Lanzamiento: Alfa Romeo 147

¿QUÉ ES?: Más que un lanzamiento es un relanzamiento. Centro Milano, el nuevo representante de Alfa Romeo en la Argentina, vuelve a comercializar este compacto italiano que ya ofreció en su momento el Gruppo Módena. Es el tercer modelo que Centro Milano saca a la venta después del Mito y el 159.
MECÁNICA: Desaparecieron las motorizaciones 1.6 naftera y 1.9 turbodiesel. Sólo queda la 2.0 Twin Spark con 150 caballos de potencia. Caja manual o secuencial Selespeed de cinco velocidades.
LO MÁS: Con la información que se brinda a continuación se puede intentar negociar un buen descuento.
LO MENOS: La motorización 2.0 Twin Spark ya no se comercializa en Europa. Las últimas unidades remanentes se enviaron a mercados foráneos, como el nuestro. Además, en el Salón de Frankfurt de septiembre se presentará el nuevo Progetto 940, que saldrá a la venta en Europa en enero próximo. Tal vez los dos modelos convivan durante algunos meses, pero lo cierto es que el 147 tiene los días contados.
EL DETALLE: Se ofrece con el mayor nivel de equipamiento. Las únicas opciones son los tapizados y el tipo de transmisión. El paquete de seguridad incluye seis airbags, frenos ABS con EBD y control de estabilidad.
PRECIO: 147 manual y con tapizado de tela, 26.100 euros (37.560 dólares); 147 Selespeed y con tapizado de cuero, 27.500 euros (39.612 dólares).

Posts relacionados:
Primeras fotos del sucesor del Alfa 147
Lanzamiento: Alfa Romeo Mito
Lanzamiento: Alfa Romeo 159

  1. gravatar

    # por f60 - 06 agosto, 2009 13:24

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por Guillermo - 06 agosto, 2009 13:29

    Teniendo en cuenta todo lo que comenta CC, el que compra esta piedra es evidente que está haciendo una compra emocional y no una compra racional.
    Ojo, lo de piedra no es peyorativo en cuanto a la calidad del auto....para los desprevenidos les comento que "piedra" se le llama a los autos que el día de mañana en vez de venderlos prácticamente hay que regalarlos porque no se los quiere ni magoya.
    Igualmente, soy de los que piensan que casi ningún 0km es una inversion, pero hay casos realmente extremos como este.

    Mas allá de todo, estéticamente es lindo y el 2.0 Twin Spark es un buen motor.
    Guillermo.

  3. gravatar

    # por Fernando D. - 06 agosto, 2009 13:30

    f60, ya se comentó ese video en el blog, no te hagas ilusiones.

    Respecto al 147, efectivamente, le quedan diez minutos de vida, el nuevo ya se ha visto totalmente desnudo dentro de fábrica hace unas semanas.

    Nunca me terminó de convencer el facelift de media vida de este modelo.

    Saludos.

  4. gravatar

    # por MaxPower - 06 agosto, 2009 13:39

    Fer, a mi me parece hermoso el auto.. ahora, se fue muy al carajo para mi con el precio... $37k? me compro un audi A3 FSI, que opinan?

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 06 agosto, 2009 13:43

    Max, concuerdo, excesivo precio por un coche en extinción, y concuerdo tambien con Guillermo, compra emocional. Saludos.

  6. gravatar

    # por Gonzalo - 06 agosto, 2009 13:48

    No se quién puede llegar a comprar éste clavo.
    Centro Milano o quién sea están equivocados con lo que están ofreciendo.
    Espero que ningún desprevenido caiga en ésta trampa.
    Es como darle tus ahorros a Madoff.

  7. gravatar

    # por fluence - 06 agosto, 2009 13:48

    Es hermoso el Alfa, pero si es por sacarme la calentura de tener uno, me compro este: http://www.deautos.com/usados/ad_646308_Alfa-Romeo-147-2002.html
    , ahorro unos dólares y cuando esté acá voy por el nuevo.

  8. gravatar

    # por Guillermo - 06 agosto, 2009 13:49

    CC, no entendí lo que quisistes decir en esta frase:

    "Con la información del punto siguiente se puede intentar negociar un buen descuento."


