Lanzamiento: Subaru New Impreza Sedán

¿QUÉ ES?: La versión tres volúmenes del compacto japonés. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Por el momento, habrá una sola motorización disponible: cuatro cilindros tipo Boxer, con 2.0 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Tracción integral permanente de serie.
LO MÁS: Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros, transferible. Servicios de mantenimiento cada 15 mil kilómetros.
LO MENOS: El diseño exterior, sobre todo en la parte frontal, sigue sin ser el fuerte de esta nueva generación del Impreza.
EL DETALLE: Viene con frenos ABS+EBD de serie. Los airbags frontales y laterales también son de serie. Airbags de cortina sólo en la versión más equipada.
PRECIO: Desde 31.900 hasta 37.400 dólares.

Posts relacionados:
Lanzamiento: Subaru New Impreza WRX STi
Lanzamiento: Subaru New Impreza 1.5 y 2.5
Lanzamiento: Subaru New Impreza 2.0 RN

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 12:01

    Son feos pero los Subaru me gustan cada vez mas. Con lo que está pasando en el Narcosur, ultimamente confio más en una marca importada y con buen servicio y garantia antes que en una que te vende restylings con mecánicas viejas y servicio de cuarta.

  2. gravatar

    # por fer - 29 julio, 2009 12:05

    Para cada dìa mas feos estan... Antes me parecia uno de los mas lindo el impresa, ahora perdio personalidad y deportividad... parace un daewoo....

    y encimna es grasa

    Oojo, sin hablar de lo mecanico, solo del diseño, para mi estan dando 10 pasos para atras...

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 29 julio, 2009 12:06

    A mi me gusta más este tres volumenes que el dos. saludos.

  4. gravatar

    # por NegroBerry - 29 julio, 2009 12:12

    Hoyyible, pero fierro.
    Le saco la carrocería y me voy a derrapar por ahí.

  5. gravatar

    # por Guillermo - 29 julio, 2009 12:18

    La verdad, coincido en que el Impreza perdió su estampa, su presencia....en eso estamos de acuerdo, pero de ahí a considerarlo un auto "grasa", en ese punto no coincido.
    Guillermo.

  6. gravatar

    # por Anonymus - 29 julio, 2009 12:21

    Los únicos Subaru grasas son los que usan llantas doradas.
    Después de eso, Subareu es el auto más anti-grasa del mundo. Sólo para entendidos.

  7. gravatar

    # por Iván - 29 julio, 2009 12:23

    Perdió mucha deportividad. No dice nada esa trompa.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 12:24

    El diseño de el nuevo impreza en sus variantes son parecidos a una ameba, es una lastima por que en la parte mecanica son muy buenos.
    Para mi gusto el unico diseño lindo actualmente de subaru es la Tribeca.
    Abel.

  9. gravatar

    # por Christian - 29 julio, 2009 12:29

    Grassaa?!?!?, NNAAHH!!!... Que lindo es el dos cuerpos STI, y si lo maneja Ken block, mucho mejor!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo
    Christian

  10. gravatar

    # por CAD - 29 julio, 2009 12:43

    A mi parecer, este está MENOS FEO que el Hatch, pero igual sigue siendo muy feucho :S
    Terrible maquina, lástima que no acompañe con la facha :(
    Es re fantasma Ken Block, pero re bueno el video! otro mas para mi colección XD
    Saludos!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 12:47

    AUTAZO, pero era necesario hacerlo tan, pero tan FEO?

  12. gravatar

    # por Guillermo - 29 julio, 2009 12:48

    No sé si perdió facha, sino que mutó hacia otro rumbo....a ver, es evidente es que está apuntado a un potencial cliente mucho más conservador y de bajo perfil.
    Salvando las distancias, un cliente del estilo del Accord, o del Corolla,o incluso del Legacy....me explico?
    Guillermo.

  13. gravatar

    # por salerno - 29 julio, 2009 12:50

    El impreza se coreanizó definitivamente...!!!!

  14. gravatar

    # por Juan Ignacio(Jack_Bandicoot) - 29 julio, 2009 13:01

    Se murio el Impreza... y me darian ganas de llorar, el Impreza hatchback es mas feo que el MazdaSpeed 3 de USA. Y lo peor, no hay version WRX STi del sedan. YO QUIERO ESO! Aparte un fracaso hacer el STi con motor 2.5, explica por que no hay Impreza nuevo en el rally todavia. Volvamos al Impreza anterior o al Impreza faros ''ojo de mosca'', eran mejores.

