Lanzamiento: Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo

¿QUÉ ES?: El modelo más pequeño de la marca italiana, pensado para competir contra el Mini Cooper y el Audi A3. Su preventa arrancó este fin de semana y este modelo es la punta de lanza del relanzamiento de la marca en el país, de la mano del nuevo importador Centro Milano.
MECÁNICA: Habrá una sola motorización disponible: 1.4 naftero con turbo y 155 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
LO MÁS: El diseño –en persona se ve aún mejor que en las fotos-, obra del rosarino Juan Manuel Díaz, quien fue invitado a la presentación oficial del Mito en la Argentina, prevista para dentro de un mes.
LO MENOS: La falta de otras opciones mecánicas y la escaséz de unidades disponibles: sólo se importarán 70 ejemplares hasta fin de año.
EL DETALLE: El equipamiento de serie es muy completo: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, sensores de estacionamiento, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción.
PRECIO: 25.200 euros (35.133 dólares o 133.815 pesos al cambio de hoy).
Posts relacionados:
Primicia: el Alfa Mito costará 25.263 euros
Crítica: Alfa Romeo Mito 1.4 Turbo
Entrevista a Juan Manuel Díaz
Alfa Romeo cambia de manos en Argentina
Embarcaron 160 Alfa rumbo a la Argentina

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 09:14

    es un fierro pero me parese que se les fue la mano con el precio.... A ese precio no compite con el mini como se especulaba.........

  2. gravatar

    # por Vympel - 13 julio, 2009 09:22

    si bien son u$s35000 pensa que tiene un motorcito con 155cv.
    El mini contra el cual competiria no es el mas barato, para eso esta el Fiat 500.
    Me parece que esta muy bien posicionado, Segun deautos.com el mini Clubman 1.6 Turbo 175cv esta U$S 45.900.

    Yo me quedo con el MiTo. slds!

  3. gravatar

    # por Vympel - 13 julio, 2009 09:22

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. gravatar

    # por Vympel - 13 julio, 2009 09:22

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. gravatar

    # por Fernando D. - 13 julio, 2009 09:25

    El motor es el mismo del 500 Abarth SS. Saludos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 09:27

    Recomiendo ver el último capítulo de Top Gear para opinar sobre el Mito.

  7. gravatar

    # por NegroBerry - 13 julio, 2009 09:27

    CC: confío en tus palabras cuando decís que en persona se ve mejor. Pero esos guardabarros me parecen desproporcionados. Necesitaría llantas de 19 para que se vean bien. Y los faros derretidos a lo Dalí tampoco me convencen.

  8. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 09:29

    Por lo menos éste no parece estar hecho para mujeres como el Mini y el 500.

  9. gravatar

    # por Panzer - 13 julio, 2009 09:31

    Pelaka: no coincido. El Mini no es auto de mina. Si lo son el 500 y el New Beetle.

  10. gravatar

    # por Silviojeans - 13 julio, 2009 09:32

    Creo que si no sería tan limitada la oferta(70 autos)se verían mucho por la calle.

  11. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 09:38

    para mi es mas auto que el mini pero insisto en que pera comptirle de cara tendria que estar por debajo de este ultimo

  12. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 09:41

    Hay dos tipos de "dueñas" de Mini, botineras y casi hombres.

  13. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 09:43

    Y aclaro, no tengo nada contra los simpaticones casi hombres.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 09:44

    que lastima que no tengo las plata.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 09:58

    deja de Facturar Jhonny.

  16. gravatar

    # por Looney - 13 julio, 2009 09:59

    El Mini ya es un auto de calidad probada y con un respaldo confiable.
    Comprarte un Alfa Romeo sigue siendo una aventura que puede salir muy cara.
    Si quieren competir, que bajen los precios.

    ¿Dónde está la bola de cristal de Ernesto?
    "2012: Alfa Romeo vuelve a relanzarse otra vez en Argentina..."

  17. gravatar

    # por Sotto - 13 julio, 2009 09:59

    "Hay dos tipos de "dueñas" de Mini, botineras y casi hombres."

    Claro, según tus cánones, algo mas abajo que un falcon sprint ya se iría de tu escala de macho ideal.

    Creo que es mas honesto decirlo en forma mas clara: no tengo el dinero para comprar un MINI, por lo tanto tódos los que tienen uno son balas....Dios mio, cómo me enferma la envidia.

    El Mito es sin dudas muy bonito, me gustaría verlo en persona de todos modos.

  18. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 10:08

    Sotto, deja la plata de lado, solo tengo otros gustos como los ya nombrados. Solo eso. Y el Mini sí es de Mina. Como todo hay cosas para mujeres y otras para machos. jijiji

  19. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 10:15

    No me parece femenino ni el MiTo, no el 500 ni el MINI, si me parece que la vida no es justa, porque estos son autos para disfrutarlos antes de los 30 y sin un padre sojero ni a palos llegás a un auto asi antes de los 35, cuando ya pareces un tarado arriba de un juguete. Menos mal que existen los polarizados... Ya que estamos con los masculinos y femeninos (pavada total), una francesa amiga me comentaba que en francia el 206 era mayoría femenina y el clio masculina y que por lo que vio en Argentina, el 206 es de rugbista nabo y el clio de gordito de anteojos familiero, jajaja! Saludos

  20. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:19

    Yo lo vi en Europa, tiene lindo diseño, pero adentro no se crean que es mejor que el Punto, la calidad de terminación es bastante floja, con plásticos duros. Es un segmento B con algo de glamour. Ni cerca de un A3, por ejemplo.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:21

    De por sí, como bien dijeron más arriba, comprar un Alfa Romeo es una aventura cuyo desenlace (feliz o infeliz) es impredecible en cualquier parte del mundo, incluída Europa....pero en nuestra Argentina tan cambiante, directamente puede llegar a ser una locura irracional solo para fanáticos.
    Y cuando muchos hablan del bajo valor de reventa de los autos coreanos e incluso japoneses, yo les sugiero que se fijen en los valores de los usados Alfa Romeo...practicamente los regalan !! (un alfa usado, salvo contadas excepciones, es una bolsa de problemas mecánicos y electrónicos de costosa e incluso imposible reparacion).
    Conclusion: muy lindos los Alfa, pero yo paso....
    Guillermo.

  22. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:27

    Muchachos, una pregunta (CC, estás incluido)

    En nuestra ispa se permite disponer de una chapa patente distinta en lo que respecta a estética?

    Es para saber si puedo pedirle a algún artista que diseñe una chapa patente que combine y minimice el impacto de colocar la clásica en este alfa, la cual quedaría bastante horripilante.

    Expertos en legislación vial, aguardo sus legales comentarios.

    Abrazo.

    Tincho.-

  23. gravatar

    # por Marcelo - 13 julio, 2009 10:29

    LO MÁS: El diseño –en persona se ve aún mejor que en las fotos-

    IMPECABLES LAS FOTOS QUE AGREGÁSTE!

    Es la verdad, es como yo vengo diciendo. Si se ponen las pilas y miran fotos y fotos, ván a ver que muchas están mal logradas y otras mejor.

    El Citróen C3 es un auto pensado para la mujer... no se olviden de eso, y tampoco, eso no quiere decir que te hace menos "macho"... para creer esas cosas de entrada te comprás un Symbol, no?

    El diseño, cuanto más simpático más atrae a las mujeres y repito, eso vá en la personalidad de cada uno.

    Pelaka tiene razón a medias: el 500, el New Beetle y el Mini Cooper son autos que atraen mucho a la mujer y esto pasaría porque : el interior es amistoso y no demuestra sofisticación pero sí son detallistas (el 500 y el Cooper nomás), son vehículos chicos y eso les dice que son fáciles de manejar, pero lo más importante es que no pasan desapercibidos por la gente y tanto se diferencian de los demás que los transforma en un "capricho" (el que salió con una mujer pretenciosa me vá a entender).

    NegroBerry : ya viste uno PERSONALMENTE?...le resta seriedad a lo que planteás sin haberlo visto ni manejarlo.

    Saludos.

  24. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 10:31

    Se encuentran un Ka y un Twingo en la peluqueria y el Ka le dice...
    Jodeeeer que hay autos para mujeres y autos para hombres. O para que se creen que el New Beatle trae un florero??

