Primicia exclusiva: llegó el primer Fiat 500

Matías Mancuso, lector de Argentina Auto Blog, envió esta foto que tomó la semana pasada en pleno centro de Buenos Aires, donde se ve un Fiat 500 con un leve camuflaje. “Fue en Esmeralda y Santa Fe. La foto no es la mejor, porque estaba medio camuflado el auto. Mi pulso tampoco ayudó y menos la cámara del celular. Fijate si te sirve”, escribió Matías.

Por supuesto que sirve, porque se trata del primer registro documental de un 500 sobre suelo argentino. La comercialización en nuestro país del Auto del Año 2008 en Europa aún no está confirmada de manera oficial, pero los rumores indican que su lanzamiento se produciría en el mediano plazo.

Según Pelaka, el informante de este blog en la Aduana de Buenos Aires, esta unidad ingresó al país en abril último y se trata de una versión Sport 16v, con 100 caballos de potencia.

La unidad fotografiada se encontraba camuflada en su parte trasera y tenía tapado el vidrio lateral trasero. Como se ve en la imagen, era de color negro y llevaba una de las decenas de combinaciones de llantas y franjas decorativas que diseñó para Fiat en Italia el marplatense Pablo D'Agostino.

Post relacionado:
El marplatense que le puso onda al Fiat 500

  1. gravatar

    # por yourinstagram - 29 agosto, 2008 12:09

    lindo autito... lastima que presiento que su precio estara en competencia con un mercedes! Son capaces jaja

  2. gravatar

    # por FeMaG - 29 agosto, 2008 12:18

    Eso no es camuflaso, sino que forma parte de los kits esteticos del 500 en europa. La cosa es que justo se dio de que el auto era negro, y el vinilo blanco. Sino entre a Fiat.it y fijense. Un saludo

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 12:19

    En un programa de tv dijeron que lo traen para fin de año.


    saludos

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 12:23

    YO LO VI PASAR POR BERNAL PERO NO TENGO CAMARA EN MI CELULAR.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 12:45

    SI FIAT SE AVIVARA Y FABRICARA UN MINI AUTO ECNOMICO Y MODERNO COMO LO FUE EL FIAT 600, SE CANSARIA DE VENDERLO.
    DESAPARECIO EL SEGMENTO DE LOS MINI AUTOS ACA. EL ULTIMO FUE EL FIAT 147 Y LO VENDIERON COMO PAN.

  6. gravatar

    # por Leo Valente - 29 agosto, 2008 12:45

    QUIERO!

    <55000, no se vende otra cosa.
    Entre 55 y 60, se cansan de venderlo
    entre 60 y 70 van a ver muchos
    entre 70 y 80 va a haber algo así como hay minis
    más de 80, me lo imagino para estrellas jóvenes de tv o futbolistas aprovechando su cuarto de hora.

    Veremos con qué se aparece Fiat.

  7. gravatar

    # por pelaka - 29 agosto, 2008 12:49

    Si a alguien le interes entro al pais exactamente el día 8 de Abril 2008. Es un 500 Sport 16v.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 12:55

    Loco ver mi foto en el blog, despues de leerlo tantas veces.
    El auto tenia atras una caja de zapatos que le salia tapando el baul, tipo lo que algunos le hacen de modificacion a las bolitas tradicionales para refrigerar el motor.
    Y las ventanillas trasera estaban tapadas con un pequeño lugar sin tapar solamente.
    Tambien hoy en 9 de julio tipo 9:30 vi una de las BWM X6 (creo que es este el modelo) ese que es la off road coupe. Una bestia!!
    Pero al pobre tipo no le dio para comprar buenos tornillos para la patente trasera ya que se ve que se le habia perdido.
    Les debo las fotos ya que estaba manejando.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 12:56

    Anonimo el segmento de los mini, superminis sigue vigente , especialmente en Asia y a precios de mini.
    En Europa son menos pero existen (C1, 107, Ka, Panda, Cincuecento, etc ).
    10.000 euros sale en Europa sin los ivas europeos menos aun, asi que cualquier rango de precio es posible, no van a canibalizar el Palio con un coche traido de Polonia ...

