Con restyling, Peugeot corrige defectos del 407
En cuanto terminen de agotarse las unidades en stock de la antigua generación, Peugeot Argentina anunciará el lanzamiento del restyling del 407 importado de Francia. Las concesionarias de la marca ya comenzaron a recibir folletos informativos del nuevo modelo, donde se destacan varias mejoras y la corrección de algunos defectos.
Por ejemplo, a los sensores de estacionamiento traseros ahora se suman los sensores delanteros. Los faros traseros son de nuevo diseño tanto para el sedán como para la familiar SW. “Reducción de los juegos en la unión entre paragolpes y faros traseros”, es otro de los ítems que se destacan.
En el interior, resaltan la “evolución de los encastres y juntas en la consola central”. Hay nuevos colores para el tablero y una modificación en el equipo de audio del 407 SV: ya no llevará el cargador adicional de CDs.
Con respecto a las mecánicas, no habrá grandes novedades. Seguirán ofreciéndose cuatro motorizaciones: 2.0 naftera (136 CV), 2.0 HDi (pasó de 136 a 140 CV), 2.2 naftera (160 CV) y 3.0 V6 (216 CV). Se dejará de importar la versión familiar con el motor 2.0 HDi. De esta manera, quedará sólo con la variante naftera Sport 2.2
En cuanto a los precios, los valores que ya recibieron algunas concesionarias marcan un leve aumento frente al viejo 407. El precio de lista estimado para la versión de entrada a la gama (SR Sport 2.0) es de 117.600 pesos. En el otro extremo se ubica el 407 SV Sport V6 Tiptronic, con un precio estimado en 178 mil pesos.
Posts relacionados:
Más fotos del restyling del Peugeot 407
Crítica: Peugeot 407 ST HDi
# por La profe de 1ro C - 15 mayo, 2009 08:50
CC, buen día. Revisá esta frase."Con respecto a las mecánicas, no habrá grandes novedades. Seguirán ofreciéndose cuatro motorizaciones: 2.0 naftera (136 CV), 2.0 HDi (pasó de 136 a 140 CV), 2.2 naftera (160 CV) y 3.0 V6 (216 CV). Se dejará de importar la versión familiar con el motor 2.0 HDi. De esta manera, quedará sólo con la variante naftera Sport 2.2". Si decis que no hay grandes novedades, y no las hay. Deberías decir: "no hay novedades". La novedad se da por algo nuevo. En caso de eliminar una versión, podría decir "cambios en la gama" o algo similar.
Saludos,
# por Fernando D. - 15 mayo, 2009 08:55
"Canto de cisne" para el 407, se viene el 408 más pronto que tarde. Saludos.
# por CC - 15 mayo, 2009 09:01
Profe, entiendo lo que me querés decir. Pero en el periodismo sí existen novedades (noticias) grandes y pequeñas. Son las que nos permiten jerarquizar las noticias dentro del espacio de una tapa, por ejemplo.
# por Unknown - 15 mayo, 2009 09:06
Me llama la atención que en un auto de este nivel y precio resalten la mejora en la calidad de encastres y ensamble de partes. Bien por que mejoren, pero es como admitir que antes pagaste tanta guita por un auto con poca calidad... raro. Alguien que tenga uno puede confirmar que eran tan mlaos en un inicio? Saludos.
# por BMW-Isetta - 15 mayo, 2009 09:25
Quizás antes los encastres eran buenos y ahora son mejores...
Muy lindo auto. tanto el sedán como la rural. CC, viene con la pantallita ó es una foto de las versiones europeas ?
Raras las "vainillas" del tapizado de cuero, no? En la foto se ve poco, pero es un toque bastante "retro"...
Saludos, Ernesto.
# por CC - 15 mayo, 2009 09:27
Ernesto, como dice el folleto que ya recibieron las concesionarias: "Foto no contractual"
# por BMW-Isetta - 15 mayo, 2009 09:37
Je je, más que entendido... Las versiones para Argentina traerán ahí un pasa Magazine!!
Saludos, Ernesto.
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 09:42
En mi familia tenemos un 407 V6 Sport y no tengo queja alguna, el motor es un poco antiguo para este segmento y le queda un poco chico pero a favor tenés que está re probado y sabés que no te va a dejar a pata.
Respecto a la calidad del interior, si bien es "modesta", no deja de tener una excelente calidad. Tenemos un 307 Premium triptonic y el interior asombrosamente tiene una calidad parecida...
