Se viene el lanzamiento del Fiat Linea

Con cuatro meses de demora con respecto a lo previsto de manera original, en marzo próximo Fiat Auto Argentina lanzará por fin en nuestro mercado el Linea producido en Brasil. Este sedán, que comparte muchos componentes con el Punto, ocupará el tope de la gama de la marca en nuestro país.

La gran incógnita siguen siendo los precios, que pueden llegar a intuirse si se tiene en cuenta que Fiat identificó como potenciales competidores al Chevrolet Vectra, el Toyota Corolla y el Honda Civic.

Mientras tanto, en la web oficial que preparó la marca ya se pueden conocer todos los detalles técnicos y de equipamiento con las que llegará a nuestro mercado. Como estaba previsto, sólo habrá una opción mecánica: el motor 1.9 naftero de 132 caballos producido en Córdoba, mientras que para Brasil se reservó con exclusividad el 1.4 T-Jet italiano de 152 caballos. Se podrá elegir entre caja manual de cinco velocidades o secuencial Dualogic.

En materia de equipamiento, se destacarán los frenos ABS de serie y la posibilidad de llevar hasta seis airbags y sensores de estacionamiento. La garantía será de tres años o 100 mil kilómetros.

Lo que sí está claro es que no llevará las atractivas llantas de 17 pulgadas del T-Jet que se muestran en las “fotos no contractuales” de la web oficial.

Post relacionado:
Crítica: Fiat Linea 1.9 Dualogic

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    #1 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:17

    Hablando de Fiat, el Linea y otras yerbas. Auto Test de este mes es un folleto de Fiat. Prueban el Linea en una extensa nota autobombista, Strada Adventure, que de golpe pasó a ser una joyita de la tecnología(pero no informan performance ni consumos del GM1.8), digamos, una favorable selección de datos publicados. Hasta en otra nota resaltan que es la empresa lider de planes de ahorro ... ?! Es como decir que son lideres en vender autos azules, o con rodado 14! Como no son lideres en ningún segmento, tiran de los pelos cualquier mérito. Pueden festejar que tienen el auto más viejo del mercado!!! Las terminales no se ufanan de ser "lideres de ventas al contado" o "lideres en financiación en 48 cuotas". Ganzada total. Flojo Auto Test. Lo de Fiat, es lo que hay.

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    #2 por Gustavo Alejandro - 05 febrero, 2009 09:20

    El Línea está siendo un fracaso de ventas en Brasil. No figura entre los 50 mas vendidos.

    En relación a la crisis, las ventas de autos en Brasil aumentó 5% en comparación a diciembre. Volvieron las listas de espera para algunos modelos como Logan y Sandero.

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    #3 por fluence - 05 febrero, 2009 09:34

    Ojalá se venda, el otro día lo pude "analizar" viendolo arriba de un mosquito y me pareció de lo mas logrado en tricuerpos derivados de hatchbacks.

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    #4 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:34

    Bien Fiat, "Tope de gama" basado en el Punto y 130 cv. Groso, imponente, poderosa imagen de marca. Tiemblan el Civic y el Vento, los 200cv de cada uno se fueron corriendo a la Rural. Dediquense a hacer autos chicos y baratos que es lo que saben. Pur dio´ ... imaginan ese auto con 200cv?
    Es cierto, en Brasil no entra entre los 50 más vendidos (quatrorodas), mientras el Civic está entre los 10 más vendidos.

    CC, el Punto llevará este motor o seguirá con el 1.4 y 1.8 de GM?

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    #5 por CC - 05 febrero, 2009 09:36

    Joselo, es la idea. Pero no hay fecha estimada aún. Lo mismo para el Punto/Linea diesel.

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    #6 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:36

    Gustavo Alejandro, no olvides comentar que en Brasil ... LES BAJARON LOS IMPUESTOS A LOS AUTOS!!! Medida que por algún extraño motivo, la Reina Cristina no conoce!

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    #7 por Leo Valente - 05 febrero, 2009 09:42

    Me parece un lindo auto, y la verdad me lo compraría... pero con precios de corolla es sólo una ilusión imaginarse que lo van a vender. Lástima, posicionado contra el astra o el focus one, con una versión base que arranque en un precio similar, y con la versión más full (que habitualmente no es la que conviene) en torno a los precios de entrada de los corolla o civic pelados, creo que andaría muy bien...

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    #8 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:44

    Es cierto se ve poco, en España solo vi uno durante un mes, cosa rara, claro que allí la competencia es feroz y bien preparada. saludos, Fernando D.

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    #9 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:48

    Hermoso auto.

    Que ni sueñen con venderlo al mismo precio que el Civic y el Corolla.

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    #10 por Anónimo - 05 febrero, 2009 09:51

    Mi hermano se subió al Linea que esta expuesto en el stand de Pinamar. Le parecio un buen producto hasta llegar al interior, en especial los plásticos, son de una calidad de mejorable para abajo....

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    #11 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:04

    pero QUE LINDO!!!

    espero q FIAT no se mande la misma cagada q en Brasil con el PRECIO.

    Salutes!

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    #12 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:10

    Estuve viendo el auto en Pinamar y me pareció lindo pero, de ahí a ubicarlo como competidor del Civic, Corolla o Vento... me parece demasiado pretencioso. Es bastante más chico que esos autos y en mi consideración, está más cerca de un Voyage (con mayor tecnología, puede ser)que del Vento.

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    #13 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:13

    CC, cambiando de tema, para cuando una nota del Suntrike de Motomel? me parece mucho más interesante que el Nach...
    http://www.motomel.com.ar/suntrike.html

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    #14 por CC - 05 febrero, 2009 10:15

    Juancho T, voy a publicar algo cuando la gente de Motomel acceda a responder a uno de los varios pedidos de información que mandé en los últimos días.

  15. gravatar

    #15 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:16

    Acaso soy el unico que piensa que el Linea es un Siena inflado? Los veo iguales.

