Marcelo Tinelli es el inesperado rostro del Porsche Panamera en la Argentina

El animador de televisión ya maneja el nuevo sedán deportivo alemán. A cambio, participará en eventos de difusión de la marca, como acaba de hacer en Bariloche.

La estrategia unir la imagen de las celebridades a los lanzamientos de los nuevos modelos de las automotrices no es nueva. Ya lo hicieron Citroën con Araceli González, Kia con Marcela Kloosterboer, Volvo con Florencia Raggi y Chery con Lionel Messi.

Nordenwagen, el representante de Porsche en la Argentina, acaba de cerrar una alianza para que Marcelo Tinelli sea la imagen del nuevo Panamera nuestro mercado.

El conductor del programa de televisión más visto del país estuvo días atrás en Bariloche, donde la marca alemana presentó su campaña de marketing para esta temporada de invierno. Todos los martes, en el Hotel Pire-Hue, se celebrarán las llamadas Porsche Nights, para agasajar a los clientes de la marca con cordero patagónico y vinos de la bodega de Hugo Pulenta, titular de Nordenwagen.

Allí también se exhibirán los nuevos Porsche Cayenne, lanzados a la venta el mes pasado.

Como parte de sus servicios para la marca, Marcelo Tinelli ya tiene un Panamera S en su garage. Se trata de la versión más accesible del nuevo sedán alemán, que está a la venta por 209 mil dólares. Tiene tracción trasera y un motor V8 de 400 caballos de potencia, que le permite alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h.

Nordenwagen también comercializa en el país el Panamera 4S, con tracción integral y 219 mil dólares de precio, y el Panamera Turbo, con 500 caballos de potencia y 250 mil dólares de precio.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:13

    queria sentir que tan estupido se sentia ser el 1º o 2º comentario. esta nota no da para ningun aporte
    Juan

  2. gravatar

    # por Panzer - 19 julio, 2010 12:13

    ¡A los botes!

  3. gravatar

    # por NegroBerry - 19 julio, 2010 12:14

    Me pregunto qué opinarán los clientes de Porsche de semejante MER-SA-DA.

  4. gravatar

    # por Tinta Digital - 19 julio, 2010 12:17

    Me voy a pegar un tiro y vuelvo.

    He dicho

    TD

  5. gravatar

    # por Quetimporta - 19 julio, 2010 12:21

    Dios le da pan al que no tiene dientes...

    CC, no sería Panamera 4S, pusiste Panamera S4.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por CC - 19 julio, 2010 12:23

    Queti: Ahí lo corregí, gracias.
    Debe ser que siempre soñé con un 928 S4.

  7. gravatar

    # por Mauro - 19 julio, 2010 12:26

    No es ninguna mersada. Odiar a Tinelli es un cliché de la clase media con pretensiones de ser más.

    El tipo que maneja una empresa no mira A&E, ni cine francés. Llega a la casa, recibe revista Noticias en el escritorio y lo primero que mira es la sección "Vidriera" con las fotos de los famosos. Después va y prende Tinelli.

    Quiere desconectarse, no necesita estar en pose. Genial la gente de marketing de Porsche que entendió todo.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:27

    Qué comentarios pavos por favor... acaso vas a dejar de comprar un Porsche porque lo promociona Tinelli?
    Acaso te vas a acordar de tinelli cuando le pongas la pata a fondo a uno de estos?

  9. gravatar

    # por Mika - 19 julio, 2010 12:30

    Está todo dicho:
    Panamera = auto de gatero cincuentón

  10. gravatar

    # por salerno - 19 julio, 2010 12:31

    En realidad es lógico, aunque a primera instancia no lo parezca. Porsche en Argentina tiene muchos clientes que entran la categoría "Nuevo (muy, muy) rico". Bah, en realidad todos los autos ostentosos tienen muchos de esos clientes. Y el Panamera lo es (ostentoso).

