El Fiat 500 ahora anda por Zárate
El Fiat 500 que se utiliza para hacer ensayos previos a su lanzamiento en nuestro país –y que fue revelado en primicia por Argentina Auto Blog- ahora fue visto en Zárate. La foto la envió el lector Morgan y permite confirmar que se trata de la versión de 100 caballos de potencia más equipada.
Tal como confirmó este blog la semana pasada, el Cinquecento se lanzará a la venta en la Argentina y Brasil antes de fin de año. Se posicionará como un claro producto de nicho y con un precio que rondará los 30 mil dólares. Competirá con las versiones más económicas del Mini.
Post relacionado:
Primicia exclusiva: llegó el primer Fiat 500
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 10:26
Aunque es cuestión de gustos, si tengo 30.000 dólares en mi cuenta bancaria, bien podría elegir el nuevo AudiA3, aunque venga menos equipado. Pablo. http://www.clarin.com/suplementos/autos/2008/09/25/c-01767144.htm
# por BMW-Isetta - 25 septiembre, 2008 10:37
Indudablemente es un auto más "emocional" que "racional". A cualquier amante de los autos clásicos le seduce el look del nuevo Fiat 500. Está excelentemente resuelto. Pero para pagar un precio de U$S 30000 yo creo que hay que ser muy "emocional". Es un vehículo con una plataforma similar, si no es la misma, del Ford Ka. Por lo tanto su habitabilidad estará bastante comprometida. Y el motor tampoco es un prodigio de performance, 100 CV los tiene cualquier auto económico de hoy día, por más que este tenga las suspensiones que lo hagan doblar como un karting. Puestos a comparar, yo creo que una persona "emocional" no lo pensaría dos veces y se compraría un Mini por un poco más de plata. Hay una imagen de marca que es innegable. Mini tiene a una marca premium atrás como lo es BMW y Fiat, por más que los fanáticos le pongan el cavallino al Unito ó al Duna en el guardabarros, es una marca generalista por más prestigio que Fiat tenga hoy día.
# por Unknown - 25 septiembre, 2008 11:18
palabras sabias ernesto!
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 11:43
si BMW-isetta el 500 y el ka comparten la misma plataforma, de hecho se fabrican en la misma fabrica de Fiat en Polonia.
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 11:45
mira yo lo compraria, en realidad me habia entusiasmado con una noticia anterior que decia que podrian venderlo a 50 lucas cosa que lamentablemente no va a ser...
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 12:10
Lo amo... me encanta.... bmw isetta tiene razón en toooodo lo que dice... pero si tengo la guita tardo 9 segundos en tomar la decisión de comprarlo....
ta mal?
saludos,
# por JayCee - 25 septiembre, 2008 12:22
jejeje U$30.000 todavia no puedo asimilarlo...
El diseño es hermosos ni dudarlo... pero si fuera el 1.4 t-jet bueh capaz...
No se, capaz tengo otra vision de los autos.
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 12:22
ahora 30mil usd.... no lo veo.
compra super-emocional 25mil maximo.
Me parece.
# por Nacho-Cba - 25 septiembre, 2008 12:38
Es que el precio razonable hubiera sido de 25 000 dolares para esta version, y alguna mas picante tipo Abarth arriba de los 30...tengamos en cuenta que el 207 RC (de 175 CV) esta en mas o menos 105 000 pesos y en Europa esta bastante mas arriba de precio que el 500...
Saludos
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 12:44
Un link curioso:
Como foto-historia promocional para el nuevo Fiat 500 (Fiat es sponsor del team Yamaha Motogp), un Cinquecento del 60 llevó la Yamaha de Rossi desde NY hasta Indianapolis, donde se corrió la ultima carrera.