  15. gravatar

    # por dany - 29 julio, 2009 13:25

    se podria haber hecho un auto personal y lindo,no lo lograron,cosa que si lo habian hecho en modelos anteriores

  16. gravatar

    # por dany - 29 julio, 2009 13:28

    fer,un subaru no es grasa,te puede gustar o no es como un saab,pero grasa nooo

  17. gravatar

    # por f60 - 29 julio, 2009 13:29

    La pifiaron mal ni el STI es lindo y eso que esta todo preparado, realmente estos Subaru Impreza son asquerosos.

  18. gravatar

    # por MaxPower - 29 julio, 2009 13:41

    Que lástima... Terrible maquinon y está horrible :(

    ahora, creo que así es como se le pone una cola a un auto, quedo mas lindo que el bicuerpo.

    Coincído, es para entendidos, no para faroleros; me parece que fer le pifió feo al decirle grasa.

    Que pena, si fuese mas lindo, aunque sea si no fuese TAN feo, seria una muy buena opcion :( si fuese amigo de Chip Foose me lo compro jejeje

  19. gravatar

    # por federico - 29 julio, 2009 14:07

    Este Base sale Mas o menos lo mismo que un soul base..

    Lastima que lo hicieron tan fiero


    Aguante el fiat uno (??) eso si es diseño y tecnologia de avanzada... ... ...


    saludos

  20. gravatar

    # por EdU - 29 julio, 2009 14:14

    SUBARUU DEVOLVE EL IMPREZA VIEJO!!

    no me gustan estos nuevos "subarus impreza" simplemente cambian en todo

  21. gravatar

    # por Gonzalo - 29 julio, 2009 15:18

    Con los toques de deportividad del STi está perfecto para mi.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:45

    Esto confirma la regla que un Impreza, si no es WRX o STI, solo parece un ToyoTa Corolla...... pero integral.

    100% japanese dull.

    Lo unico bueno es que son de super calidad, pero siendo tan feo... no se que prefiero ya !!!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2009 15:54

    Los estetas del blog dicen que es feo, pero yo si pudiera me lo compraria sin dudarlo. Por un precio mas que razonable tenes calidad, seguridad, performance adecuada, confiabilidad: un autazo. Para ver algo lindo me voy al museo de bellas artes.
    Miguel

  24. gravatar

    # por Pablo - 29 julio, 2009 16:56

    un familiar tiene un impreza hatchback, que se yo algo de facha tiene, los materiales no son los mejores, se nota que es medio berreta, pero bueno, este impreza con baul la verdad que es bien, pero bien bien feo.. creo yo que el posible publico de subaru busca un auto asi, bueno y que no llame la atencion. Lastima que se olvidaron de ponerle plasticos buenos en el interior.

  25. gravatar

    # por Halcon - 29 julio, 2009 20:30

    Este comentario me parece que hablo x todos


    GRACIAS SUBARU POR VOLVER AL SEDAN !

    AHORA SOLO FALTA EL STi !


    Igual no cabe dudas que el diseño es el mas POCO AGRACIADO DE LA HISTORIA, antes seguian una linea historica...o mas o menos seguian un patron parecido. PERO ESTE IMPREZA QUIEN LO HIZO ?
    CHRIS BANGLE ?




    SUBARU, ANTES ERAS CHÉVERE...

  26. gravatar

    # por damo - 29 julio, 2009 20:47

    chicos xq tanta grasa? jjooj

    existe alguna version mas deportiva de este sedan? o solo esta de 150 ponis?

  27. gravatar

    # por Anónimo - 30 julio, 2009 00:19

    Kia hace integrales ahora ? jajajajaj

  28. gravatar

    # por Alejandro - 03 agosto, 2009 00:51

    probe un sti 99, un evo 5, un evo 6, un evo 8 y el nuevo sti..nunca en rally, siempre en la calle..,para decir que un auto es feo hay que verlo y probarlo...la imagen en directo es otra cosa que una foto no transmite...el nuevo sti es una nave...no hay nada en el segmento como para compararlo...ahora si cambiamos de segmento si puede que encontremos hermosuras alemanas que lo superan, pero bien lo dije arriba "es otro segmento"...saludos!