Lanzamiento: Ford Ranger 2010

¿QUÉ ES?: Un nuevo restyling de la pick-up mediana producida en Pacheco. Los principales cambios se hicieron en la parrilla, los paragolpes, las ópticas y el capot.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas dos motorizaciones de siempre: naftera 2.3 de 148 caballos (sólo con tracción simple) y 3.0 turbodiesel de 163 caballos (con tracción simple o doble).
LO MÁS: Se incorpora la versión 3.0 4x4 SuperDuty, destinada a tareas exigentes. Incluye refuerzos en la suspensión y una mayor protección de las piezas mecánicas y electrónicas. Hasta ahora sólo se ofrecía para flotas. La última vez que Ford Argentina ofreció una SuperDuty al público en general fue hace siete años, con la vieja F-100.
LO MENOS: Los retoques cosméticos tal vez no alcancen para ocultar la antigüedad de un concepto que ya tiene 13 años en el mercado. Los inminentes lanzamientos de competidores de última generación, como VW Amarok y Nissan Navara, pueden dejar aún más en evidencia la brecha generacional.
EL DETALLE: La versión Limited seguirá siendo la más equipada. Viene con llantas de aleación, defensa cromada, estribos, tapizados de cuero, equipo audio con MP3, Bluetooth y USB, frenos ABS y doble airbag.
PRECIO: Desde 63.480 (F-Truck 2.0 cabina simple 4x2) hasta 131.360 pesos (3.0 4x4 cabina doble Limited). SuperDuty, 110.260 pesos.

Post relacionado:
La Ranger de nueva generación llegaría recién en 2012

  1. gravatar

    # por Moster Rojo - 29 julio, 2009 13:15

    Me parece que los cambios esteticos no alcanzan...

    Seria una buena oportunidad si Ford quiere gastar menos hacer un re launch de la F100 modelo 66...

    Igual creo que lo mejor que uno puee comprarse por estos dias es una "Titania Panneus" esa si que es buena y se los fuma a todos!

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 29 julio, 2009 13:23

    El mercado dirá si la acepta o no. Es una opción. Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo!.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 13:27

    que poca imaginacion que tienen los sres de Ford...ni siquiera tocaron la cabina, que nunca le toque a alguno de 1,80m viajar atras porque llegas todo contracturado; es mas incomoda que un Fiat 600.
    lo unico rescatable es el motor 3.0D que tira un monton hasta 180 km/h.
    Galvezjunior

  4. gravatar

    # por Guillermo - 29 julio, 2009 13:35

    Galvezjunior: convengamos que la parte trasera de estas pickup doble cabina no están pensadas para largos viajes de personas con gran contextura física.
    No te olvides que simplemente es una extension bastante amarreta de las cabinas simples.
    Distinto es el caso de las grandes pickups estilo americano, como por ejemplo la F150, donde además de tener una doble cabina DE VERDAD, tienen un chasis alargado para que la caja de carga mantenga su capacidad.
    Guillermo.

  5. gravatar

    # por Elsupergenio - 29 julio, 2009 13:43

    Que es esto?
    Por esa plata tendrian que vender la F150 doble cabina, com 9 abags, etc.
    Es un afano, yo merezco camionetas del 1er. mundo, si soy blanco, profesional y europeo. Este pais choto que no reconoce a los verdaderos genios que tenemos.
    Fuera los KK.

  6. gravatar

    # por Moster Rojo Trapal - 29 julio, 2009 13:45

    Coincido con Galvez Jr. esas cabinas son para guardar de máxima los palos de golf...

    Si haces una doble cabina hacela de verdad sino hacela simple y chau pinela...

    Por eso sigo en mi postura que lo mejor que se puede comprar hoy por hoy es una Titania Paneus, ahi caben hasta 4 personas de 2 Mts...yendo despacito...

