El Sandero también perdió las versiones full

El Logan no fue el único auto de Renault Argentina que resultó afectado por el recorte de sus versiones más equipadas. El Sandero también pasó de ofrecer seis combinaciones de motorizaciones y equipamiento a sólo tres: las más básicas.

Al eliminarse los Sandero 1.5 dCi Luxe, 1.6 16v Luxe y 1.5 dCi Pack, el hatchback basado en la plataforma del Logan se limita a ofrecer las variantes 1.6 8v Pack, 1.6 16v Confort y 1.5 dCi Confort. Los precios oscilan entre 45.400 y 54.050 pesos.

La decisión de eliminar de la oferta a los Logan y Sandero más equipados tendría como objetivo potenciar las ventas del Symbol, el nuevo sedán basado en el viejo Clio Tricuerpo, que se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel.

Posts relacionados:
El Logan se quedó sólo con versiones básicas
Renault Symbol, ¿un auto para machos?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 08:22

    DE CUAL FUMAN LOS DE RENAULT????
    EL SANDERO ES HORRIBLE!!!!
    EL LOGAN ES PEOR!!!
    Y EL SYMBOL "UN AUTO PARA MACHOS" QUE TIENEN 40 Y VIVEN CON LOS PADRES!!!!!
    POR FAVORRRRRRRRRR

  2. gravatar

    # por Juancho T - 28 abril, 2009 08:37

    Así como venimos, en cualquier momento lanzan "Ediciones Especiales" del Clío y del Megane I, los únicos autos que le dan de comer a Santa Isabel

  3. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 08:49

    Obligado a elegir entre los tres,si el SANDERO tuviera las terminaciones del SYMBOL y el motor 1.6 16v a $50.000,me quedo 100 veces con el SANDERO.
    Renault,perdiò totalmente el Norte.

  4. gravatar

    # por correcaminos - 28 abril, 2009 09:00

    Reanault ya hace un largo tiempo paso a ser una opcion solo para fanaticos de la marca al reemplazar a sus modelos del primer mundo por una oferta para mercados emergentes, sus autos dacia no son una alternativa a tener en cuenta para quien espera de la marca aquello que en su momento lo llevo a comprar un clio o un megane.
    Sus pretendidas virtudes mecanicas evidentemente tampoco hoy en dia son tales, basta ver los test al logan y sus llamados a revision por lo que podria concluir que salvo por sus motores no hay nada tentador en su oferta, lo digo como ex propietario de un megane fase 2 tdi el cual no encontro reemplazo dentro de la oferta de renault por lo que no me quedo mas remedio que cambiar de marca.-

  5. gravatar

    # por Gonzalo - 28 abril, 2009 09:10

    Renault no tiene oferta de hatchback (3 o 5p)con buen equipamiento, de todas maneras los diseños son un vómito.
    El Clio no tiene más abs ni otros chiches, el Megane I tampoco.

  6. gravatar

    # por Silviojeans - 28 abril, 2009 09:16

    Se acuerdan de la Renault Fuego?
    Que decadencia de aquellos tiempos a esta realidad.....

  7. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 09:33

    Coincido en que Renault perdió el rumbo. Soy poseedor de un Renault y voy a tener que cambiar de marca ya que lo que ofrece no es DESEO de nadie (solo el fanatismo hacia la marca te puede llevar a comprar les algo).
    Subrayo la palabra DESEO, ya que un auto se compra en gran parte con el corazón.
    Con respecto al primer mensaje, te digo que también el norte lo han perdido los publicistas. Es cierto lo de "machos de 40 que viven con los padres". Las publicidades de autos dan lástima, con estas publicidades no sé a quien atraen (excepto las de Fiat).

  8. gravatar

    # por Joselo - 28 abril, 2009 09:36

    El Clymbol podría competir con el Logan. Pero no el Sandero. Es 5 puertas contra 4 y justamente la única ventaja teórica del Clymbol es el gran baúl para el tubo de gnc, el balde y la franela del tachero moderno.
    Además no todos quieren tanto status y buscan el perfil más bajo del Sandero.
    Además el full perdió el ABS y el base tiene algunas perlitas:
    No tiene luz de baúl
    La luz de la cabina solo enciende cuando se abre la puerta del conductor (recordar siempre entrar por ahí!)
    No tiene tapizado de tela en las puertas
    No tiene espejito en el parasol (como se embellecen las chichis?)
    Me equivoco o está casi al nivel del Vivace?

