Así es la pick-up que quiere importar Ditecar
Durante el lanzamiento de la gama 2010 de Land Rover, el importador local reveló su intención de ampliar la gama Defender con este robusto vehículo de carga.
Será difícil imaginarse a esta chata antediluviana exhibida en el mismo salón de ventas junto al flamante Range Rover con 510 caballos de fuerza, pero Ditecar, el representante de Land Rover en la Argentina, reveló ayer de manera oficial su intención de comercializar en el corto plazo la Defender pick-up.
Se trata de la versión más rústica y de batalla de la Defender. Y, como todos saben, la Defender es el modelo más rústico y de batalla de Land Rover. Es decir: la pick-up es un duro entre los duros.
En nuestro país, la Defender se comercializa por el momento en una única versión, la 110 CSW carrozada, con capacidad para cinco o siete pasajeros.
Es muy probable que la pick-up se ofrezca con la misma motorización turbodiesel con 122 caballos de potencia y 360 Nm de torque. Con la actual oferta de pick-ups medianas de última generación, se trata de valores algo escasos, pero donde la Defender sorprende es en la capacidad de carga: 1.200 kilos, un valor que en nuestro mercado hoy no puede igual ni la Dodge Ram.
Por supuesto, también viene con uno de los sistemas de doble tracción más probados y elogiados del planeta. Su despeje de más de 30 centímetros del suelo y sus generosos ángulos de ataque, la convierten además en un vehículo de carga realmente apto para cualquier tipo de terreno.
La Defender pick-up se fabrica en Inglaterra, como todos los Land Rover, y se ofrece con cabina simple, doble y hasta triple.
¿Su precio? Aún no fue definido, aunque se especula con la posibilidad de que se ubique por debajo de los 50 mil dólares.
# por Juani - 27 abril, 2010 16:22
jaja interesante. Aunque un poco loco
CC, fijate que en el 3º parrafo pusiste "Se trata de la versión más rústica y de batalla del modelo más rústico y de batalla de Land Rover." Se te chispoteo una repeticion jaja
# por CC - 27 abril, 2010 16:24
Juani: No es una repetición. Versión y modelo no son la misma cosa.
# por Juani - 27 abril, 2010 16:25
Aunque la verdad la veo con un aspecto algo militar. Pero es interesante eso del despeje y la doble traccion.
No creo que compita cn la hilux, pero podria tener su lugarcito en el ranking. Siempre y cuando el publico no la tilde de "antigua"
# por Fernando D. - 27 abril, 2010 16:26
Para mi una triple cabina. No me mirén así, existe.
Saludos.
# por Juani - 27 abril, 2010 16:27
Seguro, pero suena repetitivo y confuso jaja. Capaz si lo ponias junto quedaba mejor. Pero como dice fernando, mi simple opinion
# por CC - 27 abril, 2010 16:29
Juani: Las mujeres siempre me dicen que soy repetitivo y confuso. No sos nada original.
# por Fernando D. - 27 abril, 2010 16:29
# por Guillermo - 27 abril, 2010 16:32
El tema es cuanto abajo de los 50.000 dolares estará.
No caben dudas que es un "fierro" casi indestructible.
# por NegroBerry - 27 abril, 2010 16:32
Horrible.
Hermosa.
Espantosa.
Quiero una.
Ya!
# por Anónimo - 27 abril, 2010 16:37
debe ser un buen fierro de trabajo.
Me gusta que sea la version mas rustica del modelo mas rustico.
eso te hace tan distinto como tener un infiniti...o no?
# por Juani - 27 abril, 2010 16:37
# por Juani - 27 abril, 2010 16:39
jajaja No, para nada original, pero entonces te puedo conquistar jaja
Creo que lo que las impresiones que genera van a ser muy parecidas a lo que dijo Negroberry.
Listo por un rato, porque ya comente mucho en este post. Despues volvere a leer lo que la gente dice
# por Anónimo - 27 abril, 2010 16:42
¡Qué diseño! Yo al trabajo voy mejor presentado...
Ume
# por Anónimo - 27 abril, 2010 16:45
Es el segmento que mas se mueve del mercado ya que compra estos productos la oligarquia del campo. Vivan las retenciones!!!!!!!
# por LuisB - 27 abril, 2010 16:51
Es un vintage???
Son reciclados esos armatostes viejos o se siguen fabricando en algun pais subdesarrollado con las matrices de UK de los 50's??
Un espanto!
