Así es el restyling del C3 para el Mercosur
A cinco años de su lanzamiento en la región, el Citroën C3 mostrará un restyling durante el próximo Salón de San Pablo. El sitio brasileño Interpress Motor encontró una unidad en la calle y difundió las primeras fotos de este modelo.
El cambio más importante se produjo en la parrilla frontal, que ya no es en el mismo color de la carrocería y que ahora tiene tres barras horizontales, como el Citroën C2 que se vende en Europa. Los faros siguen siendo los mismos. La toma de aire ubicada debajo del paragolpes delantero ahora tiene tres varillas, en lugar de dos. Los faros antiniebla, mientras tanto, tienen proyectores más prominentes. Detrás, las ópticas conservan el mismo diseño, aunque son de distinto color.
Este restyling es exclusivo para el Mercosur, ya que el C3 francés seguirá sin cambios.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 11:51
# por Anónimo - 30 julio, 2008 11:51
# por Anónimo - 30 julio, 2008 11:52
# por Anónimo - 30 julio, 2008 11:53
# por louzelig - 30 julio, 2008 11:56
# por Anónimo - 30 julio, 2008 12:04
Sinceramente me gusta mas el actual.. Pero bueno.. al Mercosur le gustan los restylings
Raro que en Europa siga igual no? jaj
# por FeMaG - 30 julio, 2008 12:13
Vale decir que se presentara en el salon de Paris (finales de septiembre, principios de octubre, no me acuerdo bien) la version definitiva y para la venta del Citroen C3 Picasso, que abre la puerta para los nuevos C3 comunes; y que tiene una clarisima inspiracion en el nuevo C5.
Un saludo
# por dany - 30 julio, 2008 12:50
En europa no se le hizo restyling porque se va a cambiar,es obvio q aca tendremos c3 hasta q se recontraamortize,de todos modos los retoques son sutiles y no alteran el buen diseño del auto,como deberia ser.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 12:52
En la única región del planeta en la que gustan este tipo de atrocidades es en el Narcosur y en China...
Como bien dice el anonimo, si en europa no lo cambiaron, por algo debe ser.
Digamos que no lo mutilaron como muchas veces suele pasar con los modelos retocados desde Brasil, pero la verdad que los cambios no lo mejoran esteticamente.
PD: CC, en noticias automotivas publicaron la primera foto del nuevo Ka (el verdadero), no las vi publicadas por aca.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 12:58
trabajó menos que peugeut citroen en este restyling... es practicamente igual!!! mmmhhhh se están equivocando los frenceses, se están equivocando con nosotros
# por Anónimo - 30 julio, 2008 13:16
que mania con cambiarles los paragolpes originales por unos adefesios llenos de curvas y rejillas exajeradas que nada tienen que ver con la linea general del auto..
Por poner otros ejemlos, el ford fiesta o el ecosport
El radiador como queso gruyere de las pedradas por no tener proteccion.
# por JayCee - 30 julio, 2008 13:22
Para que restyling de un auto que era bastante potable? Para poder aumentar el precio? No entiendo...
# por Anónimo - 30 julio, 2008 13:24
para que hacen esto?
tendrian que haber traido la nueva generacion a presentar, en 2009. O a lo sumo el restylin europeo del 2005.
esto es el aclamado diseño brasileño? ya hicieron la misma k-gada con casi todo el segmento b
# por Anónimo - 30 julio, 2008 13:52
YO CREO QUE MAS QUE RESTYLING DEBERIA SER UN FACELIFT O NO ?
DIGO...XQ NO SE REDISEÑA...SINO QUE LE LAVAN LA CARA.
CC...HACE MUCHO QUE NO ESCUCHO NOTICIAS DE RENAULT...PASA ALGO CON EL LAGUNA 3 ?
SALUDOS
# por yourinstagram - 30 julio, 2008 14:05
onda que esta lavada de cara es una manera indirecta que este modelo tiene que durar 10 años mas (por lo menos jeje)
# por Anónimo - 30 julio, 2008 14:07
si es una lavada de cara le quedo lagaña. Hernan
# por Anónimo - 30 julio, 2008 14:07
si es una lavada de cara le quedo lagaña. Hernan
# por Anónimo - 30 julio, 2008 14:29
No quedo feo, en mi opinion esta dentro de los cambios normales que deberian hacerle todas las marcas a sus autos cada año.