    Gracias de antemano

  9. gravatar

    # por CC - 06 agosto, 2009 13:50

    Guillermo: perdoname, pero no entiendo qué es lo que no se entiende.
    ¿Vos leíste el texto completo?
    Gracias y perdón otra vez.

  10. gravatar

    # por Guillermo - 06 agosto, 2009 13:51

    Eso de "la información del punto siguiente" no me quedó claro

  11. gravatar

    # por CC - 06 agosto, 2009 13:54

    Guillermo: espero que ahora esté más claro. No puedo hacer más, lo siento.

  12. gravatar

    # por NegroBerry - 06 agosto, 2009 13:56

    Marche un curso de interpretación de textos para Guillermo!!!!
    Fuera de broma, loco. Algunos lectores deben tener 8 años porque no saben ni leer de corrido.

  13. gravatar

    # por Juan Ignacio - 06 agosto, 2009 13:57

    Quiere decir que con lo que describe en LO MENOS se puede pelear un descuento.

  14. gravatar

    # por Guillermo - 06 agosto, 2009 13:58

    Guillermo: Ojo, que yo escribí solamente el post nº2, y ahora escribo este "aclaratorio".
    Los otros posts seguramente serán de algun otro Guillermo...
    Saludos.
    Guillermo.

  15. gravatar

    # por Anonymus - 06 agosto, 2009 14:00

    CC: no tenés que aclarar nada con estos semi-analfa. Si no entienden es porque deberían estar viendo los Telettubies.

    Odaaaa!!!!!!

  16. gravatar

    # por Tío Pujio - 06 agosto, 2009 14:03

    Ya que terminó el curso de educacion a distancia para Guillermo, podemos continuar con el auto?
    Tá lindo... lindo afano.

  17. gravatar

    # por Unknown - 06 agosto, 2009 14:08

    Belleza, aunque ya esté de salida. Una pregunta, cómo cuernos sacan las fotos esas de costado donde se ve todo el interior del auto, o desde atrás para que se vea la cabina entera? Son renders o hacen modelos de los interiores solamente? Cortan el auto en dos? Qué misterio...
    Saludos

  18. gravatar

    # por Guillermo-VW - 06 agosto, 2009 14:08

    Bueno, visto y considerando que hay muchos Guillermo y que más de uno quiere usar su nombre como nick, a partir de ahora mi nick será Guillermo-VW.

    Y sigo pensando que comprar este Alfa es comprar una piedra.
    Guillermo.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 14:10

    Son autos cortados.

  20. gravatar

    # por fer - 06 agosto, 2009 14:14

    la verdad que alfa romeo es sinceramente una de las peores marcasde autos del mundo despuesde las automotrices rusas.

  21. gravatar

    # por DANIEL G. - 06 agosto, 2009 14:16

    Nunca los voy a entender, a pesar de ser un analfabeto comercial, porqué traen un auto importado, con motor discontinuado y próximo a salir de circulación, si están queriendo reposicionar la marca?
    Si se quieren suicidar se pueden tirar abajo un tren y listo. XD

  22. gravatar

    # por Guillermo-VW - 06 agosto, 2009 14:20

    Fer: Los autos rusos no son malos....son elementales, rústicos, anticuados y estéticamente discutibles, pero no son malos....te aseguro que se bancan dignamente maltratos que un auto regional no se bancaría.
    Ojo, cuando hablo de rusos me refiero a los eternos Lada o a los desaparecidos Aleko.
    No me refiero a los Tavria, o Dacia, u Oltcit, etc..que no eran precisamente rusos.
    Guillermo.

  23. gravatar

    # por Unknown - 06 agosto, 2009 14:21

    juan muchas veces se saca la misma foto pero con distinta iluminacion, y con los vidrios abiertos o cerrados y despues se unen en el photoshop. Igual si queres fotos joya sacalas al exterior al amanecer o antes del atarder.. tenes buena iluminacion pero no se refleja el sol y si el horizonte y el cielo, y saca haciendo zoom

  24. gravatar

    # por FitoNave - 06 agosto, 2009 14:28

    Unos de los autos más lindos de los ultimos tiempos. Si, la verdad que sería una compra emocional y no racional, de todos modos piensen a que a todos los autos que son reemplazados les pas esto, siempre habrá alguien que compre las ultimas unidades, de ahi la aclaración muy válida de CC sobre lo de negociar un muy probable descuento.

