Citroën C3 Picasso: ¿no, pero sí?

Citroën presentará en el proximo Salón de París la nueva C3 Picasso, un vehículo familiar del segmento de los chicos para competir contra la Chevrolet/Opel Meriva. Con un diseño vanguardista, poco más de cuatro metros de largo, espacio para cinco pasajeros y un baúl de 500 litros de capacidad, la C3 Picasso saldrá a la venta en Europa el año que viene.

Según informó Citroën Argentina al difundir el comunicado de prensa, “por el momento no está prevista la comercialización de este nuevo modelo en el Mercosur”. Casi al mismo tiempo, los brasileños de AutoEsporte publicaron que la C3 Picasso “está en los proyectos de PSA para fabricarla en Brasil en el 2010”. La fabricación se haría en la misma planta donde ahora se produce el C3, con el que comparte plataforma.

Esperamos que la gente de Citroën Argentina no se ofenda, pero desde lo más profundo de esos geniales faros rasgados les deseamos que estén equivocados.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 13:01

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 13:03

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 13:16

    Digo yo ? Qué placer morboso tienen las terminales en la Argentina de difundir lo que no van a vender acá ?
    Cuál es el metamensaje, se mira pero no se toca ?
    Cada vez estoy mas convencido que si se puede y aún haciendo un esfuerzo hay que comprar productos japoneses o coreanos, o un usado importado.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 13:22

    Como esta ganando terreno citroen, son todos muy lindos los autos que esta ofreciendo. y este "loco" C3 no se queda atras. divertida propuesta q vamos a ver si llega o no.

    Saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 14:07

    Me encanta, si eso sale aca chau Meriva, chau Suran, chau Idea (aunque nunca figuró). Claro, es otro exceso de los europeos, mejor una 128 familiar. CC, el Honda Element no tiene prevista llegada a la Argentina?

  6. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 14:32

    A mi me gusta, ojala llegue.

  7. gravatar

    # por JayCee - 08 julio, 2008 15:33

    Tendria que ser ilegal que en los avisos o presentaciones o previews muestren siempre versiones full con patas grandes y suspensiones bajas... despues ves eso mismo con las 13" con tazas, que te entra una familia en el pasarruedas, color gris plata, y sin baguetas... y es otro auto.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 16:21

    Ano.
    Para cagarle el placer morbo, la proxima vez que votes elegí mejor. Te acordas de los 90.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2008 17:12

    Gente para ir esperando sin angustiarse ¿porque no compran un Matiz usado? no esta tan bien pintado y le faltan baguetas pero....

  10. gravatar

    # por ponelenocheatudia - 08 julio, 2008 22:59

    citroen cada vez esta mas liberada en nivel diseño

    a ver si de verdad lo traen o no

    hay cada auto aca...traen al audi a5 y s5 pero no el chevrolet matiz a un precio normal(o sea, ni siquiera lo traen)

    y los pocos fabricados aca, necesitan mas calidad.

    ojala llegue
    aca en el interior se notaria al tiro

  11. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2008 05:51

    La verdad que los nuevos Citroen son muy lindos. De lo francés es lo único que me gusta. Y este C3 va a vender mucho si lo presentan a buen precio.

    Jaycee: jejeje, estoy de acuerdo con vos en eso de que debería ser ilegal mostrar los autos con tanta parafernalia y que después salga a la venta con llantas de chapa en 13" y 30 cm mas de altura... el tema es que así salen a la venta en el Mercosur, pero en Europa salen bastante parecidos a lo que se ve en los avances...

    Si se puede vender el C3 actual se va a poder vender este también. Me parece que Citroen en el Mercosur está haciendo bien las cosas, al igual que Honda y Toyota, que tienen productos de primer nivel y alta tecnología, y no como otras marcas que con tal de vender te meten cualquier verdura restilizada con tecnologías de hace 20 años...

  12. gravatar

    # por Unknown - 09 julio, 2008 20:55

    queria compartir con uds un video que encontre de este auto http://www.youtube.com/watch?v=s7v_OibQZcc

  13. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2008 09:49

    Jajajjaja Seguro que por aca agarran al BERLINGO le meten algunos plasticos y te lo hacen pasar por un C3 Picasso Mercosur