente - S S S
Cierre centralizado de puertas - S S S
Cajón portaobjetos bajo el asiento del conductor S S S S
Computadora de abordo S S - -
Computadora de abordo - I - System - - S S
Dirección asistida S S S S
Espejos de cortesía iluminados - - S S
Filtro antipolen S S S S
Función Tilt Down - - - S
Radio con CD/MP3 - Bluetooth - SD Card - USB S S S S
Regulación eléctrica de espejos exteriores - S S S
Tapizado de asientos Soul S - - -
Tapizado de asientos Clone - S S S
Techo solar eléctrico - - - S
Volante con ajuste de altura y profundidad S S S S
Volante multifunción S S S -
Volante multifunción revestido en cuero - - - S
SEGURIDAD
ABS - - - S
Airbag conductor y acompañante - - S S
Alarma antirrobo - S S S
Cinturones delanteros automáticos de tres puntos regulables en altura S S S S
Cinturones traseros de tres puntos laterales, central abdominal S S S S
Inmovilizador electrónico S S S S
Faros antiniebla delanteros y trasero - - S S
Tercera luz de stop S S S S

Información Técnica Nuevo Fox
MECÁNICA Y FUNCIONAL
Motor 1,6 Nafta
Cilindrada (cm3) 1598
Cilindros 4 cilindros
Válvulas por cilindro 2
Potencia (CV / rpm) 101 CV / 5250
Caja de cambios Manual de 5 velocidades
Suspensión delantera Independiente tipo Mc Pherson con brazos triangulares transversales. Amortiguadores telescópicos de doble acción, resortes helicoidales y barra estabilizadora.
Suspensión trasera Interdependiente, brazos longitudinales. Amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados de doble acción,
resortes helicoidales.
Sistema de frenos Servo freno, con discos ventilados en ruedas delanteras y traseras a tambor, con válvula reguladora de presión en función del peso.

DIMENSIONES
Largo (mm) 3823
Ancho (mm) 1641
Distancia entre ejes (mm) 2465
Capacidad de tanque de combustible (l) 50
Compartimiento de carga (l) 260
Peso en orden de marcha (kg) 996
Carga útil máxima (kg) 440

PERFORMANCE
Velocidad máxima (km/h) 176
Aceleración a 100 km/h (seg) 10,5

S = standard "-" = no disponible

  1. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:42

    Que chistos los de VW, lo llaman "compacto" !!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:44

    un poco salado para mi gusto.. (hablo de $$)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:49

    Hay que ser muy nabo para pagar $ 77.000 (unica versión con ABS) por este autito feo, gastador, lento, berreta y de mala estabilidad.
    Por esa plata te compras un Vectra GT o un Linea de 130 cv.
    Respecto a las versiones más baratas, tampoco son convenientes cuando ves que cuestan lo mismo que un Punto que es un auto lindo y 5 estrellas en seguridad EuroNCap (el Fox es 1 estrella).

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:50

    yo pienso que te comprar un city base con 77000

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:51

    Ese motor tiene 101 cv??? jajaaaa... Que buen chiste de VW !!!
    Según los test y a juzgar por la poca velocidad real y aceleración obtenida, no puede tener más de 85 o 90 cv con toda la rabia...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:52

    los precios son estupidamente altos para un segmento B, la verdad en cualquier momento va a convenir comprarse un AUDI/BMW/MB que un FOCUS Y C4 full, si se fijan tanto el A3, como un clase B o un serie 1 si les quitas el 35% de arancel serian mas baratos. Hasta cuando el proteccionismo inservible que solo ampara a multinacionales ineficientes?. Hernan

  7. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:53

    el trendlien 3 puertas es una EXCELNTE alternativa... Miren los roecios, y miren lo q trae

    El ultimo anonimo se quedo en el año 2008

    desde fines de 2008 el motro cambio... los valores te los ratifcco YO

  8. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:54

    Como han dicho.. un poco saladito el precio.