# por W Valdez - 27 abril, 2010 16:54
# por Anónimo - 27 abril, 2010 16:57
mi modesta opinion, tal vez land Rover tendría que mantener la linea Defender y sacar una nueva linea, tambien para trabajo, pero mas moderna.
por ejemplo en muchos paises "periféricos"y en terrenos extremos la Toyota Land crucier de "batalla" , no la lujosa que conocemos aca, le esta sacando mercado a la defender, porque la toyota tambien es un fierro, pero mas moderno.
H-AS
# por Anónimo - 27 abril, 2010 17:01
Crash test?
Airbags?
ABS?
Vamos, ataquen!
# por Anónimo - 27 abril, 2010 17:01
CC hay una camioneta similar que estan vendiendo en argentina? es de Iveco o Agrale u otra marca.
H-AS
# por Tuerca Floja - 27 abril, 2010 17:03
La doble cabina sería muy lógica. Pero el precio me parece un poco alto. Como todos los autos de Ditecar
# por CC - 27 abril, 2010 17:03
H-AS: Agrale no vende camionetas en la Argentina.
Iveco quiso traer la Massif de Italia pero quedó en la nada.
Link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2009/01/iveco-exhibi-el-massif-en-crdoba.html
# por luk mexiKO - 27 abril, 2010 17:05
Que camioneta tan mas linda,me encanto su diseño clasico,y para ser una defender tiene un costo muy bajo,si esta por debajo de los 50,000 dlls se van a vender muy bien,esas si son verdaderas camionetas 4x4 no como los trastos de hummer pick up.
# por luk mexiKO - 27 abril, 2010 17:13
Acabo de entrar al link de la massif porque ya no me acordaba que camioneta era ,pero viendola bien realmente me parece una verdadera copia de la defender.
# por Anónimo - 27 abril, 2010 17:26
Después se quejan del Logan...
Ume
# por CADORNA - 27 abril, 2010 17:27
¡¡es una BAQUEANO!!
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:12
Vuelve el Rastrojero! viva Peron carajo!!
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:21
NOOOOOOOO
Que caraduras, la mataron a la Nissan y quieren ESTO!
# por Bruno - 27 abril, 2010 18:25
waaaa... bueniima, quiero una... blanca... con el barro ya rotulado
Saludos
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:28
Que HDP siguen haciendo las mismas camionetas desde los 50, todo aluminio, aunque es un fierro por durabilidad estaría bueno actualicen aunque sea el aspecto de la carrocería. 60 años con la misma carrocería como que se fueron al carajo. CC elogias el sistema de transmisión? Si no fuera bueno con tantos años de fabricación serian peor que los brasileros fabricando autos algo muy difícil de igualar.
# por Halcon - 27 abril, 2010 18:29
CC, la pick up 504 esta palo a palo con la defender ! con sus 1.1 toneladas de carga...
pero cuanta potencia tenia la 504 ???
ano 16:01...QUEDATE TRANQUILO QUE DEBAJO DE ESA "CAJA DE ZAPATOS" TENES ABS, ASR Y NO SE SI TAMBIEN TENES AIRBAGS.
yo creo que este tipo de pickup se usaria en el campo...pero un campo de buena ganancia, para reemplazar la f100 de los 70. en fin....estaria buena que venga, pero aca va a llegar como la land rover defender del "laucha"
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:30
que payasos!!! entonces que renault fabrique el rastrojero diesel.
Por favor dejense de vendernos mugre obsoleta
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:38
jajaj buenisimo!!!
A falta de la Agrale Marrua y la Iveco Massif, que serian las unicas competencias de ese nivel y no las traen, ojala la traigan!!
Era hora de una chata, que solo sea chata. Para hombres, no para niñas
que piden diseño y 6 airbags.
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:48
debe ser indestructible. pero muy cara, en este pais no sobra tanto la guita como pagar casi 50 lucas en esto. hay opciones mas baratas mas racionales. aunq debe ser mejor q todas. aunq poniendo un caso off-topic, en alemania la lada niva (30 años sin cambiar) cuesta desde 10000 euros, osea, mas de 50 lucas. con esto quiero decir q estas maquinas indestructibles se pagan.
# por Anónimo - 27 abril, 2010 18:48
debe der irrompible, ademas como no tiene nada de tecnologia ni nada te dura toda la vida.
# por Anónimo - 27 abril, 2010 19:11
Me enamoré a primera vista (babaaaaa)
La vieja escuela, al rescate el Apocalipsis automotor! =D
Saludos
# por Anónimo - 27 abril, 2010 19:19
Apareció un nuevo chupacu..s de CC, y su nombre es "juani". Ahora van a competir con Fernando D por quien se pone en cuatro primero
# por Vale! - 27 abril, 2010 19:30
Que se la fumen los ingleses, no necesitamos esas basofias rusticas del año 10 a precios en euros, cuando en realidad deberian valer lo mismo que una saveiro...