    Salvando las distancias, tengo un conocido que el año pasado sacó un Polo TDI full-full de los´últimos en stock por un muy pero muy buen precio. Salute

  25. gravatar

    # por Unknown - 06 agosto, 2009 14:51

    Parece dificil sacarse el estigma del 145 y 146... es casi como los Rover 216 que todavía se ven por la calle.. Es como si tuvieran una maldicion esos autos.. y pensar que son bastante lindos, lastima que no valen nada y te dejan a pie a cada rato.. pobres alfas de liquidación que llegan al pais!

    Guillermo (el que tiene buena onda, el original, no el que está cursando comprensión de textos en 3er grado)
    saludoss

  26. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 14:56

    Je!!!!

    Negociar a esos valores? El que tiene en mira un auto de esa guita va, lo compra y le importa un corno lo que pase después.

    No es compra emocional, es compra "me gusta el carro y listo, el año que viene lo uso de cucha para el perro y compro otro cuando me aburra".....Anotalo a mi cuenta por favor!!.

  27. gravatar

    # por Jose - 06 agosto, 2009 14:56

    Dale che, arranquen ahora con esos mensajes de "la passione de comprarse el quore sportivo"...
    Y después te dejan en banda con los repuestos y el soporte posventa como hicieron en el pasado.

  28. gravatar

    # por Guillermo-VW - 06 agosto, 2009 15:06

    FitoNave: Tu conocido sí hizo un buen negocio (dentro de lo que la compra de un cero puede ser negocio, hagamos esa aclaración)...compró un auto con buen valor de reventa, con un motor turbodiesel de excelentes prestaciones y bajo consumo, que incluso no necesita usar estos nuevos gasoil premium a más de 3 mangos el litro, que tiene muy buen equipamiento y que según se comenta es uno de los autos más robustos y nobles fabricados en el mercosur en los últimos años.
    Las contras?...su estetica puede no gustar por ser demasiado conservadora, el espacio para los ocupantes de las plazas traseras si bien fué mejorado en su restyling siguió siendo justo y nada más, y el hecho de que lo hayan dejado de fabricar hace que si bien conserve un buen valor de reventa por lógica bajó ya que es un auto discontinuado, y quizás (pero esto es discutible) el día de mañana pueda faltar ocasionalmente algún repuesto.
    Pero es un caso distinto al de este Alfa, que en donde a Centro Milano le dejan de cerrar los números, los dueños de Alfa le van a tener que ir a llorar a Mazzitelli para que les venda un repuesto a precios razonables.
    Guillermo.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 15:13

    Guillermo o guillermo vw, sabes que? yo creo que la piedra la tenes vos en la cabeza. Ya estoy harto de tus comentarios huecos.
    El que tiene 40mil dolares para comprarse este auto le importa un carajo lo que vos opines.

  30. gravatar

    # por gonza_pide_pista - 06 agosto, 2009 15:13

    Aspero che, encima no es nada premium, se va demasiado lejos en esos valores, pero al ser importado y sumando los impuestos de Argentina, no hay otra manera.

  31. gravatar

    # por FitoNave - 06 agosto, 2009 15:16

    Si Guillermo coincido con vos, por eso dije que lo del 147 sería una compra emocional y no racional, además aclare lo del Polo con un "salvando las distancias" ya que evidentemente un auto tan popular y del segmento B como el Polo, siempre será mejor a la hora de vender que un Alfa. Salute.

  32. gravatar

    # por Juan - 06 agosto, 2009 15:18

    Yo a este no le veo el "cuore sportivo", la tecnología moderna, el motor eficiente, el diseño actual,... enfín, no le veo nada especialmente atractivo.
    Supongamos que, como una ganga, te lo bajen el 15%, estaríamos hablando de US$33.000. Realmente me parece una locura de plata por el auto que es. Solo para tipos ciegamente fanáticos.
    Es mi humilde opinión.
    Saludos,

  33. gravatar

    # por otro diseñador argentino - 06 agosto, 2009 15:20

    Viejito y todo es lindo...

    La primera versión estaba muuuuy linda.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 15:27

    Guillermo, me imagino el impresionante valor de reventa que debe tener un VW Quantum Rural. Deja de envidiar al que puede comprar este auto.

