Lanzamiento: Range Rover 2010
La nueva generación del Land Rover de lujo, tanto en su versión clásica como Sport, ya está a la venta en la Argentina.
¿QUÉ ES?: La nueva generación del todo terreno británico de lujo, tanto en su versión clásica como Sport. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: La Range Rover Sport 3.0 TDV6 tiene un motor turbodiesel de 245 caballos. La Range Rover clásica TDV8 tiene un turbodiesel de 272 caballos. Además, las versiones tope de gama de los dos modelos comparten el el V8 Supercharged (compresor volúmétrico) naftero, con 5.0 litros de cilindrada y 510 caballos de potencia. Todas tienen caja automática de seis velocidades con reductora y tracción integral permanente, con sistema “Terrain Response”.
LO MÁS: El Rolls-Royce de los todo terreno.
LO MENOS: La nobleza no tiene defectos.
EL DETALLE: La Range Rover clásica se diferencia de la Range Rover Sport por ser 20 centrímetros más larga. El espacio extra lo disfrutan los pasajeros de las plazas traseras. Las principales diferencias estéticas están en el exterior. La Range Rover Sport tiene una luneta trasera más inclinada, que lleva un alerón por el techo. De frente, la Range Rover clásica tiene parrilla con tres barras horizontales, mientras que la Range Rover Sport tiene sólo dos barras.
PRECIO: Range Rover Sport 3.0 TDV6, 126.000 dólares; Range Rover Sport 5.0 V8 Supercharged, 155.000 dólares; Range Rover 3.6 TDV8, 176.000 dólares; Range Rover 5.0 V8 Supercharged, 199.000 dólares.
FOTOS DE LA RANGE ROVER
FOTOS DE LA RANGE ROVER SPORT
Post relacionado:
Crítica: Range Rover Sport V8 Supercharged
# por Anónimo - 26 abril, 2010 11:09
CC, la que tiene la luneta mas inclinada y el aleron no es la Sport ?
H-AS
# por Anibal - 26 abril, 2010 11:14
Para moderno lo clásico, dijo uno... más tratandosé de un vehículo inglés.
La Sport, para rappers millonarios y para émulos del look de David Beckham.
# por EdU - 26 abril, 2010 11:15
Increible, me mato lo de "LOS MENOS:LA Nobleza no tiene defectos"
# por Juan - 26 abril, 2010 11:16
Claramente a Ditecar se le fue la mano con los precios. No sólo con las Land Rover, sino también con los Jaguar. En relación con las competencias, están defasados.
Pareciera que siguen la misma estrategia perdedora del nuevo representante de Alfa Romeo.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 11:22
hay un capitulo de la serie de TV "dos tipos audaces" que aparece una Range Rover a campo traviesa, seguramente fue cuando aparecio por primera vez, es medio cómico porque es en camara rápida, pero la meten por todos lados, espectacular para aquella epoca.
H-AS
# por Fernando C. (uno menos que D.) - 26 abril, 2010 11:22
CC, estás seguro de los precios?
El Range Rover Supercharge costaba en 2009 140 mil dólares. Aumentó 30%!!, qué locura.
# por Fernando D. - 26 abril, 2010 11:22
CC, ¿algún comentario sobre el Range Rover LRX 2011 en la presentación?.
Saludos.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 11:23
De acuerdo con Juan, no se les fue la mano con el precio como hacen los de Alfa Romeo.
porque no pueden repetir las ventas de antes de Land Rover con precios un poco mas razonables.
# por Vale! - 26 abril, 2010 11:29
Puedo ver claramente que Ditecar esta tomando demasiado vino tinto termidor. Esos precios son una verdadera aberracion.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 11:30
Alguien sabe si viene con tres filas de asientos como la discovery ?
# por Anónimo - 26 abril, 2010 11:46
valores promedios, mas o menos, juntando todas las gamas.
Q7 124 mil
X5 115 mil
Clase M 115 mil
clase M AMG 186 mil
G. Cherokee 75 mil
DISCOVERY 95 mil
R.ROVER 160 mil
Tribeca 67 mil
ME PARECEN QUE QUIEREN VENDER POCO Y GANAR MUCHO, como Alfa Romeo, cada uno elige su politica, pero una lastima porque podríamos disfrutar de ver a muchas mas por la calle.
H-AS
# por luk mexiKO - 26 abril, 2010 12:00
Me gustan mucho las range supercharger,lo que me doy cuenta de land rover es que no cambia mucho su linea,la ranger normal no cambio mucho y la supercharger solo algnos detallitos,aqui ya estan en los consecionarios y realmente no las veo tan diferentes con los años anteriores.
