Llegó el primer Abarth 500

Cuando todavía no se terminaron de vender las 90 unidades del 500 1.4 Sport importadas para celebrar los 90 años de Fiat en la Argentina, ya se encuentra en Buenos Aires el primer ejemplar del Abarth 500, la versión más deportiva del premiado Cinquecento.

Tal como se puede ver en las fotos tomadas por el lector Santiago B. en Palermo, no se trata de un Abarth 500 cualquiera: es uno de los escasos 101 ejemplares que se produjeron de la edición limitada “Da Zero a Cento”. Esta serie especial se presentó el año pasado en Europa, como un homenaje por los cien años del nacimiento de Karl Abarth, creador de la legendaria firma de competición que lleva un escorpión como emblema.

El “Da Zero a Cento” se distingue por su color gris “Nuvolari”, con detalles plateados. Su motor es el mismo 1.4 turbo de 135 caballos del Abarth 500 convencional.

Por el momento, no existen planes oficiales de comercializar la línea Abarth en la Argentina, menos aún esta edición limitada que ya se agotó. Su presencia en el país sólo se debería a un encargo personal de un encumbrado directivo de Fiat Argentina.

Posts relacionados:
El Fiat 500 se hará en México
Crítica: Fiat 500 1.4 Sport
Empezó la entrega de los Fiat 500

  1. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 17:11

    Bien estacionado eh!

  2. gravatar

    # por BMW-Isetta - 28 agosto, 2009 17:12

    jaja, yo estaba por escribir lo mismo !!!

    Saludos, Ernesto.

  3. gravatar

    # por JayCee - 28 agosto, 2009 17:22

    El que tiene plata hace lo que quiere y estaciona donde y como quiere :D

  4. gravatar

    # por RoBeR - 28 agosto, 2009 17:30

    jajaja entre a escribir lo mismo!!!!
    ojala lo haya llevado la grua...

  5. gravatar

    # por Guillermo-VW - 28 agosto, 2009 17:37

    Debe ser un chiche divertido, ideal para un target "joven profesional soltero que vive en Las Cañitas o Palermo" o para un "divorciado maduro disfrutanto de su 2º soltería".
    No tengo mucho más para agregar....que lo disfrute el que quiera comprarlo.
    Guillermo.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 17:37

    no es el primero abarth. es el segundo:)

  7. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 17:39

    Esa patente es del año pasado

  8. gravatar

    # por Roadster - 28 agosto, 2009 17:39

    La verdad se saco un muy lindo capricho el ecumbrado director

  9. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 17:44

    La patente es de Fiat Argentina.
    Varias de las HPS 55X lo son, como por ejemplo la del 8C, el Panda 4x4, el Bravo, el Croma, y otros.
    Los estacionan regularmente en el garage del Edificio Catalinas Norte.
    Saludos,

  10. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 18:00

    Al final ni siquiera se vendieron los famosos 90 autos personalizados, otro fracaso de la Fiat y van.........

  11. gravatar

    # por NICO - 28 agosto, 2009 18:31

    No es por nada, pero NUNCA puede decirse que no vender 90 autos a 28.500 dolares es un fracaso, pues el monto total de los 90 es casi 10.000.000 de PESOS.
    Cuantos sienas, fiat uno, palio hay que vender para llegar a esa suma?
    Son 10 millones, o 5 quitándoles los impuestos, que FIAT SUMÓ a sus ventas habituales.-
    Al menos así lo pienso yo.
    Si alguien me dice que MB o BMW vende más de 90 autos por más de ese monto no lo discuto, el tema es la incursión de la empresa en ese mercado.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 18:32

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  13. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 18:33

    ¡Que lindo capricho personal!

  14. gravatar

    # por fluence - 28 agosto, 2009 18:38

    ¿¿¿¿ Que tiene que ver el historial de infracciones del Golf gris que está al lado, con el 500????? derrapaste, anónimo.