  35. gravatar

    # por Guillermo-VW - 06 agosto, 2009 15:28

    Jose: La gente de Mazzitelli ya se está frotando las manos...
    Preguntales cuanto te piden por cualquier repuesto de Alfa...."yyy..dame el ojo izquierdo, te dicen".

    Al Alfista de 1º mano quizás le importe poco, porque si lo cuida no se le va a romper durante un par de años....al alfista de 2º mano es al que se le va a llenar el cu.. de preguntas cuando tenga que reponer algo.
    Guillermo.

  36. gravatar

    # por Darcho - 06 agosto, 2009 15:28

    Y... la verdad que se le fue la mano a los muchachos.
    Decididamente no los vale.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 15:39

    A buenooooo, lo que faltaba resulta que el polo es mejor que el alfa 147 ajaja que zapatos...

  38. gravatar

    # por Unknown - 06 agosto, 2009 16:02

    A ver, a ver... arranco con la Reverse Auction ¿cuanto pagarían por el Alfa?

    Juan propone u$33.000.-
    Mi propuesta u$30.500.-

    Sugiero a CC para que oficie de control y establezca un tiempo máximo para las ofertas ¿quien se prende?

    Christian

  39. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:03

    Guillermo, leo en varios comentarios tuyos que cuestionás si comprar un 0 km. es negocio o no. No me parece quue nadie que compre un 0 km lo haga con esa idea, sobre todo si considerás que con solo cruzar el umbral de la concesionnaria ya perdiste casi un 10 % (según los casos). El que compra un 0 km lo hace porque puede y nno porque crea que está haciendo "el" negocio. los placeres y los lujos tienen un precio, y como siempre están aquellos que pueden y saben apreciar la diferencia.
    Marcelo Nqn

  40. gravatar

    # por dany - 06 agosto, 2009 16:03

    guillermo vw.la piedra es un vw pero por lo duro q son!!,ya q hablas de repuestos,vos tenes idea de lo q vale un repuesto mercedes audi o bm? no menos de lo q ter pide mazzitelli,seria buenos q te informes antes de emitir un juicio con tanta liviandad,y no estoy defendiendo este alfa,ya q lo considero el uno de los italianos

  41. gravatar

    # por Tuerca Floja - 06 agosto, 2009 16:09

    37000 dólares, por el rerelanzamiento de un auto que ya tiene fecha de defunción me parece excesivo. Mi opción es un Serie 1 o C30.

  42. gravatar

    # por Silviojeans - 06 agosto, 2009 16:12

    Hermoso! pero,salado,salado.

  43. gravatar

    # por Leo Valente - 06 agosto, 2009 16:14

    Como Alfista auténtico puedo decir:

    1- Los repuestos de la línea 145/6, salvo cosas muy específicas, no son ni por asomo más caros que los de cualquier otra marca. En algunos casos por ser idénticos a piezas Fiat.
    2- Amo los alfa, pero me parece un error de Milano traer un vehículo con un claro fin de vida. Lo que no me parecería extraño es que los traigan dentro de una cuota, o por obligación, lo cual habla muy mal de las ganas de Alfa de volver a ser lo que fueron en la Argentina, la marca premium Nro. 1.

  44. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:15

    Este es un auto del primer mundo y cuesta como tal. Es para quien le guste y lo pueda pagar, como cualquier lujo de la vida. El seco que no quiera perder plata, y bueno, que siga viviendo en su miseria tercermundista y se compre un 147 (pero el Fiat) o una piedra VW Gol 92 que seguro el año que viene lo vende al mismo precio que lo paga hoy.

  45. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:20

    Centro Milano debería tener el salón de ventas en Córdoba y Scalabrini Ortiz. Es el outlet de Alfa ...
    En serio, me parece poco serio arrancar como nuevo representante de una marca muy manoseada ofreciendo este auto. Van a bancar stock de repuestos para cuantos autos que puedan vender en 6-8 meses?