  25. gravatar

    # por Fer - 13 julio, 2009 10:33

    QW se les fue la mano con el precio¿?¿¿¿?? es un auto de 1ra... el q tien $$$ lo paga. saludos... !

  26. gravatar

    # por CC - 13 julio, 2009 10:34

    Tincho: Las patentes tienen medidas reglamentarias y sólo las puede proveer el Registro Automotor. Las réplicas y las modificaciones están prohibidas.

  27. gravatar

    # por Marcelo - 13 julio, 2009 10:34

    jajajja, muy bueno el comentario de Guille! ES VERDAD LO QUE DICE, EN CASI TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGUÉ NO FALTABAN 206... MANEJADOS POR RUGBISTAS NABOS!.

    Saludos!

  28. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 10:34

    La única chapa patente que sirve es la que te entrega el Registro Automotor. Nada de warnes y aledaños.
    En la pintura de la patente estan grabados DNRPA por todos lados aunque a simple vista no se vean.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:37

    Final del cuento:

    El twingo se vuelve definitivamente a Europa y el Ka es agarrado por un esteticista brazilero que le hace un desastre facial.

    El twingo y el beetle (baqueteado, pero bien de cantos aún) se casan y tienen muchos hijitos, mientras que el K termina sus días haciendo la calle bajo los murmullos de...."que fea que se puso ese Ka!!"

    The End.

  30. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 10:37

    Ejem....
    http://mujerflorerovenezuela.blogspot.com/2007/04/el-carro-de-la-mujer-florero.html

  31. gravatar

    # por Leo Valente - 13 julio, 2009 10:41

    Por díos que cosa irraccional comprarse un Alfa! solo a un delirante se le puede ocurrir... (decí que tengo la plata en otras cosas, si no ya estaba esperando en la puerta)señores, los alfas no son pa cualquieras... Nadie que haya tenido un Alfa (salvo que lo haya comprado de casualidad o heredado y tenga un desprecio total por el automóvil) puede hablar mal ded ellos.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:46

    En todo caso, si alguien no se compra un auto porque trae un florero, es porque no tiene bien definida su propia identidad sexual.
    Soy casado, tengo mi familia, soy fanático de VW, tuve un Escarabajo, y tranquilamente andaría arriba de un New Beetle....si bien perdió su esencia, no deja de ser un homenaje al auto que fué considerado uno de los autos del siglo xx.
    En cambio no andaría arriba de un Mini Cooper, porque lo reconozco como un auto para gateros.
    Y seguramente, el tipo que toda su vida tuvo un clásico Mini, pensaría que yo tengo problemas de identidad.
    Conclusion: cada uno tiene sus propios prejuicios...lo importante es poder cambiarlos o aprender a convivir con ellos.
    Guillermo.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:54

    Hubo una película yanqui, esas de las bobas donde un pibe tenía una fantasía con autos deportivos.

    Bueno, en esa peli, se mostraba a un deportivo italiano que de repente dejaba de funcionar y salía una voz de la computadora que te hablaba en tano.

    Muchos se encargaron de hacer parecer al diseño y tecnología italiana como rústica. Es gracioso e irónico que ese mito justamente haya sido impulsado desde USA.

    El flaco que dice que los alfa son una bola de problemas, le digo que lo que decís es una falacia. Los precios bajos de usados forman parte de la estrategia de recambio de las automotrices, lo dictamina el mercado...tantos miles de usuarios de alfa de toda la historia no pueden estar equivocados.

  34. gravatar

    # por Silviojeans - 13 julio, 2009 10:58

    Pelaka:Aburre ver un comentario tuyo a cada rato.Y mas si no aportan nada,como casi siempre.
    Armate un blog y postea todo lo que qieras.

  35. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 10:59

    Los precio de los usados son proporcional a la demanda. Y poco tienen que ver con los fabricantes.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 10:59

    Al igual que los Subaristas son los que compran los Subaru hoy día, los Alfa solo se los venden a los Alfistas. A diferencia de los Subaristas, a los Alfistas les gusta sufrir.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 11:03

    Pelaka, es incompleto y "no cierto" (sic Cleto) lo que decís.

    Las automotrices tienen mucho de influencia en el precio del usado.

    Fijate nomás cómo la decadencia del 206 sudaca hará que la visión de ese auto en el imaginario colectivo se desplome. Fijate lo que pasó con el Galaxy. En Europa lo hacen inundando de versiones sobre el mismo segmento, etc, etc.

    ¿Cómo que las automotrices no tienen nada que ver???? por favor!

  38. gravatar

    # por pelaka - 13 julio, 2009 11:06

    No dije nada, dije poco.
    Es a lo que me dedico, cotizo todos los autos que circulan en el país. Y si digo todos son todos.

  39. gravatar

    # por Ariel - 13 julio, 2009 11:08

    el problema de ese auto es la reventa y los repuestos los veo muy muy jodidos...

    en europa vale mas barato que el 207 RC

  40. gravatar

    # por Halcon - 13 julio, 2009 11:32

    Segun mi gataflorometro indica que el nivel es bajo...es de nivel 1

    NIVEL 1 "DEMASIADO CARO. UN X ES MUCHO MEJOR".

    Nota aparte...ES HERMOSO !

    y si fuese "fulbolisssta"...compraria el sabado al mediodia el MiTo y lo iria a ablandar a ESPERANTO.

    Quien me acompaña ?

  41. gravatar

    # por Milla - 13 julio, 2009 11:46

    wooow. solamente 25.000 euros son...133.000 pesos argentinos, la miercoles , nuestra moneda no vale nada, no tenemos moneda !

  42. gravatar

    # por Andres - 13 julio, 2009 11:51

    Cuanto cuesta el Leon FR FSI?

  43. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 12:03

    Andrés, muy buena tu pregunta. El Leon Fr está 32.900 dólares. Y es más auto que este Alfa, desde donde lo mires, de hecho en Europa vale un 15-20% más.
    El Mito es lindo, pero le pasa lo mismo q al Mini, en Argentina le aplican un sobreprecio muy alto a la gente q le gusta su imagen, y el precio pierde relación con el mercado.
    Esa es mi opinión,
    Saludos,

  44. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 12:03

    cuantos autos compararia antes que este. Hernan

  45. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 12:33

    Hernán, el que compra este auto se da el lujo de equivocarse. En este target nadie piensa qué autos deja de poder comprar por pagar esta guita.
    Esto es como decir que con 35 lucas verdes me podría comprar 12 mil botellas de aceite Natura. A quien le importa?... Cachai?

  46. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 13:02

    Hernan ya estan todos vendidos, tenes que esperar hasta el proximo año. Sabes todos los autos que te podes comprar..........

  47. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 13:06

    Me encanta! Quiero verlo en vivo, un amigo lo viò en Europa y me dijo que la competencia al lado de la Mito, desaparece.... Muy buen laburo........Me encantaria poder presenciar tambien el lanzamiento para ver que cuenta Diaz.Donde se puede averiguar como conseguir un ingreso CC, tenes idea? Peter

  48. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 13:18

    Una vez mas los importadores de Alfa le pifian con el precio...yo no soy razonable cuando hay que juzgar un nuevo Alfa, pero la verdad es que me parece un tanto caro (eso si, muy bien equipado) en comparación con el "Cúper".
    Pocos delirantes con dinero suficiente (entre los cuales me incluyo pero sin dinero) tienen la suficiente locura como para comprarse uno.

    Como dijo Leo Valente, sólo el que no tuvo un Alfa puede hablar mal de ellos. Un BMW negro en un Fulbolista es mersa, pero un Alfa rojo a manos de la misma persona, tiene cierta sofisticación. Es una oppinión muy superficial, pero lo considero válido.

    Me encanta el Mito, pero no llego, murió la clase media que podía aspirar a un Alfa.

    Saludos!

