Barba explica el diseño del Chevrolet Agile

General Motors Argentina difundió finalmente esta mañana la primera foto oficial del nuevo Chevrolet Agile. Es la misma imagen que los lectores de Argentina Auto Blog pudieron conocer ayer en exclusiva, muy a pesar de las lágrimas de cocodrilo que están derramando algunos medios.

Lo importante hoy ya no es la foto, sino las declaraciones de Carlos Barba, autor del diseño de este hatchback que ya se está produciendo en Rosario para exportar a todo el Mercosur. Saldrá a la venta en octubre.

Barba explicó las líneas del Agile con estas palabras: “Es un vehículo que va más allá de un hatchback tradicional. Nuestra tarea fue idear un vehículo para los clientes de la región, que son consumidores muy exigentes. Un diseño innovador es fundamental, así como el espacio interno y un aspecto de crossover, o sea, un vehículo que ‘transpire’ versatilidad y que consiga atraer a distintos perfiles de cliente, desde el urbano hasta el surfista o aquel cliente que gusta disfrutar del campo. Estoy convencido de que el diseño del Agile va a sorprender, ya que es un vehículo lleno de juventud”.

La revelación del Agile pone fin a casi dos años de especulaciones, renders, fotos espía, concursos para paparazzi y filtraciones de –hay que admitirlo- uno de los autos más comentados de los últimos tiempos. Hasta la presidente Cristina Kirchner habló de él, cuando anunció un préstamo de la Anses para financiar su producción local.

Por lo tanto, este es el momento adecuado para evaluar los éxitos, pifies y derrapes de quienes especularon (especulamos) durante los últimos meses acerca del nuevo Chevrolet.

Premio Horangel: Area75
Ningún diseñador o bocetista se acercó tanto a las líneas finales del Chevrolet Agile como Jorge “Louzelig” Fernández, autor del excelente sitio Area75. Louzelig fue evolucionando su interpretación en base a las fotos espía que se fueron conociendo del Agile hasta llegar a un nivel de detalle que acertó hasta en la forma de los picaportes. Tan sólo se quedó corto en el largo de las grandes ópticas delanteras, que en el auto definitivo llegan hasta casi la mitad de los guardabarros. Punto extra: la trompa propuesta por Jorge es incluso más atractiva que la del Agile real.

Premio Alivio: AutoEsporte y Quatro Rodas
Las dos principales revistas brasileñas también hicieron sus especulaciones sobre el Agile, aunque no eran precisamente una oda a la belleza. AutoEsporte publicó la imagen de la izquierda el 16 de septiembre del 2008 y Quatro Rodas publicó la de la derecha el 22 de julio del 2009. Hoy resulta un alivio saber que el pelotazo fue a parar a la tribuna. Ojalá que el 5 de septiembre sigan con la misma puntería.

Premio Bola de Cristal Averiada: Argentina Auto Blog
El 11 de noviembre del 2007, cuando el Proyecto Viva era apenas un nombre, este blog se tiró de cabeza a una pileta sin agua al especular con la posibilidad de que el auto que se fabricaría en Rosario sería un derivado del concept Chevrolet Beat. Al final, ese auto terminó siendo el nuevo Spark, que se producirá en Brasil a partir del 2012. El margen de error fue de apenas 1.700 kilómetros: la distancia que separa a Rosario de Santa Catarina, donde finalmente se fabricará. Flojo.

Premio Limón: General Motors
El 27 de julio del 2009, -es decir, hace apenas tres semanas- GM difundió los bocetos oficiales del Agile realizados por el diseñador Carlos Barba. Como suele suceder con los bocetos, las imágenes reflejaban un hatchback de estética agresiva y deportiva, con grandes llantas, retrovisores estilizados y líneas más redondeadas que el auto definitivo. La culpa por generar una falsa expectativa no es de Barba, que tal vez haya realizado estos bocetos hace meses, quizás años. Golpe a la ilusión.

  1. gravatar

    # por Juan I - 21 agosto, 2009 13:34

    Jajaja Premio Horangel, me mató.
    Muy buena nota.
    Saludos

  2. gravatar

    # por Sotto - 21 agosto, 2009 13:36

    Si le quitaran la parte que le sobra al pilar C (la de color carrocería) quedaría mucho mas lindo. Aunque el baúl quedaría inusable me imagino.

  3. gravatar

    # por Darcho - 21 agosto, 2009 13:38

    jaja, muy buena nota CC.
    Felicitaciones a Horangel.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:43

    Tener que salir a explicar el diseño, mamita querida, estan al horno

  5. gravatar

    # por JayCee - 21 agosto, 2009 13:43

    Muy buena nota, estas notas son identidad 100% CC.
    Me gusta el Agile. Quiero verlo en la calle con las 13" y tazas a ver si me sigue gustando :D

  6. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 13:44

    Curioso como todos usan la expresión "ir más alla".

    Respecto al gusto de la región, cuando menos se puede discutir.

    En general todas las predicciones estaban a groso modo bastante acertadas.

    La bola de cristal averiada, debia de ser problemas de juventud del Blog, subsanado, sin dudas.

    Horangel, un éxito.

    El Pilar C, sin ese triangulito, me parecería más robusto de imagen, ¿es adorno, o hay vidrio ahí?, gusto personal.

    Saludos.

  7. gravatar

    # por Sensei - 21 agosto, 2009 13:44

    Que tal Orangel,ja,ja!muy buena nota CC!y bueno a los numeros en cuanta plata sale este nuevito Agile?
    Estoy por comprar uno y me gustaria ver este antes.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:45

    Mas que explicar el diseño deberian salir a pedir disculpas por haber echo esto con la plata de los jubilados.