    Yo no entiendo como en la version highline hay una diferencia de 10000 pesos entre el 3ptas y el 5ptas. Son 2ptas mas nomas!! jeje..

    Saludos

  9. gravatar

    # por daniel alejandro - 17 febrero, 2010 14:54

    que caro!! pero con tanta publicidad que le hace AA a vw supongo que se vendera bien

  10. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 14:56

    ano 14 53, que tomaste? no se te entiende nada, aca se escribe en español

  11. gravatar

    # por Ale - 17 febrero, 2010 15:00

    Los que dicen que el Fit es caro se compran el Fox??
    Con estos precios ahora resulta que el Fit es barato.... la versión con ABS sale 71.000, y el fox 77.000
    Me parece que no da para pensar demasiado.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:02

    Cuando es el recall???
    Ya son un afano los precios, es increíble que lleguemos a este nivel, y ensima nos estamos superando. Jojo

  13. gravatar

    # por CHAPITA - 17 febrero, 2010 15:04

    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE HAY TANTA DIFERENCIA DE PRECIO (MAS DE 20 MIL) ENTRE UN GOLF 2.0 Y UN BORA 2.0 Y LO MISMO PARA EL 1.8T? NO SON AUTOS DEL MISMO SEGMENTO? LOS DOS NO PAGAN ARANCEL...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:04

    çano 15:00 - Pero el Fit se te prende fuego... en cambio el Fox solo te corta un par de dedos... no se cual será menos malo...

  15. gravatar

    # por Vale! - 17 febrero, 2010 15:06

    Al ano 14:42 se deben referir al compacto de compactadora que queda el auto cuando lo chocan...

    Muy caro para mi gusto, por ese precio prefiero mil veces un usado de unos 5 años en buen estado...

  16. gravatar

    # por Gonzalo - 17 febrero, 2010 15:09

    Al mismo precio del Fox highline tenés un Bora 2.0 Highline.
    Carísimo, se tomaron la costumbre de Honda de aumentar precios.
    Solo falta que lo pongan en USD.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:13

    Honda volvio a quedar "a precio"
    jajaja

  18. gravatar

    # por Ale - 17 febrero, 2010 15:14

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  19. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:18

    Para tener dos míseros airbag (que se abren a 15 kms/h y no podés abrir las puertas) tenes que comprar la versión de $ 66.000 !!!
    Un Punto que es un auto bien hecho, ganador de todos los comparativos donde ha participado ya sea en naftero o en diesel, lindo, de mejor terminación de calidad, con estabilidad, etc. etc. cuesta $ 62.000 en la versión Top con 2 airbag.
    Hay que ser muy gil para comprar este VW Mercosur berreta.

  20. gravatar

    # por VW OJOTA - 17 febrero, 2010 15:24

    .... techo solar eléctrico, éste último ítem es una de las innovaciones mas importantes del Nuevo Fox y que marca una gran diferencia en el segmento....
    jajajaja.
    El 206/7 lo trajo siempre, ademas de 4 airbags, repartidor de frenado, cierre de puertas automatico, motor de 16v Y GUANTERA!!!

    VW DAS AUTO BASE.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:24

    Hay siguen con esa huevada de los 15 km/h ??? ni siquiera chequean las PAAVADAS q dicen... es viejiiisimo eso

  22. gravatar

    # por juan - 17 febrero, 2010 15:25

    MAquina... el q se compra un fox ni piensa en un 207 compac... es mas chiquito q el GOL POWER

    Y ES VERDAD

  23. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:28

    el que se compra un fox no necesita el recall del gol porque esta lleno de grasa

  24. gravatar

    # por Dario - 17 febrero, 2010 15:28

    Con todas las limitaciones y defectos de la linea VW, creo que este año van a liderar todavia mas comodos en ventas.