    PD: Alfa 145 99´ 0km = U$D 25.000
    Alfa Mito 09´ 0km = U$D 35.000

  49. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 13:19

    Por favor, no nos confundamos. No podemos comparar un producto que en letras cromadas diga Alfa Romeo, con un Seat (¿?) (aunque estè Walter De Silva).
    Muchachos seamos buenos, no nos olvidemos... Cuore sportivo
    Salute a tutti

  50. gravatar

    # por Darcho - 13 julio, 2009 13:39

    Me parece que a muchos solo les gusta Alfa, si es barato. Tambien les gustaria que las Ferraris, Porscche, costaran la mitad?
    A lo mejor a mi tambien, pero no tengo dudas que empezarian con que es un auto grasa, de groncho, etc.
    Halcon, tenes razón.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 13:49

    Hace poco estube en Europa por trabajo y aproveche a ver algunos autos nuevos que aca no llegaron. Es como dice CC es mas lindo en persona,aunque el interior no me convencio, sacando los asientos y algun que otro detalle, los plasticos son rigidos y algunas cosas son iguales a otros Fiat, el interior no lo note superior a un 500. En las criticas Europeas hablan muy bien de el motor y su respuesta, pero creo que en Arg. el precio es medio alto. El A3 y serie 1 son mas grandes en todo caso competirian con el nuevo Milano. Entonces quedaria para cometir con el C30 y el Mini que ya esta bien insertado en nuestro pais mientras Alfa todabia le cuesta arrancar, ni siquiera con el 159 le va bien, que es un auto muy bien logrado. No tube la oportunidad de manejarlo, pero al tacto me resulto de menor calidad que el de volvo y el de mini. En cuanto al Leon FR. es el mismo caso que el A3 y Serie1 en cuanto a tamaño. La calidad incluso con el rediseño no es muy buena pero el motor que ahora paso a 211 cv lo compensa, pero habra que ver a que precio lo traen al nuevo. El actual esta bonificado.
    Veremos en estos meses como les fue en la venta, por que en el caso de el 500 creo que no les esta yendo muy bien.
    Abel.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 13:50

    Anonimo de las 13:19 El leon TFSI o el vento TFSI vuelan a la par del alfa, son mucho mas máquina. Aparte donde esta el cuore sportivo si acelera en miseros 8,9 seg un clio sport 1.6 anda igual. EL vento y leon bajan los 7 seg y ese motor si anda fuerte. Una opinion lindo auto el mito pero caro me encanta alfa pero tambien me encanta andar fuerte y acelerar que en este caso el alfa se queda atras. Me quedo con mi vento TFSI muy pocos autos andan mas rapido q el.

  53. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 13:55

    al fin!!! vamos alfa carajo!!

    gracias CC por hablar de alfa romeo, la mayoria de la prensa automotriz no le da ni 5 de bola a la marca.

  54. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 14:09

    anonimo. un vento baja los 7 segs ? jajajaja dale man.. ni aunke le pongas una turbina de boeing 777 anda a esa velocidad.
    Y ya que decis que anda tanto, quiero ver a cuanto puede tomar una curva un vento?.. como frena un vento?.. como anda en un circuito un vento?... y me gustaria que se lo compare en todos esos lugares con un mito 1.4t... ahi vas a tener tu respuesta de donde esta el cuore sportivo, igual no te olvides que van a venir versiones todavia mas potentes.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 14:14

    Pablo me da lastima tu ignorancia El 2.0 TFSI DSG acelera en 6,9 seg y el manual en 7,3 por dios informate algo no te digo mucho. Y el 2.0 trae la suspension deportiva y frena de 100 a 0 en 35 mts. y el FR es aun mas rapido en curva. Por favor informate la proxima antes de aportar algo. Fanatismo al pedo no sirve de nada.

  56. gravatar

    # por Vympel - 13 julio, 2009 14:31

    muchachos, me parece q se desvirtuo mal ya, un Vento q es un lanchon compararlo con un MiTo que mide la mitad... :P

  57. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 14:32

    Ano, el fanatismo no sirve de nada...

    Autotest Septiembre de 2007 Vento 2.0T (manual) 8.09seg 0 a 100km/h.

    Autotest Marzo 2008
    Seat Leon FR (Manual) 7.28 seg 0 a 100km/h.

    Y no me busquen porque hoy no fuí a laburar y tengo todo el archivo en casa.

    Saludos!

  58. gravatar

    # por gallito - 13 julio, 2009 14:35

    es verdad que ya estan vendidas las 70 unidades disponibles?

  59. gravatar

    # por CC - 13 julio, 2009 14:38

    Gallito: No, a esta altura deben llevar reservadas unas 15.

  60. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 14:39

    Algunos hablan del "cuore sportivo", como si fuera una especie de superpoder oculto que lo vuelve al auto incomparable. Evidentemente no es así.
    Cualquier auto (Leon, Vento, A3,etc.)con el motor TFSI de 200cv es más rápido que este Mito, por más "cuore sportivo" que tenga, y pequeño que sea.
    Que el auto sea lindo y guste, ok, de hecho a mi también me gusta,... pero seamos realistas muchachos.
    Saludos,

  61. gravatar

    # por comentario suprimido - 13 julio, 2009 14:42

    yo a lo sumo que llego es a un 600 armadito con algo de motor,llantas iava y un poquito achatadito que queda re-facha

  62. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 14:47

    Gonzo busca 2.0 DSG del vento o leon y fijate que si aceleran en menos de 7 seg. Aparte hablamos de cifras de fábrica en el mito tambien hablemos de cifras de fabrica en el vento que son la que te pase. Asi q apliquemos criterio una vez por favor. Y estoy de acuerdo con juan cualquier 2.0 TFSI es mas rapido.

  63. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 14:49

    Auto de persona que quiere un deportivo solo para decir que lo tiene no por que le guste la velocidad. Estoy de acuerdo por velocidad hay muchos antes. Inclusive el 207 o leon o vento.

  64. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 14:49

    Revista Autopista (España) Junio 2008: Test Mito 1.4 T-Jet.

    Potencia Real: 159.6 cv / 5390 rpm
    0-100km/h: 8.79 s
    0-1000m: 30.04 s
    80-120: 6.15/7.71/10.1 s
    Frenada 100/140: 38.1/73 m
    Consumo medio: 7.5 l/100km
    Sonoridad 100/140: 67.4/73.3 db

    Gonzo, si tenés a mano ahí las Autotest podrías pasar los datos del Leon y Vento para poder hacer una comparación completa. Miden lo mismos datos creo.
    Saludos,

  65. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 14:56

    me faltó el peso: 1264kg

  66. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:01

    Seat leon FR manual el dsg es mas rapido test 10/2006 Autopista españa
    Para los que dicen que el vento ni el leon bajan los 7 aprendan ignorantes.

    Potencia máxima (CV/rpm)213,5 / 5.370
    Par máximo (mkg/rpm)31,3 / 3.230
    Prestaciones
    Aceleración 0-100 km/h (s)6,91
    Aceleración 0-1.000 m (s)27,29
    Adelantamiento 60-120km/h(s)en3ª6,38 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª5,39 / 6,59 / 8,75
    Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h27,78
    Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h28,06

    A ver gonzo q inventas ahora. Saludos.

  67. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:05

    Ahora a comparar datos reales de españa de la misma revista es mas creible que sacar los numero de autotest argentina contra autopista de españa. Hasta los combustible son distintos. Miren que diferencia casi 2 seg de diferencia increible y mas de 20 km/h de velocidad. No tiene sentido la decisión del alfa solo por fanatismo y nada mas.

  68. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 15:18

    Para seguir comparando:

    Revista Autopista (España) Junio 2009: Test Leon 1.8 TSI 160cv DSG

    Potencia Real: 190.4 cv / 5890 rpm
    0-100km/h: 7.72 s
    0-1000m: 28.79 s
    80-120: 5.19 s
    Frenada 100/140: 37.2/70.7 m
    Consumo medio: 8.8 l/100km
    Sonoridad 100/140: 69.1/74.3 db

    En conclusión, hasta el motor VW 1.8 de 160cv, que en Argentina cuesta 30.900 Us$ en el Leon, da mejores prestaciones que este Mito.
    Saludos,

  69. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:19

    Es lindo el Mi.To, es distinto en diseño, pero no deja de ser un Punto recauchutado. Es mas el Punto Abarth le pega un paseo a este Alfa en numeros y en sensaciones.
    El Cuore Sportivo por favor dejemoslo para los Giulia GTA, los 1750 GTV Racing, los 1300 GT Junior Racing, etc. Esos eran Alfas.
    Videito para rememorar lo ultimo bueno de Alfa.
    http://www.youtube.com/watch?v=FPADQCoS1-w

  70. gravatar

    # por Halcon - 13 julio, 2009 15:26

    Mira...alfa nunca me llamo la atencion (de hecho me confundo con los 147,159,156...etc)...pero seamos realistas...NO PUEDEN COMPARAR UN VENTO CON UN MITO !!!