# por Tuerca FLoja - 26 abril, 2010 12:04
Alguien me puede explicar el origen del aumento de los precios de estos autos?
En europa no aumentó en esta proporción con el cambio de linea! Definitivamente hermosa, pero saladísima.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 12:11
LuK mexiKO , cuanto valen alla en dólares la R.Rover y la Discovery ? para comparar, porque me parece que en argentina el importador nuevo la aumento en demasia.
saludos
# por Edosss - 26 abril, 2010 12:35
El titulo dice "Ranger Rover".
Saludos.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 12:53
El V8 5.0 sale entre 106 y 128 mil dólares en México, definitivamente acá son caros ...
# por MaXimO - 26 abril, 2010 13:03
ACA EN ARGENTINA LOS VEHICULOS PAGAN UN 50% DE IMPUESTOS SIENDO NACIONALES , MIENTRAS LOS IMPORTADOS PAGAN 50% + 30% DE ARANCEL.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 13:07
CC, es la primera vez que no indicás nada malo en "lo menos"?
# por Anónimo - 26 abril, 2010 13:15
Con todo respeto, en este caso la Nobleza tiene un defecto, y no es menor: segun la revista Whatcar?, de Inglaterra, Land Rover está ubicada última en el ranking de confiabilidad, año 2008:
les paso el link (aclaro que el auto me encanta esteticamente): http://www.whatcar.com/car-news/reliability-supertest-2008/jaguar---mercedes/236323
# por Anónimo - 26 abril, 2010 13:53
disculpa, es el auto de los power rangers?
# por Anónimo - 26 abril, 2010 14:05
Una diferencia para nada menor, y q se refleja en el precio, es q la version Sport de la Range Rover deriva directamente de la Land Rover Discovery.
En cambio la version Range Rover clasica esta desarrollada especificamente como tal.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 14:07
"LO MENOS: La nobleza no tiene defectos."
jajaja! muy bueno
# por Luca - 26 abril, 2010 14:09
A mi me parece que el precio de las versiones nafteras esta a tono con la competencia x5m, x6m, ml63 amg, cayenne turbo, que son todos modelos de 500cv y un poco mas, a decir verdad pago la diferencia entre una de 14mil dolares entre una ml y una range, lo que si me parece que se les fue el precio con las verciones diesel pero habria q comparar los equipamientos, ya que tanto audi como bmw ofrecen precios competivos de base pero con los opcionales se inflan mucho esos precios.
# por Anónimo - 26 abril, 2010 14:55
CC, una consulta: ¿el quipamiento de la Range Sport con el V6 diesel de 245HP es el mismo que el de la Range Sport supercharged?, es decir, ¿son ambas HSE?. Saludos y gracias.
Juan
# por Halcon - 26 abril, 2010 15:40
una vez andando en microcentro me tope con una sport...lo que ronca es algo que te hace callar...y junto al 300 c HEMI, son 2 bestias.
y si, por mas M que sea una x6 o una RS Q7 o ecosport "sport" no pueden llegar a la prescencia que trae el RR (curiosamente comparte la doble RR con otro fabricante ingles).
por cierto, la RR sport de generacion anterior era 4.2. le subieron la cilindrada ???
que locura jeje
saludos
# por Anónimo - 26 abril, 2010 15:53
pppFFF a la horita
# por Halcon - 26 abril, 2010 16:03
aca les dejo un videito en accion de la range...y como mejoro de la antesesora.
http://www.youtube.com/watch?v=38N4QOgzZ74&feature=related
# por Anónimo - 26 abril, 2010 18:38
Que precios, solo la oligarquia del campo puede acceder a estos vehiculos, el resto de la sociedad y sus miserables salarios los ve pasar.
# por Mariano - 26 abril, 2010 22:42
En diseño se quedó muy atrás. Tiene la mismas lineas que la Range Rover de los '90. Le hace falta un rediseño completo. Saludos.
# por el chacal - 26 abril, 2010 23:33
hay algo en el mundo que tenga mas clase y buen gusto que un range rover? nooooooooooooooooooo, amo a este vehiculo, tiene historia, tiene glamour, es atemporal, su estilo es unico y diferente a todo y todos, lejos de los anodinos japoneses y coreanos, que no hacen mas que copiar, por suerte a este lo han respetado, no se por que, pero yo creo que hasta ellos saben que el range es una de las vacas sagradas de la industria automotriz, larga vida al rey¡¡¡
# por LucHoNota - 27 abril, 2010 00:37
La más bonita de todas, lejos
Publicar un comentario