  16. gravatar

    #16 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:17

    Si el vectra es una bosta no veo por que este no puede competir con su nuevo motor,el vectra tiene la batata de motor 2.4 y asi se vendio muy bien,creo que hay que esperar precios y el equipamiento que ofrecera con ello y luego comentar,no creo que salga el full al precio del civic o corolla full,pero si igual que el corolla pelado si,y alli sera algo interesante,por alli hablan de fracaso en brasil etc,entonces aqui es un fracaso el focus 2,el vw tiguan.aveo etc,no se puede hablar de fracaso en este tiempo de crisis en la industria,entonces todos serian un fracaso con las pauperrimas ventas que hay en el sector.

  17. gravatar

    #17 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:20

    "lideres en financiación en 48 cuotas" Jajajajajaja!!!!


    Tiene pinta el Linea, pero le da el cuero para competir contra el Civic? el Carollo? Esos son botes, no se si comparten segmento.

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    #18 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:24

    yo cuando laburaba tenia de amigo al pibe de una concesionaria al lado...y me habia dicho que para marzo lo tenian aca. pense que sabias.


    esta bonito...zafa...por lo menos dijiste vos que tenia mas calidad que el punto.

    saludos !

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    #19 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:24

    Por tamaño y por motorización, el Linea sí compite contra el Homo Corolla y el Civic.
    Ahora habrá que ver si la gente esta dispuesta a pagar el precio de un Civic para tener el escudito de un Fía en la cochera.

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    #20 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:36

    Ricky anda al oculista, de 5 tenes q pasar a 8 de aumento!!! jajaja

    no te lo tomes a mal... pero el Linea es un auto Europeo, no deriva ni tienen anda q ver con el siena... NADA! pero ni las luces son parecidaS!!!!

  21. gravatar

    #21 por Anónimo - 05 febrero, 2009 10:47

    Concuerdon con el primer "ano", el folleto de consecionaria de Autotest de Febrero esta volcado a Fiat. Ojo el Linea es un buen auto y la Stradda tiene sus cosas...pero es claramente tendenciosa la nota.
    Por otro lado...cómo le pegan al "Climbol" (Symbol segun autotest). Me sonó raro, todo lo que dicen es cierto sobre las criticas, pero hace mucho que no leo que le peguen tanto a un auto como al symbol...que pasó? Peugeot puso mas plata que Renault?
    El mes pasado el 207copact sedan parecia el auto mejor logrado del segmento.
    O te copias de TopGear y criticas a mansalva o sos A Todo Motor (el cordero de los medios)

    PD: que feo potuschop del Linea, mira que hay montones de lugares donde fotografiar el auto sin hacer ese mediocre montaje.

    PD2: espero que le vaya bien al Linea...siempre y cuando los precios acompañen.

    PD3: CC, se viene atrazando el informe de ventas de Enero...en Brasil ya lo publicaron, esperemos que no tenga olor a Indec

    Saludos

    Gonzo

  22. gravatar

    #22 por Anónimo - 05 febrero, 2009 11:01

    Cuando Fiat tenía el Tempra Oro 2.0 full brasileño a 25000 pesos/dolares, vendía infinitamente menos que el Peugeot 405 GL 1.6 con menos equipo a la misma plata, ni hablar del SR a 30,000 pesos/dólares. El Marea nunca existió, pero nos cansamos de ver Laguna, Mondeo, 406, Passat. Kamikaze lo de Fiat de tirarse con un Punto inflado contra autos bien nacidos y con tradición. Que se dediquen al hacer el Uno, que ya demostraron en hacer basura son unos expertos y nadie los puede superar.

  23. gravatar

    #23 por Anónimo - 05 febrero, 2009 11:07

    no dije yo? está de moda alabar ciégamente a fiat... de la noche a la mañana es terrible marca, parece... según varios hasta podrían competir con audi y bmw XD! no, era joda! jeje! ha hecho cosas buenas, pero tampoco para tanto che... se está siendo poco objetivos con esta marca... los italianos son muy sobornadores viste... miren el fútbol de Italia, con jodas de apuestas y todo eso... capáz que por acá pasa lo mismo con los autos y los medios de prensa... jeje!

    sergio

  24. gravatar

    #24 por Anónimo - 05 febrero, 2009 11:08

    el único que me parece bien objetivo es Eduardo Smok de Auto al Dia...
    sergio.

  25. gravatar

    #25 por Jose Quadri - 05 febrero, 2009 11:10

    Claro, ese es el problema de Fía:

    Yo tengo para un civic o corolla y ni en pedo me voy a fijar que me da Fía, aunque seguramente me pierda un autazo.

    Y ojo, no soy anti Fía, pero tienen que esforzarse al maximo para mejorar la percepcion de calidad/marca.

    Hasta ahora, aca, pocas veces les fue comercialmente bien con autos de gama media/alta. Ojala reviertan.

  26. gravatar

    #26 por Anónimo - 05 febrero, 2009 11:14

    Hace 15 dias vi uno andando con patente provisional. Es lindo, pero no da para auto top de gama y que compita con el Civic y el Corolla. No es que estos dos ultimos sean mucho mejores, pero estan mucho mejor instaladas las marcas.

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    #27 por Anónimo - 05 febrero, 2009 11:22

    Honda y Toyota estan temblando !!!!
    jajajajajjjajajaajaja
    por dios...... eso competir con un civic?
    naaaaaaaaaaaaaaaaaa
    por que no lo hacen competir con un Porsche Panamera, cuando salga??
    jajajaja
    realmente no veo a un señor dejando su corolla en una agencia fiat y sacando uno de estos.....

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    #28 por Anónimo - 05 febrero, 2009 12:01

    Si en un Punto con baul lo tienen que vender a precio de punto con baul. Es decir, rivalizando con el Gol Voyage.
    Fiat siempre empieza con precios ridiculos. No se dan cuenta que no venden nunca asi?. Que pesima dirigencia, lo que hace ser amigo de la familia Agnelli.