  15. gravatar

    # por Unknown - 28 agosto, 2009 18:51

    Jajaaa no sé si derrapó el anónimo... pero que animal la cantidad de infracciones!! jaja
    El Abarth muy lindo.
    Saludos

  16. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 19:10

    CC por que decis "llego" el primer Fiat 500 Abarth? Osea, la patene es HPS, esta acá hace un año o mas.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 19:28

    Brillante Fiat y VW! podrían dar cursos de Educación Vial y mostrar como se estaciona en una esquina. Parece que se hubieran puesto de acuerdo para interrumpir totalmente el paso a los peatones.
    Que falta de educación vial y cívica!, asi nos va después con los accidentes y con todo el resto. saludos, Marcos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 19:49

    PEDAZO DE BELLEZA PORDIÓ!!!!!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 19:56

    la basura esa del Golf parece un auto de los 80 al lado del fito

  20. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 20:02

    fluence yo no fui pero el golf tbien esta en infraccion en la foto.

  21. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 20:06

    auto feo desproporciado y caro. Solo rescato que debe ser linda de manejar la potencia que trae , nada mas. Hernan

  22. gravatar

    # por dany - 28 agosto, 2009 20:44

    hernan.que tipo jodido que deberas ser!!!

  23. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 20:56

    dejalo a hernan pobrecito, un diseño multipremiado que se podría decir que rompe con la subjetividad y se acerca a lo "objetivamente" bello...
    "feo y desproporcinonado" dice, jajaja

  24. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 21:14

    hernan, deja de lado por favor el tipico berrinchito adolescente, puede o no gustarte eso es subjetivo y se respeta, pero de desproporcionado no tiene nada. Un diseño que le paso el trapo al mini y al beetle lejos, el unico problema para un monton de argentinos, y digo argentinos porque afuera no es tan asi, es el logo de la trompa.

    Saludos.

  25. gravatar

    # por Caliper - 28 agosto, 2009 21:40

    No vendieron las 90 unidades aquellas por tratar de meter un auto comun como premium, las que quedan se las van a tener que meter poel flanco de retaguardia, por cierto, hermoso auto y hermosas llantas

  26. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 22:10

    Esta no es la version mas deportiva del 500. El abarth SS y el abarth assetto corse son aun mas picantes. 160 y 200 caballos respectivamente.

  27. gravatar

    # por Juanca Diaz - 28 agosto, 2009 23:17

    Lindo auto, buen diseño, buen motor......suertudo

  28. gravatar

    # por PedroSM - 28 agosto, 2009 23:24

    Por que tantos conductores de autos caros estacionan TAN mal? Capaz me falta esa sensacion de omnipotencia al volante je.
    Esta bueno pero me costaria pagar casi 30 lucas verdes por un FIAT. Siempre nos mandaron autos con baja calidad y diseno horrible.
    Me quedo con el Scirocco, Golf GTI, Mini Cooper Supercharged, A3 2.0T.
    Saludos!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 23:30

    beuno me convencieron, lindo proporcionado y barato, eso si para gays. Hernan

  30. gravatar

    # por dany - 28 agosto, 2009 23:35

    y encima tenes conflictos con tu sexo,de lo contrario a nadie se le ocurriria hacer esas observaciones,jaja

  31. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 23:38

    Me imagino que los noventa autos eran para vender en un año o algo así, no van a pretender que los vendan todos juntos, en que país viven? si habría gente para vender 90 autos de este nivel de precios en poco tiempo este seria otro pais

  32. gravatar

    # por Alejandro E. - 28 agosto, 2009 23:41

    Si uno viene caminando muy tranquilo por la vereda y se topa con el 500 estacionado ahí, es delito segir derecho subirse al capot, pasar por el techo, despues te apoyas en el spiler se desprende un poco y saltas a la calle y seguis lo mas pancho. ESO ES DELITO?????

  33. gravatar

    # por Anónimo - 28 agosto, 2009 23:59

    porque llama tanto la atencion q este mal estacionado el 500 si los autos que estan al lado tambien lo estan y nadie comenta nada?

