Primicia: Nordenwagen comenzó la homologación de la Cayenne Hybrid
De no surgir demoras, saldría a la venta a fin de año. Después del Toyota Prius, sería el segundo auto híbrido comercializado en la Argentina. Si es que no le ganan de mano...
Nordenwagen, representante de Porsche en la Argentina, presentó anoche a un grupo de clientes la nueva generación de la Cayenne, el modelo más vendido de la marca en nuestro país.
Sobre ello informaremos hoy mismo con más detalles, pero la gran noticia conocida en el evento realizado en el Hipódromo de Palermo fue la confirmación de que se iniciaron los trámites de homologación para comercializar en la Argentina la nueva Cayenne S Hybrid.
Se trata del primer vehículo híbrido de calle comercializado por Porsche. Tiene un motor naftero V6 3.0 de 333 caballos de fuerza y un motor eléctrico de 34 kilowatts, alimentado por baterías de níquel. Combinados, los dos propulsores pueden generar una potencia de 380 CV a 5.500 rpm.
La Cayenne S Hybrid, que salió a la venta hace pocos meses en Europa y Estados Unidos, tiene una velocidad máxima de 242 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Su consumo combinado es de 8,2 litros cada 100 kilómetros.
Después del Toyota Prius, la Cayenne S Hybrid podría convertirse en el segundo auto híbrido a la venta en nuestro país. Todo dependerá de los tiempos del proceso de homologación, que ya fue iniciado. Su comercialización está prevista para fines del 2010 o comienzos del 2011. Habrá que ver si antes de esa fecha alguna otra terminal se adelanta con otro híbrido.
Como todos los vehículos importados impulsados con energías alternativas, la Cayenne S Hybrid pordría ser beneficiada con una reducción del impuesto aduanero, que pasaría del 35% a sólo el 2%.
VIDEO: Presentación de la nueva Porsche Cayenne
Post relacionado:
La nueva Cayenne llegará antes de fin de año
# por El Conde - 24 junio, 2010 14:21
hay que ver como queda en precio por el beneficio impositivo...
# por daniel - 24 junio, 2010 14:28
las ventas de este producto no van a mejorar el medio ambiente,pensando que el 98 % de los autos vendidos son obsoletos, esto es solo publicidad
# por cicsio - 24 junio, 2010 14:36
sera bien recibida. Hoy me creuce en Libertador y Juramento, un remolque que llevaba una cayenne de esta ultima generacion, lamentablemente no pude ver que modelo era, y mucho menos sacarle una foto, ya que yo estaba parado en el semaforo y paso por adelante.
# por federico - 24 junio, 2010 14:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
# por Panzer - 24 junio, 2010 14:38
Va a vender 10 veces más que el aburridísimo Prius.
# por NegroBerry - 24 junio, 2010 14:40
Mensaje de Maradona y Pulenta para el Prius: LTA!!!
# por KBZa - 24 junio, 2010 14:41
No estoy en contra de estos autos, pero creo que todavia falta mucho para que sean verdaderos autos ecologicos, esto es solo una moda!! ponerle un motor electrico de 47cv que seguramnete tenga baterias que duren 5 cuadras a un vehiculo de 333 cv y un peso de 2 toneladas???
# por Anónimo - 24 junio, 2010 14:42
Qué buen video CC!
Se me puso la piel de pollo!!
# por Fernando D. - 24 junio, 2010 14:43
Touareg híbrido, tanto monta, monta tanto...
Saludos.
# por CC - 24 junio, 2010 14:45
Fernando D: Mi ficha va para el Mercedes Clase S Hybrid. Pero la Touareg también tiene granes chances de ser la segunda.
# por Fernando D. - 24 junio, 2010 14:48
No apuesto con malos pagadores de Lasagna...
Saludos.
Pd: Al igual que Mercedes con el clase S, o BMW con el X6, los alemanes usan la "hibridación" para conseguir más potencia, en vez de para reducir los consumos.
# por Edosss - 24 junio, 2010 14:52
Seria raro pensar que quede mas barata que la Cayene S NO-Hibrida?
# por Anónimo - 24 junio, 2010 14:53
Opino como KBZa no le veo mucho beneficio en esta clase de autos, aunque es hibrido no es muy ecológico.
La reglamentación deveria albergar a los diésel como los que se venden en Europa que emiten menos de 99 gr de CO2.
# por Fernando D. - 24 junio, 2010 14:55
No se olviden de esto, si CC me permite:
http://1.bp.blogspot.com/_Ehyy-FCG89o/Rz2ll9hGl4I/AAAAAAAAAwg/XNGejGkF0ek/s400/oldhybrid%281%29.jpg
En 1901 Porsche ya hacia híbridos...