# por Anónimo - 27 abril, 2010 19:32
Horrible anticuadísima, ridículamente cara....
Nadie MEDIANAMENTE INFORMADO y racional puede pagar algo así como 50 mil USD por este vehículo con un diseño de hace mas de 50 años y con un equipamiento de seguridad activa-pasiva muy mediocre....
Además ese mootorcito con 122cv??
Una F100 cabina doble con un Cummins de 210 hp y cuatro por cuatro (mucho más indestructible qu esta cosa) sale en la página de Ford a $ 176000.
Gustavo
# por Powerful Pablin - 27 abril, 2010 20:01
Linda chata para los baches de Baires.
Igual, que se yo...., la compraría si soy una ONG internacional y quiero atender a los olvidados pueblos originarios del Chaco.....
...
# por Lucho GT - 27 abril, 2010 20:05
Esta Defender por un momento me hizo acordar a Daktari, jaja.
Aguante Clarence!!
# por Agustín M. - 27 abril, 2010 20:19
Un Defender es un vehículo clásico, que no tiene que cambiar el diseño. Es una camioneta con personalidad, que te gusta o la odias, no tiene termino medio.
El diseño de la transmisión esta basado en los mismos principios de los Serie 1, 2 y 3, pero con mejoras en materiales y tecnología, por ejemplo al hacerlas 4x4 permanente (antes la 4x4 se tenia que acoplar) se implemento un diferencial central con bloqueo manual. Si algo funciona a la perfección no hay porque cambiarlo.
Otro punto que están mezclando es compararlo con otras camionetas, el Defender esta en un segmento que no es el mismo que una Ram, F100, Hilux, Amarok etc. Ya que esos son vehículos pensados para tener mejor desempeño en asfalto y para que tu esposa no te insulte porque la subiste a algo espartano. El Defender es exactamente lo contrario a eso, el principal objetivo es tener un desempeño TOTAL fuera del camino, y que el andar en ruta sea aceptable nada mas que para ir de un punto a otro fuera del camino.
U$S50.000.- es mucha plata para cualquiera, pero pónganse a pensar si es muy caro o no, fabricado en Inglaterra, mano de obra que cobra en LIBRAS, transporte hasta Argentina, impuestos por ser vehículo no Mercosur, y que es un LAND ROVER(marca premium, Inglesa).
Por una Toyota SW4 fabricada en Argentina pagan un poquito menos nada mas, no estoy desmereciendo a la SW4, es un muy buen vehículo pero los costos de fabricación son muy inferiores al de un Land Rover. Y si critican que el diseño de los componentes de una Defender son viejos, averigüen si una SW4 año 1996 no es EXACTAMENTE lo mismo que una SW4 2010, pero con otra carrocería.
Un abrazo, Agustín M.
# por MARIANO - 27 abril, 2010 20:47
quiero una ya !
# por Linus - 27 abril, 2010 20:52
This Shit scare !!!!
# por Linus - 27 abril, 2010 20:54
Hablando en serio, donde estan las histericas del blog que se rasgan las vestiduras con los diseños y las plataformas anticuados cuando elogian el vehiculo con el que desembarco Colon.
# por Linus - 27 abril, 2010 20:54
Hablando en serio, donde estan las histericas del blog que se rasgan las vestiduras con los diseños y las plataformas anticuados cuando elogian el vehiculo con el que desembarco Colon.
# por daniel - 27 abril, 2010 20:59
espectacular,solo un producto bueno puede mantenerse tanto en el mercado,y se entiende mas al venir de los ingleses que son conservadores a ultranza
# por Anónimo - 27 abril, 2010 22:17
Totalmente de acuerdo con vos Ano #45.. El logan es una novedad al lado de esto.
Soy de San Juan y les cuento que las empresas mineras utilizaban Land Rover Defender hace unos 15 años mas o menos.... hasta que aparecio la Hilux (la "cuadradita"). Y arraso todo.
La Defender tenian problemas con la altura, el motor no trabaja bien en altura.. cosa que las Toyota superaron rotundamente.
En fin, no pagaria 50 mil verdes por esta cosa jamas.. antes me compro un logan jaja.
