Se filtraron imágenes y maquetas de los nuevos Peugeot 208 y 309

Se trata de los reemplazantes de los actuales 207 y 308. El 208 (imagen de arriba) sería producido en Brasil para reemplazar al 207 Compact.

El ritmo de lanzamiento de las casas matrices a veces se hace difícil de seguir para las terminales del Mercosur. Mientras Peugeot Argentina trabaja en el lanzamiento local del 408 Sedán para fin de año (variante tricuperpo para mercados emergentes del 308 europeo, ver fotos espía), en Francia ya trabajan sobre su reemplazante, el Peugeot 309.

Su nombre es tentativo y todavía no es oficial, porque la marca del león ya utilizó el nombre 309 para un compacto en el pasado. De todos modos, su lanzamiento en Europa está previsto recién para el 2013.

El sitio británico AutoExpress publicó la foto espía de una maqueta del 309, donde se aprecia con claridad que la nueva línea de diseño de la marca franesa adoptará la estética del concept SR1 presentado en marzo pasado durante el Salón de Ginebra. (ver fotos y nota).

El nuevo compacto se diferenciará por la parrilla de nuevo diseño, las ópticas de leds y una profunda depresión sobre el capot. Ya de entrada, el nuevo 309 ofrecerá versiones híbridas que combinarán un motor eléctrico con otro turbodiesel de bajo consumo.

La otra novedad de Peugeot fue revelada por la revista francesa AutoPlus y muestra al nuevo 208 que se presentará en Europa en el 2012.

Se trata del reemplazante del 207 europeo, que tendrá sus principales rasgos de identidad en una trompa cargada con un enorme emblema del león y grandes ópticas, tal como se puede ver en las imágenes filtradas de las maquetas.

En marzo pasado, el grupo Peugeot-Citroën anunció una inversión de 780 millones de dólares en Brasil para producir una nueva familia de autos chicos y económicos. El nuevo 208 será uno de ellos, con el firme propósito de ofrecer en la región los mismos modelos que en Europa.

“América Latina y principalmente Brasil son fundamentales para la concreción de nuestra ambición de convertirnos en un grupo cada vez más global”, afirmó el presidente mundial del grupo, Philippe Varin.

Vista frontal de la maqueta del Peugeot 208.

Vista trasera de la maqueta del Peugeot 208.

Maqueta del Peugeot 309, reemplazante del actual 308.

(Gracias a Javier por el dato)

  1. gravatar

    # por Defiant - 19 julio, 2010 14:02

    Por algún extraño motivo no me disgusta.

  2. gravatar

    # por KBZa - 19 julio, 2010 14:09

    El 208 se lo ve bien proporcionado en esa maqueta y tiene un diseño bastante agradable.
    En cuanto al 309 se me hace sospechosamente muy similar a los nuevos diseños de Renault... por la curvatura del capot y las opticas...

  3. gravatar

    # por Halcon - 19 julio, 2010 14:14

    La toma de aire no es muy citroen ?


    vi el 208...y ya me imagino el 1.6 de 110 del 206...llantas quiksilver del 106...y porton trasero de 206.

  4. gravatar

    # por Unknown - 19 julio, 2010 14:21

    Se ve bien proporcionado y dinámico en 309, pero el logotipo del león es demasiado grande.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:32

    los peugeot estan tomando para un lugar que no me gusta (el 3008 x ejemplo me parece "pesado") estos siguen ese camino....

  6. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:33

    se viene
    se viene
    el salame que ahora dira 207,5
    jajaja

  7. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:38

    Peugeot=diseño=calidad=confiabilidad

  8. gravatar

    # por Ariel - 19 julio, 2010 14:39

    Cuánto más grande va a ser el león y su jaula/marco? Enorme... ya se van de mambo...

  9. gravatar

    # por Bedivere - 19 julio, 2010 14:41

    El 309 parece real, sigue la linea de diseño del 508 recién presentado. A mi me gusto bastante mas que los 308, por lo que se alcanza a ver al menos.