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 09:43

    Off-topic: CC, soy de Uruguay, y te comento que ayer se firmo el acuerdo de fabricacion entre Kia Motors y Nordex (una empresa uruguaya propietaria de una planta armadora de vehiculos, que fabrica los camiones Renault), para la fabricacion a partir de fines de año en nuestro pais, del camion liviano K2500 conocido como "Bongo", el cual en primer lugar se destinara a abastecer principalmente a Brasil y Uruguay, pero posteriormente tambien a Argentina.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 09:56

    Gente, a aocstrumbrarse a esto.

    Las automotrices, desde sus casas centrales, están complotadas en realizar modelos para regiones del sub-mundo (latam, europa pobre del este, turquia e influencia, etc)

    O tenés guita y te comprás un importado o no te queda otra que optar por el modelo menos decadente.

    Dentro de todo, la opción más digna me parece que es Fiat, marca que siempre nos encargamos de defenestrar, en especial, en nuestra era de ciencia ficción de la década del 90.

    Parafraseando a un comentario anterior, a ponerle el corazón al Sandero y colgar el peluche en el espejito retrovisor (no tan pesado, a ver si se despega)

    Chau compatriotas sudaquenses!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 10:04

    Me viene una reflexión que va más allá de gustos personales sobre los modelos y incluso de sus equipamientos o calidades.
    La gente de Renault intenta presionar de forma artificial a la demanda (nosotros) para que compremos un determinado modelo y no otros. Si estuviera seguro del producto que intenta vender, no habría necesidad de hacerlo.
    En cualquier caso, lo que está haciendo, es lo más dañino que se le puede hacer a un mercado... limitarle las opciones.
    Considero q a largo plazo los únicos perjudicados van a ser ellos. Si ofrecieran todas las opciones disponibles, podrían obtener información más real sobre los gustos y preferencias del mercado, y así realizar una oferta más acorde.
    En definitiva, me parece que la estrategia que están tomando, nos perjudica a nosotros como mercado, pero a mediano plazo, al que más va a perjudicar es a la marca, por desconocimiento del mercado y pérdida de imagen (que es muy difícil volver a ganar).
    Saludos
    Juan Manuel

  12. gravatar

    # por Edosss - 28 abril, 2009 10:12

    Renault debe tener solidos estudios de mercado que dicen que la marca se vende por si sola, sino no se entiende la tendencia a marcar que coche comprar, esa estrategia solo sería valida en un mercado monopolico o, un pseudo-monopolio, donde el comprador restringe sus opciones a los productos de una sola marca.

    Quiza Renault sea palabra santa para muchos argentinos, pero con esta estrategia no se a donde irán a parar...

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 10:27

    Che, en la nota anterior de Italia, se mencionaba que el diseñador francés de Renault es Patrick Le Quement.

    Bueno, destinado a los mercados emergentes está trabajando el primo. Su nombre?

    Patricio El Quemado.

  14. gravatar

    # por EL ALE - 28 abril, 2009 10:35

    Adhiero a la maxima expresada con respecto a estos temas
    "el Argentino compra por apariencia"

    Atendiendo a esta observación...

    Es raro ver como Chevrolet tiene modelos que se solapan entre ellos y hasta no queda claro su segmento.

    Mientras que Renault limita opciones.

  15. gravatar

    # por Claudio H - 28 abril, 2009 10:58

    Creo actualmente que la unicas marcas (con historia en el pais) que hoy en dia NO se compran con el corazon son VOLKSWAGEN Y PEUGEOT, despues creo viene el resto.
    Particularmente el sendero full me gustaba, bien equipado, el logan un aborto automotriz, y el symbol es muy feoooo, parece un auto de segunda marca japonesa noventozo.
    Renault trae el clio IV y dejate de joder.