    Con un mito podes levantarte una botinera...con un vento CONSUMIS UNA BOTINERA...se entiende ???

  71. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:30

    El que se lo compre que cuide los emblemas y las llantas. Los negros cabezas profiat chuning son un peligro (y son muchos). Un amigo con un Alfa 147 los sufrio bastante.

  72. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 15:30

    La verdad que hay gente en el foro que no tiene ni el mas mínimo respeto por el prójimo, yo no ataqué a nadie con los datos, sólo transcribí lo que habia buscado.
    Juan te paso los datos restantes, porque vos sí pediste los datos de buena onda.

    Mediciones sin caja DSG (el Mito no tiene esa caja ni esa potencia aclaremoslo de 1 vez)
    //// Leon FR - - - Vento 2.0T
    .Peso 1335kg - - - 1500 kg
    .0-100 7.28seg - - - 8.09seg
    .80-120 6.28seg - - - 7.61seg
    en 5ta
    .Vel.Max 225.4 - - - 232.1

    Ano, es imposible que el Vento por mas DSG o caja F1 de Ferrari que tenga acelere en menos de 7 seg. salvo que tengas viento a favor, simplemente por una cuestion de pesos. el Leon lo puede lograr con la DSG y casi 200kg menos.
    Leete los anteriores post y vas a ver que nadie te discutió las performances del FR, sino las del Vento, que de por sí son excelentes. Pero irreales segun datos que NO aportataste en el caso del Vento.

    Saludos y a ver si calmamos las aguas.

    PD: no tengo los valores de 400 mts por culpa de autotest, no porque no los quiera poner.

  73. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 15:39

    Gonzo, muchas gracias. Disculpá la insistencia, pero me queda una duda. Están en Autotest los datos del 0-1000m? Esa me parece una de las mejores medidas de performance para comparar autos.
    Gracias nuevamente, saludos,

  74. gravatar

    # por NegroBerry - 13 julio, 2009 15:41

    Juan: la mejor medida para comparar la performance de un auto es una vuelta a un mismo circuito con un mismo piloto y en idénticas condiciones meteorológicas. Todo lo demás son apenas muestreos subjetivos.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:43

    GONZO por dios lee, el leon los baja con caja manual hace 6,9 con caja manual y 6,5 con dsg, el vento con dsg baja los 7 creelo tengo uno. Y de ultima traducilo a autotest si dicen q acelera en 8 con dsg son 0,5 seg menos estamos en 7,5 digamos q tan lejos de los 7 no estamos. Amigo a opinar con fundamentos entiendo que te quedaste sin los mismo y acepto las disculpas. Un abrazo y tema cerrado.
    PD: Juan esta en promo el leon 1,8 desde 99640 pesos muy buena maquina por ese precio, algo de 26000 dolares. Si no tendria el vento lo pensaria.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:44

    Yo aporto los 0-1000m de Auto Magazine (italia). Mi.To 29,9 segundos.

    El SEAT Leon FR 27,3 segundos.

    Ya se que son cosas distintas, aunque las chicas agarran viaje con el FR por mas que sea un compacto.

  77. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:44

    Dejo el link de la prueba.
    http://www.auto.it/prove/alfa_romeo/mito/2008/08-1202/scheda/Alfa+Romeo+MiTo+1.4+Turbo+Distinctive?print

  78. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:48

    15:43 sos medio ignorante pa. Un segundo no se baja asi por asi por muy manos que seas. En Autotest no sacan los mejores 0-100 pero lo que decis raya la estup...
    A lo mejor tu papito lo chipeo y ahi recien a lo mejor con el tanque bajo y con un Jockey de 50 kilos llega a los 6 segundos.
    Lo que hay que leer. Este poco mas y nos dice que Falcor existe.

  79. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:50

    Mística, muchachos, mística.

    Seat que??? Dejen de embromar. A quien le importa si llegás en el mejor de los Seat?

    El mito genera deseo, ansiedad, pasión en definitiva. Seat? ganas de comerme pulpo a la gallega, nada más.

  80. gravatar

    # por damo - 13 julio, 2009 15:50

    CC si traen este con 155cv es posible q el Linea tenga este motor en algun momento? xq entnces, la excusa del combustible de mala calidad ya no es valida si traen al Mito con este motor..no?

  81. gravatar

    # por CC - 13 julio, 2009 15:52

    Damo: El combustible no es la única excusa. La explicación más lógica es la poca demanda que habria en nuestro mercado para un Linea o Punto deportivos. Siempre según la opinión de Fiat Argentina, por supuesto.

  82. gravatar

    # por Anti-Macri (no confundir con anti-Fiat) - 13 julio, 2009 15:53

    ¿A quién le interesa un segundo más o menos para llegar a 100?
    Eso sólo le importa a los onanistas fierreros.
    Estamos hablando de un Alfa, papá!!!

  83. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 15:53

    Mas q el combustible el problema del punto turbo sería el precio. Es mas racional un punto 1,9 si es que ese motor entra.

  84. gravatar

    # por Guisseppe - 13 julio, 2009 15:59

    Estan Locos????
    Comparar un Alfa, con un Vento o un Seat???
    El mito comparenlo con el Ibiza, o mejor no es incomparable.

  85. gravatar

    # por Fernando D. - 13 julio, 2009 16:03

    Queda claro que cualquier post de un producto de marca italiana es un éxito y levanta pasiones. Saludos.

  86. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:04

    Siempre los tanos con el auto que va a revolucionar todo. Y solo queda en eso... fanatismo sin sentido. Linda maquina solo eso.

  87. gravatar

    # por Juan - 13 julio, 2009 16:07

    NegroBerry, estoy de acuerdo con vos que el testeo más completo es el del circuito. Pero como no contamos con los datos, nos tenemos q remitir a pruebas parciales (aceleración, frenada, etc) que, y en esto disiento con vos, sí son objetivas.
    Digamos, analizamos la información objetiva que tenemos disponible, sabiendo que no es 100% completa.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:09

    El Ibiza FR tambien le pega una paliza. Hoy dia pegarle una paliza a un Alfa Romeo no es muy dificil que digamos. No corren, no dan sensaciones (el cuore sportivo finiquitado), no estan mejor construidos que la competencia (igual ese nunca fue su punto fuerte), etc.
    Saludos a los pseudoalfistas. Seamos realistas el Alfista es critico por excelencia, peor que el argentino. Ustedes pseudoalfistas son de la Fiat y se la vienen a dar de Alfistas, jajaja.

  89. gravatar

    # por Sebastian - 13 julio, 2009 16:09

    Anonimo que dice que tiene un Vento y baja los 7 segundos:

    Flaco, lo tuyo es tan incomprobable como la inflación de Moreno.

    Hablemos de cifras concretas y publicadas por algún medio sino es hablar en el aire.

    Si querés tener la razón, todo bien. Tu vento acelera como la Veyron. Me imagino que le pusiste la calco de los 4 anillos no ?

    Gracias por los datos Gonzo.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:14

    Gonzo quedaste en mute que te paso te pasaron el trapo esta vez ajjaja saludos. Aguante el automovilismo.

  91. gravatar

    # por Sebastián - 13 julio, 2009 16:18

    CC, el filtro de ignorantes está funcionando mal.
    Opina cada uno...

  92. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:18

    Gonzo, pasá los datos del 0-1000m del Vento y Leon, así les terminas de cerrar la boca a los q hablan de mistica, deseo, pasión, y no se cuantas otras penadas.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:31

    Que lindo que es!!!!!al fin un auto canchero y de hombres totalmente.
    Ya todos sabemos que el mini es auto de gatos. (Y caro,el gato y el auto)El 500 es de pendex, y el new beetle ya esta..
    Solo faltaria que este $65000 para que podamos comprarlo los media alta, sino queda para guitudos solo.
    Que caros estan los autos muchachos.....