    Saludos

  7. gravatar

    # por Tuerca Floja - 29 julio, 2009 13:56

    Me parece que algunos tienen un error de concepto.
    La Ranger no es un Mondeo. Es una herramienta de trabajo y están diseñados con prioridades diferentes en lista. No la comodidad, no el agarre a altas velocidades, sino que sea fuerte, que te lleve al medio de la nada a ver un pozo de petróleo con todas las herramientas a cuesta y te traiga de vuelta. Pedir el confort, espacio o comportamiento de un auto es desubicado. Para eso está la Explorer. Coincido en que este modelo ya no da para mas.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 14:02

    La Hilux ya se la comió cruda (vende el doble). Si este engendro es mas caro que la F100 anterior peor va a ser para Ford. Gracias al loguito que tiene en la trompa y por tradicion hay gente que seguirá comprando y obviamente hay gente que pensara que es LA NUEVA FORD... pobrecitos ellos pero el manual del comprador inteligente todavía no fue publicado.

  9. gravatar

    # por Moster Rojo Trapal - 29 julio, 2009 14:06

    Coincido con el ultimo comentario la Hilus se la fuma en pipa a la "nueva F100"

    Pero todavia no han visto nada...esperen que salga la "Titania Paneus" version "fulminetti" que les pasa el trapo a todos...

    Vehiculo para el campo, la ciudad y el viaje espacial...

    Compre Nacional!

  10. gravatar

    # por EdU - 29 julio, 2009 14:13

    entre esta y la anterior mil veces la anterior, hasta se ve mas linda con los años que tiene

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 14:15

    Compre Nacional !?!?
    En Brasil, acaba a industria automotiva argentina...

  12. gravatar

    # por EL ALE - 29 julio, 2009 14:18

    Esteticamente resta.

    Pero habiendo visto como resisten el maltrato de la policia... y siguen funcionando...

    Se ganan mi respeto

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 14:21

    no tiene nada que ver, pero en Leftlanenews dicen que el Agile será un coche global y se va a producir en EE.UU. tambien. El link: http://www.leftlanenews.com/chevrolet-agile.html

  14. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 14:23

    En carscoops tambien lo dicen. El link: http://carscoop.blogspot.com/2009/07/2010-chevrolet-agile-official-sketches.html

  15. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 14:28

    este viernes atodomotor nuestra como se fabrica esta camioneta en pacheco

  16. gravatar

    # por Sotto - 29 julio, 2009 14:45

    CC,
    perdón por el spam:

    SCHUMI ESTÁ DE VUELTA

  17. gravatar

    # por Fernando D. - 29 julio, 2009 14:50

    Señores, Dios y CC me lo demanden, Off Topic, noticia al momento:

    VUELVE SCHUMACHER!!!.

    Saludos.

  18. gravatar

    # por Fernando D. - 29 julio, 2009 14:51

    Por lo que queda de temporada. Saludos.

  19. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2009 14:52

    Le pifiaron en algunos aspectos: nuevo diseño, falta de actualización tecnológica, etc... Cohincido que los compradores de este vehículo lo harán por la marca y como herramienta de trabajo, pero hoy en el mercado existen otras alternativas mas modernas y con mejor relación precio-producto.
    Christian

  20. gravatar

    # por Guillermo - 29 julio, 2009 15:03

    Christian: no lo digo específicamente por vos, pero en este blog a muchos les cuesta creer que existe mucha gente que no está pendiente de la palabra "modernidad"....y mucho menos en el segmento de las chatas rurales.
    Sí se valora la robustez, durabilidad, potencia tractora, economía y facilidad de mantenimiento y repuestos.
    Si Ford (marca que respeto pero que no me fanatiza para nada) pifia el rumbo, seguramente darán una vuelta de timón, pero mas allá del gusto estetico y de lo que la gente considere "moderno", el vehiculo no es malo.
    Guillermo.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:20

    Fernando D. brown nose, das pena.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:26

    ya sé que regalarle a fernando d para su cumple... Un pack de medias con la firma de CC

  23. gravatar

    # por Fernando D. - 29 julio, 2009 15:32

    Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.

