El Fiat Bravo volvió a mostrarse por Brasil

Aunque Fiat aún no lo confirmó de manera oficial, en Brasil ya dan por sentado que el Bravo comenzará a producirse en ese país a partir del 2010, para reemplazar al Stilo como tope de gama de la marca en la región. A las primeras fotos espía difundidas hace un mes, se suman ahora las que publicó en exclusiva AutoEsporte.

Estas fotos de prototipos camuflados fueron tomadas en las calles de la ciudad de Belo Horizonte. Aunque el camuflaje es denso y se intentó distraer con las ópticas del Punto, las proporciones dejan en claro que se trata del nuevo Fiat para el segmento de los compactos más equipados.

Según AutoEsporte, la principal diferencia con el Bravo europeo será la plataforma. Aseguran que no utilizará un bastidor nuevo, sino una plataforma adaptada del actual Stilo.

Posts relacionados:
Dicen que el Fiat Bravo se fabricará en Brasil
El Fiat Bravo ya circula por Buenos Aires

  1. gravatar

    # por DANIEL G. - 22 agosto, 2008 08:56

    Otra Brasucada y van.....
    Adaptar la plataforma del Strilo????, yo lo definiría como: Arruinar la plataforma del Bravo
    Se viene otro Ka trucho en versión Fiat

  2. gravatar

    # por Sebastian - 22 agosto, 2008 09:16

    daniel g. me parece q estás diciendo taradeces, con todo respeto.
    comparar este desarrollo con el falso KA es disparatado.

  3. gravatar

    # por mgs - 22 agosto, 2008 09:20

    Uff, daniel g. que poco que sabes, seguramente sos una de esas personas anti-Fiat que habla sin tener la mas pálida idea.
    Acordate, el Idea, Punto, futuro Línea. Fiat se esfuerza por traer productos lo mas similar posible a lo que se comercializa en europa, muy distinto a las políticas mediocres de Peugeot, Renault o Chevrolet.
    Obviamente por un tema de costos los autos que te mencioné no son exactamente iguales a los europeos, pero al menos son una evolución en funcion de plataformas probadas, todo esto sumando que a lo largo de este año se van a estar incorporando nuevos motores; uno de los puntos débiles de los actuales Fiat.
    Por otro lado, la plataforma del Stilo es impecable, siempre lo fué

  4. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 10:14

    Si la plataforma del Stilo es tan buena, porque los tanos la cambiaron? Son unos giles bárbaros, no piolas como los mercosureños que refritamos plataformas por los siglos de los siglos y pagamos fortunas por eso. Plataforma nueva significa nuevos conceptos, nuevos adelantos, nueva tecnologia de diseño y seguridad. Para cuando salga al mercado va a tener 10 años de antigüedad! Fiat hoy con el Punto vende una linda cáscara con una base mecánica de cuarta. Ni hablar del Palio/Siena y del Uno. Siempre fue una marca berreta y nunca dejará de serlo, al menos en el mercosur. Aclaro que no soy anti fiat como alguno anda estereotipando por ahi, solo soy objetivo.

  5. gravatar

    # por david - 22 agosto, 2008 10:15

    habrá que ver la antiguedad de la plataforma y demás características que no están al alcance nuestro pero no me vengan con cuentos...

    en Ford tenemos un auto con plataforma que utiliza el Volvo C30, con muy buena calidad de materiales y terminación y muy buenas criticas de Europa.

    como consumidor, ¿compraria un auto adaptado por una cuestión de costos....?.


    saludos

  6. gravatar

    # por pha - 22 agosto, 2008 10:18

    Yo tenia entendido que el Bravo europeo esta hecho sobre una evolucion de la plataforma del stilo, asi que estaria en una situacion semejante (ver: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/04/11/coches/1176305419.html)
    yo tengo un stilo y es un espectaculo, no veo nada de malo de tomarlo de base para el futuro bravo.

