Fiat vuelve al TC2000

Fiat Argentina anunció su regreso al TC2000 de la mano del Pro Racing Group con quien fundaron el Fiat ProRacing Team.


El auto que se pondrá en pista será el flamante Fiat Línea del que ya hay dos unidades en los talleres del Pro Racing en las afueras de Villa Carlos Paz, Córdoba. Los dos pilotos ya están confirmados y serán Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti.

El anuncio se realizó en las mismas instalaciones del Pro Racing donde se pudieron ver los avances en los cascos de los Fiat Linea.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 12:26

    Bienvenido Fiat a las ligas mayores del automovilismo nacional. Que buena noticia.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 12:31

    Buena noticia!! encima q el Linea es lindo de por sí... se lo imaginan con lso faldones y spoilers TC2000?????

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 12:34

    Debe estar ofendido cocho lopez... compañero de correrías de cristiano y número puesto en cada una de las últimas incursiones de la "marca" (en realidad la última fue Alfa Romeo, por eso las comillas, de los últimos años.

    saludos,

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    # por Unknown - 19 febrero, 2009 12:47

    Bugliotti = dueño de medio Córdoba.

    Rattazzi = cada día mas repulsivo

    Bien por Fiat, aunque sean todos motores Mazda

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    # por Jose Quadri - 19 febrero, 2009 12:49

    Buena noticia
    Grande Fiííá

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 12:56

    no quiero sonar a basura y negativo...pero...van a haber 500 personas al pedo para ver al fiat ahora...


    van a volar 150 personas de iveco

    unas 150 de volkswagen

    y unas 200 de una autopartista todo en cordoba...recien lo escuche en TN

    ah SMATA ?

    QUE ES ESO ?

    AH SI...SON UNOS MATONES QUE PINTAN,ROMPEN VIDRIOS Y HACEN GRAFITIS EN CONCESIONARIAS

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 13:13

    Ajajaj TC:2000, mmmmm los machos vemos TC y TRV6, jajaj 4 cilindros turismo y en pista jajajajaj

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 13:41

    Lo siento y lo lamento por FIAT, marca con IMPRESIONANTE PALMARÈS, q deba competir en este lamentable TC2000. Me sorprende tamaño error polìtico y de marketing de la marca.
    Mataron a la categorìa, ahora es una monomarca, ya todos saben de los motores Mazda.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 14:29

    Que bien FIAT siempre anuncios positivos,impresionante.

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    # por JayCee - 19 febrero, 2009 14:34

    Anonimo, los "IMPRESIONANTE PALMARÈS" donde? En TC2000? En BTCC? En DTM? en que?

    Bien por una marca mas que se suma al TC2000, ojala alguna dia logren hacer algo para que haya mas rebases de nuevo y la categoria logre recuperar interes.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 14:48

    EN F1, TE PARECE POCO?
    A preguntas idiotas ....

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 15:01

    Fran Viel Bugliotti debe ser el nieto preferido de Cacho, o buen hijo como para que la mami lo ponga ahí. Otro mérito no mostró.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 15:07

    Al "Anónimo dijo...
    EN F1, TE PARECE POCO?
    A preguntas idiotas"

    Disculpá mi ignorancia pero ¿cuándo corrió Fiat en F1?
    O acaso te referís a Ferrari?
    Si es así los que tienen un Gol Power podrían decir "cuerpo de VW, corazón de Bugatti ó de Lamborghini"
    Que el grupo Fiat controle económicamente la de Maranello no significa que sus autos de calle se asemejen en algo a las Ferraris ó adjudicarse sus reales palmarés como propios.
    Me parece.
    Horacio (desde Rosario)

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 15:31

    Por eso te sigo contestando lo mismo q antes. "a preguntas ..."
    Averigualo vos.

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    # por JayCee - 19 febrero, 2009 15:32

    La que brilla en F1 es Ferrari, una subsidiaria que desarrolla TODOS sus componentes de manera INDEPENDIENTE a la Fiat.
    Y las Ferraris andan fuerte y ganan.
    Decime que Fiat viene con componentes de Ferrari o tiene posibilidad de upgrade con un "kit Ferrari" o algo...

