VW Argentina finalmente admitió un defecto en las ruedas de los Voyage y Gol Trend

Una semana después de que se anunciara el recall para estos modelos en Brasil, la filial argentina decidió llamar también a revisión a los usuarios locales.

A través de un comunicado, la Volkswagen Argentina informó que una "insuficiencia en el engrase de los rodamientos del eje trasero podría afectar su normal funcionamiento". En Brasil se detectaron casos donde se produce un fuerte ruido en las ruedas traseras e incluso hubo casos donde la rueda se desprendió.

Se estima que el recall afecta a cerca de tres mil Gol Trend y Voyage comercializados en nuestro país. En Brasil, el llamado a revisión afectó a casi 200 mil vehículos.

Los modelos afectados por este desperfecto son aquellos que están comprendidos en los siguientes números de chasis: desde 9P032093 hasta 9P087269, desde 9T152912 hasta 9T255796, desde AP000001 hasta AP049248, y desde AP000001 hasta AT051483.

El recall no afecta a las unidades fabricadas después de junio del 2009. La reparación se realizará de manera gratuita en todos los concesionarios de la marca. Solicitar turno al teléfono 0800-888-8338.

Post relacionado:
Recall para los VW Gol Trend y Voyage en Brasil

  1. gravatar

    # por Unknown - 15 febrero, 2010 14:45

    antes de solicitar turno deberian llamarme para informarme no?
    Y para la tapa de valvulas me van a hacer un recall???? jaja

  2. gravatar

    # por FratelliSolano - 15 febrero, 2010 14:46

    Lo que pasó es que primero tenian que capacitar a la red de consecionarios para hacer el recall.
    VW siempre piensa en todo, así da gusto tener un VW, sabiendo que son gente responsable y que se hacen cargo.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:46

    Con razón tenían tantos accidentes estos autitos!! si se les sale una rueda...
    VW sos patético igual que los ignorantes que compran tus roñosos autos Mercosur, creyéndose que se están llevando un Passat.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:47

    admitilo volkswagen tenes mas problemas que toyota!!!!!
    desde el fox hasta el passat y desde el tiguan hasta el toureg!!

  5. gravatar

    # por Unknown - 15 febrero, 2010 14:48

    Los entrenan tanto que luego para hacer el service del año te cobran entre 900 y 1400 pesos por un cambio de aceite y filtros para un gol...estan locos! O todos cobran lo mismo?
    Che se creeran que es un audi A1?

  6. gravatar

    # por VW OJOTA - 15 febrero, 2010 14:55

    Despues del recall, será el auto mas "grasa" del pais?
    DAS AUTO "CON MAS GRASA".

  7. gravatar

    # por Keep Driving - 15 febrero, 2010 14:56

    3000 contra 200000?? Nada mas?

    Ano, que hay entre la Tiguan y la Touareg? Primero asesorate un poco

  8. gravatar

    # por VW OJOTA - 15 febrero, 2010 14:56

    Poca grasa en los rodamientos, pero mucha en el asiento del conductor.
    DAS AUTO. DAS RECALL.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 14:57

    PERO CLARO GENTE!!!

    El problema de los Recalls no es de Honda, Vw, Toyota sino de Brasil!

    Arman los autos para el o* no le hechen la culpa los blueprint.

  10. gravatar

    # por Unknown - 15 febrero, 2010 15:02

    le ponen menos grasa para que no corran tanto jaja...es que 1gr de grasa en 100000 autos es un ahorro tremendo para reportar a la casa matriz...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:08

    Hay que ser muy ignorante para comprar un VW fabricado en el Mercosur.
    Son muuuuy berretas. Mucho plástico barato, paneles de puerta sin un pedacito de tela, la insonorización es tan mala que el ruido del electro ventilador se siente más adentro que afuera, cuentavueltas que hay que mirarlos con lupa, guanteras sin tapa, ruidos tipo "grillitos" por todos lados, ruidos de viento porque no conocen el doble burlete, mala estabilidad, ruedas que se salen, asientos que te cortan los dedos, sin ABS ni 16 válvulas... en fin, ni sigo porque me dan arcadas de solo pensar en un Volkswagen.