  7. gravatar

    # por pha - 22 agosto, 2008 10:22

    anonimo, para ser objetivo habria que estar informado por lo menos, El bravo europeo tambien es una evolucion del Stilo,

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 10:40

    Los únicos Fiat que se ven en la calle son el Uno y el Siena

  9. gravatar

    # por CAD - 22 agosto, 2008 11:05

    Espero que los motores sean como los de europa, motores chicos y con mucha potencia.

  10. gravatar

    # por Edosss - 22 agosto, 2008 11:20

    O son todos excelentes ingenieros y/o diseñadores, o estan hablando porque es gratis.

    Me pregunto si todos los que critican que "la plataforma" es la misma, es la evolucion, que si es igual al europeo o no saben de lo que hablan, porque tengo la misma sensacion que el otro dia con lo del Block en el post del Gol.

    Habria que saber realmente que es lo que cambia y que es lo que se mantiene, porque pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia.

    Saludos, y no se enojen tanto porque se mantiene una plataforma o el block de un motor.

  11. gravatar

    # por niko-cba - 22 agosto, 2008 11:21

    Si cad, y también son euro V y VI, jaja, esta todo bien con Fiat, pero una buena (o un par de buenas) no van a borrar de la memoria de la gente la posición de “auto económico” que Fiat se ganó, el Stilo es un buen auto, calidad y equipamiento están, pero el diseño italiano??? A mi el auto me gusta, porque me gustan los diseños alemanes… se podría decir, pero a los fanáticos de Fiat no, el Bravo es muy lindo auto, lo vi en Salón de BsAs y me gusto mucho, pero ya tiene casi dos años en Europa y faltan dos más para la supuesta fabricación en el Mercosur, o sea… mucho tiempo!!! Para ese tiempo ya va estar el 308, Focus, C4… Megane III??? y la mayoría (yo me icluyo) preferiría uno de estos antes que el Bravo

  12. gravatar

    # por vikingo - 22 agosto, 2008 11:26

    El 99% del público ni siquiera conoce la palabra bastidor.Fiat vende auto aca y en Brasil porque hay tanos, nadie más en el mundo los quiere porque son berretas y con fama de poco confiables.
    Si no es así pregunten porque no se venden en EE UU donde se pueden importar todos los autos del mundo.

  13. gravatar

    # por Sebastián - 22 agosto, 2008 12:18

    vikingo, con todo respeto, este es un blog de autos.
    si bien está abierto a todos sería interesante que viertas una opinión con fundamentos.
    seguro estarás feliz con tu golcito con el plástico pegado de los 4 anillos, no ?

  14. gravatar

    # por elMilla - 22 agosto, 2008 12:25

    El fiat Punto ,el de los 90s fue el auto mas vendido de Europa
    por muchos años, siempre en el top 10,por algo sera (precio?500 millones de europeos pueden ser tan giles? otro acabado? ) han evolucionado muchisimo, lastima Fiat planea reentrar en USA con Alfa y que los Alfa Romeos los vemos en fotos ;-(

  15. gravatar

    # por Bruno - 22 agosto, 2008 13:03

    Yo creo q aca el 80% habla xq tiene la posibilidad... Dejense de joder loco, igual, me encanta q siempre esten los barderitos deisconformes q tooodo les viene mal. Esa gente negativa pesimista es la q me da motivos apra esciribir, sino me aburro. volviendo al tema, maneje duarante un tiempo un stilo (en otro post ya lo dije creo), y la verdad q quede gratamente sorprendido. No era la version full full, pero el acabado interior, el andar las prestaciones la comodidad del interior, la direccion!!! terrible la dirreccion de ese auto. Yo hablo desde el consumidor medio, q por ahi poco sabe, porq obviamente, no soy ni ingeniero ni mecanico, pero puedo hablar de mi experiencia frente a un auto de "tope de gama" de fiat. Igualmente creo que como tope de gama es poco, bastante poco diria yo. hace falta algo q compita con un vento, 407, y ni siquiera estos son tope dentro de esa marca. pero repito, me parece un muy buen auto el stilo, y no veo el problema de q este sea una evolucion del mismo, y mas siendo que en europa lo es. q pretendemos muchachos???...
    Cuantos muertos de aca quisieran poder tenerlo...
    Saludos

  16. gravatar

    # por Jose - 22 agosto, 2008 14:27

    Jajaja FIAT apasiona, no?...

