El Siena cordobés debutó con la policía de Mendoza

Las primeras unidades del nuevo Fiat Siena argentino fueron para la Policía de Mendoza. El gobernador Celso Jaque presidió esta semana la entrega de los 40 nuevos móviles policiales para esa provincia.

Los patrulleros fueron adaptados con el paragolpes frontal del viejo Siena, con protecciones especiales en faros, vidrios traseros y luneta. Tienen un equipamiento más limitado y un tapizado resistente al uso intenso. El renovado Siena salió a la venta a comienzos de este mes y marcó la reapertura de la fábrica de Fiat en Córdoba.

Post relacionado: Lanzamiento, Fiat Siena

  1. gravatar

    # por Olvido - 28 febrero, 2008 09:36

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. gravatar

    # por Olvido - 28 febrero, 2008 09:36

    La foto de los patrulleros es del modelo viejo de Siena? Un error en la elección de la foto o a los Mendocinos les mandaron el stock remanente de la versión anterior?

  3. gravatar

    # por CC - 28 febrero, 2008 09:51

    Los autos fueron fabricados en Córdoba y le pusieron partes del viejo Siena. Se supone que fue para abaratar costos.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2008 13:00

    pero en la foto se puede ver que no solo el paragolpes es el del viejo siena si no toda la carroseria (paragolpes,faros,capo,piertas,luneta,etc)
    jajajajaj.........
    parece que a los mendocinos les robaron

  5. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2008 13:09

    Yo noté lo mismo, la parte trasera, trompa... las opticas y demás. Se me hace que de "nuevo siena" no tiene nada. Vi al nuevo en la calle, y zafa un poquito más que ese modelo, un poquito solamente. también vi el Sandero, en gris plata, no pude detenerme mucho porque paso andando. Es un poco mejor que las fotos, el color de las fotos (ese azul/celeste) creo q no lo favorecía.
    Saludos

  6. gravatar

    # por Anónimo - 28 febrero, 2008 20:10

    CC, sabes como es el tema de la eelccion?? En capital vi 206, POLO, Siena, alguna Ranger, etc...
    Otra, sabes si vienen con cinturon?? o eso tambien es para ahorrar costos?? jamàs vi a un policia manejando con cinturon puesto. Nose, detalles de nuestra ciudad

  7. gravatar

    # por CC - 28 febrero, 2008 21:13

    Andy, la elección de los patrulleros es por licitación. El que cumple con los requisitos y ofrece el mejor precio se adjudica la fabricación de los patrulleros.

  8. gravatar

    # por Santiago Peré - 28 febrero, 2008 21:23

    Che loco en esta pagina son re sanateros porque nos mientes flaco ese siena esta fabricado en belo horizante que te crees que somos pelotudos.
    Porque no se ponen las pilas con las notas, y dejan de inventar pavadas

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 08:43

    Porque no usamos autos policias como la gente, tipo Estados Unidos, donde son modificados especialmente para el uso que le da la policia??? y no estas porquerias que con el maltrato que le da la policia y el poco mantenimiento que reciben en pocos meses estan fuera de circulacion!!
    En Cordoba hay Hilux y hasta estas estan hechas bosta!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 febrero, 2008 12:54

    Que les pasa? La nota es clara, la policia actualiza sus autos, que importa si el paragolpes es asi o asa, me pregunto que manejaban antes, a lo mejor iban en scooters o en burro...

  11. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:34

    CC al usar partes del viejo no se encarece el precio de producción, o la linea de montaje es la misma?

    La última, si uno quisiera comprarse el siena que fabrican aca, se puede? o va en suerte, te toca al azar? Hay alguna manera de identificar el origen de la unidad (nº de serie?)

    Después, vi el nuevo siena, y la verdad que la trompa era mucho mas linda la anterior (como la del patrullero) pero la cola quedó muuucho mas linda en este nuevo diseño ;)

  12. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 14:50

    POR QUE NO SE PONE LAS PILAS RENAULT Y LES TIRA UNOS LOGAN BASE A LA BONAERENSE...DIGO...

    LLEGA A ANDAR EL LOGAN COMO TAXI O PATRULLERO...BAH...SI LOS PUEDEN PAGAR...EL LOGAN FIRMA EL ACTA DE DEFUNCION DEL SIENA

    SALUDOS

  13. gravatar

    # por Anónimo - 03 marzo, 2008 22:54

    Logan en vez de siena.... pero esta dando buen resultado?

  14. gravatar

    # por Anónimo - 08 marzo, 2008 03:14

    es el siena generacion 2(por estilo y todo) y ya lo he visto en tv...no es modelo 2008, se equivoco el del blog

  15. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2008 14:24

    Viene con motor 1.4 mpi de 65 cv.... para alguien normal ( que cuide ) andaría, pero seguro que terminan carneados en dos meses, en realidad, si les dan una engarilla, seguro que termina volcada, chocada o fundida. En la generalidad de los los vehiculos policiales terminan siendo manejados por gente poco idónea y muy poco cuidadosa. Este es un aspecto que la Policía de Mendoza debería mejorar.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2010 19:45

    si un siena particular con un año y 3800 kilometros hace ruidos en el interior por todos lados....con el uso que estos le dan a los dos años no quedan ni los restos.