  12. gravatar

    # por DANIEL G. - 15 febrero, 2010 15:11

    Gracias CLON, ahora que tengo secretario escribiré menos, me traés un café, con sacarina por favor....

  13. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:11

    Estoy seguro que en brasil a los que se le salieron la rueda estaban:
    bajitos,llantas cabezas en 17", con chip,escape y con toda esa mersada iban a 210 y pum!! chau goma.

    si fue asi, le debemos plata a VW, por haber exterminado a 2 negros cabeza.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:14

    LOs genios que hablan de ignorancia al comprar un VW, NO.
    Hay que ser pobre, la guita no te hace mas sabio, te hace comprar cosas mejores. La Hiena Barrios es inteligente? Maradona?

  15. gravatar

    # por DANIEL G. - 15 febrero, 2010 15:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  16. gravatar

    # por Robbie - 15 febrero, 2010 15:20

    con razon silvester stallone tenia la cara tan deforme en el comercial del gol trend, venia manejandolo y de repente PUMMM!!
    se salio una goma y le dejo la cara asi
    Robbie

  17. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 15:33

    JAJAJ me acuerdo Robbie increible esa promo parecía Cherasny Don Rocky, pense que lo habían drogado para conseguir que hiciera la promo, pero su versión puede ser también jajajaj

  18. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:05

    En VW tenés para elegir, que querés un cortadedos? un carrito de supermercado? o preferís algo más emocionante, como que se te salga una rueda, se traben solas la puertas y no las puedas abrir, también tenés la opción en las versiones más costosas que se te activan los airbags al menor toque, etc etc

  19. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:15

    QUE RARO QUE UNA AUTOMOTRIZ DEL MERCOSUR SE HAGA CARGO DE UN PROBLEMA ASI. ACA NO HAY CONTROL DE NADA Y VALE TODO.

    LA CANTIDAD DE RECALL QUE NO SE HABRAN HECHO EN LAS BASURAS QUE NOS VENDEN....

  20. gravatar

    # por toyotero - 15 febrero, 2010 16:24

    Titus:
    en los talleres de Romera te cobran eso (aprox) y ni siquiera le cambian el aceite ni el filtro. Dicen que lo hacen.

    veo que esta caro el gramo de grasa en Brasil. Pobre VW, debe andar muy apretada de presupuesto para no poner grasa sufieciente.

    Después nos quejamos de las avivadas argentinas pero en brasil también existen.

    VW, Todabía no descubriste porque los motores 1.6 nafta del gol/polo/saveiro de repente les falla la centralita y se apagan??

    VW DAS Auto (sin grasa).

  21. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:27

    che tanto critico, fiat llamo a revision al stilo? digo porque tambien perdia las ruedas.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:31

    Los VW vienen sin grasa porque justamente los compra la grasa.
    GRASA con GRASA...

  23. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:32

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/fiat-stilo-podera-ser-envolvido-em-recall-por-causa-das-rodas-traseiras-que-se-soltam/


    http://www.noticiasautomotivas.com.br/stilo-e-as-rodas-que-se-soltam-ministerio-publico-instaura-processo/


    mmmmm............ preferible un recall no?

  24. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:32

    No me sorprende que esto pase, y mas viniendo del segmento B, yo creo que calidad Mercosur es mala en general pero en el segmento C mejora bastante 307, Linea, Focus, etc, no son autos europeos de eso no hay duda, pero la diferencia que hay entre un segmento B europeo y un segmento B mercosur es gigante, y en el segmento C no pasa tanto. Igual los Recall son mundiales en muchos casos como Honda, Toyota y otros. En europa entre un segmento B y un segmento C (siempre generalista) hay un diferencia de calidad pero no tan marcada, es mas diferencia de espacio que otra cosa. Aca entre un Focus y un Fiesta hay un diferencia gigante.