    Dejense de joder, no somos
    Europa ni USA...

    Fiat no usa el sobreprecio como estrategia de marketing para hacerte sentir bien con toda la plata que gastaste demas...
    Si nos ponemos a hablar, aca no hay
    marca que se salve...

    En sus gamas bajas, son autos honestos, y populares para la economia que tenemos.

    Bienvenido este futuro Bravo, no?

  17. gravatar

    # por dany - 22 agosto, 2008 15:32

    vikingo.el mercado americano no es referencia de nada.miro los armatostes q les gustan a los yankis!solo lo compran ellos,el mercado mas evoloucionado del mundo es el europeo y alli fiat tiene alrededor del 10 porciento del mercado,informate un poco asi no expones tanto tus conocimientos

  18. gravatar

    # por dany - 22 agosto, 2008 15:33

    perdon,quise deci desconocimientos

  19. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 19:58

    Le comunico por la presente a Nico-cba que el queridisimo C4 5ptas que van a sacar en el ultimo trimestre de 2008 ya tiene casi 5 años... Es bueno informarse antes de tirar cualquiera, no?.
    El Bravo siendo del 2007, llegar en el 2010 serian 3 años, y quien dice sino lo sacan en el segundo semestre del 2009.
    Dicho esto, quiero decir que Fiat me sigue pareciendo una marca berreta con una pesima red de concesionarios.
    Y el motor 1.9 de 130cvs me parece un chiste. Podrian ponerse a hacer los nafta Multijet aca.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 21:14

    Vikingo: Para empezar, el mercado estadounidense absorbe en gran parte productos invendibles en cualquier otro lugar del planeta. En otra palabras, no es referencia válida, de lo contrario, los autos más vendidos en Europa o Japón se venderían a lo pavote allí, y bien sabés o deberías saber que eso no ocurre. Los estadounidenses no les agrada el auto (masivo )euroeo.
    Y ya que estamos, contestá a estas preguntas
    ¿Vos tenés idea de cómo le ha ido a Fiat, Renault y Peugeot en USA?
    ¿Querés saber cuál fue la suerte del R9 ( Alliance ) en USA?
    ¿ Porqué se incineró Renault a fines del 50 y principios de los 60 en USA ?
    ¿Cómo anduvo VW en USA luego de su años de esplendor 1955/1975?
    ¿Cómo le fue a VW con su planta de Westmoreland ? Sí, por cierto ahora insisten de nuevo, pero los alemanes son persistentes... en perder guita allí.-
    Peugeot se retiró de ese mercado en 1990, Renault más o menos lo mismo,Fiat en 1983. Y por cierto, ninguna de esas marcas hoy comercializa en USA. Les reditúa más el resto del planeta que poner una moneda ahí.-
    Anónimo nº 3: Los motores Multijet son Diesel, los nafteros y supongo que te referís a los turbo, son Turbo T-Jet. Tal vez los Fiat sean algo berretas, pero lo que seguro es berreta tu grado de conocimiento de ellos.-

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 21:33

    T-Jet significa Turbo Jet, Turbo T-Jet es redundante.
    Berreta si que lo fue. Ahora en Europa han remontado mucho y tienen cosas interesantes como el Multiair, pero en Latinoamerica sigue siendo berreta.
    Ademas, como bien han dicho, siendo generalista no tienen una berlina que compita con el Laguna III, C5, 407, Insignia, Passat, etc.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2008 22:07

    Al anteúltimo anónimo: Más allá de la elegancia gramatical, la denominiación oficial es así: Turbo T-Jet, surge del sito de Fiat en Italia. Slds.