  46. gravatar

    # por NICO - 06 agosto, 2009 16:22

    Me parece ilógico que alguien que gaste más de $100.000 en un auto, se fije en el valor de los repuestos, sería algo muy rato e ilógico, porque para eso quiso tener una auto exclusivo, si quería uno común y con repuestos baratos porque hay muchos en la calle se hubiera comprado un VW GOL.
    La exclusividad cuesta, así que los comentarios de repuestos y de desvalorización no se aplica a los importados.
    Al menos así lo veo yo, como diría el maestro Guillermon Nimo.
    Por otro lado, una vez me tuve la oportunidad de viajar en una X5 y el dueño fue claro al decirme que los precios no son distintos a los de los autos comúnes, la única diferencia es la moneda de uno u otro, una óptica de un auto de alrededor de $60.000 te cuesta como mínimo $800 y, si fuera un importado de ese mismo monto pero en otra moneda serían 800 dólares o euros.
    Finalmente, me parece que el Alfa exteriormente, en lo que refiere exclusivamente a diseño, es mucho más lindo que el diseño vetusto A3 (gol inflado) y que la caja de zapatos del Serie 1. No obstante, lo cierto es que estando el nuevo en puerta, esperaría para comprarme ese.

  47. gravatar

    # por Federico - 06 agosto, 2009 16:26

    cosa de tanos...

  48. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:33

    Guillermo = Gol = Seco = Laucha

  49. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:33

    Leo Valente y Nico: Alfa no es una marca, por lo menos al nivel del 147 o 156. Es mejorcita que un VW o un Fiat pero no está anivel de BMW, Mercedes, Lexus, etc.
    Por otro lado, lo de la exclusividad es relativo. En caso de Alfa el síndrome de exclusividad sobrevino con Ratazzi, antes se los vendió muchísimo (el 145 arrancaba en 22500 dólares, menos que un Focus Ghia, que un Lancer o Civic), se los veía por todos lados y tenían red de consecionarios y repuestos como una empresa más. Después, retrajeron la red comercial y el soporte post venta y elevaron los precios (comparandolos contra los importados) metiéndose en terreno dominado por marcas con mucha espalda y productos de primera. Por supuesto que esto hizo que la venta se retrajera y fueran más "exclusivos". Quien quería comprar un auto caro y sin respaldo? Un Oltcit también es exclusivo. Los Tavria eran exclusivísimos, los vendía solo "Nico Automotores" en Boedo ...

  50. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 16:35

    Perdón, "Alfa no es una marca PREMIUM" quise decir

  51. gravatar

    # por Guillote Rouko - 06 agosto, 2009 16:55

    Para el amante de Alfa que conoce el cuore sportivo no se compra este cachivache.
    Es un asalto además de ser la piedra movediza de Tandil.

  52. gravatar

    # por BMW-Isetta - 06 agosto, 2009 17:02

    Raro el torpedo, no ? Con esas rejillas de ventilación redondas en los extremos y medio cuadradas ó rectangulares en el medio... La forma del torpedo tampoco me convence. Parece un Fiesta de fines de los ´90, ese que era todo redondito que vino después del que importaban de España. En especial la parte del acompañante.

    Saludos, Ernesto.

    Saludos, Ernesto.

  53. gravatar

    # por Ricky Rikón - 06 agosto, 2009 17:08

    En fotografía y filmación publicitaria siempre se corta un auto para hacer mejor las tomas de interior. Es normal.
    Y si de fábrica no viene cortado, los muchachos de gripp ya saben cómo abrir la latita para que la cámara trabaje cómoda.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 17:25

    Esta casi 1000 euros mas caro que el nuevo MiTo...que loco, no?. Todo hace suponer que debería ser al revés la cuestion, pero bueh...mejor para los compradores del MiTo (ojala pudiera...). Respecto a Alfa, es verdad lo que dice Leo Valente, los modelos que comparten muchas cosas con los FIAT (145/46-155) no son caros de repuestos...es mas económico que un 306 1.8 16v.

    Slds.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 17:30

    CC, por el tipo de producto que es, tiene un muy buen precio. Es igual al A3, pero mas lindo y mejor equipado. Ahh, y es tan antiguo con el A3, los dos de 2004

  56. gravatar

    # por Pablo.S - 06 agosto, 2009 18:06

    hago la misma aclaracion.. sigo siendo el mismo pablo pero ahora me agregue la S de sabatini, para que no se confundan con otros pablos jaja..

    yo soy el TIFOSI ALFISTA!!


    coincido con valente.

    y estimado guilleermo vw... el polo tdi tiene exclentes prestaciones ?... de 0 a 100 en 16 segundos o algo asi si mal no recuerdo.. guarda que no te pase pedro picapiedra en su troncomovil por que no lo alcanzas mas.