    Ca.Ro.So.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:33

    VOLKSWAGEN. DAS AUTO: Sin grasa en los rulemanes y con mucha grasa sentada al volante.

  26. gravatar

    # por Unknown - 15 febrero, 2010 16:34

    lo del stilo sale la sentencia en marzo lo podes leer en noticias automotivas

  27. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:36

    gracias Titus, pero no hubo recall al final no?

  28. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:37

    no me sorprende, siempre fue falopa,duro y mal acabado,en sintesis,gris

  29. gravatar

    # por Milla - 15 febrero, 2010 16:41

    se habla de que deben ir a un service Volkswagen... si van a uno por la Avenida Gaona, te ponen aceite del barato que no corresponde, te lo desafinan, te lo dan con mas ruidos , no lo limpian, en sintesis ,preparate para `La Hora del Espanto Volkswagen`!! una pelicula de Terror!
    El Service de Volkswagen seria como que les llevas a Miss Playboy Suecia muda , te entregan a Lilita Carrio en tanga a los gritos y encima te cobran en euros.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:48

    La trompa del nuevo gol parece una zapatilla

  31. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:50

    que patetico y lamentable. esto demuestra q los vw son autos muy berreta. se quieren hacer los guapos con el gol trend pero es la misma carreta q el gol power. odio la gente q se compra un vw, se la da de capo diciendo "ahh tiene motor audi, es un audi" y desp le ponen los cuatro anillos atras al carcacho vw q tienen.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:50

    Yo si tuviese una zapatilla de estas ya estaría pensando en venderla, el problema detectado no es ninguna tontería, jamás podría viajar tranquilo.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:53

    HASTA FERRARI TUVO SU RECALL http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/01/alberto-perez-con-las-ferrari-no-se.html
    LA DIFERENCIA QUE ELLOS SABEN COMO MANEJAR ALGO NEGATIVO Y TRANSFORMARLO EN POSITIVO Y SI LO DICE ALBERTO PEREZ, MUCHO MEJOR
    H-AS

  34. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 16:57

    Y bue, es la marca del Fuhrer. Le gusta cortar dedos (Fox), si te caes en una laguna que te mueras ahogado (Fox), si vas rapido que se salgan las ruedas (Gol).
    El Fuhrer debe de estar orgulloso de que su marca ande matando sudacas.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 17:07

    Volkswagen
    "DAS ASCO"

  36. gravatar

    # por Kiket - 15 febrero, 2010 17:18

    Últimamente noto a este blog con títulos muy tendenciosos. "Finalmente"? Tardaron una semana, no un año! Lo mismo pasó con la noticia del recall del Fit.
    Hubiese preferido un título más neutro como "Una semana después de anunciarlo en Brasil, VW Argentina llama a recall a los Voyage y Gol Trend".
    Mis 2 centavos.
    Saludos cordiales

    Kiket

    PD: Sigan con los comentarios, lo mejor de este gran blog!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 17:21

    Toyota ya quebró?

  38. gravatar

    # por CC - 15 febrero, 2010 17:24

    Kiket: El título que proponés no entra en las dos líneas que tienen los títulos como máximo.

    Pero, como verás, ese mismo texto que sugerís figura en el copete que está abajo, donde sí entra.

    El "finalmente" es porque tanto VW Argentina como Honda Argentina se negaron durante una semana a brindar información sobre estos recalls, que era obvio que también los afectaba, porque fueron ordenados por las plantas de producción de esos modelos.