  94. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:34

    Ano te doy una mano Test Vento clarin:
    Precio $ 117.890
    Motor naftero, 4 cil., 16 v.
    Cilindrada 1.984 cm3
    Potencia 200 cv a 5.100 rpm
    Torque 280 nm a 1.800 rpm
    Transmisión aut., 6 vel., dsg
    Máxima 233 km/h
    Aceleración 0-100 7,2 seg.
    Consumo urbano 9,1 km/l
    Consumo en ruta 14,3 km/l
    Ñargo 4.554 mm
    Ancho 1.781 mm
    Alto 1.495 mm
    Baúl 527 dm3
    Tanque de nafta 55 litros

    Paro los q dicen que el vento no puede llegar a los 7 de 0-100. Cuantos se van a tener q tirar para atras ahora jajaja.

  95. gravatar

    # por Agenciero - 13 julio, 2009 16:35

    A. 16.31
    Los media alta?
    jajajaja
    Media alta las aspiraciones, no?
    jajajaja

  96. gravatar

    # por Agenciero - 13 julio, 2009 16:36

    a $ 65.000, los compran los medio bajos de sueldo.

  97. gravatar

    # por Pido gancho - 13 julio, 2009 16:47

    El suplemento Autos de Clarin es el mismo que dijo que el Civic Si llega a 230 kmh??
    Jaja, qué te pasa Clarin, ¿estás mentiroso?

  98. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:48

    jajajaajajjaja comparan al MITO con un vento juajuajaujaujauaju que sarta de gansos. Ese lanchon asqueroso de viejo rengo con el MITO jajajajjaja Argentina pais generoso
    Que lindo sería poder comprar ese MITO... Haaa cierto tiene plasticos rigidos y no tiene motor audi... jajajajjajajajajja

  99. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:54

    Para mi gusto le falta potencia. Esta de más decirlo que 150 CV son una buena potencia, pero 100CV menos que el tope de gama me parece excesivo para el precio que están ofreciéndolo. Tiene la misma potencia que uno Golf GTI del año 99..
    Si tomamos en cuenta su competencia ya sea el Cooper S con 25 CV más, un chasis casi de competición, una dirección quirúrgica y unos cuantos quilos menos, este chanchito italiano se queda corto, para mi es mas rival del A3 1.8T de 160CV que de otra cosa, por varios motivos.
    Esta claro que no es un vehiculo deportivo, no es un tres puerta picante, para eso necesita al menos 200cv para arriba o que le saquen un poco de peso extra..

    207 RC YOU ARE THE WAY…

  100. gravatar

    # por Pedro - 13 julio, 2009 16:58

    Ano risueño, compratelo si querés. Vas a haber gastado 35 lucas verdes en un auto chico, sin un interior acorde al precio y que anda poco.
    Tal vez creas que comprado mistica, "cuore sportivo", pasión, o lo que corno subjetivo te cause el auto.
    No por eso pienso que seas un ganso.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 16:59

    por los poros les sale sudor de envidia y resentimiento.
    Comparar un ALFA MITO con ventos, audi a3, new bettles???? que tienen en la cabeza muchachos, que estan haciendo?? costo - beneficio??. Estan equivocados ese auto es para el que le sobra la mosca. No le busquen la quita pata al gato. No pongan escusas incoherentes... no tenes la plata... lo mas parecido que podes aspirar 0km es un corsa clasic con la financiación del plan nacional

  102. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:04

    Este auto no es para uds crotos!!!

  103. gravatar

    # por BETO CUEVAS - 13 julio, 2009 17:04

    35mil dólares... paremos la mano. xq si un A3 es cualquiera porque te venden un golf con logo audi, esto es lo mismo pero con el Fiat Punto. un dato, un Ford Focus RS trae diferencial, los A3 estos alfa no...

  104. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:06

    beto que decis??? no entiendo???? le vas a poner diferencial a un tracion delantera???

  105. gravatar

    # por gallito - 13 julio, 2009 17:07

    a ver... a mi me encanta el auto, pero mas alla de eso, me parece que lo lógico es comparar por segmento...

    el vento sin dudas no compite con MiTo por lo cual cualquier comparación no tiene sentido...

    el segmento con el que compite el MiTo es el del A3, Mini, BMW Serie 1 y si quieren ponemos al León FR...

    Ahora dentro de ese segmento las prestaciones del MiTo con 150 caballos no estan nada mal, ya que esta igual que un A3 pero de 102 caballos y un poco mas que el Mini que esta de promoción y tiene menos caballos también...
    Por otra parte el equipamiento del MiTo es muy completo en comparación a sus restantes competidores... ahora el FR me parece que compite bien teniendo en cuenta prestaciones y motor, pero sin embargo si nos ponemos en estrictos es de otro segmento, al ser más grande...

  106. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:08

    tanto que hablan del fuck*ng vento DSG y seat blablabla... les cuento que con mi 156 v6 del 2000, estoy cansado de palisear a todas esas albondigas.

    Ya que comparan motores 2.0 T contra un 1.4 (que asi y todo les gana el 1.4), los invito a que lo comparen con la version GTA que seria el MITO que mas anda...



    calenchuuuuuuu

  107. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:08

    cuanta ignorancia ano, mejora en las curvas la traccion por mas q no sea traccion trasera. Al acelerar saliendo en las curvas te queda la rueda de adentro en el aire entonces el diferencial transmite mas fuerza a la otra mejorando la traccion. Dio muy buenos resultados en el focus y autos del grupo vag q tambien lo tienen mediante electronica y freno.

  108. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:09

    hay algo que no tienen en cuenta me parece, autos como este es europa son como comprar un punto aca y mas facil todavia, que cuesta 18000 euros? el 500 allá es mas barato que el punto. Aca son incomprables por el peso mugroso que tenemos.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:09

    BETO ponele un toque de ganas a lo q escribis q no se te entiende una goma.
    Los tracción delantera pueden llevar diferencial: Focus RS, Audi A3, Civic Type R...

  110. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:11

    jajá yo no se si lo dicen en joda o que, pero un Mito para el que le sobra la plata??? jajá señores un 911 es para alguien que le sobra la plata, o un Mini Cabrio como un juguetito, no este compacto clase mediero que tiene aspiraciones de estética súper deportiva, me hace acordar al Punto no se por que..
    Es un auto de clase media acá y en la china… para el que le sobra la plata.. jaja por favor……..

  111. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:13

    entonces sabelotodo diferencial no es igual a control de estabilidad y de tracción. Que queres decir???

  112. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:16

    Jaja no me hagas reir... para comprar un auto de $135000 te tiene que sobrar la plata. Sea la marca que sea

  113. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:16

    Pablo, ya mostraron que el Mito 1.4no solo es más lento que el 2.0T, sino también que el 1.8T. Las prestaciones medidas por las revistas hablan x si solas.
    Y si querés comparar al Mito GTA, tendrías que tomar un Audi S3 o un Leon Cupra.
    Pero el Mito GTA todavía ni se presentó, y eso es la muestra más clara de que hablas al dope y sin conocimiento del tema.

  114. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:18

    no es lo mismo funciona sin necesidad de que el auto salga de trayectoria y sin quitar fuerza al motor como el de traccion. El de traccion funciona ante un patinamiento quitando potencia al motor por lo tanto perdes fuerza en las dos ruedas, el de estabilidad corrige cuando la trayectoria del auto es distinta a la que vos marcas con el volante. Che te contesto de onda podes tratar de aprender en vez de faltar el respeto.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:20

    si pablo mejor callar. El silencio es bueno muchas veces.

  116. gravatar

    # por BETO CUEVAS - 13 julio, 2009 17:20

    anónimo 17:06 (fuera de joda, pongan un nick) el focus RS es tracción delantera y tiene diferencial.

    este auto es lo mismo que el Audi A3, te cobran el logo

  117. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:20

    no es comparar con el vento por que directamente VW no es ni premium, asi que nisiquiera lo podes comprar con un passat o un phaeton. pero como salto uno a decir que el mito no anda nada y que el con su vento hace de 0 a 100 en menos de 7 segundos todos nos enfurecimos jaja.
    De paso aprovecho y les cuento a los que se preocupan por bajar los 7 secs de 0 a 100.. el mito GTA viene con un 1.8 bi turbo de 240cv.. y baja los 6 secs de 0 a 100...

    uhhh tomate un uvasal si no te gusto

  118. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:21

    Lástima que Gonzo se fue a dormir, sino sacaría su autotest de hace 10 años con telarañas y mostraría que el 156 v6 también es más lento que el Vento 2.0T (además de ser más gastador, menos confiable y con repuestos más caros)

  119. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:24

    segun las estadisticas del INDEC el mito es mas lento que todas esas carretas que nombras.
    Entonces cuando te conviene comparas el mito con otro modelo.. para eso compara el mito que viene con 95 cv con todos los modelos que vos quieras y si,.. obvio que van a andar mas.. lo que te dije fue bien simple, ya que queres comparar.. la version del vw que mas anda contra la intermedia del mito.. compara las 2 que mas andan.
    Pero se ve que fuee mucha data junta.