Sigue la linea original del auto, solo lo distingue para que se note que es nuevo, pero no mucho mas.
Saludos.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 15:04
si en europa este lavado de cara ya tiene 3 años miren citroen españa o citroen francia y si este año muestran el nuevo citroen c3 en el salon de paris ,el nuevo no un lavado de cara vamos una generacion atras jajajaja alegremosnos en 5 o 6 años cambian el modelo.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 15:15
Es cierto, en Europa se presentó el lavado de cara hará 1 año atrás (pueden revisarlo en www.km77.com).
Ha mejorado un poco el interior en cuanto a ajustes y calidad de materiales, como los toques que le han dado fuera...
# por Anónimo - 30 julio, 2008 15:27
Es el auto del segmento que mas aumento en un año, casi 20.000 ! pesos del 2007 al 2008.
No vario el real, ni el peso ,
y la inflacion fue mucho menor sin embargo la gente de Citroen Argentina tiene su propio Indec.
No asombra este restyling , coincide con lo total fuera de la realidad que estan en Citroen Narcosur.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 15:37
no queremos ser exclusivos!!!!
# por Gonzalo - 30 julio, 2008 16:01
No está tan mal, es un facelift light.
Peor hubiera sido que le hagan algo tan malo como al Golf.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 16:10
Hmmmm no me gustó para naada, pero tampoco lo puedo ver muy bien.
Por qué no le hicieron el mismo cambio que habían hecho en Europa por 2006? ayay ojalá le quede bonito, que era uno de los pocos autos Mercosur bonitos que quedaban en el segmento.
# por CC - 30 julio, 2008 16:35
MGS, acá se publicaron en mayo.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 16:46
che! que mal, no coincido con el pueblo...
no lo veo mal, si bien prefiero una sola toma de aire inferior como la del europeo me gusta la parrilla de color negro. De los autos chicos ensamblados y fabricados en el mercosur este me parece de los mas equilibrados después del Fit (de diseño muy dudoso, salvo el que esta por llegar que mejoro en este apartado). Creo que no es muy económico (desconozco con precisión su precio) lo que no me gusta es el tablero pero en este punto Citroen hace todo lo posible para ser criticado...
Cinco años no son muchos para pedir un cambio de auto así que de viejo no lo tildo.
saludos
# por Anónimo - 30 julio, 2008 17:19
AHORA SI LA VERSION FRANCESA NO TIENE CAMBIOS PORQUE AQUI EN EL MERCOSUR QUIEREN INNOVAR CON RESISEÑOS DE MAL GUSTO.
CREO QUE ESTAN QUERIENDONOS ACOSTUMBRAR A LOS FUTUROS AUTOS EXCLUSIVOS DEL MERCOSUR. NOS QUIEREN HACER OLVIDAR DE LOS MODELOS EURPEOS GRADUALMENTE.
EN POCO TIEMPO SOLO OFRECERAN CACHIBACHES EXCLUSIVOS PARA ESTA REGION.
# por Anónimo - 30 julio, 2008 17:42
la versión francesa no tuvo un rediseño casi imperceptible hace un par de años? podrían haber hecho eso...
# por damo - 30 julio, 2008 19:36
...es lo qeu hay.. ¬¬
mejor PUNTO y aparte..jaaa
tan terrible no es..mejor q el 206,5..
a este c3 parece q le dieron un susto de la cara arrugada que tiene..
# por Anónimo - 30 julio, 2008 20:19
Se parece al restyling del Corsa Classic que le hicieron en su momento con todas esas molduras y cositas raras...
# por Anónimo - 31 julio, 2008 03:40
Pero si estas igual!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dijo el "Sr. damo" :
PUNTO y aparte.
Al fin y al cabo Peugeot y Citroen son los mismo... por ende hacen los mimos y geniales restyllings.
Salute
# por Gonzalo - 31 julio, 2008 10:30
Citroën jamás va a hacer autos exclusivos. No confundamos innovación con exclusividad.
Por otro lado adhiero al comentario que el C3 es el auto que más aumentó en un año.
Los tableros o planchas de todos los Citros son tremendamente criticables, en Francia les encantan pero acá no, no existe nada mejor que un tablero de agujas para las rpm y velocidad.
Publicar un comentario