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 15:57

    Nombrame una marca q aùne a otras tantas, con los èxitos deportivos de las del grupo FIAT, a travès de la historia, lògicamente.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 16:01

    a los que tienen un gol trend tambien TIENEN CIERTO PARENTEZCO CON UN R8...QUE ES MAS QUE UN FERRARI XD


    ni hablar los que tienen un fit...un serie 1...O HASTA UN LOGAN !


    fiat estuvo en tc con el stilo...alta cagada era...pero algo se rescataba y ganaba creo

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 16:09

    Tinta lo arruinaste rapido, Porsche gano TODO, ninguna otra marca hizo algo parecido.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 16:09

    Diganme otra marca en Aegentina que haga tantos anuncios como FIAT,no hablemos de los despidos suspenciones y retiros,recortes y esas yerbas,me refiero a anuncios optimistas.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 16:14

    lo bueno es q mejora el espectaculo visual... new corolla, Vectra, Linea, Megane II, new focus, 307....

    Las demas forradas q habaln son pavadas.

    Halcon, otroletrvaladna

    saludos!

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    # por JayCee - 19 febrero, 2009 16:20

    Listo flaco, sos fana de Fiat? Estas convencido de lo que decis? Listo, sé feliz, comprate un Uno 1.3 y pegale el cavallino rampante al costado =D

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    # por DesIndTec - 19 febrero, 2009 17:31

    Creo que lo positivo es que a los que les gusta FIAT van a estar representados.

    Por ese lado esta muy bien.

    Igualmente me gusta mas el TN que el TC o el TC2000.

    Saludos

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 17:35

    Ahora que van con motores Mazda se anima a competir. Antes estaba guardada conteniendo toda la potencia salvaje del 1.8GM en el Stilo... jeje. Como se llamaba el que corria con el Tempra???

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 17:48

    Tinta, Porsche en rallie?, si no me equivoco, el Lancia Stratos se retiró de las competencias cansado de ganar. También recuerdo el 131.

    Halcón, a vos te faltan años, preguntale a tu papá (si es q sabe) q pasaba en el TN en los ´60/´70, y cuál fué el auto más ganador del TC2000, hasta ese momento, q piloteaba "Cocho" López?

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 17:54

    Antes que te conteste Tinta y se enoje, Porsche ganó varias veces en rally con los primeros 911 y el Paris-Dakar con el 959.

    Ahora mismo corren en el Rally alemán con un 911 GT3, Tinta puso algo en su blog hace un tiempo.

    Saludos de un ano a otro ano....

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 17:57

    Gracias Jay... tuve dos UNOs cdo. a muchos huevoncitos se les caía la baba y nunca les puse el Cavallino, aunq no me hubiera importado.
    Varios "premium" quedaron sorprendidos cdo. no se conocía mucho al Racing, hasta te pedían por favor q levantes el capot para ver el "fierrito".
    Para hablar del UNO hay q saber su historia, no es fanatismo, es la realidad.
    Lindas épocas.....

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 18:05

    Gracias Ano, sí ganó, como tantas otras marcas (p ej Peugeot, Ford, etc), pero creo q no tanto, no recuerdo muy bien.
    Porsche no es un auto "popular" y salvo excepciones, FIAT sí lo es.
    Igual, tampoco dá para discutir tanto, pasa q me enferman los anti- FIAT sin argumentos, nada más.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 18:06

    Coincido con DesindTec, la categoria hoy por hoy mas divertida de ver y que no invita a cambiar el canal es el TN.

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    # por Leo Valente - 19 febrero, 2009 18:26

    Esperemos que ande bien, no sea cosa que pase como siempre, que el Fiat empieza a matar a todos, y el reglamento le dura cuatro carreras, como a Cocho... Decí que con los motores todos iguales tal vez no pase, pero cuántos años los buenos fiat (R2000, tempra) no podían correr porque tenían doble arbol de levas a la cabeza...

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 19:27

    sabés que pasa Anónimo, el TN de los 60 y 70 ya pasó y no creo que un Siena o el Punto sobre la base del Siena/Palio estirada (que es lo que es este Linea, porque el Linea no compite de igual igual con un Nuevo Focus, o un Civic o un Corolla), no creo que hagan honor a esos logros. Y si es por lo que representa una empresa para este país, si me tengo que hacer hincha de una empresa por esto, me hago de Renault, y si querés de Peugeot/Citroen por lo que está haciendo en estos últimos años.