  16. gravatar

    # por SuperAnonimo - 28 abril, 2009 11:03

    Renault deja de vender basuras, junta todos tus recursos y vendé el Clio europeo, que es lo unico que tenes.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 11:10

    juan manuel, vw tambien te limita...a ver si te venden ungol trend con abs? No esta como opcion para argentina.....

  18. gravatar

    # por Micheal - 28 abril, 2009 11:12

    Soy dee los que tenía un Renault y ante la necesidad de cambiarlo tuve que irme de la marca. Me fuí a Citroën.

  19. gravatar

    # por Iván - 28 abril, 2009 11:19

    Renó, das asco!.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 11:37

    Ay Renault, Renault....despues no te quiero ver por la TV y los diarios llorando por despido de empleados/detención de linea de montaje/amenazas de irse del país/etc... cuando estas haciendo todo lo posible para que ese coctel se de si la crisis mundial/local se pone mas dura.... Echaste a perder gran parte de tu historia y prestigio por una diferencia económica al vender modelos Dacia con el rombo en la trompa. En los 90 te hubiera funcionado, ahora con el internet y el acceso a toda la información, la gente no come mas vidrio.... Te salio mal la jugada, y me alegro mucho por eso...

  21. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 11:50

    En realidad creo que ponerle luxe a un sanero o logan es una contradiccion logica ,es como si fuese Aston Martin "base". Por otra parte si bien la tendencia en el segmento B es a la regionalizacion con retoques a antiguas plataformas, no todas las terminales tienen esa estrategia para el segmento C, y son prueba de ello el Focus 3, el C4, el Civic y el Corolla, los que son casi identicos(con menos seguridad) a los modelos actuales en el mundo. hernan

  22. gravatar

    # por HALCON - 28 abril, 2009 11:56

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  23. gravatar

    # por Juan I - 28 abril, 2009 11:58

    Acaban de lanzarlo en Chile. La versión más equipada con ABS, doble airbag y AC cuesta el equivalente a 46 mil pesos. Lo quieren posicionar como un auto para jóvenes haciendo alarde de su diseño y espacio interior según pude escuchar en las promociones por radio. En ese nivel de precios están los japoneses chicos como Yaris o Swift pero no en sus versiones más equipadas. Saludos.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 12:02

    Fea la actitud de que te "impongan" que tenes que comprar, y mas si es un Clymbol lo que te imponen. Les va a terminar pasando lo mismo que con el clio que lo pelaron para poder vender mejor las otras basofias y lo unico que lograron fue que la gente que queria un clio bien equipado se termine comprando un auto bien equipado de otra marca. Cero ingenio.

  25. gravatar

    # por DesIndTec - 28 abril, 2009 13:22

    Ya se que no es 28 de Diciembre. Pero, no sera que le estan haciendo espacion al Clio III?.

    Saludos

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 13:40

    Para HALCON
    Si te compras un BMW 99 algo te puede fallar ya son 10 años y de seguro tiene varios Km arriba. En cuanto a los repuestos cualquier repuesto d eun BMW debe ser mas dificil de conseguir y caro que un de un Logan y ni mi imagino que te quedes tirado lejos d eun centro urbano con ese modelo

  27. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 13:50

    En Colombia sacaron una versión deportiva de este modelo con un potentisimo motor de 90 CV.http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/04/22/renault-sandero-gt-llega-a-colombia/

    No no entiendo ya mas nada d ela industria automotriz mas alla de adaptar suspensiones y relaciones a cada país no es mas facil despues fabricar 200000 autos paar repartir entre exportación y mercado local que fabricar 50000 para el pais 5000 para otro pais 10000 para otro y asi sucesivamente

  28. gravatar

    # por Pablo - 28 abril, 2009 13:59

    Es inexplicable que Renault hace no mas de 15, 20 años fabricaba en la Argentina autos modernos y para abastecer exclusivamente al mercado interno, y seguramente era redituable... Que paso en el medio para que ahora tengan esta oferta pobrisima y decadente?