  23. gravatar

    # por acaron - 22 agosto, 2008 23:14

    No, la denominacion Turbo T-Jet no es redundante. Simplemente fijate en las publicidades de TV del Bravo europeo en las que se nombra la denominacion del modelo, como Turbo T-Jet.
    Es cierto que Fiat no tiene una berlina del segmento D en nuestro mercado, como lo es el Croma en el mercado europeo. Pero como todos acá resaltan, si a Fiat historicamente le costó vender autos en el segmento C, para qué va a traer su berlina de representacion si sabe que no la va a vender??
    Una vez mas, me irritan los ignorantes del tema como "vikingo" o "nico-cba" por nombrar algunos nada mas, ya que, por lo menos en este posteo, los hay a patadas. Por otro lado me reconfortan quienes se toman el tiempo de responder, desde el conocimiento, a las estupideces que dicen los personas como las antes nombradas.
    Con todo respeto.
    Saludos.

  24. gravatar

    # por HALCON - 23 agosto, 2008 01:36

    FIAT NUNCA EN LA HISTORIA PODRA HACER UN AUTO DE ALTA GAMA.


    FIAT = MARCA PARA CLASE MEDIA BAJA.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2008 01:39

    me imagino cc como te mataras de risa con las boludesces q se escriben por aca,tenes dos opciones o te abstraes o terminas en terapia,hace lo primero,aunque hay una minoria q tiene nocion de lo q dice por suerte

  26. gravatar

    # por Vikingo - 23 agosto, 2008 09:32

    Ano.
    Yo me pregunto como le fue a esas marcas (Renault, Fiat y Peugeot) y mas aún te contesto, como el cu... vendiendo mier.....(Dauphine, 600, 403) y no por el tamaño, en esos años Volkswagen la rompia, es mas las grandes tuvieron que salir con el Chevy, el Falcon, el Corvair y el Valiant a tratar de competir.Y si a partir de la fecha que vos decis Volks tambien se fue a la mie.......y ente por otras razones por fabricar porquería ( el 1500) que ni en alemania la querian.
    Porque no preguntarse como le fue a Volvo, M B, B M W, Toyota u Honda. Si ya se porque los Yankis son bolu......
    Como es eso que ahora quieren volver con Alfa, yo hable de Fiat y al igual que otras por supuesto no la quieren porque fundamentalmente no era fiables y lo peor que les puede pasar a un yanqui es quedarse con el auto(las reparaciones son caras, no hay transporte público y los taxis cuestan fortunas)
    Los gringos fabrican monstruos que nosotros envidiamos (fijate donde esta la gente en cualquier muestra)Por último no conosco ningun flaco que se pavonee con el Fiat que compró, ese siempre es el de la Sra.
    Sebastian, acabo de fundamentar por supuesto el tema no permite ninguna demostración matemática.Tanto Renault, como Fiat, como Volkswagen fabrican autos baratos (con distinta calidad y cuando salen de ese nicho (y vallan si lo intentan)patinan.

  27. gravatar

    # por Vikingo - 23 agosto, 2008 09:47

    Sebastian ¿si tanto te interesa en que me movilizo? un Escarabajo 60en la semana un Defender 110 para las salidas en familia. Por sueño del pibe, los domingos de vez en cuando en un Miata 98.

  28. gravatar

    # por dany - 23 agosto, 2008 10:37

    Para vikingo,se desacreditan ciertas marcas como vw renault fiat simplemente por no estar a la altura de las premiun alemanas? eso no qiere decir q sean malas!hay grises en la vida,que un miata no este a la altura de una ferrari no lo convierte en un mal auto,estas marcas populista ya mencionadas europeas son m buenas marcas,y q no les gusten a los yankis me da un buen indicio,ya q no descollan en su conocimiento de moda,arte,buen gusto etc.a pesar de ser una potencia esas no son sus virtudes,y en el tema autos no son parametros por esos ahora q los yankis estan comprando mas japones coreano europeo en desmedro de sus armatostes chrysler gm for tienen sus cuentas en rojo,suena contradictorio tu argumento porq a juzgar por los autos q tenes pareceria q tenes criterio con los autos pero en tus relatos reflejas otra cosa,o sino vende el escarabajo y comprate un impala!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2008 14:33

