Amarok, la chata del patroncito
Mientras Ford y Chevrolet apuntan cada vez más con sus comerciales de pick-ups a la gente que trabaja y vive en el campo, Volkswagen Argentina sugiere con su flamante comercial quién es el comprador potencial de la nueva camioneta producida en Pacheco.
Volkswagen Argentina puso en el aire este fin de semana el configurador de versiones de la pick-up Amarok, que incluye a las variantes 4x2 que saldrán a la venta en el invierno.
Más allá del curioso error de decir que el motor bi-turbodiesel es “gasolina”, llamó la atención el claro mensaje de segmentación del producto que realiza la marca en su comercial para televisión.
Video: Comercial VW Amarok para la Argentina
Posts relacionados:
Los precios de la VW Amarok
Crítica: Volkswagen Amarok 2.0 TDi 4Motion
# por Nahueee - 29 marzo, 2010 08:42
Me encanto el comercial, se la ve muy linda. Espero que se concrete el proyecto de la Amarok 7 plazas, ¿alguna novedad acerca de eso?
# por CC - 29 marzo, 2010 08:44
Nahueee, si te referís a la SUV, el vehículo está desarrollado por completo, pero todavía no recibió la luz verde para fabricarse.
En Europa no puede homologarse porque no cumple con las emisiones de gases contaminantes de su segmento y en Sudamérica tienen miedo de que le quite clientes a Tiguan/Touareg.
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 08:45
Patrón, posición incorrecta al volante, perfecta la del peón.
Bloqueo ruedas traseras en frenada, ¿y el ABS?.
Saludos
# por Gugus - 29 marzo, 2010 08:46
Me hizo acordar a bichito de luz!! jajaja
# por CC - 29 marzo, 2010 08:47
Fernando D.: El sistema ABS-OffRoad de la Amarok permite cierto nivel de bloqueo para acortar las distancias de frenado.
Está explicado acá:
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/02/critica-volkswagen-amarok-20-tdi-4x4.html
# por Roberto L - 29 marzo, 2010 08:52
Muy bueno, principalmente la parte de "la prueba" del peón. En las primeras imagenes en la ciudad se le nota saltarina... claro, con las calles que tenemos tambien...
Personalmente la noté muy robusta y de trompa alta y ancha, como dando una presencia intencionada, y además, es más ancha que las demás. Muy bien por VW
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 08:56
Bien CC, gracias, me pareció raro un bloqueo trasero con ASR, en una cruzada con caja cargada, ese bloqueo, centrol de gravedad alto, ¿riesgo de vuelco?, pregunto desde el desconocimiento, ¿algo de luz?
Saludos.
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 08:57
En cuanto al SUV, habrá que esperar un poco para ver, aunque creo que África, Sudamérica y Asia recibirían muy bien un SUV “más barato” del grupo VAG.
Saludos.
# por CC - 29 marzo, 2010 08:58
Fernando D: En esa coleada en particular es evidente que están tirando del freno de mano.
Y un consejo más: que no te desvele todo lo que ves en las publicidades.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 09:02
fernando seguro que vos nunca tiraste freno de mano no?? aburrido!
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 09:15
Uno se da cuenta del segmento al que apunta, desde el mismisimo momento en que la chata termina reluciente despues de haber pasado por el barro y por el agua. Una chata de trabajo hubiera terminado tapada de barro.
Me parece una estrategia un poco floja, la Hilux y la Ranger siempre apuntaron a "la chata de trabajo" = "Indestructible para el campo" que ademas puede adaptarse perfectamente a las exigencias de un uso familiar.
Esta publicidad a mi me dice "Es la chata para el patron, pero para andar muleando en el campo, comprate otra cosa".
P/D: CC, se sabe cuantas llevan vendidas?
Gracias!
# por CC - 29 marzo, 2010 09:31
Anónimo: Eso se sabrá con certeza el lunes que viene, cuando ACARA difunda las cifras de patentamientos de marzo.
# por Unknown - 29 marzo, 2010 09:35
Entretenida la publicidad, sobre todo apelando a los diferentes ámbitos: el urbano y el rural.