  120. gravatar

    # por chongo - 13 julio, 2009 17:25

    Che pablo te estas llendo al carajo, me parece que no tenes idea encima ese auto que nombras no existe. Y siempre hay versiones mas potentes del a3, leon, etc No hables de mas. Saludos.

  121. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:26

    gracias anonimo.. en lo unico que le erraste sobre el 156 v6 es sobre los repuestos ajja.. por ejemplo un espejo sale mas barato que el de un broma (bora).. un embrague es mas barato que el de un golf brasilero, hasta las opticas del 156 son mas baratas.
    Pasa que la gilada habla sin saber.
    Mientras tanto yo disfruto de mi v6 ;).

  122. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:26

    Jajajaj alfa premiun lo unico que faltaba deportivo como ferrari jajajaja

  123. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:28

    bue lo consiguieron me hicieron subir la tanada... que AUTO NO EXISTE mister chongo?...

  124. gravatar

    # por chongo - 13 julio, 2009 17:32

    No es pa caliente pablo, el gta del mito no existe aun en el mundo y todos los otros modelos no existen en argentina por lo tanto no vale la comparacion. Y la comparacion que hacen los muchachos antes es por que todos los autos que hablan son del mismo rango de precios. Abrazo y tranquilate

  125. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:35

    El Mito GTA todavía no salió a la venta... ni siquiera en Europa!!

  126. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:37

    jaja.. las emociones que te genera alfa es algo que el resto nunca van a poder sentir.

    Que yo sepa mi156 v6 si existe en ARG, el mito gta bueno no se presento todavia, pero ya esta todo listo para sacarlo a la venta, desde la propia alfa lo dijeron.. y que un modelo todavia no se comercialize en la Argentina no quiere decir que no sea valido de comparacion, estamos hablando de automoviles en si. No de mercados.

  127. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:40

    sisi,... la emoción de comprarlo usado a precio de fiat uno xq nadie lo quiere!!!

  128. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:42

    pablo puede ser q esquivaste el bulto?? Jajajaj preguntaste y te contestaron no te calentes estamos hablando de tus comparaciones que no tienen el mas minimo sentido.

  129. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:46

    Pablo que vas a palizear a un Leon FR con tu aspirado. Deja de decir pavadas. Sonara muy lindo pero me parece que nadie te quiere correr. Ojo yo a un Alfa medio destartalado del 2000 tampoco me tiro a correrlo, chorrean grasa.

  130. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:47

    no entiendo por que no tienen el mas minimo sentido las comparaciones, si salta uno a decir que su super vento hace menosde 7secs el 0 a 100 y yo no le crei.. ni yo ni muchos otros.
    Dije bien clarito bueno, entonces comparalo con el mito GTA.. comapara ambos modelos que son los que mas andan si te queda alguna duda.. no te das cuenta que no le das ni al 1.4.
    Que tiene de ilogico eso?.

    Me hablas de la depreciaicon, fijate cuanto sale un MB clase E, o un clase C.. fijate cuanto estan los bm o los aud*s del mismo año... todos se deprecian bastante parecido.

  131. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:50

    jaja alfa chorrea grasa.. que le queda al auto del pueblo entonces jojo...

  132. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:52

    ....Alfa no chorrea grasa, hablaba del conductor.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:53

    A ver pablito querido si lo entendes de una vez por todas:
    Ni el Leon FR, ni el Audi A3 2.0T son los autos que mas andan de su gama!!!
    Si quisieras hacer una comparación lógica, tendrías que hacerlo a potencia similiar, dejando de lado cuantas motorizaciones ofrezca una marca u otra. La comparación directa para el 1.4 del Mito, es el 1.8T del Leon. Y está más que claro que lo pasa por encima (ya postearon los datos).
    O si tanto sabés, decinos vos... el Mito 1.4T anda más rápido que que auto?? (tenés que poner alguno de potencia similar) No lo vas a encontrar!!
    Date una idea que la cifra de aceleración a 1000m, es similar a la de un Vento 2.0 TDI.

  134. gravatar

    # por Ar Mando - 13 julio, 2009 17:54

    Gente, ni el Vento ni el Leon se comparan con el Mito, también van a comparar la capacidad del baul y las plazas traseras? Son segmentos diferentes. Lo que si, Leon y Vento hacen quedar muy muy caro al Mito, que es competencia con el 207 RC, Punto TJet, Clio Sport, etc.

  135. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:54

    ayy que malita que sos.. pero si me dijiste que te gustaba la grasita bombom.

  136. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 17:55

    Che,... no se enzañen con Pablo, él tiene flor de motor con su v6. El día que quiera vender el auto, le van a dar más por el motor vendiendolo como kg de fundicion, que por el auto completo!

  137. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 17:59

    sabes lo que pasa anonimo.. ustedes comapran mal al mito.. al mito hay que compararlo con el cooper, new beetle, futuro a1, y ese segmento denominado "capricho".
    Tanto Seat como aud* (en estos momentos)no tiene ningun producto en ese segmento por mas que si tenga otros productos de diferentes segmentos a precios similares.
    Entonces si vamos a comparar cualquier cosa, ya te dije, fijate en las prestaciones del GTA y cierren el pico.

  138. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 18:03

    jajaja me hiciste reir con lo de la fundicion, puede que sea cierto no lo niego jaja.. pero eso no me importa, a un auto lo veo como un lujo no como una inversion... podria decir que me importa mas lo que genera ese coche que lo que me den algun dia si lo llego a vender,cosa que no creo, planeo tenerlo de por vida.
    Como dicen por ahi, il cuore ha sempre raggione, veo mi dinero mucho mas que amortizado con las sensaciones que genera mi alfa ;).

  139. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 18:04

    Pablo,... las prestaciones del Mito GTA no existen!!! (el auto no existe todavía). Ya te lo dijeron como 5 veces y todavía no lo entendiste!!
    Seguí feliz con tu 156 v6, que para todo muerto existe un degollado.

  140. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 18:06

    che anonimo me parece que te estas llendo un poquito al caraj...
    eso de muerto y degollado esta muy de mas. un poquito de cordura.
    Te cuento que el auto si existe, el propulsor tambien existe, y en el proximo salon va a ser presentado. Si mal no recuerdo en 1 mes aproximadamente.

  141. gravatar

    # por Leo Valente - 13 julio, 2009 18:09

    Pablo: No gastes pólvora en chimangos... Alfa es como Los Redondos, un sentimiento. Me acuerdo que en el test de la auto test sobre el tuyo (que imagino es un 2.5 v6, no se si entraron gta's acá), pusieron una misteriosa carita sonriente que prácticamente no aparecía en ningún otro test del libro (en la xsara vts de 170 burros tb., nobleza obliga). Y lo comparaban (y les daba masa) con los passat v6, 328, y Clase C, todos de 300 cc más que el Alfa.
    Igual, sólo con el sonido de esos motores (sea en este, o en un 155 o 164 de 15 lucas), se acaban todas las discusiones.

  142. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 18:19

    mil gracias leo. Solo con la presencia y el ronroneo del v6, todas esas carretas agachan la cabeza y meten la cola entre las patas en señal de respeto, aca solo les da para hablar, y bajo el pseudonimo de anonimos.

    Si, el mio es un 2.5 v6 24v kit sport. Entro una sola GTA al pais, roja, hace 3 años estaba a la venta pero ya no.