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 19:36

    los tc 2000 qué motores tienen ?

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 19:38

    iel, are you crazy???? q esta hacien Ranault en los ultimos años??? MATARSE!!! y peugeot ACA, esta ahi noas de lo mismo.

    Ademas q ignorancia la tuya de decir q el Linea es un siena estirado.... por favor, en q foro lo leiste?? encima reproducis cosas q son mentira...

    Puede ser q el line no compita con el corolla, PERO Q ME DECIS DEL ASTRA DURANTE TAAAAAAAAAANTOS AÑOS??? o el BORA????

    Deja de decir pavadas hno, el lienea es un auto NUEVO entendes? viene de europa entendes??? no es la version sedan del punto enmtendes???

    Y sdobre todo, NO TIENNE NADA Q VER CON EL SIENA!

    Deja de decir pavadas hermano. COn tal de tirar mierda cualquier cosa. Me sacaste mas q Halcon (q ya le tengo cariño).

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 19:40

    CLARO, cuando digo q vienen de europa me refieron al iseño, Obvio se fabrica en Brasil, una version parecida.

    Ahora no le van a poder criticar el motor muchachos!

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 20:05

    Fer lo de Renault y Peugeot/Citroen lo dije xcomentarios x todo lo q hace Fiat en Argentina. si es x es Renault y Ford siempre hicieron mucho más, y PSA ahora está haciendo mucho. vos solo te crees q este Punto estirado es un auto nuevo. el Línea es lo mismo q el Symbol d Renault, solo q hecho x alguien con un poco de buen gusto

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 20:07

    digo q si es x lo q hace o hizo acá fiat como automotriz... renault y ford siempre hicieron mucho más

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    # por Anónimo - 19 febrero, 2009 23:07

    daniel
    vos debes ser de esos incorregibles que se compraron un 47 de macri haya por el 90 y te salio malo, rompible (cosa imposible en un FIAT que no sea de macri), a partir de ese momento empezaste a odiar a FIAT y a decir las pavadas esas que decis, pero te recomiendo que pruebes por un tiempo un FIAT aunque sea del 99 y te daras cuenta que es diferente ! estas haciendo el ridiculo, como podes decir eso del Linea !!! que digas algo del Uno, bueno pasa, no estoy de acuerdo, pero pasa, pero de un coche que viene de Europa, de Italia ? no loco, estas enfermo !!! que vas a decir cuando traigan el Bravo ? que es un Punto mas gordo ? ya no tenes argumentos..
    para eso estas vos, para decir boludeces
    quedate con tu empanada tallerista y no jodas mas

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 00:03

    2 cosas

    por mas que sea anti-FIAT fer tiene algo de razon...aca el linea zafa xq tiene todo lo que el punto NO TIENE.

    confort, potencia y calidad de armado.

    los invito a las criticas de CC al punto y al linea.

    esse...tampoco para tanto che !

    tanto odio tenes ?

    no te hagas el que sabes...xq ni sabias (leyendo se aprende) que ahora los motores de TC2000 son los mazda con la tecnologia giratoria o algo asi (no recuerdo bien...pero algo asi era).


    tratemos de entablar una discusion coherente...por mas que tinta haya hecho un titulo tan bardero (se entiende cualquier cosa).


    pd: te ahorro lectura de las criticas:

    CC dijo que el punto es una mierd...flojo y mal armado...ademas de los motores GM.

    caso contrario de lo del linea que el motor viene de FPT.

    yo creo q a partir del linea...fiat hace las cosas bien. del punto para atras...una cag...

    saludos !

