Salón de San Pablo: el stand de Mercedes-Benz

San Pablo – El nuevo GLK y la gama de deportivos AMG acaparó la atención en el stand de Mercedes-Benz del Salón de San Pablo. Sin embargo, la niña mimada por la prensa local fue la pequeña coupé CLC –que en la Argentina se lanzó hace dos meses- y que se produce en la planta brasileña de Juiz de Fora para todo el mundo.

El GLK llegará a la Argentina en el transcurso del próximo mes. En Brasil se ofrece sólo en una única versión: GLK 280 con motor V6 de 231 caballos, tracción 4-Matic y caja 7G-Tronic.

El auto más llamativo del stand es sin dudas el roadster SL 63 AMG, que corresponde a la edición limitada de 200 unidades desarrollada en conjunto con el fabricante de relojes IWC. Tiene un motor V8 de 525 caballos.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Mercedes-Benz CLC

Mercedes-Benz SL 63 AMG Serie IWC
Posts relacionados:
Más sobre el Mercedes-Benz GLK
Más sobre los Mercedes-Benz AMG
Más sobre el Mercedes-Benz CLC

  1. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 22:14

    soy el unico que cree que el GLK es horrible?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 27 octubre, 2008 23:14

    OJO LSG....
    es complicado opinar de un MB sin antes verlo personalmente...
    A mi me paso con un SLK... pensaba que era una cagada, pero cuando me paso por al lado una vez... no me olvido mas de lo hermoso que me parecio...casi como una Jesica Cirio digamos... :S
    Saludos, Marcelo
    PD: anteriormente dije que las fotos son demasiado traicioneras... creeme