  10. gravatar

    # por pelaka - 29 agosto, 2008 13:02

    Estaban por hacer un picadita con el Spazio??
    CC - Sección cazarecompensas? esta quearde.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 13:09

    Me parece que la "idea" de fiat de un "miniauto" es el UNO o MILE, Este no creo que este apuntado a ese concepto.
    Me supongo que la idea sería algo como el C2 VTS de la noticia de hoy, o un NEWBEATTLE. Lo van a traer como un auto para un publico expecifico y exclusivo, onda que no piensan vender muchos, pero si venderlo caro, mas con la fama que trae encima el 500 de auto del año y que se yo.
    lastima que no venga para el segmento del KA, linda puñalada en la espalda para ford que decidió que aca no se necesita un auto como la gente. Suponiendo quela gente de ford se les antoja traer el KA europeo, como lo presentarian??? como NEW NUEVO KA??? KA 2???
    A mi particularmente es un auto que me gusta mucho, no lo compraría, pero no por feo, sino porque no me es practico para lo que yo necesito de un auto.
    Saludos!

  12. gravatar

    # por CC - 29 agosto, 2008 13:37

    Pelaka, tu información aduanera me supera...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 13:43

    Lo tenian escondido, del 8 de abril y nadie lo habia visto antes??? PELAKA. En la información que tenes, no dice quien lo hizo entrar??? no esta a nombre del Chaqueño Palavecino??? jajajaja, me mato la justificación de porque se compro un hummer... para ir a visitar a los paisanos de salta donde los caminos son intransitables jajajaja
    Saludos!

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 13:57

    el 500 cual es??? el de la derecha o la izquierda? jajajaja
    Con esta gente de fiat no se sabe, con el punto y el lidea, levantan la imagen, y con el uno la dejan por el piso
    se me hace que el de la izquierda es la version mercosur del 500 jajajaja

  15. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 14:15

    que bueno tano!!! jajaja

  16. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 14:50

    Sorry que me meta aca pero el de la otra entrada no es el Fiat Uno es el Topolino el futuro UNO es ente link que es el remplazo natural del Punto clasic o viejo como quieran
    http://www.infomotori.com/a_ITA_21001_3.html

  17. gravatar

    # por CC - 29 agosto, 2008 14:59

    Carlos, gracias por el link. Incluyendo el que se publicó acá, son todos renders de un auto que todavía nadie conoce. Lo único que se sabe oficial es que Fiat está trabajando en un futuro auto chico global para diferentes mercados.

  18. gravatar

    # por Unknown - 29 agosto, 2008 15:16

    Es un autito para hacer los mandados? Me quedo con los carritos de golf

  19. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 15:38

    Yo también vi la X6 hoy por el centro ¿era bordó? Terrible, terrible nave.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 15:43

    jaja para Halcon que lo mira por teve, que me dirian los AntiFiat si llegase a venir este auto, yo calculo que hasta los que tienen Bmw lo comprarian y seria una buena opcion.
    Espero el comentario de Halcon.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 16:03

    Tano, no te sorprenda que así sea. En este blog más de uno te diria que para que querés más que un 147 que es mas barato de mantener y que en 1981 fue un autazo.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 16:52

    No, la X6 que yo vi era negra, asi que hoy hubo dos dando vuelta por el centro.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 17:21

    El link de los bocetos de fiat no son oficiales para nada, es verdad que fiat esta trabajando en un auto chio y economico. El volumen es como el smart pero no existen ninguna imagen que muestre algo similar. Todo lo que gira en la web por ahora son chicos que generas sus propuestas y las suben a internet. Fiat aca en Italia tiene una muy buena gama de autos.
    El 500 se vende desde hace ya varios meses y el mas economico cuesta 10.200 euro de motor 1.2, por otro lado el 600 se fabrica con un nuevo diseno claramente, es muy economico pero solo tiene una extrella de la eurocar, asi que les pido que no choquen.

    Saludo

  24. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 19:06

    Lejos de camuflarlo, con ese cajón atrás lo hacen más llamativo aún.

    Además, no se trata de ninguna novedad mundial. El que conoce de autos, ya sabe que auto es. Y para el que no conoce (y por su precio seguramente tampoco lo comprará)es suficiente con taparle los logos y polarizarle los vidrios.