  34. gravatar

    # por Gio - 29 agosto, 2009 00:02

    Somos dos los que opinamos que es desproporcionado.
    He visto varios y sobre todo al lado de otros coches aumenta la sensación.
    Es muuuuy alto (pero muy mucho).

    Yo no es berrinchito adolescente ni envidia ni nada, es una impresión que pensé que no iba a tener, porque en las fotos me encantaba.

    Y por favor dejen de decir qué se puede opinar y qué no, la gracias de compartir impresiones es la variedad de ellas.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 00:02

    Los de Fiat quicieron comprobar hasta que punto se puede estafar a un argentino con el precio de un auto.

    Hay dolobus que lo compraron igual pero por suerte fueron pocos.

    Hasta que no seamos mejores consumidores, nos van a seguir garcando. Seguimos pagando fotunas por autos que no lo valen.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 00:11

    gio,no te olvides que es una remake de un auto antiguo,de lo contrario no tendria inspiracion el el viejo 500

  37. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 00:56

    dany me limito a lo dice el siguiente link
    http://www.larazon.com.ar/notas/2008/03/15/01629997.html.
    SIN COMENTARIOS. Igual si te gusta el auto podes hacer muchos "amigos". hernan

  38. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 00:57

    va de vuelta porque salio cortado

    http://www.larazon.com.ar/notas/2008/03/15/01629997.html.

    ...

  39. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 00:59

    bueno no sale , igual pongan en Google fiat 500 + gay y lean.

  40. gravatar

    # por Halcon - 29 agosto, 2009 01:03

    PARA QUE LA GENTE CON STATUS SOCIAL ALTO APRENDA A ESTACIONAR Y A RESPETAR TENES QUE HACERSELA RESPETAR CON VIOLENCIA.


    YO LLEGO A SER UN MINUSVALIDO O UNA PERSONA CON MULETA, Y TE APUESTO QUE VA A HACER DE 0 A CHENTO PATADAS EN LA PUERTA QUE LE DOY. (ademas se lo rayaria todo y le escribiria, LAFE CAPO DEL OESTE ) jajaja


    IN YOUR FACE conductor maleducado !

  41. gravatar

    # por Halcon - 29 agosto, 2009 01:08

    PREGUNTA, HOY EN DIAGONAL NORTE ME DI EL GUSTO DE VER A MARCOS DI PALMA (creo)CON UN PORSCHE 356 SPYDER (corrijanme si me equivoco), al instante pense que era una replica por lo chiquito y enano que era, si alguien mas lo vio que me confirme o me aclare gracias

  42. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 01:46

    Tiembla el nisan gt-r, el vw sirocco, el audi tt....

    seguro los fiatteros lo comparan con esos cochecitos no?

  43. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 02:02

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  44. gravatar

    # por OMAR - 29 agosto, 2009 05:03

    Estos "directivos" me causan gracia (o mas bien verguenza ajena). Ellos andan en "super autos" (por asi decirlo), mientras que la empresa a la cual representan hace dinero en nuestro país vendiendo autos muy por debajo de la calidad de los autos que ellos manejan...Son como esos políticos argentinos que se van a veranear a Uruguay....

  45. gravatar

    # por OMAR - 29 agosto, 2009 05:08

    Pasando en blanco mi comentario anterior:

    Si estos "directivos" creen que la gran empresa a la que pertenecen fabrica buenos autos....Entónces porque nunca los vemos manejando un Fiat Palio Adventure o un Línea???. Eso me da mucha bronca, porque es una actitud realmente hipócrita. (Y aclaro que en el resto de las automotríces pasa lo mísmo, ni siquiera los vemos a bordo de un "tope de gama" NACIONAL)

  46. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 08:36

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  47. gravatar

    # por BMW-Isetta - 29 agosto, 2009 09:39

    Efectivamente Halcón, 15:30. Al 800 frente al Banco Rìo. Yo trabajo ahì cerca, me avisaron y bajé a curiosear. No sabía que era Marcos Di Palma. Saqué dos fotos. Es un 356 original ó una réplica ?