    El 208 para mi es falso, sin ofender la nota de CC, ese diseño sigue la linea de diseño anterior, y Peugeot ya declaro que eso no va a pasar, que iban a salir de ese estilo para pasar a lineas mas simples.
    Si se fijan, el logo en el 508 es chico y no tiene mas ese marco cromado grotesco. Ademas ese 208 sigue teniendo la "boca" gigante desproporcionada, que el 508 tampoco tiene.
    Si es real, entonces Peugeot va a tener un producto que desentona claramente con el 508 ya visto y el supuesto 309 que vemos aca.

    Por otro lado, me alegro que Peugeot se haya despertado y se de cuenta que Mercosur merece los mismos productos que Europa, como siempre hizo. Que nunca se repita lo del 206,5.

  10. gravatar

    # por EL IMPERIALISTA - 19 julio, 2010 14:41

    É MAIS UM CARRO BRASILEIRO!!!SIEGH HIEL!!!
    RARARARARARARARARARARARARARARARARARARARA

  11. gravatar

    # por Scott - 19 julio, 2010 14:41

    El 208 deber ser fake, me parece haverlo visto en alguna web en 2008/9, ademas peugeot ya no usa ese diseño ni el logo enmarcado...

    El 309 II parece mas un refrito del 308... que fue un refrito del 307

  12. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:46

    Cual es la duda ,aca vendra el 207.25 y a un precio premium.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:46

    aburren.... no sorprenden en lo mas minimo.

    yo era fana de peugeot pero la verdad que ya no me gusta ninguna marca.

  14. gravatar

    # por MauroM - 19 julio, 2010 14:47

    Sigo prefiriendo los Peugeot de los 80-90 (205-405-605). Eran mucho más elegantes y distinguitos. Estos monstruos son una evolución de lo que han hecho hasta ahora...

  15. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:48

    Le llegan a robar esa insignia el auto se queda sin capot con el motor a la interperie.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:50

    el logo del 208 no es el actual, coincido es trucho
    en la maqueta del 309 se ve el nuevo logo y el frontal similar al 508
    otro elemento que hace pensar que es mas que dudoso el supuesto 208

  17. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:52

    feito el 206 racauchutado,que quicieron hacer? un optimus prime de transformers?

  18. gravatar

    # por Javi_Avellaneda - 19 julio, 2010 14:57

    pero va a ser un 206 +++++ o es una plataforma nueva? va a venir con motores decentes?

  19. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:17

    Estas imagenes se ven hace rato.. El 208 me parece que va a ser muy parecido excepto que cambiarían el león gigante por una depresion con un león chiquito, en cuanto al new 309 no me cuadra, me gustaban mas los compactos cuando tenían cara de gato, no de gateros...

  20. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:20

    Ano 14,48 muy bueno. Lo tuyo

  21. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:21

    Un pregunta: como van a llamar a los sucesores del 309, 209, etc, etc? 310, 210? Se vendrán los nombres (con letras) para todos los modelos dejando en la historia las series de modelos con números? Seba.

  22. gravatar

    # por Unknown - 19 julio, 2010 15:27

    habia leido hace un par de años en una revista que cuando se les acabaran los nombres con el cero al medio, ejemplo: 205, 404, 505, etc iban a empezar de nuevo, 201, 501, 601.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:30

    Me parece ver cierta influencia de Citroen... y en buena hora. Esta línea de diseño no me disgusta... a diferencia de la actual de Peugeot.

    Lástima que acá Peugeot no va a traer absolutamente nada de esto... Eso deberían copíarle a Citroen!!! Que, salvo por el nuevo C3, los autos que vende acá son igual a los que venden en Europa...

    Por cierto... los Peugeot siguen aflojándose o rompiéndose antes de los 80.000km? O mejoró un poco el asunto?

    Saludos

  24. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:31

    presentación en Europa para el 2012 y 2013... esto quiere decir q estarian llegando acá tipo 2014-2015...

  25. gravatar

    # por Tuerca Floja - 19 julio, 2010 15:35

    Es cierto que se les va a complicar seguir el ritmo. Inclusive, creo que se les va a complicar mantener una línea de producto lógica. Como que PSA está como bola sin manija en el mercosur.