    PD: aclaro que no tengo ni pienso comprarme un VW

    PD2: que locura los precios de los autos!!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:30

    el listado de equipamiento no dice nada de la calidad con la que un auto esta hecho, volante multifuncion?? y los discos atras para cuando?

  26. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:31

    cuantas notas de el nuevo fox hizo este blog? 15, 20? y de la amarok? otras 20.

    CC DAS VW

  27. gravatar

    # por CC - 17 febrero, 2010 15:34

    El precio del Fox Highline 5 puertas es 72.000 pesos. Ahí fue corregido.

  28. gravatar

    # por VW OJOTA - 17 febrero, 2010 15:34

    ...sin dudas el Nuevo Fox volverá a asombrar al mercado Argentino, sobrepasando las expectativas de los exigentes clientes y representando un hito en materia de tecnología, diseño y confort para los autos compactos del segmento....

    JAJAJAJAJA

    Pensaba, que los de Renault estaban locos con lo del SIMBOL, pero éstos no tienen verguenza. Frenos a tambor?
    4 apoyacabezas?
    Y si, es amplio porque es solo para 4 personas.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:36

    no hay un filtro anti vw, porque el blog esta bueno salvo cuando le hacen publicidad a vw

  30. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:41

    jaja se deben querer matar los navos que compraron fox sdi, estuvo en venta un año nada mas ese motor!!!!

    buen respaldo VW ajajajja

  31. gravatar

    # por EdU - 17 febrero, 2010 15:41

    Lindo para lo que venian haciendo tirarlo al piso con 18 y al cara----

  32. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:49

    Hablando concretamente del precio/equipamiento, me parece demasiado caro. Las concesionarias de VW ya sabían que la versión nueva iba a ser más cara, pero me parece demasiado.
    Salvando las diferencias entre "tipos" de autos, con $ 63000, no te comprás un Chevrolet Aveo LT? Viene con ABS, airbag, etc. Lo único que no trae es la computadora de a bordo y el volante multifunción. Insisto son dos autos bien distintos, pero me parece que el precio del nuevo Fox en comparación, es exagerado.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:55

    para los que se quejan d elos precios aca tienen mas...un fox el mas caro 70lucas, y como es tipico en vw, no trae ni ABS, ni frenos a disco en las cuatro ruedas ni airbag. das asco vw, como siempre

  34. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 15:55

    para los que se quejan d elos precios aca tienen mas...un fox el mas caro 70lucas, y como es tipico en vw, no trae ni ABS, ni frenos a disco en las cuatro ruedas ni airbag. das asco vw, como siempre

  35. gravatar

    # por Titus - 17 febrero, 2010 15:56

    un poco exageradamente caro no? Y lo peor que las otras empresas en vez de bajar para competir , suben sus precios para igualar a los mas vendidos....
    Ahora un vento 2.5 vale 97mil pesos....20 mas que un fox??? O un bora.....y no son comparables.

  36. gravatar

    # por Titus - 17 febrero, 2010 15:59

    otra cosa en la que vw tuvoque recular fue en las baguetas de puerta, que este no traia y el gol si...las opticas dobles (eso se soluciono en el primer cambio de cara)

  37. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:01

    q?????????? el VENTO MAS ECONOMICO VALE $117000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:02

    Q???????????? el FOX BASE ACTUAL TRAE BAGUETASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  39. gravatar

    # por Titus - 17 febrero, 2010 16:05

    si el actual si pero los primeros no.
    Y si el vento 2.5 anda a cualquier agencia con la tarasca y 97800 lo tenes, a eso agregale el patentamiento.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:06

    ahh no sabia q hablabas de usados

  41. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:11

    Sorry titus.. flashee !

    olvidate, saludos

  42. gravatar

    # por RFJTP - 17 febrero, 2010 16:12

    Deja TITUS, no le contestes. Vive abajo de una alfombra, y prende la tele a ver si llueve.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:29

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  44. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:30

    El 207 Compact sigue teniendo mejor costo/beneficio.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:31

    Vale! que crota que sos, no te tenia comprando usados.
    Se me cayo una idola.