    CC, querés las fotos? Las saqué con el celular.

    Saludos, Ernesto.

  48. gravatar

    # por dany - 29 agosto, 2009 09:42

    Hernan,no te estoy negando si es o no gay, solo te digo que los q se plantean esas cuestiones homofobicas como vos tienen un conflicto con su sexualidad,y yo para levantar lo q se me cante tengo una moto q es mucho mas efectiva q este 500,aunque pensandolo,es de machos una moto,brrr

  49. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 10:21

    A todas luces eso es un Ford KA -tuneado- mal estacionado

  50. gravatar

    # por Roadster - 29 agosto, 2009 10:44

    Aca Todos comentan que es un auto gay y me parece que se estan equivocando de pe a pa
    Le comento que a los gay tambien les gusta comer asado les gusta millones de cosas que le gustan a los heterosexuales y por eso no significa que lo que le guste a un gay se lo tilde de cosa gay
    En cuanto a lo del Directivo, lo c ritican por que anda en un Fiat 500 cuando es un auto que esta en la gama de ofertas que tienen para la venta, si cualquiera de nosotros tenemos un beneficio en la empresa que tarbajemos no importa el rubro que sea, vamos a elegir la opcion mas baja solo por quen es lo que mas vende la empresa, son todos unos hipocritas
    En cuanto al Porsche 356 el modelo sin techo se llama Speedster

  51. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 10:54

    Leí todos los comentarios y hay dos cosas muy claras, por un lado los que aman y saben de autos y por otro simplemente los anti-fiat que solamente critican como siempre sin fundamento.

  52. gravatar

    # por Caliper - 29 agosto, 2009 11:12

    Alejandro E. dijo...

    Si uno viene caminando muy tranquilo por la vereda y se topa con el 500 estacionado ahí, es delito segir derecho subirse al capot, pasar por el techo, despues te apoyas en el spiler se desprende un poco y saltas a la calle y seguis lo mas pancho. ESO ES DELITO?????


    No se si es delito, pero destruir propiedad ajena si lo es, y si para mostrar un delito cometes otro, te pones a la misma altura que el, es como castigar a un canibal comiendoselo

  53. gravatar

    # por Powerful Pablin - 29 agosto, 2009 11:46

    Sinceramente me encanta ese "caprichito", espero que pronto el 500 llegue de méxico.

    ¿ya se venden otras versiones aparte del 90 aniversario, porque ví un fiat 500 negro también estacionado por la zona de retiro?

    Otro que me gusta ver es el Panda.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 12:22

    Yo soy gay y no me gusta el 500.

    Voy a empezar terapia!!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 12:30

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  56. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 13:33

    Sea por opticas, proporciones (bastante estrecho), etc es un auto mas femenino.
    El Mi.To, el Mini, el Beetle, el Miata tambien a mi me parecen algo femeninos.
    Distinto el Alfa 159, Camaro, Scirocco, etc.
    No se porque tanto revuelo. El 500 Abarth SS y el Mini JCW con los retoques que tienen me parecen un poco mas de hombre, aunque no me enamoran por la estetica... pero con lo divertidos que son sobra! (solo me subi a un JCW, pero con 900 kilos y 135 hp el 500 debe ser un vicio).

  57. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 13:37

    que idiota al que critica a este ejecutivo por usar este auto,quisiera ver el en su lugar que haria,de ultima tenes corrido el centro,esas actitudes criticaselas a los politicos,que lo hacen con tu plata

  58. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 14:03

    Ano de las 12:30 yo no tengo nada contra los gays, no los discrimino, ni nada de eso, solo no comparto sus gustos por los autos y por otras cosas. HERNAN

  59. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 14:27

    Hernán, y cómo distinguís a alguien por ser gay o no?

    Una pregunta relacionada. Cuántas veces tenés relaciones sexuales en el día? me imagino que más de 10, no?????. Si no es así, sos un papanatas total y un muy poco macho. (ni hablar si tu jermu es un bagayo, lo que sería más grave)

    Ves? Es una ridiculez mi planteo no?.... no juzguemos a nadie por lo que haga sábanas adentro ni hablemos de "ellos" como si fueran extranjeros u otro pedigree canino.