  143. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 18:21

    este autito esta lindo , pero debe ser feito que llendo a fondo, un lanchon como un Vento te pase y te haga viento no?. Hernan

  144. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 18:24

    dejame de joder, encima en euros?? suficiente q algunos tienen el precio en dolares, lo unico que falta que te cobren en euros.... Toyota va a pasar su precio en yenes jaja... estamos en argentina , pesos!!
    lindo auto pero en mi opinion deberian traer algo mas barato de entrada de gama

  145. gravatar

    # por PASTOR GIMENEZ - 13 julio, 2009 18:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  146. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 18:40

    Por favooor!
    Ya que tanto hablan del Vento y del Seat León, en lugar de comentar el Alfa, les digo a todos que el ALFA 8 C COMPETEZIONE LES PASA FÁCIL EL TRAPO A CUALQUIER VW y/o SEAT.
    Y, sólo estamos hablando del motor que va a traer a Argentina, en todo caso se debe COMPARAR con el SEAT 1.6, que es 200 cm3 más grande que el 1.4!!!
    El León FR y no sé como llegó al tema el Vento, seguramente debe compararase con un vehículo más largo que un mito y de 4 puertas, quizás el futuro Milano, pero evidentemente no se lo puede comparar con un 2 puertas y de motor 600 cm3 inferior, aunque tenga mejor relación de potencia que el 2.0

  147. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 18:40

    sabias palabras pastor.
    Aunque yo ni muerto compraria el vento pero bueno jaja.
    Saludos.

  148. gravatar

    # por CC - 13 julio, 2009 18:43

    Pastor: Te recuerdo que no están permitidas las malas palabras. Y te agradeceré que apagues las mayúsculas.

  149. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 19:22

    En una reunión con mujeres pulposas y buena bebida, quedás mucho más deseable que te vean el llavero de Alfa tirado al lado de tu copa de vino que el de un metrosexual hablando de las bondades de su "mini", limpiándose las comisuras de restitos de Sushi (del delivery).

    Ya que mezclaron sangre de pantera con bosta de caballo, en la publicidad del Idea, se subió Clooney, mientras que en la del Gol Trend, el anabólico cuerpo de un venido a menos Stallone.

    Hay cosas que son simbólicas.

    ...y el cooper es de un inglés cachetes morados aburridísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  150. gravatar

    # por chongo - 13 julio, 2009 19:29

    Pablo tu V6 hará agachar la cabeza de los 2.0T pero se achica en el espejo retrovisor de los mismos. No le ganas a ningún 2.0 con eso por mas ruido lindo que haga. Y al maestro del 8C se fue al carajo jajaja claro por q el R8 es mejor ahi que cada cosaaa...

  151. gravatar

    # por PASTORGIMENEZ - 13 julio, 2009 19:31

    Perdòn CC, es una mala costumbre que en el trabajao cuando redacto mails me recalcan (tema mayusculas). No fueron malas palabras, solo palabras groseras.. pero entiendo el reclamo y tratarè de que no vuelva a ocurrir. Interesante.. es la primera vez que me suprimen un comentario.
    Siempre hay una primera vez señoresss

  152. gravatar

    # por PASTORGIMENEZ - 13 julio, 2009 19:37

    Pero quiero dejar para la posteridad mi comentario... si me sobrara la moneda me lo compro con los ojos cerrados¡¡¡¡¡¡
    Como comentario al pasar: hace un par de semanas estuve en el autodromo ahì donde renault exibe sus usados.. 2 cosas:
    Me llavaron a dar una vuelta en Logan 1.5dci, muy bien equipado el bichito pero horrible, pero me dejo una impresiòn no negativa.
    punto 2, y hablando de alfa, los dos autitos que me llamaron la atenciòn fueron un kia sephia medio venido a menos que estimo es un terrible clavo y un alfa rural, no recuerdo si eran los 133 0 135 o algo asì, ojala alguien me aclare, y me diò penita, estaba ahì solito sin novio, pero igualmente me compraria sin pensarlo el mito.
    saludos cordiales.

  153. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 19:45

    jajjaj, me fui un par de horas y los posts aumentaron en un 50%.

    Paso los datos que faltaban, disculpen la demora.

    .0-1000m Leon FR 27.66seg
    .0-1000m Vento 2.5 31.19seg
    .0-1000m Vento TDi 30.69seg
    (no hay datos de esa distancia en Autotest)

    Agrego otros datos interesantes

    Alfa 156 V6 Autotest Julio 99´
    .Potencia 190 cv
    .Peso = 1389kg
    .0-100km/h 7.65s
    .0-1000m 28.00s
    .VelMax 227km/h
    (auténtico fierro, tenia caja de 6)

    Alfa 145Q Autotest Julio 2000
    .Potencia 155 cv
    .Peso = 1240kg
    .0-100km/h 9.65s
    .0-1000m 30.49s
    .VelMax 207.5km/h

    Audi S3 (1.8T) AutoTest Mayo 2000
    .Potencia 210 cv
    .Peso = 1375kg
    .0-100km/h 7.09s
    .0-1000m 27.79s
    .VelMax 239.9km/h
    (tenía caja de 6ta)

    Peugeot 206 GTi AutoTest Mayo 2000
    .Potencia 137 cv
    .Peso = 1050kg
    .0-100km/h 8.90s
    .0-1000m 30.23s
    .VelMax 204.3km/h

    Saludos, esto no es para la polémica sólo para aportar datos

    PD: Autotest no es la biblia, pero es lo que tengo, guste o no

    Saludos!

  154. gravatar

    # por damo - 13 julio, 2009 19:53

    foo.. ya me habia ilusionado con un Linea mas picanton..

    prefiero ese motor en el linea mas q en el Punto..

    q pesados con las comparaciones jaj alfa es alfa, vw es vw..FUEEEEE

    vean tb el comparativo de fifth gear entre este mito y el cooper..

  155. gravatar

    # por Esteban - 13 julio, 2009 20:12

    Que buena máquina!!!! ni pensarlo me lo compro toda la vida antes que un mini, el mini es simpático por fuera pero adentro para mi gusto deja muchísimo que desear, da lástima.
    Este tiene un equipamiento y un interior espectacular!!!! ni punto de comparación!!! y el motorcito una nave!!!

  156. gravatar

    # por Pablo - 13 julio, 2009 20:14

    Panzer, tenés razón el mini no es auto de mina, es auto de maricón, jajaja, saludos

  157. gravatar

    # por Halcon - 13 julio, 2009 20:19

    UN GM* ES MUCHO MEJOR QUE SUS AUTOS LOSERS ! JAJAJA

    * = Guillermo Moreno y sus cifras exorbitantes...un bora 1.8 T que tiene la mujer hace 0-400 en 6 segundos...quien lo supera ? jajaja

  158. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:23

    Che CC que tal te parecieron los plasticos internos? Quiero ver si yo soy muy critico o te paso como a mi que me los esperaba mejor.
    Abel

  159. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:33

    MITO:Es un coche muy muy cheto!!!no apto para grasas o seudos compradores de Audi que solo llegan a un vw..
    Menos para el cajoncito cuadrado del Mini "que seria su competencia directa"ja,ja,!!!
    recuerden que sale y los mas chic,obvio que hablamos de barones, no de señores que pagan para que los gatos tengan un Mini,se transforma en el TOP en meses.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:35

    Siempre se comenta y es claro que el Fiat UNo es una porqueria y si lo miras es lo mas parecido a un MINI ,JUA;JUA;JUA!!!!!

  161. gravatar

    # por EL RECHETO - 13 julio, 2009 20:36

    Ninguna estrellita televisiva, ni jugador de nacional B andan en ALFA, solo usan AUDI y MINI.
    El ALFA es para gente como uno.

  162. gravatar

    # por EL RECHETO - 13 julio, 2009 20:38

    Grasa, grasa, AUDI.
    Silicona, silicona, MINI.

  163. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 20:40

    nose con cuantos kgs de lastre habran probado al auto en esa revista, pero mi manual dice bien clarito el 0 a 100 en 7.1 segundos. Si aparece por aca el dueño de un s3 que me cruze en la autopista, te lo peude decir ;).
    El que si anda fuerte es el tt 3.2, pero bueno ya estamos hablando de cosas distintas.

  164. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 20:41

    jajaja elrecheto me hisiste morir de la risa, es cierto lo que decis. iba a poner algo asi pero me iban a tildar de cualquier cosa jojo.

  165. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 20:43

    aproposito antes tenia un 146 y las cifras de aceleracion y vel max estan mal.
    De maxima le mete 220 y de 0 a 100 en 8.4 el Q.
    Del 156 solo te puedo decir que standard llega a las 6900rpm en 6ta ;)...