    Aguante alfa.. no me importa lo que digan los envidiosossssssssss... ojala algun dia puedan sentir el cuore sportivo... o tal vez no.. asi sigue siendo una pasion que pocos conocemos.

    saludos.

  57. gravatar

    # por Pablo.S - 06 agosto, 2009 18:08

    siempr eme engancho tarde en las discuciones por alfa che!! cosa e mandinga

  58. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 18:16

    Eln Polo TDi no hace el o a 100 en 12 y monedas?? el q hace 16 es el sd

  59. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 18:29

    no el polo tdi hace 0 a 100 en 3.5seg... atado atras del alfa... juaaaaa jajajaj

  60. gravatar

    # por gallito... - 06 agosto, 2009 18:30

    no entiendo esta estrategia, además vale más caro que el MiTo???

  61. gravatar

    # por Pablo.S - 06 agosto, 2009 18:40

    jajajaja anonimo que grande!! te pasaste :P

  62. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 18:45

    Vale mas que el Mito porque es de un segmento superior, manga de analfabetos de autos!!

    CC no se puede instalar un filtro de gente al pedo y envidiosa que no sabe ni diferenciar un turbo de un compresor y se toman el lujo de criticar y andan en un Gol??

    Gracias
    Seba.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 18:49

    Seba, calmate.
    En todo caso, cuesta mas q el Mito. El valor se lo da la gente, el costo el que lo vende.

  64. gravatar

    # por Andres - 06 agosto, 2009 18:52

    A mi cuore sportivo le dio un infarto de miocardio, al final entregue mi Alfa 147 JTD y me lleve un Golf V 07 TDI. No me parecio un auto de calidad para lo que pague por ese Alfa, sin contar con los problemas tecnicos, en fin a lo mejor tuve mala suerte.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 19:01

    vean el nuevo auto popular de fiat para el mercosur:

    http://www.zastava-automobili.com/sr/proizvodi/skala/skala.htm

    http://www.zastava-automobili.com/sr/proizvodi/skala/galerija/index0.html


    es un golazo!!!!!


    jajajajaja

  66. gravatar

    # por Halcon - 06 agosto, 2009 19:10

    guillermo...por mas compra emocional que sea, quisiera preguntarte en que sentido me decis que es mala inversion un alfa ?


    Todo depende del piloto (o conductor)

    Mala inversion es comprar un saab, un lada niva, cosas que SOLO VOS SOLO PODES COMPRAR POR SER BARATO.

    Ademas para algo existe la industria nacional.

    Ademas actualmente te tira abajo el valor de reventa...PERO SEAMOS REALISTAS, busca en mercado libre los alfa 166 creo que eran esos grandotes con el v6 y la insignia pininfarina en el guardabarro realmente valen la pena.

    y VALE LA PENA MAS QUE CUALQUIER C4 O INCLUSO UN VENTO


    ni hablar del 147 que todos vemos en la calle...

    como anecdota te cuento mi amigo tenia un uno italiano y por driftear se la dio a un cantero y rompio una cosita de la direccion (algo asi como lo que le daba traccion a las ruedas delanteras)...


    ESTUVO 3 MESES BUSCANDO ESO, YENDO A WARNES Y TODO. TUVO QUE PEDIRLA A ITALIA...


    y era un fiat UNO !


    no era nada de cuore sportivo...asi que REPUESTOS DIFICILES TENES EN TODOS LADOS, YA SEA UN FERRARI, UN ALFA, O UN 205 CABRIO.

    Lamentablemente mi bolsillo solo me dara para algun 133 usadito...pero realmente para el que tenga la plata y quiera DIFERENCIARSE (que no es lo mismo que ser VIP Exclusive) que se compre el alfa.

    Estuve bien no ? jajaja

  67. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 19:22

    halcon me tome el trabajo de leer tu interminable comentario, y te digo solo dos cosas, la primera el uno italiano al que haces referencia (IE smart) es sabido por todos que llegaron pocas unidades (me gustaria que alguien alguna vez tire la posta de donde surgio esta idea) y realmente no conseguis nada de ese coche.