    Saltamos del 206 al 208, tenemos 206.5 mínimo hasta el 2013, suponiendo que lo lanzan en Brasil al mismo tiempo que en Europa, más unos meses hasta que nos llegue acá, mas o menos.

    En ese momento el modelo segmento B (208) va a ser más moderno que el C (308/408), que además ya va a haber sido reemplazado en europa, con la nueva linea de diseño, y calculo que lo van a querer fabricar unos añitos más al 308 ... veremos

  26. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:41

    jajaja que es eso?!?! el auto de Freddy Kruguer???? por favor parece un pescado!!!
    H O R R I B L E ! ! ! ! ! !

  27. gravatar

    # por JayCee - 19 julio, 2010 15:47

    jajaja cierro los ojos y me imagino un grupo de gente trabajando con masilla y fibra tratando de asemejar un 206 a este nuevo modelo...

  28. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:47

    Se viene el 206,5 periodico...

  29. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:56

    A los de la marca italiana, aprovechen, copien, es gratis.

  30. gravatar

    # por MauroM - 19 julio, 2010 15:58

    21 y 22, había hace unos años un video colgado en la web internacional de Peugeot donde explicaban cómo harían con los nombres de los modelos una vez que llegaran al final de la serie. Nunca se abandonaría la denominación de 3 dígitos con el cero en el medio, por lo que luego del "nueve" se vuelve a empezar con el "uno", o sea el sucesor del 309, será el 301. Este video que debe estar en Youtube se hizo con motivo del lanzamiento del 1007, donde también explicaban que los modelos especiales llevarían el doble cero, tal como sucede con el 4007, 3008 y 5008.

    Saludos!

    Mauro

  31. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:58

    Extraordinario, otro exito desde el diseño y encima los va a pisar a todos los del segmento. Que dificil se le hace a las demas generalistas empardar a Peugeot, solo con ver el dato de lo que vende el 207 compact, no lo pueden alcanzar

  32. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:04

    Si se fijan bien los articulos del 208 son de enero de 2009. Eso es actualidad!!!!

  33. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:08

    como siempre un paso atras de vw.
    Llegarian recien dentro 2 años para competirle al gol trend. Lo único que pueden ofrecer es un 207 sobre un 206 del 99,
    Fiat?? otro atrasado más. Siguen ofreciendo el Palio del 98
    El Gol siempre un paso adelante de la competencia. El VW es la unica que ofrece un auto totalmente nuevo como el Trend, basado en plataforma del Polo europeo.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:16

    #31 por Anónimo - 19 julio, 2010 15:58

    Vos te das cuenta que el "207 compact" es un 206 con otro paragolpe y otras luces?

    Sabías que es mecánicamente "idéntico" al longevo 206?

    El nivel de ventas del "207 compact" sólo habla de lo desinformados que son los que compran Peugeot.

    Hay que saber poco y nada de autos para comprar un "206.5"

    Para que te des una idea, en Chile no lo venden por "cuestiones de calidad", allá venden el más sincero y lógico 206+

  35. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:18

    #33 por Anónimo - 19 julio, 2010 16:08

    Arrancas con un paso atras de vw y despues la elogias, otro mentiroso al descubierto.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:23

    ano 16.08 y el power? y los ABS para cuando en el trend ,ni en opsionales, eso es nuevo para vos? busca que marca ofrece los mejores opcionales de seguridad y en autos mas economicos que el trend.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:25

    Anónimo #33

    Bueno, bueno... llamar al Gol Trend un auto "totalmente nuevo" no te parece una exageración?

    El diseño se sigue viendo anticuado y en equipamiento se queda muy muy atrás, casi de otra epoca y/o segmento. Ni ABS trae!!!!!!

  38. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:28

    creo que el 206 vino para quedarse eternamente en distintas formas(delanteras) con distintos numeros 206..7..8..9,no creo que peugeot vuelva a tener un gran acierto en diseño como lo fue el 206,le cargan la mochila pesada a este autito,como le cargaron a Messi en la seleccion,hasta cuando aguantara?

