Lanzamiento: Citroën Grand C4 Picasso
MECÁNICA: Se ofrece con un motor naftero
LO MÁS: El diseño y la calidad de terminación, tanto interior como exterior. Citroën demuestra que un auto familiar no tiene que ser aburrido ni convencional.
LO MENOS: Con las tres filas de asientos en uso, la capacidad de carga queda reducida a
EL DETALLE: El sistema de climatización es uno de los más sofisticados del mercado. Está dividido en cuatro zonas con regulación de temperatura independiente. Además, el aire acondicionado tiene una función que le permite seguir funcionando a toda potencia con el motor apagado y durante ocho minutos. Ideal para paradas cortas.
PRECIO:
Post relacionado: Crítica: Citroën Grand C4 Picasso
# por Anónimo - 03 junio, 2008 09:40
CC, con tres filas abiertas tiene 576 litros?? Estás seguro? Es el mismo baul que un Passat variant o similar
# por Anónimo - 03 junio, 2008 09:46
CC Sabes si se va a presentar una mersion nueva de la SCENIC chica ( 5 asientos ) Gracias
# por CC - 03 junio, 2008 09:55
Prado: es así, pero contado desde el piso hasta el techo. Como te imaginarás, no es una distribución muy cómoda de cubrir en la práctica.
Juan Carlos, nada oficial por ahora.
# por FeMaG - 03 junio, 2008 10:58
CC, no va a haber version exclusive??? Solo SX??
# por CC - 03 junio, 2008 11:08
Maxi, por ahora es sólo esto. Tené en cuenta que en un principio sólo se iba a vender la SX naftera. La variante diesel se decidió hace menos de dos meses.
# por FeMaG - 03 junio, 2008 11:17
Hablando del diesel... Calculo que le habran sacado el FAP no? Igual, 110 caballos en un diesel 1.6 es muy, pero muy interesante. Habra que ver como se comporta ese motor en un vehiculo de mas de 1600kg, que tranquilamente con 7 pasajeros y algo de equipaje puede quedar arriba de los 2000kg.
Sin duda este C4, teniendo en cuenta su precio, pasa a ser el referente del segmento.
# por Anónimo - 03 junio, 2008 11:44
La C4 picasso 5 plazas, no va a venir??
Porque seria muy interesante.
# por CC - 03 junio, 2008 11:50
Ano, ya hay dos patentadas, pero por ahora no hay planes.
# por Anónimo - 03 junio, 2008 12:28
ES UNA PENA QUE NO HAYAN LANZADO LA VERSION ORIGINAL MAS CORTA QUE SE VENDE EN EUROPA. ESTA ES LA GRAND PICASSO Y NO LA PICASSO.
ESTA VERSION LARGA ME PARECE DEMASIADO ARMATOSTE.
OTRA PENA ES QUE LA NUEVA SCENIC Y ESTA PICASSO NO SE FABRIQUEN MAS EN EL MERCOSUR.
# por Anónimo - 03 junio, 2008 14:23
Tuvierón que pasar 20 años para entender que monovolumens son los americanos, la Lúmina viste o la Voyager.
Esto es america las distancias son grandes, no necesitamos estacionar con dos ruedas sobre la vereda.
La monovolumen es para llevar toda la familia, el perro, la suegra. Si no comprate un 600 Giardinera.
En este vehiculo no necesito aerodinamia, ni suspenciones deportivas. Necesito que sea amplia para cargar todo en Carrefour, Jumbo o Easy. Se puede ir de vacaciones con todo, sin tener que calcular el volumen del bolso por temor a que no entre. La Scenic y todos sus copias no se en realidad para que sirven, sacando los lugarcitos para guardar porquerias, no son mas comodas que el sedan del cual proceden con la desventaja de tener un centro de gravedad mças alto.
# por Anónimo - 03 junio, 2008 14:52
el ultimo ano...tiene razon...si queres algo para toda la familia...y barato comprate una zafira...en cambio la meriva,scenic,etc...son autos altos...al pedo.
CC...la pregunta del dia...si te doy 180.000 pesos...y te digo comprame un monovolumen...cual me compras? este c4...el s-max...el 807...o una grand scenic importada ?
espero tu respuesta ehh
saludos
HALCON
# por CC - 03 junio, 2008 15:06
Halcón: C4
# por Anónimo - 09 junio, 2008 16:49
alguien sabe si GM tiene pensado aprovechar la plataforma del Vectra (Astra Sedan europeo) para fabricar la Zafira II en brasil o si al menos la importara desde europa como hace Renault y citroen con la Grand Scenic y C4 Grand Picasso
Publicar un comentario