  29. gravatar

    #29 por Anónimo - 05 febrero, 2009 12:07

    es bastante lindo, el tablero es bastante feuchon y nunca entendi porque le ponen caracteres estilo reto a un auto moderno.
    ahora si bien yo tuve varios fiats y no tuve problemas querer ponerlo a la altura de los japoneses es de por si querer que fracase.
    igual bien por la garantia de 3 años.
    saludos

  30. gravatar

    #30 por Anónimo - 05 febrero, 2009 12:09

    no saben que siempre se puede cambiar? no sera lo mejor de su segmento pero lo mata al civic en equipamiento, no es un auto chco, tienen mas d 4.50mts, y es mucho mejor a todas las basuras q venia sacando fiat.
    esperemos vendan algo xq tampoco es de lo peor loco.
    Hasta fiat saca 6 airbags y mas equip. d seguridad, mientras otras te cambian la trompa, agregan mp3, entrada usb.
    Se dan cuenta q siempre nos van a ofrecer autos vergas xq nos basamos en cualquier boludes menos seguridad/confort.
    Dsp no nos quejemos con los restyling q nos mandan, al final tenemos lo q nos merecemos, sigan comprando un civic q dsp d 3 años t cambio la parrila y el paragolpes delantero... asi lo vamos a tener 10 años mas y eso q honda es una marca respetable...

  31. gravatar

    #31 por Anónimo - 05 febrero, 2009 12:11

    (Antes de que me revoleen algo, aclaro que no soy ni anti ni pro Fiat)

    Pero como bien se dice, la verdad de la milanesa es que el Linea es un auto basado en la plataforma del Punto, que es un "utilitario"...

    En cambio el Civic, el Vectra (Astra en Europa) u el Focus, son autos que acá llaman "compactos", digamos, un escalón en tamaño arriba del "utilitario"...

    Entonces, si Fiat vende el Línea al mismo precio que un Civic o un Vectra van a estar robándole al comprador por 2 motivos: 1) porque es un auto de un segmento inferior y 2) porque es un auto mas barato por fabricacion y acabados que los demás modelos citados.

    Como referencia puede configurar en Fiat.es un Linea 1.4 T-Jet de 120CV full equipo (que a precio de concesionario rondará los 15-16000 euros) y un Astra o un Civic con motor de similar potencia y verán que son entre 2000 y 4000 euros mas caros (respectivamente)...

    ... y 2000 euros de diferencia en Europa entre autos, es mucha diferencia... es la diferencia justa que separa un segmento de otro. Por ejemplo, según precios de lista, a igualdad de equipamiento tenés un Seat Ibiza 1.9TDI Sport 17000€ y yendo al segmento siguiente, un Seat León 1.9 Sport Lim 19000€.

    Particularmente a mi la línea del Línea (je) me gusta, pero está claro que no lo pagaría al precio de un "compacto".

    Salu2.

  32. gravatar

    #32 por Anónimo - 05 febrero, 2009 12:16

    Y también quería hacer un comentario respecto del motor... Soy ingeniero y no me es difícil estar de acuerdo en que el 1.9 está un poco "desfasado" técnicamente con lo que se está manejando mundialmente...

    Pero tengo ahí si que tengo que ponerme a favor de las fuentes de trabajo, y si ese motor le dá de comer a muchas familias de la planta de Fiat Powertrains de Córdoba, pués bienvenido sea...

    Eso sí: que motor le metan el que quieran, pero no me quiten los airbags y el abs por nada del mundo...

    SEGURIDAD ANTE TODO, LA VIDA NO TIENE PRECIO.

  33. gravatar

    #33 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:00

    Ojo que es MUCHO mas ancho q el punto... es la misma plataforma??

    En pinamar me dijeron q NO es un PUNTO con baul...

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    #34 por CC - 05 febrero, 2009 13:06

    Juany, técnicamente no es un Punto con baúl. Y ese es un aspecto que Fiat va a tener que esforzarse por comunicar.
    Comparte muchos componentes con el Punto, pero desde el pilar A hacia atrás es un auto diferente.

  35. gravatar

    #35 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:14

    un fiat compitiendo con un toyota ? estamos todos locos

  36. gravatar

    #36 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:16

    y bue (ultimo anonimo) asi es en europa todas las marcas tienen autos para competir en cualquier segmento. Aca nomas nos llega lo peor de cada una de ella o autos viejisimos pero en el resto de los mercados hacen buenos autos (renault, fiat, ford, peugeot, chevrolet)

  37. gravatar

    #37 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:19

    Digan lo que digan y pese a quien le pese Fiat està por el buen camino, los ultimos lanzamientos gustan a todos (pro y contras), la calidad percibida es igual o mejor que los competidores de segmento, y poseen la mejor relacion precio producto y mas aun si montan motores de la marca. Respecto del Linea si la politica de precios es acertada, nos cansaremos de verlos porque es un excelente producto y abonarà la llegada del Bravo. Ojalà que asì sea, Fiat se lo merece y los usuarios tambièn.
    Salute a tutti

  38. gravatar

    #38 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:20

    En mi humilde opinión puede ser bueno o malo, pero que Fiat fabrique en Mercosur un auto "igual" al que vende en Europa (traido de Turquia), independientemente del precio, me parece bueno. Competencia es lo que hace falta. Si nos quejamos de autos con 15 años y refritos de dudosa estética, que dejamos para este. Es nuevo, equipado y de concepción moderna, por mi bienvenido sea. Pero lo dicho, una cosa es una cosa, y el precio es otra cosa, aquí podrán equivocarse, pero aplaudo al nuevo modelo.
    En fin me he enrollado tanto que no se si se me entendió lo que quise decir, jajaja, perdonen, pero la semana se me está haciendo larga jajaja. saludos. Fernando D.