Es gracioso ver a ese 500 llevando a remolque descubierto esa Motogp de 220cv, 150Kgs y valor estimado en 500mil usd –minimo-.
http://hellforleathermagazine.com/2008/09/yamaha-m1-delivered-to-indy-by.html
Otras fotos:
http://www.superbikeplanet.com/image/2008/mgp/indy/3/8ueda.htm
http://blog.photozac2.com/weblog/gigi/
Ah, y para los que ven carreras de motos, este finde corren y muy seguramente Rossi se hará de un nuevo campeonato...
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 12:50
yo hasta 10 mil dolares pago mis emociones cambiantes.
asi que seguro mis emociones querran un usado de alta gama...o un CLIO WILLIAMS :D
# por dany - 25 septiembre, 2008 12:53
el q gasta 30000 uss en este auto seguramante no son los unicos 30000 uss q tenga en su cuenta
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 13:09
Si, dany, eso aparentaria.
Pero ojo que tambien hay gente que se da gustos aunque llegue justo....
o aun teniendo que hacer malabares para llegar.
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 13:35
Creo que 30 mil es un disparate. 25 mil me parece mucho y 20 mil me parece exacto.
Swift
Marca: SUZUKI
Potencia: 105cv
Origen: Japón (sueldos en yenes y con la garantía de calidad que conlleva)
Precio: 63.000 PESOS
500
Marca: Fiat ... y buah.
Potencia: 100cv
Origen: Polonia (pais tercermundista de europa con sueldos míseros)
Ni hablar del Ka mercosur de 95 cv .. entonces le ponemos un calco racing y ya es un deportivo como el 500???? Hummmmmm me suena a bolazo de garketing.
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 13:38
jajaj
Si, ese modelo esta pa los 20mil y no mas.
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 13:44
No me cierra...acaso el Fiat 600 en su momento fue un auto "de nicho"?? (salvando las distancias :P). Me gustaría saber cuánto está este auto en Europa...
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 13:57
Y si...
Todas estas reediciones mini/Beetle/500 ya no son mas populares como las originales.
Apuntan a un target mas alto
que pague por reediciones actualizadas y de lujo.
No hay que preocuparse, en 40 años van a sacar la edicion de lujo del Uno 2008 brazil y va a costar cariiiisima!
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 13:58
No se quejen, Fiat lo hace porque puede, no digo que este bien, pienso que esta mal y que deberian vender este auto a un precio accesible con un equipamiento acorde, pero no se olviden que el primero que hizo esto fue VW con su New Beetle.
Saludos.
# por dany - 25 septiembre, 2008 14:01
este auto en europa cuesta unos 15000 euros,pero la realidad dice q el valor del auto lo establece la imagen y demanda,y para mal de muchos este auto tiene las 2 cosas,invito al q lo comparo con el swift,q valla a europa y vea cual es casi objeto d culto entre ambos,y de ahi el precio,y hay muchos ejemplos de esto,o alguien cree q la diferencia cualitativa entre un audi y un skoda,del mismo grupo es la se mantiene en el precio?
esta en boca de todos y por eso fiat se permite venderlo a un 30 % mas q un anonimo twingo sin necesariamente ser mejor,aun en europa.
# por dany - 25 septiembre, 2008 14:03
el auto de nicho alla es el 600 y/o panda,este 500 solo hereda la inspiracion y no los objetivos
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 14:22
Si tenemos en cuenta que vale 15.000 euros, y el euro esta en 4.70 aprox , pasamos los 70.000 y con el25% de impuesto que se cobra en argentina por un importado, no esta mal que Fiat lo ponga en 30.000 dolares
Que no lo valga es otra cosa pero es lo que hay que pagar por tener este bb en la cochero!!
si yo tengo 30 de sobra no lo dudo!!!
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 14:23
precio irracional OK estamos acostumbrados en Mercosur, pero traerlo en una epoca donde no dan abasto con las entregas en Europa es demencial , surgio como un auto de 10mil euros cuando mucho 15mil y eso es lo que vale.