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 02:04

    En le grupo Fiat siempre se compartieron desarollos ej. motor Fiat Dino/Ferrari Formula2; Lancia Stratos/Ferrari Dino;
    Lancia Thema 8.32/Ferrari 308; Maserati GranTurismo/Alfa 8C/Ferrari 599 GTB Fiorano; etc...

    http://www.youtube.com/watch?v=iwGSc_vQtQE&feature=related

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 02:45

    Para el ano que pregunto de Porsche en el rally, le diría que investigue un poco, capas que te suene Dakar, ya que nombras a Lancia como marca familiar a Ferrari, te respondo con Audi, sin ir más lejos el Audi RS2 de calle ya venia hasta con los calipers de los frenos, tapa de valvulas, llantas, desarrollo en si de todo el auto relacionado con la marca de Stuttgart jajaja
    A los que quieran empezar a pelear como chicos por quien gano más, les recomendaria que lo piensen dos veces, anda mucombo desnudo dando vueltas y va ser dificil encontrar uno que la tenga mas larga.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 02:47

    Ehm, halcón, entrá a un punto y a un línea salidos de la planta hoy y los vas a ver con la misma relativamente buena calidad de materiales y de armado.

    Entre el interior de estos dos modelos solo cambian los colores (y el diseño de la parte central superior), por lo que si el Línea está bien armado y es de buena calidad, el Punto también.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 10:08

    Como fan de Fiat y con los motores de competición que tenemos como los del abarth, me parece que no era el momento para entrar a esta categoria, a reglas pelotudas no se las debe apoyar porque sino no cambiaran más, además si hubiese querido entrar a una monomotor que lo hagan con otras categorias, visto y considerado la unica categoria descente de la argentina es el TN, la verdad el tc2000 2009 esta destinado a ser una basura y negocio berta carburando,bien de cuarta.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 10:10

    El punto tiene la plataforma del Palio, eso es un hecho, y recibió modificaciones, no tengo como demostrado, solo pueden comprar el Video de Auto al Día donde Smok lo explica clarito clarito, y hasta la modificaciones que le hicieron al chasis y demás, eso no significa que sea un mal auto, simplemente que no tubo el desarrollo del Punto europeo, si no hubieran fabricado el mismo al europeo pero con menos equipamiento y no fue así, ya que como dije tomaron la plataforma palio/siena

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 10:13

    El Linea no es un Punto estirado, si no la plataforma de un Siena estirado y despues ya si la carroceria de un Punro estirada, pero igual me gusta, el motor 1,9 y el preco son un garcha.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 11:14

    QCuànto ignorante suelto, con tal de defenestrar una marca balbucean cualquier tonterìa.
    Quien es Smock?, debe ser pariente del Dr. Spock, q recièn bajò de la Enterprisse, ese pibe sabe poco y nada de automovilismo, sòlo se dedica a ver si entra en el asiento de atràs y ver si las teclitas estàn a mano o no, dejense de joder.
    Para el Ano q discute lo de Porsche, le cuento q el Dakar es relativamente nuevo como rallie y no se le dà ni cinco de bola en el mundo de la competiciòn, por eso casi no hay equipos oficiales. Si querès imponer una marca con pocos logros deportivos.... corrè el Dakar. Q hizo Porsche, Audi, BMW en F1???....POCO Y NADA.
    Asi q al ano q habla de mucombo, q se cuide pq lo està buscando.
    El q no sabe es como el q no vè!!!!

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 12:57

    el motor 1.9 16v de Fiat es super moderno y economico...

    Dios, dicen q algo es una mierda si aber nada...

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 13:04

    Por fin Fiat se dio cuenta,se toman un monton de caños de acero al cromo molibdeno, se lo sueldan adecuadamente de acuerdo a lo ya estipulado,se le coloca un motor Ford (porque Mazda es Ford), en la trompa de algo parecido a un auto de serie se le coloca el escudo de Fiat y por fin tienen un auto con posiblidades de ganar en una categoria prácticamente monomarca. A ver si con esto comienzan a vender un auto de nuevo modelo, porque hasta ahora el Siena o el Palio nomas o sea una variante del UNO.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:18

    Daniel sos un parlante de hablar bobadas,no salio el Linea y ya lo criticas vos como Jaycee son como la gata flora me das riza cuando decis que renol o peuyo hizo ultimamente,que hizo ultimamente? explicame que no paro de reirme ja ja ja ja ja... je je je

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:27

    Peugeot ford y renault ultimamante se dedicaron a estafar a sus clientes,como los españoles en la conquista se aprovecharon de los indios para venderles espejitos de colores ja ja

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:29

    si ano espejos de colores por "oro" igual hacen estas marcas aca en Argentina.todavia hay indios.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:45

    Ahora resulta que por comprar una marca también te comprás la historia previa?? Los fanas de Fiat consideran en la historia de su marca los campeonatos históricos de Ferrari?? Claro, también suman los rally ganados por Lancia en los ´70 y ´80.. o los de turismo de Alfa Romeo. Seguro que ahora van a decir que tienen muchos campeonatos en USA porque Chrysler ganó en Can Am en 1966.... Jajajaja.. es como que Tata diga que ganó todos las carreras de Le Mans porque hace unos meses compró Jaguar!!!!!!!!!