    Me parece que la gente de Fiat quiere llamar la atención, y lo está logrando. Ya hay otras fotos del mismo auto en Bs.As. dando vueltas por la web.

    Abrazo

  25. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 22:14

    no creo q fiat se arriesgue a venderlo "caro" ya tiene malas experiencias en segmentos superiores. No es q vaya a ser barato el 500, pero le tengo fe a fiat en que no va a ser caro, rondara unos 55-60K

  26. gravatar

    # por DANIEL G. - 29 agosto, 2008 22:35

    si en europa sale 10000 euros, acà saldrà 58.000 pesos ya que es 10 lucas màs iva, el flete se compensa con impuestos internos

  27. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2008 22:37

    Che la verdad q no me acuerdo si ya lo dijeron en algun lado... o no, pero bueno lo digo x las dudas porq a mi me llamo la atencion, soy de rosario y vi en dos consecionarias diferentes el novo gol. quiza estoy diciendo una gilada sin NADA de tracendencia, pero creo q no se habia visto nada "legal" hasta el momento, o si CC?. de estar equivocado sepan disculparme, y si es una noticia "copada" bueno, mejor... quien quiera pase por paraguay y san juan y va a ver el novo gol, tengo intenciones de ir en estos dias a "visitarlo" y ver su calidad de terminacion y debas temitas. Espero les sirva... o no.
    Saludos

  28. gravatar

    # por damo - 30 agosto, 2008 01:42

    cuando fui a europa no tuve la posibilidad de verlo en la calle xq justo dentro de un mes casi lo presentaban..asi q es bueno q halla (o haya..no se con q va jaja) aparecido justo el 147 !! nos da una idea..no creen? q emocion ..es todo pulposo el autito jajaja
    saludos!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 02:32

    dario aca tenes mi comentario...y no lo veo x TV...sino x internet Xd


    va x buena ruta fiat...pero eso si...ford trae el KA euro...y RENAULT EL CLIO III...Y FIAT SE VA DEL PAIS. sabelo

    pero como dudo que pase...seguira estando todo como esta.

    PD: no x ser contra ni nada...PERO ME QUEDO CON EL MINI COOPER.


    PD 2: QUE BUEN SEGMENTO SE ESTA ARMANDO.

    (COOPER - 207 RC - 500 - C2 VTS)

    saludos y buen finde

  30. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 15:04

    halcon cvada vez me sorprende mas tu ignorancia ..el clio tres nada tinene q ver en ese segmento, ni el 207 ni el mini..son seg separados, el twingo y el 500 comparten segmento nada mas...x ahi tb el C2.. Sssssalame.

    y fiat no se va air nunca del pais. aprende a vivir con fiat, a convivir de hecho, ya esta loco, ya paso, ya aburris siempre insultando y defenestrando a fiat, dedicate a defender mejor tu corsa q te lo putean bastante sin saber xq, xq si yo tuviera plata para un cero, me lo compro..

  31. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 16:13

    ANONIMO SALI DEL TUPPER QUE VIVIS !


    PSA INFORMO QUE EL 207 RC QUIERE ENTRAR A COMPETIR CONTRA EL MINI COOPER...ambos con misma motorizacion...pero diferentes segmentos.

    Y VOY A SEGUIR TIRANDO ABAJO ESTA MARCA HASTA QUE DEJEN DE VENDER LA BASOFIA DEL UNO Y DEL PALIO.


    por cierto...el corsa lo cambie x un vectra. touche !


    ASI QUE SI SOY SALAME...VOS SOS MORTADELA...PERO X LO CABALLO QUE SOS

  32. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 18:43

    halcon.,vos tendrias q vivir en el zoo,como payaro q sos jaja,pareces al diablo del spot del viejo clio,no sabes nada de autos,otro anonimo

  33. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 19:42

    Halcon sabes menos de autos que mi abuela, hiciste una ensalada de segmentos de la ostia, mezclaste peras con manzanas.
    Te aconsejo que leas y te informes un poco mas antes de hablar tantas boludeces.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 21:47

    Elevar el nivel muchachos, el nivel. Internet llega a todo el mundo, se imaginan si alguien en Sierra Leona, entiende español, le interesa el automovilismo y lee este blog. Se sabe que el anonimato permite cualquier barrabasada pero aún así disimulemos es "Argentina" auto blog.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2008 22:16

    Muy buena paragolpes, este es un blog de autos, no una terapia para sacarse el stress, parecen niñas discutiendo.