  29. gravatar

    # por lucks - 28 abril, 2009 14:12

    Halcon, es cierto que un bm es un bm, pero como dijo un anónimo son 10 años.... seguro que varias cagadas a palos, y un desgaste obvio por el tiempo, hecho que nos va a llevar a la necesidad de continuos mantenimientos preventivos (que en definitiva elevaran el costo del auto mucho mas) en cuanto a precios y disponibilidad de repuestos no creo que los de un bm en especial de esa antigüedad sean ni baratos ni faciles de conseguir.
    Te Cuento que no me gusta ninguno de los modelos (¿¿??) estos de renault. como dije en otro comentario, si no me queda mas que elegir entre esos, me parece que el mas razonable es el climbol ni loco un sandero y ni borracho un logan.

    Aunque lo mas logico sería apuntar a otra marca y dejarse de andar llorando por los modelos que dificilmente lleguen algun día.
    Citroen tiene buenos modelos en toda la gama, son caros, pero para eso tenes por ejemplo fiat, mas económicos y excelentes opciones.

    Me parece que es hora de re analizar marca por marca antes de criticar por deporte o porque en los 90 tal o cual modelo se podria todo. gente cambio mucho en estos años, ya nada es lo que era!

    Saludetes a todos!

  30. gravatar

    # por Elpeludodelbosque - 28 abril, 2009 14:21

    Pablo, la estrategia es arruinar a Renault para imponer Nissan. Es mas que obvio, los mejores productos importados los trae Nissan y la basura (Logan, Sandero) Renault.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 14:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  32. gravatar

    # por HALCON - 28 abril, 2009 14:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  33. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 15:11

    SANDERO, SYMBOL, CLIO SEDAN, LOGAN Y MEGANE I.

    SON CINCO MODELOS QUE ENTRE TODOS NO HACEN UNO.

    EL CLIO III PODRIA HABER OCUPADO EL LUGAR DE CADA UNO DE ELLOS.

    PERDON MI IGNORANCIA PERO....NO ERA MEJOR FABRICAR UN AUTO BUENO EN VEZ DE FABRACAR CINCO BASURAS CASI DEL MISMO SEGMENTO??

    INCLUSO EL NUEVO CLIO III VERSION "TOUR" HUBIESE SIDO UN EXITO AQUI.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 15:23

    Esta claro que hay un acuerdo entre todas las automotrices.

    DA LA CASUALIDAD QUE TODAS TIENEN LA MISMA ESTRATEGIA.

    Hay un acuerdo para que ninguna automotriz ofrezca mejores autos.
    Por eso todas fabrican vehiculos de bajo costo, bases, inseguros, obsoletos y muy rentables. Asi todas ganan.

    Esta estrategia la comenzo VW hace muchos años con autos exclusivos para el mercosur como el VW Gol, luego fiat con el Palio/Siena y luego el resto.
    Ahora estamos plagados de basuras. Porque se dieron cuenta que es mas negocio.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 15:35

    Ojo cuando salga el Laguna no full me anoto.

  36. gravatar

    # por dany - 28 abril, 2009 15:35

    coincido con el ultimo anonimo,no es casualidad q renault tenga una oferta tan mediocre,peugeot se burle de la gente con el 206 trucho,fiat no tenga nada de lo q ofrece en europa y chevrolet,buehh,da lastima.

  37. gravatar

    # por Pedro - 28 abril, 2009 15:56

    Y pero muchacghos es fácil el punto de vista empresarial.. autos abratos y hay demanda.. los resultados son favorables.. el día que la gente no compre más autos no los van a traer más

  38. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 16:00

    Para que van a fabricar mejores autos si en este mercado no existen normas de emisiones, de seguirdad ni de calidad.

    Es obvio que van a ofrecernos cachibaches.

    Los gobiernos corruptos se ponen de acuerdo con las automotrices.

    Vengan a fabricar autos a mi pais....a cambio no les exigimos nada.
    Fabriquen cualquier merd@ y generen empleo.

  39. gravatar

    # por Juan I - 28 abril, 2009 16:33

    Dany, Fiat debe ser la que más modelos europeos ofrece: 500, Linea, Idea, Punto... Claro, también tiene sus modelos Mercosur, pero creo que debe ser la marca cuya línea más se parece a la Europea. Saludos.