    Es un autazo, nadie lo duda, pero hasta las manijas se complican conseguir, sino tenes siempre la posibilidad de ponerle su equivalente nacional, por ejemplo por esa huevada cambiar toda la direccion...

    Sobre el 147, muy lindo, pero a la larga perdes plata.... es como pasa con fiat, tenes el linea, todos saben y nadie discute que posee excellente relacion precio-producto, pero que NADIE compra....

  68. gravatar

    # por CK - 06 agosto, 2009 19:35

    La verdad que esta gente de Alfa Romeo esta haciendo lio tras lio y esto termina mal.

    Pocas versiones, arrancan con autos viejos y sobrevaluados.
    mmmm..... cronica de una muerte anunciada, AGAIN. Una pena.

    Tan dificil es contratar gente que, ademas ser buenos comercializadores, sepan y entiendan algo de autos ?

  69. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 19:38

    dificilmente alcancen el susceso del 145 y 146 de los 900, esos si eran auutazos a precio de un megane, que bajon....

  70. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 19:46

    Puff es un robo. Y eso que me gusta Alfa Romeo. Pero el auto tiene 10 AÑOS DE VIDA y 3 ESTRELLAS EURO NCAP. Ni hablar el interior de auto de los 90's.

    Tristisimo lo de los nuevos representantes de Alfa Romeo.
    Y el que tiene 40K no tenga dudas que se va al Zentrum/Autovisiones. Un A3 contra un 147 es como comparar a Dios con un gitano.
    En Europa estan regalados los 147.

  71. gravatar

    # por Halcon - 06 agosto, 2009 21:21

    Anonimo...te puedo asegurar que hay mas uno start up de los que vos pensas. El tema es que al ser minoria no le pasan bolilla todas las casas de autopartes ni lo traen.


    Por cierto repuestos hay para todo...solo que nadie quiere ponerle a su cuore sportivo algo nacional y/o chino.

    Y bueno...si fuese un poco mas barato me tiraria a la pileta por el. Tiene lindos diseños alfa !

  72. gravatar

    # por Pepe Grillo. - 06 agosto, 2009 21:22

    l que tiene 40k verdes hace lo siguiente:
    Primero tramita un permiso para discapacitados (con tramita, me refiero a "tramitar"")
    Segundo, teniendo el papelerio que indica discapacidad se comrpa este auto con el 50% de descuento que le corresponde, se exime de patentes y puede estacionaar dodne quiera y le guste mas.

    fin.

  73. gravatar

    # por dany - 06 agosto, 2009 21:24

    en cuanto al uno italiano,tuve uno,valga la redundancia,es infinitamente superior al nacional,el tema es que fue importado por empresas anonimas,por ej en san isidro los vendia nautica pailot,y al tiempo desaparecian y ni siquiera ofrecian respaldo,y paso con otras marcas,niva olcit lancia etc,el tema es no comprarle a esa gente q despues no te va a dar respaldo

  74. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 22:16

    dany en que consideras que era superior?

    che ya que tuviste uno, en plata, salia mas o menos como el nacional, o habia una diferencia a favor??

    valia la pena?

  75. gravatar

    # por dany - 06 agosto, 2009 22:32

    yo tuve un 1100 ie inyeccion electronica q el nacianal no traia,la terminacion era mejor,era mucho mas estable y solido,un abismo ,ya que era distinto en diseño tambien,lastima algunos repuestos,pero valio la pena

  76. gravatar

    # por Anónimo - 06 agosto, 2009 23:43

    Teoricamente estaria a la venta el 149 para esta fecha.Que pasooooooo?

  77. gravatar

    # por classicorum - 07 agosto, 2009 00:14

    por esa plata.Leon FSI.Punto.Como alfista duele,pero el otro es alfe bien hecho

  78. gravatar

    # por Chapita - 07 agosto, 2009 03:08

    CC, el TS 2.0 se sigue vendiendo creo, quizás sean unidades de stock, al menos en Bélgica. El 5 puertas sale 24.300 euros. Un cochazo por donde se lo mire, aunque sí, algo avejentado.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2009 04:18

    CC es buena data: la 147 convivirá al menos dos años más con la Milano. La razón, es que esta última es mucho más grande, y sacando de producción la 147, les queda una brecha muy grande hasta la MiTo. La idea es venderla solo ne versión 3 puertas, e incluso lanzar una versión GPL-GNC, a un menor costo. La 147 hoy en día se puede comprar por la friolera de 15mil euros bien equipadita y con un motor potente, el mismo precio que una MiTo.