    Y para los puristas, clientes del 911 desde siempre, no les quedará otra que seguir fiel al modelo, ya que por más que no se sientan representados por Tinelli, lo que encuentran en el 911 no lo encuentran en ningún otro auto del mercado, obvio.

  11. gravatar

    # por EL ALE - 19 julio, 2010 12:35

    Hablando de marketing...

    Que te "represente" Tinelli es simplemente bochornoso.


    A mi me da lo mismo... pero a la gilada que le da bola a estas cosas... ¡¡JAJA!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:36

    Lo que Nordenwagen busca es que se hable del Panamera.
    Y con esto van a conseguir que hasta las viejitas que hacen cola en la verdulería sepan qué es un Panamera.

  13. gravatar

    # por mate de baja cilindrada - 19 julio, 2010 12:37

    Porsche que hicistes!!!
    Apocalipsis del marketing....
    Lo q faltaba, ver a Tinelli en propagandas de autos. Mejor que se dedique a hacer showmatch (videomach).

  14. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:40

    La nueva publicidad va a ser un Porsche largando en un semáforo a todo pique, mientras se siente que les grita a los que deja atrás...chau, chau, chau, chauuuuuuuuuuu...

    !a los botes! (2)

  15. gravatar

    # por Tío Pujio - 19 julio, 2010 12:41

    Tinelli no tuvo problemas con una Hummer diplomática trucha?
    Pulenta no tuvo problemas con las Cayenne de diplomáticos?

    Ya veo dónde nació esta alianza: EN TRIBUNALES!!!

  16. gravatar

    # por Mauro - 19 julio, 2010 12:42

    La gente que opina de marketing tiene un hermano taxista que es un excelente psicólogo "porque yo escucho los problemas de la gente todo el día".

  17. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:43

    Lo que no entienden es que para muchos Tinelli es el personaje que sale en la tele y se hace el popular pero para los que tienen mucha guita es un empresario multimillonario. Ahi esta la confusion. Es un new rich relativamente joven y quizas ese es el perfil que busca porsche...

  18. gravatar

    # por Emiliano - 19 julio, 2010 12:46

    No me parece un merzada.. o mersada el Panamera, es mas, me parece muy valido que los fabricantes de autos pura sangre tengan su variante cuatro puertas... lo que me parece mal es que la asocien a un personaje tan grasa como Tinelli.. DESASTRE.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:46

    tio Pujio: Tinelli NO tuvo problemas con una Hummer, la vendió xq se lo metia en la misma bolsa, nada mas.
    Respecto de la nota: estrategia son estrategias, o alguien cree que Messi se suba a una Tiggo????

  20. gravatar

    # por OrsinoBHI - 19 julio, 2010 12:46

    Para toda la gilada que escribe aca rasgándose las vestiduras: quien tiene dinero para comprarse un auto así lo reconoce a Tinelli como un buen hombre de negocios, no lo van a cuestionar por el contenido que produce. O sea... ese movimiento publicitario no va para ustedes, no se preocupen.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 12:57

    Aguante Tinelli

  22. gravatar

    # por EL ALE - 19 julio, 2010 12:57

    jajajajaja !!!!
    ¿Estamos ante comentarios de los creadores de esta idea?
    (que veo que defienden... y comienzan a "ningunear" comentarios negativos)

    El marketing es vender humo
    (sea bueno o malo este humo)

    PORSCHE hace autos tangibles y geniales
    TINELLI gerencia un prostibulo que sale en TV


    Vos llamalo "empresario joven y exitoso"
    (como mi Dios no es la plata)
    Yo lo llamo comerciante de lo mediocre


    salutes!!!!!

  23. gravatar

    # por Tuerca Floja - 19 julio, 2010 12:59

    Otra marca que apunta al público HGLT!

  24. gravatar

    # por Panzer - 19 julio, 2010 12:59

    A los que defienden esta estrategiade Nordenwagen les planteo el siguiente escenario.

    Imaginen que ahora a todos los propietarios de un Panamera los paren en la calle para preguntar si son Tinelli o si ese es el auto de Tinelli. Los chicos ya no van a decir ahí va un Porsche sino ahí va Tinelli! Y que los amigos le pregunten "por qué te compraste el auto de Tinelli?"