  39. gravatar

    # por Kiket - 15 febrero, 2010 17:49

    Gracias CC por la respuesta!
    Igualmente supongo (y digo supongo porque no estoy seguro) que demoran para tratar de asegurarse de tener toda la info necesaria antes de anunciar estos problemas, no?
    Saludos,

    Kiket

  40. gravatar

    # por CHULITO - 15 febrero, 2010 17:50

    kiket, en vez de desperdiciar letras y tiempo en criticar a la pagina -que por cierto es una de las mejores- envia tu queja a vw que "DAS ASCO"

  41. gravatar

    # por CC - 15 febrero, 2010 17:52

    Kiket: A pesar de que lo pregunté, ninguna de las dos marcas dio explicaciones de la demora de una semana en comunicar un problema que ya era de público conocimiento. Así que ignoro el motivo real.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:00

    jajaja va a estar divertido esto de los recals.

    Y el recall de la tapa para cuando?
    Se sabe que viene mal.

    No salio muy bueno este autito...

  43. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:02

    A ver si la gente lo entiende de una vez:

    NO HAY QUE COMPRAR AUTOS MADE IN NARCOSUR.

    Ni Surans, ni Agiles ni demás basofias.

    Compren un importado usado co poco kilometraje y dejense de joder.

  44. gravatar

    # por Kiket - 15 febrero, 2010 18:03

    Gracias nuevamente por tu respuesta Carlos.
    Si es como decís, realmente es lamentable la actitud de estas empresas.
    Agradezco tu aclaración.
    Saludos y éxitos con este genial y entretenido blog.

    Kiket

  45. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:05

    Negaban la informacion o no la tenian?

    Esto es Argentina, hay que tener en cuenta que no somos ni el pais productor ni el mayor mercado.

    Una vez que se dio a conocer publicamente era cuestion de dias que se oficializara el recall local, como se hizo.

    Nose... Titulo medio tremendista.
    Pero bueno, el periodismo tiene esa tendencia...

    Y eso que VW no me gusta jjajaj

  46. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:31

    vamos fort todavia!

  47. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:33

    los que critican al gol me pregunto con que lo comparan?

    mercosur se cansa de lanzar basuras como el gol al mercado. TODAS LAS MARCAS

    hay uno que dice que te compras un gol para creertela que tenes un audi.. creo que el que escribe eso tiene detergente en la mente .. si te compras un gol es porque te gusta y te da la plata hasta ahi.

    ojo porque no todo lo que viene de afuera es perfecto , al contrario, no todo lo que brilla es oro

  48. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 18:55

    Hay muchos usuarios de los modelos de VW que seguramente no leen estas páginas o no se enteran de esta noticia del recall, sea porque son del interior, no compren diarios, etc etc.
    VW en vez de decir "llamame al 0-800 que te vendi un auto al que se le puede salir la rueda", debería llamar a estos usuarios e invitarlos a solucionar el problema, sea por T.E. o carta documento.
    No es complicado, solo tienen q ponerse a laburar los vendedores de las concesionarias q realmente la tienen muy fácil...
    Tincho
    Aguante el Symbol jajaja

  49. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:04

    CAROSO: comprato lo que decis de los segmento C, pero fijate que de a poco las agencias paracen de autos usados, ningun producto moderno, Focus 2 del 2004, C4 mas o menos, los demas de museo, la verdad tengo un Focus One y ningun 0Km me llama la atencion para el cambiaso, solo un poco el CIvic pero es un delirio lo que sale. La diferencia se nota en serio cuando te subis a un segmento D y te das cuenta lo que es calidad en serio. Hernan

  50. gravatar

    # por Fernando D. - 15 febrero, 2010 19:07

    Más vale tarde que nunca, ¿no?.

    Saludos.

  51. gravatar

    # por Cavic Blanco Sanjuanino - 15 febrero, 2010 19:25

    Hacer un recall es algo normal, es reconocer el error y eso es parte del respeto que se le debe tener al consumidor.

    En méxico la gente se juntaba en el zócalo a reclamar a GM por las cajas easytronic...nunca nadie les dio la cara.

    Se puede cuestionar el retraso de VW pero terminaron haciendo lo correcto que es lo que realmente importa.