Muy evidente para este tipo de productos, pero que llega al target elegido.
Christian.
# por Tío Pujio - 29 marzo, 2010 09:54
Esa es la imagen que VW tiene de la gente del campo: medio bruta, ignorante y que sólo se informa de las novedades con las cosas que le trae el patroncito.
Si VW Argentina quería ganarse el odio del campo lo está logrando.
# por Unknown - 29 marzo, 2010 10:04
Tio, en donde te parece que toman de ignorante a la gente de campo? No ves que se sube el peon y le da una clase de manejo al patron?
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:04
Ahora que los agrogarcas engrosan sus ya regordetas arcas es buen momentos para venderles la chata de moda, despues la van a usar para ser los mas pillos del piquete.
# por Tío Pujio - 29 marzo, 2010 10:09
Titus: Si vos crees que la sabiduria radica en las aptitudes de manejo de una persona es porque no entediste la publicidad. Ni la vida.
# por Anibal - 29 marzo, 2010 10:13
Patéticos y poco originales, se valen del estereotipo del paisano ignorante para publicitar una camioneta. Les faltó invitar a los integrantes de la mesa de enlace a la presentación.
# por Nahuel - 29 marzo, 2010 10:14
La cara que pone el actor que hace de peón es de un estereotipo casi racista. Vayan a venderle la Amarok a los chetos de Puerto Madero.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:15
#16 Ya tenia que aparecer uno como vos, dedicate a opinar sobre la chata...
Sinceramente no me quita el sueño la Amarok pero por lo que vi entre los posibles compradores ha generado mucho ruido, provocaron el deseo al menos, asi que potenciales clientes tienen muchos, ojala se vendan mucho y la competencia mejore la oferta.
saludos!
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:18
Nahuel, las publicidades vistas desde un ojo como el tuyo tenderian siempre al racismo, discriminacion, lo que no se si sabes es que en esta publicidad se exagera una caracteristica para darle humor y mejor llegada al espectador, si vas al campo a defender a los peones porque los tratan de paisa se te cagan de risa, y te dan 10 vueltas en VIVEZA.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:21
Uy que buena che. Me parece que con lo que me ahorre con la evasion de las cartas de porte me compro una.
Alfredo.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:22
Muuuuuy parecida a una publicidad de la Chevrolet Brava allá por los ´70... La estoy buscando en You Tube. Espero encontrarla.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:22
Un par de camioncitos en negro y a cambiar la "Jilucs" por la Amarroka.
El gordito entrerriano lloron seguro esta en lista de espera.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:23
A las agencias de publicidad les gusta generar polémica con los avisos.
Felicitaciones, leyendo los comentarios lo están logrando.
(Aunque dudo que a algún tipo de campo le cause gracia el estereotipo de paisano bruto)
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:26
Ahora van a poder posar sus obesos traseros enfundados en Cardon en algo nuevo.
# por Osiris - 29 marzo, 2010 10:26
¿Se sabe quién es el piloto que maneja la chata?
La tiene muuuy clara.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:30
Hay muchos equivocados que creen que la gente dueña de campos es como el tipo de la propaganda... bastante lejos de la realidad agropecuaria de este país. La propaganda? Buena para demostrar las bondades de la camioneta, pero hace quedar al tipo como un tarado cuando el peón (bastante mal personificado) le tiene que mostrar cómo manejar con un poco de emoción (de paso, el peón no tiene cara de Carlos Sainz para hacer todo eso)
# por Mika - 29 marzo, 2010 10:30
Mirá que es grande el campo del patroncito. Pasa del paisaje cordillerano al paisaje pampeano así nomás.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:32
Los gringuitos resentidos no entienden que se dan estos gustos gracias a este modelo.
Tienen la suerte de vivir sin laburar, sacando provecho a lo que heredaron y se la pasan llorando y conspirando.