  9. gravatar

    # por Darcho - 21 agosto, 2009 13:46

    CC; aflojá de borrar los comentarios con malas palabras, SOTTO tuvo que poner "inusable"!!!!!!!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:46

    El diseño de Louzelig realmente esta muy lindo y lo felicito, mucho mas lindo que el resultado final del auto.

    Cuando vi la foto oficial del Agile por primera vez dije que Espanto!!, despues la vi por segunda vez y dije no esta tan mal, despues volvi a verla y dije que espanto de vuelta y asi sucesivamente. Con esta unica foto no puedo decidirme si me gusta o no tengo que ver mas de este auto de chevrolet.

    Ariel.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:46

    Politiqueria barata, hicieron tanto escandalo por los 600 m del futbol y a esta empresa extranjera le dieron 600m y nadie dijo nada. el poder de los medios y como nos lavan la cabeza.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:47

    Ano. 13:45
    Vos pedile disculpas a los maestros.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:48

    Autito para clase media baja, competidor de palios o sienas. ¿Esto hicieron con mi plata? Nooooooooooooo

    El Jubilado

  14. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 13:48

    Falta aclarar que fue del concepto Gpix, y definitivamente que auto se esconde en las sombras en la página del Ágile. Desde el primer día me molesto eso, claramente no es el Ágile, entonces para que lo pusieron, me pareció engañoso.

    Saludos.

    Pd: Tambien insisto, espero a conocer medidas oficiales, cotas, precios y fotos reales, para tener una idea global del producto.

  15. gravatar

    # por CAD - 21 agosto, 2009 13:49

    Ja, mortal la nota!
    Despues de tanto tiempo y especulaciones salió a la luz.

    CC, la verdad que tiraste un puntinazo con la pata de madera XD

    Que pocas ganas le pusieron al Agile, con lo lindo que se veía en el Boceto y termino siendo un galgo hocicón, con una trompa muy desproporcionada. Tal vez si el parabrisas fuera un poco mas lanzado hacia adelante habría cambiado bastante la facha del auto y la trompa un poco menos angulosa, tipo el Volt.

    En cambio el nuevo Sark salió casi igualito al concept que a mi parecer es muy lindo. :D

    Mis felicitaciones nuevamente para "El espia industrial" por su gran puntería. XD

    Saludos y buen fin de semana!

  16. gravatar

    # por Tuerca Floja - 21 agosto, 2009 13:51

    Que es ese triangulo negro en el parante trasero?
    Es un pseudo crossover (no lo vamos a comparar con un Forester)ahí se explica el despeje elevado, pero entonces solo competirá con el Cross Fox y Sandstepway???
    No se si "transpira" versatilidad ... parece un auto normal. Le faltarían plásticos, no?
    No se si es tan innovador el diseño ... que les queda al Twingo, Aygo, Punto, Seat, etc.
    Impresionante lo de Area75!

    Una pena no anticipó nada de los motores, esquemas de suspensión, la cuestionada "plataforma", jeje.

  17. gravatar

    # por correcaminos - 21 agosto, 2009 13:52

    Concuerdo plenamente en que el diseño de Louzelig esta mejor logrado que el de GM.-

  18. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:52

    CC, off-topic: estuviste en algún evento ayer a la noche? O me pareció a mí?

  19. gravatar

    # por CC - 21 agosto, 2009 13:54

    Anónimo: estuve en Palermo, en un evento de la Esso. ¿Por?

  20. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:57

    Entonces eras vos! Pensé en felicitarte personalmente por el excelente blog, pero me dio al papelón si no eras

  21. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 13:58

    Entonces eras vos! Pensé en felicitarte personalmente por el excelente blog, pero me dio miedo al papelón si no eras

  22. gravatar

    # por Federico - 21 agosto, 2009 13:58

    jajaja peromio Horangel
    jaja pero en verdad el diseño de Jorge Louzelig Fernández supera al agile real. Que lastima que no es asi.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:00

    Insisto... basta con el agile... ni que fuera el Mustang 64 1/2 semejante movida de prensa.

    Louzelig se basó en el Gpix, el Agile se basó en el Gpix.....
    Alcoyana-Alcoyana

  24. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:01

    CC vas a publicar algo acerca de pebble beach?
    Gracias
    Nacho

  25. gravatar

    # por Leo Valente - 21 agosto, 2009 14:01

    Jorge: Podremos comprarte un Agile tuneado con tu estilo? En serio es mucho más agradable...

  26. gravatar

    # por EdU - 21 agosto, 2009 14:03

    che el de jose luis tendrian que haber tomado como diseño final es mucho mas armonioso que este achile!!!

  27. gravatar

    # por CC - 21 agosto, 2009 14:03

    Anónimo: la próxima vez, media pila. Te hubiera invitado una copa de ese rico champagne que pagó Esso.

    Nacho: lo publiqué la semana pasada.

  28. gravatar

    # por Ar Mando - 21 agosto, 2009 14:05

    Las lineas angulosas no me gustan, tampoco me gusta el frente demasiado voluminoso, muy alto (lindo para pegarle a un peatón!), parece un Scania 112, el triangulito pintado del parante es una patada en el hígado, no se, insulso. Tiene la misma onda que el Aveo.
    El Sr Barba piensa ir al campo en ese auto? Que llame cuando llegue así lo vamos a buscar a la ruta con la chata.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:06

    Tal como hizo Nissan con el modelo Tiida se intento hacer una copia barata del 307, deseo aspiracional de nuestra clase media.

  30. gravatar

    # por Guillermo-VW - 21 agosto, 2009 14:07

    Prepárense para ver varios Agile planchados al piso, con escape tipo silen, llantas de 16 o 17", polarizados y música al taco.
    No sé porque, pero me parece que se viene un nuevo ícono de los tuneros amateurs...y ni hablar cuando salga la version 1.8 !!
    Guillermo.

