Tata, Jaguar, Land Rover… ¿y Rattazzi?
Las derivaciones de este acuerdo comercial pueden resultar insólitas en nuestro país. La pata local de Tata es Fiat Auto Argentina, a través de la cual la compañía india comenzará a producir este año una pick-up en la planta de Córdoba. A su vez, el presidente local de Fiat es Cristiano Rattazzi quien, junto a otros dos socios, es propietario del Gruppo Modena, el representante argentino de Alfa Romeo, Ferrari y Maserati.
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Publicado por CC
el 26 de marzo de 2008
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# por Anónimo - 26 marzo, 2008 11:40
El gruppo modena es patético, como lo es Rattazzi, que en plena crisis de 2002 le regala una F Modena a su "novia".
Siguen matando a una marca como Alfa Romeo, que si no fuera por un gran grupo de adeptos, estaría muerta en el pais. Las consecionarias dan pena y lo unico que las salvan son la elegancia de los autos que hay en ellas. Sólo prestan 1 o 2 modelos para test de revistas o programas de televisión (todos 159).
No existe un servicio de post venta, salvo que se te cague el embrague en san isidro a la vuelta de la consecionaria. De la garantía ni hablemos, respaldo nulo.
Espero equivocarme cuando se hagan cargo de Jaguar y Land Rover.
# por Gonzalo - 26 marzo, 2008 15:10
Si Land Rover y/o Jaguar luego que venza el acuerdo de provisión de motores e infraestructura en el mundo termina colocando motores Fiat, a los fanáticos de esas marcas no les va a gustar como a mí.
Espero que la mística e historia no muera con la venta.
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