Salón de San Pablo: el stand de Ferrari-Maserati

San Pablo – En el Salón de Buenos Aires del año pasado no estuvieron presentes –a pesar de que los organizadores utilizaron sus nombres para publicitar el evento-, pero Ferrari y Maserati sí están en el Salón de San Pablo: los de Maranello llevaron cinco autos y los del Tridente, tres.

Ferrari exhibe una 599 GTB Fiorano, dos F430 (una Berlinetta y la otra Spider), una F430 Scuderia y una F430 del campeonato GT3 brasileño.

Maserati sorprende con la exhibición de una MC12 Versione Corse. Es la versión más exótica de la MC12. Con 755 caballos de fuerza, es el auto más potente de la exposición. Se produjeron sólo doce ejemplares que no están destinados ni al uso en la calle ni a la competición. Están reservados para el uso en circuitos y exhibiciones de la marca, algo así como Ferrari hizo con la FXX y Pagani hará con el Zonda R.

La marca del tridente también exhibe la Quattroporte y lanzó para el mercado brasileño la coupé GranTurismo, que a partir del año que viene también estará a la venta en la Argentina.

Ferrari F430 Berlinetta

Ferrari F430 GT3

Maserati MC12 Versione Corse

Maserati GranTurismo

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Post relacionado:
Ya hay dos Ferrari 599 GTB en la Argentina

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 12:34

    Uh que linda la Maserati GranTurismo, es hermosa!
    ALguen me sabría decir porque la maserati MC12 tiene las lices de ese color? no le quedan muy bien que digamos.
    Saludos!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 12:56

    Hablando de hermosuras, que bombonazo la señorita que esta al lado de la f430 spyder.
    Saludos!

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 13:23

    Seleccionador de garotas para el stand de ferrari.

    Quiero ese trabajo!!!

    ACI

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 13:51

    Lindos carros italianos y mujeres brasileñas :P...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 14:16

    F430= baba

  6. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 14:16

    F430= baba

  7. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 14:27

    que bien que le queda el blanco a la 430

  8. gravatar

    # por Tony Mastro - 29 octubre, 2008 15:00

    Es increible el empeño de Ferrari en hacer sus autos muy seguros: Vieron todos los air-bag? El que trae el Spider son una belleza. Definitivamente mis favoritos. Que chévere...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 15:04

    nunca el salon internacion del automovil de Bs As va a tener tantas hermosuras de autos...porqe en minas tenemos mejores.! xDDD
    los organizadores tienen que invitarlo a Horacio Pagani si o si!!!!!
    putos

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 15:52

    Yo entiendo que alguien se babee por un auto que internamente sabe que nunca va a comprar o al menos no muy proximamente, pero por una mina, ahi si que no lo entiendo, es cuestión de buen gusto e ir al frente.Basta de Paj.....ueranos por favor, dan pena.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 16:12

    Hablando de Ferraris, el otro dia habia una F430 negra nuevisima en Coronel Diaz y Libertador, y a 3 autos habia un AMG (el chiquito, no me sale el nombre ahora, SLK??). Increibles los 2, la Ferrari es imponente, te quedas tarado cuando la miras...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 16:39

    la ferrari blanca me sorprendió gratamente........hacia rato que no veia una.......voy a buscar alguna para mi colección.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 19:27

    NOOO EL SLK!!! el que vi la otra vez cuando termino el show del F1!!!...
    ESE AMG lo escuchaste andar juancho??
    LA ROMPEEE!!!
    Lastima, solamente me tope con Porsches...
    Marcelo

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 19:28

    nonono, sorry me confundi... la que vi era CLK...AMG superssalon...
    Marcelo

  15. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 19:43

    perdon mi ignorancia...pero LA 430 ES LA MARANELLO ?


    yo una sola vez vi por pavon un mosquito custodiado x 2 moviles de seg. privada que llevaba un alfa 156 v6 y 2 ferrari 430 y creo que una modena.


    LAS ENTRE A CORRER X 3 CUADRAS E INTENTE SACARLES UNA FOTO...PERO NO PUDE :(

    casi me desmayo al verlos asi...ver tanta plata encima de un camion :P

  16. gravatar

    # por Anónimo - 29 octubre, 2008 20:33

    Anónimo la maranello es la 550, es la que tiene motor adelante. Me encanta el Stand de estas marcas, amo a Ferrari y Maserati y realmente me gusta mucho el MC12, debe ser un cañón, que lastima que en el Salón de acá del año pasado no haya habido stand de estas marcas.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 30 octubre, 2008 08:56

    Lindo ferrari. Dificil de verlos aka. Si yo tuviera plata... :)