    CVS

  52. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:26

    bien CC por convertir a este blog en un referente a la hora de informarse no solo de actualidad, sino tambien de cosas importantes como estos recalls.

    no deberían hacer propaganda por tv?

    si ya vendiste tu coche, a quien le llega la cartita?

  53. gravatar

    # por pha - 15 febrero, 2010 19:26

    Anónimo 15 febrero, 2010 18:55

    Como te imaginas que es el interior que decís que la gente del interior no se enteraría, ¿saliste de Buenos Aires alguna vez? Allá también hay internet, tv, diarios, gente informada, fabricas de autos, computadoras, licuadoras,calculadoras, luz eléctrica, agua corriente, la gente sabe leer y escribir (algunos no, lamentablemente, en Capital tampoco), supermercados, etc.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:30

    todas las empresas tiene los datos de los clientes, yo voy a esperar unos dias a ver si llaman. Es mas la mayoria tiene un historico de los autos que compraste...Ahora si me pego el palo y vw no me llamo porque yo pude no enterarme que pasa?
    Lo de la tapa de valvulas me voy a poner a ver, si en la suran es lo mismo y en el fox. Saludos
    Titus

  55. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:58

    Para PHA: yo soy del interior y se que hay luz, Pc., los impuestos mas caros del país, exlusión, etc. etc. lo que quise decir es que hay gente que no lee estas noticias porque no usan internet o solo compran diarios locales que informan poco o nada de esta situación.
    tincho

  56. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 19:58

    anonimo 48. no es asi. la gente q se compra el gol es o xq no sabe nada de autos y son ignorantes c xq se piensan q tiene un audi. el tipo inteligente se compra un usado de mas categoria. mejor calidad, seguridad (el gol es la misma basura q el gol de la decada del 90) y mas comodo.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:41

    Hola #25 por Anónimo. Estoy en gran parte de acuerdo con tus comentarios sobre todo en la diferencia de calidad del segmento B respecto del C. Tiene lógica ya que generalmente el B es entrada de gama de las generalistas, sin embargo hay algunas excepciones (pocas): El Chevrolet Aveo Mexicano es de bastante mejor calidad respecto a standard Mercosur. El Bora aunque lo vendan como C, para mi tiene dimensiones de casi B y es un exito de auto (especialmente el 1.8T), también me parece que el Punto con el JTD y ese motor 1.6 16v que prometen va a estar bueno, y por ultimo otro que siempre me parecio un autito B digno es el Clio. En Sedan con el Symbol mas full de 16v. Como se podra observar, mejor calidad entonces mas alto precio. Estos autos están entre los entrada de gama y los C en precio en general. La conclusion es que si uno no esta apurado, conviene juntar unos pesos mas y comprar tal vez alguno de estos. Si tenes mas tiempo y presupuesto ya irte al clase C. Evidentemente en nuestro pais, nos castigan con inflación y perdida de poder adquisitivo en dolares continuamente.
    Si sos del campo... SIIII... che... comprate la Hilux SW3 o SW4... sorry... (Es lo que hay) Cocofix

  58. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:45

    Tienen que llamar a recall a los GOL POWER tambien son una porqueria los rodamientos y el tren delantero tambien.Nada que ver con los gol de antes del 2004 les recomiendo a todos ponganle una cadena del lado interior que la sujete por si se sale y mata a alguien.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 20:50

    En you tube hay un golsito azul que se le sale la rueda en panamericana hace varios añitos ya,esto no es nuevo.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 21:45

    La cuestión es que si tenes 40 lucas no sabes que 0km comprar porque son todos una batata.

    Tengo un gol power g3 y desde que lo saque de la consecionaria siempre pienso que se cayó del camión de tranporte o algo por el estilo.

    F.F.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:40

    yo no entiendo como la gente no se da cuenta que VW del Vento para abajo no existe, son de carton!!!!