  46. gravatar

    # por luk mexiKO - 17 febrero, 2010 16:33

    LO unico que me gusta es el interior,esos autos pequeños y altos no me dan mucha confianza,no tienen mucha estabilidad,por otra parte me gusto mucho la nota de CC muy bien explicada,me gusta como describio el auto, si no lo hubiera visto con esa explicacion me lo hubiera imaginado tal cual como en la foto,haa y el precio si es algo elevado.

  47. gravatar

    # por juan - 17 febrero, 2010 16:35

    El 207 cmpact no puede ser meor opcion q NADA!!!

    Solo es buena la version full full con 4 airbas y el motor

    Ahora todo lo demas para atras (tren delantero y trasero, caja, transm,isiom, ESPACIO)

    El 207 c es realmente CHIQUITO

    El Fox es 1000 veces mejor opcion a mi entender

  48. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 16:50

    Si queres mas grande por 5 lucas mas tenes el 307. El Fox NUNCA.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 17:01

    si un 307 base,,, 1.6

    Muchaschos, el fox high viene MUY equipado...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 17:02

    juan como bien decis a tu entender. Y entender entendes poco.

  51. gravatar

    # por Tuerca Floja - 17 febrero, 2010 17:10

    No tengo las listas de precios de Febrero a mano, pero alguien me puede decir de cuanto fue el sacudón que le pegaron? Quedo MUY salado! Un Focus Edge con equipo full sale lo mismo que el Trendline 5 puertas!!! Es una locura el precio! Más alto que un Fit y casi como un Swift!

  52. gravatar

    # por juan - 17 febrero, 2010 17:21

    Vos evidentemente hablas del 307 1.6 con tapitas en las llantas como la GRAN cosa... y me decis q no entiendo??? not iene ni la MITAD de equipamiento q el Fox high.... ademas aclaro para el OTRO uchachos... el full fulll esta 72..

    en donde viste un FOCUS a 72??

  53. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 17:43

    Ford Focus Edge 1.6 $67.800

  54. gravatar

    # por Caliper - 17 febrero, 2010 19:20

    El diesel ni siquiera cumple euro III entonces los motores de la gama VW de que ano son, de los 70?

  55. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 21:38

    focus edge?? el one, macho no se vende mas no?


    igual por esa plata... hay autos de verdad.

    el nuevo trae el recall hecho?

  56. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 21:43

    y si el 1.9 no cumplia con la norma III recien, el 1.6 debe ser IV, es del Golf Iv. sigue siendo una basofia, como todo VW. ese techo corredizo no me quiero iamginar todos los priblemas que va a dar jaja. va a ser un dolor de cabeza. y para el que compara este carrito de supermercado con el 307, capo, el equpimaiento no tiene nada que ver, lo que importa es el auto. el 307 tiene frenos a disco en las 4 rueas y abs. y doble airbag (hablando del 1.6)n ni hablar que el motor es mucho mas moderno y eficiente. y si queres equipamiento, te compras un 307 usado XS q viene con todos los chiches, pero el q se compra el fox este no tiene nada en la cabeza.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 21:44

    ademas de que el 307 tiene una estructura mucho mas segura que la del fox, mira el resultado del euroncap de este, el fox ni esta xq es un auto de hace 15 años. aprende un poco de autos juan, campeon.