  31. gravatar

    # por louzelig - 21 agosto, 2009 14:08

    Quiero agradecer a la Academia Argentina Autoblog por el premio...
    Es una emoción mayúscula.

    Quiero compartirla con mi familia y con mi perro chocolate, nada de esto hubiera sido posible sin ellos...

    El premio es en efecivo?
    Cuando me estarían mandando el cheque?

    PD: Ahora en serio, gracias en serio a todos por los comentarios y a Carlos por la difusión del material!

  32. gravatar

    # por louzelig - 21 agosto, 2009 14:10

    Como nota de color, ya me han llamado "José Luis" y "El señor de area 78".

    Eso no me ayuda en mi tratamiento contra la doble personalidad que estoy haciendo aquí en la quinta de Chico Novarro (?).

    (Soy Jorge Luis, de area75)

  33. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 14:10

    Esa foto está muy retocada, pero hay cosas que me generan curiosidad, ejemplo, ¿como quedará la optica cuando ilumina?, la parte que trepa por el guardabarros no parece tener focos, pero si tiene tres muescas.

    El panal frontal, no forma el simbolo de Chevrolet sino que son rectangulitos.

    ¿El triangulito del pilar C es real o ficticio? ¿metacrilato, vidrio, ploteado?.

    La caida de la puerta trasera, habrá que tener cuidado al entrar de no golpearse la cabeza.

    En fin, dilemas sin ninguna importancia, jaja.

    Saludos.

    Pd: CC, vás a tener que llevar pluma para firmar autógrafos.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:13

    ¿El diseño que imaginaron en AutoEsporte era feo? Me parece mucho más lindo que el real del Agile. Lo pensaron con rasgos más europeos en la revista, con algo de Opel, pero terminó siendo todo un Mercosur! Sobre la imagen de Quatro Rodas coincido!!

  35. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 14:15

    Estimado Juan Luis Cyrulnik (a.k.a. Área51) usted se merece el reconocimiento.

    Pd: saludos a su hermana Jimena y a su perro corcholate.

  36. gravatar

    # por Gonzalo - 21 agosto, 2009 14:21

    Muy buena la nota y muy feo el auto.
    Va para atrás.

  37. gravatar

    # por Fernando D. - 21 agosto, 2009 14:23

    Ultimos diseños presentados por GM:

    Opel Insignia

    Opel Astra

    Chevrolet Spark

    Chevrolet Cruze

    Buick LACrosse

    Chevrolet Agile

    Diganme, ¿cual les parece el menos agraciado?.

    Saludos.

    Pd: insisto en que esa foto tiene muchos trucos.

  38. gravatar

    # por CC - 21 agosto, 2009 14:25

    Louzelig: En otro garrafal error de AAB, tu premio fue enviado por equivocación a Area 51.

    Tenés que ir a reclamar allá.

    Preguntá por E.T.

  39. gravatar

    # por lucas (exanonimo) - 21 agosto, 2009 14:33

    ja lo de autoesporte estaba mas basado en el corsa europeo que otra cosa... lo de louzelig.... estaba mas pensado en lo que es el fox hoy... ponganse a analizarlo detenidamente y fijense que tiene muchas cosas del fox....

    = .. ya se lo dije en un comentario privado... fue tremendo como logro acercar su diseño al verdadero... es mas... me gusta mas el diseño de louzelig..

    REALMENTE como dijeron por ahi :... parece un scania... pero tambien con esta sola foto no me puedo quedar ..no se puede evaaluar asi.... a veces lo veo y me ahcer acordar al homero movil y otras digo... tengo que hacer el esfuerzo no es feo... algo muy similar me pasa con el gol.... su trompa es fea pero de cote parece llamativo...

    en fin... como siempre dijeron por ahi ... si le pones unas llantas de 16 o 17 y talon bajo.... quizas podria a llegar a mejorar.... es como que a veces lo veo y sus guardabarros me hace acordar al KA MERCOSUR... LE FALTA ALGO ASI COMO ROBUSTEZ!... QUE SEA MAS CHANCHITO DIRIA MI NOVIA!!!

    SALUDOS!!! MUY BUENA NOTA

    y muy bien merecido el premio horangel a louzelig... que supongo que tu premio no va a ser otra cosa que no sea un libro de horangel! autografiado!

    ahora a esperar el lanzamiento y la llegada al concesionario

  40. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:35

    Como casi todas las cosas de este blog, primero me tiro a la pileta, despues veo. Total, ya arme kilombo.

  41. gravatar

    # por louzelig - 21 agosto, 2009 14:36

    "El señor ET ha salido"
    Me derivaron con un tal Elliot pero de la plata ni noticias...

    Me dieron un llaverito con la cara de Nelson de la Rosa.

    Así estamos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:37

    jaja muy buena la redaccion de la nota como siempre. son unicos.
    ahora lo unico que sin duda el mas acertado fue el de quatro rodas por sobre el de fernadez. saludos
    seba.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:45

    Sacando la trompa y las opticas sobre dimecionadas el resto no esta mal, por lo menos tiene mas onda que la mayoria. El diseñado por el ganador de el premio Horangel tieneuna proporcion frontal con mas armonia que el real.
    Veremos que tal viene de cola, y al final como se ve el interior en fotos oficiales. La trompa me desiluciono, el resto me parecio mejor de lo que esperaba.
    Abel.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:46

    yo no vi en lo post que Carlos Barba es director de design de la GM Brasil

  45. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 14:56

    Si se lo baja unos pocos centimetros, con ruedas mas grandes puede quedar muy lindo. Y no soy un "chunner" como dijeron mas arriba, solamente lo estoy mirando con otros ojos.

    Saludos

    PD: Felicitaciones louzelig por tu render, me gustó mucho mas que el legítimo agile!