  62. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:53

    hay marcas peores.. te subiste a un linea? .. subite a un vento y despues proba un linea, 307, vectra, megane2, es el dia y la noche.

    te nombre primero el linea pq pintaba bueno, pero me subi a uno y no puedo creer lo ordinario que es

  63. gravatar

    # por Robbie - 15 febrero, 2010 22:56

    Lo del linea es impresentable , me subi a uno y: los plasticos duros horribles al tacto, el tablero que lo hicieron onda retro no pega con el resto del interior ni del auto, el cuero pedorrisimo y las puertas delanteras pesan dos toneladas y cuando las cerras parece que se desarman. Robbie

  64. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 22:58

    pero que auto pedorro... se le salen las ruedas??? no te puedo creer. Como estafa vw a la gente. AHHHH motor audi!!! juaaaaaaaaaaaaaajjajajajaj que pais generoso

  65. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:00

    tienen que llamar a recall a la escuela a los analfabetos que compran estas porquerias de VW

  66. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:17

    no podes nombrar al vectra y al megane 2 no podes el 307 zafa,el vento es de otro segmento no podes nene no podes!!!!!!!!!!

  67. gravatar

    # por Halcon - 15 febrero, 2010 23:18

    ano 16:50...LA TENDENCIA DE LOS ANILLITOS A LOS GOL MURIO EN EL G4...bah...el g3 s2 (gol dublin, deejay, etc.), a partir de ahi, se dieron cuenta que es totalmente PATETICO y ORDINARIO colocarlos.

    se supone que el trend es totalmente NUEVO...pero en realidad es un rejunje de plataformas, una pena que ya que estaban no encajaran un par de airbags, yo no conozco los sensores de ABS, pero, es muy grande y complicado de instalar ? y realmente seria un autazo, pero, el trend tiene olor a corsa II, mejor tecnologia que el antecesor.

    LA POSTA: AHORREN, COMPAREN Y FIJENSE LO QUE PRECISAN.

    un journey trae todo y sale relativamente barato, pero si estas solo y necesitas ir a trabajar comprate un uno o un corsa y fue.

    saludos !

  68. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:19

    se alvo de la critca a los interiores vw que si no muere

  69. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:20

    De VW, solo Vento para arriba.

    Con el resto, sin animo de irme a la m...da, estás poniendo en juego tu vida y la de los que viajan con vos.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 15 febrero, 2010 23:29

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  71. gravatar

    # por el chacal - 15 febrero, 2010 23:35

    el mejor gol que se fabrico fue el que se hizo en gral pacheco, aqui en la argentina, habia un esmero y una calidad muy superior al que luego se fabrico en brasil, es evidente que alli se prima la cantidad y no la calidad, y parece que no les importa un pepino, no me olvido de ese tablero del gol que estaba afanosamente inspirado en el golf aleman, y le quedaba barbaro, sumado a un tapizado de buena calidad y de un entorno gral bien hecho y rematado, de lo mejorcito de la industria argentina, y no hace tanto tiempo.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 01:23

    pues se quejan de los recall de toyota... a ver que propaganda le hacen a vw ahora

  73. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 02:58

    Gol = Dulce de Batata , Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata ,Dulce de Batata.

  74. gravatar

    # por Gonzalo - 16 febrero, 2010 07:49

    Pensar que mi 1.9SD de fabricación NACIONAL le cambié rulemanes traseros a los 170.000km
    Como lo quiero y me sigue dando satisfacciones!