  39. gravatar

    #39 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:29

    me divierten los antifiat, jaja, sigan lagrimeando muchachos..

  40. gravatar

    #40 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:40

    FIAT,la unica que hoy brinda buenas noticias,algo esta pasando en Fiat,el cambio de imagen ya se esta notando,aunque a muchas gatas floras no les guste,es asi y esta a la vista y punto he dicho y Bravo por Fiat.

  41. gravatar

    #41 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:40

    CC Gracias por la Aclaración!

  42. gravatar

    #42 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:42

    a mi me divierten los pro-fiat! jaja! son bastante cieguitos

  43. gravatar

    #43 por Anónimo - 05 febrero, 2009 13:50

    Ja ja algunos comentarios me dan risa los que critican a fiat son los mismos que despues terminan comprando volkwagen gol (calidad superior) o modelos como sandero (bien por renault) o symbol (mejor aun) o el gran 207 compact!!! esos si son autos de primera muy bien (nada mas que en europa son baratos y se venden como dacia para no arruinar la imagen de marca) pero para muchos aca el problema es la calidad percibida de fiat... ahora claro se suben a un vento (autazo) y comparan la calidad con la del linea !!! genial!! comentarios muy imparciales!!

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    #44 por Clasicman - 05 febrero, 2009 14:09

    les comento cual es la intencion de fiat, como la categoria tc 2000 unifico motores, (ahora son todos de berta e iguales), esto le permite a fiat meterse en la "competicion" y quizas figurar, ya que con muchos intentos anteriores no figuraron para nada, y esta categoria tiene autos como el focus, corolla, megane, civic, y vectra (reemplazando al astra).
    entonces como lo unico que tiene fiat es este auto, le ponen un motor casi 2 litros y lo meten en el segmento por la ventana.

  45. gravatar

    #45 por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:20

    Aqui se compra peuyo 206.5 para el que dira el otro no para disfrutarlo el mismo,los caretas no comparan precio,calidad, equipamiento,compra el que cree que es fashion,nada mas despues llega a su casa sube la ventanilla con manija y si tiene la cerradura sana lo cierra con llave,claro tratando de que nadie lo vea y al ultimo el pi pi de la alarma,eso ni contar si pinchas y tenes que usar la rueda de auxilio,pero ojo nene el tiene peuyoooooo.

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    #46 por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:29

    ven que son graciosos los pro-fiat??? defienden todo lo que venga de la marca italiana (ya sea una mierda el auto o algo más o menos como el Línes, pero hasta por ahí nomás bueno...)... y bueh! dejémoslos contentos dándose manija entre ellos con sus fiat palio...

  47. gravatar

    #47 por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:30

    Línea, no línes...

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    #48 por Jose Quadri - 05 febrero, 2009 14:35

    En definitiva tendran que tener cuidado de no zarparse con el precio,
    pero el producto parece ser de lo mejor.

  49. gravatar

    #49 por yourinstagram - 05 febrero, 2009 14:40

    Buenisimo... nacio el nuevo Duna!
    Era hora.

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    #50 por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:45

    Hermoso auto y muy bien fabricado, con una buena politica de precios va a andar bien.

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    #51 por Anónimo - 05 febrero, 2009 14:57

    Hola, yo soy seguidor de este foro desde hace tiempo, y he visto los distintos comentarios que se hacen continuamente, criticando, sobre los vehiculos que se ofrecen en esta region.

    Perdon que me vaya un poco del tema especifico del Linea, pero quisiera comentar algo: Yo trabajo para una empresa de autos, y acabamos de hacer un estudio para la introduccion en el mercado de un vehiculo de ultima generacion, fabricado fuera de la region.

    El tema es asi de simple: el auto por su origen solo sale fabricado obligatoriamente con 6 airbags, ABS, EBD, y otros detalles menores de seguridad. Esos equipamientos son costosos, por lo cual incrementan de por si el precio del auto de base, el resto del equipamiento por tanto, no puede ser muy completo, quedando sin llantas, aire acondicionado comun, solo levantavidrios electricos delanteros, tapizado de tela, solo 2 parlantes y 2 tweeters, sin antinieblas, y con direccion.
    Este auto asi especificado queda en precio, contando un motor menor un poco por encima de sus competidores con motores de 2.0 litros y totalmente equipados, Vehiculos que a su vez son los que venden menos de sus gama.

    Es decir, uds. creen que hay gente que este dispuesta a pagar por un auto bien equipado en seguridad, pero no tan bien equipado en confort, (con faltantes importantes frente a sus competidores), y con un motor menor, en un sub-segmento donde se venden pocas unidades?

    Lamentablemente tuvimos que descartar el vehiculo, (No se olviden que el auto no es mercosur, por lo cual los impuestos elevan muchisimo su precio) y esto va a que entiendan un poco porque tenemos en nuestra region los autos que tenemos.

    Igualmente me gustaria ver vuestros comentarios.

  52. gravatar

    #52 por Anónimo - 05 febrero, 2009 15:01

    Estan calenchus los anti fiat grande Fiat sigan los anuncios positivos y las otras cri cri cri...este blog no es para calientes solo vi hasta ahora un par de criticas coherentes todas las demas son basura,y tipico de anti fiat sin argumentos o cerebro no se,vamos que tienen que decir del motor vamos que tienen que decir del equipamiento,que tienen que decir de la seguridad,y que tendran que decir del precio,este es un blog de autos no de BARBBIE la muñeca que llora.

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    #53 por dany - 05 febrero, 2009 15:02

    La idiotez de algunos no tiene limites,se creen trendy criticando a fiat,por el mero hecho de hacerlo,no notan siquiera que tiene 100000 km. de garantia,lo cual da una pauta de la confianza de la marca en el auto,tampoco notan la linea,q es una de las mejores logradas en los tricuerpos,pero eso mismos necios compran 206.5 symbol y otras yerbas,pero ojo,tienen el charme frances,como dijo Einsten,la estupidez humana es infinita,si mi necesidad pasara por un auto de este genero no dudaria en comprar un linea antes de un corolla,desgarbado y sin porte como ninguno,aun a riesgo de tener q ir mas al mecanico.