  39. gravatar

    # por Gonzalo - 19 julio, 2010 16:39

    Si bien no me causa una desagradable impresión como otros Peugeot actuales, ese render tiene características bastante felinas, como que quieren encontrar la senda que perdieron hace unos años.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:43

    Che paren con agrandar las opticas y la insignia, va a llegar un momento, donde por la calle van a andar dos opticas soportadas por un leon con cuatro ruedas... ah! todo eso en el chasis de un 206...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:44

    peu-206-geot.com

  42. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:46

    CC... Es una joda ¿no...?

  43. gravatar

    # por Signor Cavallo - 19 julio, 2010 17:08

    No me lo esperaba así. Se fue al caralho con las caripelas Peugeot.

    Digan lo que quieran pero todavía me gusta el 206 a secas.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 17:10

    Miro, miro y no salgo de mi asombro. Yo trabajo en PSA y hay gente aqui q realizan mejores cosas q esas, pero no se le dá importancia. Hay un camión en una oficina, en otra un 206 target o un triciclo techado. ¿POR Q NO LE DAN BOLAS A ESAS PERSONAS? o al menos escuchar sus sugerencias.

  45. gravatar

    # por Unknown - 19 julio, 2010 17:24

    El 208 parece Diseño Chino, realizado sobre la base del 207 Europeo. Si no es así, no entiendo dónde PSA tiene su nueva imagen.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 17:25

    APOCALIPSIS AUTOMOTOR!!! Chau peugeot!!!

  47. gravatar

    # por daniel - 19 julio, 2010 17:42

    Ano 16,08 deja de decir tantas pavadas que me das miedo

  48. gravatar

    # por gabrielsnqn - 19 julio, 2010 18:00

    Dudo que el reemplazante del 308 se llame 309 (paso sin pena ni gloria por el mercado europeo) Ya que ese modelo ya existio antes y fue reemplazado por el 306. Ultimamente vienen con chapa "inflada" los diseños de Peugeot Me dan la sensación de autos gordos y poco deportivos. Es una sensación subjetiva. No soy experto en medios de transporte o diseñador industrial.
    Saludos

  49. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 18:04

    Otra vez la misma musica.
    Cada vez que los mufas que escriben aca hablan pestes de un auto es un exito.
    Mejor ejemplo que el 207 compact no hay.
    Otro festejo mas de la gente de PSA por el futuro exito de este auto.
    ¿Alguna vez aprenderan a callarse la boca?

  50. gravatar

    # por EL ALE - 19 julio, 2010 18:38

    Los "YEYOS" mas iconicos para mi son:
    (de la historia reciente)
    404
    504
    405
    206


    Coincido... superar el exito del 206 se les esta haciendo complicado

  51. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 18:54

    horrible!!!!! lo bueno que seguro que no viene,peugeot sos solo historia igual que renault

  52. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 18:55

    Ano de las 18:04

    Pará pará, que el 206,5 sea un éxito en ventas no quiere decir que el auto sea bueno... mas bien indica lo poco exigente y desinformado que es el consumidor argentino. Si no ¿Cual es el auto mas vendido? El "Corsa Classic" y quien diga que ese es el mejor auto debería andar en bicicleta...

    Lo mismo pasa con los que hoy siguen comprando Renault (Dacia) porque compraron esa marca desde el R12 en adelante y no se dan cuenta que Renault no es ni la sombra de lo que era hace unos años...

    De hecho, ser "fan boy" demuestra lo infantil y poco racional que se es a la hora de elegir un auto... Ninguna marca tiene el mejor auto en todos los segmentos, ni tampoco el "mejor auto del segmento" se mantiene indefinidamente...

  53. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 19:06

    #52 por Anónimo - 19 julio, 2010 18:55

    Comete un error, grosero, el corsa classic es exito por que relacion precio resulta conveniente a cierta sector de la sociedad. Quien paga 207 compact maneja otros numeros, es el unico del segmento que por ese precio tiene elementos de seguridad que ninguno trae de serie. Tratar a todos de tontos por que no compra lo que
    ud.pretende, lo califica. Demuestra una clara intencion que en lugar de debatir solo pretende distorsionar las cosas.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 19:52

    #53 por Anónimo - 19 julio, 2010 19:06

    Que elementos de seguridad trae de serie el "207 compact" que no traiga ningún otro auto del segmento???