    ¿Ustedes realmente piensan que esto es algo que le guste o le resulte simpático al usuario de un Panamera?

  25. gravatar

    # por Ferdinand - 19 julio, 2010 13:01

    Muchachos: Pulenta quiere vender autos, no proteger a una minúscula elite de porschistas que enciman gastan plata en comprar clásicos y no 0KM que es lo que vende Nordenwagen.
    Pulenta quiere vender.
    Y en la Argentina nadie vende más que Tinelli.

  26. gravatar

    # por OJO CON LA IMAGEN - 19 julio, 2010 13:26

    Falacias


    Nadie vende mas que Tinelli
    Tinelli hace un programa mediocre
    Lo mediocre vende


    Pulenta quiere vender autos exclusivos
    Nadie vende mas que Tinelli
    Tinelli es popular
    Es popular vender autos exclusivos

  27. gravatar

    # por RAZONAMIETO - 19 julio, 2010 13:26

    Nadie vende mas que Tinelli
    Tinelli hace un programa mediocre
    lo mediocre vende


    Pulenta quiere vender autos exclusivos
    Nadie vende mas que Tinelli
    Tinelli es popular
    es popular vender autos exclusivos

  28. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 13:29

    como se ve q tinelli no ve top gear, miren el capitulo 3 de la ultima temporada le dan con un caño,,, lo comparon con el aston martin rapide q es 10 veces mejor,,, aunque tambien le dan con un caño jejje

  29. gravatar

    # por daniel - 19 julio, 2010 13:29

    Por favor a los que califican alegremente me hacen una lista de autos grasas,gato,mersa,gay,funebre,etc para tener algo en claro porque la confusion es grande ya que me parece que entran Porrsche,Mini,VolvoC30,Fiat 500,RollsRoyce,.....

  30. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 13:31

    Lo bolggers son mas elitistas que la propia elite? Vamos lo unico que tienen de Elite son las servilletas de papel muchachos...

    Eso si, Tinelli va a tener que dejar de mencionar el Phantom de Fort

  31. gravatar

    # por dany - 19 julio, 2010 13:35

    el auto ideal para tinelli

  32. gravatar

    # por REACCIONA NENE - 19 julio, 2010 13:43

    ---"Vamos lo unico que tienen de Elite son las servilletas de papel muchachos..."---

    Todos estamos al mismo nivel

    Si vos decidis estar debajo de alguien... y a ese alguien ponerle el mote de "elite"...
    Es cosa tuya.



    Pensalo tranqui... es así.
    Vas a ver que vivis mejor... no vas a tener que comprarte cosas para sentirte parte de algo

  33. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 19 julio, 2010 13:57

    con el nivel de porsche , creo tal vez que tendrian que elegir a alguien del mismo nivel que la marca.
    no todos en este pais consumimos tinelli.

  34. gravatar

    # por Pensando la Bronca - 19 julio, 2010 13:58

    porsche no consumo por un tema de $$$$ , pero a tinelli no lo consumo por un tema neuronal

  35. gravatar

    # por Halcon - 19 julio, 2010 14:13

    Nunca pense que el Panamera utilizara BIODIESEL....



    A ver si alguien capta el chiste...si no lo entienden a la noche paso y explico el chiste...

  36. gravatar

    # por gugus - 19 julio, 2010 14:30

    Ano #28, Al conductor de Top Gear no le suelen simpatizar los autos alemanes! Asi que toma con pinzas su opinion acerca del Panamera

  37. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:33

    En Europa que protegen la imagen de la marca, ¿sabran que aca la relacionan con un grasa?

