Prensa francesa muestra los próximos Citroën

La prensa automotriz francesa parece no haberse intimidado por el allanamiento a la revista Auto Plus y la detención de un periodista por publicar fotos espía del próximo Renault Mégane.

Esta semana, los también franceses de L’Auto Journal difundieron estas imágenes de los Citroën que están por venir. Se trata de las nuevas generaciones C3 y C4. El primero será presentado de manera oficial en el próximo Salón de París, mientras que el segundo aún se encuentra en etapa de desarrollo.

En los dos modelos se aprecian unas líneas muy vanguardistas, cuya tendencia ya se anticipó con las primeras imágenes del nuevo C3 Picasso que se fabricaría en Brasil en el 2010.

(Gracias por el dato al diplomático Fernando D.)

Post relacionado:
Citroën C3 Picasso: ¿no, pero sí?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2008 19:06

    No suelo hacer comentarios sobre diseño de autos, creo que lindo o lo feo depende de cada uno, pero en este caso ¡Que basofia!.
    Pensar que estos tipos fabricaban el DS.

  2. gravatar

    # por louzelig - 31 julio, 2008 21:19

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 00:12

    a ustedes les parece feo este auto pero la verdad es que no esta contextualizado al diseño actual de autos,, es decir,, está adelantado a la epoca y si funciona es donde las otras automotrices van a empezar a copiar,,, caso del fiat con su punto,,, lo salvó de la crisis y ahora el fiesta, proyecto viva y demas compactos van hacia ese modelo,,,, a mi me parece que el diseño es atrevido y muy atractivo tambien, claro

  4. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 03:01

    como me esta gustando cada vez mas citroen. saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 08:21

    Las ultimas dos fotos se parecen mucho al Megane III, que pasa con las marcas ya no tienen originalidad para diseñar, todos salen de la misma escuela de diseño, estos diseñadores tan cuadrados, por favor

  6. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 08:51

    louzelig, vos que sos el referente del diseño por estos lares... no te parece que todos los autos están teniendo los mismos frontales??? boca-parilla enorme en el frente hasta el raz del piso, creo que el primero que me viene a la memoria con este estilo es el último Lancer, pero obviamente todos copiados del primer prototipo del Audi R8.

    En realidad quedan bien, le dan agresividad al auto, pero en para de años van a parecer todos peces globos con la boca abierta...

  7. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 08:53

    todas las recreaciones proponen soluciones interesantes, hay que saber leer entre lineas y no quedarse con la primera impresion. Es como los prototipos donde una minima parte va a produccion.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 08:53

    Para completar, Audi R8, Lancer, Nissan GTR, todos los VW GTi nuevos, etc, etc, estoy dormido para seguir la lista...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 09:28

    Porque será que las revistas locales no pueden sacar fotos espía (salvo Motorpress con el Suran)? En Brasil y Europa viven deschabando autos de prueba y nuevos proyectos. Digo, en unos días sale el nuevo Focus, todos lo vieron menos Parabrisas y Auto Test ...?

  10. gravatar

    # por DANIEL G. - 01 agosto, 2008 11:02

    Ano, que fotos espía van a sacar si acá no fabrican nada nuevo, salvo el focus que ya lo escracharon en la panamericana y ahora es oficial

  11. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 11:38

    ano, porque hablas de fotos espias si estas no son fotos espias...fotos espias son cuando ven un auto nuevo que esta de prueba o que esta todo camuflado...osea tipo como que esta reviste tiene imagenes de autos que a un negro que trabaja en la revista se le ocurrio como ivan a ser los diseños de citroen porque a el le parece...o sea estas imagenes no son oficiales...las ponen para adornar un poco la revista...nada mas

  12. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 12:36

    Ano:
    El problema no son las fotos espías porque es evidente que acá no se fabrica nada nuevo, lo más lastimoso es que sabiendo que se va a fabricar un modelo con 2 o 3 años de antigüededad en otro lado las revistas tampoco sacan fotos que son comunes en cualquier otro medio del mundo. Es evidente el contubernio empresa-revista (si vos hacés lo que te digo, después te presto el autito para hacer el test drive o la nota).

  13. gravatar

    # por louzelig - 01 agosto, 2008 14:09

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  14. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2008 18:46

    AAAAAAAbuelita, que feos....Por favor!Lastima porque citroen estaba haciendo cosas muy lindas.

  15. gravatar

    # por Estudio 4 - 27 marzo, 2009 00:38

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.