Aca dijimos que un auto asi , furor en Europa, donde estan por producirlo tambien en Italia , no podria nunca canibalizar el Palio etc , simplemete porque no hay para exportar a un pais lejano en Sudamerica. Cuando pase el furor Fiat 500, se fabrique en dos plantas en cantidades tampoco creo que las eminencias de Fiat Sudamerica lo traiga....otro auto touch & go como el Beetle, el PTCruiser y tantos otros
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 15:00
gente, no analicen este auto como cualquier otro. es un CAPRICHO, es darse un gusto nada mas(ya se q es un gusto caro pero bue). no vale la pena buscarle competidores o si hay mejores opciones. te gusta o no te gusta. si tenes la guita te lo compras y sino ahorrá jaja. yo por mi parte empiezo a ahorrar
saludos
# por Jose Quadri - 25 septiembre, 2008 15:03
emocional - inspiracional
# por dany - 25 septiembre, 2008 15:05
hay cosas q el dinero no puede comprar,esta si jaja
dany
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 15:46
Edoss, al momento de la presentación el New Beetle tenía la plataforma del Golf contemporáneo, un auto del segmento medio, por eso tenian precios similares. El 500 tiene base (y potencia) de auto chico y precio de deportivo mediano (Golf GTI, Focus ST, etc).
LSG, en europa es igual de emocional pero tiene precios razonables para su segmento.
Para una buena comparación, analicemos los importados con aranceles, vale 50% más que un Swift Japonés, con el que comparte segmento, vale 5000 dólares más que un León o Lancer, con más potencia y siendo estos de un segmento superior!!! Este no deja de ser un autito chico con calcos y algo más de equipo.
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 16:31
70 - 72mil pesos la version bien equipada creo que seria una compra emocional pero que estaria bien dentro de la logica de precios
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 17:18
U$s 30.000 una locura prefiero un audi a3 mil veces
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 17:35
aja... claro, fiat va a poner esta belleza como auto "de nicho" jajajaja. pero q chistonnn, ni en europa lo es muchachos, dejen de joder! Es caro, estoy de acuerdo, pero tambien lo es el mini o en su momento el vw beetle (que para mi quedo obsoleto). El plan no es q sea un auto popular, sino, como lei por ahi, un capricho un "flashback" para "nuevos ricos". es casi obvio q este va a destronar al mini, porq motivo (ojo, pura vision mia) el mini quedo como "out" en ese segmento donde se ubica, jovenes adinerados (nuevos ricos digamos). y hasta podriamos decir q es un "quemo" (siempre hablando desde el lugar del consumidor) ya que la verdad que bastantes se ven en las calles. Hoy en dia con este furor de lo vintage lo retro, este auto (q se asemeja mucho a un 600 por lo que seria reeeeeeeeeee pomada tener un auto vintage, ya que el mini, si bien todos sabemos de su historia, no fue un auto comercializado aca decadas atras asiq hablamos de la "leyenda" del mini solo de oido) va a ofrecer una alternativa diferente para ese publico q busca el chiche nuevo. Es muy lindo no lo puedo negar, igual, si tengo esa plata no se si me lo compro.... capaz q si. ojala algun dia este en ese dilema!!! jeje.
Saludos
# por Diego - 25 septiembre, 2008 19:48
Que histéricas, si no tienen la plata no se lo compren, si la tienen y no les gusta no se lo compren, si les gusta mas el gol power no se lo compren, si les gusta mas el sandero no se lo compren, NO SE LO COMPREN Y DEJENSE DE JODER!!!
# por damo - 25 septiembre, 2008 19:57
q genialllllll verlo dando vueltas x acaaaaaaaaaaaaaaaa
# por damo - 25 septiembre, 2008 20:06
...es una compra emocional pero racional contando los miles de dolares mas q cuesta el mini..q taaan lejos en calidad no debe estar..no?
# por damo - 25 septiembre, 2008 20:07
piensen en positivo y sean realistas ..fiat hace algo x su marca en arg (excepto el faquin uno..o el palio..) tratan de cambiar su imagen..