Lo único que le envidio a esta versión es el sensor de estacionamientos delantero, después el tema de las opticas es lo de menos.
Saludos,
Matías
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 10:12
Juan I: este auto es para la gente de guita aca, porque no en Europa, lugar donde no deja de ser un mediano generalista, y por eso esta muy pero muy lejos de ser premium, y por ello las terminaciones son buenas conformes a los standars europeos pero simpre mejorables. hernan.
# por Edosss - 15 mayo, 2009 10:30
Me gusta mucho ese auto, si tuviera unos 20 años mas y la plata necesaria me lo compraria sin pensarlo.
Saludos.
# por Halcon - 15 mayo, 2009 10:30
yo siempre tuve una tabla equitativa con europa.
en argentina un 407 lo tiene un socio de una empresa.
En europa un 407 lo tiene un encargado de un local.
igual esta bonito...PERO NUNCA SUPERARA AL 406 !
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 10:39
Sigue siendo el Peugeot mejor logrado en cuanto a diseño y armonia estilistica.
En este auto no de zarparon tanto con la onda felina del 308 o 207 y es el mas diferente a todos.
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 10:42
UUyyy!!...tenìa defectos???
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 10:47
Peugeot si no vende mas en este segmento es por la perdida de imagen que tuvo a fines de los 90s hasta estos dias.
Por llevar a cabo estrategias de marketing que eternizó a modelos como el 405 y que se vendia muy base y con una calidad desastrosa, lo mismo sucedio con el 505, 504 y ahora sucede con el 206.
Autos que tuvieron gran prestigio, terminan siendo cachivaches pelados y de mala calidad.
Terminan destruyendo toda la imagen de marca que se construyo en muchos años.
# por DANIEL G. - 15 mayo, 2009 11:59
En este segmento de Peugeot lo mejor hasta ahora fué sin duda el 406, el interior, el andar y la facha externa, superan a este modelo.
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 12:13
jajaj
Todos los autos tienen cosas mejorables en su primer serie, y sobre todo en su primer año del modelo.
Cuando compras calentito el nuevo modelo que acaba de salir, seguro te morfas alguno de estos detalles.
Mas vale dejar pasar el primer año y comprar sereno algo que te va a dar mas satisfacciones.
# por Unknown - 15 mayo, 2009 13:40
Claro que siempre se puede mejorar, a lo que voy es que un auto de este nivel, acá o en Europa, no puede tener "juegos en la unión entre paragolpes y faros traseros" O yo seré muy poco detallista, pero cualquier auto "decente" no debería tener estos problemas no? Al menos yo nunca lo he notado en todos los autos "normales" en los que he andado.
En fin, bien que lo mejoren. Igual me parece más lindo el C5.
Saludos.
# por N. Ratti - 15 mayo, 2009 14:05
No compren este auto, es una de las peores estafas!
Peugeot es una marca desastrosa, tuve 406 y 407 que fueron un desastre.
Paso a contar la historia que tuve con el 407, que gracias a Dios ya me deshice de el.
Cuando lo compré, a los pocos días empezó a perder aceite, y había sido que vino de fábrica sin una pieza fundamental que es el selector de aceite. Luego el indicador de temperatura de motor indicaba que estaba sobrecalentado y el problema era el sistema que no funcionaba bien. Plazas traseras incomodísimas. La caja de cambios, desastrosa, en ciudad siempre se "achanchaba". Las luces no alumbraban un pomo, una vez en Itatí me pararon porque decían que iba con las luces de posición, pero iba con las bajas.
Fue un desastre, ahora tengo un Mondeo y estoy más que contento.
# por DANIEL G. - 15 mayo, 2009 14:34
Ratti, yo tuve 2 406 diesel, y si saliera de nuevo y con 140 hp, lo compro otra vez, un caño, y eso que tenía solo 90 HP HDI, nunca un problema y repuestos económicos. Lo tuyo es mucha mala suerte...
# por Anónimo - 15 mayo, 2009 15:05
Tengo un 407 del año 2006 y es impecable su andar y calidad.
Antes habia tenido un Peugeot del mercosur y ese si era berreta.
# por Iván - 15 mayo, 2009 15:57
Yo tengo 6 407, tres una torta, tres un caño formidable.
Los domingos salgo en el Palio.
# por Anónimo - 20 mayo, 2009 02:41
Con restyling, el 407, corrige defectos de Peugeot?????
mmmmmmmmmm
Publicar un comentario