# por San.efc - 29 marzo, 2010 10:32
Que ganas de bardear al pedo! No les viene nada bien. No se ustedes, pero para mi el concepto de la publicidad fue completamente distinto: fue el de mostrar que por mas de ser linda, de buena calidad, moderna, y de buen confort de marcha en ciudad, tiene también aptitudes off-road.
Al peon no se lo discrimino, al contrario. Dejen de buscarle la quinta pata al gato por criticarse entre ustedes.
Tío Pujio dijo...
Titus: Si vos crees que la sabiduria radica en las aptitudes de manejo de una persona es porque no entediste la publicidad. Ni la vida.
¿Vos si la entendés? Comprate una mejor.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:34
Cierto Mika, parece el de los Benetton.
# por Roberto L - 29 marzo, 2010 10:34
Pero publicidades como la de "Bichito de Luz" o el "Gallo que sale de joda" entran más en el público. Estuvieron geniales. Esta está muy VW, muy formal, no?
# por San.efc - 29 marzo, 2010 10:37
A mi lo que me duele de la chata es el precio. Pero comparada con las del mismo segmento, los vale, para mi los vale.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:44
CC no es necesario usar el freno de mano para sacar asi de costado, con tan solo bombear el embrague, hacerlo en ripio y hacer el famoso skandinavian flick sale asi.
En rally usar el freno de mano es un tanto desprolijo.
# por Anibal - 29 marzo, 2010 10:46
Por su uso de un estereotipo me hace acordar a la de las puertas Pentágono, ésa donde un morocho gordito se pega la cabeza contra la puerta.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:49
Se parece en que el Peon tiene el sueldo en negro.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:49
Mas respeto con el negro de Pentagono que se murio.
# por dane - 29 marzo, 2010 10:50
el actor que hace de patron, en que otra publicidad de autos laburo?.saludos
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 10:55
y hasta que no se consiga diesel euro en todos lados, es la estrategia que tienen que tener! ese motor con un diesel malo se hace moco.
# por CC - 29 marzo, 2010 10:57
Anónimo: Ya sé cómo se hace la maniobra escandinava, pero por la forma en que bloquea el eje trasero ahí tiraron el freno de mano.
Y eso no es un rally, es una publicidad.
# por luk mexiKO - 29 marzo, 2010 11:02
Buen comercial,y que linda esta la chata,ya espero verla muy pronto me mexico,todo esta casi perfecto pero si no fuera por esas barras cromadas atitivuelco ,madre mia las hicieron sin imaginacion,le quita estetica,las deberian forrar con plastico y hacerlas mas anchas como las originas de la hilux o tacoma porque parecen unos tubos retorcidos,lo demas esta perfecto .
VW ...SIEMPRE TE GUARDARE DEVOCION.
# por xlz - 29 marzo, 2010 11:10
Bueh, chevrolet y ford apuntarán con sus publicidades a la gente que labura el campo, pero sus precios obligan a esa gente a usar chatas de la década del 70. Está bién, esas chatas son chevrolet y ford.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 11:12
Que clara que tenes la teoria CC, lastima que en la practica se no nota.
# por Nahueee - 29 marzo, 2010 11:19
Gracias por la data CC.
Que ganas de joder con la publicidad... ¿Realmente notaron algo discriminatorio?
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 11:28
Que buena propaganda, me encanto la actuacion del peon-esclavo.
# por El Lole - 29 marzo, 2010 11:29
Es cierto que está estereotipado.
Ojalá yo tuviera peones tan avispado como este.
# por Unknown - 29 marzo, 2010 11:32
Claro que es discriminatoria tiene razon el tio que por su avanzada edad me muestra el mundo y la vida que no conozco! No ves al tirar la llave y no darsela en la mano lo esta menospreciando al peon, y al final cuando se hacen gestos es como que el patron quiere decirle, ves vos en tu .... vida vas a tener una de estas....
Es una publicidad y nada mas es querer mostrar que puede llevar a la familia en la ciudad y meterse en el campito tambien, y a la vez el dueño le muestra a su patron lo que acaba de comprarse, al menos a mi cuando alguien se compra un auto nuevo me tira la llave y me dice date una vuelta, pucha ahora que me lo aclaro el tio, me doy cuenta que me estuvieron basureando varias decadas de mi vida....jaja
No te amargues tio...no vale la pena.