    Tengo un vecino con un Mondeo color rosa y se levanta las mejores minas...entonces?

  60. gravatar

    # por louzelig - 29 agosto, 2009 14:31

    A mi también el 500 me resulta desproporcionado y grandote.

    A las pruebas me remito:
    fiat 500 UK

  61. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 14:37

    El nombre correcto es Da Zero a Cento

  62. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 14:38

    hernan,siempre rondas esos temas,curate

  63. gravatar

    # por kdx200 - 29 agosto, 2009 16:26

    mal estacionado? mira no se si ese auto lo tenia en ese momento el MALEDUCADO de ratazzi. Ya en una oportunidad comente como casi me pisa con el 8C mientras HABLABA por telefono. Deje DETALLES para que no queden dudas que era el tipo pero nada.
    Envie carta a La Nacion, a los VELETAS de la auto test y ni siquiera una mencion hicieron.
    REPITO: el tipo es un maleducado y NADIE le dice nada. Encima es la tipica que si le llegas a tocar el auto porque estaba mal estacionado te dicen "ay sos envidioso".. nunca se haen cargo de sus errores..tipico de argento.
    en fin..

  64. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 16:27

    como les molesta a los pro fiat que su auto estrella sea de maricas.

  65. gravatar

    # por Marcelo - 29 agosto, 2009 18:45

    kdx200 : el 8C la verdad me encanta, yo en tu caso lo habría seguido hasta un semáforo y le rompía una óptica. Después de ello, lo conversás con la policía.
    Yo hice algo parecido, pero estaba con la moto. Cuando el tipo me empezó a discutir paró un patrullero y se llenó de gente. Adiviná quién perdió por pasarme a 10 cms a mi izquierda y darme el peor susto de mi vida?.

    Sea un 8c, un Porsche o un Audi, yo no me banco a uno que me quiera llevar por delante. Saludos

  66. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 18:46

    FIE-RRA-ZO

    Auto gay! jajajaj dejate de joder, los gays se la comen pero no son giles. Segundo el Alfa 8C! jajaja

    Me encantó el Da Zero a Cento, impresionante!

  67. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 19:03

    Joyita, chiche, belleza, bocadito italiano!!!

  68. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 21:20

    marcelo,sos un negro resentido jajaja

  69. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2009 21:24

    me gustaria que vengan los citycars japoneses

  70. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 00:30

    Powerful Pablin ¿que esperas para comprartelo? No pudieron vender ni siquiera los 90 que trajeron. Sobran en las concesionarias, dale, date el gusto y hacele un favor a la Fiat.

  71. gravatar

    # por Mauro - 30 agosto, 2009 02:52

    ¿Alguien me puede resumir la proporción de comentarios del estilo "por la guita de un Haagen Dazs yo me compro 3 kilos de helado en balde" para no tener que leer todo?

  72. gravatar

    # por f60 - 30 agosto, 2009 08:50

    Increible auto pero no me parece lo suficiente como para llamarse abarth, por ultimo, esta versión es mejor que la esse esse ya que tiene los mismos caballos 170 pero con una salida de escape mejorada lo cual le rebana una decima en el 0 a 100.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 11:29

    pone un filtro conico y anda jamoooon

  74. gravatar

    # por Halcon - 30 agosto, 2009 12:02

    MARCELO, TENDRIAS QUE HABERLE ROTO TODO EL 8C, ADEMAS QUEDATE TRANQUI QUE ME CARGUE VARIOS TAXIS ASI Y CUANDO SE ME HIZO EL GUAPO DEL TACHERO, 5 FLACOS EN MOTO SALTARON POR MI.