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:51

    Ano, te duele la historia?
    Conprate una.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:54

    Para el "craneo" que pregunto que hizo Porsche en la F1, seria interesante que investigue un poco de como abusaron al estilo de Charles Manson con los McLaren TAG.
    No hay que ser muy craneo para sacar un par de números y ver cuantas carreras corrio ese motorista "nuevo" y cual es el % de victorias.
    Prácticamente es imposible que se iguale eso, seria igual de dificil que igualar el % que tiene Fangio de carreras corridas/ganadas.

    Avise que mucombo andaba dando vueltas y por ahora solo mostro la cabecita, así que no sigan tratando de mostrarla que la tienen larga, falta que la pele del todo.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:56

    Ahora que gracioso los motores "Mazda", que pensaria más de uno de estos fierreros del google que los motores son FORD jajaajajaja

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:57

    La automotriz SAAB anuncio que quebro,la crisis ya se llevo puesto a SAAB,dominada por la basura de GM que lo pario ahora se viene por Ford Renault y Peugeot...esos son buenos anuncios,no macanas...

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:59

    Che,Halcón.. dejate de hablar ganzadas de la tecnología giratoria de Mazda. Estás hablando de motores "rotativos" llamados más específicamente Wankel por el ing alemán que los creó. Mazda sigue lider en esa tecnología pero solo los usa en cupés deportivas como el RX7.
    En el TC 2000 el motor "Mazda" no es ni más ni menos que el Ford que ya usaba Berta, el cuatro cilindros Duratec ya archiconocido (nada de rotativos). De ahí lo rápido que pudo hacerse el cambio de reglamento... ya que Berta solo tiene que aumentar su capacidad de producción y negocio redondo para el, para el TC2000 y para le TV.
    El Duratec 2.0 fue desrrollado en conjunto entre Ford Europa y Mazda, y equipa a mondeo, focus, fiesta deportivos, varios mazda y aquí hasta a la ecosport.
    Berta no podría desarrollar un motor nuevo en 3 meses

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 14:59

    Uhhh ya le dieron feo arriba al Ano que pregunta que hizo Porsche en la F1, pero tambien se metio con BMW, marca que me cae simpatica a mi.

    Averigua que hizo BMW en la era turbo de la F1, Nelson Piquet siempre dice esto Brabham BMW con el que salio campeon del mundo:
    "You don't drive this car, you just point it in the right direction and pull the trigger"



    Cuanto ignorante del automovismo hay atras de un teclado, se creen que la F1 son los ultimos 10 años.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:01

    a este foro no lo entiende nadie. hay posteos a favor de fiat diciendo que fiat es grosa x su historia y posteos diciendo que peugeot no existe xq últimamente no hizo nada. en el TN del 60 y 70 la pelea era Fiat - Peugeot. Ninguno de los dos hizo nada después de ese TN... Cierto, Peugeot salio campeón de TC2000 con traverso, y después estuvieron los 306 con Spataro y Bueno aunque con malos resultados... ¿entonces peugeot es igual o más grosa que fiat en logros deportivos locales? Por más que lo nieguen el Linea es un derivado del Punto con plataforma Siena modificada y no es el derivado del Bravo. eso lo pone en el segmento del Punto, no en el del Vento. Anonimo... al linea lo podías ver en la costa en el verano

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:31

    Si Mazda es Ford como bien explico otro ano y repito Fiat se salva con el uno con carrocería cambiada. Sea Siena, Palio, o cualquier seudo nuevo modelo, inclusive la camionetita Inocentini.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:32

    A los dos anos q me contestan les comento: en F1, el ùnico q puede estar mas o menos a la h de FERRARI ès MERCEDES Y Ford (sòlo por los motores).
    Y no es sòlo de de la època reciente, la cual fuè APABULLANTE, sino de toda la historia de la F1.
    Obvio q alguna vèz le tiene q tocar a los otros, pero desaparecen al tiempito, no?
    El ignorante sos vos flaco, no sabès nada de automovilismo deportivo, ninguno de los dos.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:38