# por DANIEL G. - 29 marzo, 2010 11:39
Mi viejo también me tiraba la llave del auto y por eso no voy al psicólogo, Hay tanto tilingo acomplejado leyendo este blog!
Si quieren ser el dueño del campo,y tratar a los peones como dioses, y pagarles 10 lucas al mes y eso los hace felices, gánenselo ó herédenlo! y dejense de joder!
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 11:44
Cuanto comentario de resentido por aca.
Sigan en sus Corsitas y Uno Fire mientras nosotros los campesinos brutos podemos disfrutar de otras opciones.
# por luk mexiKO - 29 marzo, 2010 11:58
DANIEL G me acorde de un comercial de cheyenne que salio en mexico,hay cosas que se heredan y otra que se ganan.
http://www.youtube.com/watch?v=griz8IBrMfs
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 11:58
Cuanto resentimiento, odio e impotencia se ve en esas palabras, deberían estudiar, y trabajar más para progresar, y no perder el tiempo escribiendo en este blog que los amarga a diario con la salida de buenos autos!
Si, a los zurdos les nombrás 4x4 y le saltan los tapones, es que no pueden disfrutar de nada sin politizarlo?, que vida de ... que tienen....sabían que pueden reir también?
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:00
Es cierto como dijo alguien antes muy parecida a la propaganda de la chevrolet brava cuando el padere tenia que llegar a tiempo al cumple del hijo a campo traviesa. Nada creativo ....
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:00
Si tío pujio heredara un campo haría lo mismo, en realidad sería peor, como todo piojo resucitado.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:01
en comerciales no se si es bueno andar innovando siempre si lo que se quiere es vender,con este comercial van a lo seguro y van a tener exito, el usuario quiere algo fuerte, confiable, versatil y divertido de manejar , mostrale mas o menos eso y lo van a comprar seguro, si el chiste supera al producto sonaste
PAblo A.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:04
Esta buenisima la publicidad jaja muestra las posibilidades del producto, el entorno de uso y todo con un poco de humor y adrenalina.
yo le doy 9 quintines. bye!
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:05
A esta hora se empiezan a levantar los beneficiarios de planes descansar y empiezan a escupir todo lo que papito Neshtor les impone.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:09
Me impresiona el resentimiento con el que se maneja un gran porcentaje de las personas que han comentado negativamente esta entrada. Me parece muy bajo criticar al status social de una persona, generalizando la calidad humana obviamente, y no atenerse a lo automovilístico, que es lo que impulsa esta entrada y este Blog. Me parece bien que hablen del público al cual se dirije la publicidad, pero me impresionó la agresividad de muchos. Espero que se sientan identificados para mal con este comentario.
No me gusta la condición estereotípica de esta publicidad, pero me gusta cómo está hecha. La considero una publicidad como la de la S10 ó la Ranger, pero hecha con mayor calidad y esmero.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:11
Si bloqueas la bomba del diferencial no es necesario usar el freno de mano. Si ven que bloqueo el tren trasero puede ser por eso. Para mi entra en subvirancia primero con el giro scandinavo y despues la saca con el embrague.
No tiene nada que ver que sea una publicidad, para la filmacion tenes que meter el vehiculo real no un shape 3d.
# por ruben - 29 marzo, 2010 12:14
y a los pocos dias .................... plin plaf crunch ...... se desarmo la camionetita nueva.
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 12:17
Seguramente me equivoco pero, ¿la escandinava no es en suelo humedo/nieve?, ¿en seco no seria drift?, y en el video la usa para frenar por lo que no seria ninguna de las dos anteriores, para mi, claro.
saludos
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:17
ANC y demases,
Jode que hasta hace unos meses tener campo era como vivir bajo los misiles rusos en territorio checheno.
Las ventas de estos autos, camionetas y demás no mermó para nada y hablamos de coches de arriba de 100 lucas.