  58. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 22:00

    los que hablan del fiat punto, pack top elx 1.4 con airbag y SIN LEVANTAVIDRIOS ATRAS $66.000, eso si, tienen razon en que tienen mejor terminacion y calidad de materiales, pero en cuanto a equipamiento esta algo por debajo del fox, y ni hablar del motor, un auto como el punto con un peso declarado de 1115 kg no puede traer nunca un motor 1.4, que le queda bien a un palio o a un fiat uno. UN AUTO DE $66.000 SIN LEVANTAVIDRIOS ATRAS ES UN CHISTE.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 22:03

    FORD FOCUS A 67.800??? TRAEME 2 QUE TE LOS COMPRO YA POR ESA PLATA, el focus arranca en $83.000 amigos

  60. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 22:05

    comparar el 307 con el fox es comparar peras con batatas.

    el punto es fachero pero es tan ordinario como el viejo fox.

    el 207 es muy equipado pero muy viejo, tiene un restilyng de lo peor que se ha visto ultimamente y para peor la calidad interior va en detrimento año a año.. al menos el fox parece haber dado un paso adelante.. PARECE.. hay que verlo
    me entusiasma el desarrollo del common rail 1.6 para equiparlos a fin de año , si aporta 90cv chocho

  61. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 22:45

    El Fox tiene suficiente "GRASA"????

  62. gravatar

    # por Halcon - 17 febrero, 2010 23:11

    algun blogista rapido me diga, el citroen C3...trae mas seguridad ? (hablando del full full)



    Y NOS REIAMOS DEL C3...QUIERO COMPARATIVO ENTRE FOX Y C3 YA !


    (ambos piden una locura, asi que son parecidos)

    AUTOESPORTE, TELEFONO !


    saludos !

  63. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 23:44

    El C3 es para minas, el Fox es para machos, que queres comparar????

  64. gravatar

    # por FF - 17 febrero, 2010 23:53

    Jajajaja!!! C3 de mina! Tiene razón!

  65. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 23:53

    El Fox es para machos ??? macho menos...

  66. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 23:58

    c 3 es de gay y el fox tb
    a y de marica pobre

  67. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 00:27

    jaja nuevo esto?
    pero si sigue siendo el mismo autos vetusto con otras opticas encima caro.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 01:24

    77 lucas la berretada esta?? por favor!!, habria que ver cuanto mejoro de la version anterior, mi vieja se compro un idea, 2 airbag, alarma, cierre automatico...y la huevadasd de siempre por 60 lucas, yo me subi a los 2 y no hay con que darle, los plastico del fox una porqueria, mal terminado atras re chicquito, la verdad que al principio no me convencia el idea, pero tengo que reconoser que mi vieja acerto!

  69. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 06:32

    72 lucas por un fox?????? jajajajaa POR DIOS, CON ESA PLATA ME COMPRO UN NISSAN TIDDA TODA LA VIDA.
    VW la pifio en grande esta vez, en realidad todas las automotrices con esta escalada de precios sin fin, hasta donde vamos a llegar? hasta que un fox o un punto valgan 100 lucas?

    que pais el nuestro...

  70. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 09:00

    Con estos precios hasta los Honda parecen baratos!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 09:40

    y claro los ignorantes q van a saber de q el tren rtrasero del Fox no tiene nada q ver con el del Gol Trend

  72. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 10:31

    nissan tiida a 72 lucas??? QUE BARATOS QUE COMPRAN ACA EN EL BLOG!!!!!! PASENME DATOS DE DONDE CONSIGO EL FOCUS A 67 LUCAS Y LA TIIDA A 72.... lamento decepcionar al que va a comprar ese cochazo por esa plata, porque arrancan en 76.000..... todos critican a vw sea x calidad, gustos y precios, pero es el lider de ventas desde hace años, ¿por algo sera no?.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 11:00

    tatalmente de acurdo con el ultimo comentario...

    -"un Fox high 72 lucuas? bahhh con esa plata e compras un bora"-

    SI HACE DOS AÑOS!!!!!

    paquetes...

  74. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 11:11

    TIIDA 1.8 VISIA - HATCHBACK USD 19.473

    Que horror la pifie por 4000 pesos, matenme!! jajaj, FLACO, en esa plata no es nada de diferencia.
    En algun momento critique a VW? NO, relee el msg, en casa tenemos VW y renault (frances)

    A mi me parece una locura que un swift cueste mas de 70 lucas y por supuesto este fox tambien, pero bueno, tal como dicen es la escalada de precios y habra que acostumbrarse.