Saludos
# por CC - 24 junio, 2010 14:56
Fernando D: Te acordás de la lasaña, pero no te acordás de ver el video que está en esta misma nota. Abrazo.
# por Fernando D. - 24 junio, 2010 14:58
Touché.
# por Anónimo - 24 junio, 2010 15:09
Parece que Fernado y Carlos son muy buenos amigos... me pongo celoso u.u
# por Esteban. - 24 junio, 2010 15:10
Pero con el pretexto hibrido, la Cayenne Hybrid quedarà muy bien posicionada en precio; va ser la Cayenne mas vendida seguro, porque como sabemos la mayorìa la compra para caretear y nada màs como pasa con la X6, muy buena jugada de Pulenta!!
# por Matias - 24 junio, 2010 15:16
cerca del final, en las tomas de cola de la caravana no le notaron aire a Tribeca o Koleos?
# por Matias - 24 junio, 2010 15:17
# por Tío Pujio - 24 junio, 2010 15:25
El auto perfecto para las mamás de los colegios chetos.
Se van a cansar de venderla.
Coincido con el que dijo: Prius LTA!
# por Anónimo - 24 junio, 2010 15:30
Che, los temitas maritales quedan en la alcoba...graciasssssss
# por Juani - 24 junio, 2010 15:40
Si, creo que lo mejor no es las bajas emiciones, sino la reduccion en el consumo. Porque funcionaria igual que el prius. Con arranque solo electrico, y despues combinados.
jaja me mato el comentario de CC para Fernando: "Te acordás de la lasaña, pero no te acordás de ver el video que está en esta misma nota. Abrazo."
# por Juani - 24 junio, 2010 15:48
Ah, y me olvide. El video es excelente! Las imagenes y sonido geniales. Y el argumento mejor aun!
# por Sebastian - 24 junio, 2010 16:15
# por imposible - 24 junio, 2010 16:23
Fernando D. trabaja?
# por Anónimo - 24 junio, 2010 16:35
Sebastian: Justo iba a decir lo mismo!!! que gran marca!!!
# por luk mexiKO - 24 junio, 2010 16:41
Que buen video acabo de ver,bien CC.
Se ve mejor sin las barras de aluminio que tenia entre las puertas.
# por DANIEL G. - 24 junio, 2010 17:45
La verdad que de ECO no tiene nada 42 cv eléctricos frente a 333 de nafta super premium, no mueven el amperímetro, lo bueno, para el que la pueda comprar, que le logran sacar el 33% de choreo impositivo.
# por Marcelo - 24 junio, 2010 17:58
Standard Engine 4.8L V8 NORMAL
motor naftero V6 3.0 HIBRIDO
Horsepower @RPM 385@6200 NORMAL
380 CV a 5.500 rpm. HIBRIDO
Combined Fuel Economy 15 NORMAL
Su consumo combinado es de 8,2 litros HIBRIDO
==========================
Todo mas o menos lindo, pero que haces despues con las baterias?
Si bajan el consumo medio a 5L cada 100km y me dicen que las baterias duran toda la vida...
NAHH, ni en pedo, aca la onda es mostrarse un poco mas verde, pero si no queres contaminar en serio...lA BICHICLETA!!!!
# por Anónimo - 24 junio, 2010 17:59
ppppFFFF y cuanto llegara ese porsche mas de un palo deve costar... en chile tambien va a llegar seria el 4º hybrido en CHILE (honda,toyota,lexus)
tambie llegara el nuevo lexus RX hybrido!!!!
:D
# por Halcon - 24 junio, 2010 18:25
auspicio al toti pasman, toyota prius.
Ayer haciendo zapping enganche a smok, y le pasaron un video de una expo del campo y como que agradecio el material con un par de flores que me surgio una duda. La S-10, es tan buena como dijo el ? ademas dijo que es la unica con ABS de serie ! Ademas dijo que tiene un equipamiento muy bueno para el precio y demas chucherias.
Y por cierto, la cayenne va a vender un monton. Por que ?
Decime si no estas en la cresta de la ola con un porsche, y ademas, sos TOP xq salvas al mundo boló !
saludos !
PD: CC, imaginate poner marcha atras con casi 400 CV en una SUV, te terminas matando xD
# por Anónimo - 25 junio, 2010 00:06
CC el decreto dice que solo gozaran del beneficio las q tengan termninal automotriz en el pais (fabricas). Por lo tanto la porsche queda afuera, salvo q VW se mande una rara y la meta como que es del grupo. saludos
# por Anónimo - 25 junio, 2010 22:48
lucassdadfsa
# por Anónimo - 30 junio, 2010 23:21
CC chupame bien la chota
Publicar un comentario