# por Anónimo - 27 abril, 2010 23:29
Cuando las trajeron en la decada del 90 no tuvieron mucho exito. Aparte se les partia le chasis, y son lo mas incomodas que te puedas imaginar
# por Alejandro E - 27 abril, 2010 23:33
Vienen despues???? Hace poco creo que IVECO no presento asi la NASIF algo similar a esta y todo quedo ahi nunca mas se hablo de ella....1200 Kg de carga y pensar que las gloriosas y querida por mi 504 soportaba 1100 Kg
# por Anónimo - 27 abril, 2010 23:34
FIERRO
# por Anónimo - 27 abril, 2010 23:42
Lastima el precio, por que no trae nadie las MAHINDRA, esas son rusticas y no tan caras, estan haciendo falta por estos lares
# por Anónimo - 28 abril, 2010 00:30
Estas son las chatas que usan los Kelpers.
Métasenlas en el tuges....nos vemos en cuartos de final inglesitos.
# por toyotero - 28 abril, 2010 01:48
Siempre me encantaron los defender y esta pickup tb me encanta.
Tube oportunidades de andar y manejar defenders, andar en caminos que decis "no paso ni en ****". Son excelentes todos terrenos. Es cierto, son cuadrados, y austeros, y la suspensión es durísima. Una hilux SR5 base al lado de estos parece una camioneta de lujo.
Pero esa es la idea del defender. Un aunténtico 4x4 bien duro, pensado para todo terreno.
El precio, saladísimo.
Si no recuerdo mal, no había una versión de la 504 q carga tonelada y cuarto, o era la de 1100kg??.
LA hilux y la isuzu si bien están homologadas para 1000Kg, mi viejo las ha cargado con 1250Kg y a la toyota llegó a cargarla con 1500kg. 1500 es una bestialidad, pero en caso excepcional se la banca, no es algo para andar haciendo todos los días. A la larga estropeás chasis y elásticos.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 03:37
Honestamente? teniendo contacto hace unos meses con el representante de Agrale en Argentina, diria que el Marruá es bastante caro, lamentablemente creo que tiene mucho que ver con lo que es la cuestion impositiva, el mas barato..basico y rustico de los Marrua anda sobre los USD 55.000, como los que actualmente compro el Ejercito y la Infanteria de Marina para la mision de paz de Haiti (bastante mas $ por ser versiones distintas al base y con otro equipamiento especifico)
En fin..la Defender es para alguien que quiere algo como un Willy y esta barbaro..es un fierrazo que nunca en la vida te va a dejar a pata, hay quienes piden ABS, Airbag..una cosa es para la calle y salir al campo, otra cosa es ir a perderte al medio de la montaña, sierra, arena..donde quieras y salir, si buscas los chiches, no es un producto para vos.
# por Chapita - 28 abril, 2010 04:21
Esto es indestructible y es capaz de trepar paredes. El precio es casi el mismo que en Europa.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 05:25
ARGENTINA DITECARBLOG
# por DANIEL G. - 28 abril, 2010 05:49
Vehículo específico, para uso específico, precio igual a Europa, lo mismo que los vehículos de Mercosur.
Si van a andar por la calle olvídenlo, ó necesitarán un transplante de riñones.
La veo para Parques Nacionales, Gendarmería del Chaco, ONG, Safaris, Etc.
# por DANIEL G. - 28 abril, 2010 05:54
Me asombran los anónimos que ponen que AAB es de Chevrolet, de Ditecar, de VW, no tienen idea de como funciona todo, si vas a hablar de autos, aparte de las noticias internacionales, hablarás de los autos que te presten, ó las presentaciones que te inviten, y del resto, por la info de la web ó los comunicados de prensa.
Por favor más seriedad, al menos en esas opiniones, hay otra vida que no es ir de las narices por un plan social.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 07:59
ano 23 30 tipico resentido,curate
# por Gonzalo - 28 abril, 2010 08:06
Tuve oportunidad de manejar un Defender en su ámbito y no hay vehículo que iguale su capacidad de vadeo.
Es rústica? Si y demasiado pero es lo mejor en 4x4 junto con el CJ7.
# por Vale! - 28 abril, 2010 09:09
#60 por Gonzalo - 28 abril, 2010 07:06
Por 50 lucas gringas prefiero algo que valga la pena y no una caja de zapatos rustica, anticuada y falta de seguridad. Prefiero sacrificar un poco de capacidad de vadeo y tener mas confort, sino no tendria sentido pagar 50k verdes.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 09:10
La Ram cuesta 48 lucas verdes. Si esta sale igual no lo dudo ni un segundo!
# por gustavoeo - 28 abril, 2010 10:18
Falta Daktari con Clarence en esa foto!!!
# por FordFan - 28 abril, 2010 10:23
Linda pick up muy linda muy practica y un fierro lastima el precio
# por Tuerca Floja - 28 abril, 2010 11:01
La diferencia entre Land Rover Defender y Reault Logandero es que Land Rover te promete un caño todo terreno con un diseño de 1960 y cero confort y te da exactamente lo que te promete.