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    #54 por Anónimo - 05 febrero, 2009 15:26

    Dany mas alla de que el auto este bien logrado o no (para mies muy lindo el auto) posicionarlo frente a un corolla o civic la verdad q me parece bastante desubicado. es un auto para competir en un segmento inferior, a mi gusto, como imagen no es lo mismo un civic que el linea. creo q estan inflando el precio, es correcto tampoco es una belleza de la ingenieria automotriz.

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    #55 por niko-cba - 05 febrero, 2009 15:30

    CC, se filtro una imagen del nuevo Citroen C3 que va a ser presentado en Ginebra, la verdad me parece hermoso, junto con el nuevo Fiesta los autos mas modernos de su segmento, ese diseño es precioso, mas que moderno es futurista…

    http://i43.tinypic.com/10f99wk.jpg
    http://es.autoblog.com/2009/02/05/se-filtra-el-nuevo-citroen-c3-ii-ds3-en-la-red/#comments

  56. gravatar

    #56 por niko-cba - 05 febrero, 2009 15:30

    CC, se filtro una imagen del nuevo Citroen C3 que va a ser presentado en Ginebra, la verdad me parece hermoso, junto con el nuevo Fiesta los autos mas modernos de su segmento, ese diseño es precioso, mas que moderno es futurista…

    http://i43.tinypic.com/10f99wk.jpg
    http://es.autoblog.com/2009/02/05/se-filtra-el-nuevo-citroen-c3-ii-ds3-en-la-red/#comments

  57. gravatar

    #57 por Anónimo - 05 febrero, 2009 15:33

    Dany, la mayoria no criticamos al auto, solo a la política de querer posicionarlo con un Vento, C4 o Civic. El auto en sí es muy bienvenido. Pero no quieran cag*ar más alto de lo que les da el cul*.

  58. gravatar

    #58 por Anónimo - 05 febrero, 2009 15:49

    Aqui la historia sera el precio sin dudas,espero no se equivoquen y quieran competir con el civic o corolla,si le haria competencia al vectra,bora astra focus,no cometan un grave error,el precio y equipamiento mandan

  59. gravatar

    #59 por dany - 05 febrero, 2009 15:53

    de todos modos,mas alla del precio,me refiero a los necios que historicamente repiten siempre lo mismo,aun a costas de quedarse sin ningun argumento,por el mero arte.

  60. gravatar

    #60 por Anónimo - 05 febrero, 2009 16:31

    el auto es hermoso, pero si yo fuera un comprador, apenas llego a mi casa con el auto le arranco esos ''embellecedores'' plateados que cruzan los paragolpes delantero y traseroooo!!!
    Por dios que feos y gronchos que quedan, igual que los que tiene el nuevo siena :S

  61. gravatar

    #61 por Anónimo - 05 febrero, 2009 17:06

    Hola..
    El anónimo que trabaja en una empresa de autos...por lo que cuenta del auto...me suena mucho a autos "del pueblo"

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    #62 por RukawA - 05 febrero, 2009 17:08

    bueno gente , como le gusta criticar al auto ni que fueran tester,aparte muchos comentario como de pibitos q solo le gusta las grandes marcas... no defiendo a fiat y a ninguna marca pero se dan cuenta q fiat hace 2 años atras esta creciendo como loco?
    todo dicen mira tengo un tal fiat xxx
    y la gente contesta , si esta bueno, pero no deja de ser fiat, siguen con la leyenda eterna , ahora q se logro un auto q parece bueno ,no lo tiren abajo con las criticas y mas a un si todabia no esta a la calle ni el precio, apartir de q trajeron el punto cambio por completo fiat , pero se mando la ganzada de unica motorizacion y mas aun como esta el pais , nadie quiere un motor grande y si es un motor grande q traiga turbo o q vuela para gastar plata en nafta q hagan un picante... pero el diseño y equipamiento la verdad q lo aplaudo de pie.
    espero q muchas marcas mas compitan con las marcas intocables asi abaratan y se esmeran mas en sus autos.
    salu2 atte RukawA

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    #63 por Andrés - 05 febrero, 2009 17:37

    lo del anónimo que trabaja en una empresa de autos... a mí también me suena a "auto del pueblo"... golf VI? no me digas que tampoco...?! y si... con los impuestos que hay por acá...

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    #64 por Anónimo - 05 febrero, 2009 17:49

    línea... línea...
    se me ocurren varios nombres que lo tendrán como auto predilecto
    snif

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    #65 por Anónimo - 05 febrero, 2009 17:57

    Nadie quiere un Fiat "mediano", si para primera motorización, pero despues (cuando pueden acceder a un auto de mayor valor) se pasan a otra marca. Esto pasa porque a diferencia de Europa, Alfa no existe. El camino logico sería un mediano Alfa y no Fiat. Así fué en los 90 con los 145/146 que vendieron montones. Lastima la estrategia de Fiat, para mi están errados.

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    #66 por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:13

    nico-cba el C3-DS no creo que sea fiel representante del proximo C3 comun. Al parecer Citroen esta en vias de revivir la serie DS como marca "semi-Premium" y mejorar el actual C5 + futuros C3 y C4.

    En cuanto a si es o no un Punto con baul el Linea... es verdad, no son iguales, pero el interior en diseño es identico. No lo vi en vivio para tener una percepcion de calidad, pero las impresiones sensoriales de CC no suelen coincidir con las mias.
    Tambien la plataforma es la del Grande Punto, y supongo que debe ser la del Palio/Siena modificada que fue al Punto, con algunos retoques claro.

    En cuanto a tamaños, Si! es mas ancho el Linea. El Punto Europeo mide 1,69m y el Linea Europeo mide 1,73m. (sarcasmo)
    El Civic 1,75m y el Corolla 1,76m.