  38. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:40

    Etiqueta Negra tenía solo un locar en Martinez, sobre Dardo Rocha, donde hoy se ven los autos que llevan a Autoclasica expuestos... gente MUY "paqueta" se iba desde su chalesito en el country hasta ese local a comprar sus trajes...
    Un dia Tinelli se puso un traje de Etiqueta Negra y BUUUUM ! Etiqueta Negra esta EN TODOS LOS SHOPPINGS !!! asi que lo de Pulenta no esta tan equivocado, es dejar de vender super exclusividad y vender mucha mas cantidad de semi exclusividad.

    Ezequiel.

  39. gravatar

    # por EL ALE - 19 julio, 2010 14:49

    ¿semi-exclusividad?

    Para los vulgares con plata que solicitan exclusividad...
    El termino SEMI es cuasi un insulto

  40. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 14:51

    Hacia falta relacionar el auto con este señor? Esa idea de democratizar Porsche no me gusta nada...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:50

    #38 por Anónimo - 19 julio, 2010 14:40

    ¿Etiqueta Negra?
    Ja ja
    Busca informacion por internet sobre como crecio tanto en tan poco tiempo
    En los negocios no hay milagros

  42. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:52

    Tinelli hace el programa de mauro viale pero con baile y mejor escenografia, mauro un pionero, jajaja

  43. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 15:52

    Tinelli hace el programa de mauro viale pero con baile y mejor escenografia, mauro un pionero, jajaja

  44. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:18

    En Nordenwagen habrán hecho un estudio integro de los titulares de Porsche en Argentina. Y por lo que veo se llevaron una sorpresa para luego poner a Tinelli en vez de otra figura con más contenido cultural y social

  45. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 16:19

    Se viene bailando por un porsche, jaja, la grasa de las capitales, ¿como era el tema de seru?

  46. gravatar

    # por Halcon - 19 julio, 2010 16:23

    Che como crecio etiqueta negra ?


    Por cierto, compraria un C4 Sedan solo si araceli gonzalez me dice SI. jajaja

  47. gravatar

    # por Sebas - 19 julio, 2010 17:30

    Pulenta de nabo no tiene nada. Si lo eligio a Tinelli, es porque se rodea de 500 tipos que pueden compran 100 panameras. En cada partido de futbol que organiza con sus amigos, hablan de las put...que se coj...y de lo que se compraron. Hernan De Laurente (ex deautos), el tipo de etiqueta negra, productores, narcos, todos. Todos van a querer uno.
    PD: Hablando del maric...de Fort...alguien se acuerda cuando corria con la 3000gt enfierrada en el circuito de figueroa alcorta y lugones, (epoca del menemato)????

  48. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 17:32

    ¡Uhh ahora van a decir mirá el auto de Tinelli!, desconociendo la marca y el modelo, sólo porque Tinelli está al lado. En fin, creando ignorantes.

    Ah y para el que dijo que en Top Gear odian a los autos alemanes, no sé si será tan así, fijate la comparación del nuevo Camaro con el MB E63 AMG.
    Igualmente la otra comparación, aunque le dieron con un caño, a nivel diseño me parece mucho mejor una Quattroporte o el Rapide.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 17:37

    Tiempo al tiempo, habra q ver si realmente dio resultado esta decision de Puleta o... como muchos aca dicen, no querran asociar la imagen de tinelli con el panamena, y si... es la careta del panamena...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 17:48

    Quienes son todos estos bloggers que deciden quien puede y quien no puede ser o no ser algo???
    Si la gente de Nordenwagen o Porsche eligieron a Tinelli quienes mejores que ellos para decidir que cornos hacen con su negocio. ¿Cuantos porsches tienen en su garage como para rasgarse así las vestiduras? Y así tuvieran 50 911s ¿Quienes son para desacreditar a Tinelli? el tipo haciendo 20 años la misma boludez se llenó de plata, cuantos podemos decir lo mismo? ¿De que trabajan o que hacen de sus vidas para sentirse mas que Tinelli / Porsche?

  51. gravatar

    # por EL ALE - 19 julio, 2010 17:58

    Ja!!

    ¿Asi que vos medis a la gente por la plata que pueda juntar en esta vida?