    acaron el Fiat Croma pertenece al D pero es mas una mezcla de SW y monovolumen que la tipica berlina tricuerpo con un lindo baul.
    Y no tiene nada que ver que no vendan acaron, una berlina de ese segmento en principio se hace para establecer imagen de marca.
    Si piensan traer Fiat 500, Panda, el nuevo topolino (suposiciones), sumado al idea, palio, siena y punto, se me hace una gama media pedorra.
    El Passat por ejemplo aca lo traen subvencionado.
    No importa que vendan dos, si Fiat tendria un gramo de cerebro la nueva plataforma del 159 tendria que usarse para un Fiat segmento D y asi tratar de fortalecer a Fiat como una generalista en buena ley abarcando todos los segmentos.
    Ah y las descalificaciones me parecen desubicadas, aca hablamos de autos, no se si seras un comercial de la marca o que, pero me parece que nada que ver.

  30. gravatar

    # por Vikingo - 23 agosto, 2008 18:10

    Dany:
    No leiste lo que escribí sino lo que vos querías leer. Dije que hay marca de autos baratos pero bien hecho como el Volkswagen escarabajo (un auto barato pero bien hecho y con algo importante "Personalidad").
    La persona que no estaba de acuerdo con en lo que yo pienso hablo de los fracasos de autos europeos que se impotaron a EE UU (el Dauphine era desastroso, en España lo llamaban el auto de las viudas por su tendencia a volcar; el 600 o el 1100 te los podes imaginar en las autopista yanquis).
    El primer auto que mandaron los japoneses era 50 Honda 600 (terminaron como autitos chocadores en un parque de diversión," real")pero estos últimos aprendieron. En realidad, pese a lo que expresan en este blog, las empresas europeas quieren competir en el mercado al norte del Rio Grande.Renault y Mercedes en su momento mediante el Caballo de Troya de Chrysler (mejor no hablemos de como les fué), BMW tiene fabricas igual que los japoneses en territorio yanqui, Volkswagen hasta oficinas de diseño en California intentando comprender al usuario norteamericano (por ahi andaba dando vuelta una conferencia del presidente de Volkswagen al respecto).
    Por supuesto como en todos lados depende quienes son los compradores, Los elegantes y europeos al norte, Boston. Los deportivos al oeste (California)y los Cadillacs al sur si es posible con la foto de Presley.No trato de desprestigiar sino de imparcialmente ver la industria automotriz y si es por saber creo saber igual que una minoría y más que la mayoría.Los yankis tienen en general los autos que diseñan, fabrican y les venden. Los argentinos los que nos venden, la mayoría habla de los que les dice gustar y compra lo que desgraciadamente puede (allí no hay mucho para elegir)

  31. gravatar

    # por Vikingo - 23 agosto, 2008 19:52

    Dany el Impala 60 es increible (ojala pudiese tener un ojo de gato)pero en la Argentina nunca hubo libertad y menos automovilistica siempre se tuvo lo que te dejaban.
    En los 60 pude subirmr a un Oldsmobile 88 (otra belleza) gracias a una exposición por "El Sequisextenario" de automoviles que finalizo con un remate de los ejemplares expuestos. (todos los automoviles extraños de los 50,60 y 70 se debierón a esa exposición y al jueguito de venta del personal de embajadas extranjeras, inclusive los automoviles funebres.(He visto cortar un Cadillac por la mitad con ese objetivo)
    Como te decia no tenemos lo que queremos sino lo que nos dejan. Todo al viejo estilo Stalin o de los HP que los siguieron luego.