  46. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:10

    cliente de mercosur exijente?!?
    para mi que lo unico que le importa no es que un auto "sea" mientras que "parezca", esta mas qeu vien, si aparenta crosover buenisimo no?

  47. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:18

    vien? vien?? vien???? eeee...... sin palabras. Bien.

  48. gravatar

    # por Christian - 21 agosto, 2009 15:18

    CC. bien ahí con lo de "lágrimas de cocodrilo", para los detractores que quieren difamar esta bien llevado blog...
    La verdad muy amena la nota y el render Horangel se lleva los aplausos.
    Ahora cuando tengas el precio avisanos para continuar el debate en relación al precio-producto.
    Christian.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:22

    Marche uno para el surfista Kelly Slater que se viene surfeando a buscarlo !

  50. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:23

    Laaaaaaaaaaaaaargo el capot, queda más armónico el de Louzelig.

  51. gravatar

    # por dany - 21 agosto, 2009 15:26

    Nuestra tarea fue idear un vehículo para los clientes de la región, que son consumidores muy exigentes. leo esto y se me revuelve el estomago.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:31

    lo del bien con "v", se me fue el dedo.. estan ahi al lado, sepan disculpar estoy hecho en el mercosur tambien

  53. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  54. gravatar

    # por daniel - 21 agosto, 2009 15:50

    es muy feo, trompa de camioneta, silueta de puertas de gol trend, y ese techo deforme es cualquiera.

  55. gravatar

    # por fréeeeeh! - 21 agosto, 2009 15:53

    k lástima tanta espectativa! tanta plata prestada! esperemos k por lo menos sea + o - bueno! Lástima k no fué el: Premio Bola de Cristal Averiada, UFFF!!! bueh, menos mal k se vienen los chinos (y a Brasil) con calidad superior al Mercosur y copias de bastante calidad a bajo precio k en definitiva es lo único k cuenta pa la clase media... Si bien no hablaron de equipamiento, parece k viene con ¡cintos de segurança nos bancos dianteiros! y conexión para i-pod en el baul tan al gusto actual...
    Pasar bêm!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 15:59

    Al lado del Nuevo Fox parece un BMW.
    http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI74807-10183,00-O+NOVO+FOX+VEM+AI.html

  57. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 16:04

    diseño? qué diseño???

  58. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 16:12

    ANO 15:31 ... excelente lo tuyo !! ... jua jua !!

    Me tenté , hace 1/2 hora q me estoy riendo solo!

  59. gravatar

    # por Diego - 21 agosto, 2009 16:28

    Si se vende el 206½, el novo ka, el sandero como no se va e vender este auto?? me parece que todos exageran un poco eb cuanto al diseño, está claro que no es aston martin, pero tampoco está tan mal. Hoy por hoy hay cosas mucho peores...

    Saludos

  60. gravatar

    # por Leo Valente - 21 agosto, 2009 16:30

    CC, tenés los precios? Algún estimativo? creo que si arranca en 45/46 lucas puede andar muy bien.

  61. gravatar

    # por fréeeeeh! - 21 agosto, 2009 16:35

    CC: para cambiar de tanto tema BIZARRO! ¿sabés algo de la llegada del Suzuki SX4?
    ¡¡¡Dale dale decí k si!!! así hablamos un poco en serio!
    ¡Obrigado pela prefêrencia!

    buen finde y besos&caricias para todos!!!

  62. gravatar

    # por BMW-Isetta - 21 agosto, 2009 16:48

    Ya que estamos con Chevrolet, qué insoportable es el locutor de la propaganda institucional cuando dice : "...Y mientras tanto, hicimos algunas cositas..." Por favor, cósanle la boca...

    El auto está bastante lindo, pero tampoco es algo que revolucione la industria automovilística de la región. No se olviden que se verá "en las calles argentinas y las rúas de Brasil"...

    Saludos, Ernesto.

  63. gravatar

    # por f60 - 21 agosto, 2009 17:11

    Prefiero mi fito, la gran pregunta es que clase de persona se animaria a comprar eso.
    Parrafo aparte, buenisima la nota CC

  64. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:18

    el angulo de la foto no es el mejor.
    espero mas fotos para poder opinar bien. la trompa, creo, que salio desfavorecida en esta foto.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:19

    puse muchas veces foto.

  66. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:25

    Bu!
    Que jaipeado este autito base!

    Pobre nuestro mercado...

  67. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:37

    Desopilantes los comentarios de los que dicen que la foto esta mal, aaajajajajajajajajaja.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:39

    este auto es DIVINO,... y lo hizo "El BARBA". hernan

  69. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:43

    Pregunto: ¿sobre que plataforma se fabrica?, ¿sobre la del Corsa Classic?, Gracias y saludos

  70. gravatar

    # por lik mexiko - 21 agosto, 2009 17:47

    "Nuestra tarea fue idear un vehículo para los clientes de la región, que son consumidores muy exigentes"

    jajajjajajajjajajajja, ahora si me hiciste reir CC ....eres comediante?

  71. gravatar

    # por lik mexiko - 21 agosto, 2009 17:48

    pero quiero verle las nalgas a ese agile para poder opinar mejor.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:52

    Según Carlos Barba, director general de Diseño de GM Mercosur

    Nuestra tarea fue idear un vehículo para los clientes de la región, que son consumidores muy exigentes

    BARBA, CONTATE OTRO.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  73. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:54

    Tiene un aire al Audi A3

    Stevie Wonder.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:57

    tuerca floja y fernando d:

    son dos payasos

  75. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 17:58

    Aguante el Narcosur! Octubre 2009 lanzamiento oficial? Vaticino un Abril 2010 para el primer recall. Ok...tienen razon, Mayo 2010.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 18:02

    Stevie Wonder, pasame un poco de lo que estás fumando!