  40. gravatar

    # por f60 - 28 abril, 2009 16:55

    Ya fracasaron en todos lados porque no lo dejan de hacer y se dejan de joder de una vez.

  41. gravatar

    # por Ar Mando - 28 abril, 2009 17:57

    Juan I, bien dijiste, se parece, no es.
    No solo de apariencias vive el hombre.
    Abajo de las carrocerías duermen plataformas viejas y motores más viejos aún. Ni hablar del polivalente interior de Palio que sirve en la Idea ... triste.
    Panda, Punto, Bravo ... ni soñar. Motores 1.3 de 100cv, olvidate, motores 16v? No quedó ninguno! Fiat Argentina no es Fiat europa ni por asomo.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 18:12

    Fiat Argentina no venderá el Duna o regatta pero vende el UNO

  43. gravatar

    # por damo - 28 abril, 2009 18:20

    como detesto este auto puaj.. el stepway es mass ameno.. pero negro polarizxado ..q se le ven menos los detalles..

    la verdad.. si vovlieran a facbicarse los R18 y Fuego, o el R19 Coupe o incluso el R21, serian un boom.. a pesar de su tecnologia acorde a la epoca en q se lanzaron, serian un boom..

    q mal renault.. lo q mas safa es el clio.. pero ya no es lo q era..

  44. gravatar

    # por damo - 28 abril, 2009 18:22

    coincido con Juan I .. una de las q mas se parece a la oferta europea, es Fiat.. SE PARECE, leyeron?

    pero creo q tambien hay q considerar a Honda y a Citroen.. q lo mas anticuado es la berlingo q recien hace un año y pico la reemplazzaron, y el C3.. dp, todo igual, restilings menos restilings mas..

  45. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 20:36

    JuanI ninguna automotriz safa.
    Fiat con los viejos Palio/Siena, los Advntures, el Uno y la Fiorino no es ejemplo de nada.
    El Punto es muy lindo pero el motor es malisimo y en nada, tecnologicamente, se parece al italiano.

    Vw, Renault, ford y las demas son otro desastre.

    Para que van a ofrecer mejores autos, si el negocio lo hacen ofreciendo cachibaches de bajo costo.

    Las normas aqui no los obligan a fabricar mejores autos porque el gobierno es socio de las automotrices.

    LAs terminales generan empleo en sudamerica a cambio de que ellas puedas fabricar basuras inseguras y obsoletas y MUY RENTABLES.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 28 abril, 2009 21:16

    Lindo abanico de toronjas tiene Renault para elegir, Fiat tengo que aceptarlo es lo mejor en autos chicos-medios hoy por hoy, y en cuanto a los motores el Linea tiene un 1.8 de 16v y 132cv, y en Mayo sale el JTD de 90cv. Al margen los 8v que todavia vende en que se diferencias de los 8v del Sandero, 206 1.4, Gol, etc.????
    Saludos

  47. gravatar

    # por CK - 28 abril, 2009 21:54

    La "trilogia del horror" de Renault va mas allá, ahora se auto-fagocitan entre si......jeje

  48. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2009 03:00

    ta perfecto fabriquen cualquier cosa para generar empleos, 10 puntos, pero agreguenle, cosas baratas para que la gente las compre. Vuelvan a hacer el r4, el 3 cv, el escarabajo, el mehari etc. Porquerias? será pero baratas

  49. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2009 08:44

    Ar Mando. No solo fiat esta vendiendo motores 8V. Lo que pasa que somos unos crotos que no podemos pagar los de 16v entonces cuando saquen los de 8v del mercado, van a llorar que los de 16v son caros. Ahora bien... Yo tuve un 16v y ahora tengo un 8v... La verdad macho... si no fuera por la chapita que decia 16v NO HAY DIFERENCIA, los funcionan bien y muy bien...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2009 08:53

    Renault Mercosur = Logan, Sandero, Symbol
    Renault europa = Megane 3 ver el link
    http://www.motorpasion.com/industria/palencia-se-beneficia-del-exito-del-megane

  51. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2009 14:35

    QUE NO TE SORPRENDA QUE EN UNOS MESES DE LANCE EL SANDERO CON MOTOR A CARBURADOR.