    Me parece que usted no está bien informado.

    De serie viene bastante pelado, y las versiones mas completas tampoco se destacan por encima del segmento.

    Compárelo, por ejemplo, con un Honda Fit o con un Citroen C3 y dígame que equipamiento extra tiene el 207 compact

  55. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:08

    #54 por Anónimo - 19 julio, 2010 19:52

    Trae ABS, confort: techo

    hay que pagar y es Peugeot, ¿que mas queres?

  56. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:22

    #55 por Anónimo - 19 julio, 2010 20:08

    El 207 compact trae ABS sólo en las versiones mas completas.

    El C3 trae ABS con EDB
    El Fit también Trae ABS
    Hasta el Fox trae ABS

    Me parece que está desinformado...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:26

    #55 por Anónimo - 19 julio, 2010 20:08

    trae techo...que mediocre, por favor...

  58. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:31

    #52 ya estas cansando con la misma cancion siempre, acepta la realidad, y no proyectes tu frustracion de no poder llegar a un Peugeot.
    El consumidor Argentino siempre fue muy consrvador, no se deja llevar por el marketing, si se vende es porque es bueno, no le busques la vuelta.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:32

    #57 por Anónimo - 19 julio, 2010 20:26

    El techo no es equipamiento de seguridad... vos hablaste de equipamiento de seguridad...

    Mediocre? Jaja Yo estoy en el segmento C amigo...

  60. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:40

    #58 por Anónimo - 19 julio, 2010 20:31

    Por favor... hablan de Peugeot como si fuera una marca premium... es una marca generalista como cualquier otra... y los precios de Peugeot son los mismos que los de las demás marcas...

    Como se nota que nunca se subieron a un Premium...

  61. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:55

    19 julio, 2010 16:16 dice:"Para que te des una idea, en Chile no lo venden por "cuestiones de calidad", allá venden el más sincero y lógico 206+"

    Bueno entonces explicame si es asi, porque en chile mas de la mitad de los autos que se venden son chinos? Porquerias que aca no entrarian ni regaladas.
    Si venden el 206+ es porque es mas barato, nada mas.

  62. gravatar

    # por Matias - 19 julio, 2010 21:26

    Yo era fan de Peugeot a morir, pero ahora que tengo un Honda tiro mas para los ponjas, Toyota y Honda.
    Lo que si, el precio de los autos está muuuy bien pensado.
    Arrancas con un UNO base, pasa por un Corsa base, volves a un UNO full, pasas por un Clio base, saltas a un Corsa Full, etc. se escalonan muy bien entre marcas y modelos. IMPRESIONANTE.

    Lo que si, yo en lo posible busco un base lo mas pelado posible, del segmento mas alto que pueda.

    Al menos mi experiencia es que en un usado se paga el segmento y el estado, y casi nada el equipamiento o motrorizacion. En ACARA es impresionante como se planchan los precios con los años. Por ejemplo un 406 base 1.8 comparado con un V6 full del mismo año, la diferencia es minima, con respecto a la que era cuando 0Km en %.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:03

    TENIENDO EN CTA QUE SE VA ALANZAR EN 2013 EN EUROPA, ANTES DEL 2014 POR ACA NO LO VEREMOS

    O SEA
    HAY QUE ESPERAR TANTO PARA K PEUGEOT TENGA UN "AUTO" EN EL SEGMENTO B?

    LAMENTABLE...

  64. gravatar

    # por Vale! - 19 julio, 2010 22:05

    una grasada, mersada, asquerosidad...

    Este debe ser el 206,5 al cuadrado.
    Doblemente horrible, doblemente basico, doblemente caro, doblemente berreta...

    espero con ansias que el leon termine de auto mutilarse asi desaparece de una vez por todas.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:13

    En resumen peugeot no tiene nada hasta el 2013 o 14,es decir falta una eternidad,nada nuevo todo lo mismo y peor el leon,se quedo en el tiempo y solo lo sostienen sus fieles inocentes clientes.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:27

    #59 por Anónimo - 19 julio, 2010 20:32

    Y yo tengo una X trail 2006
    Y una santa Fe 2009
    ¿Y?