Renault, te vende un auténtico Dacia Low Cost (que vendría a ser como lo más trucho que puedas comprar en La Salada) como si fuera un Renault de ultima generación.
Yo me banqué 400 kms de ruta en un Defender en Brasil, no es incómodo en sí por el terrible asiento mullido que tiene, pero el ruido interno es imposible.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 11:25
yo tengo un Defender 110 hecho en Brasil i es el mejor 4x4 que pudo tener,no lo cambio por nada,esta pick up debe ser igual de buena
# por Anónimo - 28 abril, 2010 12:13
Daniel G dijo...
"hay otra vida que no es ir de las narices por un plan social"
Qué odio que tenés maestro, es lo malo del consumismo, llegar a una Tiguan no te augura felicidad y se nota que destilás resentimiento. Una persona que denosta como vos no creo que sea feliz. (llorás seguramente por tu amigo que te ennrosca que él si pudo llegar a la Touareg)
Esa gente del "plan social" debe tener el momento de reunirse con afectos y tomarse unos matecitos, en un país que empieza a acordarse de ellos.
Volvé Louzelig, Isseta....por favor!!!
# por Anónimo - 28 abril, 2010 12:32
Defender, el único clásico moderno.
# por Unknown - 28 abril, 2010 12:58
Excelente lo mencionado por agustin M. Adjunto a eso:
http://www.youtube.com/watch?v=J5yoKzatUkI
# por Vale! - 28 abril, 2010 13:10
Clon! pegate un tiro, subi el video a youtube y hacenos feliz!
Los que dicen que es antigua averiguen si no es mas segura que una ram primero...
Estaria linda para reemplazar la F100 4x4 del 70 de la finca, pero la veo medio cara...
# por Anónimo - 28 abril, 2010 14:00
Si algo es bueno hay que mejorarlo, no cambiarlo. Si uno presta atención en realidad este vehiculo presenta muchisimas deiferencias con respecto al original de 1946 pero su personalidad es la misma. Por supuesto que nadie penso venderlo en un mercado consumista cuando fue proyectado.
Seguramente tiene algunos defectos todavía (si es ingles por algún lado pierde aceite, aunque ahora con papás alemanes no se )
Es así o te gusta o lo odias. Es como los primeros que vinieron a la Argentina en el año 49 para los compra ganado de la empresa Swift y todavía siguen funcionando.
Es el vehiculo mas conocido en el mundo (aún en lugares donde no se conoce el "automovil")por ser usado por las ONG.
Si Fiat ubiese hecho lo mismo con su Capagnolo quizas la imagen de la marca fuese otra.
Pero bueno al menos quedan el Land Cusier, el Wrangler y el Defender como verdaderos 4X4.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 14:11
Perdon papás indios. Que rapido cambia todo! eso es lo bueno del Defender no mostrar los cambios.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 14:55
El unico lugar donde vi muchas defender es en mendoza, alguien sabe porq? sera por el turismo aventura? o seran las q quedaron de la mina de san juan q comentaron?
# por Anónimo - 28 abril, 2010 18:46
Dejen de llorar por su amiguito kkita Louzelig
# por Anónimo - 28 abril, 2010 18:46
Dejen de llorar por su amiguito kkita Louzelig
# por Anónimo - 28 abril, 2010 22:04
ano 11 13,o sos un beneficiario vago de un plan o sos ciego,a toda esa gente le falta adquirir la cultura del trabajo,experimentala y vas a ver que te vas a sentir bien.
# por Anónimo - 28 abril, 2010 23:31
Si yo la experimente esta buenisimo
le pegaba con un latigo a los esclavos y los tipos laburaban y laburaban, es genial
# por Anónimo - 29 abril, 2010 00:20
que fierro loco, la tecnologia de esta maquina es muy sencilla por que catzo no la copiamos y hacemos una toraba aca?
No es tan complicado loco si igual no pagamos patentes de medicamentos, ni de semillas ni de nada por que vamos a pagar derechos de una chata, copiemo y hagamo muchachos
# por SILVIA - 29 abril, 2010 15:14
# por Anónimo - 29 abril, 2010 15:18
Tengo el baqueanito 1000 en el galpon era del año 60 se rompio el motor ahora consigo un gasolerito de land se lo acoplo y a la calle de vuelta a revivir viejos tiempos
# por Anónimo - 13 junio, 2010 01:24
x favor necesito q me den info sobre trooper diesel 94 es buena la q uso gendarmeria
Publicar un comentario