    Desde mi humilde opinion Fiat Brasil todavia no esta preparada para colocar un producto de calidad y precio como el del Corolla/Civic.
    Mas teniendo en cuenta el desempeño dinamico del Punto, la plataforma de donde nace, y la calidad de los plasticos de su cuasihomologo sin baul.

    A lo mejor con la plataforma evolucionada del Stilo (que por suerte si es la del Bravo) pueden sacar un segmento C digno de tener esos precios.

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    #67 por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:16

    Alfa Romeo Argentina es una verguenza nacional.
    A dia de hoy te venden un Alfa Spider 10 mil dolares mas caro que un TT Roadster.
    Por supuesto el TT mucho mas eficiente, mejor terminado y mejores prestaciones.
    Lo de Alfa Romeo es un chiste. Como Fiat, quieren competir en precios pero se quedaron en el tiempo.
    Ojo ahora vienen mejorando pero les falta sopa.

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    #68 por Anónimo - 05 febrero, 2009 18:20

    Lo de Citroen parece un cambio bastante grande, ya que presento un nuevo logo - mejor dicho restyling del actual -

    http://www.psfk.com/2009/02/citroen-debuts-new-logo-on-90th-anniversary.html

    y la foto no es del C3, sino del DS3, que se presentara en Ginebra, y sera el primero de una serie de modelos con mas "charme" de los modelos comunes. Tambien se cambiara la estetica de los concesionarios.

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    #69 por Unknown - 05 febrero, 2009 18:23

    CC, no compres lo que te dicen los de fiat, con esa idea citoren podría decir que su c4 sedan es igual al c4 hasta el pilar A, de allí hacia atrás es otro auto (lo que es verdad), pero no son tan truchos de querer venderlo como algo que no es. El linea ES un punto con baúl.

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    #70 por Anónimo - 05 febrero, 2009 21:35

    QUE BATALLA DURA QUE VA A TENER CONTRA EL CORSA CLASSIC Y EL DACIA LOGAN ESTE AUTO.

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    #71 por damo - 05 febrero, 2009 22:35

    che q mala onda, fiat lanzo un auto moderno, tal cual esta en europa y con motor q se hace en cordoba.. de q se quejan? si piden 80 mil es xq realmente lo valen, y 80 mil x un full full de equipamiento completo como suelen tener los fiat, es barato, contando q los otros tricuerpos valen 10 mil mas y ni taaaaan copados q son.. el vento esta en otra orbita xq es imbatible.. el C4 esta ahi no mas.. el civic y el corolla seducen x sus nombres y marcas..y bue, el megane 2 no lo quiere nadie, y quien queda mmm, ah si, el 307 sedan q es hediondo y trae lo mismo q el C4 (casi) ..y el focus q estan re locos con el precio xq no trae nada, aunq es sexy (?) .. en fin.. bien x fiat..

    CC sabes algo del Bravo?? y del Megane 3 ??

    PD. me olvidaba del vectrastra, q no le hace honor al nombre.. motor chancho q tiene.. puaj

    saludos

    .. y no soy pro fiat, festejo q hagan algo medianamente bien :)

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    #72 por Nacho-Cba - 06 febrero, 2009 01:04

    Che alguien se fijo en las especificaciones???

    186 de maxima y 10,7 de aceleracion!!!! pero que pobre!!!! pesa 1350 kg, me deben estar jodiendo!!!

    El Corolla de 1.8 de 132 CV rinde mejor

    Saludos

  73. gravatar

    #73 por Anónimo - 06 febrero, 2009 01:09

    Teníamos una Ecosport 1.6, que laverdad lo único bueno que tenía era la posicion de manejo. La cambiamos por un Idea Adventure, la verdad no me piache para nada, y soy fana de FIAT. Creo que con el Línea va a pasar l del Marea, el Stylo y todo los inventos de FIAT en los segmentos Mediano a Mayor, no funciona!!!. FIAT debe mantenerce dentro de productos como máximo como el Punto. Me olvide del Tempra.
    Poseo tambien un Vento 2.5, ni piensen en compararlo con el Línea, los 170 burros del 2,5 lo destruyen.-

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    #74 por Anónimo - 06 febrero, 2009 02:38

    Yo la verdad que lo preferiria con un motor mas acorde para el uso urbano.
    Como tienen los autenticos fiat italianos. Motores pequeños, modernos, potentes y economicos.

    Los motores de los fiat del mercosur son bastante irracionales.

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    #75 por juanm_200 - 06 febrero, 2009 03:16

    Me parece que mas que competir contra un Vento y Civic ( jaja ) tiene que competir contra los sedan's de su categoria, tipo un 307, Vectra, Tiida, Bora, c4 ( aunque el C4 es un bote ), si mal no recuenrdo en una pagina española, hablaba la que en cada categoria habia "subs" categorias, osea lo que quiero desir es que el Civic y Vento son del segemente C pero mucho mas tirando a ser un D ( por hay exajero pero es para que se comprenda mejor ) y esta auto de Fiat, que esta muy lindo, pertenece al segmento C pero mas siendo un B como los otros que nombre mas arriba, si lo posicionan como yo digo, le pasa el trapo a bastantes de sus competidores, el 307 ya esta quedando un poco viejo, inseguro y con sus "mañas", este Linea sin duda seria una exelente compra si tiene un precion competito con alguna version base que arranque desde los 65 hasta los 80 no me parece un mal precio para el auto! Saludos!

  76. gravatar

    #76 por Anónimo - 06 febrero, 2009 05:30

    alguien me puede decir xq idolatran tanto al civic? de honda lo pregunto eh, no es para q se enojen ;)

    sergio

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    #77 por Anónimo - 06 febrero, 2009 09:30

    Sergio, yo me pregunto lo mismo, porque está facha, pero cuando lo usas en ruta te das cuenta que hay que "envueltarlo" mucho y que las recuperaciones son muy lentas...