    LA INVOLUCION DEL MERCOSUR ES PATETICA!!

    No es verdad que lo motores modernos aca no se los pueden pagar.


    A ellos les conviene mas ofrecer motores obsoletos porque asi es mas rentable. Reducen costo y aumentan su ganancia manteniendo el mismo precio.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2009 13:20

    El Sandero, El Symbol y el Logan son 2 cagadas atómicas que no debería comprar nadie.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2009 13:21

    Perdón, 3 cagadas quise decir :P
    Saludos y muy bueno el blog. Lo leo siempre.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 30 abril, 2009 22:44

    Dejé de ser fanatico del rombo.

    Chau!!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 02 mayo, 2009 11:11

    No se porque hacen tanta historia con este auto. Es verdad qe en Europa es Dacia, pero esta claro que su motorización, caja de cambios y plataformas son de Renault. Lo que ocurrió es que aca lo quisieron vender como versiones "superiores" que no superaban la media del segmento. El auto tiene virtudes: es amplísimo el habitáculo, buen baúl, de lo mejor en motorización y caja. Y es verdad qe el diseño es mejorable pero me parece algo novedoso y mejor que el corsa o el Ford Ka. Renault erró con su política de venta y pretendió reemplazar al Clio con el Sandero, y ahora lo esta pagando. A un precio acorde este auto hubiera andado bien, al igual que el Logan.

  56. gravatar

    # por lucks - 02 mayo, 2009 21:27

    anonimo, en general te parece superior a un corsa I (classic)???

    En diseño a pesar de que el classic esta bastante pasado de años me parece ampliamente mas aceptado y superior que el del logan, incluso te soy sincero hasta un uno fire me parece mucho mas "pasable" que este logan. (el sandero zafa pero hasta ahí)
    Al menos yo, no veo en el logan ninguna linea armonica, mas bien me parece como como que es bien cuadradito....

    No se, era un fan del rombo, pero me parece que renault erro bastante con ese modelo.

  57. gravatar

    # por claudio - 06 mayo, 2009 10:40

    hola,estamos por cambiar el r19,por un cero,alguno me podria decir q´comentarios tienen de la scenic?no estamos seguros de pasarnos a la meriva o zafira...gracias,un abrazo

  58. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 21:37

    COMPRÉ UNA SANDERO EN RUTA 3.
    HACE 40!!! DÍAS Y NO ME LA ENTREGARON NUNCA.
    EN EL TALLER YA TIENE 5 EN REPARACIÓN NO COMPREN ESA GAROMPA PELUDA!!! Y MENOS EN ESA AGENCIA DE MENTIROSOS!!

  59. gravatar

    # por Anónimo - 26 mayo, 2010 21:40

    ¿TENES GANAS DE QUEMAR PLATA COMO EN EL CASINO??
    COMPRATE UNA SANDERO PACK ES PLATA TIRADA SEGURO, PRIMERO DICEN UN PRECIO Y ASI SUCESIVAMENTE LO VAN CAMBIANDO EN CONCESIONARIA RUTA 3 COMO SIEMPRE.
    IGUAL QUE EL SEÑOR ANTERIOR. POR LO QUE VEO UNA CAGADA DE UN PERRO VALE MAS QUE LA SANDERO PACK
    NO LO COMPREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  60. gravatar

    # por CHOLO - 26 mayo, 2010 21:42

    LA SANDERO ES HORRIBLE NO COMPREN ESA EMPANADA . NO LE REGALEN PLATA A ESA MANGA DE ATORRANTES.

  61. gravatar

    # por RUTA 3 - 26 mayo, 2010 21:45

    MI MUJER ESTA EMBARAZADA Y LE AGARRO UN ANTOJO DE COMER EMPANADAS Y FUI AL LUGAR INDICADO OBVIO QUE ESTOY HABLANDO DE RUTA 3 COMO SIEMPRE Y LE LLEVE SU ANTOJO , 12 SANDEROS PACK
    POR SUPUESTO VOMITO UNA SEMANA ENTERA!! POR QUE ESE AUTO ES PLASTICO Y MOTOR DE MIERDA DE CABALLO UNA TORTUGA VA MAS RAPIDO