A mi me jode realmente todo lo relacionado con ese sector llorón y mala leche. Que vayan a la concesionaria y listo...no necesito que se me rían en la cara mostrándome a lo que pueden llegar en total desintonía con el "panorama negro" que dicen tener.
El resentido urbano.
# por Nahueee - 29 marzo, 2010 12:22
Hilux... Te llego tu Waterloo
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:25
Es verdad la gente esta muy agresiva y/o resentida.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:32
Yo no se porque la gente de la ciudad tiene cierto resentimiento/odio contra la del campo porque andan en Hilux Ranger o Amarok, vehiculos que no pasan las 200 lucas, siendo que en la ciudad se ven miles de audis, bmw, mercedes, algun que otro porsche y ferrari. A ellos no los odian?
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:34
No fernando,es buena la pregunta que decis, pero la maniobra se hace en ambas condiciones, el drift es otra cosa. en wikipedia hay unos graficos de ambas, ahi lo podes chequear. basicamente es tirar el auto a la derecha brutamente y luego a la izquierda para que entre en sobrevirancia y a mitad del radio dela curva en subvirancia para que quede como la imagen del video.
saludos. igual esta lindo el video mas alla de la cuestion tecnica de como esta hecho.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:37
Aca esta la propaganda original!
http://www.youtube.com/watch?v=SEYZ_dZTjkY
Y todavia se las ve en el campo despues de tantos años!
Y sin resentimientos
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:39
Aca esta la propaganda original!
http://www.youtube.com/watch?v=SEYZ_dZTjkY
Y todavia se las ve en el campo despues de tantos años!
Y sin resentimientos
# por Iván Cerda - 29 marzo, 2010 12:42
Festejo que en una publicidad de automóviles... se muestre al automovil...
Digo.. basta de abstracciones absurdas! quería algo así en la tele.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 12:42
Loco, esto es un blog de autos, para opinar de política juntense en el blog de LA CAMPORA y ahí todos juntitos despotrican contra el mundo.
# por Bruno - 29 marzo, 2010 12:55
No vi todavia dnd esta la discriminacion... cuanta gente q habla por hablar (x no decir otra cosa)... yarmar bardo al divino gas con el unico objetivo de politizar TODO. Quisiera saber en q se basan para tildar la publicidad de racista... y cuantos realmente conocen como es la movida del campo... yo no soy un experto, pero se de que estoy hablando. y coincido con el anonimo 66... hacen espamento x tan poco..
# por Halcon - 29 marzo, 2010 13:00
ahora todos se quejan ?
mepa que ustedes son los talibanes religiosos que defenestraron a la publicidad del clio 2
# por MaxPower - 29 marzo, 2010 13:02
Primero, la palabra "resentimiento" esta muy mal usada por la gente "de derecha"; de todas formas no voy a empezar a discutir de politica porque REALMENTE este no es el lugar, y segundo porque trato de no discutir lo que sé, a diferencia de la mayoria de la gente de los foros en general.
Concuerdo que para opinar de politica hay mil foros, excepto este.
Opino que CC deberia empezar a borrar comentarios que desvirtuen el post. Anyway, es mi opinión. Saludos!
# por Algún Peronista Q. - 29 marzo, 2010 13:09
Resentidos? con quienes? con los que laburan en negro, evaden impuestos, y tratan como esclavos a los trabajadores?
No si hay que estar felices, esa es la Argentina que quieren, por la que lloran y hacen piquetes.
Si son una damier, no los voy a aplaudir.
# por Javier - 29 marzo, 2010 13:28
IN SO POR TA BLES!!!
realmente es increible que puedan estar tan al gas como para molestar tanto... Esta barbara la opinion de cada uno, pero no pretendan modificar la del otro...
Hablen de AUTOS!!!! por favor...
CC hace algoooo!!
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 13:29
La publicidad está buena para mostrar el producto.
La camioneta tendrá que demostrar con el tiempo si resulta confiable como herramienta de trabajo en el campo.
Ya que al ser la primera de una marca sin historia en el segmento, es como para -al menos- tener algunas reservas al respecto...