    Muestren un artìculo serio (no Smock de Utilìsima) q asevere con conocimiento fehaciente q la plataforma del PUNTO y del LÎNEA son las mismas q de PALIO/SIENA, y se acaba la discusiòn.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:49

    Ferrari tiene un logro que ninguna otra marca tiene, es la que mayor tiempo paso sin ganar jajajajajajaja
    Nene, Ferrari no es Ferrari, Ferrari es MARKETING.
    Seria interesante que algun día vuelvan a correr a LeMans, pero dicen que el que se quema con leche (Y COMO!!!!) ve la vaca y llora.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 15:55

    Apabullante en toda la historia de la F1?

    La unica automotriz corriendo durante 30 años contra los artesanos ingleses?, cuando comenzo la era turbo que empezaron a entrar equipos manejados por otras automotrices y pasaron al anonimato? 20 años corriendo sin salir campeones?
    Los meritos que tiene es que es la que corrio todas las temporadas...

    Como dije antes, por 30 años fue la unica automotriz que a media le hacia frente a los artesanos ingleses que armaban los autos "made in home", si queres saber como le fue contra corriendo contra otras automotrices, averigua un poco que le paso con las carreras de endurance, siempre el mismo HDP se anotaba a correr en todos lados donde corria ellos para ganarles y que se retiraran jajaja

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 16:02

    Yo soy anti Fiat, pero decir que Ferrari tiene el record de la marca como mas tiempo sin ganar es mentira, ya que por ejemplo Lotus lleva mas tiempo sin ganar, entendes??? Cuantos equipos no ganaron nunca, esos todavía cuentan entre lo equipos con mas tiempo sin ganar??’ es un dato tergiversado y malicioso, asi como seguís cuantos años no gano ferrari, seguí al resto de los equipos que alguna ves participio en Formula uno,
    Cuanto lleva alfa sin ganar???

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 16:11

    y quién es CC HALCONCITO ?
    otro anti-FIAT como vos...
    y a mi qué carajo me importa los motores del tc 2000 , eso que tiene que ver con saber de FIAT o de otra marca ?
    pregunté porque quería sacarme las dudas...

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 16:12

    Decime que equipo aguanto más de 21 o 22 años, no recuerdo ahora, de seguir corriendo sin lograr el campeonato?

    De Lotus en la F1, tendrias que medir con muchisimo cuidado hasta las letras que usas para escribir, si hay una escuderia que vivia revolucionando la F1, fue la de Chapman

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 16:16

    ehhh aguante ferrari, fia y el tetra viejaaaaa

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 16:20

    HABLAN DE LA FORMULA 1 Y ES UNA CAGADA,ALLI GANA EL QUE TIENE MAS PLATA Y MAS SPONSORS HUEVONES,SE MATAN ENTRE UDS.FORMULA 1 ERA LA DE ANTES.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 17:12

    Q brutos son, por favooooorrr!!!!
    Lo q hace grande a FERRARI es q estuvo en todas las situaciones q ningùn otro eq. transitò y saliò a lo GRANDE, a lo FERRARI!!!
    Còmo les cuesta asumirlo, q le van a hacer .... sigan participando.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 18:41

    Que grande como hay FIATEROS aguante Fiat hoy lo mejor en Argentina junto a vw el rival mas cercano.Las unicas que aguantan la Krisiiiiiiis,krisis krisis.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 19:02

    Al penultimo anonimo le recomiendo que se vaya a tomar un tetra y dar una vuelta en su purasangre 128

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 19:16

    Y vos date una vuelta por aeroparque en tu Toyota deadstick y comete un chori KK, mientras lees historia del automovilismo deportivo.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 19:17

    Y vos date una vuelta por aeroparque en tu Toyota deadstick y comete un chori KK, mientras lees historia del automovilismo deportivo.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 19:46

    GORRION no creo que CC haya dicho eso del Punto,y si lo dijo entonces es otro argentino mas que no sabe un carajo de autos,pero no creo lo haya dicho.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 19:57