  36. gravatar

    # por Ariel - 31 agosto, 2008 13:55

    en europa es el antimini, pero no deja de ser fiat.. adentro lo vi y no me gusta para nada.. es todo muy chico.. y no le llega ni a los talones al mini.. osea.. si venden esa versión con solo 100CV a mas de 25.000 U$S... son unos ladrones..

  37. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2008 14:00

    MAMERTO LEE ESTO !:

    -¿Quiénes serán los competidores de estos dos nuevos modelos?
    -Estamos hablando de un nicho muy definido. En la Argentina, el 207 RC tendrá como principales competidores al Mini Cooper S, al Citroën C4 VTS, al Honda Civic Si y al Seat León de 200 caballos. El 207 CC no tiene muchos competidores: el Mégane Coupé-Cabriolet y el 307 CC, en sus dos motorizaciones de 143 y 180 caballos. También está el Mini Cabrio, que si bien tiene techo de lona pertenece al mismo nicho.


    SI NO ME CREES :

    http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/06/nuestro-objetivo-es-que-el-207-compact.html


    asi que la ensalada yo no la hice...la hizo PSA.


    en mi barrio existe algo que se llama leer...sabes lo que es leer ?

  38. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2008 14:05

    perdon x irme al pasto...pero me saca que gente sin nombre hable sin fundamento...quiero aclarar que esto no lo dijo mi tio que labura en D'arc...sino un gerente de la marca.


    y el 500 en europa le da pelea al c1/107/ka/picanto/clio III/corsa

    me canse de discutir...este es mi comentario final. hasta el lunes !

  39. gravatar

    # por Ariel - 31 agosto, 2008 17:36

    halcon, nose si fue para mi la respuesta o no....

    lo que me refiero es que el 500 puede que compita con el mini.. pero no con el que llega aca.. sino el mini ONE.. que es una versión menos equipada y potente, mas accesible en europa (5000 euros menos).

    El 500 mas caro vale alla 15.000 euros y el mini one 16.000. Por eso la competencia..

    Hasta que no salga el abarth, no puede competir con el mini cooper ni el mini cooper s.

    Asi que resumiendo.. si lo venden al mismo precio o cerca del mini COOPER te estan afanando mal.

  40. gravatar

    # por Jose Quadri - 31 agosto, 2008 22:33

    En Europa, los modelos de entrada, creo que valen un 15% menos que el Mini One, que aca no lo traen.

    Y eso seria como un 35% menos que el Mini S que si traen aca.

    Aproximadamente.
    Hagan calculos...

  41. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2008 22:45

    Che Halcon y eso quien lo escribio tu Nona, si le das bola a lo que escribe cualquier salame, sos un salame tambien.
    El 500 le apunta a algunas versiones del Mini y con un precio menor, para el KA, C1, 107, Fiat esta preparando un utilitario mas economico.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2008 00:42

    NO ENTIENDO PORQUE LAS AUTOMOTRICES HICIERON DESPARECER EL SEGMENTO DE LOS AUTOS MAS PEQUEÑOS ACA EN EL MERCOSUR. HACE FALTA UN AUTO COMO LO FUE EL FIAT 600 O EL 147, TWINGO O EL VIEJO KA.
    FALTA UN MINI AUTO MODERNO, ECONOMICO Y CON EQUIPAMIENTO BASICO. AIRE, DIRECCION Y AIRBAG. NADA MAS!!
    NO PUEDE SER QUE NO EXITAN ACA LOS AUTOS URBANOS ECONOMICOS. SI ALGUNA AUTOMOTRIZ JAPONESA O COREANA FABRICASE ACA UN AUTO PEQUEÑO SE CANASARIA DE VENDERLO. EJ. HYUNDAI i10