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 13:33
yo soy patron del google pero no me agrando, me quedo con mi uno way que se la banca. La amarok es para metrosecsuales
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 13:48
Mas que resentidos, hay mucho intolerante.
Si CC es abierto a los comentarios, no se de que se quejan.
No les gustan los comentarios? no los lean.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 13:50
Es el "FRENO DE MANO", o de pie lo que la hace colear en la última toma, OPINOLOGOS"
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 13:53
Poligrillo de quien hablas? De tus compañeros y patrones de oficina publica?
Con el aumento del monotributo les descuentan la diferencia?
# por Biolcatti - 29 marzo, 2010 14:13
La jubilación no te la pago, pero cunado yo quiera te presto la chata para dar una vueltita.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 14:14
Otro robo nacional.
# por Marcelo Marcote - 29 marzo, 2010 14:22
Ahora soy yo el lleva a los chicos.
# por berkut - 29 marzo, 2010 14:28
En ningun momento veo una relacion dominado-dominador en esa publicidad,digo mas,el supuesto peon hasta puede ser el dueño de la estancia,o el papa del nene que trae la camioneta de la ciudad.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 14:35
berkut, al lado de la trata de blancas, esto no es nada, tenés razon.
# por Hijodenarco - 29 marzo, 2010 14:36
No veo la hora de heredar.
# por Fernando D. - 29 marzo, 2010 14:46
Se esmeraron en hacer algo bien clasista.
Saludos.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 15:05
La publicidad esta muy buena. la camioneta me encanta, la vi en un concesionario VW y se la ve espectacular.
Despues a los que dicen que los del campo tratan como esclavos a los empleados, trabajaron en el campo o son propietarios y empleadores y hacen eso? es un blog de autos, nose porque se escriben tantas estupideces.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 15:33
Produccion Nacional, pero no es una camioneta para la Argentina.
Nadie aqui, teniendo la Hilux y muchas otras mas por menos plata, va a comprar una camioneta que arranca en los 160.000 Pesos.
Para exportacion solamente.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 15:44
Un psicologo en este blog se daría una panzada leyendo post llenos de odio y complejo de inferioridad.
LABUREN! en vez de estar perdiendo el tiempo en la web.
Ay,no...pero después me quejo si me hechan del laburo, empleador oligarca que anda en una Amarok, malo, malo, malo!
Cuanto looser dando vuelta por favor...
# por Hijodenarco - 29 marzo, 2010 15:47
Yo soy un ganador, en cualquier momento heredo.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 16:04
CC, un pregunta: qué publicidad en el año 2010 no tiene un "claro mensaje de segmentación del producto"?
Espero tu rta! Gracias.
# por Bichito de luz - 29 marzo, 2010 16:28
Uuy ya cambio la chata el patrón...Ahora si me van a llamar Julio Menendez
# por Caliper - 29 marzo, 2010 16:40
http://www.youtube.com/watch?v=-zmzEfHGL9M&NR=1
La yeta de chevrolet!
# por daniel - 29 marzo, 2010 16:46
ano subnormal 15 44,y vos que estas haciendo en la web? curate
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 16:52
Siempre el mismo discurso hueco. Ay que resentidos, que son de la Campora, blablabla.
Son los explotadores que cuando salen las estadisticas de pobreza son los primeros en sentirse indignados.
Eso si, despues andan evadiendo cartas de porte y explotando peones que trabajan en contacto de pesticidas de sol a sol (trabajo insalubre).
El Argentino careta. Que cuando Peron les hizo repartir la tajada vinieron con las bombas y los milicos.
Otarios, sin clase media lo unico que propician es su propia perdicion. No tiren tanto del hilo que a la larga se corta.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 16:57
29 marzo, 2010 15:44, aprende a escribir palurdo.
Son un excelente ejemplar del bobina hijo de papi que para colmo no tiene una gota de responsabilidad social.
Ay Patria mía!
# por amnesiac - 29 marzo, 2010 17:28
Acabo de rememorar en youtube la publicidad de Chevrolet S10, la del yeta.