  77. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 18:06

    El auto está muy bien. Cómo delatan la edad muchachos, eh? Se nota que mamaron mucho de la fantasía de los 90'

    Esta movida hay que compararla con lo que sucedía en los 80' con proliferación de "renoletas" y "fititos" mezclados entre algún taunus, falcon y algún Totota Célica de la época (producto de la era Martinez de Hoz)

    Che!, Pibe!, Flaco!, Tío!, Chabón!, Troesma!....si si si si...se dieron vuelta todos. Me quedo tranquilo, estamos en Argentina, por un segundo pensé que esto era un blog de escandinavos.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 18:24

    El barba de la nota deber ser Dios ya que este auto es una creacion celestial.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 18:32

    Si lo ponemos entre un palio y un siena no desentona, autito bajo presupuesto para region pobre como la nuestra, en ese sentido el cometido esta logrado, quizas llege al fenomeno del 500 en la italia de posguerra que permitio el acceso de los mas humildes al transporte propio. Si no se van de mambo con el precio en unos años puede que veamos las puertas de las fabricas abarrotadas de agile.

  80. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 19:00

    Buena nota CC, pero el AGILE ya nos tiene las pelotas llenas, sino fijate el escaso numero de comentarios..

  81. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 19:10

    me encanta el auto, la parrilla nueva de chevrolet es fantastica sale totalmente de lo comun. a parte al agile con poco lo tuneas re bien.

    Que hay de cierto de que GM va a traer a Buick como gama media alta con el lacrose y el insignia?

  82. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 19:30

    el buick regresara solo a mexico hace algunos años ya se comercializaba pero dejaron de hacerlo y ahora regresara para remplazar al pontiac que desaparecera como marca en el 2011 es por eso que regresara buick a mexico ,tb reforzaran cadillac de hehco la nueca cadillac se fabrica en mexico para usa mexico y canada,tb regresara infiniti y lexus.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 19:33

    aqui tienes mas informacion sobre buick mexico

    http://es.autoblog.com/2009/07/25/buick-regresara-a-mexico-utilizando-los-concesionarios-de-pontia/

  84. gravatar

    # por $cøtt Ðåwg™ - 21 agosto, 2009 20:23

    muy bueno muy bueno todo el blog

    te felicito x la primicia

    es poco mas que feo; pero me recuerda al dodge caliber

    salu2 =)

  85. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 20:34

    Algo no me cierra

    Hoy leo esto Leo esto: Lo importante hoy ya no es la foto, sino las declaraciones de Carlos Barba

    "Nuestra tarea fue idear un vehículo para los clientes de la región, que son consumidores muy exigentes. Un diseño innovador es fundamental, así como el espacio interno y un aspecto de crossover, o sea, un vehículo que ‘transpire’ versatilidad y que consiga atraer a distintos perfiles de cliente, desde el urbano hasta el surfista o aquel cliente que gusta disfrutar del campo. Estoy convencido de que el diseño del Agile va a sorprender, ya que es un vehículo lleno de juventud”.

    El 27 de julio cuando salio el boceto se publico esto: "Nuestra tarea fue hacer un auto para el brasileño, que es un cliente muy exigente. El diseño atrevido es fundamental, lo mismo que el espacio interior y un aspecto crossover. O sea, un auto que transpire versatilidad y que consiga atraer varios perfiles, desde el cliente urbano hasta el surfista o aquél cliente que adora el campo”, fue la sociológica definición de Carlos Barba, director general de Diseño de GM Latinoamérica.

    Las declaraciones son un poquito viejas, no?

  86. gravatar

    # por damo - 21 agosto, 2009 21:10

    ta bueno.. tengo q reconocerlo.. tanto q lo putie y algunos comentarios mios borrados x CC, reconozco q ta bueno xP

    es argentino! viva! ..............

    saludos

    damo

  87. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 21:46

    Esta muy bien. Buen diseño, actual y de lineas limpias. Ahora bien...que motor le van a montar??? un o valvulas o un "moderno" jajaja 16 valvulas...moderno desde los 80 en marcas del primer mundo. Seguridad??? si si...cinturones inerciales jajajajaal menos debiera tener de serie airbags dobles y abs. Bien GM.

    cya
    horatius

  88. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 21:47

    El trofeo alivio no es justo:

    La imagen de AutoEsporte es un Corsa D europeo(mas hermoso que Agile) con trompa Chevrolet. Y la imagen de Quatro Rodas es quasi identica a el coche real.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:19

    A simple vista (y solo por lo que deduzco con la poco ilustrativa imágen) hay cosas que denotan que se usó una base antigua.

    En el año 2009, un auto no debería tener ese capot tan poco lanzado y largo.

    Además esta claro que la inclinación del parabrisas no es la de un auto de última generación, como ser el Punto, o en menor medida el Fox-Surán (salvando las distancias) y aún el engendro 206.5.

    Los que sabemos diferenciar entre un diseño vanguardista y un diseño de bajo vuelo e inversión, nos damos cuenta de lejos las limitaciones de este modelo.

    Lo veo bien para competirle al Sandero o al Gold Trend. Parece ser amplio el habitáculo. Mi humilde y a lo mejor muy herrada opinion. Saludos CC. Muy bueno el Blog.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:21

    DISEÑO INNOVADOR????

    yo diria insulso y super clasico.

    Un diseño vanguardista e innovador pudo haber sido el primer Twingo o el primer ford Ka, el 206, el C3, pero la verdad que hace años que no se presenta aqui algo verdaderamente distinto o que rompa un poco con lo comun.

    TODAS BARATIJAS REGIONALES!

  91. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:27

    ultimo Ano, el Punto ??