    Victor Hugo.

  24. gravatar

    # por Carlos - 29 julio, 2009 15:37

    Fernando D. Yo soy tu padre

  25. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:42

    Elsupergenio racista!

  26. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:48

    La unica opcion para no quedar fuera de mercado que le queda a la ranger es ser competitiva en precio / representación / servicio al cliente / repuestos, etc.
    Tal como hicieron con la S-10
    De a poquito me va gustando... la limited está muy linda.

    Ahora, todos los que critican: ¿Manejaron alguna vez una Ranger?
    Tanta diferencia notaron en las sensaciones de manejo con respecto a la Hilux?

    Hicieron un viaje a la costa sentados atrás en una Hilux?

    Empiezen a analizar lo que escriben.

  27. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2009 15:48

    Y si, lo que empieza mal, difícilmente termine bien....
    Que se puede esperar de ford?
    Cual fué la última camioneta buena que saco?
    Bueno por suerte, adiós DANGER!!!!

  28. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:54

    Guillermo, que manera de comentar huevadas cada fracción de minuto. Estás de vacaciones, no?

  29. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:56

    Guillermo, que manera de comentar huevadas cada fracción de minuto. Estás de vacaciones, no?

  30. gravatar

    # por Tomas - 29 julio, 2009 16:15

    Peeerrro...

    Todavia no cambiaron el diseño del torpedo?

    Tan poco serios somos?

  31. gravatar

    # por DANIEL G. - 29 julio, 2009 16:31

    No estoy de acuerdo en que TODAS las chatas son incómodas atrás como dice Guillermo creo, yo tuve una Hilux y atrás se viajaba muy cómodo y por largos trayectos, la que te deja paralítico es esta Ford que la manejé en el sur y es una tortura ir atrás.
    Ford, si hacés una doble cabina que sea para cuatro como mínimo viste?

  32. gravatar

    # por Agenciero - 29 julio, 2009 16:43

    Es la primera vez que coincido plenamente con el aburrido ingeniero Daniel G

  33. gravatar

    # por Ford_Fan - 29 julio, 2009 17:00

    Como ya lo dije antes las versiones xlt y limited qisa safen pero las bases orribles, qisa qden buenas las xl poniendoles unas buenas llantas y cubiertas mas grandes porq los fenders qdan desproporcionados para esas llantas, soy propietario de una ranger xl plus d/c 2009 y la verdad la nueva no me agrada

  34. gravatar

    # por Ar Mando - 29 julio, 2009 17:21

    No joroben con la Hi Lux.
    La Ranger es de una generación anterior. Era competencia de la Hi Lux anterior, la Nissan DX/Frontier, S10, L200 cuadrada (la brasilera SportHPE). Todas eran similares en comodidad atrás. Algunas marcas cambiaron la generación, agrandando el tamaño (la Hi Lux es casi más grande que una F100 81!) mejorando este aspecto, Nissan, Toyo, Mitsu, todas con producto nuevo, pero lo criticable es que ni Ford ni Chevrolet lo hicieron, no la capacidad de una camioneta con 15 años a sus espaldas (y casi 25 la Hi Lux anterior!!!).

  35. gravatar

    # por Prado - 29 julio, 2009 17:44

    Che, cc, la ranger super duty ya estaba a la venta, pero solo para el mercado de flotas. Se llama USO INTENSIVO y venía con el diesel en CS y CD, con ABS y Doble airbag, pero sin lujo: ni levanta vidrios ni cuero, pero si aire y dir.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 17:55

    que es una 'almondiga'?

  37. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2009 17:55

    Espero y hayan mejorado la calidad del interior ya que la versión que nos llega a México es de mala calidad y estoy desacuerdo he tenido la desgracia de viajar atrás y es de lo peor, llegue todo a dolorido.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 18:20

    Ni loco cambio mi ENIAK DURANGO 4X4
    por esta manganga.

