El Mercedes CLC brasileño llegará agosto
No se trata de un auto nuevo, sino que es un restyling del antiguo Clase C SportCoupé, aunque la marca asegura que se cambiaron más de mil componentes. Lo cierto es que, al utilizar la plataforma de la vieja generación, se evitaron mayores inversiones en la planta brasileña que alguna vez fabricó el Clase A para el Mercosur. La única motorización confirmada hasta el momento es la 350, con 272 caballos de potencia y caja secuencial 7 G-Tronic.
En el stand que la marca tiene en Pinamar, mientras tanto, se presentó el C350 Avantgarde Sport (foto de abajo), que conserva el motor V6 de 272 caballos del C350 Avantgarde, aunque incorpora detalles decorativos de AMG en alfombras, llantas y escapes.
# por Anónimo - 30 enero, 2008 11:15
CC, no entiendo. El CLC se fabrica en brasil completamente? o traen casi todo desde europa y lo ensamblan allí. Según entiendo, el C de gen anterior (00-07) se hacía en Alemania, principalmente.
Entonces, hay un CLC brasileño y otro europeo?? No entiendo por que...
# por Anónimo - 30 enero, 2008 11:24
Ayer leia que los brasileros de Marcopolo hicieron un joint venture con los indios de Tata para fabricar bondis en India orientados a un nuevo sistema de transporte en Nueva Delhi. Ahora leo que van a fabricar merchos amarillos y verdes y tambien en una época supieron convencer a audi para fabricar el A3. No sería hora de que aprendamos algo de nuestros hermanos brasucas en lo que se refiere a proyectos de largo aliento, zonas francas, inversión genuina, continuación de un mismo modelo industrial exportador a través de los sucesivos gobiernos de distinta ideología, etc. ?
# por CC - 30 enero, 2008 12:28
Prado, el CLC sólo se fabricará en Brasil. Por supuesto, muchos componentes vendrán desde Alemania.
# por Anónimo - 30 enero, 2008 13:11
Raro ver este tipo de cosas en Mercedes, por lo menos no hicieron algo abobinable como el Novo Ka Merco. Desde el punto de vista del diseño se nota una evolución o actualizacion en la trompa, pero atrás me da la sensacion que perdió mucho del carácter que poseía la anterior versión.
# por FeMaG - 30 enero, 2008 15:13
CC, cuando decis que solo se fabricara en Brazil, es realmente SOLO Brazil??? Es decir, del pais hermano a todo el mundo??? O tambien se fabricara en Alemania y otros lares??
POr otro lado, muy lindo, pero como el comentario anterior, la cola no me gusta. Desde esas opticas que parecen de los mercedes anteriores, hasta esa luz de freno de leds que parece del auto fantastico (mas siendo de color negro).
Un saludo
# por Anónimo - 30 enero, 2008 16:13
La verdad es que hay que felicitar a los hnos brasileros... yo descreo de sus productos pero demuestran que realmente son una potencia.
Como es eso de la Tucson brasilera?? osea que bajara su precio debido a los impuestos??
# por Anónimo - 30 enero, 2008 21:17
Felicito a los hermanos de brasil, ello sí saben como atraer las inversiones...
Pero hay un factor psicológico que no puede ser dejado de lado, y es que, por lo menos a mi psiquis, le agradarías más comprar un mercedes benz que viniera de la mismísima alemania, y no de brasil, por más que sea de la misma calidad... Además, no será más barato por venir de brasil, por lo menos no de manera significativa.
Se que lo que digo es en el fondo una idiotez basada en el prejuicio, pero no creo ser el único que piense así.
# por Anónimo - 18 febrero, 2008 05:34
A BUENO..............MERCEDES FABRICANDO EN BRASIL!!!!!!!!!!!
NO MEGUSTARIA TENER ESE AUTO NI AUNQUE ME LO OBSEQUIARAN
# por Anónimo - 22 febrero, 2008 00:50
UN MERCEDES BRAZUCA.................JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
# por Unknown - 21 enero, 2009 12:49
Alguien sabe si el anterior sportcoupe se fabrico en esta planta de Brasil. y de ser así a partir de que mes y año
Gracias
Publicar un comentario