    TODOS CRITICAN A FIAT POR CULPA DE LA ERA MACRI-SEVEL-GARCA ES VERDAD VENIAN MALOS,PERO SOLO POR ESTO HOY A FIAT NO LE PERDONAN NADA PERO SI PERDONARON A CITROEN A PESAR DE SU PASO MALISIMO EN ARG.EN LOS 80 PERDONARON A VW LA SEGUNDA DE FOR,PERO CLARO A FIAT NO LE PUEDE PASAR LO MISMO QUE A ESTOS COMO SON HOY,ANTIFIATS LES DIGO LO DE FIAT HOY ES DIGNO YA QUE SE VIENE LEVANTANDO DE UNA CRISIS QUE NINGUNA OTRA PASO,BUENO AHORA HAY CRISIS VEAMOS COMO ZAFA EL RESTO DE MARCAS DE ESTA.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 20:25

    Ano, no te gastes .... GORRIÒN no existe, no sabe q es un motor rotativo y pretendès q sepa algo de plataformas?, èl repite lo q puede nomàs.

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    # por Anónimo - 20 febrero, 2009 23:37

    Quieren hablar de autos y les gusta Fiat.

    Es como si queres hablar de musica y te gusta Damas Gratis.

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    # por Anónimo - 21 febrero, 2009 02:03

    Lotus hace 31 años que no sale campeón, lo cual es muchísimo más que lo que paso Ferrari sin ganar un campeonato, ya voy a sacar el calculo de hace cuantos años no gana un carrera de formula uno, pero tene en cuenta que el ultimo campeonato que corrió fue en el 94.
    Lotus fue sin duda mi entender el mejor equipo en la historia de la formula uno, la F1 le debe el monocasco (1962), la forma cuneiforme (1970) y el coche ala (1978), entre otras cosas, en realidad Lotus fue, es y será Colin Chapman, grandeza pero a la vez limitación que Ferrari nunca tubo, por ende tu dato esta maliciosamente tergiversado, con 37 años en la F1 Lotus es el tercer equipo que mas participo después de lógicamente Ferrari y McLaren, corrió 491 grandes premios ni mas ni menos, esta cuarta en triunfos con 79 victorias, no me acuerdo la pole, pero ya lo voy a buscar.
    Además Ferrari tiene la proeza de ser el equipo con mas carreras corrida que puede jugarle una mala pasada estadísticamente, pero es una proeza que ni Lotus puede igualar, por eso a 15 años de que Lotus deje la categoría reina del automovilismo Ferrari sigue ganando, disputando campeonato y Lotus solo esta en el recuerdo de sus fanáticos, que no es poco, pero si historia.

    Un fanatico de Jim Clark.

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    # por Anónimo - 21 febrero, 2009 07:24

    Si sos un fanatico de Jim Clark sabrias que Lotus hace tiempo que no esta en la F1...

    Yo hablo de en el tiempo que se mantuvo en actividad una marca sin ganar, Ferrari paso más de 20 años, y vos salís con Lotus, un equipo que desapareció en los 90´s...

    Parece que algunos tienen que volver a segundo grado para que les enseñen comprensión de texto, o peor aun, volver al jardin pre maternal para que les enseñen sentido comun.


    Tetra, Fiat y god chow.

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    # por Anónimo - 21 febrero, 2009 07:25

    Al penultimo ano le sacas wikipedia y se le complicaria igual que a Lita de Lazzari encargada en construir un transbordador espacial.
    Por lo menos si vas a copiar y pegar lo que sale en wiki, tata de usar sinonimos como para camuflar un poco el texto.

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    # por Anónimo - 22 febrero, 2009 05:09

    no entiendo al ultimo ano, para que la cosas que uno diga tengan validez las tenes que saber de memoria, no podes buscar en internet, tenes que nacer sabiendolas, segun tu forma de ver las cosas uno nunca podria saber nada si busca informacion es truchar, la wiki esta mas que bien, busquen ahi lean e informense.

