Apuntes del lanzamiento del Impreza WRX STi

* El lanzamiento para el mercado argentino del Subaru Impreza WRX STi se realizó esta mañana en el Hotel Sheraton de Retiro. El evento coincidió con el partido Argentina-Brasil, y los directivos que hablaron se encargaron de actualizar el marcador en medio de los discursos.

* En el salón del evento había tres unidades del STi. Una era plateada, otra negra y la otra con los clásicos colores de competición de Subaru: azul eléctrico con llantas doradas. Según se informó, las tres unidades ya tienen dueño. No es un mal comienzo para una marca que en nuestro país apenas vende entre 30 y 40 unidades por mes de todos los modelos de su gama.

* Indumotora, el representante de Subaru para Argentina, Chile, Perú y Ecuador, está haciendo una gran apuesta para mejorar estas cifras en el corto plazo. Después del New Impreza lanzado en noviembre del año pasado, del New Tribeca en marzo y del New Forester en julio, esta fue la cuarta presentación de la marca en apenas nueves meses.

* En Indumotora no ocultaron su alegría ante la confirmación de que el rival directo del Impreza STi, el Mitsubishi Evo X, no será importado por Alfacar. La noticia fue primicia de este blog.

* El evento sirvió también para presentar el acuerdo entre YPF y Subaru para que Elaion sea el lubricante recomendado por la marca japonesa en nuestro país. ¿En qué consiste un acuerdo de recomendación? Leer acá.

* Este no es el primer acuerdo de este tipo que tiene YPF con una marca de autos. Volkswagen, Ford, General Motors, Alfa Romeo y hasta Porsche recomiendan los lubricantes de la ex petrolera estatal en nuestro mercado. Para celebrar este verdadero dream team, antes de fin de año se realizará una escuela de manejo en el autódromo porteño donde “clientes premium” podrán probar toda la gama de modelos protegidos por Elaion.

Posts relacionados:
Cambio de aceite para Subaru
Mitsubishi vs. Subaru: el match imposible

  1. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 17:12

    Alfa no recomienda SELENIA ?

  2. gravatar

    # por CC - 19 agosto, 2008 17:21

    Ya no, Sebastián. Ahora recomienda Elaion.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 17:42

    Es lindo, pero disciento con vos CC, para mi la peor parte es la trasera, no tiene la escencia de los anteriores, que era la cola sedan.
    Una lastima y pensar que todo eso lo hicieron para ganar en el wrc, y ni con eso lo han logrado.
    En cuanto al EVO X mentira, todo va a depender del exito que tenga el wrx STI. No hay que olvidar que en Argentina hay muchos fanaticos del wrc.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 17:47

    Que cachibache el Subaru! Esas luces por dios! Parece un tuning hecho y derecho. Viene con neones debajo del piso, luces azules en los sapitos y un CD de cumbiancha de regalo? Que lindo que era el original.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 17:48

    No viene el Justy??????????

  6. gravatar

    # por Anónimo - 19 agosto, 2008 23:07

    Feito el pobrecito! de donde lo mire no me gusta...
    Pero que lindo que debe andar ese bicho feo...
    Me imagino en las sierras cordobesas tirando tierra para todos los costados...
    Pero si voy a imaginar, me imagino un en un EVO.
    Saludos!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 20 agosto, 2008 01:27

    BIENVENIDO NEW IMPREZA AL CLUB DE AUTOS [b]FEOS[/b]PREMIUM !


    se lo desea su socio fundador.


    Atte. Hnos. BMW serie 1 y z3 coupe.


    STi ANTERIOR...VOLVE !!!

  8. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 16:48

    que se le va hacer, yo no lo veremos en la entrada de DABRA...