  92. gravatar

    # por fiat...chau! - 21 agosto, 2009 22:40

    BIEN POR CHEVROLET, destrono a fiat en motores, pone un 1.4 con 10cv mas que mas se puede pedir????

    el gm ese el 1.4 del corsita es una nave con 92 cv mientras fiat te da un 1.4 de 82 cv digno del motor tipo 1.4

    fiat a dormirrrrrrr!!!!!!!

  93. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:44

    fiat chau....informate un poco loco. El 1.4 Fire es uno de los motores más modernos del mercosur,tambien usado en Europa actualmente, (nada que ver con el Tipo que tambien era muy buen motor) tiene versiones de 82 cv en los palio y Siena y 87 cv en el Punto.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:47

    ano que no lee fijate que en chevrolet el 1.4 da 92 CV si leiste bien 92 cv....

    y el fiat????? donde quedo??? que modernismo!!!!!!!!!

  95. gravatar

    # por Miguelito - 21 agosto, 2009 22:49

    Los fana de Fiat, porque no compran Fiat?
    Se la pasan criticando a la competencia pero despues no compran sus amados Fiat.
    Siendo los autos mas baratos tendrian que ser los mas vendidos, pero no es así.

  96. gravatar

    # por CUCHO - 21 agosto, 2009 22:50

    A los fanaticos de Fiat solo les dá para un UNO 95 o un 600 74.

  97. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 22:55

    Miguelito....

    Fiat mas barato que cual???

    Sacando el Uno cargo, te cuento qu no son más baratos.

    Esto es una nota del nuevo engendro mercosur lamado Agile, que salis con Fiat??

    Informate capo.

    Ahh...por cierto Fiat en el acumulado anual es de las que más venden, ni te cuento en Brasil donde es lider desde hace años.

    Acá queda la huella de Sevel, pero de a poco la gente se va dando cuanta cuales son las marcas qu más te empernan.

    Informate papi, y sacate los prejuicios, te lo dice alguien qu no es fana de nada, solo alguien qu se informa y como consumidor busca qu lo empernen lo menos posible.

  98. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:03

    Ano del Corsa 1.4 de 92 CV:

    Todo bien flaco, no hay drama, se leer, y se que son 5 cv mas qu 87 del Fire y cual es??

    Si, le gano. Felicitaciones al Corsa.

    Te cuento que el Fire de Fiat antes era 16V y era 1242 cm³ y tenia 82 cv, pero se discontinuó y se reemplazo por el Fire 1.4 8v, porque la competencia no ofrecía motores con esa eficiencia y MODERNIDAD.

    Ahh...otra cosita, no todo es potencia en los motores, sino a partir de que régimen tenés disponible esa potencia y sobre todo lo más imprtante es el desarrollo de la curva de par. Fijate.

  99. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:03

    haceme caso papa, no te empernes, nunca compres fiat.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:10

    Mirá, no tendria problemas en hacerte caso papa, sino fuera porque se de autos bastante y he andado en muchas marcas, y las cosas las decido yo, con mi propia capacidad de informarme, mi conocimiento, escuchando a gente que sabe (de verdad, no fanaticos ridiculos qu bardean sin sentido)), y sobre todo por experiencia real sobre los qu por suerte he manejado desde pibe.

    Un placer amigaso.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:18

    Entonces tenes claro, si manejaste todas las marcas no comprar fiat, tambien te lo digo con mas de 30 años de experiencia manejando todas las marcas generalistas y por trabajo la satisfaccion de haber manejado alguna vez una ferrari y varias no tan premium como Mb bmw o audi, rools nunca.

    Abrazo amigazo.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:30

    el asunto es es mismo, el chevrolet da esa potencia extra a casi el mismor regimen...

  103. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:41

    Amigaso jaja,en todos casos vos podés sugerir algo, pero me da risa en esta epoca que alguien de ordenes como vos...qu te hace pensar que alguien te puede hacer caso?

    Vos habras tenido tus experiencias y yo he tenido las mías, y te puedo decir un monton de cosas de marcas y modelos, no solo de Fiat.

    Es más, tendría qu hacerte una lista de las cosas qu me han pasado con muchas marcas, (por ejemplo sabés que estuve casi un año con un problema en el paso a paso de un CRV y nadie ni Honda me lo solucionó) pero no tendria sentido perder tanto tiempo, por eso te digo qu no puedo hablar mal de algo sin razones reales.

    Amigaso, a favor de la imparcialidad. Saludos

  104. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:46

    Amigaso, tengo una nissan Xtral y te puedo asegurar que es excelente, te recomiendo la camies la honda por una Nissan, ni siquiera te recomiendo la pilot que probe este verano en carilo, es superior la Montero.
    Otro abrazo.

  105. gravatar

    # por Anónimo - 21 agosto, 2009 23:47

    agile seria un autazo si viniera con el motor nuevo de fiat 1.3 multijet, jojojojojojojo

  106. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:02

    chevrolete

    1389cc
    92cv a 5600rpm
    13kgm a 2800rpm


    fiat fire
    1368cc
    82cv a 5500rpm
    12,4 kgm a 2250rpm


    ambos con acelerador electronico

    ahi estan los datos (cualquier error avisen) ahora si a criticar con bases....

  107. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:07

    el motor jtd de fiat habrá que evr como se porta en 60000km o tres años con nuestras diesel, por mas que digan que es una joyita...

    a esperar, claro capaz que los porpietarios vean normal hacerle la bomba con ese km.....

    a esperar....

  108. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:33

    chevrolete
    1389cc
    92cv a 5600rpm
    13kgm a 2800rpm


    fiat fire
    1368cc
    82cv a 5500rpm
    12,4 kgm a 2250rpm


    ambos con acelerador electronico




    En fin, y de prestaciones como vienen?

  109. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:36

    Si ponen datos técnicos, pongalos bien y pongan la fuente.