  67. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:30

    Se guardaron un rato por verguenza y ahora volvieron, los mufas ¿no sera uno solo en realidad? que denostan a la mejor generalista, les pido mas mensajes. Mas escriben, mas se vende el 207 compact, ni hablar lo que va a vender el 208 cuando salga, y den gracias que viene en un tiempo mas, le da pie a las bazofias del segmento a vender al menos algo por ahora.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:35

    22,30 los 28 de Diciembre donde se reunen a festejar su dia?

  69. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:36

    Para los que critican sin saber: el 207 Compact tiene 4 airbags y solo el Punto puede igualarlo, pero como es un opcional te sale un ojo de la cara. Lo mismo con el resto del equipamiento: climatizador automatico, techo, sensor de lluvia, encendido automatico de luces, cuantos modelos hay con ese equipamiento sin comprarse un mediano casi full? Muy pocos, asi que critiquen el diseño, el nombre, el espacio, pero con el equipamiento no se metan. Aca esta lleno de necios que opinan desde la tribuna.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:46

    El PUNTO es un nuevo modelo con plataforma menos amortizada,es mas grande el mismo equipamiento y cuesta $3000 menos,eso de que el compact es la mejor opcion no creo.

  71. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 23:05

    #70 por Anónimo - 19 julio, 2010 22:46

    El Punto usa plataforma viejisima, mucho se escribio aca del tema, vende humo en la estacion constitucion.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 23:06

    22:35

    No solo ese dia, en PSA festejan cada vez que llegan las planillas con los totales de ventas mensuales, jajaja

  73. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 23:59

    Muy reciente para opinar viendo la foto del 309 pero no me gusta, prefiero el 308. El frente tiene un aire al Seat Leon.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 00:03

    ME QUEDO 1000 VECES CON EL NUEVO
    C4 QUE MOSTRARON ACA!!!!

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:42

    Como me moleta tener que estar viendo ya primicias del 309 cuando aca todavia ni el 308 se vende, y cuando lo hagan será novedad obviamente y realmente no lo es.

    Y no le hechen la culpa a vivir en Argentina, sino a Peugeot porque Ford por ejemplo saco a la venta aca el Focus 2 con restyling cuando lo hizo en europa tambien.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 09:41

    El Corsa Classic es un éxito si es que se puede considerar un éxito que la mayoría de la gente tenga que comprar un auto de 25 años de antigüedad, sin la más mínima medida de seguridad, con un motor superadísimo y a precios delirantes.
    Se vende porque es barato solamente pero si les das unos pesitos más, la gente se iría a algo más moderno y seguro.
    Exito fueron el 505, el 18, el 206, el Gol, Ecosport, autos que la gente busca comprar porque les gusta, no porque sean lo único a lo que llegan.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 09:47

    No me terminan de cerrar los ultimos diseños del león..la agresividad demostrada con elegancia y deportividad demostradas en las series 5, 6 y solo el 407 ('80 al 2000 y pico) me resultaban algo mas atractivas..

    Esperemos que revolucione con el 508 que promete ser una "torrrrmenta de facha"

    ...Extrañando las épocas en que te parabas a mirar los "importados" Mi16, Gti y por ahí te cruzabas con un elegante 605...

    Saludos

  78. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 10:40

    Me parece muchachos que muchos de los que comentaron no leyeron bien la nota, porque habla de producir en brasil despues de 2012, aca lo mismo que en europa, es decir el verdadero reemplazante del 207, llamdo 208.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 10:55

    Porque no se despiertan los fanboys...o acaso reciben alguna paga por defender a capa y espada su automotriz preferida.

    Las cosas son como son... el 207 compact es una truchada. En europa se vende como entrada de gama y bastante mas barato que el verdadero 207. Aca cuesta lo mismo que el 207 original.
    "Pero se vende bien" dicen. Y que tiene que ver eso? el paco tambien se vende como pan caliente.