El patrón en esta publicidad está mejor representado que el de la Amarok, donde parece casi un yuppie salido de la city.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 18:20
ano 16 57, no te preocupes que se escribir mejor que vos, el tema es que no tenes argumentos y decis cualquier cosa, para colmo sos de los patriotas resentidos, que pena me das. Daniel
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 18:22
CC...hace mucho no te veia defender tanto un producto...jejeje:$:$:$
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 20:18
Es cierto.. acá no hay resentidos, hay personas inseguras y llenas de un complejo de inferioridad galopante, y sobre todo.. envidia. Es lo que Perón, y bueno.. todos hasta hoy han hecho.. degradar a las clases medias-altas y altas, clases que pueden pagar una Amarok. No me encuentro entre ellas, sin embargo no siento rencores. Generalizar es ser muy ignorante. No sé si será entretenido para algunos tirar una bomba y esperar que le respondan, pero me ofende en demasía tener que leer comentarios muy agresivos hacia personas con opiniones sensatas y moderadas.
# por Ronin - 29 marzo, 2010 20:19
Defenderla?
Me parece que CC fue el único medio que hasta ahora se animó a denunciar el estereotipo de esta publicidad.
Aunque hay que admitir que en la crítica la elogió bastante, por algo será.
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 20:23
Y con el precio de esta chata a quien piensa que apunta? al peon o al patron?
realmente no se entienden muchos comentarios, dentro de poco van a decir que porque la publicidad de Audi/Bmw y mercedes apunta a publico con guita ¿? vean los precios antes...
# por Anónimo - 29 marzo, 2010 22:37
Como la tiene bien adentro los antivw, hasta a la publicidad la dicen de todo jajaja.
Nunca mejor que ahora el landran sancho, señal que cabalgamos jajajaja
# por daniel - 29 marzo, 2010 23:37
ultimo ano,pobrecito,sos fan de una marca, anda a dormir que mañana tenes que ir al jardin
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 01:19
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 01:46
Logico! si ofrecen una sola version y es la tope de gama.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 13:08
Es verdad, la pobreza es culpa del "campo oligarca" y no del Estado que te dá pan y circo en vez de capacitarte para conseguir un laburo...
Me pregunto cuántos de los que acá postean taaaan péro taaan preocupados por la inequidad social, mueven un dedo en pos del que no tiene.
Y estoy seguro que tampoco evaden impuestos en sus DDJJ, obviamente!
Jajajjaja.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:27
no pude leer todos los comentarios, pero seguro que si todavía no apareció, en cualquier momento aparece BMW Isetta hablando de su Megane 2.
Desubicado como pañal en el cogote.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 14:59
El campo es el único evasor.
No se evade desde el negocio del juego.
No se evade desde el negocio hotelero.
No se evade desde las pesqueras patagónicas.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 15:05
y Guillermo Moreno no se la aguanta....gritonea rodeado de 4 o 5 patovicas, pero de pesado de verdad no tiene nada.
Delía tampoco se la aguanta....ninguno de los patoteros K se la aguantan de verdad, viven rodeados de patovicas guardaespaldas.
Que vengan a gritonear a la puerta de casa, solitos, sin guardaespaldas.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:19
ano, por como escribis, el patotero sos vos.
# por Anónimo - 30 marzo, 2010 16:28
Consulta de Infracciones
I
Resultado: Búsqueda por Dominio - FCX187
Acta Número: B07974012
Fecha: 2007-04-15
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 150
Infracciones:
Infracción: 6901
Descripción: Estac. lugar prohib./forma indebida/antirreglamentaria(carga/pasajeros)
Lugar: A M DE JUSTO 1740
# por Unknown - 01 abril, 2010 14:15
Que buen comercial, encima por fin un comercial en donde se muestra una exigencia alta a un vehiculo. No vi esto desde el viejisimo comercial de la F100 tirado desde el avion Hercules.
La verdad muy convincente. Chau Hilux, Chau NISSAN Restylings (Esa Frontier sigue igual desde la epoca de la Navara 99, por favor dejense de chorear)
Publicar un comentario