    Fiat Fire 1.4 (equipa al Punto ELX)

    1368 cm³

    87 CV a 5750 rpm

    Par: 12.5 kgm a 3500 rpm

    Inyección Magneti Marelli

  110. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:37

    Perdon..son datos de la pagina de Fiat Auto Argentina jaja

  111. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:40

    los anteriores iban para el palio, tambien de la pagina de fiat, ahora si vos comparas un punto con un corsa classic, haya vos....


    igual sale perdiendo......

  112. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 00:48

    Esta bien ano, pero no comparo los autos, sino que comparo los motores, él 1.4 del Corsa es el más potente de los 1.4 de GM (según la nota se lo podrian poner al Agile) y el 1.4 del Punto tambien es el más potente de Fiat.

    Por otro lado, tampoco me parecería comparar al Corsa con el Palio, es un toque más moderno el Palio.

    De todas formas son muchos más datos los que se tendrian que comparar y asi mismo las diferencias son mínimas. Dato no menor, el Fire tiene menos cilindrada.
    Además faltan ver los consumos.

  113. gravatar

    # por Juan I - 22 agosto, 2009 00:48

    Hoy vi un Cruze camuflado en Santiago de Chile. Estaba cuadriculado completo blanco y negro con todos los logos tapados pero en la trompa lo descifré. Debe tener que ver con esto, que pensé en un principio que era el Agile... je, que ingenuo lo mío.

    http://www.chevrolet.cl/content_data/LAAM/CL/es/GMCGBP/landing/Teaser/index.html

    Saludos

  114. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 10:43

    se parece un poco al corsa que se fabric en mexico .

  115. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 11:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  116. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 11:38

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  117. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 11:57

    Revealed first image of the new Chevrolet Agile

    Model, fully developed in Brazil, with a surprising and memorable novel design to enchant the Brazilian consumer

    It's finally revealed the first image, without any disguise or camouflage, Agile, the new Chevrolet automobile, whose stylistic lines were being stored by the mark. The novelty, now known, will officially launch in the Brazilian market during the month of October 2009.

    Totally developed for the areas of Design and Engineering Development Center General Motors vehicles in Brazil, the new Chevrolet Agile surprises with its novel design and remarkable, in addition to offering the consumer other strengths such as indoor comfort, versatility and a very modern technology .

    Jajajaja

  118. gravatar

    # por Moster Rojo Trapal - 22 agosto, 2009 12:18

    Muy buena la nota y creo que eso es lo que vale.-

    Respecto del auto no opino, igual para que serviria...,

    Lo que si creo es que esas comparaciones que aparecen aca es como comparar quien juega mejor al futbol si Dálmine o Alma Jrs, Vilacapugio y Ayohuma...dos desastres...

    Saludos.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 13:05

    Muy buenos los premios. Con respecto al auto, veo que habrá una versión para competir con el Sandero Steepway (?), ruedas algo más grandes y esas cosa que ponen los brasileños a los autos para que parezcan otros. Seguroamente le quedará muy bien, como al Sandero.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 13:36

    Model, fully developed in Brazil, with a surprising and memorable novel design to enchant the Brazilian consumer

    WITH ARGENTINIAN CASHHHH


    Hoy vi los primero lineas y pude compararlos en un estacionamiento con un corsita classic y debo dar mi veredicto, el linea no es mas que eso una linea, largo como un tren y ancho como un 600, el corsa atras era mas ancho, del linea, hermoso el acabado interior, la pintura mediocre, aunque la trompa tiene un acabado superior al resto de los fiat, si lo vez desprevenido te parece de otra marca.

    doy el testimonio que hoy vi dos lineas (para los que dice que no hay ninguno), por primera vez en la calle y no eran test drives.

    solo critico de la vista lo poco ancho para tanto largo....

    y tuve tres fiat con motor fire, el ultimo un 1.4, y es cierto es perezozo abajo (salvo que lo pises con ganas), consume bastante (10-12 litros en ciudad, segun) el 1.3 del uno lo pude manejar batsante (laburo) y mas halla que funicona muy bien tiende a ser muy vibrador en ruta a 100, y te consume lindo...
    El acelerador electronico tambien no me termino de convencer, es medio lento.

    el 1.4 de chevro no lo pude manejar todavia...

  121. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 15:16

    Siceramente a juzgar por las fotos externamente no me disgusta, pero... jamás podría comprar un auto con ese tablero... (quién se lo diseñó? VW??)

  122. gravatar

    # por Homer - 22 agosto, 2009 15:37

    Al que dijo que el Agile era un fracaso de comentarios en el blog, ya vamos por los 122!!!

    Tiembla el Fiat Punto!

  123. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 15:57

    SI, pero muchos comentarios son en referencia a algo de Fiat flaco. Leelos todos.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 16:26

    Homer, te insolaste??? tiembla el Punto?? jajajaja, pobrecito, este p´agiles está años luz de un Fiat Punto!!! no puede seguirle ni la sombra...

  125. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 16:30

    No le hagas caso a Homer, no ves que lo hace para q escriba la gente de Fiat y así llegar a más comentarios.
    Querer comparar el pagiles con un Punto.

  126. gravatar

    # por Macaya - 22 agosto, 2009 16:32

    Los comentaristas pro-Fiat son siempre el mismo tipo, por eso se esconde en el anonimato: no le da ni para poner su nombre, a ver si alguien se entera que maneja un Uno SL jaja

  127. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 16:58

    jeje, me encanto la comparativa de motores, el de gm se lleva los alureles, aunque no tiene nombre dee pila como fire, estas on fire, fire!

    vamo gm loco!!!!

  128. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 18:02

    JAJAJAJA DIOSSSSS LO QUE UNO TIENE Q LEER !! muy bueno cc. saludos.

  129. gravatar

    # por Poligrillo - 22 agosto, 2009 19:08

    Hablando de Barba,... hoy estuve con él en la Bernalesa,jaja.