    Exitos muchacho

  52. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 18:19

    #50 por Anónimo - 19 julio, 2010 17:48

    Si un tipo como Tinelli se lleno de guita haciendo eso tenes que tener en cuenta que es el mejor simbolo de la decadencia argentina.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 18:27

    Este es un auto ideal para esa nueva clase de ricos que hay en Argentina desde los 90 hasta aca, ¿a que no saben a que actividad se dedican?

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 20:45

    A que se dedican los nuevos ricos del menemato???????????????????????

  55. gravatar

    # por Juan Ignacio - 19 julio, 2010 20:56

    Caballeros, no seamos pelo**dos, un auto de gateros es una Ferrari, los Porsche fueron diseñados para otra cosa, que es MANEJAR SERIAMENTE. Y con decir que el Panamera Turbo cuesta menos y tiene la misma aceleracion 0/100 que una Ferrari 612 Scaglietti, ya fui claro. Lo de Tinelli me parece un bochorno, y creo que Porsche Argentina esta cometiendo el mismo error que MINI Argentina respecto a la clientela a la que deben apuntar sus productos, eso puede provocar una mala repercusion mundial para la marca. Si yo tuviera la plata y 25 años, igual iria por un Panamera, es MAS que cualquier wannabe de ahi, aparte si ustedes no se digieren la cola de ese auto, yo menos digiero la horripilante trompa del Maserati Quattroporte.

  56. gravatar

    # por el loco de la sana envidia - 19 julio, 2010 21:00

    jaja cuánta envidia (no sana) q tienen x acá

    es increíble
    jaja

    hasta leí x ahí q alguien bardió al panamera comparandolo cn el aston martin

    dejense d joder

    felicitaciones tinelli pq una d las marcas más prestigiosas de autos del mundo t usa para promocionar semejante mákina

  57. gravatar

    # por Unknown - 19 julio, 2010 21:51

    Porsche desde q saco la cayenne dejo de ser una marca q admiro. Me parece q con autos espantosos como la cayenne y este panamera a la larga va a terminar perdiendo clientes tradicionales, q puede ser q no les importe ya q deben estar facturando mas q nunca, pero para los puristas de los autos dudo q estos nuevos autos sean de su agrado. Viva el 911 !!!!!!!!!!!!!

  58. gravatar

    # por Unknown - 19 julio, 2010 21:52

    Porsche desde q saco la cayenne dejo de ser una marca q admiro. Me parece q con autos espantosos como la cayenne y este panamera a la larga va a terminar perdiendo clientes tradicionales, q puede ser q no les importe ya q deben estar facturando mas q nunca, pero para los puristas de los autos dudo q estos nuevos autos sean de su agrado. Viva el 911 !!!!!!!!!!!!!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:33

    #54

    Es el empresariado pyme que crecio mucho.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 22:35

    el loco de la sana envidia

    Te felicito
    He visto escribir pexxxxxxxxx en este blog pero como la tuya nunca, sos un grande loco de la sana envidia.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 23:24

    Que huevos los del Concesionario. Elegir a alguien que genera amor u odio.

    Celebrities potables, convengamos, no acá no abundan.

    Pero lo hubiese elegido a Ginobili.

    Exitoso, Millonario, No grasa y más internacional.

    Pero bueno, ya con esta elección, el target quedó bien claro.

  62. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 00:11

    Fácil, apuntan a robar mercado de los que compran Serie 5/7... es el único mercado que puede tener el Panamera acá.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 00:38

    amigo

    creo q hay una peqña diferencia entre el serie 5 y el panamera en cuanto a precios

    100 mil lucas verdes

  64. gravatar

    # por Luque - 20 julio, 2010 00:51

    Y si... de la mano de un grasa con plata como Pulenta, solo puede ir otro grasa con plata.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 01:24

    y a kien kieren q pongan como publicidad?

    al del laboratorio roemmers?
    q dice q no hace falta la plata para la felicidad pero c pasea en el unico gt2 d argentina?

    andaaaa

  66. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 02:19

    cc estas perdido... tu blog se ha convertido en una cueva de salamines que comentan absolutamente todo, sin saber absolutamente nada.
    Y cada vez que aparece alguien haciendo un comentario razonable saltan como una suerte virus este puñado de lacras a descalificar e insultar.
    ya no se puede opinar ni expresar un comentario, nada. Es una carnicería viva sobre quien intenta expresarse.