  166. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:46

    Ni comparar con un auto ingles,que se dediquen a tomar el te;que ni verde es!!
    Mito,hasta el nombre es lindo y tiene tanto de misticismo,sumado al diseñador que es nuestro viejo y querido Argentino(Diaz),y aparte para levantar en colera a los que no les gustan los autos Italianos,en una categoria inferior al Mito,se enteraron la cantidad de Fiat Punto JTD que se estan vendiendo recien salidito....que va a pasar con los Hdi?

  167. gravatar

    # por Martín - 13 julio, 2009 20:46

    Para los que tanto hablan del ventito o del broma (bora) que parecen autos de viejos, familieros o de clase media agrandada.
    Por otra parte están comparando lo incomparable tanto en diseño como en motorizaciones, de todos modos a los que se llenan la boca comparando un motor 2.0 con un espectacular 1.4 (por una ridícula diferencia de menos de 1 seg de 0 a 100), con esto les tapo la boca: les comento que el MiTo GTA tendrá un motor 1.75 (sí 1.75) turbo de 240 caballos!!!!
    Les tiro uno de los tantos links que pueden encontrar con info: http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Concept-cars/Alfa-MiTo-GTA-El-utilitario-mas-potente-del-mundo-30230/

  168. gravatar

    # por Emilio - 13 julio, 2009 20:48

    Yo miraría los precios de un Alfa 147 usado antes de invertir u$s 35.000 en este Fiat Punto venido a más...

  169. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:50

    Ya sabemos que los mini son de las minas con tipos con mini pitos y billetera de bulto,ja,ja!!
    Y los coche alemanes como Audi ,estan lindos pero no me vengan con un A3,no jodan,es feo,se parece a cualquier mediano dando vueltas!!!!

  170. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 20:54

    Uy emilio como te hierve la envidia, por favor!!! comentá algo con sentido!!!

  171. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 20:55

    pastor gimenez, el modelo que vos preguntas es el 33 sportwagon, la version "rural" del 33.

    pd... que nerviosas que estan los fanas de vw y kkaudi jojo.... que les pasaa??.. aprecen clarin jojojo

  172. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:06

    No sean giles, Clarin no prueba autos, pone lo que dice el fabricante. No creo que un vento haga un cero 100 en 7 segundos ni en pedo pero mas contundente seria decir que un Vento es una auto familiar de viejo choto. y punto.

  173. gravatar

    # por carretero - 13 julio, 2009 21:08

    Este auto para la clase media/alta 65.000? eso es media baja con plan a 5 años!

    y compararlo con un Vento, por dios! NO-ENTENDISTE-NADA.

    Si yo voy en este auto (mito) y me pasa un vento y me hace "vientito"(como lei) ni me preocupo, quizas me acompañe una bella señorita (q tiene un mini)... al del Vento lo acompaña Zulma Lobato.

  174. gravatar

    # por Mario - 13 julio, 2009 21:10

    Que se siente al ver pasar un auto:

    Mini: simpatía

    Mito: se eriza la piel, se aprecia el estilo, diseño, belleza, genera deseos, pasión, se siente correr nafta en las venas, enciende el cuore sportivo!!!

    Vento/Bora: nada...

  175. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:14

    por esa guita hay deport mejores, logico no seran una albondiguita

    En serio y sin insultar, para mi alfa alcanzo el limite de lo mejorrcito en deport con el 156...

    Ese coche se deberia seguir vendiendo a precios accesibles dado lo amortizado de la plataforma. como ocurrio con los 145/46

    larga vida al 156!!!!!

  176. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:16

    cuando hablo de accesibles me refiero a lo que hoy sale un focus II o un toque menos,

    No soy tan tan de querer que compita con un corsa.

  177. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2009 21:24

    Es lindo auto.., tenia esperanzas que los plasticos fueren de tacto suave, tipo esponjoso. Como lei en otros lados, tiene la base del punto. Es un punto mas refinado.

  178. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:33

    Pablo ahora no le crees a las revistas?? Jajjaj el manual del vento dice 7,2 y 235 de max. Queda chiquito el alfa con tanto sentimiento y cuore jajaj. Un auto se lo compra por lo que a uno le gusta no por lo que la gente piensa cuando uno pasa, eso es de negro la verdad. Te gusta andar rapido comprate el auto que mas rapido ande que le alcanze a tu bolsillo, no xq piensan los gatos cuando te ven. Opinion..

  179. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 21:40

    que va a decir el manual del troncomovil ese jaja... dale che.. ni me rebajo a hablar del vento... ahora la proxima ves con mi v6 le voy a tener miedo al vento jajajaj

  180. gravatar

    # por Pablo.S - 13 julio, 2009 21:41

    y al bosta uuuuuuuuuu ni te cuento jajaj

  181. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:48

    El vento parece cajón de verduras y los zapallos van adentro, jajajaja

  182. gravatar

    # por El RECHETO - 13 julio, 2009 21:49

    Remis, remis : Vento

  183. gravatar

    # por Guiseppe - 13 julio, 2009 21:53

    Cierto el Vento va a tener mejor de reventa, porque lo van a usar los remiseros, con el Mito no pueden trabajar, por eso tendrá menos valor de reventa.

  184. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:56

    Che te cambio el V6 por un duna+147 recibo cheque para que me abones la diferencia ajjajaj. Si queres al cuore quedatelo

  185. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 21:58

    Y si no llegan a un premiun tienen un alfa, que si bien antes era mas barato ya no lo es. Asi mas q el fanatismo no hay otro motivo para comprar este casi premiun.

  186. gravatar

    # por chongo - 13 julio, 2009 21:59

    Tienen razon muchachos, estos intento de premiun cansa. Es un buen auto y solo eso no es ni tan veloz ni tan nada.

  187. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:01

    Si no te gusta el Alfa, para que posteas?
    Este NO es el Club del Vento.
    Ahhhh, queres que te digan que buen auto tenés?
    Bueno, es una albondiga.

  188. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:02

    Hermosa maquinita este Alfa!!!

  189. gravatar

    # por chongo - 13 julio, 2009 22:03

    Les dolio parece lo del cambio ano jajaja. Estuvo lindo el post hoy saludos ate sempre

  190. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:06

    trae el mismo motor del palio con turvo? si es asi es una maqina infernal.

  191. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:10

    Para nada chongo... simplemente sabemos de autos, apreciamos el buen diseño, el estilo y tenemos cuore sportivo!!! ignoramos a los que andan en tortas...

  192. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:18

    chingo y que queres si es un mil cuatro

    si quers potencia y belocida te vas a un auto de encerio no este que es muy chico

    no podes comprara a este con otro grande,

  193. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:19

    Está muy bueno este Alfa, leí el post que tiraron más arriba sobre el MiTo GTA que vendrá y tendrá un motor 1.75 turbo de 240 caballos!!!!

    http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Concept-cars/Alfa-MiTo-GTA-El-utilitario-mas-potente-del-mundo-30230/

  194. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:51

    Que lastima que la gente con dinero no comparte la opinión de la mayoría de los que postearon en esta nota, porque así se venderían mucho mas Alfas de los que se venden(a nivel mundial hablo…), coincido con que sus últimos diseños son llamativos, pero tampoco me parecen EL DISEÑO, es una buena marca, con una historia muy rica, pero me parece que esta lejos de las marcas premium, la podría comparar con Volvo, Saab e incluso Audi, pero si yo tuviera el dinero no me compraría un Alfa, estaría entre MB y BMW.

  195. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:57

    Anónimo 22:51 un Alfa no se compara!!! un Alfa es un Alfa, se habla de ese Alfa, es como un Ferrari, no se compara!!! un Ferrari es un Ferrari, son más que autos, son pasiones, son estilos, puede gustarte o no o preferir otro auto o no pero nunca compararlos... no tienen comparación!!!

  196. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 22:59

    Comparar un Alfa con un Volvo???? que tomaste???

  197. gravatar

    # por Anónimo - 13 julio, 2009 23:38

    el cantante de jamiroquai se compro un alfa romeo

  198. gravatar

    # por SENSEI - 14 julio, 2009 00:11

    sensei 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todo un Mito!!!!!!
    Lei mucho en este blog y comparto con muchos el Mini es de Geishas!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes› Más nuevas»