    ME SIGO RIENDO DEL COMENTARIO DEL HAGGEN DAZS JAJA

  75. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 13:27

    cc sabes si fiat piensa traer el nuevo fiorino o por lo menos la doblo??
    gracias

  76. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 15:48

    Marcelo/KDX200, no se asombren por esas conductas. Yo sistemáticamente lo veo hablando por teléfono cuando sale de su oficina, independientemente de cuál máquina de la colección esté manejando... Más de una vez estuvo a punto de pisar a alguien por salir acelerando

  77. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 16:45

    CC no llego ...hace tiempo esta...es de FIAT AUTO ARGENTINA...por el resto ya sabemos ...auto premiado en Europa bla bla...aca...demasiado caro para lo que es..lo quisieron hacer competir en precio e imagen con el MINI COOPER...JAJAJAJA son los craneos del marketing argentino!! " traemo el fia 400 y lo ponemo caro para que la gilada no lo compre entende??? y alguno nabo lo va a compra porque no quiere el MINI que es de gato botinera..." pensamiento tipico argento!!! oh my god!!!

    cya
    horatius

  78. gravatar

    # por Marcelo - 30 agosto, 2009 18:48

    jajajaj, Halcón, a mí no me gustaría que alguien salte por mí, yo solito voy a darle lecciones a las chicas de los tacheros y camioneros! hahahaha

    Eso sí, ojo, siempre hay alguno que está más loco que uno mismo...

  79. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 19:05

    Lo que da un poco de bronca es el verso de marketing que hay detras de estos lanzamientos truchos. Habian dicho que se habian agotado los 90 autos de la edicion especial, etc etc etc y la realidad es que solo hay patentados 66 fiat 500 en cuatro meses (fuente ACARA), muchos de los cuales fueron enchufados a los concesionarios FIAT (tienen 50 aproximadamente). Cual es el exito teniendo en cuenta los millones que gastaron en marketing ???

  80. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 20:19

    Che a todo esto, helado de balde vendria a ser Fiat no? Porque si el del comentario queria poner a Fiat como Hagen Dazs vamos mal...

  81. gravatar

    # por Gaston - 30 agosto, 2009 20:38

    Off topic total. El viernes me pasó un alfa Mito color blanco sin patentar camino a Pinamar, venia facil a 180.. Me encantó.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 21:30

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1168161

  83. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 21:46

    No PODES POSTEAR LA NACION !!!!!!
    ESE SI QUE ES OLIGARCA, EL NIETO DE AGNELLI,- EL TONTITO - LO MANDARON A ARGENTINA A ADMINISTRAR LOS CAMPOS.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 21:49

    Empresario argentino?... La Nacion es cualquiera.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 22:16

    de ese oido es mejor no escuchar no?

  86. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 23:32

    QUE BIEN LO DEL MITO!!! 180!!! VIVA LA EDUCACION VIAL!!! Y ENCIMA EL QUE LO CUENTA ACA TRATA ESTO COMO SI FUERA UNA PROEZA!!! UN FENOMENO LO TUYO

  87. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 23:36

    No me preocupa que un irresponsable ande por la ruta a 180 o mas, me preocupa el inocente ciudadano que respeta las leyes y que por culpa de estos inadaptados pueden involucrarse en un accidente fatal. No debe haber muchos Alfa Mito circulando, si algun fscal se pone las pilas y pide datos a Registro de la propiedad automotor, el conductor deberia pasar un tiempito a la sombra y de paso, liberamos nuestras rutas de estos hacedores de desgracias.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 23:39

    nunca mas apropiado el dicho popular. Aunque la mona se vista de seda, mona queda. es un fiat y seguira siendo un fiat.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 23:49

    ... solo hay patentados 66 fiat 500 en cuatro meses...

    Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 30 agosto, 2009 23:54

    Bien por el consumidor medio que no se dejo estafar pagando esto mas que en cualquier pais del mundo, debo recordar que en tosdo los paises se aplican gravamenes a los automotores importados.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 00:00

    Omar decime una cosita, pero pensalo bien y sincerate, si vos fueras uno de esos directivos, en cual andarias?