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 20:37
Para los que se babean con tener un 500, un pequeño regalito para poner de fondo de pantalla.
http://es.autoblog.com/2008/09/22/nuevo-fiat-500-by-diesel/
http://es.autoblog.com/2008/09/23/imagenes-oficiales-del-abarth-500-ss/
A mi me gusto mas el de DIESEL que el abarth, me pareció mas exclusivo, pero el abarth no esta mal.
Uno de esos si lo pagaría 30000 verdes, aunque sería un gustito medio caro, pero como dice, los gustos hay que darselos en vida.
Saludos!
# por Anónimo - 25 septiembre, 2008 21:47
Un disparate. Por mas que el auto este lindo, aca la red de concesionarios Fiat es mala y la gama de autos es de un poder adquisitivo menor.
No hay color, me parece que seduce mucho mas el entorno que puede haber alrededor de un Mini, con un buen concesionario, trato "premium", mecanica Bmw, etc.
No solo se trata del producto, y de mas esta decir que 30 mil no es un precio atractivo. 25 mil dolares seria mas acorde.
En Europa al menos no ponen precios ridiculos... un Mini 120cv esta 20 mil euros y un 500 Sport 100 cv 15 mil euros y si queres agregale 700 por el techo panoramico...
# por Nacho-Cba - 25 septiembre, 2008 23:18
Che volviendo al tema del precio,cuando comparan cuanto saldria traerlo aca cuantas veces hay que decirlo, no es asi!!!
El 500 alla vale 15 000 euros, pero en concesionario, si lo traen "oficialmente" aca primero utilizan el valor FOB(que es muchisimo menor ya que es lo que le cuesta a la fabrica hacerlo y sin impuestos), luego le cargan los impuestos de aca y el 35% por ser extra-mercosur...y si la marca quiere lo sube al precio o lo subsidia...
Repito me parece un poco carin por mas que sea "de nicho" y como acertadamente dijo un anonimo por ahi, no es lo mismo ir a un concesionario BMW que a uno Fiat(ojo que el Mini viejo no me agrada mucho)
Y para el que lo comparaba con el Swift...el 500 trae el triple de equipamiento, ESP, 7 airbags, climatizador, techo, etc etc, si bien es cierto que esta hecho en Polonia no deja de ser un auto hecho para el mercado europeo y para levantar a Fiat...me animo a decir que debe tener un control de calidad igual al de un japones, no olvidemos que alla dan una garantia de mas de 5 años.
Saludos
# por Nacho-Cba - 25 septiembre, 2008 23:23
Digo no me agrada mucho el Mini actual...el viejo esta hermoso!!!
Saludos
# por Anónimo - 26 septiembre, 2008 00:00
la ventaja del 500 respescto al mini, es que la mayoria de los argentinos manejo un fiat 600, y ver este autito produce una emoción que el mini no produce!
y eso se paga!
pero al que le produce esa emoción en el corazón y tiene un poder adquisitivo alto no le va a molestar pagarlo.
nico de cba!
# por Anónimo - 26 septiembre, 2008 12:25
BMW-isetta, es asi como decis, la plataforma del 500 es la misma del Ka, es mas si te fijas un poquito y ves una vista trasera o un lateral trasero ves que es igual al Ka viejo.
30000 verdes me parece muchisimo, emocional o racional no lo compro por mas que me gusta, por esa guita me compro muchos otros autos, como un Vento o una Xterra etc etc.
MATOF, no lo tengo aca pero los otros dias me llego un brochure del 500 y podes pagar la mitad hoy y la mitad a 5 años sin interes o unos 5 euros por dia. Esta claro que es un auto entry-level, no es ningun tope de gama ni nada por el estilo por mas que haya gente como DANY que es un objeto de culto, y si, en Italia es un objeto de culto tanto como la Vespa y los ves a los 500 viejitos con techo de lona andando por todas partes porque es una cuestion de ser de los tanos que les gusta mostrarse.