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    # por Anónimo - 22 febrero, 2009 20:22

    A lo que voy es que apenas le discuten de un tema que NO TIENEN IDEA van y buscan en el google, los primeros links siempre da algo de wikipedia y ponen tal cual sale.
    Si se interesaran en serio por el automovilismo como intentan demostrar (aunque les sale como el orto) cosas como esas ya las sabrian, o tendrian como referencias otras fuentes de informacion mucho mas completas que wikipedia y que no les van a salir en los primeros links de la busqueda del google jajaajaja

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    # por Anónimo - 24 febrero, 2009 13:18

    ... "Como se llamaba el que corria con el Tempra???"

    ULTIMO...

    JAJAJA!

    El Logan me recuerda INMEDIATAMENTE al Renault de Jean Pier Jabouille..., y el Uno Fire a la T2 de Gilles Villeneuve..., La R4S comparte plataforma con una bacha Jhonson para mesadas de porla y el Torino estaba hecho por el "Lider Mundial en Vehiculos de Tracciòn delantera"..., LOCO, DEJEN DE DARLE PELOTA Y CREER EN EL MARKENTIN!!!!!!!!!!!

    Rodolfo.

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    # por Anónimo - 24 febrero, 2009 14:57

    Cito: "no entiendo al ultimo ano, para que la cosas que uno diga tengan validez las tenes que saber de memoria, no podes buscar en internet, tenes que nacer sabiendolas, segun tu forma de ver las cosas uno nunca podria saber nada si busca informacion es truchar, la wiki esta mas que bien, busquen ahi lean e informense."

    Mirà, en Guiquipedia dirà "Mikko Hirvonen ganò el rally de Mina Clavero - Nono, pero lo que no te va a decir es que para que gane hubo tres compañeros de equipo que frenaron y lo dejaron pasar en el ultimo tramo porque iba 4º..., entendes?, osea, lo que te dà la internet es muy limitado frente a la realidad. Vos podes saber que Cocho Lopez ganaba con el Regatta 100, pero no creo que te diga que el regatta pesaba como 300 kilos menos, tenia motor 1.8 y en las rectas lo pasaban como a un poste...

    Rodolfo, el Anonimo...

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    # por Anónimo - 26 febrero, 2009 10:37

    COMO SE PELEA LA MUCHACHADA, ES TERRIBLE
    EL PALMARÉS DE FIAT: TUVO SUS COSAS, PERO ATRÁS EN EL TIEMPO...NO PORQUE NO PUEDAN COMPETIR, SINO POR DECISIONES DE GRUPO. MUCHAS VECES PARA APUNTALAR A LANCIA O A ALFA, MARCAS DEL GRUPO.EN LOS 70 Y 80 CON LOS FIAT 124 O 131 GANABA EN RALLY. EN EL TN NACIONAL TAMBIÉN. DESDE EL RAGATTA DE COCHO A ESTA PARTE NUNCA TUVO UNA PARTICIPACIÓN DECENTE, NUNCA HUBO MARCA OFICIAL. EN EL TC2000 SE GANA PONIENDO LA TORTA...SI NO COMO CREEN QUE HUBIERA GANADO UN DODGE 1500?
    EL REGALMENTO TAMBIÉN INFLUYE. EL MOTOR 5 CILINDROS DEL BRAVO Y MAREA HUBIERA DADO QUE HABLAR, PERO NO PODÍA PARTICIPAR

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    # por Anónimo - 05 marzo, 2009 20:25

    Pero dejenlos que hablen... no ven como les aflora la envidia... dejenlos nomas... no me interesa que un bobo de estos tenga un fiat... yo tengo uno, una fiat idea y me muero de risa cuando en los semaforos se quedan mirando con cara de bobos... dejalos nomas que se compren esas mugres de vw, los new r12. Son todos unos envidiosos y no tienen huevos para comprar un fiat.

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    # por Anónimo - 20 marzo, 2009 13:00

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    # por Anónimo - 14 mayo, 2009 22:32

    Hola: me sumo por esta ves a su "conversacion" la verdad es que no se para que se pelean si todavia esta el del fia uno es UN CAPO....DE LOS BOLUDOS!!!! no se como te gusta esa mugre de marca(fiat)flaco que esa marca maneje economicamente a ferrari no tiene un carajo que ver con fiat....para que el punto no se rompiese tuvieron que comprar motores gm y para correr es la misma historia pero con mazda
    no se de que sos tan fana flaco

    chevo...vw...y el ROMBO por siempre!!!!!

    saludos f/pochito