  92. gravatar

    # por Sotto - 31 agosto, 2009 08:59

    Por qué "gris Nuvolari?" Tazio tenía un brillo especial, merecía mas bien un "Rosso Nuvolari"

    Muy lindo auto. A ver cuando un esse esse en argentina eh?

  93. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 09:40

    A ver. Yo tengo 30 lucas gringas en el bolsillo y las quiero poner en un auto.

    Voy a un concesionario Fiat.
    - Buenas, quiero un 500
    - No tengo acá, pero te muestro las fotos por Interné

    En serio, da cosa entrar a un salón Fiat a gastar esa plata.
    En la agencia Fiat de Las Heras al 4000 entrás al salón y tenés una Fiorino, un Palio Advenchur WE, un Palio y un 500 ... convengamos que no es un panorama muy alentador para gastar esa plata. O sea, como que falta nivel, no?

  94. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 10:17

    Huuuu si los escucha la cupula directiva del grupo fiat esta noche no duermen!! preocupados por la opinión de 20 posteadores de argentinaautoblog que no les alcanza ni para una bicicleta...

    Sigan nomás, sigan mostrando el perfil facho-argento "me las sé todas y el que no piensa como yo es puto-pobre-grasa-imbecil"

  95. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2009 11:05

    Al ano del 30 agosto, 2009 23:36,
    seamos realistas, existen los que van a 180 con un alfa mito o con una escort rural y existen los "justicieros que como ellos van clavadisimos a 130 por el carril izquierdo" que es la maxima legal, se creen que porque van a esa velocidad nadie los puede pasar porque estarian rompiendo la ley y ellos tienen el deber como ciudadanos de hacerla respetar, cuando en realidad la ley dice que hay que conservar la derecha y la izquierda solo para adelantar. Hacedores de tragedias no son solo los que van a 180, sino el que va a 130 y no cede el carril el que va por la banquina el que se te chupa atras haciendote señas de luces cuando vos estas pasando a otro.... hay mucho pelo..do dando vueltas, no creo que tenga que ver tanto a la velocidad a la que se anda, sino con un tema cultural. (no creerse tanto el macho-garompudo-me.las.se.todas) porque sino el mejor auto seria un senda gasolero que con un poco de suerte llegaba a los 135.
    Sin embargo los mejores autos MB audi bmw, no tienen un solo auto que baje de 210/220 de maxima.

    y me fui al chancho...
    Saludos.

  96. gravatar

    # por Guillermo-VW - 31 agosto, 2009 11:39

    De una persona con el estilo de Ratazzi no me sorprenden los comentarios que he leído.
    Ese tipo de gente tiene los genes de nacimiento soberbios y faranduleros, y además en nuestro país encontró su lugar en el mundo donde exhibirse y rodearse de chupamedias ("periodistas" chimenteros del espectáculo incluídos).
    Guillermo.

  97. gravatar

    # por fréeeeeeh! - 31 agosto, 2009 21:23

    uuuyyyy ahora no sé k hacer estaba entre el 500 o el Soul, x k gato para el mini, no soy, estúpido para el beetle menos... gay no sé les parece k con el 500 m levantaría algo??? y si m compro el soul me van a decir k coreano: no!!! enton k hago expertos??? XD necesito un consejo:

    besitos y gracias

    Fréeeeeh!

  98. gravatar

    # por Studebaker - 01 septiembre, 2009 16:51

    es increible los comentarios llenos de boludeces que se leen aca, no solo incoherencias sino que denotan ignorancia y falta de informacion.
    Si no les gusta la marca, o el auto no escriban o pongan no me gusta y listo, por que la verdad, ya cansan las boludeces en cada post q aparece algun fiat.

  99. gravatar

    # por Studebaker - 01 septiembre, 2009 18:52

    me habia olvidado:

    Anónimo Sotto dijo...

    Por qué "gris Nuvolari?" Tazio tenía un brillo especial, merecía mas bien un "Rosso Nuvolari"

    Muy lindo auto. A ver cuando un esse esse en argentina eh?

    31 agosto, 2009 08:59


    me adhiero, uno de los pocos comentarios que valen la pena

    saludos