    Otra vez Schumacher???
    Hasta cuando nos van a engañar con plataformas obsoletas pongan pilotos modernos con poco consumo 2009 muchachos no nos estafen mas, por que no vuelve Fangio también?

  39. gravatar

    # por CAVIC Blanco Sanjuanino - 29 julio, 2009 18:31

    Hola, alguien sabe cuando Ford reedita el "Ford Cortina"?

    Seria un éxito...total por las almondigas que venden, capaz que la pegan...

    Una verguenza vender al precio que estan vendiendo este cacharro por haberle cambiado dos farolitos...

  40. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 18:38

    el problema de la hilux son los asientos incómodos que tiene

  41. gravatar

    # por CK - 29 julio, 2009 18:45

    Horrible, la hubieran dejado como estaba.

    Estos restylings me hacen acordar a como estiraron una y otra vez la vida del Falcon : a base de foquitos rediseñados y molduras plasticas.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 19:54

    ¿que es?

    La pick up mas fea del mercado, que antes supo ser una de las mas lindas

  43. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 19:55

    CC te olvidaste de mencionar que se cambiaron las manijas de las puertas. Un detalle insignificante para nosotros pero q a la fabrica le cuesta millones de dolares.....
    La Ranger es dentro de todo un buen utilitario solo es criticable q es muy angosta y en caminos de tierra a velocidad media-alta es muy inestable y son de volcar con cierta facilidad. Un detalle a mejorar pero es valorable que se mantenga en el mercado despues de 13 años en el mercado.

  44. gravatar

    # por Emilio Rizzo - 29 julio, 2009 20:22

    y tiene su antiguedad
    encima mas cara que la f100
    como es el asunto??
    siempre todos estos restyling nos los comemos nosotros.Cada vez mas feos los autos en la Argentina.

  45. gravatar

    # por Halcon - 29 julio, 2009 20:27

    Realmente lo mas es lo mas, AL FIN PENSARON EN EL LABURANTE Y NO EN EL SOJERO OLIGARCA !

    Pero ya me imagino cuanto debe estar...arriba de las 100 lucas.

    Ya ni me caliento en decir si es linda o fea, directamente la dejo fuera de foco y miro otras camionetas. Me gustaba como estaba...pero en fin.


    CC cuando te referis a la NISSAN NAVARA, te referis a la frontier de aca ?

    o ya se confirmo el nombre de navaja digo navara xD

    saludos !

  46. gravatar

    # por Emilio Rizzo - 29 julio, 2009 20:31

    medios berretas los plasticos del instrumental.Por lo que se ve la parrila parece estar bastante buena me parece una digna competidora con respecto a las que se ven dentro del mercado.
    La veo bien en numero de ventas.

    Excelente el blog como siempre

  47. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 21:20

    Al anónimo de las 19:55 que dijo:

    "CC te olvidaste de mencionar que se cambiaron las manijas de las puertas. Un detalle insignificante para nosotros pero q a la fabrica le cuesta millones de dolares"

    jajaja no me hagas reir querido, si a la fábrica le sale muchisimo más barato producir en masa el mismo tipo de manijas para la Eco, Fiesta, Ranger, Focus etc. Y se ahorran

  48. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 21:21

    en andar produciendo distintas manijas para cada vehículo.

  49. gravatar

    # por Unknown - 29 julio, 2009 22:04

    jua jua, millones de dolares la manija de a ecodanger?

  50. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 23:19

    son de ese tipo de manijas plasticas que si abris con fuerza te las quedas de recuerdo?

    insiito esto es lo mas feo que se vio alguna vez, intentaron copiar al nuevo ford KA digo nuevo en realidad anciano.

    y si esto es para la plebe, costando lo q ue cuesta, lo que nos esperea....

    es la peor porqueria en camionetas que vi en las ultimas decadas

    S10 zafa diseño, pero se rompe toda....