    Si me parece racional gastar esa plata en un autito de ese tamaño? te digo que no, pero es el mercado que nos toca.
    Aprende a dialogar con los demas sin fanatismos y sobretodo a saber interpretar las opiniones de los demas, saludos.

  75. gravatar

    # por Halcon - 18 febrero, 2010 13:25

    esta bien...con ESA GUITA EN VEZ DEL C3 (que lo tratan de mina), ME COMPRO UNA ECOSPORT Y SOY GRASA...PERO MACHO !

    jaja saludos

  76. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 17:42

    con esa plata me compro el HYUNDAI i10

    no existis volkswagen fox

  77. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 19:39

    jajaja nisiquiera conoces el i10 ajaja lo vistE???

    Es como un spoark pero mas lindo

    Dejen de decir pavadas

  78. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 21:13

    si mo.go.ly.co lo vi en la calle el i10 y es mucho mejor que el fox!!!!!

    y muchisimo mejor que el spark!!

  79. gravatar

    # por Anónimo - 18 febrero, 2010 23:01

    anonimo 75, primero que no te critique a vos en particular,m sino a la mayoria del foro en general que critica una marca que hace por lo menos 10 años es lider en ventas, no estoy ni cerca de ser fana de vw, ni de ninguna otra marca porque ninguna me da de comer... y con respecto a los precios, capaz que para vos 4 lucas no es nada, pero hay gente que quizas tiene un presupuesto de 40 lucas para comprarse un auto, y se estira haciendo un terrible esfuerzo pone 50 en otro, el de 60 capaz se estira hasta 65, y el de 65 se estira hasta 70 x un fox, por los motivos que sea, toda esa esa gente no va a poder estirarse todavia 4 lucas mas a un tiida, y soy uno de los que esta en ese segmento, estoy pensando en comprarme un 0km y mi presupuesto es 60, quizas me estire a 65.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 19 febrero, 2010 10:19

    gracias por la aclaracion y la buena onda, entiendo totalmente lo que decis y estoy de acuerdo.
    En mi caso estaria en los de 70 que se estiran a 75.

    Lei en el clarin de hoy que encima esta año los autos van a subir de un 10% a un 14% mas, la verdad que estan todos locos, pero bueno, supongo que seguiran exprimiendo a la gente hasta que no vendan mas y se den cuenta que los precios estan muy alejados del bolsillo de la gente.
    Encima si las automotrices ofrecieran calidad...

  81. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2010 01:01

    A igualdad de equipamiento cuesta lo mismo que un honda fit, que es mundialmente caro. Igual ni se compara en calidad, motor, terminaciones, etc. Me gusta el auto pero se zafaron con los precios.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 20 febrero, 2010 16:31

    Este carrito de supermercado también trae nuevo cortadedos!!!

  83. gravatar

    # por Anónimo - 22 febrero, 2010 23:31

    70.000 pesos para tener un autito.. con abs
    una locura el precio a q ponen este auto

    que tomaron..?!
    ojala nos dieramos cuenta todos y compraramos bien asi estos q ponen estos precios los bajan o no venden nada

  84. gravatar

    # por Diego 145 - 09 marzo, 2010 14:22

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  85. gravatar

    # por Carlos Daniel - 11 mayo, 2010 12:53

    Para el que dice que el 207 tiene mejores terminaciones, le digo que ya no.
    Fui a ver los dos autos. Es verdad que el 207 tiene mejores terminaciones que la versión anterior del Fox, pero este reestyling lo mejoró ampliamente. En mi opiñión el interior es mucho mejor que el 207c. (del exterior ni hablar).

    Hay gente que tiene que actualizar la lista de precios... me hacen ilusionar al pedo... jajaj