  75. gravatar

    # por Unknown - 16 febrero, 2010 08:55

    Halcon el tema del abs es solo aca que segun el sr de marco es opcional aunque en ninguna concesionaria lo saben. En brasil el gol trae, ABS (la version power que al reves de aca es la full) , faroles dobles delanteros, antinieblas, computadora I system, otros tapizados, avisos de velocidad excedida, alarma de luces, avisos de advertencia, programacion de apertura de vidrios al cerrar las puertas, etc, cosa que aca no se trae. Ni espejos pintados. De hecho en el SITE OFICIAL de VW ARGENTINA figura que las versiones sin ABS traen valvula compensadora en el eje trasero (como la Saveiro) y yo por mas que lo busque NO LO TIENE estan los agujeros en el eje trasero para montarlo pero NO ESTA.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:00

    JAJJAJAJA.....Y AHORA LOS GILES QUE HABLABAN DE HONDA O TOYOTA POR EL RECALL......CHE, GUARDA QUE SI TENES UN VW ANDAS EN AUDI, VA, ANDAS EN CARTING PERO LO PAGAS COMO UN AUDI...JAJAJAJ

  77. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:46

    por mucha mas plata te subis a un 207 compact full lider del segmento en cuanto a lo que ofrece y a los 3 meses se te caen los vidrios

    muchachos dejemos el fanatismo de lado

    todos los autos traen problemas, a mi primer 206 en el 2004 me lo entregaron con cubiertas pirelli de un lado y fate del otro, y todos los 206 que tenian en la agencia venian con la misma historia.. peugeot no se hacia cargo en su momento.

    aclaro ya que un perejil me dijo que no creesponde que el vento es el mismo segmento que el c4, 307, vectra, linea, etc.. no es mas ni menos que el golf mk5 con cola..
    pasa que entre la gama de motores, la seguridad 8 air bags + abs + esp, la calidad de terminacion, etc etc etc, lo comparan con hondas o toyotas y no con las batatas de las marcas mas populares.

    slds

  78. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:49

    Gonzalo, seguramente vos tenés un Gol de lo que sería la etapa 2 de la 2da generación.
    Esos goles eran autos mucho más refinados en diseño, terminación y motorización. Esa 2da generación murió con esa sarta de restylings y variantes pedorras hechas en Brazil. (a un restyling no le llamo 3ra generación, ojo!)
    Esta real 3er generación es hija de lo anterior, no se puede esperar demasiado.
    Seremos unos sindicalistas embarra cancha pero sin dudas la calidad Argentina es sumamente superior a la de Brazil.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 12:58

    Por lo menos se hicieron cargo del desperfecto y no se hicieron los dolobus como los de Fiat con las fallas en sus vehículos... informense antes de criticar o hablar.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 15:25

    JAJAJA ano 12:58 dejá de decir delirios, pará de defender esa marcucha que chorrea grasa y que trae mil problemas, materiales ordinarios, etc.
    VW AUTO del pueblo
    DAS Lástima

  81. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 22:03

    Así que VW tiene mas problemas que Toyoya? Lean infobae hoy y van a encontrar un articulo que dice que muerieron 34 personas por una falla en el Toyota Prius!

  82. gravatar

    # por Anónimo - 16 febrero, 2010 22:09

    perejil 12.46 cuanto cuesta un Linea y cuanto cuesta un Vento,el perejil sos vos.Seguis comparando perejiladas.

  83. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 00:00

    muchachos, no hay nada que hacerle, los recall de los autos japoneses son mucho mas fashion, mas cool, tienen ese no se que, que los autos europeos no tienen, morir en un auto japones tiene un glamour distinto y unico, en cambio, si te moris en un auto europeo o americano, es una berretada, no existis, el auto japones sabe como matarte, con clase, con la sabiduria oriental, que los occidentales no tienen, dejense de joder toyoteros y similares, sus autos dan asco, y les guste o no matan¡¡¡

  84. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 00:47

    Bosta ;narco sur!

  85. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 00:54

    VW : yo pensaba que los reyes de re venta del mismo carro era Chevrolet,pero VW ! como le estas pasando el trapo a todos y encima c/ ves pijoteas mas,ni Peugeot con las 206.000 versiones del 206 te alcanza,ahora encima pelas el Nuevo Fox,ox,ox!