  130. gravatar

    # por Javier - 22 agosto, 2009 19:43

    Mas chatarra para inundar nuestras calles.....

  131. gravatar

    # por Anónimo - 22 agosto, 2009 22:54

    http://autoferblog.blogspot.com

  132. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2009 00:14

    El corsa que se vende en méxico no es hecho en la argentino, los que son hecho en méxico son los chevys,hachback y sedan.

  133. gravatar

    # por Gio - 23 agosto, 2009 00:57

    Al flaco de 22:54 que mandó un spam de su blog (Que además tiene un solo post):

    Si vas a hacer spam al menos preocupate por escribir bien.

    Conté 14 errores de ortografía en una notita de 12 líneas, 6 sólo en las primeras 2.
    Sin mencionar que no ponés ni un punto y seguido.

    Parece un post escrito por un emo en el MSN...

  134. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2009 01:23

    TIPICA ARGENTINIADA, HACER UN RIVER-BOCA DE TODOS LOS TEMAS.

    Los pro fiat, los anti Fiat, los pro Gm, los anti gm....Bastaaaa.

    En vez de fanatizarse con una multinacional, ¿por que no le exigen que ofrezcan mejores autos, mas modernos y seguros??

    Si seriamos mas objetivos y no tan fanaticos, seriamos mejores consumidores y tendriamos mejores autos.

  135. gravatar

    # por Gio - 23 agosto, 2009 04:16

    ¿¿¿ Si "seríamos" ???
    Mamaaaa....
    !Antes creo que hay que agarrar los libros!

    ¡Es subjuntivo imprefecto!

    Si fuéramos o fuésemos tal cosa, seríamos tal otra.

  136. gravatar

    # por OMAR - 23 agosto, 2009 04:23

    Cortenla con los comentarios sobre Fiat, son totalmente desubicados, aca se esta opinando sobre un Chevrolet.

    En relación al "Ágile", mucho no se puede decir...La foto parece falsa, o esta recontra editada. Si bien la foto original fué tomada con una cámara digital (Canon EOS-1Ds Mark II) la parte del techo del auto esta totalmente retocada..hasta se ve que en el parante posterior la pintura tiene 2 tonos...(¿Acaso el techo viene pintado de otro color?).

    Lo que no entiendo es porque, si el auto supuestamente ya se esta fabricando, no hay fotos "reales" del mísmo.

  137. gravatar

    # por dany - 23 agosto, 2009 16:23

    miguelito,el diminutivo te lo pusiste en señal de q sos medio medio? de donde sacasate q son mas baratos los fiat?lee mas

  138. gravatar

    # por Gio - 23 agosto, 2009 19:03

    OMAR:
    De dónde sacás que la foto está retocada?
    El parante trasero ES de dos colores, y si a lo que vos te referís es al doble tono de gris que se arriba, es por el ángulo que lleva todo el techo a modo de bisel, que nace desde el capot, y que cambia el reflejo de la luz con referencia al techo y al lateral.

    Yo trabajo en retoque fotográfico y esa foto no está retocada, al menos no de un modo que pueda notarse.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2009 19:33

    Consumidor exigente...
    Casi me caigo de la silla.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2009 20:02

    ¿Alguien puede decirme si en Brazil tienen alguna ley que obligue a las automotrices a diseñar sus autos allí para dar empleo a ingenieros y disenhadores brazilenhos? Además me pueden decir por qué tenemos que estar obligados a comprar los disenhos brazilenhos por ser Mercosul? Es el auto más feo que he visto desde el Ka 2da generacion brazilenho. No tiene coherencia, parece que distintos teams diseñaron las distintas partes y nunca se pusieron a ver lo que hacían los demás. Por favor, desafiliémonos YA del mercolesur!!

  141. gravatar

    # por Anónimo - 23 agosto, 2009 20:23

    É muita besteira que leio aqui. Ustedes creem realmente que o Brasil decide algo a respeito desses coches? As decisoes veem das matrizes na Europa e EUA. Somos tao vitimas quanto voces. Compramos as mesmas basuras.

    Agile =plataforma de Corsa 1993 para indios sulamericanos. Lixo. Basura.

  142. gravatar

    # por k0b - 23 agosto, 2009 23:20

    Primero que nada, felicidades al Louzelig. Por haber hecho un diseño indudablemente mas atractivo para el Agile.

    Segundo, felicidades CC. Se nota como va progresando el Blog.

    Tercero, me parece un ASCO este Agile ... tal como lei un comentario mas arriba... la iban a safar MUCHISIMO mas si tiraban el parabrisas bien para adelante. Pero bue .. no es lo que el consumidor "exigente" del merca-sur le gusta tener en el garage parece jaja.

    Saludos !

  143. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 00:48

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  144. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 03:30

    ES UN HOMEROMOVIL

  145. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 16:50

    hoy me gusta mas que ayer.

  146. gravatar

    # por Anónimo - 24 agosto, 2009 19:50

    Pense que era lo mas feo que habia visto en años...hasta que hace un rato vi un 206,5 con baúl.....mi dioooosss que cosa tan horripilante !

  147. gravatar

    # por Iván - 25 agosto, 2009 00:03

    me gusta mucho más el render de auto esporte y el de louzelig...

    parecía más lindo en las fotos espía...en fin...

    es otro siena/206+/sandero...

    mi humilde opinión...

    CC sos un grande...

  148. gravatar

    # por Anónimo - 25 agosto, 2009 18:57

    Quizas el tema de los que no lo ven feo es que tienen el ojo atrofiado por las basuritas que andan aca en la calle. Miren los autos nuevos de europa y despues vuelvan a postear. Este diseño es una patada al higado y el Sr. Barba ha hecho un espanto inexplicable.