    Ojo que esto no es propio de peugeot. Todas las marcas nos estafan. O acaso lo que hizo renault tratando de reemplazar al clio 3 con el lowcost del sandero esta bien? esta bien? hace falta marcas las diferencias del sandero con el clio 3?

    Y chevrolet con su agile? por favor un auto "supermoderno" fabricado sobre la plataforma del opel corsa 1992? tiene logica...aaaa pero viene con una pantallita digital, qu lindo que es.
    Porque no lo manadan a la euroncap para ver como responde ante un impacto.

    No se dan cuenta que no estafan. No estan invirtiendo nada y la juntan con pala (miti y miti con el gobierno de turno). Usan y reflotan plataformas viejas super amortizadas Y cobran sus autos como si fueran lo ultimo en tecnologia.

    Y encima salen a defender sus autos?? psicologicamnete mas tiene que ver con una negacion de la realidad. "Yo no pague por un 206 tuneado 20mil dolares... no!, me compre un flor de auto!!!" "aa pero el sandero es un verguenza, ese si que no lo vale"

    en fin...

  80. gravatar

    # por Milla - 20 julio, 2010 12:26

    Ultimo anonimo, es muy cierto lo que decis sobre las automotrices, pero es un mercado cautivo, un invento Brasil-Argentina , la gente no sabe pero pero es responsable porque por un pantalon te hacen un escandalo en Defensa del Consumidor y los coches aumentan 3mil o 10mil pesos en unos meses y nada hace nada, los aumentos de precios en los autos son pornograficos ( encima que el nivel general de los autos dejan mucho que desear ). Se necesita una regulacion Automotriz ya!



    Al que piense que el Peugeot 208 va a salir en Sudamerica al mismo tiempo que en Europa , ni lo sueñe, posiblemnte sea otro auto.
    Europa ya lo decidio hace rato en dividir los mercados.

    El Fiesta 2011 europeo que se hace en Mexico ya se esta vendiendo en EEUU en 13.000 dolares
    con 6 airbags

  81. gravatar

    # por Fede.M - 20 julio, 2010 13:17

    La primera imágen es una recreación de hace, por lo menos, 5 años. Es lo primero que te aparece en GoogleImágenes. La del 309 si salieron hace poco, pero siempre dudo de su vericidad, aunque cuando salieron imágenes similares del Mégane III tenían razón.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:13

    No saben nada.... se quejan se quejan pero despues cuando tienen que pagar por un auto que les ofrece el confort que piden no lo hacen. Si quieren lujo= auto importado, sino compren un nacional. Si no les gusta hablen con Klistina o con Nestor que son los responsables de esto. F+

  83. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:15

    Un golazo el Galaxi de Ford, o el Marea de Fiat. Memoria muchachios ......memoria

  84. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:18

    alguien sabe si esta version va a venir con caja automatica? porque se discontinuaron las versiones con caja automatica? saludos !

  85. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:23

    con que motores va a venir el 208? el pedorro 1.4 ? para cuando un 200cv ?

  86. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:35

    el logo es horrible. Cero distinguido el auto. una desilución.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 22:36

    >>>>>>
    >>>>>
    >>>

    Esto es buenisimo, me divierto mucho con los comentarios de los fanatico de vw, uno dice que el gol trend como un auto "totalmente nuevo" jaja que risaa, muy buen chiste. No ofrece ABS ni en opcion, cuando el 206 desde el 2000 que si lo ofrece. Ni hablar de frenos a disco atras, ni techo electrico, ni climatizador automatico, pero bueno tiene volante con teclas!! que novedad!!


    >>>>>
    >>>
    >>

  88. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2010 08:57

    CC,nose dijo nada del recall para el P 207 compact en brasil con serios problemas en la direccion y tren delantero.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2010 08:58

    Chile la tiene clara con respecto a la calidad del 207 aqui falta que se aviven.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2010 15:32

    Por eso en chile compran todo chino, pura basura, lo que les importa es la calidad no hay ninguna duda.