  80. gravatar

    # por Pablo.S - 07 agosto, 2009 04:43

    tienen razon el anonimo y chapita.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2009 09:27

    El Uno italiano lo importó también SEVEL con la versiones 70S y Turbo. Se lavó las manos con la post venta.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2009 09:56

    Demasiada crítica sin sentido hacia los Alfa. No se porque tantas comparaciones, siempre en los comentarios de los argentinos influye el bolsillo, con ese criterio nunca van a comparse un auto que les guste realmente.

    Porque si es por reventa y repuestos sigamos con el Gol Power y el Uno Fire.

  83. gravatar

    # por Chapita - 07 agosto, 2009 10:11

    Anonimo 9:56, se sigue creyendo que los coches son para hacer negocio. Error.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2009 11:46

    un auto 0Km sea la marca que sea es para usarlo, gastarlo y despues de 3 o 4 años venderselo a algún gil para poder comprar otro nuevo

  85. gravatar

    # por Milla - 07 agosto, 2009 12:34

    Si en europa cuesta unos 18mil euros y te lo cobran 26mil , es masomenos logico con impuestos
    en una zobna del mundo ( Mercosur ) que es proteccionista de lo que se fabrica en la zona.


    El problema es que no tenemos moneda, el peso argentino desde el 2002 es un papel pintado que encima sigue a dolar que a su vez se devaluo con respecto a las moendas fuertes, porque este no es un auto tan caro para el europeo medio.

    Ni hablar los 90s se lleno las calles de Alfas 145 y 146 , la relacion precio-producto-moneda en Europa era la misma.

  86. gravatar

    # por gallito... - 07 agosto, 2009 12:47

    seba o "el letrado de los autos":
    dos cosas te digo, una que el Alfa 147 3 puertas no se si es TAN de otro segmento como decis, y segunda, al referirme que vale mas que el MiTo hago hincapié en que te estan vendiendo un auto con un diseño que ya tiene sus años, que pronto va a dejarse de hacer y con un motor que ya ni se comercializa en su lugar de origen 3mil dólares más que el MiTo, auto del año de europa, que viene recontra full.
    Igualmente disculpa mi analfabetismo...

  87. gravatar

    # por Anónimo - 08 agosto, 2009 13:16

    el 147 ya se vio en argentina

    lo vendia fiat a traves de sevel en los 90 como spazio y luego vivace.


    el motor no era la gran cosa era el tipo 1.4 y funcionaba con nasta comun.

  88. gravatar

    # por nunca mas un fiat - 08 agosto, 2009 20:11

    fiat y todo lo que tiene que ver con su grupo es una basura.

    4 fiat compre y todos dieron asco, se rompen por donde los mire, fallan y fallan, nunca mas un fiat ni aunque me paguen y bien.

    y se rompe todo srs. el que dice que fiat es lo mejor es porque trsitemente no conoce nada mejor.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 09 agosto, 2009 16:38

    nunca mas un fiat
    Vos sos nabo? te diste cuenta despues de 4 Fiats?
    Sos muy lento, casi como un Fiat.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 20:26

    y si.. medio lento tardaste pero caiste que es lo importante.


    yo nunca entendi, entras en los foros de fiat y te dicen no es tallerista, pero le tuvieron que cambiar los semis, la suspension, frenos, hice tren delantero le arregle el piso, lo teflone porque no brillaba.... todo esto a un usado de 7 años o menos???????

    Los semis?????? parrillas cajas ded direccion???????

    Que coche fiat, eso si no es tallerista.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 10 agosto, 2009 21:20

    che porque los fiat son los que pagan seguros mas caros??

    ha porque son mas faciles de robar...

  92. gravatar

    # por Anónimo - 02 marzo, 2010 20:18

    El que puede comprar este auto no le calienta ni el poder de reventa, ni el precio de los repuestos, y aun menos si usa combustible euro diesel, la verdad... patético lo que hacen... mejor comprense un citroen c4 chaperio nacinal baratito baratito!