Ademas creo que aca tambien seria un objeto de culto si lo vendieran a un precio razonable como alla.
Saludos.
# por Anónimo - 26 septiembre, 2008 14:17
KEEP LA PLATAFORMA DEL 500 DERIVA DEL KA Y ES LA MISMA QUE UTILIZA EL NUEVO KA EUROPEO NADA QUE VER CON EL KA DE ACA.
POR DIOS INFORMENSE ANTES DE OPINAR!!!!!!!
NICO DE CBA!
# por Anónimo - 26 septiembre, 2008 14:17
DERIVA DEL PANDA PERDON!
# por dany - 26 septiembre, 2008 15:52
para keep driving 1ro,el 500 no tiene nada q ver con el ka viejo,y ahora fiat fabrica el nuevo ka para ford y provee motores,y 2do,lo de objeto de culto no es solo en italia,sino en los principales mercados europeos,alemania francia u.k y españa,codiciado por empresas de publicidad,compañias de alquiler de auto,y por la gente misma,y t hablo desde mi experiencia misma porq lo pude comprobar en esos paises este año,3ro,me comparas el 500 con el vento,x terra,¿xd,q tiene q ver la manzana con la pera?
y por ultimo entry level alla es el cuore,el f600,panda twingo c1 dacia etc,la financiacion te la dan para cualquier auto,
tanto t cuesta reconocer q fiat saco un buen auto e hizo un negocion? asesorate un poco porq dijiste un disparate atras de otro.
# por Diego - 26 septiembre, 2008 16:11
Hacia mucho que no leía un comentario tan ignorante como el de Keep Driving...
# por Anónimo - 27 septiembre, 2008 01:00
keep, seguí participando...
Si no estas seguro de algo, pregunta primero, terrible ensalada te mandaste; es de gente inteligente el reconocer su ignorancia.
# por Anónimo - 27 septiembre, 2008 20:37
Si ese pororo saliese 20 000 $ seguramente no sería producto deseado, igual que el mini o el seudo escarabajo, justamente el precio es el principal factor de compra. Ninguno de estos autos quedara en la historia del automovil, como si seguramente los originales. ( se juega con recrear una imagen de un tipo de auto que en estos momentos no tiene cabida en europa). El 500 era un bicilindrico de menos de 500cc que unicamente se podía vender en una italia de posguerra , en la misería, al igual que otros pequeños autos o microcoupes. ¿Veremos dentro de 50 años la reedición del Nano con un 4 cilindros turbo de 150 HP?
# por Anónimo - 27 septiembre, 2008 20:53
Esto no hace nada más que comprobar que un cierto sector del país no es argentino es TANO, quizas dentro de 4 o 5 generaciones ese sector sera argentino. Y otro sector es GAITA con la diferencia que al no tener tradición automovilistica, violin en bolsa. Por favor muchachos hagan la cola para el pasaporte europeo y RAJENSE.(en europa los esperan con todos los autos)
# por Anónimo - 27 septiembre, 2008 21:37
otro indio resentido
# por Anónimo - 28 septiembre, 2008 21:53
Ano:
Indio no Aleman, saludos de Hamilton
# por Anónimo - 02 octubre, 2008 02:29
yo vi el 500 en europa hace 3 meses, cuesta 15ooo euros, para mis familiares era un auto hermoso pero caro, es decir una familia tipo no lo puede comprar, es un auto de nicho. ahora tambien es cierto que es dificil elegir yo tengo el problema que debo cambiar mi auto porque tiene 10 años, y aunque funciona todo, esta impecable y es japones, ahora con lo que pueda sacarle y romper el chanchito, justamente son los 30000 dolares, pero no llego al mini y el A3 es un Golf disfrazado. incluso fui a la pre entrega de un a3 5 puertas que compro un pariente y el auto no me entusiasmo.la verdad no se encima lo pago 34000 euros. es dificil la eleccion al menos yo que despues me lo quedo 10 años- y no se que comprar alguna idea
Publicar un comentario