  86. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 01:49

    Chacal, no comparto la idea de que los recall orientales o las muertes en sus autos sean más fashion, en cualquiera te matás igual, pero un toyota o un honda, hiundai, etc, son 500 mil veces mejores autos y duraderos que un vw, chevrolet, fiat, renault, etc., por lo menos en los segmentos para lo menos pudientes, creo que en los denominados autos premiums la diferencia se empieza a notar cada vez menos y creo que hasta es posible que la balanza se incline hacia el otro lado, pero no me vengan conque un gol trend, 206.5, etc tienen más calidad que un toyota corola, yaris o un honda fit....

  87. gravatar

    # por Anónimo - 17 febrero, 2010 13:11

    a todos los señores que han escrito tantas estupideces me dan
    mucha pena por la mentalidad que
    tienen yo soy una persona del interior con poco estudio pero mucho respecto y en este momento tengo un vw como podria tener otra
    marca lo cual no soy mejor ni peor que nadie , como argentino me
    pena que otros argentinos se crean
    superiores ,los saludos att.

  88. gravatar

    # por Alberto de Temperley - 17 febrero, 2010 13:12

    a todos los señores que han escrito tantas estupideces me dan
    mucha pena por la mentalidad que
    tienen yo soy una persona del interior con poco estudio pero mucho respecto y en este momento tengo un vw como podria tener otra
    marca lo cual no soy mejor ni peor que nadie , como argentino me
    pena que otros argentinos se crean
    superiores ,los saludos att.

  89. gravatar

    # por El Alpargatero - 17 febrero, 2010 13:19

    Alberto,estoy de acuerdo, cada uno compra y tiene en la vida lo que mejor puede,ojala todos pudieramos comprar una Ferrari

    Slds..

  90. gravatar

    # por el chacal - 17 febrero, 2010 23:51

    ano 1:49, me parece que no entendiste mi sarcasmo, si lees comentarios anteriores, es evidente que hay casi una corporacion que ve con muy buenos ojos que los recall a los autos japoneses es algo muy positivo, que prestigia a la marca y que respeta al cliente, mientras que si el recall es a autos europeos o similares, los mismos pro japoneses, piden la cabeza de los presidentes de dichas marcas, es imperdonable, y habla de autos que son poco menos que una lata, yo por eso no lo veo justo, si el recall es justo para una marca japonesa, tambien debe ser justo para cualquier otra, no veo porque deba ser diferente el trato, a eso se referia mi sarcasmo...es claro o no?

  91. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 20:52

    hay que matar a todos los brasileros

  92. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 00:00

    Por lo visto hay muchos ignorantes que no saben nada de autos, industria, etc. Ese ruleman o muchisimas otras piezas de VW o de cualquier otra marca, NO son fabricado por las terminales sino por sus respectivos autopartistas y en la mayoria de los casos estos fabrican piezas para muchas marcas, es por esto q todas las fabricas tienen problemas de este tipo, sea WV, Ford o la q sea.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 16:32

    cuando me ofrecieron el autoplan por poco me van a buscar a casa en limosina, ahora variaron los precios, no se respeto lo pactado y para renunciar al plan me dan muchas pero muchas vueltas, los mismos que me llamaron y me extendieron una alfombra roja para convencerme que era el mejor plan; ahora se BORRARON OLIMPICAMENTE, SON UNA VERGUENZA y TODO ES UNA MENTIRA.

  94. gravatar

    # por Unknown - 26 julio, 2010 15:55

    Hace 2 meses compre un VW passat 2.0 TDI y en mi primer viaje a San Luis tuve serios problemas de funcionamiento en baja, el auto tironeaba concurri al concesionario oficial de dicha ciudad y no me lo pudieron solucionar, me dijeron que era por la altura y que seguramente el problema estaba en el software, al regresar comenzo a funcionar perfectamente, pero intente ir a Cordoba y otra vez aparecio el problema, cuando estaba en la C. Oficial de San Luis llego otro passat con la misma falla. Todavia en Buenos Aires nadie me sabe decir que tiene???????????