    Ranger, lo mas piiioooor diseño, mecanica, zafa. aunque no es lo mejor.

  51. gravatar

    # por Gonzalo - 30 julio, 2009 08:18

    Acabo de ver 2 mosquitos con Ranger, las base son bastante toscas pero las full (con llantas al menos) son un poco más pasables.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2009 11:49

    Soy el anonimo que escribrio lo de las manijas de las puertas, obviamente fue en broma, felicito a todos los que me repondieron, ya tendre que crear un nombre de usuario asi me identifico mejor jajaja.
    Me parece q las manijas si son las de la ecosport y fiesta, reduccion de costos como se dice x ahi....
    Saludos a todos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2009 15:47

    es lo mas hermoso que ehh visto!!!!!
    para los que dicen que la toyota es mejor,compren una camioneta que aga ruido,entre viento,se decolore el volante,,tiene volante y palanca de cambios de corolla(la cual se SALE).si quieren eso compren toyota pero si quieren robustes compren RANGER

  54. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 02:21

    CREO QUE ESTA LINDA COMO CHATITA DE SEGUNDA. ES UNA ALBONDIGA, LA HILUX ES MUY SUPERIOR Y MUCHO MAS LINDA.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 31 julio, 2009 02:21

    CREO QUE ESTA LINDA COMO CHATITA DE SEGUNDA. ES UNA ALBONDIGA, LA HILUX ES MUY SUPERIOR Y MUCHO MAS LINDA.

  56. gravatar

    # por gda - 31 julio, 2009 21:54

    tuve la suerte de manejar por trabajo frontier, s10, hillux y ranger, tuve una ranger xlt 4x4 2.5 98, que me llevo a lugares de privilegio pra poder mojar mis moscas, ahora tengo una xl puls 4x4 06 3.0, todas tienen contras y pro, por ejemplo la hillux es muy moderna pero para mejorar el andar no le ponen diferencial autoblocante, cosa que para boludear fuera de los caminos es muy util, y asi varias cosas, pero sin fanatismos esperaba un cambio mas profundo... en cuanto a algunas opiniones... si no conocen no hable huevadas.... un abrazo

  57. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2009 10:46

    la toyota es una basura consco una que rompio el enbrague a los 10000 km y en la concesionaria dijeron que era por andar mucho en el agua y barro aclaro que fueron unos 1000 km en tres dias y no reconocen nada esa son las todo terreno que compiten con la unica que es verdaderamente la RAZA FUERTE

  58. gravatar

    # por Anónimo - 01 agosto, 2009 21:39

    La verdad que deja mucho que desear. Los cambios son nada. Pero yo sigo confiando en la Ranger. Tiene un andar espectacular. La hilux me encanta esteticamente hablando pero no tiene el andar de esta
    Me pregunto donde quedo aca el kinetic desing??? jaja
    pero bueno. es lo que hay
    La hilux es muy flojita. ja
    La Ranger en una "RAZA VERDADERAMENTE FUERTE"

  59. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 19:32

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  60. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 19:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  61. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 19:37

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  62. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 19:40

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  63. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2009 20:37

    CC espero q anules estos ultimos cuatro comentarios, ya sea por los insultos q se ultilizan y ademas es muy obvio de deducir q lo hizo la misma persona, sino date cuenta por la diferencia de hora en q estan escritos, parece una conversacion de msn por la rapidez en se contestan las intervenciones.....
    Saludos a todos y no arruinemos un blog serio con estas cosas...