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    #78 por Anónimo - 06 febrero, 2009 10:40

    Es gracioso luego de escuchar tantas criticas por todos lados de lo que nos venden aca, y cuando alguien de una marca nos explica como es la situacion por la cual no se pueden traer autos modernos de fuera de la region en segmentos mas chicos, y pide que comenten al respecto, lo unico que vi es suposiciones de que auto estaba hablando....!!!

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    #79 por Anónimo - 06 febrero, 2009 13:29

    Como en todos los foros esto esta bueno si sirve para intercambiar ideas simpre y cuando se posea el sentido comun para hacerlo. Me parece muy estupido lo de los anti-fiat anti-renault anti-peugeot o anti lo que sea... Ninguno de los anti-fiat se van a comprar un linea o sea que porque perder el tiempo criticandolo sin fundamentos (hablo de los que critican solo x es fiat)Digo como ven los de volkswagen un gol cuando critican al uno, como ven lo de renault el sandero/symbol cuando critican al punto/linea o bien como ven los "premium" peugeot al 206.5 (en sus dos versiones) cuando dicen si pero sigue siendo un fiat... etc etc. Tengamos un poco de criterio y fundamentemos las criticas cuando corresponda y alabemos tambien lo que esta bien sino esto es una payasada.

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    #80 por Anónimo - 06 febrero, 2009 13:32

    El Vento si esta por encima del resto. Pero el CIVIC ni a palos!!!.
    Jajajaja lo que hay que leer. Primero Honda tiene que aprender como hacer un auto de segmento C sin filtraciones aerodinamicas y luego a hacer buenos tapizados!!!.

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    #81 por Anónimo - 07 febrero, 2009 14:13

    Coincido con el ano anterior de que los comentarios en este blog son medio payasescos.
    Después de leer quichicientos comentarios uno no saca en claro nada.
    Tipico de una discusion de politicos de bar o de viejas de verduleria.
    Es una perdida de tiempo

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    #82 por Anónimo - 07 febrero, 2009 22:42

    Los HALCONES se reproducen como plaga en este blog

  83. gravatar

    #83 por Anónimo - 08 febrero, 2009 21:45

    El producto es muy interesante y lindo, pero como todo, su exito depende del valor. Tendría que arrancar en los $ 65.000 con ABS y 2 ABag de serie. De última que inicie la gama con el motor GM 1.8 110 cv, total en ese nivel de precios el Megane 2 tiene un 1,6 de 110 cv. y los 307 / C4 tambien. Pero lamentablemente me parece que se desubicarán con los precios, ya que Ratazzi lo único que sabe es sacarse fotos con los famosos en fiestas cholulas.

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    #84 por Anónimo - 10 febrero, 2009 13:54

    Hola, soy Lucas y quiero informar de algo, primero, auto test, parabrisas y auto al dia entre otros,lo que quieren decir sobre la buena calidad de Fiat, es que esta marca mejoro mucho en terminos de calidad en estos ultimos años y que hoy en dia ofrecen una calidad correcta que esta a la altura de sus rivales. Ademas, el motor 1.9 es un motor totalmente nuevo, con tapa de 16 valvulas que entrega una buena potencia con correctas prestaciones y buen consumo, caracteristica de los fiat. Este motor es en realidad por cilindrada un 1.8, pero fiat lo quiere separar de esa denominacion asi el consumidor no lo confunde con el 1.8 powertrain.
    Con respecto al punto, conparte a nivel carroceria el parabrisas y las puertas delanteras, todo el resto de la carroceria es distinto xq tiene mayor distancia entre ejes, ancho y largo (como habia clarado CC el 05/02).
    Lo que si coincido con mucho de ustedes es que no sea muy caro, pero escuche a Ratazzi en auto al dia que no se puede ofrecer tan barato xq se gana muy poco en volumen de ventas y la fabrica pierde "plata" x eso.
    Lo que si veo errada es la politica de Fiat en motores (hablo en genral para todos los modelos, dejando de lado este 1.9 que me parece un gran producto), todos sabemos del acuerdo con GM, pero si se fijan bien el 1.8 powertrain consume menos que el fire 1.4 (comparen con los test que hizo autotest con los punto) y el 1.8 no un ejemplo de bajo consumos... Creo que se tendria que seguir vendiendo 1.3 16v en vez del 1.4, pero lamentablemente se ven que los costos mandan, y mandan tanto que el Stilo ofrece unicamente el 1.8, motorizacion que deberia ser entrada de gama, no tope (tendria que adoptar este nuevo 1.9).
    Espero que este Linea introdusca nuevos aires a la industria, y que adopte el diesel 1.3, para dejar en desuso al 1.7 TD de una vez por todas. Espero haber aclarado un poco las dudas de algunos, y espero haber sido objetivo, no es bueno ser anti una marca como dijo un anonimo el 06/02.

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    #85 por Anónimo - 11 febrero, 2009 00:42

