Argentinos invitados a probar el Panamera

Por medio del inefable Blog de Porsche nos enteramos de que Nordenwagen, el representante de Porsche en la Argentina, envió invitaciones a algunos clientes especiales para que puedan probar el Panamera antes de su llegada al país, prevista para los primeros meses del 2010.

El Panamera, que saldrá a la venta en Europa a mediados de año, es uno de los modelos más desconcertantes y polémicos en la historia de Porsche. Sobre la base de las líneas básicas e inmortales del 911 se aplicó una pócima elefantiásica para lograr una especie de sedán de lujo de cinco metros de largo, con cinco puertas y motores de hasta 500 caballos de potencia.

Por supuesto que la invitación de Nordenwagen hay que tomarla con pinzas, porque los interesados deberán pagarse sus propios gastos: entre 5.000 y 7.000 euros por cuatro noches en el hotel Four Seasons de Niza, con tres jornadas completas de manejo por las rutas de la Costa Azul.

(Mencionando a Tinta Digital, 15% de recargo)

Posts relacionados:
En la Argentina se vende un Porsche cada dos días
Porsche defiende a Hugo Pulenta

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:07

    "Sobre la base de las líneas básicas e inmortales del 911 se aplicó una pócima elefantiásica para lograr una especie de sedán de lujo de cinco metros de largo"

    Con esto CC nos da el pie, muchachos a CRITICAR

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 25 marzo, 2009 12:19

    CC, habría que hacer una promo igual "AAB los invita a presenciar el comienzo de la F1 en Australia este fin de semana, todo corre por cuenta del blog... bueno, excepto pasaje, estadía, entradas y demás gastillos, imperdible". Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:19

    Voy a esperar a verlo en persona para criticar.

    El nombre no me gusta.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:20

    si estuvo bien, ese auto aunq se enoje TINTA es un enjendro peor q el 207 COMPAC

  5. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:20

    Ché CC, no te gusta nada eh ?
    Si por la forma fuera y en vez de Porsche tuviera el símbolo de Sangyong diría: Horrible mamotreto!
    ...pero es un Porsche, no digo nada.

  6. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 marzo, 2009 12:22

    CC,
    primero: gracias por la mención. Me alegro que sigas leyendo mi humilde blog....

    Ahora: el 15% de recargo por mencionarme se puede evitar si sacan fotos durante la estadía y me las mandan para publicar en el blog.

    He dicho

    TD

  7. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:26

    La verdad CC que a mi tampoco me gusta este auto, la Cayenne tampoco me gusta, pero es mas pasable que este Panameta. Sera hora de que Porsche busque otro estilo de diseño? Porque para mi se les agotaron las ideas. Y no hablo de lo deportivo y prestaciones que creo que Porsche la tiene clara.

    Saludos.

    Aldus

  8. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:27

    La primera vez que lo vi me dio la sensacion de estar ante un auto chino con aspiraciones porschistas.

    Despues cai en la cuenta que era un Porsche genuino.

    Esto es lo que yo llamo echar por tierra una imagen de marca.

  9. gravatar

    # por Chapita - 25 marzo, 2009 12:34

    ¿Si algun dia Porsche se pone a fabricar camiones les va a poner también la trompa del 911?

  10. gravatar

    # por pelaka - 25 marzo, 2009 12:39

    REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

    elefantiásico, ca.

    1. adj. Med. Perteneciente o relativo a la elefantiasis.

    2. adj. Med. Que la padece. U. t. c. s.


    Eso es tener un léxico elefantiástico !!!!

    Te pasaste !!!

  11. gravatar

    # por RoBeR - 25 marzo, 2009 12:40

    jajajaja
    me encantó el comentario de chapita !!!
    mas alla del "respeto" que merece el 911 no nos olvidemos que hicieron algunos modelos que desaparecieron bastante rapido....
    a este panamera habra que verlo, pero respecto a la cayenne, me parece mas lograda la siamesa VW...
    Saludos
    PD: Tinta, ya tenes el pasaje????

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 12:42

    Me hace acordar a los fititos que los cortan les agregan un pedaso y los hacen limusina.
    Horrible.

    salu2

  13. gravatar

    # por fluence - 25 marzo, 2009 13:16

    Ideal para acompañar cortejos fúnebres a fondo por Panamericana hacia los cementerios privados de zona norte el Panamera.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 13:21

    chorretea grassa.

  15. gravatar

    # por Gonzalo - 25 marzo, 2009 13:37

    Más allá del Panamera, si tuviera suficientes U$S, fuera usuario Porsche y, soy invitado....no me dolería en lo más mínimo ir a la presentación y contacto 4 días.

  16. gravatar

    # por daniel - 25 marzo, 2009 14:09

    es horrible pero se va a vender bien,es aleman y la gente lo compra a ciegas

  17. gravatar

    # por Dario - 25 marzo, 2009 14:19

    Mecanicamente debe ser increible como todo auto aleman, ahora en lo que respecta al diseño es bastante fulero.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 14:54

    yo no tengo la guita ni para ir a Niza, del Panamera solo tendré un poster (si me lo regalan)

  19. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 15:47

    Concuerdo que si tuviera el logo de algun coreano, sería defenestrado inmediatamente.
    Es Porsche. Impactan porque cuando uno los ve, en realidad ve una valija de guita con ruedas.
    Porsche es deportivos, el 911, 928 y Boxter me alucinan.
    El resto, incluyendo la Cayene, al descarte.
    QUe sigue? La van y picu´ Porsche?

  20. gravatar

    # por BMW-Isetta - 25 marzo, 2009 16:05

    No se olviden que Porsche fabricó tractores en algún momento de su existencia.

    Qué lindo caer con un tractor de esos en un encuentro de Porsche no ? Jajaja !!!!

    Saludos, Ernesto.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 16:21

    Puedo entender que algun loco como el Sultan de Brunei quiera un Ferrari 4 puertas y se lo hagan, pero esta onda masificada de Lamborghinis Estoques, Porsche Panameras no me gusta nada.

    Pero bue, se ve que Porsche apunta a Maserati, Ferrari le queda muy grande.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 17:11

    A mí me da ASCO!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 17:13

    http://www.youtube.com/watch?v=2kNIG0vUJkM

  24. gravatar

    # por Tinta Digital - 25 marzo, 2009 17:29

    Panera, Pantanera, Panameta... ríansennnnnnn.

    El tiempo me dará la razón (o se me reirá como ustedes)

    He dicho

    TD

  25. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2009 17:47

    Bueno parece que no solo yo pienso que el Panamera y el Cayenne no fueron beneficiados con un buen diseño. Porque si Porsche no quiere dejar sus antiguos diseños, me parece que por hay se hubieran inspirado en el escarabajo, mas que en el 911 para hacer un 4 puertas.

    Saludos

  26. gravatar

    # por Osiris - 25 marzo, 2009 19:26

    Yo recibí la invitación y me reía solo, tengo un 911 y soy socio del Club, pero pagar esa plata para manejar un Panamera no me parece.
    Si me invitaran a probar un GT3 sería otra historia

  27. gravatar

    # por Manya - 25 marzo, 2009 21:23

    Sinceramente, no me agradan este tipo de vehículos que uno no saben qué son, como la X6; pero evidentemente hay cada vez más modelos; puedo decir que estoy fuera de moda.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2009 02:22

    disfrutalo CC, si podes dale una acelerada de mi parte

  29. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2009 07:50

    No se que es peor si esto o la basura del estoque.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2009 13:48

    TINTA DIGITAL: este engendro me hace acordar al citroen ds

    Que BASURA

    HE DICHO