  64. gravatar

    # por COCO ROSETTI - 04 agosto, 2009 20:44

    HOLA , MUY BUENA LA RANGER 2010 (EXPEXTACULAR ) YO COMPRE 2 PARA MI ESTABLESIMIENTO Y ESTOY MUY CONFORME , SIGAN ASI

  65. gravatar

    # por Anónimo - 09 agosto, 2009 15:44

    para la gente q no tiene idea de lo que habla ... 1º es el lanzamiento de una VERDADERA PICK UP , una de verdad, no como cualquier tipo de toyo que se alla fabricado, eso no es camioneta de verdad, es pura estetica , no tiene nada de RAZA FUERTE, gente de toyo , preguntenle a cualquiera que use sus camionetas para la mayor exigencia , solo van a escuchar FORD . coincio que deja mucho q desear este nmuevo producto pero quiero creer q esta destinada para aqullos q quieren una chata de campo de verdad

  66. gravatar

    # por sergio - 08 septiembre, 2009 20:10

    Hace 6años atras en el chaco se vendian 10 ford- 3 chevroletas ot y 2 toyotas las cvevro se rompian y las mejoraron un monton las toyotas eran un carro de duro y hoy son autos las ranger se empezaron a romper con los cambios q les hicieron hoy se venden 10 toyotas- 8 chevrolet y 1 ranger asi no vale la pena ser forcista

  67. gravatar

    # por Anónimo - 16 septiembre, 2009 18:22

    sos una descgracia ford retirate del mercado...q camioneta pedorra

  68. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2009 13:22

    me gusto mas el modelo anterior pero la version nafta si puedo la compraria ya que no puedo comprarme una camioneta que es la f 100 porque todas las demas no son camionetas solo la ram 2500 y para. uno nombro la 66 no negro la ranger no es de esa categoria es 10 escalones mas abajo. mguel.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2009 13:22

    me gusto mas el modelo anterior pero la version nafta si puedo la compraria ya que no puedo comprarme una camioneta que es la f 100 porque todas las demas no son camionetas solo la ram 2500 y para. uno nombro la 66 no negro la ranger no es de esa categoria es 10 escalones mas abajo. mguel.

  70. gravatar

    # por Anónimo - 01 febrero, 2010 12:37

    manga de infames impertinentes no se dan cuenta que no es una camioneta para realizar paseos por la ciudad, es una camioneta para el hombre de campo que necesita mas espacio en la parte trasera que en la cabina, en lugar donde vivo santa fe la ocupa los ganaderos no cualquier tonto!!!y es para trabajar es una herramienta,salgan de la ciudad y vean el interior!

  71. gravatar

    # por Anónimo - 08 febrero, 2010 16:49

    bueno es muy linda la camioneta me gusta mucho pero para mi le falto algo , en lo estetico esta muy linda. pero lo que le falto que le hubiesen agregado mas potencia bueno pero me la compro igual para eso esta mi mecanico para que la modifique

  72. gravatar

    # por Anónimo - 19 febrero, 2010 13:57

    Me parece increible que este modelo que en su momento fué tan esperado y genero muchas expectativas con respecto a los nuevos cambios de carroceria y motorizacón venga a ser lo mismo o peor. Carroceria: Es la misma de siempre, obsoleta con respecto a la de sus competidores, simplemente le cambiaron el frente que es horrible y que a mi gusto estaba muchisimo mejor el anterior, solo lo sacaron por sacarlo, por decir que ya hay un nuevo modelo sin realmente ponerle empeño en superar a las marcas competidoras. Motor: las motorizaciones siempre han sido buenas, yo tuve el 2.8 y 3.0 turbo diesel y ambas cumplen. El problema es que los pick up de marca amrericana siempre han tenido como uno de sus puntos mas fuerte y que sirven como argumentos de compra una mayor potencia sobre las demas marcas y el caso ya no es asi, ya que como todos saben, ahora se ofrecen otros modelos con igual caballaje y con carroceria y diseño mucho mas moderno y actualizado. Conclusión: El modelo es demasiado antiguo y obsoleto en su deseño con relacion a la competencia, ya no es un referente como antes y el motor sigue siendo el mismo, el cuál ya alcanzaron sus competidores.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 05:55