    Coincido con vos amigo, con respecto lo q decis a lo de motores, es cierto q el 1.4 fire es algo lento y consume un poco mas si lo comparas con el 1.3 16v y el 1.8 en ruta, xq el 1.4 va con muchas vueltas y el 1.8 gira mas descansado, lo q pasa es q debe ser mas barato, recorda q el palio salia con un 1.3 mpi q no era de lo mejor en consumos y prestaciones....
    Por lo visto en el Linea, espero que los precios sean acordes, de la calidad le tengo fe, hace poco me compre un 307 xs premium, deseche al stilo por la motorizacion, no x la calidad. De la recorrida q hice para comprar el auto observe q el corolla es buen producto a nivel mecanico pero no es tan bueno la calidad de terminacion, plasticos y presentacion interior q me parecio de lo mas flojo; el megane 2 me parecia bueno el motor y caja, pero el diseño interior y la estabilidad en ruta no me gusto para nada y el civic, me parecio un buen auto, mb diseño, algo caro, pero muy pobre de equipamiento. Por esa razon entre los full elegi al 307, q no es insuperable, digamos antes tenia una auto de segmento B (no digo la marca para q no me tilden de anti-marca) y no sentia ruidos internos como siento en el 307....
    Pasando en limpio, cada marca posiciona su producto en un sub nicho dentro del segmento a q pertenece para captar necesidades distintas. Lo q dijo un ano q ratazzi lo unico q hace es sacarse fotos con modelos algo de razon tiene, xq deberia saber promocionar mejor los productos, xq si al linea lo mostramos con todos los opcionales del mundo (como hicieron con el Stilo) mas vale q el auto va a ser muy caro, mas vale entregan a prueba las versiones q traen los elemntos de serie, asi no queda ante el publico como un vehiculo super caro...... Si este auto se vendera no lo sabemos xq la herencia en ventas que dejaron el marea y el tempra no es buena, a pesar de q eran buenos autos , yo siempre opino q mucha gente compra un auto sin saber lo q compra, ver antes de "criticar al vicio" (mensaje para los anti - cualquier marca)

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    #86 por Anónimo - 11 febrero, 2009 20:08

    Soy Lucas de vuelta, corrigo un error, el motor es un derivado del torque 1.6 16v, las prestaciones son correctas y buenos consumos (sobre todo el urbano), aunque la velocidad maxima es muy justa: 187 km/h segun auto test, si los comparamos con el civic y el corolla pierde entre 15 y 10 km/h respectivamente. Me parece que se tendria que evaluar Fiat en traer una version mas potente (digamos un 2.0 y caja de 6 como traia el bravo; el turbo no xq es un pais poco amigo de esos motores). Se estima q el precio (tomo lo publicado por at, xq no hay datos oficiales aun) de la version q probaron (caja manual, no era la version full) costara alrededor de $ 75000, es 7000 mas caro q el base del corolla, pero 1.500 pesos mas barato q la version XEI, q aparentemente esa seria la version similar en equipamiento al linea (es dificil establecer una relacion). Espero q el aporte sirva...

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    #87 por Anónimo - 12 febrero, 2009 22:41

    Bien por los aportes, ahora yo quiero agregar algo, el punto es un auto que esta un poco mas caros que los demas, motores que ya causan rabia de solo verlos en la lista de precios sobre todo el gastador y poco rendidor 1.4 fire y se vende muy poco, pero muy poco. Este linea mejora un poco en motor, pero creo q en ventas le va a ir mal debido a que la competencia tiene opciones mas atractivas y mas niveles de equipamiento, xq lo q parce el linea solo vendra con 2 o 3 opciones de equipamiento, muy poco..........

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    #88 por Anónimo - 13 febrero, 2009 00:36

    Yo tbn lei como alguno de ustedes auto test, y me parecio medio pobre la aceleracion, o sea, me dije un siena 1.6 16v o el marea tbn 1.6 16 v andaban mejor q este q tiene 29 caballitos mas, pero hay q tener en cuenta el peso, este auto tiene mas de 1.300 kg y le saca mas de 200 kg al siena y al marea, asi q creo q como dijeron x ahi es un motor mas logico para una entrada de gama, le faltaria un motor con mas nervio... (q lindo seria el punto 1.9!!). El precio va a decidir el futuro de la aceptacion de este auto, pero coincido en q no va a ser un exito.....

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    #89 por Anónimo - 13 febrero, 2009 00:38

    Corrigo un poco muy comentario anterior, no va a ser un exito, pero si tiene un precio acorde se puede vender bien, aunque sin tener volumenes gigantes de ventas

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    #90 por Anónimo - 13 febrero, 2009 12:29

    Buenas soy jorge de cap fed, me parece q todos los ultimos comentarios tienen algo de razon, gxs lucas x la data. Ahora yo me pregunto, fiat no esta canivalizando sus prosuctos, digo en el segmento B tenemos al uno, palio y punto, no es mucho??? Se diferencian bien x el precio, pero el punto queda algo caro, y x eso este linea me parece q va a ser medio caro, xq no va a poder tener precios inferiores al punto, sino mas caros todavía....!!!! Piensen en eso!!

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    #91 por Anónimo - 23 febrero, 2009 12:29

    Estimados, creo que más allá del producto que presente, Fiat carga con el San Benito de su imagen de fabricante de autos chicos, y eso le cuesta un huevo sacárselo de encima. Otras marcas, p.ej. M.Benz te vendía un Clase A, hecho en Brasil, a USD 22.000, y la gilada lo pagaba gustosa con tal de tener una estrella Mercedes en la parrilla.... y está claro que el clase A está muy lejos de sus hermanitos mayores alemanes. Creo que el tano Ratazzi debería ponerse las pilas y si quiere entrar en este segmento en serio, "promover" el Línea con un precio lógico de 65/70 lucas. Así la gilada lo irá probando y de a poco entrando a tomarle el gustito... Claro que si pretenden compararlo con el Vento, están haciendo pis afuera del tarro. Abrazo. Daniel

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    #92 por Unknown - 26 julio, 2009 21:07

    Que mala memoria,se acuerdan del Dodge volkswagen 1500,se acuerdan del espantoso auto del gol de los 80'90o no se que er.giles mi en mi casa siempre hubo Volks,como segundo auto,una vez se compro un Scirocco,0 km,al la embajada de Siria,un asco que los giles que escriben aca ni saben que existia o existte,ni hablar de las Kombis,pesimas y el Para Ti un desatre,yreinta anos le llevo a Volks cambiar su imagen,y le queda poco,porque su tecnologia es del 2000,giles q hablam de common rail y ni saben lo q es GILESSSSS

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    #93 por Unknown - 26 julio, 2009 21:34

    Me pregunto si estos giles saben que es y de quien es New Holland GILES mil veces GILES