    Antes uno podía escribir, preguntar y opinar, y todos respetaban o discernian con respeto...
    he aprendido mucho de comentarios y aportes pero hoy te juro que es imposible!
    cualquier nota es caldo para que el resentimiento, la intolerancia y la mala educación salten abruptamente.

    cc sinceramente no se como vas a hacer para poder revertir esto... tus notas son buenas, se que algunas las pones que se genere cierto picante pero esto se esta yendo de las manos y los antiguos lectores que queremos leer, comentar en paz y aprender ya no podemos....


    gente, blogueros... comentemos, opinemos, pero respetemos, ya sea que tengamos un panamera o un rollo de papel campanita porque no nos alcance para elite....

    lcd

  67. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:47

    Quien es Tinelli ?

  68. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:50

    Tinelli es un producto, como una gaseosa o una desodorante, solo que este viene de 3 litros solamente.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:53

    Este tipo es como Julio Grondona, la unica forma de sacarlo es esperar a que se muera porque
    seguiran hasta la muerte.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:53

    Parece que varios prestigiosos bloggers publicaron varios Best Sellers, triunfaron en medicos sin fornteras, fueron legistas reconocidos mundialmente y algunos se candidatearon para el Nobel.

    Dejenesé de joder quien catzo son para decidir si los que sacaron ventaja en alguna decada son mas prestigiosos que los que les fue bien en otra??? Son una mezcla de las viejas oligarcas de recoleta (envdiosas) y el mismísimo D'Elía (ultra envidioso).

  71. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 08:56

    #70: Deberias ver los episodios de Bombita Rodriguez para que veas lo ridiculo que se te ve y se te escucha.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 10:35

    la marca de agua es a titulo de que???? pensas que te va a levantar rial??

  73. gravatar

    # por Halcon - 20 julio, 2010 11:13

    Nunca supe que el panamera funcionara a biodiesel...



    SI TINELLI ES PURA GRASA !!!

  74. gravatar

    # por Perón, El Ladrón - 20 julio, 2010 11:13

    Ricardo Fort no sería mejor opción? JAJAJA!

  75. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 12:03

    Jajaja! que Grande CC poniendole la marca de agua a la foto!!!

    Sos un Cholulo!!!!

    Atende CC es Canosa y Rial!

  76. gravatar

    # por sebastian - 20 julio, 2010 13:11

    Esta buena la campaña, simpre una cara visible no esta demas, lo que tiren unos vehiculos mas a la gente..............

  77. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 14:14

    #66 por Anónimo - 20 julio, 2010 02:19

    Je je, muy gracioso lo suyo.
    Entra al blog descalificando a todo el mundo y termina pidiendo tolerancia y respeto.
    Son muy gracioso, lastima que no lo pueda mandar adonde merece por razones de buen gusto.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 16:32

    Si usan a Tinelli en este tipo de publicidades quiere decir que ESTAMOS MAL.

  79. gravatar

    # por andreskdc - 22 julio, 2010 08:51

    me parece que volkswagen lo que quiere decir es que es un auto como para un empresario exitoso(sin importar que mersada hizo para lograr serlo) y tinelli es el fiel exponente de eso. en este pais decime que tipo con plata asi conocido como tinelli hay?? y que se pueda prestar para algo asi, y eso de que van a relacionar el auto con tinelli no creo porque la publicidad no va a estar centrada en el programa de television (acaso todo la mersada que lo ve va a tener plata para comprarlo???) sino en concesionarias y eventos para gente de ese poder adquisitivo... asi que nada que ver... va a seguir siendo un volkswagen con logo de porsche y listo