    En mi familia estan las tres camionetas y cada uno tiene trabajo pesado,ya que estamos en una tosquera,y la S10 se pasa es un cañazo nunca nos dejo en ningun momento y habia situaciones en las cual realmente se la exigia,para recomendar,la Hilux la cambio mano a mano por una Studebacker,modelo 60,ya que parece un flan en caminos de tierra,hay veces que parece que vamos a volcar en cualquier momento,y por ultimo la Ranger que es un tanque antiaereo,no la levantan ni con un submarino ruso.De lujo realmente para recomendar.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 06:05

    Compre una en diciembre ya con el modelo nuevo,y ahora en mayo saco otra ,tengo dos y tambien la recomiendo,son sumamente robustas ,no salgo a hacer sociales con la camioneta es una herramienta de laburo y siempre me ha respondido como lo he esperado,me rio de aquellos que dan opiniones de la trompa o si es mucho plastico etc,etc,te aseguro que no saben lo que es tener barro hasta las rodillas y laburar en serio

  75. gravatar

    # por Anónimo - 05 marzo, 2010 06:10

    Yo no se si la Ranger nueva es linda o fea,pero desde que tengo la Ranger me canso de salir con mujeres,sin pagarles ,ojo,y anteriormente tuve la Toyota y se me acercaban nada mas y nada menos que travestis,asique tengan cuidado con lo que compran.Saludo atentamente Eduardo Sanchez

  76. gravatar

    # por Anónimo - 15 marzo, 2010 15:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  77. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 15:47

    Hola buenas tardes me encuentro aqui escribiendo para dar una opinion muy honesta de este blog,veo algunos opinar de lo estético de los faritos,de si es comóda atrás o no y realmente no entiendo porque el insulto acerca de la estetica,cuando realmente este vehiculo es una enorme herramienta de trabajo,tengo la dicha de poder contar con esta camioneta y con dos S10 en mi pequeña empresa y realmente son algo para recomendar,tanto en el andar como en la direccion y la Ranger sobre todo en el peso soportado,hay ocasiones en las que la cargamos con grupos de mayor peso y realmente el balanceo es estupendo,vendimos la Toyota por ese problema en el cual con un poco de peso de mas que sufriera se desbalanceaba y no era segura,la Ranger un lujo

  78. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2010 15:48

    Hola buenas tardes me encuentro aqui escribiendo para dar una opinion muy honesta de este blog,veo algunos opinar de lo estético de los faritos,de si es comóda atrás o no y realmente no entiendo porque el insulto acerca de la estetica,cuando realmente este vehiculo es una enorme herramienta de trabajo,tengo la dicha de poder contar con esta camioneta y con dos S10 en mi pequeña empresa y realmente son algo para recomendar,tanto en el andar como en la direccion y la Ranger sobre todo en el peso soportado,hay ocasiones en las que la cargamos con grupos de mayor peso y realmente el balanceo es estupendo,vendimos la Toyota por ese problema en el cual con un poco de peso de mas que sufriera se desbalanceaba y no era segura,la Ranger un lujo

  79. gravatar

    # por cvs24 - 21 junio, 2010 17:54

    los q no saben de autos mejor callense
    la ranger es unica en su tipo,la ranger es una pickup muy economica,cuenta con una suspencion muy buena,exelente manejo,exelente altura, y es muy buena en trabajos de alto desempeño,a diferencias de otras marcas.

    la verdad a mi me parece un exelente vehiculo. si comparen,
    no se engañen!!!!

  80. gravatar

    # por Jose - 04 julio, 2010 23:20

    La nueva Ranger es un caño el que dice lo comtrario es porque nunca andubo en una , es una herramienta de trabajo no un auto tricuerpo. Es una maquina tiene un motorazo demasiado para su estructura.otro tema yo creo que Ford deberia sacar una nueva Ford F100 mediana para trabajo con motor MWM 4.3Turbo como la del 1998 pero un poco mejorada con bajo consumo , los felicito por la nueva Ranger y espero la nueva F 100