  32. gravatar

    # por dany - 23 agosto, 2008 22:01

    vikingo,lei lo q escribiste,tu primer comentario decia q fiat es berreta,es cierto q en los 90 no hizo bien las cosas,pero hoy tiene los motores nafteros mas evolucionados de europa,el panda es un referenmte en su segmento y el mas vendido,no en italia sino en europa,el 500 es un objeto de deseo,el punto,(europeo) es de lo mejor en su categoria,y el bravo,arrastra la imagen negativa pero es un exelente auto,lo pude conducir 4000 km,y no tiene nada q envidiar a un 308 astra etc.fiat provve motores a ford,saab y ahora acordo con bmw,pensas q son berreta?es cuestion de actualizarse,y en cuanto a los autos europeos y yanquis tenemos simplemente diferentes criterios,yo como punto de referencia automotor miro a europa,cuna del auto,del diseño y la tecnologia,precisamente miro a alemania y luego a italia,te puedo asegurar q si saben de autos,tuve la suerte se experimentarlo,saludo

  33. gravatar

    # por Vikingo - 23 agosto, 2008 22:34

    Dany: Pero creo que seguis sin entenderme : "es Fiat".
    Citroen y Peugeot, el mismo ovario, pero Peugeot es Peugeot y Citroen es ...... en todo el mundo, arrastra el 2 CV.Como decia mi abuela "se peca en un minuto y cambiar la fama no se cambia".
    Esto se cumple hasta el reves, fijate Alfa, ha fabricado tanta porquería (por ejemplo el Alfasud)y sigue siendo Alfa.
    En realidad recuerdo un caso que sí, el Audi en los 80 fabricaba basura y hoy con mucho esfuerzo revirtio la situación , péro siempre en el mercado medio alto.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2008 20:01

    Vikingo en cualquier lugar del Mundo Citroen dentro del grupo es la marca de autos mas sofisticados y caros, mientras Peugeot es mas masa. Tenes una confución producto de lo que paso en Arg en la decada del 70 cuando un a fabricaba el 3cv y el otro el 504. Fijate hoy que el C3 es mas caro que el 206, cuando salga el C5 va a ser mas caro que el 407, etc, etc. En Europa es lo mismo.
    Por otra Audi fabricaba basura en los 80?, basura como el Quattro?, como los audi 100 que andan todavia?.hernan

  35. gravatar

    # por dany - 24 agosto, 2008 20:49

    vikingo,muchas marcas en determinadoas momentos fabricaros baratijas,el europeo no tiene infulas y cuando estuvieron mal bmw fabrico los ratones q hizo,citroen el 2cv larenoleta el fiat 500 autounion etc y a nadie se le ocurre sentenciar a esa marcas,yo miro la realidad actual porq si no seria asi para mi toyota seria una marca de maquinas de coser q es lo q hacia en el 30!

  36. gravatar

    # por Vikingo - 24 agosto, 2008 21:20

    ano o Hernan:
    C3 1,4 Furio 5P 12 810 E
    206 1,4 Xs-Line 5P 13 000 E
    ambos nafteros y versión base

    Revista Auto Bild (España) N° 122 Artículo Mercado, con datos facilitados por JATO.
    Los precios en Argentina lo determinan Moreno y el I N D E C.

    Nunca compares autos de carrera con los de producción (fijate los Falcon o Chevy T C, Ja,Ja, Ja,...)
    preguntale a los que en la época de don Martinez compraron Audi, de por si muy parecidos luego al Ford Galaxy Brasilero, o el Audi era fabricado por Volkswagen y lugo se llamo Quantum, ¡esta globalización automotriz!.

  37. gravatar

    # por Vikingo - 25 agosto, 2008 08:11

    Ano o Hernan:
    Ver suplemento económico(Economía y Negocios) diarío Clarín día 24-08-08 Pag 10.

  38. gravatar

    # por Vikingo - 25 agosto, 2008 08:22

    Anonimo y Dany, no es lo que a uno le gustaría o le parece, "es lo que es". Yo no invento ni imagino.¡No es para mí, es!

  39. gravatar

    # por Vikingo - 25 agosto, 2008 08:26

    Dany:
    Por supuesto que BMW hizo el Isseta, (creado y fabricado tambien por italinos), pero lo hizo bien, lo vendio a montones, no hací el fabricado en Italia. Yo tuve la suerte de haber andado en ellos y más todavía en el 600 que era una derivación más grande y no tuvo tanto éxito.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2008 23:51

    Vickingo : o tenes mal la data o la pasas mal. Como me llamó la atención los precios me fui a las paginas oficiales de españa de Peugeot y Citroen de España y oh sorpresa es al reves de lo que decis:
    siempre los incios de gama y en Euros

    206 11010
    207 10750( mas barato que el 206)
    C3 desde 13060 . mas caro el Citroen

    407 19890
    C5 22140
    mas caro el Citroen

    607 32000
    C6 52000
    mas caro el citroen.
    No se de donde sacaste los datos pero lo que yo digo cualquiera lo pude consultar en las paginas oficiales de la marca. Hernan

  41. gravatar

    # por Anónimo - 18 octubre, 2008 11:22

    Esto de comparar cómo posicionan las marcas sus productos no tiene sentido si se trata de comparar lo incomparable. Fiat históricamente fue exitosa en las gamas bajas y medias, no veo la necesidad de invertir en buscar otros nichos que a priori no le resultan tan redituables. En todo caso, el ofrecer o no modelos de segmentos C o D responde a la estrategia de cada marca. Y Fiat generalmente cubre esos segmentos con los Alfa

  42. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 18:57

    Que cantidad de idioteces hay que leer. Cuanta gente resentida y envidiosa... Macho si no te gusta el fiat no lo compres, y si te gusta pero no lo queres comprar porque es fiat... entonces jodete y quedate con las ganas y segui siendo envidioso y resentido... y segui con tu catramina del siglo pasado y no escribas estupideces

  43. gravatar

    # por Anónimo - 09 febrero, 2010 00:08

    ¡Que increíble! Cuántos ignorantes anti-fiat escriben en este foro!!!
    Y.. es obvio, resentimiento puro! si dijeran de que marca son fanaticos, les saltaríamos a la yugular y realmente nos reiríamos mucho de ellos, pero muuucho muuucho. Pobres tipos che!!!

  44. gravatar

    # por gabrielsnqn - 08 julio, 2010 11:34

    Los Peugeot tanto aqui como en Europa tienen tendencia a se caros. El C5 es más caro que el 407 por que se renovo en el 2008. Mientras que el 407 arrastra muchos años. Esperen a que salga el 508 y comparen precios despues. Lo mismo entre el C6 y el 607. Desde los´90 que compro revistas europeas y casi siempre las criticas apuntan al precio.
    No soy fana de Fiat . Peugeot, Citroen Renault y Alfa Romeo estan en mi corazón.
    Pero desde que en el año 2004 se separo de GM comenzo a revertir bastante su situación. El Bravo me gusta como auto, las revistas europeas (incluso las Pro VAG como Autopista o Auto Bild) hablan muy bien de el.al igual que del 500. Llendo un poco más arriba. Alaban mucho a los alemanes pero cada vez que prueban un Maseratti Quatroporte parece que se les cae la baba por los comentarios.
    En Europa Fiat ha mejorado su imagen . Pero aca le va a costar el doble por culpa de los autos de papel que nos vendia SEVEL aca (eL Fiat Marea importado no tenia nada que ver con esas porquerias, en la revista alemana equiparan su capacidad de frenada como digna de un Porsche en la versión 2.0 20 v probada)
    En cuanto a peferencias. Una amiga vivio en Italia 6 años y me conto que los autos más vendidos alla son los Fiat, seguido de los Alfa Romeo. La razón son los repuestos.(más alla supongo del orgullo nacional). Mucho más baratos que los autos importados. Tambien me dijo que un si bien un BMW tiene un precio bajo como auto usado casi nadie los compra por el precio de sus repuestos. Esta situación parece que ocurre tambien en España. Un BMW serie 7 2003 usado sale €¡9000!. ¿La razón?. Este modelo tuvo muchos problemas en su electronica desde que surgio en el 2002. Si bien en la revista recomendaban la compra reconendaban hacelo con cuidado por el precio de las reparaciones y los repuestos.
    Saludos

  45. gravatar

    # por gabrielsnqn - 08 julio, 2010 11:42

    La revista alemana es Auto Motor and Sport